Yo creo que Capcom aquí ha querido "meternos" la vuelta al cole de los zombis, y van a ver que acogida tiene el juego probando el multi. Todavía no lo he probado, mañana lo haré, pero vamos... No tengo ningunas ganas de verlo, igual después engancha y me lo paso del tirón, pero lo dudo. La saga definitivamente se ha perdido con este título, según tengo entendido, el de la 3DS si que es un gran juego, ojalá y tengan en cuenta las críticas del revelations y el 6 lo enfoquen más al palo survival, aunque creo que la cosa ya se les ha ido de las manos. En fin, con lo que me gustaba a mi comprarme la "Hobby" cuando iba a salir un resident evil nuevo de antaño, y leerme y releerme los análisis mientras veía las fotos... en fin... que poco respeto por el jugador.
jota-ele256 escribió:miedo me da el RE6, y no por la vuelta de los zombis....xD
fenix_supremo escribió:Bueno
Los que estais posteando opiniones negativas
¿ Os habeis.estado informando y viendo videos usualmente?
Nose a ver es logico dar opiniones negativas no hay juego perfecto pero yo que he estado puntualmente informado lo que deciis no me sorprende porque esto de Resident Evil de antaño solo tiene la ciudad
los zombies
personajes
y guiños tipicos
quiero probarlo para saber si es TAAN malo como.deciis o confirma mis pensamientos
taphs
los videos poco se pueden maquillar su son direct feed y sin que se toquetee, el juego es tal cual muestran los videos
la opiniones tambien puede estar sujetas a prejucios
osea unicamente en mi opinion vale mi propia opinion porque esta generaciob TELA con los Grafics whores y tiquismisquis
Solo puedo dar ejemplos como Nier entre muchos otros
Jonystilo escribió:Saldrá Tofu? sería un puntazo, nunca llegué a saber exactamente que coño era "eso" (me refiero a qué pretendía capcom con eso).
SALUDOS
Chaterer escribió:Jonystilo escribió:Saldrá Tofu? sería un puntazo, nunca llegué a saber exactamente que coño era "eso" (me refiero a qué pretendía capcom con eso).
SALUDOS
De la Wiki : El tofu es una comida oriental. Sus ingredientes son semilla de soja, agua y solidificante o coagulante
Van-Pi escribió:alguno de los q lo teneis podeis subir un video con el doblaje q dure mas o menos un minuto para poder apreciarlo? gracias
drneo escribió:pues yo viendo un par de videos tiene muy buena pinta, dando curra saco , los que a mi me gustan...
y lei un par de comentarios mas atras que decia que no tiene offline, y si que tiene.., osea me refiero el juego lo puedes jugar tu solo, los otros personajes los controla la maquina.., no tienen que ser humanos con otros como tu.., puedes jugar solo tambien..
habra demo?¿ porque yo quiero probarlo antes, para ver si me convence o no...
drneo escribió:si hubiera salido para la vita seria la bomba xDD
pero tan malo graficamente no lo veo vamos, yo lo veo como el resident 5, y el resident 5 esta bastante bien..., pero yo espero que saquen alguna demo
y lo que dices de mata, los demas que nombras no lo son?¿.., y yo por hecho de matar zombis ya jugare mucho mas, el battlefield ahi lo tengo sin tocarlo, igual que el cod.., pero a mi lo de matar zombis me encanta , y mas siendo los malos uhhhhhh
wleefan escribió:Que verguenza de juego !!!! prefiero jugar Resident evil de play 1
MALO MALO MALO
takuma-kun escribió:qué les costaría a estudios desarolladores aparte o a la propia capcom hacer un survival horror, cómo con silent hill madre mía.
pasnake escribió:Despues de 3 horas jugando mis impresiones:
1- Graficos: Regulares tirando a malos, mucho dientes de sierra que molesta a la vista, ralentizaciones de vez en cuando cuandos e juntan muchos zombies o soldados ,
2- Sonido: Doblaje pasable , normal, sonidos buenos
3- Jugabilidad: La tipica de los TPS , desde el hombro en 3 Persona, no puedes girarte de golpe para atras, puedes esquivar los ataques de los monstruos pero si vas corriendo solamente , no puedes lanzarte a lo Marcus Fenix sin correr, me jode que para correr haya que apretar la seta como en los call of duty, me dejo el pulgar y encima no se puede cambiar en configuracion,
4- Modos de Juego: Modo historia: Son 7 Pantallas que vas matando zombies y soldados sin sentido mientras vas avanzando buscando a un ruso no se porque todavia jajajaj, visitas escenarios como el Hospital, Ayuntamiento, Laboratorios, etc..., Modo Versus, esto es Online solamente asi que no he podido probarlo, y otro Modo que no me acuerdo ahora xd xD epro tiene pinta a ser mierda
5- Conclusion: basura de juego , es un call of duty pero en 3 persona matando zombies, le doy de nota un 3.5, de lo peor que he probado este año y ya es decir
Salu2 y voy a ver si consigo algunos logros y lo borro del HDD
P.D. Alonso Quinto , vamos Alonsito aunque me caes como el culo la verdad,
fenix_supremo escribió:Lo dicho mi comentario afirma lo que dije ... La gente se esperaba un Re4/5 con esto cuando la mecánica jugables y sus intenciones son totalmente diferentes...
Me sigo reservando a mi propia opinion
Van-Pi escribió:a mi me hace mucha gracia, todos aki decis a unisono basura, la mayoria jugais apenas la primera mision y ya prejuiciados por lo de los dlcs, porq de ahi vino vuestro mayusculo cabreo ya q he estado siguiendo el hilo, luego en cambio, veo playmania y si es malo y tienen maletines le darian una buena nota pero no se pondrian a decir, "uno de los mejores juegos de accion en tercera persona de ps3" no llegarian a ese punto, asik, cuando pruebe el juego o bien no compro nunca mas playmania, o directamente no leo nunca mas opiniones de ciertos usuarios, el tiempo dira, una semana para verlo
En la primera misión cuando el tío con el ojo en el brazo viene a por ti, NO PUEDES RODEARLO, es increíble, aunque estés pegado a la pared, nunca puedes ponerte detrás de él a disparar, y bueno, hay veces que te acorrala de una forma que por más que quieras no te deja ni levantarte, no te da tiempo a poder hacerle nada...
Robe24 escribió:Van-Pi escribió:a mi me hace mucha gracia, todos aki decis a unisono basura, la mayoria jugais apenas la primera mision y ya prejuiciados por lo de los dlcs, porq de ahi vino vuestro mayusculo cabreo ya q he estado siguiendo el hilo, luego en cambio, veo playmania y si es malo y tienen maletines le darian una buena nota pero no se pondrian a decir, "uno de los mejores juegos de accion en tercera persona de ps3" no llegarian a ese punto, asik, cuando pruebe el juego o bien no compro nunca mas playmania, o directamente no leo nunca mas opiniones de ciertos usuarios, el tiempo dira, una semana para verlo
El juego es NORMAL ni más ni menos, con cosas que no acaban de convencer, como por ejemplo:En la primera misión cuando el tío con el ojo en el brazo viene a por ti, NO PUEDES RODEARLO, es increíble, aunque estés pegado a la pared, nunca puedes ponerte detrás de él a disparar, y bueno, hay veces que te acorrala de una forma que por más que quieras no te deja ni levantarte, no te da tiempo a poder hacerle nada...
el tio ese del ojo, es william birkin
Van-Pi escribió:a mi me hace mucha gracia, todos aki decis a unisono basura, la mayoria jugais apenas la primera mision y ya prejuiciados por lo de los dlcs, porq de ahi vino vuestro mayusculo cabreo ya q he estado siguiendo el hilo, luego en cambio, veo playmania y si es malo y tienen maletines le darian una buena nota pero no se pondrian a decir, "uno de los mejores juegos de accion en tercera persona de ps3" no llegarian a ese punto, asik, cuando pruebe el juego o bien no compro nunca mas playmania, o directamente no leo nunca mas opiniones de ciertos usuarios, el tiempo dira, una semana para verlo
barea escribió:Van-Pi escribió:a mi me hace mucha gracia, todos aki decis a unisono basura, la mayoria jugais apenas la primera mision y ya prejuiciados por lo de los dlcs, porq de ahi vino vuestro mayusculo cabreo ya q he estado siguiendo el hilo, luego en cambio, veo playmania y si es malo y tienen maletines le darian una buena nota pero no se pondrian a decir, "uno de los mejores juegos de accion en tercera persona de ps3" no llegarian a ese punto, asik, cuando pruebe el juego o bien no compro nunca mas playmania, o directamente no leo nunca mas opiniones de ciertos usuarios, el tiempo dira, una semana para verlo
Más gracia me hace a mí la incapacidad de algunos para aceptar determinados asuntos, no es el único foro en el que se le está poniendo a caldo, en todos los foros internacionales la opinión es la misma, con sentencias como "Si el juego saca 70% o más de media en Metacritic me rapo al cero" o "Este juego es un serio candidado a ser el resident evil peor puntuado de la historia". Lo que pasa que son un poco más civilizados y les dan las gracias por las impresiones, ya sean buenas o malas. El juego no es que sea malo porque la gente esperaba un Resident Evil 4/5, el juego es malo porque es un mal tps, con gráficos mediocres, bugs a tutiplen y jugabilidad muy limitada. Lost planet 2, un juego que me gusta, pero que tampoco es un triple A precisamente, al lado de este es GOTY. Pero claro si nos parece mal juego es porque vamos con prejuicios, en fin. Y bueno si te quieres agarrar a Playmanía pues alla tú, total es una opinión más, pero tambien podías leer otras reviews como la de Games TM que le da un 3/10 o la de game informer que le da un 6/10. Si el final te llevas la desilusión supongo que podrías sentir lo mismo que sintieron aquellos que se compraron FFXIV en base a la review de vandal y su 8/10.
jsmalex escribió:tios no le deis mas vueltas,el juego es malo y ya esta que le vamos a hacer...y que conste que a mi me jode mas que a nadie que tenia una ilusion que te cagas en el y con el cambiazo se quedaba regalao de precio,pero joder,es que es malo,aburrido,monotono,feo...no se,anoche lo jugue un rato y me fui con un cabreo a la cama de cojones.Si el juego no se llamara resident evil este hilo no tendria tantas paginas y no le estariamos dando tantas vueltas.
Mi consejo:La cosa economicamente esta muy jodida para casi todos,si podeis jugarlo y probarlo antes de comprarlo HACEDLO!!! 40 pavos que os ahorreis es pasta.(bajo mi punto de vista left for dead tanto 1 como 2 es muchisimo mas juego que este,cooperativo a 4 con zombis y tal...por eos lo digo)
jsmalex escribió:tios no le deis mas vueltas,el juego es malo y ya esta que le vamos a hacer...y que conste que a mi me jode mas que a nadie que tenia una ilusion que te cagas en el y con el cambiazo se quedaba regalao de precio,pero joder,es que es malo,aburrido,monotono,feo...no se,anoche lo jugue un rato y me fui con un cabreo a la cama de cojones.Si el juego no se llamara resident evil este hilo no tendria tantas paginas y no le estariamos dando tantas vueltas.
Mi consejo:La cosa economicamente esta muy jodida para casi todos,si podeis jugarlo y probarlo antes de comprarlo HACEDLO!!! 40 pavos que os ahorreis es pasta.(bajo mi punto de vista left for dead tanto 1 como 2 es muchisimo mas juego que este,cooperativo a 4 con zombis y tal...por eos lo digo)