Chaterer escribió:Vamos, que el Left 4 Dead 1 y 2 es una maravilla graficamente... y no veas la de gente que adora ese juego... Me parece que hemos pasado a ser una generacion un tanto tikismikis... graficos de la ostia, jugabilidad sobrenatural peeerooo, "No me gusta la banda sonora", "no me gusta el online" "tiene mejores graficos el COD".... para gustos los colores señores, este juego solo tiene el nombre como dicen por ahi atras, si se llamase de otra manera la mitad no se quejarian
Zack_VII escribió:Yo de todos modos, con un clonico de left4dead pero bien hecho o mejorandolo en algo, me contentaria, ya lo dije en su dia, por muy poco fiel a RE que fuese, pero por los walktrought que estoy viendo, porque la trama me la repanpinfla xD, no veo que los mejore....veo menos enemigos, veo menos cooperacion, menos ritmo, no veo mejora en la IA aliada, mas bien al revés, y el de la enemiga en caso de los soldados pues ya lo han comentado......no se, es como si me estubiesen vendiendo una idea que ya inventó valve, pero encima empeorandola y con el unico handicap de: es un RE! ..... que ene ste caso es casi peor porque los fans lo van a machacar xD, claro que gracias a eso tambien va avender el triple que tantos otros tps normalitos.. .
Angeltdci escribió:Chaterer escribió:Vamos, que el Left 4 Dead 1 y 2 es una maravilla graficamente... y no veas la de gente que adora ese juego... Me parece que hemos pasado a ser una generacion un tanto tikismikis... graficos de la ostia, jugabilidad sobrenatural peeerooo, "No me gusta la banda sonora", "no me gusta el online" "tiene mejores graficos el COD".... para gustos los colores señores, este juego solo tiene el nombre como dicen por ahi atras, si se llamase de otra manera la mitad no se quejarian
Esta claro, el tocho de criticas vienen por llamarse Resident Evil. Sino seria un juego mas del monton, para pasar el rato y no se analizaria tan al milimetro
pasnake escribió:Dauragon85 escribió:Acabo de terminar la tercera misión (por cierto, ¿se sabe cuántas son?). Puedo decir:
* Lo mejor: Puedes moverte mientras apuntas.
* Lo peor: Todo lo demás.
Ah y sabía que la IA era mala, pero hay un momento que me ha matado. En el juego si te acercas a algo en llamas pues te quemas y te quita vida, vamos lo normal. Bueno pues hay puntos en el juego en los que los encenarios están llenos de fuego, he llegado a uno en el que los 3 compañeros de la IA no paraban de morir porque no eran capaces de avanzar sin quemarse. Vamos que era revivirlos y a los 2 segundos otra vez, así sin parar hasta pasar esa zona, una desesperación vaya.
Jajajaj , lo de los compañeros es de risa, los matan y los reanimas y a los 5 segundos estan otra vez muertos, es de chiste jjaja, en la mision 5 para matar ahe sudado gloria y esfuerzo, esto es de broma la IA,los 2 tyrants esos
Encima la que es médico que tiene que curar a los demás se apsa todo el rato dando vueltas y muriendo jajajjaa,
Capcom das pena la verdad y vas para abajo
P.D. Cada vez que os tiren al suelo enseguida pulsad el boton A y se levantará rápido
Dauragon85 escribió:pasnake escribió:Dauragon85 escribió:Acabo de terminar la tercera misión (por cierto, ¿se sabe cuántas son?). Puedo decir:
* Lo mejor: Puedes moverte mientras apuntas.
* Lo peor: Todo lo demás.
Ah y sabía que la IA era mala, pero hay un momento que me ha matado. En el juego si te acercas a algo en llamas pues te quemas y te quita vida, vamos lo normal. Bueno pues hay puntos en el juego en los que los encenarios están llenos de fuego, he llegado a uno en el que los 3 compañeros de la IA no paraban de morir porque no eran capaces de avanzar sin quemarse. Vamos que era revivirlos y a los 2 segundos otra vez, así sin parar hasta pasar esa zona, una desesperación vaya.
Jajajaj , lo de los compañeros es de risa, los matan y los reanimas y a los 5 segundos estan otra vez muertos, es de chiste jjaja, en la mision 5 para matar ahe sudado gloria y esfuerzo, esto es de broma la IA,los 2 tyrants esos
Encima la que es médico que tiene que curar a los demás se apsa todo el rato dando vueltas y muriendo jajajjaa,
Capcom das pena la verdad y vas para abajo
P.D. Cada vez que os tiren al suelo enseguida pulsad el boton A y se levantará rápido
Justo acabo de pasar eso que comentas y bueno lo he pasado a la primera y sin mucha dificultad más que nada porque ya le tengo el punto pillado al control (incluso esquivo en cualquier dirección sin necesitad de correr, cosa muy últil contra ese boss). Eso sí, hay cosas que me desesperan como: los compañeros son mariachis, están ahí pero apenas matan nada. Tiene bugs muy graves, más de una vez se me ha quedado un compañero como atascado caminando hacia una pared o disparando sin parar en una dirección sin haber nada allí (se quedan atrás y no avanzan). Si cae un compañero muchas veces en lugar de ponerse a revivirlo le da como una patada al pulsar A (ni idea de porqué, pero es así). Otras veces al ir a revivirlos si hay algún arma cerca cuesta acertar a poner la acción de revivir y se cambia de arma hasta que cojes el enfoque adecuado (cosa muy molesta como estés rodeado de enemigos).
fenix_supremo escribió:Pero los problemas que comentas se solucionarian con el coop osea, eso de que se queden atascado o disparen sin parar... y la experiencia es diferente logicamente.
Nose son enfoques distintos a la hora de probar un juego, quizas las opiniones sean diferentes al probar el juego online.
Yo mismamente me desespero y no puedo jugar con la IA al RE5 al contrario juego con un colega con el que me compre el juego y nos lo hemos pasado al 100%, conseguido todo y nos hemos divertido.
Ains...
Yo prefiero evitar leer opiniones/analisis con juegos tan controvertidos como este y esperar a probarlo.
Zack_VII escribió:Yo de todos modos, con un clonico de left4dead pero bien hecho o mejorandolo en algo, me contentaria, ya lo dije en su dia, por muy poco fiel a RE que fuese, pero por los walktrought que estoy viendo, porque la trama me la repanpinfla xD, no veo que los mejore....veo menos enemigos, veo menos cooperacion, menos ritmo, no veo mejora en la IA aliada, mas bien al revés, y el de la enemiga en caso de los soldados pues ya lo han comentado......no se, es como si me estubiesen vendiendo una idea que ya inventó valve, pero encima empeorandola y con el unico handicap de: es un RE! ..... que ene ste caso es casi peor porque los fans lo van a machacar xD, claro que gracias a eso tambien va avender el triple que tantos otros tps normalitos.. .
Tukaram escribió:desde luego Capcon deveria invertir urgentemente en MEJORAR la IA de sus juegos(sobretodo en cuanto a aliados se refiere ) pero ya
lo que no entiendo como en vez de mejorar la del RE0 donde el otro pj si le decias parate se paraba si le decias sigueme te seguia solo usaba las armas que le equipabas tu etc por que en vez de mejorar apartir de ai la cosa ha ido cuesta abajo y sin frenos en cuanto a IA aliada por que madre mia la del Revelations nose como sera pero la de este o la del 5 joder pura bazofia (aunque las del outbreak no se quedaban atras no madre mia que desproposito de IA)
Salu2
leonigsxr1000 escribió:Soy breve......de verdad es TAN MALO???
fenix_supremo escribió:Pero los problemas que comentas se solucionarian con el coop osea, eso de que se queden atascado o disparen sin parar... y la experiencia es diferente logicamente.
Nose son enfoques distintos a la hora de probar un juego, quizas las opiniones sean diferentes al probar el juego online.
Yo mismamente me desespero y no puedo jugar con la IA al RE5 al contrario juego con un colega con el que me compre el juego y nos lo hemos pasado al 100%, conseguido todo y nos hemos divertido.
Ains...
Yo prefiero evitar leer opiniones/analisis con juegos tan controvertidos como este y esperar a probarlo.
leonigsxr1000 escribió:Soy breve......de verdad es TAN MALO???
Jonystilo escribió:leonigsxr1000 escribió:Soy breve......de verdad es TAN MALO???
Yo tan tan malo no lo veo, pero no es un resident evil... Es un juego de acción para jugarlo en cooperativo.
SALUDOS
NeOz7 escribió:Jonystilo escribió:leonigsxr1000 escribió:Soy breve......de verdad es TAN MALO???
Yo tan tan malo no lo veo, pero no es un resident evil... Es un juego de acción para jugarlo en cooperativo.
SALUDOS
que curioso... hace un par de dias cuando salio por los mares estos comentarios no exisitan
de mierda absoluta pasamos a no tan tan malo. Siguiendo asi se convierte en GOTY el dia de salida
Saludos
drneo escribió:seguro que jugaste al mismo resident 5?....
yo lo jugue perfectamente y no tuve ningun problema con ella , bueno mas que nada con chris, ya que yo jugaba con sheva
Gotham13 escribió:leonigsxr1000 escribió:Soy breve......de verdad es TAN MALO???
Yo creo que aquí la gente esta exagerando. He oído decir páginas atrás que tenía gráficos de PSOne o algo así, y la verdad no es por desprestigiar, pero esas opiniones tienen fundamento cero.
Jonystilo escribió:
No sé a quién te referirás, pero léete si quieres mi comentario de ayer, a mi el juego no me parece tan malo, ni mucho menos goty, pero como juego de acción coop no está mal.
Saludos.
T-BAG escribió:opino lo mismo que el compañero, la verdad es que el juego ha dejado mucho que desear, ayer lo vi en casa de un amigo... para gastaros las pelas en esto... pillaros el Silent Hill Downpour que para mi gusto es un juegazo.
jota-ele256 escribió:ehh?? Llevo unas cuantas paginas leyendo el hilo, y creo que nadie a dicho que el juego sea de psone....se ha dicho que graficamente podria correrse en ps2 o xbox1, y es cierto....yo el modo online no lo he probado, mas que nada porque estuve 5 minutos en el matchmaking, y no me encontraba a nadie, aunque aun tan pronto es normal.
FranScorpions escribió:T-BAG escribió:opino lo mismo que el compañero, la verdad es que el juego ha dejado mucho que desear, ayer lo vi en casa de un amigo... para gastaros las pelas en esto... pillaros el Silent Hill Downpour que para mi gusto es un juegazo.
Exactamente compañero, el Silent Hill Downpour sí que me ha parecido un muy buen juego, lo he probado y cumple en todos sus apartados, técnico y jugables, como debe ser, y más dando nombre a una saga tan famosa y reconocida.
Los que busqueis un buen survival horror ya sabeis, y los que querais un juego malo ... porque no puedo catalogarlo de otra forma , pues pilláos el de este hilo.
FranScorpions escribió:Ni yo he dicho que sea un survival horror, ¿eh?.
PD: No sabía que en este juego habían escenas de lucha tipo Tekken por la pantalla que has puesto.
FranScorpions escribió:Ni yo he dicho que sea un survival horror, ¿eh?.
PD: No sabía que en este juego habían escenas de lucha tipo Tekken por la pantalla que has puesto.
jota-ele256 escribió:FranScorpions escribió:Ni yo he dicho que sea un survival horror, ¿eh?.
xD
De verdad, algunos defendeis, lo indefencible....sin criterio alguno. Normal que las compañias cada vez vayan a peor, si hay gente que les compra estas bazofias, os quejais de que tienen 20 dlc, y luego los comprais, en fin....
fenix_supremo escribió:FranScorpions escribió:Ni yo he dicho que sea un survival horror, ¿eh?.
Ago alusion a lo que dice el usuario jota-ele256 que dice que puede ser de PS1...
Que aga memoria vamos.jota-ele256 escribió:FranScorpions escribió:Ni yo he dicho que sea un survival horror, ¿eh?.
xD
De verdad, algunos defendeis, lo indefencible....sin criterio alguno. Normal que las compañias cada vez vayan a peor, si hay gente que les compra estas bazofias, os quejais de que tienen 20 dlc, y luego los comprais, en fin....
¿y tu tienes mas criterio que el que lo defiende?
La gente hace lo que le da la gana con su dinero, como si compran botones vamos. Si compran esta bazofia sera por que le atrae el juego.
Una cosa es opinar sobre el juego otra flamear.
Tela....
Van-Pi escribió:he probado el juego (mas bien trasteado con el con prisas) en casa de un conocido, porq tanto comentario poniendolo a parir no he podido esperar, y sinceramente, desde mi punto de vista el criterio de algunos de vostros si q es de risa, a lo mejor habeis descargado otro juego no se....... este juego con la vaga experiencia q le he dado (una media hora, por ver si eso de q lo ponias y sangraban los ojos era cierto) es de 7,5 para arriba
tendra fallos, x supuesto q los debe tener, pero tratarlo de bazofia.........ver para creer, los q añoreis el resident evil 2 y 3 EN CUANTO A ATMOSFERA Y ESCENARIOS , alucinareis con este, en serio, encuanto tipo de juego absolutamente nada q ver
espero q nadie se me tire al cuello por dar mi opinion como las habeis estado dando vosotros, eso si tampoco pretendo q la gente diga q mi opinion es valida y la vuestra no, cada uno q lo vea cuando lo pruebe, yo ya estoy trankilo de q el viernes comprare algo q me gusta
Tukaram escribió:Cuando te lo pases entero (que no dura mas de 4 horas ) me gustaria saber tu opinion del juego al completo
y lorepito en mi opinion los graficos en este juego es lo que menos me preocupan y en ni "rewiew" ni los he nombrado