[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

Vamos, que el Left 4 Dead 1 y 2 es una maravilla graficamente... y no veas la de gente que adora ese juego... Me parece que hemos pasado a ser una generacion un tanto tikismikis... graficos de la ostia, jugabilidad sobrenatural peeerooo, "No me gusta la banda sonora", "no me gusta el online" "tiene mejores graficos el COD".... para gustos los colores señores, este juego solo tiene el nombre como dicen por ahi atras, si se llamase de otra manera la mitad no se quejarian
Chaterer escribió:Vamos, que el Left 4 Dead 1 y 2 es una maravilla graficamente... y no veas la de gente que adora ese juego... Me parece que hemos pasado a ser una generacion un tanto tikismikis... graficos de la ostia, jugabilidad sobrenatural peeerooo, "No me gusta la banda sonora", "no me gusta el online" "tiene mejores graficos el COD".... para gustos los colores señores, este juego solo tiene el nombre como dicen por ahi atras, si se llamase de otra manera la mitad no se quejarian

Esta claro, el tocho de criticas vienen por llamarse Resident Evil. Sino seria un juego mas del monton, para pasar el rato y no se analizaria tan al milimetro
Si, estamos de acuerdo pero hay gente que se lo ha pasado pipa jugando a juegos como Kane and Lynch, Strangehold o Army of two y no por ello fueron juegos buenos ni malos, simplemente hemos llegado a un punto que importa mas la superacion grafica que cualquier otra cosa

Me he colado y te lo enviaba a privado :)
Yo de todos modos, con un clonico de left4dead pero bien hecho o mejorandolo en algo, me contentaria, ya lo dije en su dia, por muy poco fiel a RE que fuese, pero por los walktrought que estoy viendo, porque la trama me la repanpinfla xD, no veo que los mejore....veo menos enemigos, veo menos cooperacion, menos ritmo, no veo mejora en la IA aliada, mas bien al revés, y el de la enemiga en caso de los soldados pues ya lo han comentado......no se, es como si me estubiesen vendiendo una idea que ya inventó valve, pero encima empeorandola y con el unico handicap de: es un RE! ..... que ene ste caso es casi peor porque los fans lo van a machacar xD, claro que gracias a eso tambien va avender el triple que tantos otros tps normalitos.. .
Zack_VII escribió:Yo de todos modos, con un clonico de left4dead pero bien hecho o mejorandolo en algo, me contentaria, ya lo dije en su dia, por muy poco fiel a RE que fuese, pero por los walktrought que estoy viendo, porque la trama me la repanpinfla xD, no veo que los mejore....veo menos enemigos, veo menos cooperacion, menos ritmo, no veo mejora en la IA aliada, mas bien al revés, y el de la enemiga en caso de los soldados pues ya lo han comentado......no se, es como si me estubiesen vendiendo una idea que ya inventó valve, pero encima empeorandola y con el unico handicap de: es un RE! ..... que ene ste caso es casi peor porque los fans lo van a machacar xD, claro que gracias a eso tambien va avender el triple que tantos otros tps normalitos.. .

Estoy totalmente de acuerdo, de los pocos comentarios razonables y argumentados que he leido.
Ni le llega a la suela de los zapatos a los Residents ni tampoco a los shooters tipo Left Four Dead. Es un juego que se queda ni siquiera a medio camino de todos, sobre todo por el pésimo apartado técnico que tiene, es lo que hay.

Si me dicen que este juego pertenecía a PS2 me lo creo perfectísimamente. Pero ya no solo es malo gráficamente, lo más importante, la diversión, es completamente nula para mi gusto, y en gran parte es por culpa de ese apartado ténico que comento, y por la mierda de IA del juego.

Si este juego en lugar de llevar el nombre Resident Evil hubiera llevado otro, le lloverían palos por todos lados igualmente viniendo de la compañía que viene, pero lógicamente con este nombre pues es peor.

Estais avisados los que pensábais comprarlo, ahora ya lo que querais, pero para mí esto es tirar el dinero claramente, porque para mi gusto es uno de los peores juegos de esta consola en el género de shooters.
Los DLCS de momento son 6 trajes que solo cambian de color y 7 armas que se te desbloquean, pero son bastante malas menos el lanzagranadas clasico
Pues que queréis que os diga, a mi si que me está gustando. Me he pasado la primera misión en veterano y ha sido dura de cojones. El primer boss del juego te cose a palos sin que puedas levantarte. De gráficos no está nada mal (también hay que ver en que tv jugáis), vamos que de las tropecientas mierdas que han salido en febrero (blades of time, Snippers, binary domain, syndicate, etc) me quedo con este por goleada.

Está claro que de resident poco, algo de historia de Umbrella y algunos bichos, pero no son zombies, son digizombies (evolucionados, vamos) [carcajad]

Tampoco está tan mal, las iluminaciones son la poya, y el estilo Gears funciona bastante bien en los tiroteos y coberturas. La IA por ahora es penosa, pero como en muchos juegos.

Yo no pagaría mas de 30€ por el juego, de hecho no me quejo porque el juego me ha costado 1€ (verbatim) y mis 70€ al mes en adsl por cable (30 megas), que por ese precio que pago de internet, me bajo todo lo que puedo y más. Ahora bien si me lo hubiese comprado, lo terminaría cagando leches para venderlo lo antes posible, ya que bajará de precio al mes de salir a la venta casi fijo. (como le pasó a Duke Nukem)

Saludos!
Angeltdci escribió:
Chaterer escribió:Vamos, que el Left 4 Dead 1 y 2 es una maravilla graficamente... y no veas la de gente que adora ese juego... Me parece que hemos pasado a ser una generacion un tanto tikismikis... graficos de la ostia, jugabilidad sobrenatural peeerooo, "No me gusta la banda sonora", "no me gusta el online" "tiene mejores graficos el COD".... para gustos los colores señores, este juego solo tiene el nombre como dicen por ahi atras, si se llamase de otra manera la mitad no se quejarian

Esta claro, el tocho de criticas vienen por llamarse Resident Evil. Sino seria un juego mas del monton, para pasar el rato y no se analizaria tan al milimetro

Si no se llamase resident evil, ni se intentaria analizar, es una autentica bazofia....de verdad, yo particularmente hacia mucho que no jugaba a un juego tan malo, es un juego de estos que ves en las revistas puntuar con un 2-3....
este juego tiene una pinta de bajar a mitad de precio a los 4/5 meses..............
Cuidado con los comentarios a cerca de la pirateria ;)
Seguro que no esta tan mal como dicen y sino lo que tu comentas, a la semana de jugarlo se vende y punto :)
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de terminar la tercera misión (por cierto, ¿se sabe cuántas son?). Puedo decir:

* Lo mejor: Puedes moverte mientras apuntas.
* Lo peor: Todo lo demás.

Ah y sabía que la IA era mala, pero hay un momento que me ha matado. En el juego si te acercas a algo en llamas pues te quemas y te quita vida, vamos lo normal. Bueno pues hay puntos en el juego en los que los encenarios están llenos de fuego, he llegado a uno en el que los 3 compañeros de la IA no paraban de morir porque no eran capaces de avanzar sin quemarse. Vamos que era revivirlos y a los 2 segundos otra vez, así sin parar hasta pasar esa zona, una desesperación vaya.

Jajajaj , lo de los compañeros es de risa, los matan y los reanimas y a los 5 segundos estan otra vez muertos, es de chiste jjaja, en la mision 5 para matar a
los 2 tyrants esos
he sudado gloria y esfuerzo, esto es de broma la IA,

Encima la que es médico que tiene que curar a los demás se apsa todo el rato dando vueltas y muriendo jajajjaa,

Capcom das pena la verdad y vas para abajo

P.D. Cada vez que os tiren al suelo enseguida pulsad el boton A y se levantará rápido

Justo acabo de pasar eso que comentas y bueno lo he pasado a la primera y sin mucha dificultad más que nada porque ya le tengo el punto pillado al control (incluso esquivo en cualquier dirección sin necesitad de correr, cosa muy últil contra ese boss). Eso sí, hay cosas que me desesperan como: los compañeros son mariachis, están ahí pero apenas matan nada. Tiene bugs muy graves, más de una vez se me ha quedado un compañero como atascado caminando hacia una pared o disparando sin parar en una dirección sin haber nada allí (se quedan atrás y no avanzan). Si cae un compañero muchas veces en lugar de ponerse a revivirlo le da como una patada al pulsar A (ni idea de porqué, pero es así). Otras veces al ir a revivirlos si hay algún arma cerca cuesta acertar a poner la acción de revivir y se cambia de arma hasta que cojes el enfoque adecuado (cosa muy molesta como estés rodeado de enemigos).
Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de terminar la tercera misión (por cierto, ¿se sabe cuántas son?). Puedo decir:

* Lo mejor: Puedes moverte mientras apuntas.
* Lo peor: Todo lo demás.

Ah y sabía que la IA era mala, pero hay un momento que me ha matado. En el juego si te acercas a algo en llamas pues te quemas y te quita vida, vamos lo normal. Bueno pues hay puntos en el juego en los que los encenarios están llenos de fuego, he llegado a uno en el que los 3 compañeros de la IA no paraban de morir porque no eran capaces de avanzar sin quemarse. Vamos que era revivirlos y a los 2 segundos otra vez, así sin parar hasta pasar esa zona, una desesperación vaya.

Jajajaj , lo de los compañeros es de risa, los matan y los reanimas y a los 5 segundos estan otra vez muertos, es de chiste jjaja, en la mision 5 para matar a
los 2 tyrants esos
he sudado gloria y esfuerzo, esto es de broma la IA,

Encima la que es médico que tiene que curar a los demás se apsa todo el rato dando vueltas y muriendo jajajjaa,

Capcom das pena la verdad y vas para abajo

P.D. Cada vez que os tiren al suelo enseguida pulsad el boton A y se levantará rápido

Justo acabo de pasar eso que comentas y bueno lo he pasado a la primera y sin mucha dificultad más que nada porque ya le tengo el punto pillado al control (incluso esquivo en cualquier dirección sin necesitad de correr, cosa muy últil contra ese boss). Eso sí, hay cosas que me desesperan como: los compañeros son mariachis, están ahí pero apenas matan nada. Tiene bugs muy graves, más de una vez se me ha quedado un compañero como atascado caminando hacia una pared o disparando sin parar en una dirección sin haber nada allí (se quedan atrás y no avanzan). Si cae un compañero muchas veces en lugar de ponerse a revivirlo le da como una patada al pulsar A (ni idea de porqué, pero es así). Otras veces al ir a revivirlos si hay algún arma cerca cuesta acertar a poner la acción de revivir y se cambia de arma hasta que cojes el enfoque adecuado (cosa muy molesta como estés rodeado de enemigos).

Pero los problemas que comentas se solucionarian con el coop osea, eso de que se queden atascado o disparen sin parar... y la experiencia es diferente logicamente.

Nose son enfoques distintos a la hora de probar un juego, quizas las opiniones sean diferentes al probar el juego online.

Yo mismamente me desespero y no puedo jugar con la IA al RE5 al contrario juego con un colega con el que me compre el juego y nos lo hemos pasado al 100%, conseguido todo y nos hemos divertido.

Ains...

Yo prefiero evitar leer opiniones/analisis con juegos tan controvertidos como este y esperar a probarlo.
fenix_supremo escribió:Pero los problemas que comentas se solucionarian con el coop osea, eso de que se queden atascado o disparen sin parar... y la experiencia es diferente logicamente.

Nose son enfoques distintos a la hora de probar un juego, quizas las opiniones sean diferentes al probar el juego online.

Yo mismamente me desespero y no puedo jugar con la IA al RE5 al contrario juego con un colega con el que me compre el juego y nos lo hemos pasado al 100%, conseguido todo y nos hemos divertido.

Ains...

Yo prefiero evitar leer opiniones/analisis con juegos tan controvertidos como este y esperar a probarlo.

+1 [beer]
desde luego Capcon deveria invertir urgentemente en MEJORAR la IA de sus juegos(sobretodo en cuanto a aliados se refiere ) pero ya

lo que no entiendo como en vez de mejorar la del RE0 donde el otro pj si le decias parate se paraba si le decias sigueme te seguia solo usaba las armas que le equipabas tu etc por que en vez de mejorar apartir de ai la cosa ha ido cuesta abajo y sin frenos en cuanto a IA aliada por que madre mia la del Revelations nose como sera pero la de este o la del 5 joder pura bazofia (aunque las del outbreak no se quedaban atras no madre mia que desproposito de IA)

Salu2
Zack_VII escribió:Yo de todos modos, con un clonico de left4dead pero bien hecho o mejorandolo en algo, me contentaria, ya lo dije en su dia, por muy poco fiel a RE que fuese, pero por los walktrought que estoy viendo, porque la trama me la repanpinfla xD, no veo que los mejore....veo menos enemigos, veo menos cooperacion, menos ritmo, no veo mejora en la IA aliada, mas bien al revés, y el de la enemiga en caso de los soldados pues ya lo han comentado......no se, es como si me estubiesen vendiendo una idea que ya inventó valve, pero encima empeorandola y con el unico handicap de: es un RE! ..... que ene ste caso es casi peor porque los fans lo van a machacar xD, claro que gracias a eso tambien va avender el triple que tantos otros tps normalitos.. .

estoy contigo vamos a ver, lo que ya se sabia de antemano de este juego no lo voy a poner pero realmente lo que debería de buscar la gente en este juego es eso cooperativo y online no una pedazo campaña impresionante con graficos ..... supongo y por lo que leo es que el juego esta muy destinado al cooperativo .... por eso lanzo la pregunta ¿como lo veis en su cooperativo para jugar cuatro personas? como left 4 dead Y ¿alguien a probado su online?
Una pregunta pero este juego solo es cooperativo online?Pues vaya puta mierda entonces al left for dead no le llega a la suela l zapato
Tukaram escribió:desde luego Capcon deveria invertir urgentemente en MEJORAR la IA de sus juegos(sobretodo en cuanto a aliados se refiere ) pero ya

lo que no entiendo como en vez de mejorar la del RE0 donde el otro pj si le decias parate se paraba si le decias sigueme te seguia solo usaba las armas que le equipabas tu etc por que en vez de mejorar apartir de ai la cosa ha ido cuesta abajo y sin frenos en cuanto a IA aliada por que madre mia la del Revelations nose como sera pero la de este o la del 5 joder pura bazofia (aunque las del outbreak no se quedaban atras no madre mia que desproposito de IA)

Salu2

Tienes razon yo en RE5 lo pase fatal por culpa de la puta Sheva
Soy breve......de verdad es TAN MALO???
seguro que jugaste al mismo resident 5?....
yo lo jugue perfectamente y no tuve ningun problema con ella :D, bueno mas que nada con chris, ya que yo jugaba con sheva :D
leonigsxr1000 escribió:Soy breve......de verdad es TAN MALO???

Yo creo que aquí la gente esta exagerando. He oído decir páginas atrás que tenía gráficos de PSOne o algo así, y la verdad no es por desprestigiar, pero esas opiniones tienen fundamento cero.
fenix_supremo escribió:Pero los problemas que comentas se solucionarian con el coop osea, eso de que se queden atascado o disparen sin parar... y la experiencia es diferente logicamente.

Ains...

No todo se soluciona online, las dos últimas cosas por ejemplo no. Además ojalá fuese lo único malo del juego, pero tiene defectos en muchas cosas, como juego en general le falta chispa.

P.D: A mí los gráficos me parecen correctos, falla en otras cosas para mi.

Yo tan tan malo no lo veo, pero no es un resident evil... Es un juego de acción para jugarlo en cooperativo.

SALUDOS
Jonystilo escribió:

Yo tan tan malo no lo veo, pero no es un resident evil... Es un juego de acción para jugarlo en cooperativo.

SALUDOS

que curioso... hace un par de dias cuando salio por los mares estos comentarios no exisitan [360º] [360º]

de mierda absoluta pasamos a no tan tan malo. Siguiendo asi se convierte en GOTY el dia de salida [qmparto]

Saludos
NeOz7 escribió:
Jonystilo escribió:

SALUDOS

que curioso... hace un par de dias cuando salio por los mares estos comentarios no exisitan [360º] [360º]

de mierda absoluta pasamos a no tan tan malo. Siguiendo asi se convierte en GOTY el dia de salida [qmparto]

Saludos

No sé a quién te referirás, pero léete si quieres mi comentario de ayer, a mi el juego no me parece tan malo, ni mucho menos goty, pero como juego de acción coop no está mal.

Saludos.
drneo escribió:seguro que jugaste al mismo resident 5?....
yo lo jugue perfectamente y no tuve ningun problema con ella :D, bueno mas que nada con chris, ya que yo jugaba con sheva :D

Obiamente no puedes darte cuenta de lo mala que es la IA de tus compañeros si juegas en cooperativo prueba un dia a jugar solo y nos cuentas

PD: el juego es malo muy generico con una IA penosa argumento nefasto y muy por debajo de cualquier shooter en 3º persona que ha salido en esta gen (se nota a leguas que solo esta pensado para ser un sacaperras por online solo ver los tropecientos mil DLC que tiene ya )

pero esque como resident evil la cosa es aun peor

y os lo dice alguien al que los graficos le importan un pepino
Gotham13 escribió:

Yo creo que aquí la gente esta exagerando. He oído decir páginas atrás que tenía gráficos de PSOne o algo así, y la verdad no es por desprestigiar, pero esas opiniones tienen fundamento cero.

Cierto compañero, hay gente que no se acuerda bien de los graficos de la PSone........
El principal problema viene de la gente que se """COMPRA""" un juego sin saber lo que se compra, los habituales sabemos perfectamente que nos vamos a encontrar, y con ese pensamiento lo comparemos y valoraremos, no lo haremos como survival, hace años que no se pueden valorar así los juegos de saga, salvo el Revelations, si no como juego de acción en tercera persona ambientado en el universo Resident y al modo cooperativo, si cumple aunque sea con nota de 6-6,5 , ya será un juego algo interesante.

En unos día, se tranquilizará el hilo y se podrá leer opiniones con más fundamento y no tan del estilo, entro, suelto la frase incoherente del estilo "no vale ni el cd de verbatim" o "gráficos de psone (al cual recomiendo que vuelva a conectar su PSOne y que pruebe algún juego)" y me voy, que poco o nada ayudan a decidir a los posibles compradores.

Y, desde luego, todo el mundo es libre de opinar lo que quiera y usar las hipérboles que desee, pero que luego no se extrañe si sus opiniones no son tomadas en cuenta.

Qué injusto me parece que la gente que se haga lícitamente con el juego, tenga la posibilidad, no solo de que les salga gratis (por mucho que basen su razonamiento en que pagan Internet, esa justificación no es válida), si no que además dispongan de él antes.

Por otro lado, como dice Tukaram, para comprobar la IA se tiene que jugar sin que el personaje lo controle un humano, ya que en ese momento de "Inteligencia Artificial" nada de nada...

Un saludo.
el coop lo hay ofline porque lo miro por todos los sitios y en todos pone solo online, alguien que lo tenga sparrow me puede responder?
Yo lo único que se es que los gráficos, visto en los vídeos, tampoco se ven tan mal. No son la leche pero tampoco son la mierda que nos intentáis hacer ver algunos.

Pero en un juego de este tipo, tendríais que centraros mas en el componente cooperativo-online. Yo se que la historia va a ser un mero añadido, como ha sido muchas veces en montón de juegos como BF3, Homefront, etc., una mera excusa para luego abarcar la plenitud del juego que es el modo online.

Eso es lo que de verdad me interesa, el online. Si ahora me dice alguien que el online de este juego es una mierda, con un lag escandaloso, con modos de juego ya vistos y refritos, y sin ningún tipo de diversión, sudo del juego y cancelo mi reserva.

Un saludo.
Este juego, gráficamente es penoso, digais lo que digais. Los escenarios son simplones a más no poder, y se ven súper borrosos acostumbrados a los juegos de esta generación de consolas, y como ya dije en un comentario anterior, si me dijeran que el juego es de PS2 me lo creería.

Si no quereis verlo pues nada, pero es así. [sonrisa]

Yo del 1 al 10 le pondría un 2 a este juego, sin más ... XD

Si os quereis gastar el dinero en un juego como éste, peor para vosotros. Yo solo comento estas cosas por vuestro bien, coño, para que no tireis el dinero. :p
opino lo mismo que el compañero, la verdad es que el juego ha dejado mucho que desear, ayer lo vi en casa de un amigo... para gastaros las pelas en esto... pillaros el Silent Hill Downpour que para mi gusto es un juegazo.
Jonystilo escribió:
No sé a quién te referirás, pero léete si quieres mi comentario de ayer, a mi el juego no me parece tan malo, ni mucho menos goty, pero como juego de acción coop no está mal.

Saludos.

no iba por ti, al contrario, destacaba un mensaje positivo entre los 20 mil negativos que hay. Y que hace un par de dias no habian xD

Saludos
T-BAG escribió:opino lo mismo que el compañero, la verdad es que el juego ha dejado mucho que desear, ayer lo vi en casa de un amigo... para gastaros las pelas en esto... pillaros el Silent Hill Downpour que para mi gusto es un juegazo.

Exactamente compañero, el Silent Hill Downpour sí que me ha parecido un muy buen juego, lo he probado y cumple en todos sus apartados, técnico y jugables, como debe ser, y más dando nombre a una saga tan famosa y reconocida.

Los que busqueis un buen survival horror ya sabeis, y los que querais un juego malo ... porque no puedo catalogarlo de otra forma XD , pues pilláos el de este hilo.
ehh?? Llevo unas cuantas paginas leyendo el hilo, y creo que nadie a dicho que el juego sea de psone....se ha dicho que graficamente podria correrse en ps2 o xbox1, y es cierto....yo el modo online no lo he probado, mas que nada porque estuve 5 minutos en el matchmaking, y no me encontraba a nadie, aunque aun tan pronto es normal.
jota-ele256 escribió:ehh?? Llevo unas cuantas paginas leyendo el hilo, y creo que nadie a dicho que el juego sea de psone....se ha dicho que graficamente podria correrse en ps2 o xbox1, y es cierto....yo el modo online no lo he probado, mas que nada porque estuve 5 minutos en el matchmaking, y no me encontraba a nadie, aunque aun tan pronto es normal.

XD XD XD XD

Fuí yo el que dijo lo de PSOne, pero fué un lapsus, quería decir PS2 (o Xbox 1, por qué no decirlo)...

Aunque al principio me pareció tan malo que hasta casi lo asocio a una Atari 2600 XD XD XD.

No en serio, me refería a que es como un juego de la generación anterior de consolas y me confundí al decirlo (lo juro por Snoopy) XD .
Yo hasta que esta tarde no le hinque el diente me dan igual las opiniones que por aquí se expongan ya que la mayoría espera de cualquier juego gráficos al estilo GOW, BF.... a saber ...
FranScorpions escribió:
T-BAG escribió:opino lo mismo que el compañero, la verdad es que el juego ha dejado mucho que desear, ayer lo vi en casa de un amigo... para gastaros las pelas en esto... pillaros el Silent Hill Downpour que para mi gusto es un juegazo.

Exactamente compañero, el Silent Hill Downpour sí que me ha parecido un muy buen juego, lo he probado y cumple en todos sus apartados, técnico y jugables, como debe ser, y más dando nombre a una saga tan famosa y reconocida.

Los que busqueis un buen survival horror ya sabeis, y los que querais un juego malo ... porque no puedo catalogarlo de otra forma XD , pues pilláos el de este hilo.

Este juego no es un survival horror y no creo que prentenda serlo, es mas es un juego de accion.

PS1
Imagen
Ni yo he dicho que sea un survival horror, ¿eh?.

PD: No sabía que en este juego habían escenas de lucha tipo Tekken por la pantalla que has puesto. XD XD XD
FranScorpions escribió:Ni yo he dicho que sea un survival horror, ¿eh?.

PD: No sabía que en este juego habían escenas de lucha tipo Tekken por la pantalla que has puesto. XD XD XD

xD

De verdad, algunos defendeis, lo indefencible....sin criterio alguno. Normal que las compañias cada vez vayan a peor, si hay gente que les compra estas bazofias, os quejais de que tienen 20 dlc, y luego los comprais, en fin....

Ago alusion a lo que dice el usuario jota-ele256 que dice que puede ser de PS1...

Que aga memoria vamos.
jota-ele256 escribió:

xD
De verdad, algunos defendeis, lo indefencible....sin criterio alguno. Normal que las compañias cada vez vayan a peor, si hay gente que les compra estas bazofias, os quejais de que tienen 20 dlc, y luego los comprais, en fin....

¿y tu tienes mas criterio que el que lo defiende?

La gente hace lo que le da la gana con su dinero, como si compran botones vamos. Si compran esta bazofia sera por que le atrae el juego.

Una cosa es opinar sobre el juego otra flamear.

Tela....
Bueno lo he terminado ahora mismo, me ha debido de llevar unas 3-4 horas (de risa la duración). Le daría un 6 de nota, no es tan nefasto, aunque sí bastante malo. El mayor atractivo es el tema de matar zombies y las BOWS básicamente.
fenix_supremo escribió:

Ago alusion a lo que dice el usuario jota-ele256 que dice que puede ser de PS1...

Que aga memoria vamos.
jota-ele256 escribió:

xD

¿y tu tienes mas criterio que el que lo defiende?

La gente hace lo que le da la gana con su dinero, como si compran botones vamos. Si compran esta bazofia sera por que le atrae el juego.

Una cosa es opinar sobre el juego otra flamear.

Tela....

Pero vamos a ver, fenix, que yo no he dicho que es juego de ps1, relee mi post, anda...He dicho, que puede correrse en ps2, y xbox1. Y te guste a ti o no, es cierto.

Hay que saber ser objetivo, claro que te puede encantar el juego, cada uno tiene su gusto, y se gasta el dinero en lo que quiere. Pero a la hora de hacer un analisis en general. hay que ser objetivo y realista. Por ejemplo, a mi no me gusta nada el cod:mw3, pero eso no quiere decir que a la hora de analizarlo objetivamente sea la ostia, aunque a mi no me guste. Tiene grafricazos, una jugabilidad y control que roza la perfeccion, un muy buen online, "algo" que te atrae a echar mas, y mas partidas, etc, etc. Un juego de sobresaliente, y a mi no me gusta nada...y que?? mi nota, es de un 9.

En este caso, al margen de gustarme o no gustarme, el juego es de un 3. Encima un juego, que realmente es una "demo", en el que se sabe, que trae en el propio disco, dlc bloqueadas, para pasar exclusivamente por caja, una practica de engañabobos. Luego, si la gente, lo compra, seguiran por esta linea, en cambio, si la gente no compra estos juegos, se replantearan un cambio de rumbo. Al fin y al cabo, solo ponen a la venta, lo que la gente quiere/paga.
he probado el juego (mas bien trasteado con el con prisas) en casa de un conocido, porq tanto comentario poniendolo a parir no he podido esperar, y sinceramente, desde mi punto de vista el criterio de algunos de vostros si q es de risa, a lo mejor habeis descargado otro juego no se....... este juego con la vaga experiencia q le he dado (una media hora, por ver si eso de q lo ponias y sangraban los ojos era cierto) es de 7,5 para arriba

tendra fallos, x supuesto q los debe tener, pero tratarlo de bazofia.........ver para creer, los q añoreis el resident evil 2 y 3 EN CUANTO A ATMOSFERA Y ESCENARIOS , alucinareis con este, en serio, encuanto tipo de juego absolutamente nada q ver

espero q nadie se me tire al cuello por dar mi opinion como las habeis estado dando vosotros, eso si tampoco pretendo q la gente diga q mi opinion es valida y la vuestra no, cada uno q lo vea cuando lo pruebe, yo ya estoy trankilo de q el viernes comprare algo q me gusta
Cuantas verdades absolutas veo en este post. [fumando]
Van-Pi escribió:he probado el juego (mas bien trasteado con el con prisas) en casa de un conocido, porq tanto comentario poniendolo a parir no he podido esperar, y sinceramente, desde mi punto de vista el criterio de algunos de vostros si q es de risa, a lo mejor habeis descargado otro juego no se....... este juego con la vaga experiencia q le he dado (una media hora, por ver si eso de q lo ponias y sangraban los ojos era cierto) es de 7,5 para arriba

tendra fallos, x supuesto q los debe tener, pero tratarlo de bazofia.........ver para creer, los q añoreis el resident evil 2 y 3 EN CUANTO A ATMOSFERA Y ESCENARIOS , alucinareis con este, en serio, encuanto tipo de juego absolutamente nada q ver

espero q nadie se me tire al cuello por dar mi opinion como las habeis estado dando vosotros, eso si tampoco pretendo q la gente diga q mi opinion es valida y la vuestra no, cada uno q lo vea cuando lo pruebe, yo ya estoy trankilo de q el viernes comprare algo q me gusta

Mas de lo mismo compi, pienso exactamente como tu, creo que mucha gente se ha descargado otro juego, por que no es un juego de 10 ni de broma pero un 7 un 8 si que le cae, y de verdad que no se como algunos no entienden que la gracia de este juego es el online, sea bueno o malo pero es su gracia, que a alguno le ha durado 3, 2, o 1 hora genial, pero continuo diciendo, que tal el Online? alguien me lo puede comentar?
he llegado a ver hasta comentarios de noche de fiesta lo jose luis moreno, "graficos de psone" ..... directos para ir al hospital a que hagan operacion de ojos, y sigo reafirmandome en lo mismo, los que no sepan nada no penseis es una mierda, ni tampoco una maravilla, pero si dadle una oportunidad, muchos comentarios aqui pienso que son despectivos injustificados. Mi opinion sin mas, como los demas le echan mierda
Cuando te lo pases entero (que no dura mas de 4 horas ) me gustaria saber tu opinion del juego al completo

eso si que digas que por supuesto que deve tener fallos mas bien seria lo contrario por supuesto que NO deveria tenerlos y menos en cuanto a nivel argumental se refiere

y lo de la atmosfera pues que quieres que te diga ir con un tecnocomando armado hasta las orejas con municion para masacrar un ejercito entero 2 veces matando todo lo que se mueva "like a boss" no me parece ni por asomo la misma atmosfera que la que transmite Resident evil 2 o 3

y lo repito en mi opinion los graficos en este juego es lo que menos me preocupan y en ni "rewiew" ni los he nombrado

Salu2
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo por lo que llevo jugado el juego no es una joya pero tp es una bazofia como dicen algunos, es un juego de 6 o 7 no mas, esta claramente enfocado al multi, esta es mi opinion.

Posdata: Muchos aqui mas que criticas estais flameando de una manera descarada. No te gusta pues ya esta pero no hace falta llegar a terminos de locura XD

Un saludito gente.
Tukaram escribió:Cuando te lo pases entero (que no dura mas de 4 horas ) me gustaria saber tu opinion del juego al completo

y lorepito en mi opinion los graficos en este juego es lo que menos me preocupan y en ni "rewiew" ni los he nombrado

cuando me lo pase al completo me lo volvere a pasar, y volvere a repetir las misiones q mas me gusten (como hago con el 5) y jugare al online y todo eso, simple y llanamente
Van-pi, ya lo has probado??? :) asi nos lo recomiendas a los que nos gusto RE2 y su historia verdad??
1736 respuestas