[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

SCORPION_XP escribió:Me voi a cagar en pinito a mi aun no me pone nada de enviado sigue en espera de envio... me mosquea que pongan que lo cobran cuando lo envían y a mi me lo han cobrado 1 día antes! como a casi todos vamos ¬¬

Exactamente lo mismo. Me lo han cobrado pero sigue en espera, por que para unos lo envian y para otros no? No lo entiendo! [enfado1]
Bueno, os pongo unas fotos para mostraros las bondades del circle pad pro. Nada que ya no hayais visto ya, en principio me quiero centrar en la comodidad que otorga al agarre de la consola.

Imagen

Como podeis comprobar he marcado con un circulito cutre hecho con el paint la zona de agarre de la mano que a la larga sufre el cansancio. Al jugar, instintibamente se tiende a agarrar bien la consola por esa zona que precisamente esta poco contorneada, lo que a la larga produce ese cansancio en las manos.

Imagen

Al empuñar la consola con el circle pad pro que es mas grande que la consola, la mano esta mas relajada y la consistencia del aparato es mejor.

Imagen

En esta foto se aprecia el tamaño, os puedo decir que no es tan armatoste como parecia ni mucho menos.

Imagen

Al colocar la consola no hace falta hacer ningun click, queda perfectamente encajada y es facil de separar. Como podeis ver la parte de atras es muy fina y contorneada.

Imagen

Una vez cerrada la pantalla, la sensacion de bultaco no es tan exagerada como decian.

Imagen

Foto comparativa del circle pad pro y el mando classico pro de la Wii, muy parecidos en aspecto y comodidad.

Imagen

Y lo mejor de todo es que me cabe dentro de la funda monster hunter [carcajad]

Ahora solo me faltaria saber si se puede jugar con el circle puesto en otros juegos aunque no usen el segundo stick, ya que para mi la consola gana mucho en agarre con este aparato. Espero que os haya gustado la explicacion... [hallow]
A mi me pone "procesing", no me han mandado ningun mail ni nada :(
Cuando te lo cobran te mandan mail?
Gente nadie lo ha pedido en AMAZON? os he preguntado ya 4 veces xD
A mi me lo han pedido perooooo creo que me espera una sorpresa al volver a casa xDDDD De todas formas tendré dentro de poco un resident evil para vender xDDDDDD

Salu2
samalus escribió:Bueno, os pongo unas fotos para mostraros las bondades del circle pad pro. Nada que ya no hayais visto ya, en principio me quiero centrar en la comodidad que otorga al agarre de la consola.

Imagen

Como podeis comprobar he marcado con un circulito cutre hecho con el paint la zona de agarre de la mano que a la larga sufre el cansancio. Al jugar, instintibamente se tiende a agarrar bien la consola por esa zona que precisamente esta poco contorneada, lo que a la larga produce ese cansancio en las manos.

Imagen

Al empuñar la consola con el circle pad pro que es mas grande que la consola, la mano esta mas relajada y la consistencia del aparato es mejor.

Imagen

En esta foto se aprecia el tamaño, os puedo decir que no es tan armatoste como parecia ni mucho menos.

Imagen

Al colocar la consola no hace falta hacer ningun click, queda perfectamente encajada y es facil de separar. Como podeis ver la parte de atras es muy fina y contorneada.

Imagen

Una vez cerrada la pantalla, la sensacion de bultaco no es tan exagerada como decian.

Imagen

Foto comparativa del circle pad pro y el mando classico pro de la Wii, muy parecidos en aspecto y comodidad.

Imagen

Ahora solo me faltaria saber si se puede jugar con el circle puesto en otros juegos aunque no usen el segundo stick, ya que para mi la consola gana mucho en agarre con este aparato. Espero que os haya gustado la explicacion... [hallow]

Si eso no es bultaco para ti, haztelo mirar XDDDD Si es tochisimo, no pensaba que fuese TAN ancho
samalus escribió:Bueno, os pongo unas fotos para mostraros las bondades del circle pad pro. Nada que ya no hayais visto ya, en principio me quiero centrar en la comodidad que otorga al agarre de la consola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

WAa, sabia que era grande, pero esque es un tochazo! XD. A mi la verdad que me ira genial, tengo manos grandes y cuando llevo un rato largo jugando a la 3ds, me empiezan a doler las manos.
No solo es grande si no que el pobre que no tenga la 3DS negra se va a pegar un tiro xDD, alguien se ha dado un vuelta por Bilbo?, igual luego bajo a ver si lo venden.

CöRè escribió:Gente nadie lo ha pedido en AMAZON? os he preguntado ya 4 veces xD

Pon Amazon en el buscador del hilo :-|
Joel850 escribió:A mi me pone "procesing", no me han mandado ningun mail ni nada :(

Alguien me puede responder? :(
Joel850 escribió:
Joel850 escribió:A mi me pone "procesing", no me han mandado ningun mail ni nada :(

A mi no me lo han enviado aun y me lo cobraron ayer... y no tengo ni mail ni nada... es posible que vaya por orden de pre-order pero que me lo cobren antes de enviarlo como no dicen sus reglas...
CöRè escribió:Gente nadie lo ha pedido en AMAZON? os he preguntado ya 4 veces xD

Yo lo pedí a Amazon, pero de momento no me han notificado nada de nada, alguna novedad?
Axos escribió:

Yo lo pedí a Amazon, pero de momento no me han notificado nada de nada, alguna novedad?

Compañero, te lo han cobrado ya? cuando te pone que es la fecha de entrega estimada?

Un saludo. ^^
CöRè escribió:
Axos escribió:

Compañero, te lo han cobrado ya? cuando te pone que es la fecha de entrega estimada?

Un saludo. ^^

La entrega es para el lunes-martes de la semana que viene. Les escribí un mail diciendo si podian mandarlo antes pero me respondieron que nanai, que hasta el viernes no lo puedes empezar a distribuir...
Axos escribió:La entrega es para el lunes-martes de la semana que viene. Les escribí un mail diciendo si podian mandarlo antes pero me respondieron que nanai, que hasta el viernes no lo puedes empezar a distribuir...

Es que a mi me pone que la fecha estimada de entrega es el 6-7 de febrero. Lo pedí ayer, pero no se porque los envían tan tarde... espero que lleguen todos mañana y el viernes den rienda a todos¡¡ :D
SCORPION_XP escribió:
Joel850 escribió:

A mi no me lo han enviado aun y me lo cobraron ayer... y no tengo ni mail ni nada... es posible que vaya por orden de pre-order pero que me lo cobren antes de enviarlo como no dicen sus reglas...

Yo lo pedi el 11 de enero creo...
En la web de GAME dicen que me lo han enviado. Pero si le doy al número de seguimiento en SEUR dice que ya lo pusieron "En Reparto" el día 20 [mad]. Y se supone que desde el día 20 tengo el juego :-?

Alguien que haya hecho el pedido el GAME.es le sale algo parecido?
DANIPSX escribió:Order dispatched desde zavvi uk!!.

+1 que pena que hasta dentro de una semana-10 dias no lo podamos jugar... asi es la crisis :(
Joer lo mamones de zavvi quieren que cancele mi pedido por que dicen que hay problemas con mi método de pago de Paypal... y en mi cuenta tengo como método por defecto de pago mi VISA!!!

Me están toreando para que cancele la orden y la vuelva a hacer por que ahora está 10 libras más caro... serán mamones!!!
chuschan escribió:
DANIPSX escribió:Order dispatched desde zavvi uk!!.

+1 que pena que hasta dentro de una semana-10 dias no lo podamos jugar... asi es la crisis :(

Dispatched para mi también +1

Yo no tengo problema, aún tengo el Mario Land a medias y el Skyrim. Así que el RE iba a ir a la cola... así me da tiempo a terminar el Mario.
Una pregunta para los que teneis ya el juego.
Una de las pocas cosas que no me gusto de la demo es cuando Jill habla con Parker por el micro al principio, si enfocas la camara a su cara, esta no mueve los labios ni hace ningun gesto con la cabeza...
En la version final esto es asi tambien? porque me parece un detalle un poco cutre...
CöRè escribió:
Axos escribió:La entrega es para el lunes-martes de la semana que viene. Les escribí un mail diciendo si podian mandarlo antes pero me respondieron que nanai, que hasta el viernes no lo puedes empezar a distribuir...

Es que a mi me pone que la fecha estimada de entrega es el 6-7 de febrero. Lo pedí ayer, pero no se porque los envían tan tarde... espero que lleguen todos mañana y el viernes den rienda a todos¡¡ :D

Pues es muy raro. Yo se lo he pedido a un amigo que tenía Premium y pone que no llegará hasta el 30-31 de enero, así que nada, tocará esperar :D
ElHobbit escribió:Joer lo mamones de zavvi quieren que cancele mi pedido por que dicen que hay problemas con mi método de pago de Paypal... y en mi cuenta tengo como método por defecto de pago mi VISA!!!

Me están toreando para que cancele la orden y la vuelva a hacer por que ahora está 10 libras más caro... serán mamones!!!

Me han contestado otra vez y me dicen que no pueden cambiar el método de pago de mi orden... serán cara duras.... Por lo menos me desahogo por aquí, ya sé que muchos no habéis tenido problemas pero cuando surgen problemas es cuando se ve el calado de las tiendas estas... vamos que me digan que ellos no pueden cambiar el método de pago de un pedido hecho en su web... eso no se lo cree nadie... Por lo menos podría ofrecerse a cobrarme el juego por el mismo precio que tengo en mi pedido, entonces no me importaría repetirlo pero es que es descarado que no quieren venderlo tan barato por que tendrá bastante salida el juego... y en cuanto han visto una excusita para cancelarme el pedido se han lanzado...
recibí mi sms de game de que lo tienen ya en tienda xD pero no podré cogerlo hasta mañana por la tarde por la Uní...

así que al que le interese ya lo tienen!
OscarKun escribió:Una pregunta para los que teneis ya el juego.
Una de las pocas cosas que no me gusto de la demo es cuando Jill habla con Parker por el micro al principio, si enfocas la camara a su cara, esta no mueve los labios ni hace ningun gesto con la cabeza...
En la version final esto es asi tambien? porque me parece un detalle un poco cutre...

Me uno a tu pregunta.
i3rk escribió:recibí mi sms de game de que lo tienen ya en tienda xD pero no podré cogerlo hasta mañana por la tarde por la Uní...

así que al que le interese ya lo tienen!

Arghhhhhh noooooo, no me digas esoooooo, nooooo, me cago en amazoooon jajajja.

Lo he pillado en amazon por los 47.90€ (juego + circle pad) pero me está entrando mono de ir al game y llevarmelo por 60, arghhhhh
Bueno, pues esperando:

Quantity Title Price Each Estimated Delivery Time
1 Resident Evil: Revelations with Circle Pad Bundle (Exclusive) GBP 29.95 5-7 days*

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
PlayerNintendero escribió:
CöRè escribió:

Pues es muy raro. Yo se lo he pedido a un amigo que tenía Premium y pone que no llegará hasta el 30-31 de enero, así que nada, tocará esperar :D

Pero cuando lo pediste compañero?
Acabo de ver el correo y... order dispached desde Zavvi.com.
Joel850 escribió:Yo lo pedi el 11 de enero creo...

Yo tengo puesto que complete el pre-order el 7 de enero... na estos pasan un huevo te cobran y te jodes voi a quejarme... aver si me puedo currar un texto en ingles xD
smile_ES escribió:

Me uno a tu pregunta.

Es esactamente igual. Es de las pocas pegas visuales que le veo.
Bueno, ya tengo mi edición con circle pad, si alguien quiere agregarme que me avise.
Lastima que no pueda catarlo hasta que salga del curro esta noche [bad]
A las 2 me llegó el mail de zavvi.uk de que mi juego ya ha sido enviado

Y dos horas antes me llegó otro cargo de PayPAl por 1.21 euros de los gastos de envio. Ahora si que da justo los 36.66 que me ponia al principio
CöRè escribió:

A mí me pone lo mismo y lo pedí anoche, debe ser porque estarán a la espera de una nueva remesa y hasta esas fechas no podrán distribuirlas, a lo mejor si empiezan a cancelar pedidos los que lo reservaron antes tengamos suerte y nos lo manden antes.
Bueno les he puesto un bonito mensaje con ingles chapucero a ver que dicen xD

"Why my pre-order says "Awaiting Despatch"? I see my credit card and zavvi charged 35'95€...

In your FAQ say you charged if the order have sended... I don't understand.

Thanks."

Fuck que yo vivo en el quinto pino y el juego me llegara a mitad de febrero conociendo a correos [+risas]
JUEGAZO

Graficos espectaculares, y el doble stick es la mejor invenion (control perfecto y sujecion pra mis grandes manos util)

Doblaje épico.
XeMiZo escribió:En la web de GAME dicen que me lo han enviado. Pero si le doy al número de seguimiento en SEUR dice que ya lo pusieron "En Reparto" el día 20 [mad]. Y se supone que desde el día 20 tengo el juego :-?

Alguien que haya hecho el pedido el GAME.es le sale algo parecido?

Esto es lo que me sale a mi en la web de Game.

Imagen

Hice la reserva a mediados de este mes.

P.D: Los números de seguimiento los suelen reutilizar, puede que ese envío que viste del día 20 fuese asignado a otro paquete anterior que nada tiene que ver con el que esperas recibir.
Dapomi escribió:
smile_ES escribió:

Me uno a tu pregunta.

Es esactamente igual. Es de las pocas pegas visuales que le veo.

Pues vaya... creia que eso lo arreglarian...
Sus motivos habran tenido para dejarlo asi...
Perdonad los ke lo haveis pillado del game la caja esa ke te regalan te la dan aparte o va dentro de la caja del circle pad
Jester escribió:Perdonad los ke lo haveis pillado del game la caja esa ke te regalan te la dan aparte o va dentro de la caja del circle pad

Se supone que aparte, es otra coja diferente.
Diferente caja aparte...

Yo llevo 22 minutos. Ahora me tengo que ir [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues esta noche, vicioooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [fumando] [fumando]
SCORPION_XP escribió:Bueno les he puesto un bonito mensaje con ingles chapucero a ver que dicen xD

"Why my pre-order says "Awaiting Despatch"? I see my credit card and zavvi charged 35'95€...

Thanks."

Fuck que yo vivo en el quinto pino y el juego me llegara a mitad de febrero conociendo a correos [+risas]

Y sabes algo?, porque yo estoy igual que tu.
Jester escribió:Perdonad los ke lo haveis pillado del game la caja esa ke te regalan te la dan aparte o va dentro de la caja del circle pad

Es una caja aparte como la dorada que daban con el Ocarina of time. Está de moda al parecer tener 5 cajas diferentes para un mismo cartucho x'D.
Neverus escribió:
SCORPION_XP escribió:Bueno les he puesto un bonito mensaje con ingles chapucero a ver que dicen xD

Thanks."

Y sabes algo?, porque yo estoy igual que tu.

No, no me han contestado y seguramente me contesten mañana y me lo envíen mañana ¬¬

PD: Puse "checkout Query" aver si voi a meter la pata y me van a cancelar la orden [+risas]
Tengo un par de dudillas:

1- Todos los que os lo habeis comprado en Amazón, por precios que oscilan entre 35€ y 45€ por lo que leo... ¿Habeis pillado la versión UK no? Osea la que en la caja vienen los textos en Inglés... es que como sea PAL y esté por ese precio yo me pego un tiro :s (Perdonadme, me he expresado como el culo, pero no se muy bien el tema este de PAL y esas cosas xD)

2- ¿Se sabe algo de FNAC? Yo lo reservé allí, pero nunca lo había echo antes con ningún otro juego...

Gracias de antebrazo.
Abri-Liive escribió:Tengo un par de dudillas:

1- Todos los que os lo habeis comprado en Amazón, por precios que oscilan entre 35€ y 45€ por lo que leo... ¿Habeis pillado la versión UK no? Osea la que en la caja vienen los textos en Inglés... es que como sea PAL y esté por ese precio yo me pego un tiro :s (Perdonadme, me he expresado como el culo, pero no se muy bien el tema este de PAL y esas cosas xD)

2- ¿Se sabe algo de FNAC? Yo lo reservé allí, pero nunca lo había echo antes con ningún otro juego...

Gracias de antebrazo.

El sistema PAL lo tienen todos los juegos en Europa y Australia por tanto en la consola funcionaría cualquier juego comprado en todo ese territorio. A lo que tu te refieres a la versión PAL España con los textos de la caja y el manual de instrucciones en castellano.
El codigo nintendo de estrellas no me lo coje O_O a alguien mas le pasa?
DaViDTsH escribió:El codigo nintendo de estrellas no me lo coje O_O a alguien mas le pasa?

¿El juego es pal de españa?

En cuanto a zavvi, en la web aparece un tiempo de espera de 2-3 dias laborables, en el mail de confirmación de envio pone 5-7, y en atención al cliente 15-20..jaja.
DaViDTsH escribió:El codigo nintendo de estrellas no me lo coje O_O a alguien mas le pasa?

Hasta el 27 no te va a funcionar seguramente.
El mejor juego de 3DS hasta el momento
Me yego esta mañana a las 9:30, los de Seur se han dao prisa esta vez. Ya me pasao el primer capitulo, y esta noxe despues de currar viciaco total. Para los q lo hayan pedido por Game, la caratula 3D viene fueta de la caja del stick
Pedrito81 escribió:El mejor juego de 3DS hasta el momento
Me yego esta mañana a las 9:30, los de Seur se han dao prisa esta vez. Ya me pasao el primer capitulo, y esta noxe despues de currar viciaco total. Para los q lo hayan pedido por Game, la caratula 3D viene fueta de la caja del stick

Lo pediste a Game.es? A mi en la web me dice que se me enviará mañana para que llegue el día 27 :/. Que te pone a ti en tu cuenta?
5253 respuestas