Bueno, os pongo unas fotos para mostraros las bondades del circle pad pro. Nada que ya no hayais visto ya, en principio me quiero centrar en la comodidad que otorga al agarre de la consola.
Como podeis comprobar he marcado con un circulito cutre hecho con el paint la zona de agarre de la mano que a la larga sufre el cansancio. Al jugar, instintibamente se tiende a agarrar bien la consola por esa zona que precisamente esta poco contorneada, lo que a la larga produce ese cansancio en las manos.
Al empuñar la consola con el circle pad pro que es mas grande que la consola, la mano esta mas relajada y la consistencia del aparato es mejor.
En esta foto se aprecia el tamaño, os puedo decir que no es tan armatoste como parecia ni mucho menos.
Al colocar la consola no hace falta hacer ningun click, queda perfectamente encajada y es facil de separar. Como podeis ver la parte de atras es muy fina y contorneada.
Una vez cerrada la pantalla, la sensacion de bultaco no es tan exagerada como decian.
Foto comparativa del circle pad pro y el mando classico pro de la Wii, muy parecidos en aspecto y comodidad.
Y lo mejor de todo es que me cabe dentro de la funda monster hunter
Ahora solo me faltaria saber si se puede jugar con el circle puesto en otros juegos aunque no usen el segundo stick, ya que para mi la consola gana mucho en agarre con este aparato. Espero que os haya gustado la explicacion...