[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Yoo hasta al viernes nada, aish, ¡qué envidia me dais!.

Para el que le interese agregarme ----> 2234 7824 7202. Avisad en el tema y ya ta, que yo luego reviso e____e
alguien que lo tenga pedido en zavvi tambien ¿puede mirar en su cuenta y decirme si le sale algo?, me acabo de meter en la mia y a desaparecido mi orden pagada ya, no pone absolutamente nada como si no ubiese pedido nada y ya esta cobrado, es un poco extraño.

EDIT: OK, en el historial sale como despachado asi que supongo que se referira a que lo an mandado ya de camino ¿no?, de ser asi sale antes de lo que me pensaba asi que estara antes de lo que me imaginaba XD .
Bueno, hace un rato que me han dejado este paquetito en la puerta de casa...

Imagen

Oooohhh, paquete de xtralife, que debe contener...

Imagen

Sorpresa, re: revelations pack! un invitado especial ha venido desde las oficinas de umbrella corp. para ayudarnos a desempaquetar...

Imagen

El tacto del circle pad pro es genial, se hace mucho mas comoda en las manos

Imagen

Hunter dice: si si, todo muy bonito pero o te pones a jugar o me pongo a jugar yo!

Imagen

Eh hunter, no hagas bromas! Trae para aqui!

Imagen

Y aqui esta el pack al completo, el llavero de yoshi venia de regalo en la caja. +1 por xtralife!

Imagen

Finalmente hunter dice: pirate y no me toques las pezuñas que con la tonteria ya voy por el tercer capitulo...
jejej Muy cachondo el unpack o como se llame ;)
hunters.... Donde esten que se quiten los demas xD y creo que deberias saber ya el porque xD
jajajajaja lo que me he podido partir con tu hunter xDDDDDDD
Haber os cuento mi caso,he ido a ingresar el dinero "manualmente,con el dinero en la mano, a la Caixa para Xtralife",me dice que xtralife por lo visto solo se puede de cuenta bancaria a cuenta bancaria,nada de dinero en mano a la cuenta de xtralife xd.
Asi que he ido al santader he ingresado el dinero a mi cuenta bancaria y de hay e exo el pedido.......cuanto tarda ellos en recibir el dinero ya que lo he exo por otra entidad?y porke xtralife no deja ingresar el dinero en mano?
Atentos, a la hora de aflojar el tornillo para poner la pila en el circle pad pro lo mejor es usar una moneda de 5 centimos para no rallar la tapa con un destornillador y tal. Me lo ha comentado hunter a lo bajini...

Imagen

No me muerdas que nos conocemos...
samalus escribió:Atentos, a la hora de aflojar el tornillo para poner la pila en el circle pad pro lo mejor es usar una moneda de 5 centimos para no rallar la tapa con un destornillador y tal. Me lo ha comentado hunter a lo bajini...

Imagen

Yo use un destornillador y la tapa esta intacta xD

Edit: Parece que te esten limpiando la oreja xD
Netto escribió:
samalus escribió:Atentos, a la hora de aflojar el tornillo para poner la pila en el circle pad pro lo mejor es usar una moneda de 5 centimos para no rallar la tapa con un destornillador y tal. Me lo ha comentado hunter a lo bajini...

Imagen

Yo use un destornillador y la tapa esta intacta xD

Edit: Parece que te esten limpiando la oreja xD

Si si, es que lo tengo asalariado para las limpiezas de casa. A cambio le dejo que se haga unas partidas a la 3DS pero ahora se pasara una temporada sin jugar...
Yo también usé mi destornillador de los chinos y la tapa está intacta xD

Ahora a pegarse otro vicio :D que ayer me pegué un vicio de 2 horas 47 minutos y en ese tiempo me pasé los 3 primeros capítulos.

Y de paso pruebo el modo Raid y os comento que tal, al final han traducido el nombre del modo, así que se llama "Asalto" como venían diciendo en algunos sitios.
Cuantos capitulos tiene?
jajajaja muy bueno el unboxing con el hunter xD
pecneyst escribió:Cuantos capitulos tiene?

12, y 4 o 5 modos de dificultad, y he podido ver en las misiones (logros) que se puede desbloquear el típico lanzacohetes infinito, tendremos un buen arsenal de armas, pero como tenemos baúl para guardarlas no será problema XD (eso sí yo ahora mismo sólo tengo 2..)
xTAZORx escribió:

12, y 4 o 5 modos de dificultad, y he podido ver en las misiones (logros) que se puede desbloquear el típico lanzacohetes infinito, tendremos un buen arsenal de armas, pero como tenemos baúl para guardarlas no será problema XD (eso sí yo ahora mismo sólo tengo 2..)

no me quiero ni imaginar los siguientes niveles de dificultad... estoy sudando horrores a veces con el normal xD
Netto escribió:
xTAZORx escribió:

no me quiero ni imaginar los siguientes niveles de dificultad... estoy sudando horrores a veces con el normal xD

Me lo dices o me lo cuentas? Con el boss del tercer capítulo lo he pasado super mal, y mira que tenía munición antes de empezar ( a tope las dos armas y quedaba munición por el escenario)
¿Podeis poner las impresiones de si con el aparato del boton deslizante va mejor o es comodo?, es que tiene pinta de aparatoso...
Blacksark escribió:¿Podeis poner las impresiones de si con el aparato del boton deslizante va mejor o es comodo?, es que tiene pinta de aparatoso...

Controlo bien de las dos maneras, asi que puedo decir que el añadido no molesta, es otra manera de jugar.
Zavvi.com me ha mandado hoy mismo el RE:R... ahora toca esperar pacientemente XD
Netto escribió:
Blacksark escribió:¿Podeis poner las impresiones de si con el aparato del boton deslizante va mejor o es comodo?, es que tiene pinta de aparatoso...

Controlo bien de las dos maneras, asi que puedo decir que el añadido no molesta, es otra manera de jugar.

Pero se nota mucha diferencia entre jugar con el circle pack a jugar sin el?
Buenísimo lo del Hunter [carcajad]
En zavvi esta mañana ya me lo habian despachado. Lo extraño es que en método de envio indican lo siguiente "Delivery Method: Standard Delivery - delivered in 2-3 working days" (Método de Entrega: Entrega Estándar - entregado en 2-3 días laborables).
a mi me sale en awaiting .... y eso que lo tengo mas que pagado desde ayer ... raro raro raro , y las ganas que le tengo [triston] [triston] [triston]
A mi también me acaba de llegar el correo de zavvi diciendo que me lo han enviado!!! :D con suerte para la semana que viene estaré viciando. Después de este mensaje informativo dejo de leer el hilo, que se está poniendo la cosa calentita de spoilers! XD Nos leemos de nuevo en un mes o así que será cuando acabe el juego!!
Bueno ORDER DISPATCHED :D

33.12€ me han cobrado finalmente. Pedazo de precio y aun mejor juego. Ahora a esperar tranquilamente una semana o diez dias. Me encanta la sensación de tener que ir a correos y revisar el buzón, es parte del encanto del juego. Al final me encanta eso de la incertidumbre.

Edit: Como dice el compañero intentaremos no leer mucho el hilo, nada de spoiler. Nos leemos en este hilo en un mes ;)
Tiene chat de voz mientras juegas al online?
Pues si, parece que Zavvi se esta portando y ya me lo ha mandado a mi tambien. 31,91, Una Ganga!!
a mi tambien lo lo han mandado. 35.95. pero me pone que en el recuadrito que el orden de entrega es de 5-7 dias, con un asterisco indicando que puede llegar antes. supongo que a mediados de la semana que viene ya lo tendre.
a si que como dicen los compañeros, fuera de leer el hilo
saludos
Alguien sabe cuanto sale en Mediamarkt y si hay el tema del cambiazo??
sir_rul escribió:Alguien sabe cuanto sale en Mediamarkt y si hay el tema del cambiazo??

Cambiazo? Cuenta cuenta.....
Pues en mi opinión, se nota bastante el circle pad, se apunta y se dispara con los gatillos nuevos, ya no hace falta apretar "L" para andar mientras se dispara, el "R" de la consola ahora sirve para utilizar las armas secundarias y el stick nuevo se usa para apuntar y mover la cámara mientras andamos, bastante diferente que sin él y no es nada aparatoso. Eso sí, yo podría jugar felizmente de las dos maneras, hay gente que parece que la normal no le va mucho..
Order dispatched desde zavvi uk!!.
Fumadikto escribió:
sir_rul escribió:Alguien sabe cuanto sale en Mediamarkt y si hay el tema del cambiazo??

Cambiazo? Cuenta cuenta.....

El cambiazo es llevando un juego antiguo te rebajan un porcierto del juego, ya lo he ehcho con otros juegos y no se si ocn este se podrá... a ver si no lo aclara la peña por aquí :)
Una cosa… a los que os ha llegado os ha servido el código para registrarlo en el club nintendo? A mi nop, supongo que habrá que esperar hasta el 27 o algo.
Enviado desde zavvi uk de 5 a 7 dias la espera va a ser larga
cloud fantasy escribió:
Netto escribió:

Pero se nota mucha diferencia entre jugar con el circle pack a jugar sin el?

Para mi la principal diferencia se nota en el agarre de la consola, se hace mas comodo de jugar gracias al acabado contorneado de circle pad pro ya que parece que estes jugando con un mando de consola. Todo es muy accesible y me ha gustado mucho el tacto de los gatillos ZL y ZR, estoy muy contento con la compra.
Pero ya dejais el circle prod puesto para los demas juegos? zelda,mario kart...
Acabo de jugar al modo asalto, es entretenido, y cada misión parece rejugable ya que vas superando tiempos, sacando rango S, subiendo de lvl, consiguiendo armas, kits de personalización, trajes y personajes alternativos etc.
pecneyst escribió:Pero ya dejais el circle prod puesto para los demas juegos? zelda,mario kart...

Yo almenos no.
¡¡¡¡No me detecta el puto circle pad!!!! Lo unico que hay que hacer es ponerle la pila y meter la consola dentro ¿no?
En la demo sale como para activarlo en opciones, lo has hecho?
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dapomi escribió:¡¡¡¡No me detecta el puto circle pad!!!! Lo unico que hay que hacer es ponerle la pila y meter la consola dentro ¿no?

e ir a configuracion y decirle que lo tienes.fijate que en la demo tiene para "detectar"
Ya e recivido el mensaje de Zavvi conforme me lo han enviado! que ganas! espero que correos no haga de las suyas...
Dapomi escribió:¡¡¡¡No me detecta el puto circle pad!!!! Lo unico que hay que hacer es ponerle la pila y meter la consola dentro ¿no?

No. por defecto en las opciones del juego está puesto que NO use el circle pad. tienes que cambiar esa opción.
celtista82 escribió:

e ir a configuracion y decirle que lo tienes.fijate que en la demo tiene para "detectar"

Falsa alarma. He reiniciado la consola y a funcionar menos mal [+risas]
Bueno como a otros, enviado con el mensaje:
Delivery Method: Standard Delivery - delivered in 2-3 working days

No se lo creén ni ellos que pudera llegar, en teoría, este viernes. Eso sólo pasa con Amazon y los envíos MRW :o Pero bueno, creo que sí, que no es un imposible pensar que la semana que viene lo tenemos, aunque yo no descruzo los dedos hasta que lo tenga que mis 2 últimos pedidos a UK por correo ordinario uno nunca llegó y el otro ya estoy de disputas esperando que pasen "entre 20 y 25 días laborables" para que me devuelvan la pasta [snif] Alguien en el correo ordinario de UK o Madrid tiene las manos muy largas.

Por cierto el banco aun no me ha cobrado, pero estoy viendo que a algunos les han cobrado gangas. Entiendo que el cambio de divisa varíe entre bancos, pero los que les han cobrado taaan poco, están sus bancos de coña o qué, si los bancos son todo menos hermanitas de la caridad [+risas]
xTAZORx escribió:Acabo de jugar al modo asalto, es entretenido, y cada misión parece rejugable ya que vas superando tiempos, sacando rango S, subiendo de lvl, consiguiendo armas, kits de personalización, trajes y personajes alternativos etc.

Ese es el modo online cooperativo? no decían que se desbloqueaba una vez pasado el juego???
El juego online tiene chat de voz?
angelogc escribió:
xTAZORx escribió:Acabo de jugar al modo asalto, es entretenido, y cada misión parece rejugable ya que vas superando tiempos, sacando rango S, subiendo de lvl, consiguiendo armas, kits de personalización, trajes y personajes alternativos etc.

Ese es el modo online cooperativo? no decían que se desbloqueaba una vez pasado el juego???
El juego online tiene chat de voz?

Que yo sepa no tiene chat de voz, no lo he explorado muy a fondo. Por lo que se ve te dan misiones cuando te pasas 3 capitulos (es decir al 3 unas cuantas misiones, al 6 otras cuantas y así hasta que acabes el juego).
Me voi a cagar en pinito a mi aun no me pone nada de enviado sigue en espera de envio... me mosquea que pongan que lo cobran cuando lo envían y a mi me lo han cobrado 1 día antes! como a casi todos vamos ¬¬
5253 respuestas