i3rk escribió:A los que están jugando, lo primero es agradecerles que aún con el vicio se pasen para postear vídeos e impresiones ^^
Quería preguntaros una duda que me asalta y que la demo fue lo único que me dejó algo mosca... Vuelve la exploración?? O sigue la misma línea "lineal" del 5 y 4. Creo que lo verdaderamente grande de los orígenes eran esas mansiones, comisarías, trenes y calles en los que tenías que perderte, encontrar puertas cerradas, puzzles a los que te faltan piezas, zonas a las que todavía no puedes acceder pues te falta un objeto, buscar munición a la desesperada... tiene ese punto survival de exploración o como la demo muestra consiste en ir avanzando abriendo la siguiente puerta, matar aL bicho de turno, siguiente puerta, etc?? (Como los Re4 y 5, vamos)
Por lo que puedo ver la acción principal se desarrolla en el barco, el cuál es enorme, pero los primeros capítulos hay muchas puertas cerradas, a las cuáles podremos acceder con emblemas, llaves, o tarjetas pasadas por un lector, pero repito, los primeros capítulos son algo así como reconocimiento del barco, lo exploras entero sin poder abrir ni una puerta, así que supongo que hasta que se haya avanzado un poco en la historia no se podrá explorar como dios manda. Luego están las zonas secundarias, que están más enfocadas a la acción y ahí si que de momento no he visto nada de exploración, pero como te digo, el barco promete bastante exploración por lo que se ve a simple vista, ya que hay de momento una llave con un emblema de un timón, y otra con un emblema de un ancla ( debe de haber más supongo), una sala en la que colocar un emblema para sacar un arma y otra sala a la que solo se puede acceder con una tarjeta, eso es lo que he visto hasta ahora, pero me falta bastante del barco por ver. Así que puedo decir que no creo que sea tanto explorar como en los primeros, aunque recorreremos los mismos emplazamientos en busca de puertas que abrir con objetos concretos tal y como decias, yo espero perderme en algún momento
, pero tampoco se parece al 4 y al 5, hay muchas puertas, muchas salas, y cuando tengas un emblema que usar seguramente no recuerdes donde estaban las puertas que se abrían con esos emblemas..
elbrujoguru escribió:xTAZORx una ultima pregunta antes de irme al sobre..has probado el modo raid??que es un estilo a el cooperativo de RE5? bueno chicos,disfrutad los que lo conseguisteis y a ver si mañana tenemos suerte los demas.
Buenas noches y que soñeis con mostros jeje
No he podido probar el modo raid, pues para promover que jueguen los "pros", sólo te dejan usarlo una vez terminas el juego, o al menos eso decian, yo de momento no lo tengo eso es seguro y tan solo voy por el capitulo 3. pd: perdón por contestar tarde, es que miro EOL cada vez que llego a un check point xD..