[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Hola saludos soy novato aqui.decir que gracias a vosotros me pude enterar del chollo de zavvi.agregarme para echarnos unos vicios [+risas] clave de amigo 1590-4871-6848
Los que ya lo tenéis (la versión Pal/Esp), podéis confirmar si es Multi5??
tidus_sk escribió:
TiOBeN escribió:Diossss, me estais poniendo de los nervios, mañana espero recibirlo en la tienda, ya que en cuanto me llegue lo pondre a la venta. (MM Alcorcón)
En caso de ser así avisaré por el foro.

el precio en MM va a ser finalmente de 58'90€ como se estaba rumoreando?

Hasta que me entre el producto no te puedo asegurarte nada, aunque también depende de la tienda MM que estemos hablando, salvo que sea producto de catalogo por lo que todas nos deberiamos de regir al mismo precio.
Luego también está si hay cambios de precio por competencia y demás, pero eso ya son otras historias jejejeje.
Elpeter666 escribió:Hola saludos soy novato aqui.decir que gracias a vosotros me pude enterar del chollo de zavvi.agregarme para echarnos unos vicios [+risas] clave de amigo 1590-4871-6848

Se me olvido es lo que tiene ser novato mi nombre es elpeter saludos..
Una pregunta (aunque quizás es un poco pronto para que me podáis contestar) El multijugador de este juego, ¿es como el Mercenaries que permite unirte a partidas de desconocidos? ¿o por fuerza te pide que sea con amigos registrados? Es que yo soy de los que prefiere tener amigos en la consola sólo a gente que conoces personalmente xD
TiOBeN escribió:
tidus_sk escribió:
TiOBeN escribió:Diossss, me estais poniendo de los nervios, mañana espero recibirlo en la tienda, ya que en cuanto me llegue lo pondre a la venta. (MM Alcorcón)
En caso de ser así avisaré por el foro.

el precio en MM va a ser finalmente de 58'90€ como se estaba rumoreando?

Hasta que me entre el producto no te puedo asegurarte nada, aunque también depende de la tienda MM que estemos hablando, salvo que sea producto de catalogo por lo que todas nos deberiamos de regir al mismo precio.
Luego también está si hay cambios de precio por competencia y demás, pero eso ya son otras historias jejejeje.

pues cuando sepas algo firme compañero avisanos por aquí que la verdad me harías un gran favor, ya que tengo hecha la reserva en MM de alicante y estoy esperando a conocer el precio para cancelar la de amazon o cancelar la de MM...

un saludo crack ;)
Ya os he agregado TIOBeN y xtazorx agregarme vosotros.Gracias Roberto ya te he agregado
gndolfo escribió:Los que ya lo tenéis (la versión Pal/Esp), podéis confirmar si es Multi5??

Yo ya lo tengo y si, en el menú de opciones puedes elegir idioma de textos y por otro lado el de las voces :)

Por cierto, cosa fina el juego. ¡Madre mia! XD
Ulmez escribió:
gndolfo escribió:Los que ya lo tenéis (la versión Pal/Esp), podéis confirmar si es Multi5??

Yo ya lo tengo y si, en el menú de opciones puedes elegir idioma de textos y por otro lado el de las voces :)

Por cierto, cosa final el juego. ¡Madre mia! XD

Que has querido decir con eso?
Que es la puta hostia, con perdon de la expresión [carcajad]
elbrujoguru escribió:
Ulmez escribió:

"Cosa fina", entiendo, pero se le ha pirado y ha puesto una "L", vamos seguramente sea eso.
elbrujoguru escribió:
Ulmez escribió:

Supongo que querrá decir "cosa fina" y se le habrá colado la "l", vamos, creo yo, si no tampoco lo entiendo xD
Si, se me fue la L xD Ya lo he editado xD
jajajaj Aaaaa joder ya decia yo...es que entre el hype y el sueño ya no veo naah XD
UUUUUUULLLLLLLLMMMMEEEEEEEEEEEEEZZZZ!!

Wesker mode off
Alguno pensará que exagero, pero cuando lo tenga no va a poder dejar de gritar de la emoción ( y de los sustos)
Atención, otro spoiler sobre una novedad que nos alegrará, el que quiera que sea una sorpresa que no lo mire:
Hay baúles! pero sólo para armas.
Lili_Fey escribió:UUUUUUULLLLLLLLMMMMEEEEEEEEEEEEEZZZZ!!

Wesker mode off

¿Nos conocemos? Tengo una ligera sospecha... :)
xTAZORx escribió:
bilikami escribió:
pegaso50 escribió:Añadirme para el on-line mi nombre es (pegaso) codigo amigo 0774-4977-1462.

te agrego, el mio es

rober 1891-1824-6062

Os agrego a los dos, mi código en la firma.

Espero que no os moleste, pero os agrego también ^^

Mi código es 4940 - 6149 - 0630 y nombre I3rk ^^
Bueno veo que en Zavvi sigue en proceso, así que supongo que empezarán a salir mañana. Lo dicho, con muuuucha suerte a finales de la que viene irán llegando. Lo bueno es que el paquete es gordo, por lo que nada de buzones. SI LLEGA a correos de nuestra ciudad, ya no hay peligro (en teoría [+risas] ). Si el correo ordinario aéreo llega directamente a Barajas preveo llegada masiva de RE:RE y los consiguientes posts aquí a la vez XD. El primero que le llegue que diga ciudad para que calculemos el resto. Además la semana que viene es mi cumple y es buen auto-regalo, y la siguiente curro de noche, así que buen acompañante el juego para esa semana [amor]
Elpeter666 escribió:
Elpeter666 escribió:Hola saludos soy novato aqui.decir que gracias a vosotros me pude enterar del chollo de zavvi.agregarme para echarnos unos vicios [+risas] clave de amigo 1590-4871-6848

Te agrego a ti también ^^ Así nos hechamos un buen coop ^^
pegaso50 escribió:Ya os he agregado TIOBeN y xtazorx agregarme vosotros.Gracias Roberto ya te he agregado

Agregado pegaso ;-)
Ya me lo han cobrado en Zavvi.com y pone que lo envían el viernes, luego... Correos proveerá XD
Ulmez ya te lo as pasado?xd
i3rk escribió:
Elpeter666 escribió:

Te agrego a ti también ^^ Así nos hechamos un buen coop ^^

Gracias tio.que ganas de tenerlo [buuuaaaa]
ark_666 escribió:Ya me lo han cobrado en Zavvi.com y pone que lo envían el viernes, luego... Correos proveerá XD

Que putadilla... si lo envían el mismo viernes entonces podemos olvidarnos hasta la semana del 6 de febrero como muy pronto ^^UUUU dos semanas desde que se pudo obtener el juego en tiendas de aquí. Tenía que haberlo enviado mañana para que llegase la semana que viene >_<
De momento llevo una hora y media con dos capitulos, se mantiene la media que decian. Supuestamente llegará a las 12 horas la primera partida, pero viendo la dificultad nada más empezar y que hasta ahora no se me ha presentado la oportunidad de explorar mucho, veo que las voy a sobrepasar xD
Bueno, a mí en zavi me lo han cobrado y aún me pone processing, a ver si mañana lo envian.
A los que están jugando, lo primero es agradecerles que aún con el vicio se pasen para postear vídeos e impresiones ^^

Quería preguntaros una duda que me asalta y que la demo fue lo único que me dejó algo mosca... Vuelve la exploración?? O sigue la misma línea "lineal" del 5 y 4. Creo que lo verdaderamente grande de los orígenes eran esas mansiones, comisarías, trenes y calles en los que tenías que perderte, encontrar puertas cerradas, puzzles a los que te faltan piezas, zonas a las que todavía no puedes acceder pues te falta un objeto, buscar munición a la desesperada... tiene ese punto survival de exploración o como la demo muestra consiste en ir avanzando abriendo la siguiente puerta, matar aL bicho de turno, siguiente puerta, etc?? (Como los Re4 y 5, vamos)
xTAZORx una ultima pregunta antes de irme al sobre..has probado el modo raid??que es un estilo a el cooperativo de RE5? bueno chicos,disfrutad los que lo conseguisteis y a ver si mañana tenemos suerte los demas.
Buenas noches y que soñeis con mostros jeje [oki]
murpix escribió:
GTpro escribió:Soy nuevo por estos foros :)

Soy el unico que el efecto 3D en " muy fuerte " siempre ve cosas doble? aparte veo que como el juego pierde calidad visual... no se como que las cosas se emborrona y le salen dientes de sierra por todos lados.... me diran loco pero como que me gusta mas jugarlo en 2D [agggtt]

Lo he comentado atrás, me pasa igual, pese a que no tengo problemas para ver el 3D, veo doble imágenes y dientes de sierra :(

Pufff pensaba que era el único... y me dije... consultemos en EOL xD

A mi me ralla mucho los dientes de sierra, me gusta mucho más en 2D, En los otros juegos me pasa al contrario, el 3D les queda muy bien, se ve que para éste RE no han tenido muy en cuenta el efecto Moirè de la pantalla, De todas maneras tengo que testearlo un poco más, me quedan 29 usos :D

PD: el segundo Stick lo veo casi obligatorio la verdad. 19 pavos que vale :S (Mierdaaa Nintendo, sabías que sacarías una revisión con el segundo Stick ¡¡¡yo te maldigo!!! cawento [+risas])
i3rk escribió:A los que están jugando, lo primero es agradecerles que aún con el vicio se pasen para postear vídeos e impresiones ^^

Quería preguntaros una duda que me asalta y que la demo fue lo único que me dejó algo mosca... Vuelve la exploración?? O sigue la misma línea "lineal" del 5 y 4. Creo que lo verdaderamente grande de los orígenes eran esas mansiones, comisarías, trenes y calles en los que tenías que perderte, encontrar puertas cerradas, puzzles a los que te faltan piezas, zonas a las que todavía no puedes acceder pues te falta un objeto, buscar munición a la desesperada... tiene ese punto survival de exploración o como la demo muestra consiste en ir avanzando abriendo la siguiente puerta, matar aL bicho de turno, siguiente puerta, etc?? (Como los Re4 y 5, vamos)

Por lo que puedo ver la acción principal se desarrolla en el barco, el cuál es enorme, pero los primeros capítulos hay muchas puertas cerradas, a las cuáles podremos acceder con emblemas, llaves, o tarjetas pasadas por un lector, pero repito, los primeros capítulos son algo así como reconocimiento del barco, lo exploras entero sin poder abrir ni una puerta, así que supongo que hasta que se haya avanzado un poco en la historia no se podrá explorar como dios manda. Luego están las zonas secundarias, que están más enfocadas a la acción y ahí si que de momento no he visto nada de exploración, pero como te digo, el barco promete bastante exploración por lo que se ve a simple vista, ya que hay de momento una llave con un emblema de un timón, y otra con un emblema de un ancla ( debe de haber más supongo), una sala en la que colocar un emblema para sacar un arma y otra sala a la que solo se puede acceder con una tarjeta, eso es lo que he visto hasta ahora, pero me falta bastante del barco por ver. Así que puedo decir que no creo que sea tanto explorar como en los primeros, aunque recorreremos los mismos emplazamientos en busca de puertas que abrir con objetos concretos tal y como decias, yo espero perderme en algún momento [carcajad], pero tampoco se parece al 4 y al 5, hay muchas puertas, muchas salas, y cuando tengas un emblema que usar seguramente no recuerdes donde estaban las puertas que se abrían con esos emblemas..

elbrujoguru escribió:xTAZORx una ultima pregunta antes de irme al sobre..has probado el modo raid??que es un estilo a el cooperativo de RE5? bueno chicos,disfrutad los que lo conseguisteis y a ver si mañana tenemos suerte los demas.

No he podido probar el modo raid, pues para promover que jueguen los "pros", sólo te dejan usarlo una vez terminas el juego, o al menos eso decian, yo de momento no lo tengo eso es seguro y tan solo voy por el capitulo 3. pd: perdón por contestar tarde, es que miro EOL cada vez que llego a un check point xD..
xTAZORx escribió:
i3rk escribió:A los que están jugando, lo primero es agradecerles que aún con el vicio se pasen para postear vídeos e impresiones ^^

Por lo que puedo ver la acción principal se desarrolla en el barco, el cuál es enorme, pero los primeros capítulos hay muchas puertas cerradas, a las cuáles podremos acceder con emblemas, llaves, o tarjetas pasadas por un lector, pero repito, los primeros capítulos son algo así como reconocimiento del barco, lo exploras entero sin poder abrir ni una puerta, así que supongo que hasta que se haya avanzado un poco en la historia no se podrá explorar como dios manda. Luego están las zonas secundarias, que están más enfocadas a la acción y ahí si que de momento no he visto nada de exploración, pero como te digo, el barco promete bastante exploración por lo que se ve a simple vista, ya que hay de momento una llave con un emblema de un timón, y otra con un emblema de un ancla ( debe de haber más supongo), una sala en la que colocar un emblema para sacar un arma y otra sala a la que solo se puede acceder con una tarjeta, eso es lo que he visto hasta ahora, pero me falta bastante del barco por ver.

elbrujoguru escribió:xTAZORx una ultima pregunta antes de irme al sobre..has probado el modo raid??que es un estilo a el cooperativo de RE5? bueno chicos,disfrutad los que lo conseguisteis y a ver si mañana tenemos suerte los demas.

No he podido probar el modo raid, pues para promover que jueguen los "pros", sólo te dejan usarlo una vez terminas el juego, o al menos eso decian, yo de momento no lo tengo eso es seguro y tan solo voy por el capitulo 3.

Mil gracias por la respuesta! Tengo ganas de ponerme los cascos, apagar luces, y patearme el barco buscando munición acojonado sin saber que pasará si recojo los cartuchos que están al final de ese largo, estrecho y tenebroso pasillo sin salida lleno de ventanas xD
xTAZORx escribió:

Por lo que puedo ver la acción principal se desarrolla en el barco, el cuál es enorme, pero los primeros capítulos hay muchas puertas cerradas, a las cuáles podremos acceder con emblemas, llaves, o tarjetas pasadas por un lector, pero repito, los primeros capítulos son algo así como reconocimiento del barco, lo exploras entero sin poder abrir ni una puerta, así que supongo que hasta que se haya avanzado un poco en la historia no se podrá explorar como dios manda. Luego están las zonas secundarias, que están más enfocadas a la acción y ahí si que de momento no he visto nada de exploración, pero como te digo, el barco promete bastante exploración por lo que se ve a simple vista, ya que hay de momento una llave con un emblema de un timón, y otra con un emblema de un ancla ( debe de haber más supongo), una sala en la que colocar un emblema para sacar un arma y otra sala a la que solo se puede acceder con una tarjeta, eso es lo que he visto hasta ahora, pero me falta bastante del barco por ver.

Muchas gracias por las impresiones , apenas he visto un trailer entero pero con lo tuyo es más que suficiente para hypearme incluso más [oki] A ver si mañana con suerte le llega a mediamarkt y me doy el vicio [qmparto]
i3rk escribió:
xTAZORx escribió:

No he podido probar el modo raid, pues para promover que jueguen los "pros", sólo te dejan usarlo una vez terminas el juego, o al menos eso decian, yo de momento no lo tengo eso es seguro y tan solo voy por el capitulo 3.

Mil gracias por la respuesta! Tengo ganas de ponerme los cascos, apagar luces, y patearme el barco buscando munición acojonado sin saber que pasará si recojo los cartuchos que están al final de ese largo, estrecho y tenebroso pasillo sin salida lleno de ventanas xD

De eso si que tienes un rato, incluso desde el principio xD, a veces me planteo si vale la pena coger 10 balas a cambio de un susto..
Por cierto, en cuánto a las balas, aunque parezca que tenéis muchas no os dejéis llevar, que hay un límite de carga bastante reducido y los bichos estos son bastante resistentes.

Edit: Hablando de la reina de roma, acabo de encontrar una llave en una habitación que parecía secundaria, suerte que exploro a fondo todas las puertas que puedan abrirse XD, ahora me doy cuenta que el sitio por el que pensaba que había que ir no se puede ir, así que parece que llega la hora de explorar y encontrar donde usar la llavecita que he encontrado ( de poco sirve mirar el mapa, hay muchas puertas cerradas..)

Que conste que no hago spoilers, sólo os comento como está siendo la mecánica del juego.

Por cierto, lo único que me ha molestado de momento es que al subir y bajar por el ascensor, el juego pega tirones, como si estuviese cargando.

Edit2: Vale.. Ahora si que me he perdido, la exploración a fondo a vuelto xD
Hola,
si no es mucho molestar, alguien me podría decir en cuanto sale en Mediamarkt con el stick pro.
Es que en la web no pone ni un precio orientativo.
Y bueno, al leeros entran ganas xD
Mareg escribió:Hola,
si no es mucho molestar, alguien me podría decir en cuanto sale en Mediamarkt con el stick pro.
Es que en la web no pone ni un precio orientativo.
Y bueno, al leeros entran ganas xD

aun no se sabe, yo lo reservé el lunes y el chaval que había atendiendo me dijo que aun no les marcaba el precio, y por lo visto hoy tampoco lo sabían. Pero tu calcula que estará en un rango de 50 a 55
Hola me urge que me contesteis porfavor xD.
Alguien que lo halla pedido en amazon.es , os lo han cobrado ya? porque me han dicho que hasta que no lo envien no lo cobran :S.

Porcierto: En amazon está a 46.96 € y podeis comprarlo todavia en preventa ^^ Lo malo es que llega un poco tarde, pero que mas da esperar 1 semana mas? :S

Edito: En Quality center de almería lo tienen YA a la venta, ( lo he visto con mis propios ojos ), el precio es de 55.95 € con el control pad pro. Pero yo prefiero ahorrarme 10 euricos y que llegue un poco mas tarde :)
Thanks a lot Tidus,
yo prefiero pagar entre 5 y 10 euros mas y tenerlo pronto

(por lo menos asi tengo algo a que jugar mientras mi hermano monopoliza la PS3 con el Skyrim [sonrisa] )
Edit2: Vale.. Ahora si que me he perdido, la exploración a fondo a vuelto xD

Lo quiero ya! [buuuaaaa]

lol de comic

Imagen

[carcajad]
Despues de pasarme 2 capitulos decir que estamos ante un juegazo como la copa de un pino....

El 3D lo siento pero solo se lo recomiendo a aquellos que esten mas o menos acostumbrados a la maquina, y el 3D MUY FUERTE solo a aquellos que realmente estan acostumbrados a ella, se nota muchisimo.

Algunos detalles eso si que me despuntualizan en algunos momentos muy muy muy contaditos parece haber como una carga de contenido que hace disminuir los FPS, de momento en las mas de 2 horas de juego que llevo solo conte una ocasion, admito que juego muy rapido y a veces no dejo tiempo a pasar los acontecimientos.

Pero por lo general, excelente doblaje, buen contenido, algun susto que me llevado... y un juego que de momento se me complica un poco en algunos momentos xD tiene una buena dificultad.

Por cierto me a encantado el detalle de
el resumen del capitulo anterior ^^
Porque para los que lo teneis ya.. no subis alguna fotillo para ver como se ve...y tal.....mucho texto pero poco visual....
mp3xplosion escribió:Porque para los que lo teneis ya.. no subis alguna fotillo para ver como se ve...y tal.....mucho texto pero poco visual....

Estamos viciaos xD aunque ya hay gameplays y foticos puestas por aqui y en el hilo de "ya se vende..."
Mi cámara es una chusta xD

Por cierto, cada vez voy más perdido, tengo dos llaves y 6 o 7 puertas por abrir, pero ya se me está haciendo el barco enorme, y no me acuerdo de donde están y el mapa me lia..
Me acabo de cargar al primer boss, que mal lo he pasado joder, era super chungo, me he quedado sin nada de munición..

Acabo de terminar el 3er capítulo y me ha durado 1 hora y 3 minutos.

Edit: Información importante, al superar los capítulos del 1 al 3, se desbloquean las 7 primeras misiones del modo Raid (o Asalto), a medida que se superen más capítulos del juego se irán desbloqueando más misiones, ahora no puedo dar mis impresiones del modo Raid porque me voy a la piltra xD
Me gustaría saber como es el modo raid me refiero a si es idéntico al modo mercenarios con tiempo contrareloj y también si han añadido un par de cosas como... el poder usar el micro en las partidas, poder agregar al otro compañero a tus amigos, si puedes meterte en partidas creadas por jugadores de todo el mundo y lo mas importante que el mercenarios 3d no tenia... ¿cuando acabas una misión te saca al menú y pierdes al otro compañero o sigue el compañero online y puedes cambiar de fase y todo eso? o ¿te carga el siguiente mapa sin cambiar nada(con el otro compañero online claro)?

Important xD porque a mi me la come estar buscando partidas para cada mapa y tener que jugar con 30mil personas diferentes porque alomejor te toca alguien que juega muy bien luego terminamos y al salir a buscar otra partida y ha saber si te toca jugar con un niño de 10 años [+furioso]
xTAZORx escribió:Alguno pensará que exagero, pero cuando lo tenga no va a poder dejar de gritar de la emoción ( y de los sustos)
Atención, otro spoiler sobre una novedad que nos alegrará, el que quiera que sea una sorpresa que no lo mire:
Hay baúles! pero sólo para armas.

Yo solo con el principio al entrar en el barco ya he tenido un orgasmo continuo!!! Mientras andaba iba gritando siiii!!! Si!!!!! Esto es un RESIDENT EVIL!!!!!!
cabronessssssss!! XD joder lo quiero yaa!!! >_< hoy daré un poco más por saco a los del game a ver si hoy ya me lo quieren vender con mi reserva U_U jajaja
por cierto, alguno teneis la caja 3D esa aparte?? para saber como es y asi la voy viendo que le tengo unas ganasss
esta noche quiero viciarme y sustos, y y yyy!! uf ufff!!

por cierto las imágenes comicas comparativas BRUTALES! XD sobre todo las dos primeras jajajajajaja cuanta razón, esos cuervos equipados y ricos y pegarle un tiro al candado sin tener que buscar llaves me ha matado XD
Por dios dejad de ponernos los dientes ya tan largos xD.
Alguno ha pedido en amazon?
Que estado le sale? Os lo han cobrado ya? Cuando es la fecha estiimada de entrega?
PD: Muy buenas las imagenes Adaaa!!! Luisss!!

No veais los dientes largos que tengo. Lo mejor uno de mi clase me acaba de decir que se lo acaba de pillar y ya me ha enviado una imagen al movil brutal.

Esto si es un Resident Evil por dios!! No ese Call Of Evil 6 que hay anunciado.
por lo que he visto en la demo tiene bastante mejor pinta que el 5. Espero que no sea muy lineal y haya que patearse el barco de aqui palla para resolver puzles etc y que de miedo por dios!!!!!!!!Que los zombis motoristas con ak47 de Res5 son un puto cachondeo XDDDDD
5253 respuestas