[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Netto escribió:
bilikami escribió:
pliskin_18 escribió:Que alguien suba un GamePlay con el doblaje en español!

yo voy a hace runo ahora pero puse un video de la intro antes xDD

A ver si podemos subir algo XD que me parece que tenerlo tenerlo somos tu y yo, almenos que haya dado señales de vida xD

Yo esta noche intentare hacer uno.

Que recuerde Netto siempre eres de los primeros asi que no es raro jajajaj que mamon! os agradeceria a cualquiera de los 2 afortunados que hariais otro gameplay..lo se lo se no teneis otra cosa que hacer XD
Joder, sigo viciado a la demo [+risas] Es un lujazo tener otra vez un RE clásico. ¿Por qué en sobremesa me tengo que tragar clones de Gears of War???? Un juego como este en un buen engine sería impresionante
elbrujoguru escribió:Que recuerde Netto siempre eres de los primeros asi que no es raro jajajaj que mamon! os agradeceria a cualquiera de los 2 afortunados que hariais otro gameplay..lo se lo se no teneis otra cosa que hacer XD

Hay algunas veces que soy de los ultimos porque algunos como pillen retraso... aqui no llegan ni a ostias XD

Aun y asi, la tengo en el cajon.... abierto.... y me dice "cogemeeeeeeeeeeeeeeeeee y juegaaaaaaaaaaaaaaaaa" pero hasta las 21.30 nada de nada xD
Hola buenas, cuando te hacen el cobro, te envian un mail o algo? Porque a mi no me han mandado nada.
Hay alguna manera de mirar si lo han cobrado?
En todo caso, mañana ya mirare si me lo han descontado del banco o algo XD
Que ganas [sonrisa]
Aquí se puede escuchar un poquito más del doblaje (a partir del minuto 3:00 más o menos). Hablan Parker y Jill en la intro del comienzo; yo he escuchado un fragmento sin verlo, para no hacerme spoiler del todo xD.

http://www.youtube.com/watch?v=9Ajf-Ld0Kdw
Acabo de revisar en paypal y me sale esto ...

Fuente de fondos:
Cargo en cuenta bancaria
Desglose de fuentes de fondos: €37,13 EUR - ING Direct (Confirmado) x-yyyy

Con lo cual, me imagino que ya lo habrán enviado, ¿no? lo que más me escama es que en zavvi.com me sigue apareciendo como Processing ... [buuuaaaa]

EDITO - Acaba de cambiar a Awaiting Despatch
Shinjitu escribió:Acabo de revisar en paypal y me sale esto ...

Fuente de fondos:
Cargo en cuenta bancaria

Con lo cual, me imagino que ya lo habrán enviado, ¿no? lo que más me escama es que en zavvi.com me sigue apareciendo como Processing ... [buuuaaaa]

¿porque a ti 37,13 y a mi 35'95? tenia en la cuenta del banco 41€ con algo y se me ha quedado con unos 5€ con algo... creo que conmigo han metido la churra y en la web aparece como "Awaiting Despatch" osea que hasta el dia 27 no lo van a enviar ya vereis [mamaaaaa]

PD:Le he puesto que lo envien como regalo pero sin envoltorio...
por cierto para la gente que se ha quedado colgada y no sabe de donde pillarlo en AMAZON.ES está otra vez para comprarlo a 47€.
SCORPION_XP escribió:

Fuente de fondos:
Cargo en cuenta bancaria

¿porque a ti 37,13 y a mi 35'95? tenia en la cuenta del banco 41€ con algo y se me ha quedado con unos 5€ con algo... creo que conmigo han metido la churra y en la web aparece como "Awaiting Despatch" osea que hasta el dia 27 no lo van a enviar ya vereis [mamaaaaa]

Me tangarian entonces ... xD
a mi me han cobrado 35.95 a mediodia, y sigue poniendo procesando. seguramente mañana me cambie, pero vamos, nunca he comprado en zaavi uk, no se como iran.
saludos
EN AMAZON HAN REPUESTO EL PACK¡¡ :DDDDDDDDDDDD ME LO ACABO DE PEDIR¡¡ :DDDDDD
inerttuna escribió:a mi me han cobrado 35.95 a mediodia, y sigue poniendo procesando. seguramente mañana me cambie, pero vamos, nunca he comprado en zaavi uk, no se como iran.
saludos

Estamos igual seguro que no nos cobraron el envio... o le tangaron al compañero xD
SCORPION_XP escribió:

Fuente de fondos:
Cargo en cuenta bancaria

por lo visto dependiendo del banco cobran una comision diferente por comprar en Libras, por ejemplo a mi en laCaixa que no tenia saldo me llego un sms de que me intentaron cobrar 37,33€ y en cajarural que es con la que he pagado me han cobrado 36,20 y me pone que 0,36 de comisión

por eso a cada uno nos han cobrado un precio diferente, dependiendo de la comisión de nuestro banco por cambio de divisas
Me acaba de llegar un mensaje de seur que mañana me lo traeeeeeen!!! a la que llegue me marco unas fotos rollo unboxing
samalus escribió:Me acaba de llegar un mensaje de seur que mañana me lo traeeeeeen!!! a la que llegue me marco unas fotos rollo unboxing

¿Desde game?
david530 escribió:
samalus escribió:Me acaba de llegar un mensaje de seur que mañana me lo traeeeeeen!!! a la que llegue me marco unas fotos rollo unboxing

¿Desde game?

eso iba a decir yo. desde donde. game, zaavi, amazon.
veo que se pasan las fechas de salida por los guevecillos.
un saludo
si trabaja con seur muy probablemente sea game.
Clive escribió:
SCORPION_XP escribió:

Fuente de fondos:
Cargo en cuenta bancaria

por lo visto dependiendo del banco cobran una comision diferente por comprar en Libras, por ejemplo a mi en laCaixa que no tenia saldo me llego un sms de que me intentaron cobrar 37,33€ y en cajarural que es con la que he pagado me han cobrado 36,20 y me pone que 0,36 de comisión

por eso a cada uno nos han cobrado un precio diferente, dependiendo de la comisión de nuestro banco por cambio de divisas

Para mi también 37,13€. Mola más 35.95€, pero por 1€ y pico tampoco nos vamos a pelear XD
Arngrim escribió:Para mi también 37,13€. Mola más 35.95€, pero por 1€ y pico tampoco nos vamos a pelear XD

Me llega para un Monster que me anime a jugar toda la noche [sonrisa]
A los que tenéis reserva en tienda física Game... Sabéis si mañana o el jueves lo venderán? Es el primer juego de 3ds que reservo y si bien los de ps3 los suelen soltar el día antes (Por la tarde, mañana si hay suerte) no sé como funcionan aquí.

Mil gracias!
Bueno gente, yo como decía esta mañana, he ido a buscarlo XD .
(Sai Maya, Barcelona) Solo tengo una palabra; Sublime.
Lo que más ganas tenía era de los sustos y puedo decir que en el prólogo que hay antes de el primer capítulo ya me he llevado un par, y encima el juego consigue que al darte un susto vayas con miedo de avanzar, y eso me ha sacado una sonrisa de satisfacción enorme, porque me ha devuelto el sentimiento de un Resident Evil de verdad, por cierto ya he pasado por la parte de la primera demo y he de decir que cambian unas cuántas cosas xD. El circle pad va de maravilla y se ajusta perfectamente a la consola, es un gozo controlar el juego con él.
Gracias Tazor por dar una breve explicación xD
i3rk escribió:A los que tenéis reserva en tienda física Game... Sabéis si mañana o el jueves lo venderán? Es el primer juego de 3ds que reservo y si bien los de ps3 los suelen soltar el día antes (Por la tarde, mañana si hay suerte) no sé como funcionan aquí.

Mil gracias!

MK7, SM3DL y Zelda soltaron 2 dias antes, al igual que RE: Mercenaries
Yo uso BBVA... pues sera por eso de todas maneras en la cuenta me sale que solo tengo disponible 5€(si soy pobre jajaxD la uso para pagar por internet) pero no cuanto me han cobrado xD cuando pedi un par de piezas para reparar un iphone si me emtieron una comisio nde 3% por conversion de moneda ¬¬ a ver cuando me salga el cobro en el extracto si me pone algo de % por conversión... una cosa no decian que cobraban cuando el jeugo es enviado a mi me pone esperando para enviar ¬¬ y ya nos han cobrado a todos sin enviarlo...

PD:Es el primer juego que reservo y que importo yo siempre con el todo en 1 XD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Lo he pillado esta tardeen ALVICIUS con el Circle Pad.
Pedazo de juego, me recuerda a los primeros Resident Evil, por la tension y miedico que genera...

Suerte, Seur me parece la peor compañia de mensajeria privada con diferencia [qmparto]
david530 escribió:

¿Desde game?

Perdon, me lo envian desde xtralife via seur. Mañana estaran llamando a mi puerta...
xTAZORx escribió:Bueno gente, yo como decía esta mañana, he ido a buscarlo XD .
(Sai Maya, Barcelona) Solo tengo una palabra; Sublime.
Lo que más ganas tenía era de los sustos y puedo decir que en el prólogo que hay antes de el primer capítulo ya me he llevado un par, y encima el juego consigue que al darte un susto vayas con miedo de avanzar, y eso me ha sacado una sonrisa de satisfacción enorme, porque me ha devuelto el sentimiento de un Resident Evil de verdad, por cierto ya he pasado por la parte de la primera demo y he de decir que cambian unas cuántas cosas xD. El circle pad va de maravilla y se ajusta perfectamente a la consola, es un gozo controlar el juego con él.

xTAZORx lo he preguntado antes pero no han respondido..has notado cierta mejoria grafica respecto a la demo?.por curiosidad jeje
Dios cuanto más lo juego más me gusta [mad] [mad] [mad] [mad]
Aún no puedo creerme que después de tanto tiempo lo esté jugando [amor]

No sabría que decirte sobre los gráficos finales porque son distintos escenarios a los de la demo, de momento, pero es una delicia gráfica para mi gusto y por mucho que digan SÍ que se ve como en los vídeos ya vistos.

Edit: estoy viendo ya gráficos de exteriores y lo que decían sobre el poco detalle, es evidente, no hay más que rocas y nieve en una montaña nevada, me parece una tontería criticar que se vean menos detalles y más vacios xD
Mitigando las ansias por tenerlo he leido que el RE6 va a ser un shooter. Vale, dicen que sera como el 5 pero con mas accion. Es decir un shooter. Vaya cagada.

A ver si me llega pronto este...
He llegado a la parte de la demo y es totalmente diferente a la demo, tanto la decoración como la situación en la que se encuentra Jill, no diré más para no hacer ningún spoiler, pero yo me atrevería a decir que si que mejora algo gráficamente respecto a la demo, sobretodo con el 3d puesto, de lo que se quejaban algunos.

Edit: Rectifico, el cambio es bastante significativo,lo que estoy viendo ahora mismo tiene mucho más detalle que la demo, me gusta muchísimo más, tanto el váter como la bañera tenían poco detalle, en la versión final cambia mucho se ve más pulido, cada vez pinta mejor esto, tenemos Resident Evil para un buen tiempo!
¿Se sabe la duración media que tendrá el título?
No puedo mas... tengo el hype por las nubes...
Estoy por ir mañana a comprarmelo en tienda fisica y cuando me llegue el de Zavví ponerlo a la venta...
Que opinais, vosotros lo hariais? XD (yo lo reserve cuando lo tenian tirado de precio)
OscarKun escribió:No puedo mas... tengo el hype por las nubes...
Estoy por ir mañana a comprarmelo en tienda fisica y cuando me llegue el de Zavví ponerlo a la venta...
Que opinais, vosotros lo hariais? XD (yo lo reserve cuando lo tenian tirado de precio)

Opina tu xd http://www.youtube.com/watch?v=0pB5t88upLU
xTAZORx escribió:He llegado a la parte de la demo y es totalmente diferente a la demo, tanto la decoración como la situación en la que se encuentra Jill, no diré más para no hacer ningún spoiler, pero yo me atrevería a decir que si que mejora algo gráficamente respecto a la demo, sobretodo con el 3d puesto, de lo que se quejaban algunos.

Edit: Rectifico, el cambio es bastante significativo,lo que estoy viendo ahora mismo tiene mucho más detalle que la demo, me gusta muchísimo más, tanto el váter como la bañera tenían poco detalle, en la versión final cambia mucho se ve más pulido, cada vez pinta mejor esto, tenemos Resident Evil para un buen tiempo!

Ya vale tio ya vale jajaja que estoy picando la tarima con los colmillos de lo largos que me los has puesto XD ,bueno pues esperemos que mañana llegue p*** msg de gamestop.
oyAm escribió:Imagen

Muy grande, es del rollo que con el RE6 capcom nos la quiere volver a meter doblada para las nextgen, gracias capcom de corazon...
Sé que mis comentarios os estarán tocando las pelotas a algunos por no tener el juego, pero es que cuanto más avanzo más orgásmico me parece el juego xD, dejaré spoilers que no destrocen la historia pero para que sepáis que es lo que hay:
Estoy en una parte en la que vas sin armas, y hay unos cuántos enemigos, las estoy pasando CANUTAS para escapar, y me pongo de los nervios huyendo cuando paso por delante de un bicho que está cerca de la puerta, pulsando desde lejos el botón para abrir cuánto antes xD me atrevo a decir que esto me da más miedo que el primer Resident Evil, aunque a lo mejor me pasa como con aquel, que al jugarlo por primera vez me cago vivo, pero es que es la sensación que me está dando en estos momentos, lo dice un seguidor fiel a los principios de la saga. por cierto, sobre la línea argumental no hemos visto nada en realidad, porque el capítulo de las montañas no es más que un check point y en seguida se verá a Chris en el barco
Ojo que el que avisa no es traidor, si no queréis ni el más mínimo detalle no lo leáis, no me hago responsable de destripes. (Aunque no es para tanto la información que doy)

pd: joder es chungo de cojones el modo normal..
Añadirme para el on-line mi nombre es (pegaso) codigo amigo 0774-4977-1462.
Alguien lo tiene reservado de xtralife?el pack con el circle pad,mañana ingreso el dinero xd.
pegaso50 escribió:Añadirme para el on-line mi nombre es (pegaso) codigo amigo 0774-4977-1462.

te agrego, el mio es

rober 1891-1824-6062
pecneyst escribió:Alguien lo tiene reservado de xtralife?el pack con el circle pad,mañana ingreso el dinero xd.

Si yo,mañana me lo traen chrono express que me funciona de maravillla esta mensajeria.

1salu2.
Agregarme a mi también !! Avisarme por MP y os agrego.
Mi numero de amigo en la firma ;-)
bilikami escribió:
pegaso50 escribió:Añadirme para el on-line mi nombre es (pegaso) codigo amigo 0774-4977-1462.

te agrego, el mio es

rober 1891-1824-6062

Os agrego a los dos, mi código en la firma.
Diossss, me estais poniendo de los nervios, mañana espero recibirlo en la tienda, ya que en cuanto me llegue lo pondre a la venta. (MM Alcorcón)
En caso de ser así avisaré por el foro.
Bueno viendo que ya lo tiene la gente... es el momento para no entrar en el foro hasta que me llegue de zavvi jajajaja disfrutarlo!!!!
TiOBeN escribió:Diossss, me estais poniendo de los nervios, mañana espero recibirlo en la tienda, ya que en cuanto me llegue lo pondre a la venta. (MM Alcorcón)
En caso de ser así avisaré por el foro.

el precio en MM va a ser finalmente de 58'90€ como se estaba rumoreando?
5253 respuestas