[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

tidus_sk escribió:
samalus escribió:ATENCION: por si alguien vive cerca del BARICENTRO de barbera del valles, en el pixel point (la tienda de los pakis) he visto este mediodia el pack REVELATIONS+CIRCLE PAD PRO a 48 euros! Yo ya lo tenia pedido en xtralife sino ya lo tendia en las manos...

donde está esa tienda? Yo soy de alicante

Barcelona.

Daré preferencia a la venta del pack, para albaratar costes.
que asco de alicante, no tenemos nada!!! [enfado1]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y subiendo un video del doblaje
que grande que eres xDDDD
Los que lo tenemos reservado en zavvi ha cambiado mi estado fijaos "Awaiting Despatch" osea que ya tienen el juego! que alguien les diga si ya lo tienen y si pueden confirmar 100% el lenguaje español en voces y texto!

Saludos :S
se incluye un tornavís y un cable usb en el pack?xdd.
no jodas que se tiene que sujetar la mierda esa con tornillos?? y un cable usb colgando por detras???? lol, me parece que no lo usare ni loco,eso deja marcas fijo. ole nintendo creando secuelas, no tenemos bastante con las marcas de la pantalla superior, y ahora las marcas de tornillos???
ostia no me había fijado en lo de los tornillos... vaya tela... Solo falta que te den el bote de cola para tapar los huecos libres xDDDDD
loli777 escribió:no jodas que se tiene que sujetar la mierda esa con tornillos?? y un cable usb colgando por detras???? lol, me parece que no lo usare ni loco,eso deja marcas fijo. ole nintendo creando secuelas, no tenemos bastante con las marcas de la pantalla superior que ahora tornillos???

El tornillo esta inscrustado en un agujero [360º]

No tiene porqué dejar marcas
Los tornillos es para la tapa de la pila, va tapado.
loli777 escribió:no jodas que se tiene que sujetar la mierda esa con tornillos?? y un cable usb colgando por detras???? lol, me parece que no lo usare ni loco,eso deja marcas fijo. ole nintendo creando secuelas, no tenemos bastante con las marcas de la pantalla superior, y ahora las marcas de tornillos???

El destornillador es para poder ponerle la pila al chisme que yo sepa va encajado nada de tornillos xD
david530 escribió:
loli777 escribió:no jodas que se tiene que sujetar la mierda esa con tornillos?? y un cable usb colgando por detras???? lol, me parece que no lo usare ni loco,eso deja marcas fijo. ole nintendo creando secuelas, no tenemos bastante con las marcas de la pantalla superior que ahora tornillos???

no se pero eso suena a bricomania chapucero total
loli777 escribió:
david530 escribió:

Y como tapas la pilas? con un moco?
bilikami escribió:
Y como tapas la pilas? con un moco?

ok, que eso es para la tapa de las pilas.
por cierto ya tiene que ser grande el moco [+risas] [+risas] [+risas]
loli777 escribió:
david530 escribió:

Entonces cuaquier aparato electronico es chapucero [360º]
Chicos, me han mandado un mail los de Zavvi diciéndome que hay un error con el pago (obviamente porque no se como hacerlo xD). El caso es que quiero hacerlo por Paypal, pero solo encuentro la opción de agregar las tarjetas de crédito. ¿Alguien sabe como carajo se hace?
¿Cuantos os lo estais pidiendo con el segundo stick? Qué bueno no haber visto casi ningun trailer del juego, estoy con un monazo de RE increíble [carcajad]
Joder no se ni pa que entro..con fotos ya y la hostia [decaio]
Mañana los de game lo cataremos casi seguro... Aunqe por la tarde debo ir al instituto dos horas [snif]
WTF me han cobrado 35'95 nada de los 38 que me pone la pagina que "demonias" :O
que cabriti bilikami, jajaj que suerte. como lo has conseguido tan rapido?. joe n veas si se adelantan. muchas gracias por el video comprobando el doblaje, la verdad que siempre se ha dicho que españa es el pais con los mejores dobladores del mundo, solo hay que ver las pelis y los simpsons, como se notan las entonaciones y eso.
un saludo
La putada es que no encuentro el tripode pequeño de la camara si no por lo menos jugaba un poco y se veia, pero esque no podia poner la camara y jugar, ya veis para simplemente poner el nombre las penurias que paso xDD

Conseguir, pues iba a ir a una tienda, pero un conocido que pone un puesto en el rastro los domingo me llamo de camino a alvicius y me dijo que lo había recibido y si me interesaba por 46 euros y claramente, tuve que irme a carabanchel pero bueno me pillo justo antes de hacer el transbordo por lo que solo tarde 20 minutos de mas. eso si el ansia que tenia por llegar no me lo quita nadie X-D
Pues el doblaje esta de puta madre. Yo lo voy a jugar con las voces en español solo por currarse el doblaje. Además son todo personajes nuevos y a Jill le han cambiado la dobladora en practicamente todos los juegos en los que ha salido. Asi que no es como si tuviese ya una voz en particular atribuida al personaje y me fuera a sonar raro ahora escucharla en español.
alguna pagina mas donde comprar el re barato con el stick pro? he ido a comprarlo y alguien sa adelantao y me he quedao sin el....
este juego usará monedas de la consola? porque tengo algunas y no se si gastarlas en las quest... Xd
bilikami escribió:La putada es que no encuentro el tripode pequeño de la camara si no por lo menos jugaba un poco y se veia, pero esque no podia poner la camara y jugar, ya veis para simplemente poner el nombre las penurias que paso xDD

Conseguir, pues iba a ir a una tienda, pero un conocido que pone un puesto en el rastro los domingo me llamo de camino a alvicius y me dijo que lo había recibido y si me interesaba por 46 euros y claramente, tuve que irme a carabanchel pero bueno me pillo justo antes de hacer el transbordo por lo que solo tarde 20 minutos de mas. eso si el ansia que tenia por llegar no me lo quita nadie X-D

ya ves.
muchas gracias de todas formas, por poco que haya salido, ya sabemos como va el tema de las voces y eso, mas de lo que teniamos es seguro.
pues lo dicho, muchas gracias por toda la info y disfrutalo ahora mismo XD.
un saludo
Muchas gracias bilikami por el video! mas ganas aun de tenerlo de una santa vez..
CöRè escribió:alguna pagina mas donde comprar el re barato con el stick pro? he ido a comprarlo y alguien sa adelantao y me he quedao sin el....

amazon.es.

El juego con el stick a 46,95 euros.
ufff es cierto en amazon.es han volado...
hostia no había visto el stock de amazon.es [+risas]

Otro lugar sería mediamarkt pero a saber a cuánto lo venden.
Genial el doblaje, aunqur en un par de ocasiones esperaba que Jill dijera "Oh Sheldon, cielo..." :D
puf yo lo compré ayer y me llega el lunes o martes... en amazon premiun el mes que te dan gratis, asi k me lo pille con el 2º stick y me salia 3 euros mas caro que el juego solo en el game...

pdt- las monedas de nintendo(la que te dan por caminar) sirven de algo en este juego?
ebsigma escribió:puf yo lo compré ayer y me llega el lunes o martes... en amazon premiun el mes que te dan gratis, asi k me lo pille con el 2º stick y me salia 3 euros mas caro que el juego solo en el game...

pdt- las monedas de nintendo(la que te dan por caminar) sirven de algo en este juego?

ya somos 2, aunque también lo tengo reservado en mediamarkt por si costase barato, aunque ha dicho un forero que va a costar 59€... si es así que se lo metan por el culo.
las monedas no servirán pero sí se podrá usar streetpass para intercambiar objetos entre diferentes consolas para el juego.
Bueno ya tengo mi 3DS white y he podido probar la demo. La verdad es que me ha gustado mucho más que la que venía con el mercenaries y me lo compraré sin duda. Por cierto, impresionante la diferencia entre pantallas, se ve mil veces mejor mi pantalla superior que la de mi antigua aqua blue :-?
cucus escribió:Bueno ya tengo mi 3DS white y he podido probar la demo. La verdad es que me ha gustado mucho más que la que venía con el mercenaries y me lo compraré sin duda. Por cierto, impresionante la diferencia entre pantallas, se ve mil veces mejor mi pantalla superior que la de mi antigua aqua blue :-?

que raro..., mi primera 3ds la compré hace 2 semanas y fue la azul, la cuestión es que me salió bastante mala, la bisagra hacía un ruido rarísimo y encima tenía polvo dentro de la pantalla, la cambié por una blanca y esta estaba perfecta pero no me gustaba (la veía muy sosa) por lo cual volví a cambiarla nuevamente por otra azul (esta perfectísima), y yo al menos no he visto ninguna diferencia entre la blanca y la azul en cuanto a pantalla.
bilikami escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y subiendo un video del doblaje

[flipa]

Ya quiero el mio!!! ...lastima que me tendre que esperar al 10 de febrero [buuuaaaa]

Y que podrias decirnos sobre el circle pad pro? funciona bien? da mayor comodidad al momento de utilizar la consola?
Impresionante el doblaje. Actores de Madrid, pero de lo mejorcito de estos estudios.
El que dobla al compañero de Jill a doblado en algunas peliculas a Daniel Craig, el nuevo James Boond.
Peeero, la actriz que dobla a Jill no me convence... es una actriz muy buena y veterana, pero para mi gusto tiene una voz muy dulce, de demasiado buena chica...
Yo le hubiera asignado una dobladora con una voz mas seria, como mas de mala leche.
Si os fijais, en el resto de dobjajes es asi.
Pero bueno, aun asi chapeau por el doblaje.
A ver siempr een mi opinion personal eh.

para hace un agarre muy buen a la consola, es ergonomico y me produce menos cansancio en las manos, a las teclas aun no me he acostumbrado, pero supongo que sera cuestion de trastear con ellas, el peso en si se nota un poco, pero vamos no te preocupes que si se os cae en un pie no os lo rompe como he leido por ahi, por lo demas me gusta mucho como se adapta a la consola ya que te hace simular un mando.

unica cosa mala, que no puedes usar la base de carga con el puesto.

Seguro que le saco mas pegas, pero de momento es lo que le he visto
ni la base de carga ni baterías externas.

Curioso que se haga más cómodo que sin él, ya que el accesorio debe aumentar el peso de la consola.

Substituye también los botones l y r no?.
takuma-kun escribió:ni la base de carga ni baterías externas.

Curioso que se haga más cómodo que sin él, ya que el accesorio debe aumentar el peso de la consola.

Substituye también los botones l y r no?.

Solo el r, en la parte derecha tienes dos botnes el R y abajo el Zr a modo de gatillo y en la izquierda el L normal y el Zl a modo de gatillo

Ya he dicho que pesa, pero el agarre es mas eficiente que anteriormente
bilikami alguna mejoria grafica respecto a la demo??
Que alguien suba un GamePlay con el doblaje en español!
OscarKun escribió:Impresionante el doblaje. Actores de Madrid, pero de lo mejorcito de estos estudios.
El que dobla al compañero de Jill a doblado en algunas peliculas a Daniel Craig, el nuevo James Boond.
Peeero, la actriz que dobla a Jill no me convence... es una actriz muy buena y veterana, pero para mi gusto tiene una voz muy dulce, de demasiado buena chica...
Yo le hubiera asignado una dobladora con una voz mas seria, como mas de mala leche.
Si os fijais, en el resto de dobjajes es asi.
Pero bueno, aun asi chapeau por el doblaje.

Antes que nada mil gracias a bilikami!!
De momento tengamos paciencia, lo cierto es que a parte del registro de los dobladores sabemos poco más sobre la obra sin haberla jugado y con solo la intro por lo menos sabemos que en la producción de doblaje se lo han currado contratando a actores de doblaje profesionales (El tío, tal vez me equivoque, pero es el mismo que le mete la voz española a Sulli en Uncharted, y para mi gusto es el mejor doblaje de la saga pues le mete mucho carisma al personaje)... Los dobladores presencia tienen, solo falta ver si dotan del carisma necesario y que esté a la altura ^^ Y aunque estoy de acuerdo contigo referente a que la dulce voz de Mar Bordallo (Big Bang Theory como muy bien dijo otro compañero) no le pega demasiado a Jill, no dudo que no pueda sacarle provecho al dramatismo del personaje... Perdonad la chapa xD Pero es parte de lo que estudio y siempre me moló el tema xD
Que ganas de que salga ya xD leñes! Que terminé hoy mi último examen del semestre y quiero jugar xD
EDITO: Tras verlo una segunda vez, ahora casi seguro, que es el doblador Pablo Adán (Sully en Uncharted, Vin Diesel y Daniel Craig entre otros como bien dijeron tambien atrás ^^)
pliskin_18 escribió:Que alguien suba un GamePlay con el doblaje en español!

yo voy a hace runo ahora pero puse un video de la intro antes xDD
bilikami escribió:

A ver si podemos subir algo XD que me parece que tenerlo tenerlo somos tu y yo, almenos que haya dado señales de vida xD

Yo esta noche intentare hacer uno.
Netto escribió:
bilikami escribió:

A ver si podemos subir algo XD que me parece que tenerlo tenerlo somos tu y yo, almenos que haya dado señales de vida xD

Yo esta noche intentare hacer uno.

Y quien lo tenga aparte de vosotros estaran pegandose el vicio y ni pensara en pasarse por aqui
yo en mi inmensa sabiduria tengo la bateria de la 3ds en nivel rojo y la estoy cargando xD por eso no tengo vicio xDD esta noche me voy a pegar una vicia de flipar xDD
5253 respuestas