OscarKun escribió:Impresionante el doblaje. Actores de Madrid, pero de lo mejorcito de estos estudios.
El que dobla al compañero de Jill a doblado en algunas peliculas a Daniel Craig, el nuevo James Boond.
Peeero, la actriz que dobla a Jill no me convence... es una actriz muy buena y veterana, pero para mi gusto tiene una voz muy dulce, de demasiado buena chica...
Yo le hubiera asignado una dobladora con una voz mas seria, como mas de mala leche.
Si os fijais, en el resto de dobjajes es asi.
Pero bueno, aun asi chapeau por el doblaje.
Antes que nada mil gracias a bilikami!!
De momento tengamos paciencia, lo cierto es que a parte del registro de los dobladores sabemos poco más sobre la obra sin haberla jugado y con solo la intro por lo menos sabemos que en la producción de doblaje se lo han currado contratando a actores de doblaje profesionales (El tío, tal vez me equivoque, pero es el mismo que le mete la voz española a Sulli en Uncharted, y para mi gusto es el mejor doblaje de la saga pues le mete mucho carisma al personaje)... Los dobladores presencia tienen, solo falta ver si dotan del carisma necesario y que esté a la altura ^^ Y aunque estoy de acuerdo contigo referente a que la dulce voz de Mar Bordallo (Big Bang Theory como muy bien dijo otro compañero) no le pega demasiado a Jill, no dudo que no pueda sacarle provecho al dramatismo del personaje... Perdonad la chapa xD Pero es parte de lo que estudio y siempre me moló el tema xD
Que ganas de que salga ya xD leñes! Que terminé hoy mi último examen del semestre y quiero jugar xD
EDITO: Tras verlo una segunda vez, ahora casi seguro, que es el doblador Pablo Adán (Sully en Uncharted, Vin Diesel y Daniel Craig entre otros como bien dijeron tambien atrás ^^)