[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

inerttuna escribió:
Arngrim escribió:Joer, a mi aún no me lo han cobrado, pone "procesando" >_< A ver si me lo cobran ya y me quedo tranquilo xD A parte tengo curiosidad si me van a cobrar 35 , 36 o 37€ (por curiosidad más que nada, porque por 1 o 2€ tampoco me voy a pelear después del ofertón que nos han hecho!!!)

lo pediste en zaavi uk verdad compañero?. a ver si me puedes echar una mano con mi duda de arriba.
un saludo

Cuando te cobran el juego no quiere decir que te lo han enviado. Sabrás que te lo han enviado cuando recibas un correo de Zavvi "do not repply" con asunto "Order Despatched". Normalmente lo hacen al día siguiente del cobro (así que supongo que lo enviarán mañana).

De todas formas, al primero que le llegue ese correo por favor que lo indique!!
Arngrim escribió:
inerttuna escribió:
Arngrim escribió:Joer, a mi aún no me lo han cobrado, pone "procesando" >_< A ver si me lo cobran ya y me quedo tranquilo xD A parte tengo curiosidad si me van a cobrar 35 , 36 o 37€ (por curiosidad más que nada, porque por 1 o 2€ tampoco me voy a pelear después del ofertón que nos han hecho!!!)

lo pediste en zaavi uk verdad compañero?. a ver si me puedes echar una mano con mi duda de arriba.
un saludo

Cuando te cobran el juego no quiere decir que te lo han enviado. Sabrás que te lo han enviado cuando recibas un correo de Zavvi "do not repply" con asunto "Order Despatched". Normalmente lo hacen al día siguiente del cobro (así que supongo que lo enviarán mañana).

De todas formas, al primero que le llegue ese correo por favor que lo indique!!

ok, cuando me llegue lo comento aqui. y lo del idioma lo sabeis con seguridad?.
un saludo
Pues a mi me cobraron finalmente 35.45 euros ya del banco
Y el pedido sigue apareciendo como Processing
Cuando vea cambio en el status lo posteo

Y se de mas de uno que le dejó meter el codigo de zavvi del 10% de descuento, con lo que le salió a 31 euros, toma ya!!
No sé si será solo cosa de la demo, pero las cinemáticas no están en 3D: es como si fuese un video proyectado sobre un fondo plano, y comparado con el efecto 3D de las partes jugables, canta mucho. ¿Alguien que tenga ya el juego completo puede ver si los videos son como en la demo o en verdadero 3D?
alguien sab con completa seguridad si el juego tiene mas de un hueco para grabar partida? o es un solo archivo guardado por juego?

otra cosa, el juego tiene chekpoints para salvar, o tienes puntos de guardado para usarlos siempre que quieras?
Oscar_Lionheart escribió:alguien sab con completa seguridad si el juego tiene mas de un hueco para grabar partida? o es un solo archivo guardado por juego?

otra cosa, el juego tiene chekpoints para salvar, o tienes puntos de guardado para usarlos siempre que quieras?

Se dijo que iba por capitulos y creo que no hay guardado en los capitulos, que te los tienes que pasar del tiron.
Red_Night escribió:
Oscar_Lionheart escribió:alguien sab con completa seguridad si el juego tiene mas de un hueco para grabar partida? o es un solo archivo guardado por juego?

Se dijo que iba por capitulos y creo que no hay guardado en los capitulos, que te los tienes que pasar del tiron.

Hay checkpoints pero uno muy lejos del otro (dos o 3 por capitulo)
Si me devuelven el dinero del vale y me cancelan la reserva en el quality mañana lo pido por amazon. Que me sale 10 € mas barato que en tiendas. Claro está que en quality lo tendría esta tarde. y en amazon hasta el lunes nada. Pero bueno... En amazon me viene con el stick pro por 4 € mas.
Cobrado desde zavvi.com hay que dar gracias al cupon del 10% al final me han cobrado 33,61 Euros ;) unas 26.96 gbp segun mi banco, es extraño porque en el pedido me ponía una libra más no se si los gastos de envío no lo han cobrado.

Salu2
saitoh00 escribió:Cobrado desde zavvi.com hay que dar gracias al cupon del 10% al final me han cobrado 33,61 Euros ;) unas 26.96 gbp segun mi banco, es extraño porque en el pedido me ponía una libra más no se si los gastos de envío no lo han cobrado.

Salu2

en ese sentido, a mi me ha pasado lo mismo. no me han cobrado los gastos de envio, solo lo que ponia en la pagina (35.95). pero vamos mejor aun.
un saludo
A mi me han cobrado 31.90 y en la web pone 33 con algo. Los gastos de envío no eran menos?
y no puedes tener mas de una partida guardada en el juego??
inerttuna escribió:en ese sentido, a mi me ha pasado lo mismo. no me han cobrado los gastos de envio, solo lo que ponia en la pagina (35.95). pero vamos mejor aun.
un saludo

Eso es para que nos tomemos una cervecita a su salud después del pedazo de promoción que han hecho para los que estuvimos siguiendo el lanzamiento del juego durante meses y confiamos en los idiomas y tal mientras otra peña cancelaba sus reservas y nos apedreaba con que no vendría en castellano :)

Ahora falta bichear el tekken y el metal gear solid que son los próximos must haves de esta consola a ver si conseguimos otra ganga.

Salu2
urge una duda porfavor
http://www.zavvi.com/10580591.html
ese juego viene en español? O.o
Ese juego sale a 40 libras y tienes en amazon el juego en español entregado con mensajero a menos a 47 euros y es pal esp ahora mismo en zavvi sale mas caro que comprarlo en amazon, aparte de la espera que será más larga.

Supuestamente todos son multi incluido castellano

Salu2
Kaos2K escribió:
keac escribió:Buenas a to2!

Una preguntilla. Es mejor cogerse el juego con el accesorio ese?? Es de utilidad para este y otros juegos que ya existen?? Espero que podáis ayudarme. Gracias.

Salu2!

No sirve de momento para otros juegos que ya existen, el primero que lo aprovecha es el Resident. Luego vendrán más como el Monster Hunter, Metal Gear etc... Es la desventaja de sacar las consolas a trozos en vez de hacerlas bien desde el principio...

Gracias por la respuesta Kaos2k, pero q utilidad tiene este accesorio?? Gracias.

Salu2!
vale pues a amazon que voy xD
No olvides lo del premium activarlo y desactivar la renovación automática para no llevarte sorpresa ;)
inerttuna escribió:a mi hoy a mediodia, me ha retirado de la cuenta de paypal (bueno del banco) el importe de 35.95 euros. y la verdad que es raro, porque cuando lo pedi, me salia un total de 37 con algo por los gastos de envio  o algo asi, vamos un lio que tienen que tener que noo veas. oye alguno podeis confirmar 100% que va a estar al final en espñaol completamente doblado la version de zaavi uk de resident evil mas circle pad? el de 35,95 en su momento me refiero. a ver si alguno nos puede aclarar las dudas, yua que me parece un preciazo, pero pagaria lo que fuera por estar en español.
otra duda que tengo es, el juego nos llegara el 27 porque significa que ya ha salido de sus almacenes? o solo lo han cobrado porque ya lo tienen o algo asi, y estan a punto de enviarlo?. cuando nos llegara mas o menos?.
echadme una mano porfavor, y si algun compañero tiene la misma duda pues ya queda aclarado.
un saludo

En mi caso me han cobrado el juego, acto seguido preparan el envio y acto seguido te cobran los gastos de envio (1,20)
symbios escribió:
inerttuna escribió:a mi hoy a mediodia, me ha retirado de la cuenta de paypal (bueno del banco) el importe de 35.95 euros. y la verdad que es raro, porque cuando lo pedi, me salia un total de 37 con algo por los gastos de envio  o algo asi, vamos un lio que tienen que tener que noo veas. oye alguno podeis confirmar 100% que va a estar al final en espñaol completamente doblado la version de zaavi uk de resident evil mas circle pad? el de 35,95 en su momento me refiero. a ver si alguno nos puede aclarar las dudas, yua que me parece un preciazo, pero pagaria lo que fuera por estar en español.
otra duda que tengo es, el juego nos llegara el 27 porque significa que ya ha salido de sus almacenes? o solo lo han cobrado porque ya lo tienen o algo asi, y estan a punto de enviarlo?. cuando nos llegara mas o menos?.
echadme una mano porfavor, y si algun compañero tiene la misma duda pues ya queda aclarado.
un saludo

En mi caso me han cobrado el juego, acto seguido preparan el envio y acto seguido te cobran los gastos de envio (1,20)

ok, muchas gracias por la aclaracion compañero.
un saludo
cuánto darían en GAME por el zelda 3ds y el super mario 3d land, ambos pal/esp?.

Es que estoy pensando en canjeándolos y si no se me va mucho de precio, pillarme el resident o el pack con el circle pad pro ahi.
takuma-kun escribió:cuánto darían en GAME por el zelda 3ds y el super mario 3d land, ambos pal/esp?.

Es que estoy pensando en canjeándolos y si no se me va mucho de precio, pillarme el resident o el pack con el circle pad pro ahi.

pues darán una miseria porque son unos estafadores... pon que dan 15€ por cada uno...
tidus_sk escribió:
takuma-kun escribió:cuánto darían en GAME por el zelda 3ds y el super mario 3d land, ambos pal/esp?.

pues darán una miseria porque son unos estafadores... pon que dan 15€ por cada uno...

joder y en ticket por cuanto anda la cosa?.
un saludo
inerttuna escribió:
tidus_sk escribió:

joder y en ticket por cuanto anda la cosa?.
un saludo

no no si me refiero en ticket jajajajaja

De todas maneras te recomiendo que llames y se lo preguntes, total es gratis y te ahorras el viaje...

pero yo que tu si te dan una miseria lo pediría de amazon.es que te va a salir igual que dándoles un juego a esos timadores... 60-15=45 por un euro más te quedas con tus juegos, que tu dinero te han costado...
la virgen, como anda la cosa. 15 euros pufff......
para eso me lo quedo sinceramente, o lo vendo aqui en el foro.
un saludo
Zelda 25€
Mario 26€

Vendidos hace nada, en ticket
david530 escribió:Zelda 25€
Mario 26€

eso ya es otra cosa, porque si no no creo que nadie prefierese en ticket.
un saludo y gracias por la info
Mario 26€

pues mira 10€ mas de los que le he dicho, si te interesa ya sabes ;)
tidus_sk escribió:
Mario 26€

pues mira 10€ mas de los que le he dicho, si te interesa ya sabes ;)

Hombre 10 eur no
15+15=30
25+26=51
Eso son 21 euros mas jejejeje
cojonudo entonces.

El viernes me pasaré y me pillaré el juego, dando el zelda y el super mario.
me refería a 10€ más por juego compañero xDDDD
takuma-kun escribió:cojonudo entonces.

El viernes me pasaré y me pillaré el juego, dando el zelda y el super mario.

dar el super mario es un delito. es el juego mas entretenido y mas currado que hay, tanto para echarte unos vicios rapidos, como para estar un buen rato. yo me lo he repasado, pero esos juegos siempre se jugaran sin parar XD.
Yo no daría ni Super Mario ni Zelda ni Mario Kart esos son intocables, tampoco daría el Street Fighter IV y supongo que cuando tenga éste pasará a estar en el grupo de los intocables.
Ahora mismo en GAME están dando por el Mario 15€ en vale...
saitoh00 escribió:Yo no daría ni Super Mario ni Zelda ni Mario Kart esos son intocables, tampoco daría el Street Fighter IV y supongo que cuando tenga éste pasará a estar en el grupo de los intocables.

eso es.por desgracia no he podido echarle al guante al mario jart, porque entre los examenes y el resident, ya me paso XD. pero vamos lo pillare cuanto que pueda. como esta el multijugador?.
saludos
Korpas escribió:Ahora mismo en GAME están dando por el Mario 15€ en vale...

entonces he acertado!!! [poraki]

Si alguien quiere darles a game el mario por 15, que sepa que yo se los pago. Es el único juego que me falta por agenciarme a parte del revelations...
saitoh00 escribió:
inerttuna escribió:en ese sentido, a mi me ha pasado lo mismo. no me han cobrado los gastos de envio, solo lo que ponia en la pagina (35.95). pero vamos mejor aun.
un saludo

Eso es para que nos tomemos una cervecita a su salud después del pedazo de promoción que han hecho para los que estuvimos siguiendo el lanzamiento del juego durante meses y confiamos en los idiomas y tal mientras otra peña cancelaba sus reservas y nos apedreaba con que no vendría en castellano :)

+1 pocos fuimos los que confiamos y nos arriesgamos en una versión multi-5. No entiendo porque la gente fue tan reacia a hacer la pre-reserva, sabiendo que luego se puede cancelar sin ningún problema...

De todas formas, ojo con el tema de los gastos de envío, porque a mi una vez me lo enviaron sin cobrar los gastos de envío y al día siguiente me vino otro cobro de paypal de los gastos de envío (vamos, que lo cobraron por separado). Quizás ahora pase lo mismo, o quizás sean por cuenta de la casa xD
saitoh00 escribió:Yo no daría ni Super Mario ni Zelda ni Mario Kart esos son intocables, tampoco daría el Street Fighter IV y supongo que cuando tenga éste pasará a estar en el grupo de los intocables.

Entiendo el online de mario kart y street fighter pero:

Qué haces con el zelda cuando te lo has pasado en los dos modos de juego, sacando todas las skullturas, corazones, objetos y poderes?xd.

Similar a mario 3d land con los banderines y estrellas.

Entonces al final dan 15 euros solamente?.

Para eso me los quedo o los vendo aquí en EOL.

Yo lo decía para albaratar costes de envío y tener que ir a correos.
Repito, hace una semana compré Shinobi y Infinit Space de DS... Y vendi Zelda y mario por 25€ y 26€ respectivamente...

Y aun tengo 12€ de descuento guardados para RE del vale que me sobro
Es imposible que den 15 cuando el juego actualmente vale 40 euros.

Recuerdo a finales del año pasado vender el pro 2011 3ds cuando valía 40-45 euros y me dieron 24, 95 en vales.
¿Por donde lo habeis comprado, por amazon.es o co.uk? ¿está en español en ambos? No sé si comprarlo con la palanquita extra.
david530 escribió:Repito, hace una semana compré Shinobi y Infinit Space de DS... Y vendi Zelda y mario por 25€ y 26€ respectivamente...

Tú lo has dicho, hace una semana, ahora han bajado mucho. El Mario te dan en vale 15,50€ para ser exactos.

Tengo un amigo que es encargado de Game y le pregunté precisamente para entregarlo por el Resident.
Korpas escribió:
david530 escribió:Repito, hace una semana compré Shinobi y Infinit Space de DS... Y vendi Zelda y mario por 25€ y 26€ respectivamente...

Tú lo has dicho, hace una semana, ahora han bajado mucho. El Mario te dan en vale 15,50€ para ser exactos.

Tengo un amigo que es encargado de Game y le pregunté precisamente para entregarlo por el Resident.

Sera en efecivo. Aunque a mi poco me importa ya. Yo ya los vendí [+risas]
inerttuna escribió:

eso es.por desgracia no he podido echarle al guante al mario jart, porque entre los examenes y el resident, ya me paso XD. pero vamos lo pillare cuanto que pueda. como esta el multijugador?.
saludos

Es cojonudo tanto el multijugador como el juego normal, además hay muchos desbloqueables y siempre hay comunidades con gente con la que jugar, lo que pasa que para estar primero en las comunidades hay que echarle más horas que un reloj xDD
saitoh00 escribió:
inerttuna escribió:

saludos

Es cojonudo tanto el multijugador como el juego normal, además hay muchos desbloqueables y siempre hay comunidades con gente con la que jugar, lo que pasa que para estar primero en las comunidades hay que echarle más horas que un reloj xDD

jeje gracias por la info compañero. ya caera dentro de poco XD.
un saludo
david530 escribió:
Korpas escribió:

Sera en efecivo. Aunque a mi poco me importa ya. Yo ya los vendí [+risas]

No, en vale, acabo de confirmarlo de nuevo por teléfono con mi colega, y la bajada no es temporal, por lo visto es definitiva.
pues a venderlos aqui.

Alguien quiere un pack de zelda+super mario a buen precio? [carcajad]
takuma-kun escribió:pues a venderlos aqui.

Alguien quiere un pack de zelda+super mario a buen precio? [carcajad]

a cuanto me dejas el mario??? xD
ATENCION: por si alguien vive cerca del BARICENTRO de barbera del valles, en el pixel point (la tienda de los pakis) he visto este mediodia el pack REVELATIONS+CIRCLE PAD PRO a 48 euros! Yo ya lo tenia pedido en xtralife sino ya lo tendia en las manos...
samalus escribió:ATENCION: por si alguien vive cerca del BARICENTRO de barbera del valles, en el pixel point (la tienda de los pakis) he visto este mediodia el pack REVELATIONS+CIRCLE PAD PRO a 48 euros! Yo ya lo tenia pedido en xtralife sino ya lo tendia en las manos...

donde está esa tienda? Yo soy de alicante
5253 respuestas