[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

¿Alguna noticia de envios de preorders en zavvi? Me da a mi que los que lo hemos pillado por 36 euretes el juego + circle pad vamos a tener de desventaja el tener que jugarlo una semana / diez días / incluso dos semanas después del resto (vamos, que el 80% de los que visitan este hilo ya se lo habrá pasado cuando lo recibamos ^^UUU)
takuma-kun escribió:acabo de hablar con un comercial de redcoon y me ha dicho que hasta finales de mes no lo tendrán a la venta en web (el juego en fecha oficial sale más o menos a final de mes, el 27).

El precio con juego sólo será de 39,90 euros con portes gratuitos.

El pack con el circle pad pro no me lo ha podido facilitar ya que el proveedor no les ha dado más información al respecto.

El precio es bueno aunque en amazon.es por 7 euros más lo tienes con el accesorio y en casa sobre el día 30-31 portes incluidos al hacerte premium por un mes gratis.
Todo es cuestión de si tienes o no pensado hacerte con el accesorio.

Salu2
Arngrim escribió:¿Alguna noticia de envios de preorders en zavvi? Me da a mi que los que lo hemos pillado por 36 euretes el juego + circle pad vamos a tener de desventaja el tener que jugarlo una semana o diez días después del resto (vamos, que el 80% de los que visitan este hilo ya se lo habrá pasado cuando lo recibamos ^^UUU)

Jajaja 10 dias?no jodas! ten fe hombre..peor es lo mio que me lo dejan a 25€ y no creo que lo compre ahi por no esperar jaja.Otros juegos me espero y los pillo ahi pero este no creo que pueda aguantar..las ganas me pueden XD
elbrujoguru escribió:
COBHC escribió:Super mario kart, mario bros, mario bras, mario brus, mario petanca, mario de fiesta, mario tenis, super mario land sunsine kart power......
A mi mario no me parece buen juego, y de zelda ya ni hablo... sale uno bueno cada 20 años.
Con lo que molaba el mario kart double dash y sacan otro clon del primero...

A ver si un dia nintendo se acuerda de Metroid. De su 25 aniversario (que fue en agosto del año pasado) y se dejan de sacar mierdas de zelda ya
Que zelda esta muy bonito y todo lo que tu quieras, pero ya esta bien ¿no? o almenos sacar uno nuevo y no uno que vendio en su epoca para venderlo otra vez ahora...

A ver cuanta gente me dice eso de: Pues si no te gusta no lo tengas y blablabla...
solo estoy dando mi opinion xD

A mi esque los metroid prime y los shooter estos .... me mola más los 2d de toda la vida, como el de la super nintendo. Brutal!.

Hombre eso ya depende de si te suelen gustar los juegos de nintendo o no,si marios y zeldas no te parecen buenos juegos..tio,esta,no es tu consola.Ahora,coincido contigo en que deberian de sacar sagas nuevas,juegos que no sean secuelas de ningun otro y aprovechar ese potencial de la consola(que lo tiene).Y ya que lo has mencionado..seria brutal un buen metroid exprimiendo el circle pad y en 3d [babas].Como ha dicho un compi,nintendo le ha dado la vuelta a la tortilla...bajada considerable de precio de la consola,juegos muy buenos y seguidos..la cosa se pone interesante.
pues yo a 0 euros!! gracias a willian hill XD
NOTICION: Al parecer en el rincon del ocio de bcn ya lo venden¡¡
virgilio8619 escribió:NOTICION: Al parecer en el rincon del ocio de bcn ya lo venden¡¡

Ya lo vi en el otro hilo, y espero foto...
Y el precio se puede saber????? Si esta al mismo precio q en otras tiendas kiza me acerke mñn jeje
The Stampede escribió:Y el precio se puede saber????? Si esta al mismo precio q en otras tiendas kiza me acerke mñn jeje

Segun el que lo ha dicho 59€ con circle
Y sin el circle pad?? Por ahora no me interesa ese accesorio, kiza si baja de precio me lo compre suelto...
The Stampede escribió:Y sin el circle pad?? Por ahora no me interesa ese accesorio, kiza si baja de precio me lo compre suelto...

perdonad mi ignorancia pero de que ciudad es el rincon del ocio??
elbrujoguru escribió:
The Stampede escribió:Y sin el circle pad?? Por ahora no me interesa ese accesorio, kiza si baja de precio me lo compre suelto...

perdonad mi ignorancia pero de que ciudad es el rincon del ocio??

Barcelona
He estado hoy en la tienda y he reservado este juegazo. :)
Me ha dicho el dependiente que mañana le llegan y que para los reservados lo van a adelantar su salida a mañana :D
Estoy impaciente de que me envien el mensaje mañana para pasarme ^^
CöRè escribió:He estado hoy en la tienda y he reservado este juegazo. :)
Me ha dicho el dependiente que mañana le llegan y que para los reservados lo van a adelantar su salida a mañana :D

¿Que tienda? xD
david530 escribió:

¿Que tienda? xD

Quality Center

Edito: Además está a 41.95 € en cambio en game está a 45.95 € ....
Ya mismo lo tenemos aki ¡¡¡ yo lo tengo reservado con el circle pad en amazon.es

Por web también?.
aliena_162 escribió:Ya mismo lo tenemos aki ¡¡¡ yo lo tengo reservado con el circle pad en amazon.es

siento decirte que amazon envía el dia del lanzamiento y con suerte... [enfado1]
En Amazon lo enviarán el día 26 según lo que me han confirmado a mi
saitoh00 escribió:En Amazon lo enviarán el día 26 según lo que me han confirmado a mi

entonces lo recibiremos el lunes de la siguiente semana...
día 30-31 me han puesto de fecha estimada pero de envío al preguntar me dijeron que el 26, a mi me viene bien que no me llegue el finde xDD pero aún asi la espera se hará eterna y aún me tiene que llegar el de zavvi.com aunque ese que llegue cuando quiera...
i3rk escribió:
Axos escribió:Si, es correcto!!! Cuando llegue a casa dentro de unas horas te acepto y así ya te tengo fichao =)

Podriamos poner en el primer hilo los num amigos de todos los que queramos jugar =)

Ok! ^^ Suena bien desde luego!

Jutha, también te agregue ^^

I3rk pasame tu friend Code. XD

Axos tio te he agregado y me pone pendiente de confirmacion xD (en 3DS soy josh)
Alguien sabe si puedo cambiarlo a jutha? es pa que la gente deje de confundirse xD
edita tu nombre en el editor de miis.
saitoh00 escribió:día 30-31 me han puesto de fecha estimada pero de envío al preguntar me dijeron que el 26, a mi me viene bien que no me llegue el finde xDD pero aún asi la espera se hará eterna y aún me tiene que llegar el de zavvi.com aunque ese que llegue cuando quiera...

yo lo que no entiendo es porque cojones lo envían el 26 sabiendo de sobra que el lanzamiento es el 27... Lo suyo es enviarlo 3 días antes para que el 27 lo tenga todo el mundo al igual que hacen game y xtralife... No le queda nada aun a amazon.es que aprender...
jutha escribió:
i3rk escribió:
Axos escribió:Si, es correcto!!! Cuando llegue a casa dentro de unas horas te acepto y así ya te tengo fichao =)

Podriamos poner en el primer hilo los num amigos de todos los que queramos jugar =)

Ok! ^^ Suena bien desde luego!

Jutha, también te agregue ^^

I3rk pasame tu friend Code. XD

Axos tio te he agregado y me pone pendiente de confirmacion xD (en 3DS soy josh)
Alguien sabe si puedo cambiarlo a jutha? es pa que la gente deje de confundirse xD

4940 - 6149 - 0630

Aqui tienes ;) Yo ya te agregue... en 3ds soy igual i3rk
Agregado.

PD: ya soy Jutha xD

Axos vuelveme a agregar que a mi me pone que esta pendiente de que me agrege.

Saludos!!

PD: mañana ya lo venden en Sai Maya (confirmado)
Yo iba a llamar para preguntar pero si dices que está confirmado entonces me pasaré sin más xD

pd: según la web al final vale lo mismo que en Game, o sea que me ha trolleado el cabrón porque me dijo 55 cawento
Buen video para ver el circule pad pro en funcionamiento junto el resident evil:

http://www.youtube.com/watch?v=I-7Rts8yLgQ
osa01 escribió:Buen video para ver el circule pad pro en funcionamiento junto el resident evil:

http://www.youtube.com/watch?v=I-7Rts8yLgQ

Supongo que se habra cambiado el modo de control no? Es preciso girar usando el pro stick ese?
La leche es que no puedo comprarmelo con el stick pro.... no me llega el presupuesto ... vv'
sabeis si mañana en los game lo venderán?? no era en game donde decian que si lo vendian en otra tienda ellos entonces también?? o lo he soñado?? jajajaja dios mio, lo quiero para mañana yaaa!!!
No creo, los 3 últimos juegos que reservé en Game me los dieron el día antes del lanzamiento oficial.
Mañana me temo que es pronto,yo apostaria por el miercoles tarde y no las tengo todas conmigo.
Habeis visto este video??

http://youtu.be/wr9TuOErp34

jejej que yuyu da joder!
he leido en el hilo de ya se vende en... que a uno hoy le han avisado que ya tenian el juego en tienda (no me acuerdo cual ha puesto) y que ya lo tiene desde hoy, joer, a ver si se animan coñe los de game, y también quiero mi cajita 3D ^^
Lo he puesto yo porque a un chico se lo han confirmado en el hilo de ya venden. Y un amigo mio de barna me ha dicho lo mismo. La tienda será Sai Maya.
jutha escribió:Lo he puesto yo porque a un chico se lo han confirmado en el hilo de ya venden. Y un amigo mio de barna me ha dicho lo mismo. La tienda será Sai Maya.

No, hay una persona que dice que lo tenían hoy, y la tienda no era Sai Maya.
En los Game de Barcelona por lo menos si que lo venderán mañana por competencia al estar vendiendolo en el Rincon del ocio ese y Sai maya. El resto de Game de españa a esperar al miercoles como minimo.
kureizu escribió:En los Game de Barcelona por lo menos si que lo venderán mañana por competencia al estar vendiendolo en el Rincon del ocio ese y Sai maya. El resto de Game de españa a esperar al miercoles como minimo.

Descuida que si mañana empieza a vender game barcelona de seguido se vende en toda españa,pero hace falta que alguien salte,sino...
No creo que sea mañana. Yo ya llevo muchísimos lanzamientos que pasa exactamente esto mismo (los últimos han sido Mario Kart, Mario 3D Land, Zelda SS y Zelda Ocarina of time 3D).

Estos lanzamientos con juegos tan sonados han funcionado así:

Unos pocos afortunados lo consiguien el martes por la mañana en tiendas que no son cadenas internacionales (sin nombre del juego en el ticket).
Luego otros pocos lo consiguen martes tarde y miércoles por la mañana.
Game y cía dan la orden de venta miércoles por la tarde.
Algunos game (la mayoría) lo venden a la tarde y otros ya empiezan la venta el jueves por la mañana.

OJO!!! En GAME y GAMESTOP venden 5€ inflado el precio para aprovechar el hype. Os aconsejo comprarlo en el Media Martk, que está poniendo unos precios de salida de escándalo. Lo malo del Media Markt es que lo ponen a la venta el jueves en algunos y el viernes en todos (claro es el día oficial).

Conclusión: El 80% de los interesados en conseguirlos el primer día lo conseguirá el jueves. Esto va a ser así
Arngrim escribió:No creo que sea mañana. Yo ya llevo muchísimos lanzamientos que pasa exactamente esto mismo (los últimos han sido Mario Kart, Mario 3D Land, Zelda SS y Zelda Ocarina of time 3D).

Estos lanzamientos con juegos tan sonados han funcionado así:

Unos pocos afortunados lo consiguien el martes por la mañana en tiendas que no son cadenas internacionales (sin nombre del juego en el ticket).
Luego otros pocos lo consiguen martes tarde y miércoles por la mañana.
Game y cía dan la orden de venta miércoles por la tarde.
Algunos game (la mayoría) lo venden a la tarde y otros ya empiezan la venta el jueves por la mañana.

OJO!!! En GAME y GAMESTOP venden 5€ inflado el precio para aprovechar el hype. Os aconsejo comprarlo en el Media Martk, que está poniendo unos precios de salida de escándalo. Lo malo del Media Markt es que lo ponen a la venta el jueves en algunos y el viernes en todos (claro es el día oficial).

Conclusión: El 80% de los interesados en conseguirlos el primer día lo conseguirá el jueves. Esto va a ser así

Mañana te comentaré..... :D
Yo no creo que lo catemos hasta el jueves los del game, en parquesur se que se va a conseguir Muy barato
Yo corroboro lo del Game, en Sai Maya siempre tienen el juego un par de dias antes que en GAME y no parece que le presten demasiada atención, por eso para títulos como este que espero con tanto hype, lo compro ahí solo por tenerlo un poquito antes XD
Ese vídeo lo pusimos hace nada por aquí también xD (bueno, fui yo concretamente xD)
Me pareció un buen vídeo para ver esa atmósfera de nerviosismo y angustia, se ve que el que juega no tiene mucho afán por acercarse a la puerta, yo tampoco lo haría xD

pd: yo creo que saber lo que hay detrás de la puerta
creo que se trata de uno de los malos del juego que se puede ver en uno de los vídeos (véase resident evil revelations boss battle) ya que en la esquina se ve una bombona de gas igualita que las que salen en el vídeo y hace pensar que ese bicho va a tirar la puerta abajo y va a perseguirnos y esa bombona será la primera que le reventemos en las narices.
¿Se sabe ya mas o menos los idiomas (voces y texto) que traerá el pack de Zavvi uk?
Que nervios, a ver si sale ya el juego (mas bien, a ver si lo envian antes los de zavvi xD) XD
Grrrrr! Los que lo tenemos reservado en zavvi a esperar! que putadon!!
Rezo por que los inutiles de correos no hagan de las suyas...
OscarKun escribió:Grrrrr! Los que lo tenemos reservado en zavvi a esperar! que putadon!!
Rezo por que los inutiles de correos no hagan de las suyas...

+1
A mi me llegara el lunes de amazon.es. [triston] con las ganas que le tengo,no le tenia tantas ganas a un Resident desde el CV.
xTAZORx escribió:Ese vídeo lo pusimos hace nada por aquí también xD (bueno, fui yo concretamente xD)
Me pareció un buen vídeo para ver esa atmósfera de nerviosismo y angustia, se ve que el que juega no tiene mucho afán por acercarse a la puerta, yo tampoco lo haría xD

pd: yo creo que saber lo que hay detrás de la puerta
creo que se trata de uno de los malos del juego que se puede ver en uno de los vídeos (véase resident evil revelations boss battle) ya que en la esquina se ve una bombona de gas igualita que las que salen en el vídeo y hace pensar que ese bicho va a tirar la puerta abajo y va a perseguirnos y esa bombona será la primera que le reventemos en las narices.

Joder, pues el
boss ese que tu dices

a mí me daba acojone... xDD. Y ahora con esa voz pues como que un pelín más... ¿Cuándo sacarán el pack Revelations + orinal? Es que con auriculares me cago fácilmente.
Manaka Jumpei escribió:A mi me llegara el lunes de amazon.es. [triston] con las ganas que le tengo,no le tenia tantas ganas a un Resident desde el CV.

A mi me pasa igual, aunque yo en este caso tengo que decir del 2, que estuve esperando muchísimo para tenerlo y solo sabía las cosas del juego que me contaba un amigo (con mucho tacto sin spoilearme nada en aquellos años), nisiquiera había visto el juego ingame más allá de alguna revista y un par de minutos que lo vi en un centro mail y las cientas de veces que me había pasado el 1 en saturn con su battle mode.
Esperé varios meses con ansias hasta tenerlo, en este caso me va a costar esperar unos días casi con el doble de edad xDDD. En lugar de tener más paciencia tengo menos.
5253 respuestas