[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Según los medios de comunicación, el doblaje es "soberbio", esperemos que sea cierto.
Yo 3 días y ya lo podré jugar [babas]
xTAZORx escribió:Según los medios de comunicación, el doblaje es "soberbio", esperemos que sea cierto.
Yo 3 días y ya lo podré jugar [babas]

Sera lo que quieran ellos, pero ni subir un video? Almenos mañana fijo que sale alguno
Hoy me he vuelto a pasar la demo, usando los botones como si fueran una segunda cruceta, y la verdad es que la experiencia ha sido más satisfactoria jugablemente que con la configuración que viene por defecto en el juego.

Creo que yo personalmente voy a disfrutarlo y estar más cómodo con el circle pad :P.
Yo seguramente también, pero no me ha ido mal con la configuración por defecto.
DANIPSX escribió:Hoy me he vuelto a pasar la demo, usando los botones como si fueran una segunda cruceta, y la verdad es que la experiencia ha sido más satisfactoria jugablemente que con la configuración que viene por defecto en el juego.

Totalmente de acuerdo. Aunque tampoco me ha ido mal con la configuración por defecto. Las distintas opciones dan mucho juego, pudiendo disfrutarlo con un control más clásico o como un resident of duty jeje jeje.
A ver que tal el doblaje, porque siendo madrileño... Espero que este a la la altura de el de los Uncharteds al menos.
Por cierto, a ver si la parte de la demo en el juego completo varia algo de esta, me la e pasado 15 veces y me la conozco al dedillo. XD
No se, podrien cambiar los items de sitio...
Los primeros en tener el juego, animarsus y haced unboxings :p
pliskin_18 escribió:Casi preferiria no saberlo, pero para que pregunto entonces jajajaja

Vuelvo a comentar, ahora si que veo rarisimo que no hayamos visto ni un video del doblaje en Castellano, a falta de menos de una semana [mad]

Ya vimos uno hace bastante tiempo con los doblajes europeos. No veo qué razón puede haber para temer nada, y más sabiendo que se trata de buenos actores.
sidney_bl escribió:
pliskin_18 escribió:Casi preferiria no saberlo, pero para que pregunto entonces jajajaja

Vuelvo a comentar, ahora si que veo rarisimo que no hayamos visto ni un video del doblaje en Castellano, a falta de menos de una semana [mad]

Ya vimos uno hace bastante tiempo con los doblajes europeos. No veo qué razón puede haber para temer nada, y más sabiendo que se trata de buenos actores.

Temer nada? No temo nada me refiero a que veo raro que a falta de 1 semana para su salida no hayamos visto ningun video mas, ni trailer en Castellano ni nada de nada. Pero como ya e dicho mañana seguramente saldra el trailer oficial en España o eso espero
esperemos que todos los juegos (y los de zaavi xD) vengan en español doblados, ya que si no sera una decepcion.
saludos
Yo también estoy mas cómodo utilizando el control tipo c, moviendo la cámara y el apuntado con los 4 botones y con la posibilidad de moverte a la vez, por defecto no me acaba de convencer el movimiento de la cámara.
salu2
_Avenger_ escribió:Anuncio en español

http://www.youtube.com/watch?v=CS4rZ6HYq6M

para lo que queda para el lanzamiento hubiera quedado mejor k dijern el dia y no proximament
Ese anuncio si no recuerdo mal lo vi a principio de mes... pero vamos, que esta semana ya lo estaremos jugando que ya hay ganas, que hacia mucho tiempo que no tenia tanto hype con un juego (hasta que salga el dead or alive 5 [carcajad] )
Yo creo que va a caer el circle pad para jugar a esto en toda su gloria, los controles no estan nada mal pero con un segundo stick, mucho mejor.

Por cierto, a que altura de desarrollo esta esta demo???, lo siento pero estoy desactualizado del hilo y seguramente ya se contesto, son muchas paginas.

La demo la estuve probando ayer y me parece brutal el juego.... con el 3d desactivado, con el 3d activado el efecto es de lo mejor que he visto pero tienes 3 defectos graves, los dientes de sierra, el framerate y el crosstalk en sitios oscuros (de que te sirve mucho efecto 3d si ves todo doble??)... ojala que en el juego final mejoren algo esos puntos.

XD La verdad que es un poco simple y no dice nada del juego casi XD jaja

jajaja lo único que me mola del anuncio es que al final salga sangre de debajo de la 3DS, por el resto no dice nada nuevo, aparte veo un poco absurdo que ponga a la venta próximamente y no el 27 de enero...
Lejump escribió:Yo creo que va a caer el circle pad para jugar a esto en toda su gloria, los controles no estan nada mal pero con un segundo stick, mucho mejor.

Por cierto, a que altura de desarrollo esta esta demo???, lo siento pero estoy desactualizado del hilo y seguramente ya se contesto, son muchas paginas.

La demo la estuve probando ayer y me parece brutal el juego.... con el 3d desactivado, con el 3d activado el efecto es de lo mejor que he visto pero tienes 3 defectos graves, los dientes de sierra, el framerate y el crosstalk en sitios oscuros (de que te sirve mucho efecto 3d si ves todo doble??)... ojala que en el juego final mejoren algo esos puntos.

Lo de que no muevan la boca al hablar tambien es un poco cantoso, cuando me pase otra vez la demo, me fije en el tipo que acompaña a Jill y canta un poco :P.
Lo que falta tambien es un boton para correr, me es incomodo pulsar poco la cruceta para andar.
Me está entrando el hype y al final quiero tanto el juego como el circle pad, sabeis de algun sitio donde tengan el pack a un precio interesante o con descuento??

Saludos!

P.D: no me ha quedado clara una cosa del online...permite cooperativo por internet? Si fuera así es dios....
Amazon.es 47 euros el pack el juego es pal esp si te pones como premium te costarán los gastos de envío gratis aunque deberas despues de hacer el pedido de poner en opciones de premium que no se renueve automaticamente.

Si que permite cooperativo online pero ese modo solo sale tras acabar el juego, el modo historia es sólo para un jugador.
Me ha gustado mucho la Demo. El efecto 3D creo que va a quedar en algo aleatorio, la verdad en pocos juegos lo dejo activado pero en este desde luego juego mejor sin él.

Graficazos y jugabilidad de los Resident Evil de antaño... vamos este es mucho más Resident que el 5, a los fans de la saga les encantará.

Deseando que me llegue junto con el circle pad.
saitoh00 escribió:Amazon.es 47 euros el pack el juego es pal esp si te pones como premium te costarán los gastos de envío gratis aunque deberas despues de hacer el pedido de poner en opciones de premium que no se renueve automaticamente.

Hola,

Gracias, es justo el que tenia en pantalla, soy premium desde que abrieron así que los portes no son problema. Aun así buscaba por si había algun sitio donde tubieran codigo de descuento o similar (zavvi, the hut, etc..)

Por cierto, sabeis si el uk viene con los textos en esp tmb?

Saludos

EDIT : me he tirado a la piscina y he pillado el pack en amazon =)
según dicen textos y voces, ahora mismo los de uk están mas caros que en esta tienda, hubo gente que nos salio el de uk a 33 euros el pack con ambas cosas pero ahora está muchísimo más caro, así que la mejor opción ahora mismo es amazon.es. Lee mi post anterior añadí algo sobre el online no se si te dio tiempo a leerlo.

Salu2
Esta semana se sabrá totalmente como son las entregas UK y España, el que tenga todavía dudas que espere. Eso sí, el subidón de ventas que dará la máquina será estoy seguro significativo, posiblemente el mejor juego hasta la fecha y que pone de manifiesto que puede dar 3DS técnicamente.
saitoh00 escribió:según dicen textos y voces, ahora mismo los de uk están mas caros que en esta tienda, hubo gente que nos salio el de uk a 33 euros el pack con ambas cosas pero ahora está muchísimo más caro, así que la mejor opción ahora mismo es amazon.es. Lee mi post anterior añadí algo sobre el online no se si te dio tiempo a leerlo.

Salu2

Hola,

Gracias, no habia leido lo del online.

No he acabado de entender tu mensaje, te refieres a que la versión uk SI que trae los textos en castellano, verdad? Acabo de leer que es multi6 así que imagino que si.

La verdad es que me da algo de reparo, porque si comentas que lo pusieron durante un tiempo a 33 con todo, señal de que una vez pase el boom lo volveran a poner, tampoco me gusta hacer el primo y pagar de más...

Aixxx, ahora tengo un dilema...jajajaj
Me refiero a textos y voces, ya que va a ser el primer resident evil en venir doblado al castellano.

A 33 fue el preorder y en ninguna tienda ha estado a ese precio ya ha aumentado de precio 3 o 4 veces y no creo que baje pronto, al menos el pack estará rondando los 55-60 euros en las tiendas y puede que incluso despues de la fecha de salida suba de precio en la página de amazon.es, aunque nunca se sabe con certeza que puede ocurrir todo dependerá del éxito que tenga, mientras más exito más tardará en bajar o al menos eso es lo que suele pasar, además los juegos de Nintendo como distribuidora tardan más en bajar que el resto.

Espero que te haya servido como orientación.

Salu2
saitoh00 escribió:Me refiero a textos y voces, ya que va a ser el primer resident evil en venir doblado al castellano.

A 33 fue el preorder y en ninguna tienda ha estado a ese precio ya ha aumentado de precio 3 o 4 veces y no creo que baje pronto, al menos el pack estará rondando los 55-60 euros en las tiendas y puede que incluso despues de la fecha de salida suba de precio en la página de amazon.es, aunque nunca se sabe con certeza que puede ocurrir todo dependerá del éxito que tenga, mientras más exito más tardará en bajar o al menos eso es lo que suele pasar, además los juegos de Nintendo como distribuidora tardan más en bajar que el resto.

Espero que te haya servido como orientación.

Salu2

Muchas gracias, me ha sido muy util tu info.

Ostras, lo que me ha dejado helado es lo de que viene doblado, no tenia la esperanza de ver un resident doblado ya, parece que las cosas a veces cambian y a mejor! A ver que tal!

De momento ya lo he pedido en amazon, así que a esperar al martes/miercoles que viene.

Saludos!
No se si ya se ha comentado (imagino que sí) pero los de Game ya pueden confirmar la reserva via web :).
He probado 5 minutos de la demo y me cago en la leche que recuerdos, que tiempos, como me recuerda a los Resident Evil 1 y 2 de antaño, esa música siniestra, esa atmósfera lúgubre y tenue...y el momentazo ha sido cuando:
dos putos bichos han aparecido del techo haciendome dar un puto bote mientras decía en voz alta "coñooo", joder que sobresalto (100% recomendable jugarlo con los cascos y adentrarte de lleno, sino ese susto queda en "bú" XD
, no recordaba momentos así desde los "peos" de resident evil 2 al estilo chupador que rompe la vidriera en la sala de interrogatorios de la comisaría...los fans sabrán de que hablo...
Arkziel escribió:He probado 5 minutos de la demo y me cago en la leche que recuerdos, que tiempos, como me recuerda a los Resident Evil 1 y 2 de antaño, esa música siniestra, esa atmósfera lúgubre y tenue...y el momentazo ha sido cuando:
dos putos bichos han aparecido del techo haciendome dar un puto bote mientras decía en voz alta "coñooo", joder que sobresalto (100% recomendable jugarlo con los cascos y adentrarte de lleno, sino ese susto queda en "bú" XD
, no recordaba momentos así desde los "peos" de resident evil 2 al estilo chupador que rompe la vidriera en la sala de interrogatorios de la comisaría...los fans sabrán de que hablo...

Ya te digo!! Una vuelta a los origenes como dios manda!!
Buenas!
Otro que espera este juegazo... ^^

Quería saber si a alguien le interesaría intercambiar codigos de amigo para jugarlo en coop tras pasar la historia principal... Aún no agregué a nadie así que no tengo muy claro como va el tema xD

Mi clave de amigo es 4940 - 6149 - 0630

Si a alguien le interesa que me agregue o me diga como le agrego yo ^^ Así nos hechamos un buen vicio :P
i3rk escribió:Buenas!

Quería saber si a alguien le interesaría intercambiar codigos de amigo para jugarlo en coop tras pasar la historia principal... Aún no agregué a nadie así que no tengo muy claro como va el tema xD

Si a alguien le interesa que me agregue o me diga como le agrego yo ^^ Así nos hechamos un buen vicio :P

Hola! Agregame y le damos la semana que viene!!!!
Axos escribió:
i3rk escribió:Buenas!

Hola! Agregame y le damos la semana que viene!!!!

Hecho! ^^ Pendiente de confirmación me sales xDD Hay que hacer algo más? xD Eres el primero que agrego xD
Si, es correcto!!! Cuando llegue a casa dentro de unas horas te acepto y así ya te tengo fichao =)

Podriamos poner en el primer hilo los num amigos de todos los que queramos jugar =)
Pues si!! Me uno a la moción.

Codigo de amigo en la Firma!!

Saludos!!
jutha escribió:Pues si!! Me uno a la moción.

Codigo de amigo en la Firma!!

Saludos!!

A ver si le parece bien al creador del hilo! Por cierto, agregame!!! Asi ya tengo a dos fichados jajaja
Axos escribió:Si, es correcto!!! Cuando llegue a casa dentro de unas horas te acepto y así ya te tengo fichao =)

Podriamos poner en el primer hilo los num amigos de todos los que queramos jugar =)

Ok! ^^ Suena bien desde luego!

Jutha, también te agregue ^^
He probado la demo, y la verdad, me parece un juegazo de kilo, pero no me lo voy a comprar por una cosa que me parece una enorme cagada.
El tema de los controles, osea el control tipo C esta claro que es el mas comodo, pero..... ¿Tanto les costaba poner el control tipo C pero andar con la y,x,b y a y mover la camara con el Stick?
No se, creo que asi seria mucho mas comodo y no haria falta ni comprar accesorios, asi se juega muy bien, no se por que no lo han puesto, ese control lo tenian muchos juegos de PSP y se jugaba perfectamente sin ningun problema.
Decepcion absoluta con eso, pense que tendria esa opcion a elegir en los controles.
Vendí mi 3DS hace bastantes meses, pero me he arrepentido y me acabo de hacer con una white. Parte de la culpa la tiene este juego, soy fan incondicional de los clásicos y visto el 6....
Llevo todo el dia en la faena con un hype por vuestra culpa....cuando llegue a casa lo primero que quiero hacer es bajar la demo!!!! aixxxx k ganas!!!!!

Saludos!
cucus escribió:Vendí mi 3DS hace bastantes meses, pero me he arrepentido y me acabo de hacer con una white. Parte de la culpa la tiene este juego, soy fan incondicional de los clásicos y visto el 6....

A mi me ha pasado igual, aunque rapidamente me he hecho con una. Nintendo le esta dando la vuelta a la tortilla con juegazos que esta sacando.
Yo he probado la demo y solo tengo una cosa que decir:
ooouuaahhhh!!! (bostezo)
Vaya coñazo. Desde luego es un juego lento con pocos enemigos a la vez y la mayor dificultad parece ser lo lento que es el personaje.

Yo tambien juge a residents en su dia y se que la busqueda y la tension son el principal aliciente pero igual que ya no me asusta el coco juegos como este ya no me estimulan.

Una decepcion
Ramajo escribió:Yo he probado la demo y solo tengo una cosa que decir:
ooouuaahhhh!!! (bostezo)
Vaya coñazo. Desde luego es un juego lento con pocos enemigos a la vez y la mayor dificultad parece ser lo lento que es el personaje.

Yo tambien juge a residents en su dia y se que la busqueda y la tension son el principal aliciente pero igual que ya no me asusta el coco juegos como este ya no me estimulan.

Una decepcion

Ponte el modo de dificultad infierno, ya veras como no te aburres xD

DANIPSX escribió:A mi me ha pasado igual, aunque rapidamente me he hecho con una. Nintendo le esta dando la vuelta a la tortilla con juegazos que esta sacando.

Resident Evil y cual mas? xDDDD
COBHC escribió:
DANIPSX escribió:
A mi me ha pasado igual, aunque rapidamente me he hecho con una. Nintendo le esta dando la vuelta a la tortilla con juegazos que esta sacando.

Super Mario 3d land!, Mario Kart 7!, los futuros Kingdom Hearts y brave no se ke de Square!, el tales of the abyss! nu se hay varios juegos para disfrutar!.
DANIPSX escribió:
COBHC escribió:
DANIPSX escribió:

Super Mario 3d land!, Mario Kart 7!, los futuros Kingdom Hearts y brave no se ke de Square!, el tales of the abyss! nu se hay varios juegos para disfrutar!.

y no te olvides de los próximos zeldas y los futuros profesores layton (que a mi me gustan bastante xDDDD)
DANIPSX escribió:
COBHC escribió:
DANIPSX escribió:

y no te olvides de los próximos zeldas y los futuros profesores layton (que a mi me gustan bastante xDDDD)

Super mario kart, mario bros, mario bras, mario brus, mario petanca, mario de fiesta, mario tenis, super mario land sunsine kart power......
A mi mario no me parece buen juego, y de zelda ya ni hablo... sale uno bueno cada 20 años.
Con lo que molaba el mario kart double dash y sacan otro clon del primero...

A ver si un dia nintendo se acuerda de Metroid. De su 25 aniversario (que fue en agosto del año pasado) y se dejan de sacar mierdas de zelda ya
Que zelda esta muy bonito y todo lo que tu quieras, pero ya esta bien ¿no? o almenos sacar uno nuevo y no uno que vendio en su epoca para venderlo otra vez ahora...

A ver cuanta gente me dice eso de: Pues si no te gusta no lo tengas y blablabla...
solo estoy dando mi opinion xD
acabo de hablar con un comercial de redcoon y me ha dicho que hasta finales de mes no lo tendrán a la venta en web (el juego en fecha oficial sale más o menos a final de mes, el 27).

El precio con juego sólo será de 39,90 euros con portes gratuitos.

El pack con el circle pad pro no me lo ha podido facilitar ya que el proveedor no les ha dado más información al respecto.
COBHC escribió:Super mario kart, mario bros, mario bras, mario brus, mario petanca, mario de fiesta, mario tenis, super mario land sunsine kart power......
A mi mario no me parece buen juego, y de zelda ya ni hablo... sale uno bueno cada 20 años.
Con lo que molaba el mario kart double dash y sacan otro clon del primero...

A ver si un dia nintendo se acuerda de Metroid. De su 25 aniversario (que fue en agosto del año pasado) y se dejan de sacar mierdas de zelda ya
Que zelda esta muy bonito y todo lo que tu quieras, pero ya esta bien ¿no? o almenos sacar uno nuevo y no uno que vendio en su epoca para venderlo otra vez ahora...

A ver cuanta gente me dice eso de: Pues si no te gusta no lo tengas y blablabla...
solo estoy dando mi opinion xD

Hombre eso ya depende de si te suelen gustar los juegos de nintendo o no,si marios y zeldas no te parecen buenos juegos..tio,esta,no es tu consola.Ahora,coincido contigo en que deberian de sacar sagas nuevas,juegos que no sean secuelas de ningun otro y aprovechar ese potencial de la consola(que lo tiene).Y ya que lo has mencionado..seria brutal un buen metroid exprimiendo el circle pad y en 3d [babas].Como ha dicho un compi,nintendo le ha dado la vuelta a la tortilla...bajada considerable de precio de la consola,juegos muy buenos y seguidos..la cosa se pone interesante.
5253 respuestas