Bueno, yo no creo que engañen a nadie cuando justo en ese video que has puesto pone: "NOTE: Resident Evil: Revelations is a 3DS title and has been optimized for that handheld's screen. Please keep this in mind when considering the graphics!". Es decir, ya te dicen que en tu pantalla no lo vas a ver igual.
Yo jugué a la demo cuando compré el Mercenaries y no lo veo tan distinto al video (quizás se vea más fluido). Pero también hay que contar que soy el típico que no se vuelve loco porque un juego vaya a 30fps en vez de a 60fps (hay gente que deja de jugar por este hecho), ni me da repelús ver una textura en baja resolución y si pega un tirón ocasional no me corto las venas. Así que es cuestión de "sensibilidades gráficas". La mía queda muy por debajo de eso llamado diversión. Evidentemente no me compré la 3DS pensando que iba a estar ante el no va más visualmente hablando, y fíjate que incluso el Super Mario Land 3D ya me parece muy bonito.
Contemos también que en los últimos tiempos disfruto más con juegos indies sencillos gráficamente (Binding of Isaac, Blueberry Garden, Dungeos of Dredmor, etc), que me recuerdan a mis tiempos viejunos con el commodore 64 y otras bondades, que con virguerías gráficas pero experiencias vacuas capaces de provocarme una profunda somnolencia. Este Revelations no se puede colocar en este grupo de juego ya que hablamos de una pequeña "superproducción", pero lo cierto es que gráficamente ya ofrece suficiente para una portátil.
Y por último comentaré que a medida que los juegos se hacen más y más complejos gráficamente me da la impresión que me estresan más visualmente. Tanto detalle, tanta cosa en pantalla, tanto efecto de luz (malditas noches en los juegos, eso de no ver un carajo es un fastidio), pide más concentración y al final pasa factura (dolores de cabeza, por ejemplo). Opino que esta evolución constante hacia "gráficos mejores" no es necesaria, y menos en una portátil donde encima tenemos una pantalla más pequeña y tanto detalle a mí me parece improcedente. Contra más pequeña la pantalla y contra más cargues en detalles, más te va a costar apreciarlos y prestar la atención necesaria.
Es una opinión, conste.