[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Xq no probais a jugar con el sensor de movimiento? Hace las funciones del segundo stick. Eso si, kitad el 3d antes jeje
The Stampede escribió:Xq no probais a jugar con el sensor de movimiento? Hace las funciones del segundo stick. Eso si, kitad el 3d antes jeje

Ya ves, te deja tocao xD
Protek escribió:Gráficamente es una chusta a comparación con lo que nos enseñaron...

Se nota que los videos que publicaron estan retocados, porque es que ni un 10% se parece en gráficos.

Otra cosa es el control, que es como decirlo... UNA MIERDA.

Abrá que esperar a probarlo con el Circle Pad Pro, porque jugar este juego con un solo stick, es de las peores sensaciones que he obtenido desde que llevo en el mundo de los videojuegos... }:/

PD: Mira que apuntar con el stick izquierdo... Es que me pego un tiro!!! XD

Respecto al control, no se como sera en el resto de juegos del estilo, pero tanto en un FPS como un TPS, el manejar el apuntado con el stick izquierdo, es lo mas ortopédico que te puedes encontrar, quizas para los que son zurdos, les vaya de lujo, pero a mi que soy diestro, necesito 3 dias para atinar a la cabeza de los zombies, ademas eso de tener que recargar solo si apuntas, o que para moverte mientras apuntas necesites presionar otro botón... Es que es una chusta de control y ya está, se nota que le falta el stick derecho que tendremos con el CPP.

Pensandolo desde el punto de vista clásico el juego muestra un control ya conocido de la saga (tomando desde RE 0 hasta RE CV) de que al apuntar el personaje se queda estatico permitiendo apuntar arriba-abajo y derecha-izquierda, implementando ahora una recarga manual y no la cláscia automatica (aunque desde el menu de items de aquellos juegos se podia recargar el arma manualmente), ademas de que si uno lo quiere desde la pantalla táctil se puede recargar sin necesidad de estar en el modo de apunte, me agrado que el boton L te permite moverte si lo necesitas mientras apuntas. Graficamente el juego esta muy bien, es uno de los juegos con mayor calidad gráfica y detalles en la consola, aunque para lograr esto algunos elementos sean de menos número poligonal o con texturas de baja resolución (quiero pensar que son asi para reducir el peso de la demo) pero que han buscado que cuadren para que el juego no desentone o se vea demasiado desfazado; el uso de scanner me gusta, pues te hace explorar los entornos para encontrar objetos necesarios lo cual promueve la exploración, detalle que se fue perdiendo en algunas entregas de la serie.

Ahora se si hay detalles que para los tiempos que corren son mal vistos, como el hecho de que los personajes no posean movimientos faciales, pudieron haber hecho como los primeros títulos, mover la cabeza para que se note que esta actuando una charla y no se vean tan estaticos; los gráficos no son como te los enseñan en los videos, esto se puede deber a que cada video pasa por un renderizado y esto puede hacer ciertos defectos se pierdan o disminuyan, cosa que al verlo corriendo en tiempo real en la consola se noten esos detalles que en esos videos no, que es la parte mas entendible que suceda, que al pasar por ese renderizado el video se pierdan esos defectos, igual cuando se graba la pantalla con una camara de video, no alcanza a notar esas lineas finas que causan una sensación de ver una imagen sucia.
Parece ser que el interior de la caja del juego será así: (dentro de spoiler, que la sensibilidad en este hilo está a flor de piel...)
Imagen

Son manchas de sangre.

Y a parte un poster que viene con las reservas, al menos en Portugal, de donde viene la info:
Imagen
Imagen
Según la vista de ese poster y la cremallera del traje de Jill, Jill no busca a Chris, busca a Jaqs xDDDD
Vosotros con que tipo de control jugáis con el A,b o C, y el disparo en 1 o 3 persona?
salu2
pga escribió:Vosotros con que tipo de control jugáis con el A,b o C, y el disparo en 1 o 2 persona?
salu2

Diras en 3 persona...
Yo juego con el control A y disparo en 3 persona, que es como se ve en el 4 y el 5.
En 1 persona me parece una mierda, ni que esto fuera un puto shooter...
En mediamark también dan la caja reservando? un saludo.
saitoh00 escribió:Según la vista de ese poster y la cremallera del traje de Jill, Jill no busca a Chris, busca a Jaqs xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre es de agradecer Jill [oki]

Lo de que el control es ortopédico pues... no sé, quizás para moverte mientras apuntas y disparas SI, sin duda, pero no he sentido esa necesidad... es decir, como en el Resident Evil 4 o 5 en su día, todo el mundo quejándose de no poder disparar mientras te mueves, y a mi me parece cojonudo, le da un extra de tensión, de que te tengas que preocupar no solo de disparar y disparar (Sobretodo en Mercenarios).

Ya solo me quedan 20 usos de la demo, entre enseñársela a la gente y repetírmela yo... jajaja, menos mal que me llega ya el OoT, pero creo que si no es futura compra, lo será después del Mario Kart 7.
Rapindrive escribió:En mediamark también dan la caja reservando? un saludo.

Si, a un forero de meri se la han dado ya (que suerte tiene), yo tengo la reserva con ellos y tengo que cruzar los dedos para que me lo den, en temas de regalos en mi MM nunca saben nada :-|
No se si se abrá preguntado ya, pero...

Se sabe ya, que función tendrá el Circle Pad Pro en este juego??

Espero que enchufandolo, con el stick derecho se maneje la cámara, con el izquierdo el moverte y que el pulsador izquierdo sea apuntar y el derecho disparar.

Vamos... que una vez enchufado el CPP el juego se maneje igual que COD, a mi por lo menos me resultaría mas comodo, ya que estoy acostumbrado a los FPS y todo lo que se salga de ese esquema me termina resultando algo incomodo...
raysanxyxx escribió:
Rapindrive escribió:En mediamark también dan la caja reservando? un saludo.

Si, a un forero de meri se la han dado ya (que suerte tiene), yo tengo la reserva con ellos y tengo que cruzar los dedos para que me lo den, en temas de regalos en mi MM nunca saben nada :-|

Estoy por
Cancelar la de amazon y reservar en MM entonces... Se sabe que diferencia de precio habrá? Un saludo
Protek escribió:PD: A mi no se me ven en la 3DS los gráficos asi... http://www.youtube.com/watch?v=fC9pup3uNJE

En la 3DS no tienen esa suavidad la ropa ni los entornos. :-?

Bueno, yo no creo que engañen a nadie cuando justo en ese video que has puesto pone: "NOTE: Resident Evil: Revelations is a 3DS title and has been optimized for that handheld's screen. Please keep this in mind when considering the graphics!". Es decir, ya te dicen que en tu pantalla no lo vas a ver igual.

Yo jugué a la demo cuando compré el Mercenaries y no lo veo tan distinto al video (quizás se vea más fluido). Pero también hay que contar que soy el típico que no se vuelve loco porque un juego vaya a 30fps en vez de a 60fps (hay gente que deja de jugar por este hecho), ni me da repelús ver una textura en baja resolución y si pega un tirón ocasional no me corto las venas. Así que es cuestión de "sensibilidades gráficas". La mía queda muy por debajo de eso llamado diversión. Evidentemente no me compré la 3DS pensando que iba a estar ante el no va más visualmente hablando, y fíjate que incluso el Super Mario Land 3D ya me parece muy bonito.

Contemos también que en los últimos tiempos disfruto más con juegos indies sencillos gráficamente (Binding of Isaac, Blueberry Garden, Dungeos of Dredmor, etc), que me recuerdan a mis tiempos viejunos con el commodore 64 y otras bondades, que con virguerías gráficas pero experiencias vacuas capaces de provocarme una profunda somnolencia. Este Revelations no se puede colocar en este grupo de juego ya que hablamos de una pequeña "superproducción", pero lo cierto es que gráficamente ya ofrece suficiente para una portátil.

Y por último comentaré que a medida que los juegos se hacen más y más complejos gráficamente me da la impresión que me estresan más visualmente. Tanto detalle, tanta cosa en pantalla, tanto efecto de luz (malditas noches en los juegos, eso de no ver un carajo es un fastidio), pide más concentración y al final pasa factura (dolores de cabeza, por ejemplo). Opino que esta evolución constante hacia "gráficos mejores" no es necesaria, y menos en una portátil donde encima tenemos una pantalla más pequeña y tanto detalle a mí me parece improcedente. Contra más pequeña la pantalla y contra más cargues en detalles, más te va a costar apreciarlos y prestar la atención necesaria.

Es una opinión, conste.
Ayer me decidí a jugar la demo y la verdad es que el juego es una pasada, se puede decir que ha vuelto Resident Evil, y los gráficos son alucinantes.
Marietti escribió:Ayer me decidí a jugar la demo y la verdad es que el juego es una pasada, se puede decir que al fin nos han dado Resident Evil, y los gráficos son alucinantes.

fixed.

Viendo como va a ser RE6, no es que haya vuelto la saga, es que han decidido hacer una excepción y darnos una entrega distinta.
Sin palabras... La demo ya me a dicho que si a la compra :)
¿Soy el único que no ha jugado a la demo y todavía no ha visto siquiera una sóla pantalla o dato del juego para mantener la intriga hasta que no lo juegue por mi mismo?

Es un gran ejercicio de autocontrol, pero cuando me llegue la sensación va a ser brutal xD

Que conste que esto sólo lo hago con la saga Zelda, Resident y poco más. No es bueno tampoco comprar los juegos a ciegas sin saber lo que se compra!! jaja
Arngrim escribió:¿Soy el único que no ha jugado a la demo y todavía no ha visto siquiera una sóla pantalla o dato del juego para mantener la intriga hasta que no lo juegue por mi mismo?

Es un gran ejercicio de autocontrol, pero cuando me llegue la sensación va a ser brutal xD

Que conste que esto sólo lo hago con la saga Zelda, Resident y poco más. No es bueno tampoco comprar los juegos a ciegas sin saber lo que se compra!! jaja

Ya lo sabemos todos tranquilo, lo has dicho 20 veces xD ( sin ánimo de ofender eeh..)
Yo es que sabiendo que hay tantos detalles ahí fuera no podría aguantarme..
Y ya falta bien poquito [babas]
Este año va a ser el año RE, jaja me voy a pillar el RE Revelations , el RE ORC y el RE6 xDDDDDDDDDDDD
Arngrim escribió:¿Soy el único que no ha jugado a la demo y todavía no ha visto siquiera una sóla pantalla o dato del juego para mantener la intriga hasta que no lo juegue por mi mismo?

jajaja, te aconsejo que tengas a mano un pañuelo por si los orgasmos [carcajad]
Demasiado hype para este juego, y eso no es bueno que luego pasa lo que pasa con las decepciones...

A ver si hay suerte y los de Zavvi hace los envíos esta semanita. Al primero que le llegue el correo del envío por favor que informe!
Arngrim escribió:Demasiado hype para este juego, y eso no es bueno que luego pasa lo que pasa con las decepciones...

A ver si hay suerte y los de Zavvi hace los envíos esta semanita. Al primero que le llegue el correo del envío por favor que informe!

Claro que tanto hype no es bueno pero es logico no?yo creo que nos hacia falta a todos un juego asi para nuestra 3ds y para los amantes de toda la vida de resident evil ya ni te cuento..porque viendo el futuro de esta saga...ahora ya no queda nada para ver si es tan bueno como esperamos/queremos.
salu2
Arngrim escribió:Demasiado hype para este juego, y eso no es bueno que luego pasa lo que pasa con las decepciones...

A ver, lo dices precisamente porque no has visto absolutamente nada sobre él, pero piensa que la mayoría ya hemos probado la demo y después de probarla tenemos incluso más hype que con videos e imágenes. Por algo será, no crees? xD
jajaj!! claro perracos!! si es eso mismo, que yo estaba con mi pensamiento de "bueno será un juego normal, lo jugaremos pasará sin pena ni gloria y estará entretenido" y desde la demo me pongo a leer vuestros comentarios y ya pues HYPE ENERGY XD

La verdad es que hacía falta algo así para la saga, el 5 me dejó un poco frío (en cuanto a que no lo considero un Resident Evil si quiera :S)
Perdon por el off topic pero...tan malo es el 5?? es que absolutamente nadie me ha hablado bien! yo me quede en el 4 y como no tengo ni play ni Xbox, pues no me lo puede hacer...de todas formas creía que con el triunfo del 4, tendrían en cuenta ese estilo de juego para el futuro..algo bueno tendrá el 5 no?
yescas22 escribió:Perdon por el off topic pero...tan malo es el 5?? es que absolutamente nadie me ha hablado bien! yo me quede en el 4 y como no tengo ni play ni Xbox, pues no me lo puede hacer...de todas formas creía que con el triunfo del 4, tendrían en cuenta ese estilo de juego para el futuro..algo bueno tendrá el 5 no?

Como juego de acción quizás, pero como resident evil es un bodrio xD
Hasta mi perro que es un chihuahua da más miedo que ese juego, tenías balas a cascoporro y te enfrentabas a hordas y hordas de negros, sin poder explorar absolutamente nada ya que era más lineal que otra cosa.
yescas22 escribió:Perdon por el off topic pero...tan malo es el 5?? es que absolutamente nadie me ha hablado bien! yo me quede en el 4 y como no tengo ni play ni Xbox, pues no me lo puede hacer...de todas formas creía que con el triunfo del 4, tendrían en cuenta ese estilo de juego para el futuro..algo bueno tendrá el 5 no?

El 5 es un juego divertidísimo para jugar en cooperativo, en eso es genial, pero como juego en solitario flojea bastante. Y además es completamente un juego de acción con algunos toques de survival y nada de terror. Posiblemente el mejor acierto y a la vez el mayor error del RE5 sea el cooperativo ya que por una parte te obligan a ir acompañado de una cpu todo el rato y por otra eso hace que el juego no esté bien estructurado para jugarlo tú solo y no solo eso si no que además quita todo el componente de suspense y terror que pueda dar ir sol.

A mi me parece un grandisimo juego y tecnicamente es la leche en verso XD No da miedo (aunque el 4 tampoco lo da) y es muy lineal (el 4 tambien lo es...), pero el argumento esta bastante bien y Wesker es mas cabronazo que nunca XD

Quizas el problema que tiene y que no tiene el 4 (que basicamente son identicos en desarrollo) es que la ambientacion es demasiado luminosa, hay pocos decorados oscuros o tetricos y hay zonas (como las de las ruinas) que estan metidas con calzador. LA ambientacion del 4 es infinitamente mejor, aunque como juegos de accion, son muy similares (el 4 de survival tampoco tiene nada y la gente le pone por las nubes...) Lo del cooperativo fue bastante criticado, pero bueno, yo jugue solo y tampoco me molesto mucho el ir acompañado (por lo menos la cpu se defiende, no como en el 4 con la boba de Ashley...)

Y aunque no es un juego largo (7-8 horas la primera partida, mucho mas corto que el 4) es muy rejugable, tiene muchisimos extras y el modo mercenarios es muy completo. Eso si, la version GOLD de PS3 es mucho mas completa, porque trae en el mismo blue-ray todas las expansiones que salieron despues por DLC

xTAZORx escribió:Como juego de acción quizás, pero como resident evil es un bodrio xD

Esto tambien seria aplicable al RE4 [sonrisa]
Tercera vez que suben el precio del juego en Zavvi. Ya va por las 40 libras xD Menos mal que lo reservé cuando estaba por 30 y eso que en un principio pensé en esperarme a estos dias por si salia un oferta mejor.. xD
jjrg89 escribió:Tercera vez que suben el precio del juego en Zavvi. Ya va por las 40 libras xD Menos mal que lo reservé cuando estaba por 30 y eso que en un principio pensé en esperarme a estos dias por si salia un oferta mejor.. xD

Calla, que eso es lo que me ha pasado a mi... xD Me lo acabaré pillando por amazon, supongo
Un saludo!
davidvela escribió:
jjrg89 escribió:Tercera vez que suben el precio del juego en Zavvi. Ya va por las 40 libras xD Menos mal que lo reservé cuando estaba por 30 y eso que en un principio pensé en esperarme a estos dias por si salia un oferta mejor.. xD

Calla, que eso es lo que me ha pasado a mi... xD Me lo acabaré pillando por amazon, supongo
Un saludo!

A ver el estado en el que nos llega el paquete siendo caja grande y de cartón (supongo que es de cartón ¿no? lo típico que dentro de la caja de cartón viene el juego + el circle pad) porque creo que Zavvi usa correos para el envío (nada de UPS ni ninguna privada).

Yo es el primer pre-ordenr de zavvi que hago (siempre he comprado directamente) y tengo una duda, a ver si alguien que haya hecho pre-order alguna vez me puede contestar: ¿cuando se paga el juego? ¿ellos te envían un correo antes del envío para que lo pagues mediante un enlace? ¿te lo cobran directamente? ¿que pasa si hay algún problema en el cobro si este es automático? ¿se me anula la preorder y pierdo la oferta o tengo un plazo para pagar?
Soy débil al Hype... ya estoy descargandome el RE1, el RE2 y el RE3 T.T
ryo hazuki escribió:
xTAZORx escribió:Como juego de acción quizás, pero como resident evil es un bodrio xD

Esto tambien seria aplicable al RE4 [sonrisa]

Pero a mi me han preguntado por el 5 no por el 4 xD, es obvio que el 4 ya no parece un RE, pero al menos la ambientación se agradecía (y la duración también).
una pregunta gente, ayer me compre la 3ds y el zelda, y me quiero pillar el street fighter de zavvi.es que esta a 18 euros, funcionara normal en la 3ds?
hibaridelanube escribió:una pregunta gente, ayer me compre la 3ds y el zelda, y me quiero pillar el street fighter de zavvi.es que esta a 18 euros, funcionara normal en la 3ds?

Si , claro
JackSebars escribió:Soy débil al Hype... ya estoy descargandome el RE1, el RE2 y el RE3 T.T

Terminando el RE3 estoy ahora mismo xD
Alex_gl escribió:
JackSebars escribió:Soy débil al Hype... ya estoy descargandome el RE1, el RE2 y el RE3 T.T

Los de PSX son los mejores, para mi el mejor de todos es el 2.

Hablando del Revelations, los zombies o lo que sean son mas feos que un pie con hongos. Supongo que en el juego explicaran porque son asi, que ansia
pliskin_18 escribió:
Alex_gl escribió:

Hablando del Revelations, los zombies o lo que sean son mas feos que un pie con hongos. Supongo que en el juego explicaran porque son asi, que ansia

mas que feos son raros... ami no me gustan nada estos "enemigos" pero bueno para gustos los colores XD en la demo da igual donde les dispares porque sigen andando :-? no se, en el mercenarios si les disparas a los pies se caen al suelo y cosas así pero estos no.
Roberdivx escribió:
hibaridelanube escribió:una pregunta gente, ayer me compre la 3ds y el zelda, y me quiero pillar el street fighter de zavvi.es que esta a 18 euros, funcionara normal en la 3ds?

Si , claro

Ok gracias, aunque ahora mismo salvo el SF IV, mario kart 7 y el mario land 3D valen igual en media markt que en cualquier pagina de importacion.
hibaridelanube escribió:
Roberdivx escribió:

Si , claro

Ok gracias, aunque ahora mismo salvo el SF IV, mario kart 7 y el mario land 3D valen igual en media markt que en cualquier pagina de importacion.

te recomiendo que te pases por algún alcampo XD yo en uno lo he visto a 23 euros (tenían un montón) y en otro alcampo lo tenían a 10 euros (agotado) lo mismo tienes suerte y lo encuentras sobre ese precio y no tienes que esperar a que te llegue ni nada.
pliskin_18 escribió:
Alex_gl escribió:

Básicamente son así por el virus T-Abbys de de la corporación Veltro que nada tiene que ver con Umbrella.
Casi preferiria no saberlo, pero para que pregunto entonces jajajaja

Vuelvo a comentar, ahora si que veo rarisimo que no hayamos visto ni un video del doblaje en Castellano, a falta de menos de una semana [mad]

mas que feos son raros... ami no me gustan nada estos "enemigos" pero bueno para gustos los colores XD en la demo da igual donde les dispares porque sigen andando :-? no se, en el mercenarios si les disparas a los pies se caen al suelo y cosas así pero estos no.

Pues a mi estos me gustan mas jejeje. Al de los puños, por ejemplo, disparale a los puños y veras como se va hacia atras, y si alternas entre uno y otro quedan incluso parados, sacando la boca, y puedes acercarte y darle con el cuchillo que no hace nada jejeje.

Saludos.
la verdad que da de pensar.. a menos de una semana y aun no hay video del doblaje en Castellano...

Sabeis de alguna info que lo confirme??
Hombre, se ha dicho en cientos se sitios.. Entre ellos en la página oficial de Nintendo y Capcom..
jutha escribió:la verdad que da de pensar.. a menos de una semana y aun no hay video del doblaje en Castellano...

Solo se ha mostrado una frase de Jill ;)
No es la corporación Veltro, sino una organización terrorista llamada Il Veltro.
Pues nada, 5 días para que salga. A ver a que precio lo vende Media Mark por que si me sale más barato que en GAME pues me lo compro allí. En fin, que ganas de que llegue el gran día.
epsxe escribió:No es la corporación Veltro, sino una organización terrorista llamada Il Veltro.
Pues nada, 5 días para que salga. A ver a que precio lo vende Media Mark por que si me sale más barato que en GAME pues me lo compro allí. En fin, que ganas de que llegue el gran día.

pues vete directamente a mediamark porque seguro que sera mas barato
Joel850 escribió:
jutha escribió:la verdad que da de pensar.. a menos de una semana y aun no hay video del doblaje en Castellano...

Solo se ha mostrado una frase de Jill ;)

Confirmado esta mas que confirmado, yo me refiero a algun trailer doblado, o cualquier otra cosa

Yo me lo jugare como toda la vida ingles con subs,es a lo que me ha acostumbrado capcom xD,pero me lo hare en español a ver que han hecho [comor?]
5253 respuestas