[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Espero que mejoren la IA de las mob's.. porque despues de un par de partidas y quitando al gordo ese que te revienta cuando se acerca a ti..... con cuidado te los puedes limpiar con el cuchillo ahorrando munición.. en mi primera partida no gaste ni un cartucho de escopeta.... Esto de jugar al mercenarios a cuchillo.......

Por lo demas sobervio trabajo de capcom en este juego espero que el resto de desarrolladoras tomen nota.... y quién sabe tal vez capcom nos regale otro resident evil en la 3DS.. debido casi seguro a las brutales ventas que van a tener.. este juego si lo van a mortizar el trabajo echo.....
Pues una vez pasada deja buenas sensaciones.

Y sin el segundo stick es perfectamente jugable lo que hace posible que lo pueda adquirir antes de lo que tenía planteado.
NinjillO escribió:Una cuestión rapidilla. Hay los clásicos zombies en el juego?? O solo los bichos estos que se parecen a los del RE4?
Un saludo

hombre yo te puedo decir que en la demo de 15 minutos que jugué ayer no apareció ningún zombie clásico, pero te voy a decir una cosa, los bichitos esos de mierda te meten unos sustos que ni los zombies ya que no sabes de donde coño te van a salir, te puede caer del techo, salir de debajo de objetos... bichos cabrones!!!
[mad] Que susto.

Joer no pensaba pillarmelo, pero ahora lo he reservado junto con el seguno stik. Vale que habrá una segunda revisión con segundo stik, pero yo hasta la tercera revisión no me pillo ninguna nueva y si se puede pasar todos los juegos de la 3ds a la nueva. [carcajad]

Los graficos son una pasada, el 3d no se hace pesado, la musica acompaña... tengo ganas de catarlo la semana que viene. [360º]
Después del trailer del Resident Evil 6 valoro aún más Revelations. El unico RE survival horror desde el 2002.

Una cuestión rapidilla. Hay los clásicos zombies en el juego?? O solo los bichos estos que se parecen a los del RE4?
Un saludo

Las enemigos son bows, y aunque no sean zombies es como si lucharas contra los hunters, lickers de toda la vida.
Me ha gustado y mucho el trailer del RE6 pero de survival horror poco, como mucho la parte de la historia de leon, este revelations va a valer su precion en oro, lo tengo claro a finales de mes me pillo la 3ds cosmos black con el revelations y supongo que pillare a parte el zelda.
He llamado a Xtralife y me han dicho que seguramente a principios de esta próxima semana lo tengan, el lunes tiene que pasar el camión!

Quiero el mío yaaaaaaaaa!
Ponisito escribió:Después del trailer del Resident Evil 6 valoro aún más Revelations. El unico RE survival horror desde el 2002.

Una cuestión rapidilla. Hay los clásicos zombies en el juego?? O solo los bichos estos que se parecen a los del RE4?
Un saludo

Las enemigos son bows, y aunque no sean zombies es como si lucharas contra los hunters, lickers de toda la vida.

Es que realmente, resident evil no es un juego de zombies, en mi opinion siempre se ha centrado mucha en las bows, ya que en cada juego salen este tipo de armas biológicas salidos de los experimentos de umbrella xD..

Respecto lo que comentan del 3d, como dice un compañero, cada uno lo ve de una forma, a mi por ejemplo me parece perfecto y me encanta en muy fuerte, me sumerge totalmente en el juego y cuando cogí la escopeta, el cañón parecía que iba a salirse de la pantalla [carcajad]

Ayer por la noche la volví a jugar con absoluto silencio y cabe decir que después del susto que me lleve, lo pasé mal, como en los primeros. No dejaba de mirar a mi alrededor, porque oía algo como pasos y miraba en cada esquina con cuidad aún sabiendo lo que me esperaba, así que después de sentirme de esta manera jugando a la demo, tengo más ganas que nunca de jugar al juego entero.
Capcom acaba de anunciar que su meta con RE:6 es atraer a la mayor cantidad de fans de CoD. La serie se consolida como Shooter. RIP Resident Evil.

Este Revelations será para mí la despedida.
chris navi escribió:Capcom acaba de anunciar que su meta con RE:6 es atraer a la mayor cantidad de fans de CoD. La serie se consolida como Shooter. RIP Resident Evil.

Tu te has leído las dos "tramas" del juego? No será para nada lo mismo jugar con Leon que con Chris, y en meristation mismo dicen que la parte de Chris es la que busca a esos jugadores, mientras que la de Leon será más pausada, por sitios más lúgubres y ambientes más tensos, vamos que pretenden separar el juego en dos historias para atraer a los jugadores clásicos y a los del call of duty, viéndolo así suena lógico, venderán por parte de los fans y atraerán en masa a los de call of duty que no son pocos, a mi mientras la parte de Leon cumpla mis expectativas me conformo, así que habrá que esperar nuevos datos y gameplays.
Después de probar la demo, sólo una cosa que decir:

Imagen
Pues sinceramente creo que por lo que he podido jugar que estamos ante todo un "must have" a mi por lo menos me lo han vendido jajaj
A mi ya me lo habían vendido antes, imagina ahora [carcajad]
Me pregunto si en espacios abiertos como en la nieve conseguirán transmitir el mismo miedo que en el barco, si es así, les daré un buen aplauso.

Por cierto, me ha gustado mucho más disparar en tercera persona.
que pasada de juego ,ayer probé la demo ,lo unico que me molesto es que no se pudiese poner el idioma español para comprobar el doblaje.

por lo demas impresionante ,los gráficos muy buenos ,el sonido ezpeluznante y la jugabilidad me encanta ,entre camino del 4/5 y los clásicos ¡ole por capcom! compra segura
se puede dispara en 3 persona?comooooooooooooo
alvaroeedt escribió:se puede dispara en 3 persona?comooooooooooooo

Lo he dicho ya antes pero bueno lo repetiré para los que no lo sepan, en configuración de mando, en la segunda página tienes esa opción.
ya me e pasado la demo, con los cascos y en la cama, la verdad que esta genial,

pero sigo prefiriendo los zombies clasicos a estos raros que hay en este juego jeje.
Yo me acabo de pasar la demo y vamos.. compra segura. Un saludo
que pasa pa los que dicen que en algunos lados se ve doble, es normal, se produce el efecto cross-talk, que en el tema 3d, actualmente evitarlo es muy complicado, en algunos casillos se nota, por ejemplo en la zona que las vitrinas con las luces, donde aparece el monstruo que explota, mirad hacia las luces y se apreciara, pero tampoco es demasiado grande, pero es algo normal con las tecnologias actuales.

Saludos.
Me acabo de pasar el modo infierno con la pantalla roja y 15 balas de ametralladora xD
La angustia se acentúa, no explico un par de sustos nuevos para el que aún no lo haya probado xD
Que grande el modo infierno este xDDDD
vas pensando: -bueno, tengo 15 balas y una granada, yo creo que me cargo a un par de bichos.
Sale el primer monstruo y gastas toda la municion mientas gritas como una niña: -no te acerques, no te acerques, ¡¡muerete maldito bicho salido del infierno!!

Muy grande ese modo xDD
COBHC escribió:Que grande el modo infierno este xDDDD
vas pensando: -bueno, tengo 15 balas y una granada, yo creo que me cargo a un par de bichos.
Sale el primer monstruo y gastas toda la municion mientas gritas como una niña: -no te acerques, no te acerques, ¡¡muerete maldito bicho salido del infierno!!

Muy grande ese modo xDD

jeje, algo asi me paso a mi ayer al probarlo,nada mas salir el primero pense "bueno voy sobrado de balas"....y el cabron acribillandolo y seguia en pie, al final a cuchillo y la verdad creo que el circle pro para el modo infierno va a venir realmente bien porque te dara era movilidad mas fluida que no con la tactil, ademas lo bueno es eso que aunque te lo pases en normal despues en infierno las cosas cambian, la municion las plantas y los sustos ya no esta colocado como en normal y encima bastante mas complicado con lo que este puede ser uno de los pocos juegos que rejugare una vez acabado en normal.
xTAZORx escribió:Me acabo de pasar el modo infierno con la pantalla roja y 15 balas de ametralladora xD
La angustia se acentúa, no explico un par de sustos nuevos para el que aún no lo haya probado xD

ametralladora? donde? yo solo encontre una escopeta xd
Me ha encantado. Estaba combencido de pillarlo pero ahora si que si. Lo que si que tengo ganas es de probarlo con el circle pad.
Por cierto, este juego hay que juagrlo con unos buenos auriculares. He jugado la demo con mis Triton AX180 y es una p... maravilla.
!Ganas de matar aumentando!!! [uzi]
ayran escribió:
xTAZORx escribió:Me acabo de pasar el modo infierno con la pantalla roja y 15 balas de ametralladora xD

ametralladora? donde? yo solo encontre una escopeta xd

En el modo infierno al entrar en el comedor lleno de niebla en una mesa.
No os habéis asustado en algún momento cuando girais a la prota y el traje hace ruido, pensando que viene "algo" a por ti?
matranco escribió:No os habéis asustado en algún momento cuando girais a la prota y el traje hace ruido, pensando que viene "algo" a por ti?

SII xDDD. Ha habido un momento en que he oído algo raro, no paraba de mirar a todas partes y oía ese ruido raro todo el rato, me ha puesto de los nervios, hasta que me he dado cuenta de que se trataba del traje xD
Esos ruidos random ayudan a mantener la tensión xD.
es enfermizo el nivel de dificultad infierno, madre mía como se han pasado, se intentará, pero dudo que me lo pase en ese modo [+risas]
Licen escribió:es enfermizo el nivel de dificultad infierno, madre mía como se han pasado, se intentará, pero dudo que me lo pase en ese modo [+risas]

Si me dicen que por pasárselo te dan algún traje que esté guapo o el típico lanzacohetes infinito habrá que pasárselo si o sí [carcajad]
Por cierto y hablando de trajes, supongo que habrá trajes alternativos una vez pasado el juego no? Como en todos los residents (incluso el mercenaries).. mola cambiar de traje [sonrisa]
Joder le tenia ganas al juego y tras probar la demo aun le tengo mas, la ambientacion, los graficos y el 3d me han gustao bastante, pff que salga ya!!
La cuenta atras esta echada... ahora a saber si se podrá pillar el día 26 o está vez será para todos el día 27.

De todas formas me pasaré por el fnac de murcia (la condomina) el jueves 26 , que suelen sacar por lo menos en temas de libros y tal las cosas en cuanto las tienen en el almacen... quién sabe alomejor suena la campana....
¿Alguien se ha hecho la demo en modo Infernal? xDDDDD Es que ... lo pongo en spoiler

Cuando vas para el asensor te aparece uno de los chungos miras hacia atras y aparece otro, huyes al asensor lo abres y aparecen 3! ! !

Si lo habeis hecho ¿Como es posible? xDD
Coco_Terri escribió:¿Alguien se ha hecho la demo en modo Infernal? xDDDDD Es que ... lo pongo en spoiler

Cuando vas para el asensor te aparece uno de los chungos miras hacia atras y aparece otro, huyes al asensor lo abres y aparecen 3! ! !

Recolectando munición con el escáner y una arma extra que hay en ese modo ( la ametralladora).
Si vas a lo rápido guardate la granada del principio y pasa del primer monstruo, igual que de otros que te salen, si no creo que hay al menos otra si la buscas con el escáner por los escenarios.
Kwon escribió:Si vas a lo rápido guardate la granada del principio y pasa del primer monstruo, igual que de otros que te salen, si no creo que hay al menos otra si la buscas con el escáner por los escenarios.

Es difícil pasar del primero, es más rápido que los normales y te deja poco margen de maniobra, además con esas garras ataca desde algo más de distancia xD
He entrado en zavvi, y el pack que vale 30 libras que era el juego + circle pad, ahora pone que vale 37 libras.

Ya no lo van a bajar a 30 :(((??

Aún así seguramente me lo acabaré pillando.

Pregunta importante, el juego en PAL-UK, tiene textos en español? (las voces me da igual)
Coco_Terri escribió:¿Alguien se ha hecho la demo en modo Infernal? xDDDDD Es que ... lo pongo en spoiler

Yo me cargue a los 2 primeros y con los otros 3 deje que se alejaran un poco del ascensor y luego los esquive(despues del 1º golpe [+risas] )
Otro más que tras probar la demo, tiene más ganas de comprárselo. Me ha encantado.
chris navi escribió:Capcom acaba de anunciar que su meta con RE:6 es atraer a la mayor cantidad de fans de CoD. La serie se consolida como Shooter. RIP Resident Evil.

Por las mismas Resident Evil lleva muerto desde el 4. Lo que hacen ahora con la saga es experimentar, y lo que se ha visto en el trailer del RE6 es brutal. Ya no se puede esperar un survival horror de esta franquicia.

Al menos el Revelations si lo consigue, pero no por eso voy a dejar de comprarme el RE6 porque tiene pinta de ser un juegazo (ya veremos).
Lo poco que se ha visto del trailer del 6 es brutal aunque dista mucho de ser un resident evil sobre todo cuando se ve a chris corriendo por esas calles, recuerda cosa mala a gears of wars y similares, se ve un salto brutal en los gráficos respecto al 5, seguramente como fan de la marca resident evil, y que gusta de toda la línea oficial y los spin-offs lo compraré en su salida. Sin embargo, la salida de ese trailer y después de jugar a la demo del Revelations, (sobre todo a la parte Hell de la demo) hace que realmente me parezca más vuelta a los orígenes de lo que pensaba ya que visto lo que viene después, está muy cerca a los juegos con los que inició la saga. Este Resident Evil, aún sin zombies, es un regalo para los fans que ya recorrimos aquella mansión en Resident Evil, volvimos a sentir miedo en los pasillos de la comisaría de Raccon city en Resident Evil 2 y recorrimos esas calles de Resident Evi 3 con una Jill bastante bien armada en todos los sentidos, tuvimos que esperar a la siguiente generación para ver si finalmente se encontraban los hermanos Redfield en Resident Evil: Code Veronica y por último volvimos a la mansión muchísimo más mejorada en Resident Evil Remake y también supimos que ocurría antes de los acontecimientos en los cuales comenzó la serie en Resident Evil 0; para todos nosotros éste Resident Evil que saldrá en una semana es todo un regalo y pertenece más a ésta línea que a la comenzada en Resident Evil 4 y continuaba en el 5 con esa mécanica de título de acción, sin embargo a los amantes de estos últimos juegos también le gustará ya que incluye cosas en común como la vista en tercera persona desde atrás y habrá momentos en los cuales primará la acción y serán recompensados con el Raid Mode al acabar el juego.

Ésta es mi particular visión de éste juego después de probar la demo en una decena de veces y sólo en una de ellas haber conseguido superar el modo Hell.

Saludos.
Acabo de probar la demo y la verdad es que pinta cojonudo... te mete completamente en la atmosfera y la verdad es que el bamboleo del culamen de Jill es impresionante XD
De todas formas no se si será cosa mia pero noto que con el 3D activado (muy inmersivo la verdad) a veces petardea un pelín... sin el 3D va muy fluido, el framework mobile no está nada mal, parece mentira que la 3ds pueda mover esto.
Compra segura aunque echo de menos las hierbas rojas y amarillas...alguien sabe para que sirven los maletines personalizables???
Kenkami escribió:

Yo me cargue a los 2 primeros y con los otros 3 deje que se alejaran un poco del ascensor y luego los esquive(despues del 1º golpe [+risas] )

Pues yo hice esto

Cuando obtuve el scanner, al salir del cuarto estan dos enemigos en la parte de arriba, los analice para obtener un mayor porcentaje de muestra para llegar al 100% y obtener hierba verde; ahí mismo cuando sales del cuarto donde obtienes el scanner si caminas al lado izquierdo, analizas un cuadro que es de forma ovalada, encuentras una granada de mano, eso utilice para matar a los del ascensor

Por cierto en el modo normal y en el modo infierno eh encontrado con el scanner 2 objetos, pero no los he podido agarrar, las lugares donde los encontre son:

Modo Normal: Al subir las escaleras del comedor y mirando de frente la puerta del cuarto del scanner y subes por el lado derecho hay un cuadro ovalado, si analizas esa zona esta el objeto.

Modo Inferno: Pasando el cuarto de lectura, hay como una mini-biblioteca, si analizan en el techo cerca de unos de los estantes, hay otro objeto.

A mi la primera vez me duro como 45 o 60 minutos la demo, buscando extras o bugs jujuju XD
Han salido un puñado de imágenes nuevas.
half-turok escribió:
Kenkami escribió:

Pues yo hice esto

Cuando obtuve el scanner, al salir del cuarto estan dos enemigos en la parte de arriba, los analice para obtener un mayor porcentaje de muestra para llegar al 100% y obtener hierba verde; ahí mismo cuando sales del cuarto donde obtienes el scanner si caminas al lado izquierdo, analizas un cuadro que es de forma ovalada, encuentras una granada de mano, eso utilice para matar a los del ascensor

Por cierto en el modo normal y en el modo infierno eh encontrado con el scanner 2 objetos, pero no los he podido agarrar, las lugares donde los encontre son:

Modo Normal: Al subir las escaleras del comedor y mirando de frente la puerta del cuarto del scanner y subes por el lado derecho hay un cuadro ovalado, si analizas esa zona esta el objeto.

Modo Inferno: Pasando el cuarto de lectura, hay como una mini-biblioteca, si analizan en el techo cerca de unos de los estantes, hay otro objeto.

A mi la primera vez me duro como 45 o 60 minutos la demo, buscando extras o bugs jujuju XD

Yo también encontré objetos que no se podían acceder a ellos.

Probablemente sean zonas en las que se podrán ir cuando se tenga el juego completo.
Kintama Sensei escribió:Han salido un puñado de imágenes nuevas. Como ya hemos visto bastantes sólo cuelgo las dos que más me han llamado la atención.

Imagen

Imagen

La primera imagen ya sabemos que le paso a la rubia ''sin ojos'' con los balones apretados... la transformarón.. le acabas de meter un spoiler a muchas personas que no quieren conocer detalles..

Joder menudo trabuco monta el chris..solo le falta una cabeza de dragón en el percutor...
Kintama Sensei escribió:Han salido un puñado de imágenes nuevas. Como ya hemos visto bastantes sólo cuelgo las dos que más me han llamado la atención.

Imagen

Imagen

Efectivamente como te dijo el compañero das un spoiler muy bien dado, creo que seria bueno que lo pongas en modo spoiler para los que no se quieran enterar, igual mp3xplosion seria bueno que editaras las secciones que son spoiler en tu post.
Imagen

Imagen

Si por dios......ocultalo que me acabas de joder un ratico......... [+furioso]
Bueno pues pasando este fin de semana ya empieza la cuenta atras! el bailoteo de post,el nerviosismo,que sale..que no,ya lo tengo..que es fake jajaaj me encanta esos dias antes de.Por cierto en breves se abrira el hilo de ya se vende en..no? que dia creeis que saltara la liebre?yo voto por el miercoles tarde(eso espero).Alguien tiene alguna informacion de alguna tienda que vaya a sacarlo antes?
klaital escribió:
Imagen

WTF.....Que hay encima de las escaleras? Una striper o qué?
5253 respuestas