[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Vaya, no sabía que se podía modificar el efecto 3D en el menú. Lo tengo que probar porque no me ha gustado nada el que viene por defecto.
itho escribió:Tanto hablar de la demo del RE y nadie me resuelve mi duda principal:

Qué tal el Cooking Mama? :Ð

Fuera coñas, creo que será jugable tanto con el pad (mi caso) como sin él (todos hemos jugado a shooters con el stylus en la DS y se controla infinitamente mejor casi que cualquier shooter de otra consola). Si los gráficos acompañan, los FPS no son de 0,5 como se decía al principio, que no llegaban ni a 20, y la jugabilidad es buena, podemos tener de nuevo un RE de los que marcará historia en Nintendo... hasta que lo porten a la Vita, porque no dudéis que lo harán [+risas]

si lo portan a vita, también lo portarán a ps3... y la verdad prefiero jugarlo en ps3 antes que en vita, para jugarlo en una portátil ya lo tengo en mi 3ds xDDDD
Entonces que me quede claro,con el circle pad se podrá andar y mover la vista a la vez tipo metal gear 4,assassins y esas cosas,no?me sale por 40 en tienda el pak,asi que creo que pillare ese por un poco mas :D
Dingo_N escribió:Entonces que me quede claro,con el circle pad se podrá andar y mover la vista a la vez tipo metal gear 4,assassins y esas cosas,no?me sale por 40 en tienda el pak,asi que creo que pillare ese por un poco mas :D

No, a ver, cuanda vas andando la vista la tienes siempre a la espalda. Como mucho podrás ladear la camara un poco o hacer que el personaje gire sobre si mismo.

Lo que si podrás hacer es apuntar y caminar al mismo tiempo, como en metal gear 4, dead space, gears, uncharted, etc.
Mis primeras impresiones son más que positivas. Realmente este es el primer juego que nos demuestra hasta donde puede llegar 3ds. Vamos, acabo de enterarme del verdadero pontecial (por supuesto a exprimir) de la máquina que tengo entre manos jaja. Jugandolo con mis auriculares inalámbricos es una pasada, survival horror 100%...
Gerudo escribió:
Dingo_N escribió:Entonces que me quede claro,con el circle pad se podrá andar y mover la vista a la vez tipo metal gear 4,assassins y esas cosas,no?me sale por 40 en tienda el pak,asi que creo que pillare ese por un poco mas :D

No, a ver, cuanda vas andando la vista la tienes siempre a la espalda. Como mucho podrás ladear la camara un poco o hacer que el personaje gire sobre si mismo.

Lo que si podrás hacer es apuntar y caminar al mismo tiempo, como en metal gear 4, dead space, gears, uncharted, etc.

Yo lo que entiendo es que con el circle pad, la palanca izquierda al moverla lateralmente, en vez de girar, se moverá lateralmente y la derecha será para mover la vista mientras apuntas o cuando no apuntas girar en todas direcciones (vertical y horizontal) pero siempre con la cámara atrás como decís. Los RE nunca han tenido cámara libre si no recuedo mal.
Aaaaaaa vale vale,entonces es como jugar sin el circle pad que andas y si usas la tactil se ladea la camara y eso,pero no el muñeco,vale vale,entonces es eso,vendrá bien para apuntar y moverte y para lo del escaneador de items.aunq tambien se puede hacer con lo de apuntar con el giroscopioque asi es como me lo he pasado yo la demo,pero por ejemplo estar sentado en la cama a oscuras o debajo de las sabanas pues casi mejor 2joystiks jeje
Ahh,con que camara os quedais para apuntar?yo aun estoy indeciso jeje,en tercera persona tienes mas perspectiva,pero en primera persona y en 3D da mejor sensacion de estar en el juego
Parece ser que los servidores del eshop han aguantado perfectamente... yo me lo he bajado pero me reservo mi partida para este fin de semana donde quiero saborearlo tranquilamente y ver lo que me espera el finde que viene.

Sobre el control unos dicen que con circle, otros que sin él, yo lo tengo claro solo hay que echar la vista atras y saber que este juego primero no se programo para el circle y segundo que el 3D no era necesario... (declaraciones de la propia capcom)... esta claro que si han lanzado el circle es para darle un empujón a la gente esperando el monster hunter de 3ds. Es una buena estrategia para que la gente se lo pille y se ''acostumbre'' a él....con este juego que sabe capcom que va a vender.. deseando ver las ventas mundiales de 3DS y resident evil revelations..... doblaran a las de vita en japon cuando coincidan la semana que viene¿?¿?¿¿?

Yo por mi parte lo tengo claro desde el principio tirare de tactil que por lo menos ami nunca me a resultado engorroso... veo más incomodo tener que jugar con los gatillos todo el rato porque si usas el circle los botones ABYX no se usan o por lo menos es lo que vi en los primeros videos con el circle y la demo japonesa en youtube.
Acabo de probar la demo y sólo puedo decir una palabra : SOLD!

Ahora a esperar que zavvi se porte y envie rápido el chollo que nos agenciamos algunos xD

Salu2!
http://www.youtube.com/watch?v=UKjEok_g4tk

Ahi tenéis un video con el Circle pad, la verdad que se juega mejor pero nose..lo veo mas facilon, no creéis?
A la altura de lo que me esperaba, un juegazo. [tadoramo]
Ya baje las dos demos decir que me esperaba un colapso de la e-shop pero me he leído todos los posts y veo que para nada... bien por nintendo, ahora cuando tenga algo de tiempo me meteré a jugar no me termina de gustar esos 30 usos... pero viendo que a todos os gusta pues me espero lo mejor y pensad que la demo no trae el modo raid que va a ser lo mejor :D

PD: Zavvi envíame mi Juego+pad yaaaaaaaaa! jaja
Gerudo escribió:

Con la pantalla tactil puedes mover la camara alrededor de ella completamente y asi verle el escote bien.
Espectacular, técnicamente soberbio, aunque como ocurre en zelda con el 3d desactivado tiene antialiasing.
A mi me a gustado, no me a sorprendido mucho ya que jugue a la demo que viene dentro del RE: Mercenaries pero bueno no a hecho mas que reafirmar mi futura compra
simplemente espectacular...... :O :O :O :O :O :O :O lo mejor que e visto este año y el pasado :O
eso es un resident evil en toda regla, lo tengo reservado desde hace un mes
Tras haberme pasado la demo por primera vez tengo que decir que juegazo!! Mucho mejor esta demo y no la broma que venía con el Mercenaries de dos minutos de duración. Muy buena inmersión en el ambiente del juego, gráficos de lujo, y pinta como los Resident de antaño, trasmitiendo sensaciones parecidas en algunos momentos. Yo ya lo tengo reservado así que a esperar estos 8 días que quedan!
La verdad que esta muy bien pero una cosilla ¿se sabe si la version final llevara algun tipo de online?
Pues jugado y requetejugado el demo..lo esperado.Juegazo en todos los apartados,incluso el control me parece mejor de lo que esperaba,el 3d cofigurable es genial(yo lo he puesto en muy fuerte y de lujo)graficamente bestial y el apartado sonoro muy bueno.Total..esperando aun con mas ansias el juego,por suerte,ya lo tenemos encima.

Sobre lo de portar el juego a otras plataformas..espero que este juego nunca salga de nintendo 3ds.
Lanzo la pregunta de antes: qué tal va de FPS? La gente decía que iba a ser pepino gráfico pero a costa de jugar timebullet todo el rato [+risas] Pega bajones o es constante y fluído?
elbrujoguru escribió:Pues jugado y requetejugado el demo..lo esperado.Juegazo en todos los apartados,incluso el control me parece mejor de lo que esperaba,el 3d cofigurable es genial(yo lo he puesto en muy fuerte y de lujo)graficamente bestial y el apartado sonoro muy bueno.Total..esperando aun con mas ansias el juego,por suerte,ya l tenemos encima.

Sobre lo de portar el juego a otras plataformas..espero que este juego nunca salga de nintendo 3ds.

Por?
Bueno lo acabo de probar 10 min, hasta que me han matado y estaba muy muy guapo, la música muy bueno, los gráficos estan muy logrados, y tiene buena jugabilidad. Lo que he quitado el 3D, me parece que pierden nitidez gráfica y no me ha aportado una sensación agradable, mas bien lo contrario. Que opinais 3D si o no?, respecto a esta demo claro....
murpix escribió:Bueno lo acabo de probar 10 min, hasta que me han matado y estaba muy muy guapo, la música muy bueno, los gráficos estan muy logrados, y tiene buena jugabilidad. Lo que he quitado el 3D, me parece que pierden nitidez gráfica y no me ha aportado una sensación agradable, mas bien lo contrario. Que opinais 3D si o no?, respecto a esta demo claro....

Sin 3d tiene antialiasing. Yo personalmente con 3d.
graficos sovervios, gracias a la demo, una compra mas han tenido de mi parte y eso que no me lo iva a comprar, pero a caido hasta con el segundo stick, ya veremos lo que hara vender este juego de 3ds, no me esperaba que se viese asi y creo que esta calidad, aun no le llega ni al 40% de potencia real de la 3ds, decimos de graficos buenos con la vita, pero no sabemos como sera la 3ds a su capacidad real
Dejando a parte la patetica demo de Cooking Mama, esta de Revelations es una maravilla. Graficamente es lo mejor que se ha visto en 3DS, el 3D más de lo mismo, y la música simplemente perfecta, si el juego es igual de bueno, para mi merece un 10.
Probada la demo el control me a parecido bueno estilo resident 4, ahora estoy con mas ganas de que salga ya el juego xD.
De momento no me resulta tan obvio el regreso a los antiguos Resident Evil. No he tenido problemas de munición y he encontrado cartuchos de escopeta y de pistola de sobra.
vik_sgc escribió:De momento no me resulta tan obvio el regreso a los antiguos Resident Evil. No he tenido problemas de munición y he encontrado cartuchos de escopeta y de pistola de sobra.

No es ni de coña como los antiguos pero se le da un aire (más bien una ventisca) ¿has jugado el modo infierno que se desbloquea al pasarlo en normal? Eso a mi si me ha parecido otra cosa.
Gerudo escribió:
vik_sgc escribió:De momento no me resulta tan obvio el regreso a los antiguos Resident Evil. No he tenido problemas de munición y he encontrado cartuchos de escopeta y de pistola de sobra.

No es ni de coña como los antiguos pero se le da un aire (más bien una ventisca) ¿has jugado el modo infierno que se desbloquea al pasarlo en normal? Eso a mi si me ha parecido otra cosa.

Es un pepino de juego aunque no se parezca a los clasicos, pero se alega de la acción pura y dura ya que ahi que ir mas cauto y no gastar balas a tutiplem!
Demo jugada, una pasada! acabé reservando el juego xD.

Saludos
a mi tambien me parece soberbio,graficos, ambiente, MUSICA... pero una cosa, es verdad que los personajes cuando habar no mueven la boca, ni parker ni jill... jajaja me hizo gracia, pero a la vez, que bueno, eso deberia estar solventado en un juego de ahora! jejeje.

Saludos.

Es una demo, te dejan probar las armas de sobra, en el juego ya te digo yo que ahi menos. No es la primera vez que pruebo una demo y en esta ahi municion de sobra o lo que sea, y en el juego donde antes habian no ahi nada
En normal te puedes cargar a todos con la municion que hay, pero en infierno no he podido cargarme a todos, he tenido que huir de algunos para poder terminarla porque a cuchillo es muy arriesgado.
Pues yo en infierno no he tenido problemas munición, una vez tienes el escaner y con un buen uso del MP5 y las granadas te acaba sobrando munición XD

Haber en el juego final como queda la cosa.

Salu2
Debo ser el único al que la demo le ha dejado algo frio :S. El 3D es bastante liviano, el control es aceptable, echo de menos el segundo stick para hacerlo más fluido y bueno la demo dura poco como ya sabíamos. Pese a todo le daré una oportunidad y tengo la reserva en zavvi a ver...
Me ha encantado la demo. Si apenas tenías dudas si pillarmelo, ahora me las ha despejado. Compra segura.

Eso sí, me ha creado una nueva duda, ¿comprar con segundo joystick o no? XD

Finalmente, creo que sí, porque al disparar se notará muchísimo, poder hacer dos cosas a la vez (moverse y apuntar)
Respecto a lo de la munición en Resident Evil 1 o 2... yo recuero que no estaba tan tan ajustada que yo recuerde mas o menos siempre tenia :/
tuviello escribió:Debo ser el único al que la demo le ha dejado algo frio :S. El 3D es bastante liviano, el control es aceptable, echo de menos el segundo stick para hacerlo más fluido y bueno la demo dura poco como ya sabíamos. Pese a todo le daré una oportunidad y tengo la reserva en zavvi a ver...

3d liviano? Tienes roto el de tu consola? porque es el mas bestia que he visto, en los escenarios se nota cosa mala. Y segundo stick, para? Para mover la camara? Esque no puedes pasar el dedo por la pantalla? XD
tuviello escribió:Debo ser el único al que la demo le ha dejado algo frio :S. El 3D es bastante liviano, el control es aceptable, echo de menos el segundo stick para hacerlo más fluido y bueno la demo dura poco como ya sabíamos. Pese a todo le daré una oportunidad y tengo la reserva en zavvi a ver...

En efecto, eres el unico... enhorabuena...
rheed escribió:

3d liviano? Tienes roto el de tu consola? porque es el mas bestia que he visto, en los escenarios se nota cosa mala. Y segundo stick, para? Para mover la camara? Esque no puedes pasar el dedo por la pantalla? XD

Pues te digo que en mario 3d land si aprecio y disfruto el 3D, en la demo he tenido que ponerlo en "potente" para que el resultado fuera aceptable. Sobre lo del segundo stick, serán manías mías, pero no puedo comparar el control 100% preciso que me da un stick o un botón con el ir tocando la pantallita táctil todo el rato.
He flipado con la poca falta que hace el segundo stick, le pueden ir dando...
Grandisimo juego que nos espera.

La música me ha sorprendido increíblemente, consigue un ambiente genial, y el efecto 3d muchísimo mejor que la demo que venia con el Mercenaries.

Los graficos para quitarse el sombrero, muy buenos y consiguen un ambiente mágnifico.

La jugabilidad sin segundo stick es muy buena, aunque a mi me gusta más el tema del segundo stick, y lo pillaré no solo por este juego ^^.

Me recuerda al Resident Evil de la psx, la jugabilidad la tensión, que buenos recuerdos ...
que día señores después de esta demo uno va y se encuentra cosas como estas...
Imagen
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 73#p669273

Solo digo que hoy ha sido el mejor día del año 2012 en cuanto al tema videojueguil...
tidus_sk escribió:que día señores después de esta demo uno va y se encuentra cosas como estas...
Imagen

Solo digo que hoy ha sido el mejor día del año 2012 en cuanto al tema videojueguil...

Viendo como enfocaron el 5, no esperes gran cosa con este.

Donde quedarán, los tiempos en la mansión y comisaría de Raccoon City
tidus_sk escribió:que día señores después de esta demo uno va y se encuentra cosas como estas...
Imagen

El mejor dia para mi no... acabo de enterarme de que hoy han cerrado megaupload mas de uno se va a tirar de los pelos xD

Hablando de la demo esto me deja los dientes demasiado largos aunque seguro para el juego final mejoran muchas cosas esta demo ya tiene su tiempo :D
Puff, vaya pedazo demo, no puedo esperar a tenerlo en mis manos, encima Resident 6 anunciado...que pena que nunca lo jugaré por que no tengo ni Play 3 ni Xbox jajajaja!

Aún así al jugar la demo vi que el segundo stick es bastante accesorio, tiene cierta utilidad, pero se puede jugar perfectamente sin él. XD
yo por suerte me he podido hacer con una ps3 de segunda mano pero que esta nueva y una de las razones por la que me la he pillado, es por este juego.

salu2
tuviello escribió:Pues te digo que en mario 3d land si aprecio y disfruto el 3D, en la demo he tenido que ponerlo en "potente" para que el resultado fuera aceptable. Sobre lo del segundo stick, serán manías mías, pero no puedo comparar el control 100% preciso que me da un stick o un botón con el ir tocando la pantallita táctil todo el rato.

Que control preciso ni que leches, vas a pagar 20 eurazos por poder girar la camara mas "precisamente"? XD Osea que me estas contando, si ni tan siquiera mueve la camara cuando estas en primera persona, es para mirar!!!!!!!
SCORPION_XP escribió:
Imagen

El mejor dia para mi no... acabo de enterarme de que hoy han cerrado megaupload mas de uno se va a tirar de los pelos xD

Hablando de la demo esto me deja los dientes demasiado largos aunque seguro para el juego final mejoran muchas cosas esta demo ya tiene su tiempo :D

¡¿Que han cerrado megaupload???!!

Bueno, bueno...en teoria esta web daba info esta noche sobre el RE6 http://www.nohopeleft.com/
SCORPION_XP escribió:El mejor dia para mi no... acabo de enterarme de que hoy han cerrado megaupload mas de uno se va a tirar de los pelos xD

Eso mismo. Hoy ha sido un día de noticias agridulces. [lapota]

La internet libre se muere.
5253 respuestas