[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Rapindrive escribió:
Gerudo escribió:Me acabo de pasar el modo Infierno, madre mía QUÉ CHUNGO, por fin puedo decir que Resident Evil vuelve al survival-horror.

Además que trae más extras en modo infierno :)

Si, totalmente recomendable rejugarselo en ese modo, cambia mucho y pone los pelillos de punta. He tenido que huir más de una vez y he acabado la demo en las últimas.

Lo de esquivar, ¿como sale? porque me ha salido aleatoriamente un par de veces moviendome a la izquierda.
duracion de la demo??? [360º]
este resident va a ser uno de los mejores de estos tiempos, el 5 me dejó bastante frio pero con esto se han ganado un trocito de cielo , el efecto 3D muy fuerte me ha dejado los ojos bizcos jajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Como se pasa el 1 puzzle d las luces xD
uf,los 10 minutos que llevo es brutal,pero el control.....se lo podrian haber currado un poco para girar con las Y -A ....desmerece mucho el juego ir dando trompicones para podergirar,es lo que peor he llevado,parece ser que si,han echo una buena mezcla entre los moderno y lo clasico.

saludos.
La demo está muy bien, pero en el modo infierno me he quedado justo al entrar al ascensor y me ha violado XD es muy dificil no creo que lo supere T-T
Donde se baja la demo?
Le doy a bajar en lo de demos y me dice que no existe xD solo me sale la de Cooking Mama 4....

Fail?
Leechanchun escribió:La demo está muy bien, pero en el modo infierno me he quedado justo al entrar al ascensor y me ha violado XD es muy dificil no creo que lo supere T-T

Guárdate una granada para el ascensor xD
Esta tambien aqui la limitacion temporal o de uso?
Netto escribió:Esta tambien aqui la limitacion temporal o de uso?

Como ya hemos dicho en dos ocasiones, sí xD
xTAZORx escribió:

Lo siento no me lei todas las paginas anteriores, que estaba a 30 usos?
Busca resident, luego entra en el, luego veras las opciones de si quieres ver el video, ver la info o a la izquierda si quieres descargarlo
Netto escribió:
xTAZORx escribió:

Lo siento no me lei todas las paginas anteriores, que estaba a 30 usos?

Si, a 30.

A mi me ha encantado, buenos gráficos, el control me vale, pero probaria el add a ver como se maneja.

Como han dicho, me gusta la mezcla de lo moderno y con ese sabor clásico. :)
Acabo de jugarlo y dios... me ha encantado el escenario en el que se desarrolla no se me he sentido en resident evil 1 y la música realmente buena jaja respecto a la calidad del 3d no he notado mucha mejora algo si pero bueno es mi opinion y el video que sale no tiene mala calidad la verdad. Juegazo de 3ds
xTAZORx escribió:
Leechanchun escribió:La demo está muy bien, pero en el modo infierno me he quedado justo al entrar al ascensor y me ha violado XD es muy dificil no creo que lo supere T-T

Cuantas granadas hay? porque solo he encontrado la del dormitorio y le he usado para el primero que sale del armario...
Leechanchun escribió:
xTAZORx escribió:

Cuantas granadas hay? porque solo he encontrado la del dormitorio y le he usado para el primero que sale del armario...

Debe de haber otra entre el comedor y el ascensor despues de conseguir el escaner, puede que esté oculta, yo no la he cogido porque he ido a toda hostia XD y en el ascensor por poco muero.
Leechanchun escribió:
xTAZORx escribió:

Usa el génesis un poco más y verás como encuentras un par más xD
Señores, IMPRESIONANTE!!! A VUELTO EL MITO!!
No me a decepcionado en absoluto!
Solo esta demo se merienda al 5 en lo que ambientacion se refiere...
Graficamente espectacular. al nivel del 4. La sala del comedor con esa neblina es increible.
Sonido BRUTAL, poneos unos buenos cascos y flipareis...
Vuelven de nuevo los puzles!
El control es lo unico que no me convence, quizas con el circle pad la cosa mejore...
Y tiene pinta de ser chungo de cojones, perfecto!
En fin, tengo el hype por las nuves...estoy por cancelar el pedido en zavvi, para poder tenerlo el primer dia...
Por cierto. la nueva cara de Jill cada vez me gusta mas, la encuentro mas sexy que la anterior...
Acabo de terminarme la demo,vaya juegazo se avecina...esto si es un resident evil como los antiguos menuda pintaza tiene entre el ambiente,los sonidos y algun que otro susto me han vendido el juego por completo con la demo por si tenia alguna duda XD

El control es mi unica duda,nose si pillarme el 2º Stick ese que venden porque yo la demo asi a pelo me el control me ha sido fácil y para nada costoso.

PD:Matar no me han matado en toda la demo pero en la parte final me han dejado sin munición y iba en rojo he escapado de un enemigo de milagro xDD
Si la demo en normal ya es así, no me imagino todo el juego sabiendo que según decían los puntos de guardado están bastante alejados entre sí xD
me ha sorprendido graficamente, se ve de lujo
eso si sin el circle me parece injugable
A mí el control no me ha ido mal del todo y voy a pasar de comprar el circle pad.

A no ser que cuando luego la gente lo pruebe, resulte que sea la polla en verso.

Edito: justo arriba, el compañero comenta que el juego es injugable sin el circle [carcajad]
Mucho más divertido en inferno ;)
Injugable no es, pero que se notara seguro.
Kwon escribió:Mucho más divertido en inferno ;)

Si por divertido en este juego nos referimos a ir andando intentando que no cunda el pánico, entrar una habitación, poner cara de yao ming y salir por patas, entonces es divertidisimo [+risas]
Pues a mi el control de la demo no me ha parecido para nada injugable,a mi me ha ido bien.Nose hasta que punto merece la pena el circle pad pero creo que no lo pillaré de salida con el juego,lo mismo despues de 2 horas de juego me arrepiento y lo compro por separado xD
Pues yo la he jugado de lujo, tal como esperaba, no me hará falta el circle pad, aunque quizá podría venir bien para moverse hacia atras mientras apuntas y disparas a los zombis, pero eso también se puede hacer sin el circle, manteniendo pulsado la L apuntas y disparas al moverte.
Ya la he terminado,la verdad es que me ha recordado mucho a los primeros resident,ambientacion muy chula y musica increible,el control al principipo cuesta con tanto arriba o abajo pero se puede jugar esta muy bien implementado,JUEGAZO señores,si todo sigue en esa linea que demuestra la demo el mejor resident desde el code veronica.
xTAZORx escribió:
Kwon escribió:Mucho más divertido en inferno ;)

Si por divertido en este juego nos referimos a ir andando intentando que no cunda el pánico, entrar una habitación, poner cara de yao ming y salir por patas, entonces es divertidisimo [+risas]

Algo de reto tiene que tener, sino vaya rollo xD
Pues a mi me ha gustado bastante la demo, se puede jugar sin el circle pad, aunque supongo que sera mejor con él. Me he pegado un susto cuando te caen de arriba los dos bichos...menos mal que estaba en la cama, un poco mas y se me cae la consola, es lo que tiene meterme completamente en el juego! jejeje! gráficamente es lo que me esperaba, muy bien, y el sonido envolvente ayuda a mejorarlo todavía mas. El único pero que le veo, es cuando se tiene que abrir la tapa con el destornillador y se ve en la pantalla inferior, creo que se lo podrían haber currado mas...pero bueno, mientras sea en la inferior no me importa.
Me ha encantado la demo. El 3d se puede elegir entre normal fuerte y muy fuerte en el menu.
El control sin el circle pad esta bien, pero con el circle pad sera mas facil caminar mientras se apunta.
Aún en normal me pareció difícil, me mataron en un pasillo despues de pasar la zona del bicho que explota, y eso que le metí bastantes balas.
Os habéis fijado que hay un objeto en un escenario escaneándolo con el escáner en el techo y no se puede coger?. Almenos yo no he podido.

El uso del circle pad pro podría facilitarse cuando vas andando y usando el escáner a la vez, ya que no puedes mover la cámara cuando vas andando y escaneando cosas y el accesorio facilitaría esto.
A mi el control me parece malo, sinceramente.

Graficos buenos, ambientacion buena. El efecto 3d incluso poniendolo a tope no me convence. No se si sera cosa mia pero el efecto 3d lo pierdo al de 3 minutos de estar jugando.De todas formas se ve mejor sin el 3d. El efecto empeora los graficos aunque tenga su gracia.
Me a gustado la demo aunque me a parecido corta, mu corta!!!! Que ganas de que salga. Estoy contento de que el control sin el circle pad sea tan bueno. Me a recorado mucho al resident evil 4 pero con toques de los anteriores, creo que esta vez capcom a vuelto a eligir el buen rumbo. Aunque habra que esperar a probarlo en toda su extension y sigo pensando que es una pena que la pantalla de la 3DS no sea algo mas grande porque este juego lo merece.
Ya me he acabado la demo, y la verdad es que me ha gustado mucho y el control con el giroscopio me parece muy bueno (me acostumbré a él con el Zelda), facilita bastante las cosas si no dispones del circle pad.

Haber si en un ratillo lo intento otra vez en Inferno, que la última vez me mataron en el ascensor porque me dejaron en el suelo y me zumbaron de lo lindo (y como no dejaba de apuntar no sabia como ponerme en pie otra vez XD )

Salu2
Acabo de jugarlo en el modo infierno y joder, ya el primer monstruo que te sale me a matado el cabron, jajajaja...
Demasiado dificil me parece en este modo. ..
Terminanda la Demo, se hace corta pero esta guapisima :) :)
Y al principio me parecia algo raro, pero se juega de lujo sin un segundo Stick
Aunque yo ya tengo el mio mas que reservado [+risas] [+risas]

Que gran juegazo nos espera gente!! [beer] [beer]
Por fin ha vuelto a sus raices!! el tema que suena en el inicio del juego, en el menú, me encanta.
Pero joder! he puesto la opción del 3D en fuerte o muy fuerte, y no veaís el mareo que tengo. Igual solo me ha pasado a mi,pero poniendo el 3d en muy fuerte y el 3d de la 3DS a tope, según en qué momentos, veo a Jill doble. ¿Será demasiado 3D para mis ojos? jajaja.

Muy buena la demo. Es verdad que el pad no hace mucha falta. Con mantener el B, ya vale. Hay que acostumbrarse,pero bueno. Nada del otro mundo.
El Pelanas escribió:Por fin ha vuelto a sus raices!! el tema que suena en el inicio del juego, en el menú, me encanta.
Pero joder! he puesto la opción del 3D en fuerte o muy fuerte, y no veaís el mareo que tengo. Igual solo me ha pasado a mi,pero poniendo el 3d en muy fuerte y el 3d de la 3DS a tope, según en qué momentos, veo a Jill doble. ¿Será demasiado 3D para mis ojos? jajaja.

Muy buena la demo. Es verdad que el pad no hace mucha falta. Con mantener el B, ya vale. Hay que acostumbrarse,pero bueno. Nada del otro mundo.

Me ha pasado lo mismo con el 3d a tope y muy fuertexD
Pruébalo en muy fuerte pero con el regulador por el medio más o menos.
Bajada la demo del resident evil, cuando pueda la pruebo.
A mi el control me ha parecido bueno sin el circle pad pero ya sabeis hay que vender unas dudas ¿como se hace para poner el doblaje a español? ¿como se hace para que se vuelva derepente y no dar toda la vuelta con el pad?
No hay doblaje español en la demo.
al final no he podido resistirme y he terminado jugando a la demo, solo puedo decir DIOS MIO no sé como capcom ha hecho el útlimo RE5 pudiendo hacer esto, es un puñetero juegazo, la ambientación es impresionante, la sala donde está llena de niebla te pone en alerta todo el rato que caminas sobre ella. De verdad os lo digo para mi el mejor RE que he jugado en años (desde el 2 concretamente), además puedes poner vista en 3ª persona al apuntar. Mis expectativas ya eran altas pero solo puedo dar la enhorabuena a capcom por el curro que se ha pegado y por saber fusionar lo nuevo y lo viejo.

PD: Este juego tengo claro que va a salir para más plataformas, sería un delito no ver este juego en 1080p en nuestras sobremesas. Lo único que puede impedir esto es que nintendo haya firmado una exclusiva con capcom definitiva y no temporal, lo mismo lo vemos por wii u.

PD 2: El circle pad le va a dar muchísima más jugabilidad, porque eso de que los enemigos son lentos es una mentira como una casa, y si que es cierto que he echado de menos poder apuntar mientras caminaba...

PD 3: Aún babeo...
Para poder apuntar y moverte, simplemente hay que usar el control Giroscopico para apuntar, al principio puede costar, pero la verdad es que ayuda mucho lo de moverse y disparar, y mientras no llega el Circle... XD

Salu2
Para girar es atras y b,vamos como siempre,el juego me ha parecido cojonudisimo,increible,lo mejor en una portatil,viendo esto no hay nada q envidiar a ps vita.la demo es la misma q b japon parece ser.al final me la he bajado enunps 15 o 20 minutillos con la conexión del movil xD y os puedo decir que baja 157mb aprox.que lo he mirado con un programita del movil.
Y el control pues bueno,esta muy bien,con el circle pad y ese joystik q hará?girar la vista o girar solo la camara igual que se hace con la tactil mientras nos movemos?
Dingo_N escribió:Para girar es atras y b,vamos como siempre,el juego me ha parecido cojonudisimo,increible,lo mejor en una portatil,viendo esto no hay nada q envidiar a ps vita.la demo es la misma q b japon parece ser.al final me la he bajado enunps 15 o 20 minutillos con la conexión del movil xD y os puedo decir que baja 157mb aprox.que lo he mirado con un programita del movil.
Y el control pues bueno,esta muy bien,con el circle pad y ese joystik q hará?girar la vista o girar solo la camara igual que se hace con la tactil mientras nos movemos?

con el circle pad, sería como si estuvieses jugando en ps3, vamos que con el 2º stick moveras la camara mientras no apuntes y cuando estés apuntando te servirá para apuntar mientras el primer stick lo usarás para moverte...
Descargando.

Yo pienso que el circle pad va a ser imprescindible para este tipo de juegos.
Ufff pues entonces el aparato ese va a ayudar MUCHO,pero no me gasto 56€ ni loco.el juego normal me va a salir por unos 32 o asi,que me lo saca un conocido de una tienda ^^ aunq..igual sie sale bien de precio con el circle pad..igual me lo pienso
Tanto hablar de la demo del RE y nadie me resuelve mi duda principal:

Qué tal el Cooking Mama? :Ð

Fuera coñas, creo que será jugable tanto con el pad (mi caso) como sin él (todos hemos jugado a shooters con el stylus en la DS y se controla infinitamente mejor casi que cualquier shooter de otra consola). Si los gráficos acompañan, los FPS no son de 0,5 como se decía al principio, que no llegaban ni a 20, y la jugabilidad es buena, podemos tener de nuevo un RE de los que marcará historia en Nintendo... hasta que lo porten a la Vita, porque no dudéis que lo harán [+risas]
Odio lo de darle a la derecha y que el muñeco gire tipo los primeros resident evil, con el circle pad esto cambia no? si le doy a la derecha o izquierda el personaje se mueve hacia esa direccion y la cámara se mueve con el circle pad?

el juego recuerda mas a los primeros RE, la verdad que yo no he sido mucho de RE y menos de los primeros, me estoy planteando pillarlo pero la oferta de zavvi es buena
al parecerse a los primeros se que a casi todos os va a encantar pero a mi es al reves :p
5253 respuestas