Dingo_N escribió:joder, nintendo da asco con su gestión de internet, en serio, que mal pero mal mal que lo hacen cuando hay internet de por medio, no se llevan muy bien que digamos, solo hay que ver la forma de poder jugar por internet y agregar amigos, enviar mensajes, etc... o son unos inutiles en esto o estoy demasiado acostumbrado al perfecto sistema online de la 360 que les cuesta actualizar antes o después U_U claro como ellos seguro que ya tienen el juego pasado y todo... xD
Son japoneses, les gusta tener todo bajo control y eso les lleva al ridiculo codigo amigo, a que nadie publique datos sobre la eshop, a bloqueos regionales, etc ...
A ver cuando aprenden algo de occidente ...
Pues yo lo veo bien, porque por ejemplo si tienes hijos (que yo no los tengo) imagínate si fuese como en ps3...cualquier pederasta puede enviarte mensajes y agregarte sin tu permiso...así cada uno agrega a quien quiere.
En ps3 también puedes agregar a quien tu quieras. Y si ves que alguien al que no conoces te ha enviado una petición de amistad lo único que tienes que hacer es denegarla.
Es que si nos ponemos así también podríamos imaginar a un pederasta metido en foros repartiendo su código amigo con la excusa de que te dice trucos o te pasa pokemons xDDDDDD
Licen escribió:Hay que buscarla a través del buscador de la propia e-shop, o eso ha puesto en un comunicado Nintendo, alguien puso un enlace unas páginas atrás
Alsinthenash escribió:Estoy pensando en pillarme la consola sólo por este juego. Me espero? Vale la pena? Ánimo con la espera chicos
si te pillas la consola ahora no te vas a arrepentir, además en el alcampo está a 150€ del color que quieras. Yo me la compré la semana pasada de game porque tenía 140€ en vales, por lo que me salió por 25€ la 3ds, y tengo la ps3 muerta de risa... entre el zelda ocarina of time y el mario kart 7 es un vicio impresionante, y por supuesto el revelations reservado ya!!!
PD: Yo también me compré la 3ds principalmente por este juego, pero me he dado cuenta que el catálogo que tiene y el que vendrá es impresionante.
Alsinthenash escribió:Estoy pensando en pillarme la consola sólo por este juego. Me espero? Vale la pena? Ánimo con la espera chicos
Yo siendo tu, y si el único motivo por el que la piensas pillar es este juego, esperaría a que saliese el juego y ver las opiniones de los demás.. Mientras tanto me miraría el catalogo para ver que otros juegos me pueden interesar.. etc Y a no ser que pillase un precio muy, muy bueno, no la pillaría asta que no saliese el juego y ver opiniones
si te pillas la consola ahora no te vas a arrepentir, además en el alcampo está a 150€ del color que quieras. Yo me la compré la semana pasada de game porque tenía 140€ en vales, por lo que me salió por 25€ la 3ds, y tengo la ps3 muerta de risa... entre el zelda ocarina of time y el mario kart 7 es un vicio impresionante, y por supuesto el revelations reservado ya!!!
PD: Yo también me compré la 3ds principalmente por este juego, pero me he dado cuenta que el catálogo que tiene y el que vendrá es impresionante.
Ese era tu mensaje nº 666. Es una señal xD. En el Alcampo de mi localidad la ví ayer por 159, no sé si será oferta nacional o qué. Y no sé si habrá alguna tienda que saque un pack consola + revelations.
Lo que está claro es que este juego tiene pintaza y esperemos que no sea el único que saquen de este rollete. Por lo pronto esta tarde probaré la demo con un colega que tiene la consola.
RommelF: Voy a repasarme el catálogo que no me acuerdo ni de lo que había por ahí. Gracias
Ese era tu mensaje nº 666. Es una señal xD. En el Alcampo de mi localidad la ví ayer por 159, no sé si será oferta nacional o qué. Y no sé si habrá alguna tienda que saque un pack consola + revelations.
Lo que está claro es que este juego tiene pintaza y esperemos que no sea el único que saquen de este rollete. Por lo pronto esta tarde probaré la demo con un colega que tiene la consola.
RommelF: Voy a repasarme el catálogo que no me acuerdo ni de lo que había por ahí. Gracias
No me había fijado de lo del mensaje 666 xDDDD, de todas maneras el que acabas de escribir también tiene su guasa
Repasate el catálogo que te vas a llevar más de una sorpresa, por cierto mira también el catálogo que está por llegar, para mi es mejor que el presente incluso xDDDD
RuneSworD escribió:Oye, acabo de ver el trailer del RE en el eShop, que no lo había visto... Y estos de Capcom son unos cachondos xD. Han metido a Colombo en el juego .
Hostia, ya decía yo que el tio ese me sonaba de algo xDDD
Una pregunta, me imagino que la demo no será la misma que incluían con el RE: Mercenaries no? Porque la demo esa duraba 2 minutos escasos y no mostraban na de na.
Klesk escribió:Una pregunta, me imagino que la demo no será la misma que incluían con el RE: Mercenaries no? Porque la demo esa duraba 2 minutos escasos y no mostraban na de na.
sabéis si se puede copiar los datos de la sd de la 3ds a otra sd más grande y que funcione todo sin problemas? o al pasar los datos a la sd más grande puede que algo no funcione?
tidus_sk escribió:sabéis si se puede copiar los datos de la sd de la 3ds a otra sd más grande y que funcione todo sin problemas? o al pasar los datos a la sd más grande puede que algo no funcione?
Si los copias tal cual están sin alterar nada no tendrás problemas.
pliskin_18 escribió:Bueno cuando salga del currele a las 6 estara ya... Veremos si tanta espera a merecido la pena. Ademas de ver si el circle pad merece la pena
tidus_sk escribió:sabéis si se puede copiar los datos de la sd de la 3ds a otra sd más grande y que funcione todo sin problemas? o al pasar los datos a la sd más grande puede que algo no funcione?
Si los copias tal cual están sin alterar nada no tendrás problemas.
ok muchas gracias compañero
DMCSH2
Loading...
3.299 mensajes desde ago 2003 en Mirador de Monte Pinar
Gerudo escribió:¿Se sabe si las demos tendrán límite de usos?
Se ha dicho ya que sí... 30 veces, cuando se juegan las 30 veces, la demo se borra automáticamente de la consola y ya no hay posibilidad de volver a descargarla...
y como curiosisdad alguien sabe si se cojen todos los datos de la sd incluida la demo se pasan a otra tarjeta y se juega con una, al acabar los 30 usos cojer la otra tarjeta ¿reconocera que la as usado 30 veces?,.
Se ha dicho ya que sí... 30 veces, cuando se juegan las 30 veces, la demo se borra automáticamente de la consola y ya no hay posibilidad de volver a descargarla...
Oh vaya... pensaba que eso era solo para Japón, como en la pagina web de nintendo no ponía nada del límite de usos pensé que habría suerte y no nos pondrían limitación.
grulla0 escribió:y como curiosisdad alguien sabe si se cojen todos los datos de la sd incluida la demo se pasan a otra tarjeta y se juega con una, al acabar los 30 usos cojer la otra tarjeta ¿reconocera que la as usado 30 veces?,.
Buena pregunta, habrá que probarlo Aunque no creo que llegue a jugar 60 veces la demo..
yoijin
I'M A DOUCHEBAG
4.283 mensajes y 1 foto desde jul 2004 en Sabadell
Oh vaya... pensaba que eso era solo para Japón, como en la pagina web de nintendo no ponía nada del límite de usos pensé que habría suerte y no nos pondrían limitación.
Finalmente ha sido para todas las e-shops... Una pena, pero al menos, queda menos para el juego completo
grulla0 escribió:y como curiosisdad alguien sabe si se cojen todos los datos de la sd incluida la demo se pasan a otra tarjeta y se juega con una, al acabar los 30 usos cojer la otra tarjeta ¿reconocera que la as usado 30 veces?,.
Buena pregunta, habrá que probarlo Aunque no creo que llegue a jugar 60 veces la demo..
bueno la verdad yo tampoco creo que la repita 60 veces ni las 30 , era una simple duda.
descargando the fucking demo, a ver si entra en la SD de momento parece que la cosa va sin problemas. Al final estos cabrones de Capcom harán que les compre el juego.... pero esta Catherine, esta Ps-VITA.... me voy a arruinaaaaarrr!!