[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

El Pelanas escribió:Tengo la demooooo!!!! Me encantaa!!

Diré eso en cuanto la tenga. Qué ganitasssss!!!

Mira mamá! Estoy citando a un graciosillo!
Joel850 escribió:

y yo a dos!!!
No volvamos a desviar el tema xD..

Estoy con la consola encendida a ver si llega alguna notificación diciendo algo así como "llegan las demos a la e-shop", no podré dormir esta noche [mad]
tidus_sk escribió:
Joel850 escribió:

y yo a dos!!!

Hace falta seguir XDXDXDXD
Y cuidadito con decirme alguien algo que:
http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=TFk9WwZq0Is
Bueno hay que tener paciencia mas o menos esperar hasta la tarde cuando actualizen la eshop.
por cierto habéis visto lo de la publicidad viral que relacionan con resident evil?

http://www.nohopeleft.com/

Mañana a las 16:00 (no sé si española) darán nueva información. ¿creeis que será para promocionar aun más revelations o será para resident evil 6?

Nota de Carlos A.: por favor, este tipo de fotos sobran.
tidus_sk escribió:por cierto habéis visto lo de la publicidad viral que relacionan con resident evil?

http://www.nohopeleft.com/

Mañana a las 16:00 (no sé si española) darán nueva información. ¿creeis que será para promocionar aun más revelations o será para resident evil 6?

Apuesto por la peli nueva o el re6
Bueno, acabo de llegar a casa, he mirado y no hay demo europea, pero he aprovechado para mirar la japonesa y para los que os preocupe el tamaño en japon con 2 audios ocupa 1146 bloques, que vienen a ser si son como en la gamecube, que creo que si, entre 280 y 290 Megas. Lo que he visto que ocupa un monton es el nintendo video y no lo uso pa na asi que lo he borrado.
Gracias por tu respuesta, he leído esto en vandal acerca del manejo del juego con el circle pad pro:

"en lo que respecta al control y la jugabilidad, aquí se produce un claro desequilibrio entre jugar con Nintendo 3DS tan cual la compramos, o bien con el nuevo periférico Botón Deslizante Pro, que vendrá en un pack junto al juego si así lo deseamos, y que añade un segundo stick a la consola."

Para los que digan que es igual con una cosa que con otra, luego seguro que estará el típico que sin tenerlo dirá que se controla mejor con la táctil pero en fin.
Por cierto, no se si se habra comentado pero tambien se puede configurar el control para apuntar con el giroscopio, lo he probado y la verdad es que me parece muy comodo, apuntas con el giroscopio y con el joystic te mueves mientras apuntas. Sinceramente creo que es la mejor opcion sin el circle pad, se apunta muy bien, es muy agil y al contrario de lo que me pasa en otros juegos con giroscopio no pierdo el efecto 3D. Os aconsejo probarlo cuando tengais la demo.
Kenkami escribió:Por cierto, no se si se habra comentado pero tambien se puede configurar el control para apuntar con el giroscopio, lo he probado y la verdad es que me parece muy comodo, apuntas con el giroscopio y con el joystic te mueves mientras apuntas. Sinceramente creo que es la mejor opcion sin el circle pad, se apunta muy bien, es muy agil y al contrario de lo que me pasa en otros juegos con giroscopio no pierdo el efecto 3D. Os aconsejo probarlo cuando tengais la demo.

Mañana mismo lo pruebo, me resulta muy curioso porque no había leído nada de ese método de control. A mi me pasa eso en cuanto juego con otros juegos y giroscopio pierdo el 3d y me hace incomodarme, es lo que me pasaba en el zelda al usar la opcion de la vista y el giroscopio o a veces en las pantallas de inicio de DOA.

Salu2, comentaré mis impresiones en cuanto tenga la demo. Pero creo que no me defraudará para nada.
Yo en las pantallas de inicio de DOA no lo perdia, en el Resident lo bueno que al estar en pasillos estrechos no hay que girar mucho realmente para apuntar porque normalmente le das a apuntar cuando ya lo tienes en frente. Donde si que lo pierdo un poco es con el scanner que ahi como empiezo a rodear la habitacion para encontrar cosas si estoy apoyado muevo solo la consola, y adios al 3D. Teneis que probar tambien el modo infierno(cuando terminas la demo te sale, pero si cierras el juego se pierde), mucho mas dificil porque hay mas enemigos, mas dificiles y encuentras menos hierba eso si que es survival, sufriendo sin municion intentando esquivar a los feos esos.
En zavvi han subido por segunda vez el precio del pack. Ahora está por 38£. Menos mal que lo reservé por 31£ xD
Kenkami escribió:Yo en las pantallas de inicio de DOA no lo perdia, en el Resident lo bueno que al estar en pasillos estrechos no hay que girar mucho realmente para apuntar porque normalmente le das a apuntar cuando ya lo tienes en frente. Donde si que lo pierdo un poco es con el scanner que ahi como empiezo a rodear la habitacion para encontrar cosas si estoy apoyado muevo solo la consola, y adios al 3D. Teneis que probar tambien el modo infierno(cuando terminas la demo te sale, pero si cierras el juego se pierde), mucho mas dificil porque hay mas enemigos, mas dificiles y encuentras menos hierba eso si que es survival, sufriendo sin municion intentando esquivar a los feos esos.

¿Es que esta la demo,ya?
dicen que hasta mañana por la tarde nada, pero bueno si salta la liebre antes, aquí estaremos!

salu2
Dios.. si que ocupa..
Yo a estas horas sigo sin verla así que me voy a sobarla xD.
Kenkami escribió:Yo en las pantallas de inicio de DOA no lo perdia, en el Resident lo bueno que al estar en pasillos estrechos no hay que girar mucho realmente para apuntar porque normalmente le das a apuntar cuando ya lo tienes en frente. Donde si que lo pierdo un poco es con el scanner que ahi como empiezo a rodear la habitacion para encontrar cosas si estoy apoyado muevo solo la consola, y adios al 3D. Teneis que probar tambien el modo infierno(cuando terminas la demo te sale, pero si cierras el juego se pierde), mucho mas dificil porque hay mas enemigos, mas dificiles y encuentras menos hierba eso si que es survival, sufriendo sin municion intentando esquivar a los feos esos.

¿Hierba? ¿que hierba xD? (Bromas...)

A ver si mañana nos llega y sin que se pete la e-shop voi a dormir con los dedos d elos pies cruzados jaja

Saludos!
Pues sigue sin estar, a veces han actualizado a las 16, así que a lo mejor toca esperar.
Yo no he dormido nada, pero no por la demo XD Sino por la fiebre de la gripe }:/

Esta tarde ya estará
Haber si actualizan por la mañana y no nos hacen esperar a la tarde (a las 12 también la tienen actualizado si mal no recuerdo), aunque esperemos que refuercen los servidores porque si no haber cuanto tarda en bajar XD

Salu2
Como descargar demos de la eshop
http://dswii.es/noticias/49484/como-descargar-las-demos-de-la-eshop/

Fuente:dswii (via nota de prensa de nintendo)
Red_Night escribió:Como descargar demos de la eshop
http://dswii.es/noticias/49484/como-descargar-las-demos-de-la-eshop/

Fuente:dswii (via nota de prensa de nintendo)

Que lio para descargar demos...

Podrian hacer un canal demos y solucinado lo de buscar
Dentro de la eshop debería salir como novedad... Como se complican ellos solos
Ami todavia no me sale ¿deben actualizar todavia?
Juancafr escribió:Ami todavia no me sale ¿deben actualizar todavia?

Actualizan a partir del mediodía. Puede ser a las doce, puede ser a las dos de la tarde.
mierda!!! y yo a las 13:00 me tengo que ir y hasta mañana no vuelvo, encima donde voy no hay internet :(
Dingo_N escribió:mierda!!! y yo a las 13:00 me tengo que ir y hasta mañana no vuelvo, encima donde voy no hay internet :(

A versi con un poco de seurte a las 12, la actualizan, jejeje :)
todos sin uñas XD

no olvideis que tambien sale la demo del cooking mamma 4 [+risas]
Dongoros escribió:todos sin uñas XD

no olvideis que tambien sale la demo del cooking mamma 4 [+risas]

Claroooo, jejeje. UIna pena que no salga la del Metal Gear Solid también.
Yo me descargaré ambas demos xD

¿Pero no es feminismo que haya cooking mama y no cooking papa? xD
pues yo llevo jugando desde el 1 en la DS normal jajaja, la verdad esque podrian haber puesto otro maestro masculino también XD pero weno, que nos vamos del tema, aqui estamos para hablar de la demo del re, bueno.. del juego, pero ahora toca la demo jaja que sale YA!!! o eso espero, mi cuenta atras empieza, encima espero que no tarde mucho en bajarse, que esa es otra U_U me veo usando la conexón del movil compartiendola y conectando la 3ds xD que me parece que voy a hacer eso, adios a la mitad de mb de este mes, pero me da igual!!!!!
Pues a las 12 parece que no hemos tenido suerte xD
Justo iba a postearo mismo!! Que alguien lo confirme que yo estoy en el curro!!
sigue sin aparecer por el eshop.... me estoy quedando sin uñas ... voy por las de los pies .....pf [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
aun no está :( dios ya me estaba ilusionando
Arngrim escribió:Justo iba a postearo mismo!! Que alguien lo confirme que yo estoy en el curro!!

Nada, españa no es europa xD
Las actualizaciones de la eShop suelen ser a las 16:00, mas info en este hilo de demos: hilo_demos-eshop-3ds-activas-a-partir-de-las-16-00-de-hoy_1725729#p1727794111 Saludos
Por aquí aun nada, haber si para la 1... :-|

Salu2
Fumadikto escribió:Las actualizaciones de la eShop suelen ser a las 16:00, mas info en este hilo de demos: hilo_demos-eshop-3ds-activas-a-partir-de-las-16-00-de-hoy_1725729#p1727794111 Saludos

Sí,pero según capcom la demo ya está disponible en Europa, que dejen de marear entonces. Otro bloqueo más de nintendo?
¿Se podrá meter mano a los personajes como en el resident de DS? XD
joder, nintendo da asco con su gestión de internet, en serio, que mal pero mal mal que lo hacen cuando hay internet de por medio, no se llevan muy bien que digamos, solo hay que ver la forma de poder jugar por internet y agregar amigos, enviar mensajes, etc... o son unos inutiles en esto o estoy demasiado acostumbrado al perfecto sistema online de la 360
que les cuesta actualizar antes o después U_U claro como ellos seguro que ya tienen el juego pasado y todo... xD
Vamos a ver señores con el ansia... Se ve que cada zona de Europa tiene una hora de actualización. Alemania a las 12 y España a las 16.00 como siempre.

Un poco de paciencia, no es problema de Nintendo, es simplemente el proceso habitual de todas las semanas
Dingo_N escribió:joder, nintendo da asco con su gestión de internet, en serio, que mal pero mal mal que lo hacen cuando hay internet de por medio, no se llevan muy bien que digamos, solo hay que ver la forma de poder jugar por internet y agregar amigos, enviar mensajes, etc... o son unos inutiles en esto o estoy demasiado acostumbrado al perfecto sistema online de la 360
que les cuesta actualizar antes o después U_U claro como ellos seguro que ya tienen el juego pasado y todo... xD

Son japoneses, les gusta tener todo bajo control y eso les lleva al ridiculo codigo amigo, a que nadie publique datos sobre la eshop, a bloqueos regionales, etc ...

A ver cuando aprenden algo de occidente ...
Shinjitu escribió:
Dingo_N escribió:joder, nintendo da asco con su gestión de internet, en serio, que mal pero mal mal que lo hacen cuando hay internet de por medio, no se llevan muy bien que digamos, solo hay que ver la forma de poder jugar por internet y agregar amigos, enviar mensajes, etc... o son unos inutiles en esto o estoy demasiado acostumbrado al perfecto sistema online de la 360

Son japoneses, les gusta tener todo bajo control y eso les lleva al ridiculo codigo amigo, a que nadie publique datos sobre la eshop, a bloqueos regionales, etc ...

y ellos pensaran...para que vamos a aprender si estamos arransando en ventas XD , la verdad que algunas cosillas si deberian cambiarlas, pero esto no creo que sea por ser japoneses porque sony tambien lo es y....bueno pensandolo mejor..... :-| [360º] , por dios que salga ya la demooooo.
Lo que no entiendo es por que no se publican a las 00:00 que es cuando comienza el dia, o que pasa que en el mundo del networking la gente no trabaja por la noche?, o no se puede dejar programado?y cada pais una hora...son cuadriculados al cubo estos de la gran N [enfado1]
apoculox escribió:Lo que no entiendo es por que no se publican a las 00:00 que es cuando comienza el dia, o que pasa que en el mundo del networking la gente no trabaja por la noche?, o no se puede dejar programado?y cada pais una hora...son cuadriculados al cubo estos de la gran N [enfado1]

no solo los de la gran N, en la pstore (que es la única que uso a parte de eshop) también pasa esto, y no queda otra que esperar al miércoles por la tarde para poder disfrutar de la actualización...

PD: Creo que en el LIVE también es así, salvo que un día antes...

Moraleja: Nintendo no es mala xDDDD
Shinjitu escribió:

Pues yo lo veo bien, porque por ejemplo si tienes hijos (que yo no los tengo) imagínate si fuese como en ps3...cualquier pederasta puede enviarte mensajes y agregarte sin tu permiso...así cada uno agrega a quien quiere.
5253 respuestas