[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Por si a alguien le interesa, ya se puede reservar el pack juego+circle pad en la web del Fnac (el otro día no dejaba). Si sois socios, el precio no está mal (visto lo visto en España), sale por 50,96€ (envío por mensajería incluído).

http://www.fnac.es/Resident-Evil-Revelations-Boton-Deslizante-PRO-Nintendo-3DS-Juego-Nintendo-DS/a690286?PID=8
Dios, por fin la demo cuánto la he esperado para quitarme el mono!!

Por cierto, en el sai maya me conocen hace bastantes años y si que es verdad que antes era más caro, pero desde hace un BUEN tiempo, los juegos de salida siempre son más baratos que en Game, en cambio los juegos más buscados, que no tienen en Game ni en ninguna parte, los ponen más caros porque evidentemente la gente los comprará ya que es una de las pocas tiendas en la que lo tienen. Al bazar karan también he ido y no sé por que, pero no me gusta así que seguiré comprando en sai maya [chulito]
Er_Garry escribió:Una gran noticia lo de la Demo, al menos nos servirá para pasar el mono hasta que llegue de Zavvi XD

Salu2

+1

yo soy de los que tampoco he mirado ningún vídeo ni imágenes pero joder! si me tengo que esperar a que me llegue el pack de zavvi (por cierto también a 36 xD) que tarda 10 días y sabiendo que va a haber gente que ya lo va a estar jugando.. estamos locos! a quemar la demo [+risas]

salu2
Bueno no la quemes muy rápido que sólo se puede usar 30 veces xD
En meristation también lo confirman http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f169fad5bec3&pic=GEN
mota escribió:
Er_Garry escribió:Una gran noticia lo de la Demo, al menos nos servirá para pasar el mono hasta que llegue de Zavvi XD

Salu2

+1

yo soy de los que tampoco he mirado ningún vídeo ni imágenes pero joder! si me tengo que esperar a que me llegue el pack de zavvi (por cierto también a 36 xD) que tarda 10 días y sabiendo que va a haber gente que ya lo va a estar jugando.. estamos locos! a quemar la demo [+risas]

salu2

A que hora se actualizara la E-Shop???? Ya no quepo en mi gozo xDDDDDD

xTAZORx escribió:Bueno no la quemes muy rápido que sólo se puede usar 30 veces xD

Muy bueno tio xD
xTAZORx escribió:Bueno no la quemes muy rápido que sólo se puede usar 30 veces xD

Sé que se borra de la memoria de la consola, después de haberla jugado 30 veces, pero... ¿No se puede volver a descargar de la eShop?
Entre la Demo y el Prince of Persia que sale tambien mañana en la e-shop ya tengo para aguantar el hype de este juego hasta q lo traiga zavvi XD
Creo que leí que efectivamente no se podría volver a descargar, si no la limitación no tendría sentido xD
xTAZORx escribió:Creo que leí que efectivamente no se podría volver a descargar, si no la limitación no tendría sentido xD

Bueno, pues si la demo sale mañana, y el juego ya lo puedo comprar el jueves siguiente, me da para jugar 4 veces la demo al día, XDXDXD

La verdad es que lo de las medidas de sólo 30 veces jugar a la demo, lo veo una auténtica chorrada, pero bueno, tampoco es que fuese a jugar las 30 veces, pero hay veces que me gusta probar una demo, y después jugar al juego y ver que cosas han podido cambiar de una demo al juego, pero si no se puede, pues nada XD
murpix escribió:Pues a ver, si empezamos a ver el potencial de la 3DS como se rumorea por ahí, yo ya lo tengo reservado por 36 e. con el circle pad, será mi primer juego, espero a ver invertido bien el dinero :D

En que tienda amigo... [sonrisa]
Pues yo que quereis que os diga, me alegro con la noticia, ya que al menos ya tendremos acceso a demos tanto de este juego como de futuros y en su momento me jugué la demo de metal gear solid que venia con la revista playstation oficial casi un centenar de veces y no por elló mató mi sorpresa, expectativas o diversión con ese juego, no creo que me cuente la demo un spoiler importante ni nada por el estilo, es más me hará tener aún más ganas de probar el producto final doblado y con el accesorio con el cual lo voy a adquirir. Todo depende de gustos hay mucha gente que está deseando de que salgan las demos y seguro que la salida de ésta los contentará tras la decepcionante y corta demo que viene dentro del cartucho del Mercenaries.

Salu2
Yo pensaba guardarlo en la 3ds como recuerdo... en fin... por cierto nintendo lanzo la web oficial del revelations en castellano:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 45308.html

Por lo tanto se puede decir que todas las versiones EUR llevan todos los idiomas...de europa..., pero no pone nada de japones como afirman otras ''revistas'' online.... por lo menos en la web no lo encuentro.

Nada los que quisierón ahorrarse un dinero lo jugaran a la par que los de USA o más tarde. el resto que no nos importa pagar un poco más pues lo jugaremos algunos el 26 otros el 27 (porque dudo mucho que las tiendas europeas lo vendieran antes que en japon que sale el 26)... eso si cuando entren al modo raid estarán desfasados con el resto del mundo que les sacara 10 idías mas o menos de ventaja....jajaja.. es broma..

@offtopicON:

demos == ¿a matar un argumento para que no se hacke la 3ds<?
@offtopicOFF.
Pues yo que lo cancelé..... >_________< si a alguien le sobra un cupón descuento para zavvi que se acuerde de los pobres [oki]
Cyberpure escribió:
murpix escribió:Pues a ver, si empezamos a ver el potencial de la 3DS como se rumorea por ahí, yo ya lo tengo reservado por 36 e. con el circle pad, será mi primer juego, espero a ver invertido bien el dinero :D

En que tienda amigo... [sonrisa]

Por el precio que dice lo tiene en Zavvi.com al igual que lo tenemos muchos:) pero si no lo cogiste cuando salio ya ha subido a 46€
Buena noticia lo de la demo,yo me lo iba a pillar con o sin demo la semana que viene pero asi sirve para quitarnos el mono un poco XD
¿La demo es solo para europa o tambien para america?
Sabeis si la demo esta es muy larga? no me gustaria que me desvelaran cosas del argumento antes de tener el juego... no soy mucho de ver trailers y jugar a segun que demos porque siempre meten spoilers...
Creéis que estará disponible a partir de las 00.01 a.m? jejejeje! que ganas! ratataaaa ratataaaa
titoretro escribió:Creéis que estará disponible a partir de las 00.01 a.m? jejejeje! que ganas! ratataaaa ratataaaa

Lo dudo... Por desgracia seguro que tenemos que esperar hasta mañana por la mañana (o medio día), para catar la demo... Y sí, muuuuchas ganas, jajaja :D
Con ganas enormes de catarla ya !! :D
DMCSH2 escribió:
titoretro escribió:Creéis que estará disponible a partir de las 00.01 a.m? jejejeje! que ganas! ratataaaa ratataaaa

Lo dudo... Por desgracia seguro que tenemos que esperar hasta mañana por la mañana (o medio día), para catar la demo... Y sí, muuuuchas ganas, jajaja :D

La eShop la actualizan siempre los jueves a partir de las 16:00, así que supongo que sobre esa hora podremos descargarla. Ganas es poco!
OscarKun escribió:Sabeis si la demo esta es muy larga? no me gustaria que me desvelaran cosas del argumento antes de tener el juego... no soy mucho de ver trailers y jugar a segun que demos porque siempre meten spoilers...

La primera vez que te la pases si usas el génesis y matas a los bichos te durará alrededor de 13 minutillos, yo la he visto entera jugada (visto, no jugado xD) y no revelan nada de gran importancia. Eso sí, mucho más larga que la que venía con el mercenaries y se nota muchísimo la diferencia en cuánto a desarrollo ( cómo estaba antes a cómo está ahora)

Sobre la e-shop.. yo la suelo tener actualizada por el medio día a eso de las 12..
Pufff mañana va a estar petada la e-shop... me veo bajando la demo por la noche o pasado mañana xD
SCORPION_XP escribió:Pufff mañana va a estar petada la e-shop... me veo bajando la demo por la noche o pasado mañana xD

Lo estaba pensando ahora mismo, con la mierda de cosas que ponen no necesitan mucha infraestructura,a ver si mañana aguanta o la colapsamos ...
Me levantaré pronto y en tal que esté disponible a bajarla antes de que esté todo dios ahí conectado [carcajad]
Gran noticia,almenos le dare vidilla a la 3ds, porque flipas...
pliskin_18 escribió:Gran noticia,almenos le dare vidilla a la 3ds, porque flipas...
tan muerta de asco tienes la consola?? yo me la voy a pillar junto con el resident evil, porque la ds ha muerto a falta de los inazuma eleven 2 y 3, y para no llevar ni 1 año de vida tiene un catalogo habido y por haber en los proximos meses impresionantes, la gente ya es por quejarse.
hibaridelanube escribió:
pliskin_18 escribió:Gran noticia,almenos le dare vidilla a la 3ds, porque flipas...
tan muerta de asco tienes la consola?? yo me la voy a pillar junto con el resident evil, porque la ds ha muerto a falta de los inazuma eleven 2 y 3, y para no llevar ni 1 año de vida tiene un catalogo habido y por haber en los proximos meses impresionantes, la gente ya es por quejarse.

Es cuestion de gustos.

Yo tengo 8 juegos, 9 con Resident, y me encanta su catalogo, a otros no tanto
david530 escribió:
hibaridelanube escribió:

Es cuestion de gustos.

Yo tengo 8 juegos, 9 con Resident, y me encanta su catalogo, a otros no tanto

Yo igual, el resident será mi octavo juego de 3ds, y me pienso comprar el metal gear, el kingdom hearts, el luigi's mansion 2, senran kagura si saliese aquí, phoenix wright vs profesor layton, tekken, y los que vendrán después a los que ya les he echado el ojo pero aún no se sabe mucho, vamos que no me voy a aburrir este año XD
Miraré por la mañana a ver si ya está disponible.

Estaba mirando la web del juego y sobre Rachel
me sonaba que dijeron que era otro miembro de la BSAA pero ahora en la info de ahi pone que no se sabe quién es (?). ¿Una cazarrecompensas?
Creeis que la demos era mas relevante que la que venia en el mercenaries?
Puskax escribió:Creeis que la demos era mas relevante que la que venia en el mercenaries?

Hombre, es bastante más larga, así que seguro que sí xD
Puskax escribió:Creeis que la demos era mas relevante que la que venia en el mercenaries?

Totalmente.
La demo difiere tanto que en la demo del mercenaries
donde mataban a un tio contra unos cristales, en el juego final supuestamente es donde muere Rachel según los videos

El juego ya nada tiene que ver con aquella demo se han cambiado muchas cosas y puede que incluso haya cosas cambiadas en el juego final respecto a esta demo.

Saludos
El resident evil mercenarios lleva una demo del revelations???
Si, pero vamos la demo es muy corta y solo trae 3 enemigos literalmente.
hibaridelanube escribió:

Alomejor es que ahi mucho conformista
Bueno, al parecer hay alguien que estaría dispuesto a regalarme el re en la salida, yo por si acaso no cancelo mi reserva en zavvi, porque solo me regalarían el juego pelado y siempre podría vender el juego sólo de zavvi por unos 40 euros precintado.

A ver si va a ser verdad lo que me dijo un forero y tengo que abrir ya mismo el hilo de se vende en....

Tienes razón hay mucho conformista pliskin_18 pero ya sabemos todos para gustos...en mi caso si no tuviese tantos juegos como tengo me aburriría mucho porque me suelo cansar de estar jugando durante mucho tiempo al mismo juego.

Saludos
¿Hay algún regalo exclusivo por reservar el Revelations en Game o Fnac?
El Pelanas escribió:¿Hay algún regalo exclusivo por reservar el Revelations en Game o Fnac?

En game, gamestop y MM dan una caja (creo que es lenticular) y un poster, en fnac no se
pliskin_18 escribió:
hibaridelanube escribió:

A lo mejor es que tus gustos son demasiado complejos :-|
Poca gente que tiene la 3ds tiene menos de 3 juegos, porque ya han salido unos cuántos que dan mucho que hablar y que jugar.
pliskin_18 escribió:
hibaridelanube escribió:

O hay mucho casual que no sabe apreciar un buen juego si no es de X género.
pliskin_18 escribió:
hibaridelanube escribió:

No eres el único que la tiene muerta de risa, aquí otro servidor, menos mal que este año se presenta mucho mejor que el pasado...
Twiskla escribió:Por si a alguien le interesa, ya se puede reservar el pack juego+circle pad en la web del Fnac (el otro día no dejaba). Si sois socios, el precio no está mal (visto lo visto en España), sale por 50,96€ (envío por mensajería incluído).

http://www.fnac.es/Resident-Evil-Revelations-Boton-Deslizante-PRO-Nintendo-3DS-Juego-Nintendo-DS/a690286?PID=8

También lo han puesto hoy en Amazon.es por 46,96 + gastos.

http://www.amazon.es/Resident-Evil-Revelations-Botón-Deslizante/dp/B006J62F1G
Pues no lo entiendo, a mi parecer hay unos cuantos juegos buenos para 3ds: street fighter, zelda oot, mario 3d land, mario kart y dead or alive. Los demás no son de mi agrado.

Creo que hay diversión para rato con eso. Otra cosa es que no haya dinero para comprar juegos...
titoretro escribió:Pues no lo entiendo, a mi parecer hay unos cuantos juegos buenos para 3ds: street fighter, zelda oot, mario 3d land, mario kart y dead or alive. Los demás no son de mi agrado.

Creo que hay diversión para rato con eso. Otra cosa es que no haya dinero para comprar juegos...

+1,hay mucha gente que conozco que se quejan de que no hay juegos eso si luego me piden que se los deje, y es que en este mundo hay mucho TIESO.

Esto es como el que va al puticlub y dice que todas son feas y luego no tiene ni para pagarse una cerveza.
Pues mañana estaré atento para pillar la demo. Yo tengo la sd que venía con la consola, espero que me quepa.
saitoh00 escribió:
titoretro escribió:Pues no lo entiendo, a mi parecer hay unos cuantos juegos buenos para 3ds: street fighter, zelda oot, mario 3d land, mario kart y dead or alive. Los demás no son de mi agrado.

+1,hay mucha gente que conozco que se quejan de que no hay juegos eso si luego me piden que se los deje, y es que en este mundo hay mucho TIESO.

Esto es como el que va al puticlub y dice que todas son feas y luego no tiene ni para pagarse una cerveza.

Se me había olvidado el sonic generations! jejeje! [oki]
Ostias la SD no me acordaba, entre el programa embajadores y toda la mierda que me he bajado está a puntito de fundirse xD, suerte que un día fuí a un pc city y tenían una consola de muestra sin proteger la entrada de sd... aquel día se quedaron sin sd [+risas]
xTAZORx escribió:Ostias la SD no me acordaba, entre el programa embajadores y toda la mierda que me he bajado está a puntito de fundirse xD, suerte que un día fuí a un pc city y tenían una consola de muestra sin proteger la entrada de sd... aquel día se quedaron sin sd [+risas]

Y estarás orgulloso de ello...
5253 respuestas