[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

titoretro escribió:
pliskin_18 escribió:Tanto pre analisis y todo ese rollo, pero vuelvo a repetirlo, aun ni un video que salga el doblaje al castellano, aparte del que ya hemos visto todos hace semanas

http://www.youtube.com/watch?v=Lp2nwAkGBEo

[fumando]

Me da mi que es el video al que se referia cuando ha puesto lo de el video que "hemos visto todos hace semanas"
Yo me lo voy a pillar en Fnac
matranco escribió:
xTAZORx escribió:A mi me dijeron que me pasase el día 25 a busarlo pero no aguanto más así que me pasaré el 24 [carcajad]
Tenerlo lo tendrá fijo, que me lo quiera dar es otra cosa...

Siendo de bcn supongo que lo vamos a comprar en el mismo sitio jajaja me han dicho que lo tendrán el 25 a mediodía o ya por la tarde, acabo de reservarlo jejeje a lo mejor nos encontramos en la tienda jajaja

Si esa tienda es el Sai maya, entonces sí [carcajad]
Si alguien quiere el juego solamente (sin botón deslizante ni pack) a 31€ versión Pal/España de Amazon.es (soy Premium) que me mande un MP ya que voy a cancelar mi reserva.
Que sepais que os odio a todos!!! Jajaja maldito hype, me acabo de pillar la 3ds por el juego :-|
xTAZORx escribió:
matranco escribió:
xTAZORx escribió:A mi me dijeron que me pasase el día 25 a busarlo pero no aguanto más así que me pasaré el 24 [carcajad]

Siendo de bcn supongo que lo vamos a comprar en el mismo sitio jajaja me han dicho que lo tendrán el 25 a mediodía o ya por la tarde, acabo de reservarlo jejeje a lo mejor nos encontramos en la tienda jajaja

Pues si jejeje a ver si nos cruzamos el 25 con la 3DS encendida!!!
Dame tu código y te agrego, el mío es 5155-2896-9862
Si alguien mas quiere agregarme que me avise!
Dios, que hace Penny de Big Bang en un Resident Evil!!!?.
matranco escribió:Pues si jejeje a ver si nos cruzamos el 25 con la 3DS encendida!!!

El mío es 4038-5991-5532, ya te he agregado, yo seguramente iré a recoger el juego al medio día.
itho escribió:El ansiaviva os corroe [+risas]. Zavvi EN EL MEJOR DE LOS CASOS, si lo envían el 27 viernes, duuuuudo mucho que el viernes siguiente, en 5 días laborables esté, así que cuanto menos ansieis mejor llevaréis la espera XD. Yo que vosotros esperaría entre el 8 y el 10 de febrero... así que os queda casi un mes de espera... para entonces a lo mejor no tenéis dedos para el nuevo stick de tanto morderos las uñas XD.

P.D: os lo dice uno que hizo el preorder desde que salío pero me lo tomo con calma, no deja de ser un juego

¿Entre el 8 y el 10 de febrero? Yo es la primera vez que hago un pre-order de un producto en una web extranjera, pero por lo que tengo entendido suelen tener permiso para enviar el juego 3 o 4 días antes del lanzamiento, sabiendo que como tardará entre 1 y 2 semanas nadie lo va a tener antes de la fecha oficial. Así que supongo que si lo envían 3 o 4 días antes, lo tendremos entre el 3 y el 8 de febrero. Una semana de espera merece la pena por más de 20€ de diferencia (36€ me costó el preorder de juego + circle pad, y supongo que a 55€ - 60€ lo venderán en las tiendas).
Espero que el juego venda muy bien en Europa (y tiene pinta de que será así) porque el trabajo que ha hecho Capcom, tanto con el juego en sí como con las localizaciones, es para aplaudir.

Aunque creo que en el hecho de que lo hayan doblado ha tenido mucho que ver Nintendo, no me veo a Capcom siendo tan generosa.

Dracarys escribió:¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? xDD A ver si ahora por tener logros (que pueden ser precisamente para dártelos al superar esos retos que pides) no pueden poner retos en la mecánica jugable.

Me apetece perfecto que a alguna gente no le guste, pero a mi parecer quitar opciones o hacerlas a medias es algo que no hay que hacer. Y no tiene que ser para presumir (si no me podría poner la firma típica de xbox con los G), a mi me gusta ver a que juegos juegan más mis amigos o como van en ellos.

Para ver a qué juegan tus amigos o cómo les va no necesitas logros; están ahí por otra razón. Y me parece algo completamente insustancial que se usa como gancho comercial.
xTAZORx escribió:
matranco escribió:Pues si jejeje a ver si nos cruzamos el 25 con la 3DS encendida!!!

El mío es 4038-5991-5532, ya te he agregado, yo seguramente iré a recoger el juego al medio día.

Joder que suerte teneis! lastima que los juegos de 3DS tengan bloqueo de region, que sino lo compraba también en esa tienda u.u ...con suerte lo tendré el 7 de febrero cuando salga en USA y amazon me lo envie para que me llegue el mismo día, por cierto he agregado sus códigos en mi consola, agregadme también para jugar el modo raid cuando lo tenga 214881531085
trane escribió:Dios, que hace Penny de Big Bang en un Resident Evil!!!?.

Ahora cada vez que me ponga un cap. me entrará el mono de jugar al Revelations. xD

Y... ¿Se saben el resto de actores que harán las demás voces?
Según revogamers, ahora dicen que el juego puede superar las 12 horas en modo fácil, que las supere o no depende de lo exploradores que seamos xD.
Hablando del doblaje, yo de primeras lo jugaré en Inglés. Creo que le pega más a un Resident Evil (tantos años ya... xD). La segunda vez que lo juegue ya será con el doblaje en Español jaja.
PeReA escribió:
Ponisito escribió:
OscarKun escribió:Se podra elegir tambien en japo? que bien, me encantan los doblajes japoneses.
me lo pasare primero en castellano, y luego lo rejugare en ingles y en japo.
Los otros idiomas como que no... no me imagino a Jill hablando franchute ni aleman, jejeje...

¿Se puede elegir doblaje sin tener que cambiar el idioma a la consola?
Si, tiene selector de idiomas.

A lo mejor me explicado mal, quiero decir ¿se pueden poner voces en inglés y subtitulos en castellano? ¿o cambias la totalidad del idioma del juego?
xTAZORx escribió:
matranco escribió:

Hay que tener ganas para pagar entre 10 y 15 euros mas por tenerlo 1 dia antes XD Conociendo a Sai maya, este juego de 52, no baja
rheed escribió:
xTAZORx escribió:
matranco escribió:Siendo de bcn supongo que lo vamos a comprar en el mismo sitio jajaja me han dicho que lo tendrán el 25 a mediodía o ya por la tarde, acabo de reservarlo jejeje a lo mejor nos encontramos en la tienda jajaja

Hay que tener ganas para pagar entre 10 y 15 euros mas por tenerlo 1 dia antes XD Conociendo a Sai maya, este juego de 52, no baja

el juego suelto lo tienen a 45 [ginyo] lo puedes mirar en la web.
matranco escribió: el juego suelto lo tienen a 45 [ginyo] lo puedes mirar en la web.

Sumale 6 euros que te cobran si lo compras en tienda sin reserva.
matranco escribió:
rheed escribió:

el juego suelto lo tienen a 45 [ginyo] lo puedes mirar en la web.

A mi me dijo en persona que el juego suelto lo tendrían a 42 euros y el pack me lo reservó a 52 porque dijo que no sabía el precio exactamente, no se de donde sacas que el sai maya es más caro xD, por los juegos de N64 que tenían antes a 80 euros? por los juegos importados que en españa están agotados? esos sí, pero los juegos recién salidos nunca son más caros, al contrario.

Eso de los 6 euros + es más falso que un billete de dos euros, será que a ti te timan, porque yo me compré el xenoblade chronicles sin reserva y me salió más barato que en el Game xD
rheed escribió:
matranco escribió: el juego suelto lo tienen a 45 [ginyo] lo puedes mirar en la web.

Eso es MENTIRA. Que ganas inventando historias? Te sientes importante? No voy a discutir mas este tema, hoy he estado reservandolo así que se de lo que hablo y el compañero de mas arriba ya ha dejado claro el tema de precios.
joder... lo tengo reservado en zavvi a 36€ con gastos incluidos pero el hype que le tengo a este juego (me compré la 3ds principalmente por el) no sé si hará que cancele mi reserva y me haga con uno de aquí de españa... [triston]
yo esperaré, la oferta bien merece esperar una semanilla más :)
yele escribió:yo esperaré, la oferta bien merece esperar una semanilla más :)

yo aun no lo sé a ciencia cierta por que opción me decantaré, seguramente espere... total ahora mismo tengo el mario kart y el zelda oof que esos 2 juegos ya me hacen la espera más corta, eso si, si al final me espero a recibir la de zavvi este hilo no lo piso más hasta que no me pase el revelations xDDDDD

Ya me jodieron el final del final fantasy xiii y no quiero que me pase con el juego que llevo esperando tanto tiempo...
Que ganas que tengo de que salga ya. Madre mia. Ya lo tengo reservado.

Queda poco para su salida, el problema como paso con el Zelda sale en mitad de examenes y eso puede suponerme un problema xD

A ver como lo hago para resistirme.

De la duración que opinais? Porque en sitios leo que durara unas 7-8 horas en otros 12 y en otros que rondara las 10. XD

A ver si se aclaran.
Si la historia dicen que te dura 10-12 horas, a mi seguro que me dura 15 horas fijo. Me encanta explorar cada rincón del juego y voy sin prisa ninguna. Supongo que para conseguir todos los logros la cosa aumentará hasta llegar a las 30 horas.
Lo de los logros estará confirmado??

Al final poco a poco se iran integrando en todos lso juegos.

Yo para jugar igual que tu despacito y con buena letra. AUnque luego me los paso del tirón.
Arngrim escribió:Si la historia dicen que te dura 10-12 horas, a mi seguro que me dura 15 horas fijo. Me encanta explorar cada rincón del juego y voy sin prisa ninguna. Supongo que para conseguir todos los logros la cosa aumentará hasta llegar a las 30 horas.

ya somos 2 compañero, me pasa exactamente igual que a ti, si son 12 horas de media a mi me durará 15 por lo menos... xDDDD
jutha escribió:Que ganas que tengo de que salga ya. Madre mia. Ya lo tengo reservado.

Queda poco para su salida, el problema como paso con el Zelda sale en mitad de examenes y eso puede suponerme un problema xD

A ver como lo hago para resistirme.

De la duración que opinais? Porque en sitios leo que durara unas 7-8 horas en otros 12 y en otros que rondara las 10. XD

A ver si se aclaran.

Pues yo lo de las 7-8 horas no lo he visto en ningún sitio, sólo he visto entre 10 y 12 horas, y en el último pre análisis de revogamers decían que con una exhaustiva exploración, el modo fácil supera las 12 horas.

Yo soy partidario también de explorar a saco, así que lo mismo digo, 15 horas xD
pues nose, pero yo con el tema de las horas soy muy pesimista, por experiencia, si dicen que un juego va a durar 15 horas, luego en 12 o menos me lo he pasado y no en modo facil precisamente, y eso que yo también soy de mirar todos los rincones, asi que imagino que en 9 o 10 horas lo terminaremos de media, ya se verá entonces :P
sidney_bl escribió:Aunque creo que en el hecho de que lo hayan doblado ha tenido mucho que ver Nintendo, no me veo a Capcom siendo tan generosa.

El último RE de ps360 también viene doblado.
Segun comentan en Neogaf, la nota que salio de Famitsu hace unos dias era fake. La real es 10/10/9/10.

Hype aumentando...
tonimetal escribió:Segun comentan en Neogaf, la nota que salio de Famitsu hace unos dias era fake. La real es 10/10/9/10.

Hype aumentando...

Y los de la revista Edge le han dado calificacion al resident evil revelations 3ds con estos datos: 6/10

Aqui tienes el enlace por si quieres saber mas al respecto del porque dieron esa calificación:http://www.escuadronpikmin.com/2012/01/13/la-revista-edge-le-planta-un-610-a-resident-evil-revelations/

Pero no importando lo que diga Edge no va disuadir que me compre el resident evil este cae fijo si o si...saludos
alexei_gp escribió:
tonimetal escribió:Segun comentan en Neogaf, la nota que salio de Famitsu hace unos dias era fake. La real es 10/10/9/10.

Hype aumentando...

Y los de la revista Edge le han dado calificacion al resident evil revelations 3ds con estos datos: 6/10

Aqui tienes el enlace por si quieres saber mas al respecto del porque dieron esa calificación:http://www.escuadronpikmin.com/2012/01/13/la-revista-edge-le-planta-un-610-a-resident-evil-revelations/

Pero no importando lo que diga Edge no va disuadir que me compre el resident evil este cae fijo si o si...saludos

El tema de la revista Edge se comentó ampliamente hace un par de días xD
xTAZORx escribió:
alexei_gp escribió:

Hype aumentando...

El tema de la revista Edge se comentó ampliamente hace un par de días xD

Ups ando atrasado en noticias xD jejejee bueno total que da igual lo voy a comprar de todas maneras.saludos
En cuanto se confirme que el juego no es solo disparar y tiene algo exploracion, me lo pillo con el accesorio.
Lion_omega escribió:En cuanto se confirme que el juego no es solo disparar y tiene algo exploracion, me lo pillo con el accesorio.

En todos los Preanalisis que han salido dicen que no es solo disparar, que estaría entre los clásicos y el 4.
Lion_omega escribió:En cuanto se confirme que el juego no es solo disparar y tiene algo exploracion, me lo pillo con el accesorio.

eso esta mas que confirmado ya por varios analisis o preanalisis, otro tema esque prefieras esperarte a opiniones de gente con el juego en mano, pero vamos que no creo que varios sitios se pongan deacuerdo para mentir sobre un tema asi.
El Usuario que subío los primeros videos de la demo de la eshop japonesa ha subido un trailer de la guia gameplay que sacará en youtube, el vídeo no contiene ningún spoiler en principio pero no lo recomiendo para los mas reacios a ver cualquier cosa relacionada con el juego, eso si se ha currado el montaje. Pongo el video en spoiler.

Saludos
mañana actualizan la e--shop asi k krucems los dedos para k kuelguen la demo este jueves...no creeis?
acabo de leer esto por twitter, igual le interesa a alguien jaja! XD

http://3ds.nintendolife.com/news/2012/0 ... p_tomorrow
matranco escribió:
rheed escribió:

Eso es MENTIRA. Que ganas inventando historias? Te sientes importante? No voy a discutir mas este tema, hoy he estado reservandolo así que se de lo que hablo y el compañero de mas arriba ya ha dejado claro el tema de precios.

He comprado BASTANTE en sai maya, y son, con diferencia, la tienda mas cara de toda Barcelona. Fui el miercoles que salio Tales of the abyss, cuando me dijo 52 euros, sali por la puerta. Compre en su dia pokemon plata a 40euros cuando el precio normal era 35. El starfox lo tenia a 48.

Hace meses que no voy, pero si os quereis engañar, vosotros mismos. Quiza han cambiado, pero de seguro que si en Sai maya vale 42, 4 calles mas abajo en Kavi/Karan o incluso en el mismo Game de pau claris suelen estar mas baratos, que ya es decir
yescas22 escribió:acabo de leer esto por twitter, igual le interesa a alguien jaja! XD

http://3ds.nintendolife.com/news/2012/0 ... p_tomorrow

Si que gran noticia! Mañana mataremos el mono con la demo hasta que nos llegue la edición de zavvi...
Pues a ver, si empezamos a ver el potencial de la 3DS como se rumorea por ahí, yo ya lo tengo reservado por 36 e. con el circle pad, será mi primer juego, espero a ver invertido bien el dinero :D
joder menos mal! por lo menos los que tenemos hecha la reserva e zavvi, nos podremos quitar el mono durantes los 10 dias posteriores con esta demo...

salu2
mota escribió:joder menos mal! por lo menos los que tenemos hecha la reserva e zavvi, nos podremos quitar el mono durantes los 10 dias posteriores con esta demo...

salu2

La cosa es, sera la demo que venia con el truñimercenaries? O sera otra?
rheed escribió:
mota escribió:joder menos mal! por lo menos los que tenemos hecha la reserva e zavvi, nos podremos quitar el mono durantes los 10 dias posteriores con esta demo...

salu2

Me he perdido algo? Que demo? Ya se ha confirmado que sale en Europa? Porque conociendo a Nintendo la demo saldrá cuando el juego lleve en la calle 2 meses jajaja
rheed escribió:

salu2

Digo yo que será que la sacaron hace nada en Japón, que no se si es la misma porque pasé de ver el vídeo xD
Dracarys escribió:
rheed escribió:

salu2

Digo yo que será que la sacaron hace nada en Japón, que no se si es la misma porque pasé de ver el vídeo xD

Si, supongo que será la de japón pero yo no creo que la juegue ya que quiero encontrarme todo de sorpresa, hasta la media hora que dure la demo xDDDD
Otro aquí que no jugará a la demo. No he visto ni un sólo video, imagen ni se nada del juego. Quiero descubrirlo yo cuando meta el cartucho en la consola. Jugar a un demo para mi es matar esa sensación
Una gran noticia lo de la Demo, al menos nos servirá para pasar el mono hasta que llegue de Zavvi XD

Salu2
5253 respuestas