[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Yo lo jugaré sin pad deslizante, prefiero encasquetarle a mi 3ds una batería decente, y poder jugar 10 horas seguidas al resident sin cargar la consola. [carcajad]
itho escribió:Yo no me hypeo mucho porque queda un poco para que salga, y ya no digo para que a los zavvineros nos llegue, así que con calma, voy jugando a otras cosas mientras, y ya llegará ya... más le vale llegar, y antes que a todos vosotros [+risas]

No queda tanto hombre! ya es martes casi y yo creo y espero que lo empiecen a vender el miercoles que viene por la tarde o al menos asi suele ser.Aun estamos tranquilos..vereis el lunes,martes la de videos que va haber por ahi y nosotros con los colmillos en el suelo jajaj
elbrujoguru escribió:
itho escribió:Yo no me hypeo mucho porque queda un poco para que salga, y ya no digo para que a los zavvineros nos llegue, así que con calma, voy jugando a otras cosas mientras, y ya llegará ya... más le vale llegar, y antes que a todos vosotros [+risas]

No queda tanto hombre! ya es martes casi y yo creo y espero que lo empiecen a vender el miercoles que viene por la tarde o al menos asi suele ser.Aun estamos tranquilos..vereis el lunes,martes la de videos que va haber por ahi y nosotros con los colmillos en el suelo jajaj

Sí, pero todos conocemos Zavvi y sus envíos... yo sólo espero que el mío llegue, tarde 1 o 2 semanas, pero que llegue [+risas] Lo que me da miedo es que no tengan stockage, espero que viendo los preorders que hay pidan en razón a eso MÍNIMO. Por lo demás, como ya dije, al ser un paquete gordo (paquete EOLiano lo llaman [+risas] ) por suerte el cartero tendrá que llamar y entregarlo en mano o dejar el papelito amarillo para que lo recojamos, así que robar de los buzones creo que va a ser complicado.
yo solo esper k la demo caiga ste juevs!!
Parecen que no tienen intención de sacar la demo hasta que esté el juego e____e
Vosotros sí que teneis suerte de que podais pedirlo por zavvi y ahorraros mucha pasta, yo aquí con 20 años y mis padres me prohiben usar mi cuenta bancaria (es deprimente ser gamer con mis padres XD) asi que tendré que esperar a que en MM o Game lo pongan a 30 con el accesorio del pad extra.
Leechanchun escribió:Vosotros sí que teneis suerte de que podais pedirlo por zavvi y ahorraros mucha pasta, yo aquí con 20 años y mis padres me prohiben usar mi cuenta bancaria (es deprimente ser gamer con mis padres XD) asi que tendré que esperar a que en MM o Game lo pongan a 30 con el accesorio del pad extra.

Cuando seas padre comerás importación... o cómo era eso? [+risas] Yo tengo 7 y el 8º el RE... adivina cuántos son comprados aquí... entre 0 y ninguno :Ð Eso es porque no les haces ver a tus padres que, si te van a comprar algo, mejor será que se ahorren pasta, ahora con la crisis y eso.
¿Cuándo piensan poner el doblaje en castellano de los demás personajes del juego?
Yo lo que no entiendo es que Nintendo diga que pondrían demos de juegos que ya hayan salido y eso nos haga pensar que la demo del revelations saldrá después, pero que sin embargo en japón la estén disfrutando (entre otras tantas) desde diciembre :S saben que el mercado occidental es importante, por eso deberían mimarnos más, o al menos que nos mimen lo mismo que a los japoneses.
xTAZORx escribió:Yo lo que no entiendo es que Nintendo diga que pondrían demos de juegos que ya hayan salido y eso nos haga pensar que la demo del revelations saldrá después, pero que sin embargo en japón la estén disfrutando (entre otras tantas) desde diciembre :S saben que el mercado occidental es importante, por eso deberían mimarnos más, o al menos que nos mimen lo mismo que a los japoneses.

Yo creo que lo han hecho así, porque como salió Vita en Diciembre allí, para contrarestar su "efecto" y quela gente que tenia dudas entre una u otra consola, se decantase, y pillase ya, aunque aún ni saliese ese juego, pero que lo pudiesen probar ya.

El Pelanas escribió:¿Cuándo piensan poner el doblaje en castellano de los demás personajes del juego?

Que yo sepa, han doblado a todos, no a unos sí y otros no, eso sería una chapuza...
xTAZORx escribió:Yo lo que no entiendo es que Nintendo diga que pondrían demos de juegos que ya hayan salido y eso nos haga pensar que la demo del revelations saldrá después, pero que sin embargo en japón la estén disfrutando (entre otras tantas) desde diciembre :S saben que el mercado occidental es importante, por eso deberían mimarnos más, o al menos que nos mimen lo mismo que a los japoneses.

Yo creo que aqui no lo han sacado al igual que en japon por el circle pad, alli ya lo usa el monster hunter y el juego es compatible con él, por lo que lo sacan y la gente puede exprimir la demo al 100% con todos los controles posibles.
Aqui por el contrario el juego que estrena el pad es el Resident y como no esta aun a la venta no lo han querido sacar por el tema de que sea verdad lo que algunos medios dicen de que sin el circle el juego se nota y asi la gente no se heche para atras por no poder usar el 100% de sus controles ya que si no le gusta el control de la consola pierdan interes cuando con el pad les iva a gustar...
Por si no estuviese ya requeteconfirmado lo del idioma aquí lo deja bien claro :http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/resident_evil_revelations_45308.html

junto a varias especificaciones de control, en el apartado de características 3ds.

Por cierto, pelanas e refiere a los vídeos, que a ver si ponen vídeos del doblaje de los demás personajes que no se ha visto ninguno.
xTAZORx escribió:Por si no estuviese ya requeteconfirmado lo del idioma aquí lo deja bien claro :http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/resident_evil_revelations_45308.html

junto a varias especificaciones de control, en el apartado de características 3ds.

Por cierto, pelanas e refiere a los vídeos, que a ver si ponen vídeos del doblaje de los demás personajes que no se ha visto ninguno.

Y en la inglesa lo mismo:
http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/gam ... 45308.html
Se podra elegir tambien en japo? que bien, me encantan los doblajes japoneses.
me lo pasare primero en castellano, y luego lo rejugare en ingles y en japo.
Los otros idiomas como que no... no me imagino a Jill hablando franchute ni aleman, jejeje...
Pues habéis terminado de confirmar lo que ya andábamos diciendo hace varios posts atrás, que al final iba a ser una misma versión para todo el mundo no solo Europa... yo mientras sigo con la reserva :D.

Saludos!
No termina de gustarme ese pedazo de pava con el pelandrón tapándole toda la cara, como han podido hacer semejante ordinariez???
Piriot escribió:No termina de gustarme ese pedazo de pava con el pelandrón tapándole toda la cara, como han podido hacer semejante ordinariez???

Información sobre el juego, si no quieres saber nada sobre éste no lo abras ;):

Si esa muere ya desde el trailer. Afortunadamente.
Hypeado me ha dejado el análisis . Que ganas de.que salga para que me llegue de zavi
OscarKun escribió:Se podra elegir tambien en japo? que bien, me encantan los doblajes japoneses.
Los otros idiomas como que no... no me imagino a Jill hablando franchute ni aleman, jejeje...

¿Se puede elegir doblaje sin tener que cambiar el idioma a la consola?
Por si quedaban algunas dudas en el tema del idioma aparte de confirmarlo meristation, lo hace vandal:

"Una aventura de tamaño considerable, entorno a unas 12 horas de duración, desbloqueando después un modo cooperativo centrando en la acción, el primer juego en Europa que va a usar el segundo stick de la consola, el Botón Deslizante Pro, nuevas opciones de 3D, un sistema de logros interno, doblado al castellano por primera vez en la saga, y de manera muy correcta, con hasta 6 idiomas dentro de su tarjeta, el mayor apartado técnico visto hasta ahora en la consola, sin duda no se puede decir que Capcom no se lo haya currado. Ya solo tenéis que esperar unos días, concretamente el 27 de enero, para comprobar con vuestros propios ojos y manos hasta dónde llega esta entrega, y si es capaz de convencer a los que echáis de menos los orígenes de la saga."
Kwon, te he editado el mensaje pare encerrar eso entre spoilers ;). Hay mucha gente que no quiere saber mucho sobre el juego, por eso ha sido.

Espero que no te moleste.
Ponisito escribió:
OscarKun escribió:Se podra elegir tambien en japo? que bien, me encantan los doblajes japoneses.

Si, tiene selector de idiomas.
Una duda, del 26 al 31 de enero estaré en Holanda, ya que voy a visitar a mi hermano que vive allí. El me ha dicho que los juego de PS3, que es la consola que tiene, cuestan unos 45€ en MediaMarkt (compró el Modern Warfare 3 el día de su lanzamiento por ese precio). Por lo que estoy leyendo será una misma versión para todo el mundo, pero tengo la duda de que clase de PAL es allí, más que nada por curiosidad, por que ya se que el juego estará en español. En Holanda venderán la version alemana, o como va eso? xD

Un saludo!
Blacksark escribió:Por si quedaban algunas dudas en el tema del idioma aparte de confirmarlo meristation, lo hace vandal:

"Una aventura de tamaño considerable, entorno a unas 12 horas de duración, desbloqueando después un modo cooperativo centrando en la acción, el primer juego en Europa que va a usar el segundo stick de la consola, el Botón Deslizante Pro, nuevas opciones de 3D, un sistema de logros interno, doblado al castellano por primera vez en la saga, y de manera muy correcta, con hasta 6 idiomas dentro de su tarjeta, el mayor apartado técnico visto hasta ahora en la consola, sin duda no se puede decir que Capcom no se lo haya currado. Ya solo tenéis que esperar unos días, concretamente el 27 de enero, para comprobar con vuestros propios ojos y manos hasta dónde llega esta entrega, y si es capaz de convencer a los que echáis de menos los orígenes de la saga."

12 horas me parece una duracion muy buena para un R.E, teniendo en cuenta que los primeros duraban en torno a 5-6 horas.
Svidor escribió:Una duda, del 26 al 31 de enero estaré en Holanda, ya que voy a visitar a mi hermano que vive allí. El me ha dicho que los juego de PS3, que es la consola que tiene, cuestan unos 45€ en MediaMarkt (compró el Modern Warfare 3 el día de su lanzamiento por ese precio). Por lo que estoy leyendo será una misma versión para todo el mundo, pero tengo la duda de que clase de PAL es allí, más que nada por curiosidad, por que ya se que el juego estará en español. En Holanda venderán la version alemana, o como va eso? xD

Un saludo!

Vamos a ver... versiones PAL o NTSC, son para consolas de sobremesa, por el típo de televisores que había antes, el tipo de señal que recibian, (número de línes, frecuencia en Hz, etc), en las portátiles JAMÁS han habido versiones PAL o NTSC, lo han habido son versiones por región JAP, USA o EUR. Antes, todos los juegos funcionaban en la consola portatil fuesen de la región que fuesen, pero con 3DS lo que se ha limitado es a juegos de una región por consola de esa misma región (restricción, pero no porque no vayan a funcionar, sino para evitar la importación de otras regiones). ¿Holanda es de USA o JAP? No, ¿verdad? Pues ya está, el juego te funcionará perfectamente en tu consola Europea. Se supone que en cualquier país de Europa viene con todos los idiomas a elegir (por cuestiones de reducir costos en la producción, etc), lo único que tendrás la caja en Holandés, pero nada más...

Ahondando más en lo de PAL y NTSC, ahora con la HD se están unificando formatos, por lo que ya no existe el NTSC o PAL en la alta definición. La televisiçon full HD por ejemplo son 1080p aquí y en la china popular...

PD: La p´roxima vez, usa la búsqueda que para eso está (y un moderador te lo diría), y esto se comentó además, hace un par de días en este mismo hilo... [rtfm]
Oh, siiiii, quiero sentir miedo chicos...quiero cagarme encima cada vez que abra una puerta y no saber que hay detrás, quiero sentir miedo al tener solo unas cuantas balas y tener que esquivar zombies... [uzi]
Blacksark escribió:Por si quedaban algunas dudas en el tema del idioma aparte de confirmarlo meristation, lo hace vandal:

Joooder, gracias Nintendo por no poner un sistema de logros que los agrupe ¬¬
Dracarys escribió:

No hace ninguna falta...
Dracarys escribió:

hombre por poner lo podrian a ver implementado pero a mi en lo personal los logros no es una cosa que me quite el sueño...es mas creo que con la cosa de los logros muchos juegos se an simplificado en lo que es la historia, vamos en tener una buena historia que te tenga enganchado por su historia en decrimento de meterte logros con calzador, es una opinion muy personal claro y como dije aunque a mi me dan exactamente igual los logros ya podrian a ver hecho un sistema currado...eso si que no se olviden de hacer historias que te sumerjan en el juego.
DMCSH2 escribió:
Svidor escribió:Una duda, del 26 al 31 de enero estaré en Holanda, ya que voy a visitar a mi hermano que vive allí. El me ha dicho que los juego de PS3, que es la consola que tiene, cuestan unos 45€ en MediaMarkt (compró el Modern Warfare 3 el día de su lanzamiento por ese precio). Por lo que estoy leyendo será una misma versión para todo el mundo, pero tengo la duda de que clase de PAL es allí, más que nada por curiosidad, por que ya se que el juego estará en español. En Holanda venderán la version alemana, o como va eso? xD

Un saludo!

Vamos a ver... versiones PAL o NTSC, son para consolas de sobremesa, por el típo de televisores que había antes, el tipo de señal que recibian, (número de línes, frecuencia en Hz, etc), en las portátiles JAMÁS han habido versiones PAL o NTSC, lo han habido son versiones por región JAP, USA o EUR. Antes, todos los juegos funcionaban en la consola portatil fuesen de la región que fuesen, pero con 3DS lo que se ha limitado es a juegos de una región por consola de esa misma región (restricción, pero no porque no vayan a funcionar, sino para evitar la importación de otras regiones). ¿Holanda es de USA o JAP? No, ¿verdad? Pues ya está, el juego te funcionará perfectamente en tu consola Europea. Se supone que en cualquier país de Europa viene con todos los idiomas a elegir (por cuestiones de reducir costos en la producción, etc), lo único que tendrás la caja en Holandés, pero nada más...

Ahondando más en lo de PAL y NTSC, ahora con la HD se están unificando formatos, por lo que ya no existe el NTSC o PAL en la alta definición. La televisiçon full HD por ejemplo son 1080p aquí y en la china popular...

PD: La p´roxima vez, usa la búsqueda que para eso está (y un moderador te lo diría), y esto se comentó además, hace un par de días en este mismo hilo... [rtfm]

Gracias DMCSH2, suelo entrar bastante en este hilo, pero de eso no leí nada xD. Pero tienes razón, a la próxima, primero búsqueda y si no encuentro nada ya pregunto :)
no se venderá ya por ahi, no?? :P xD que tengo unas ganassss!
10 dias para le lanzamiento! ya va faltando menos! [beer]
A mi me dijeron que me pasase el día 25 a busarlo pero no aguanto más así que me pasaré el 24 [carcajad]
Tenerlo lo tendrá fijo, que me lo quiera dar es otra cosa...
lo quiero ya... lo quiero ya...lo quiero ya... lo quiero ya...lo quiero ya... lo quiero ya...lo quiero ya... lo quiero ya...lo quiero ya... lo quiero ya...
xd que mono y con sistema de logrosssssssssssssssss y en castellano parladoooooooooooo
PeReA escribió:
Ponisito escribió:

Si, tiene selector de idiomas.

Para los curiosos que todavía no han podido oír a jill hablar en español:
http://www.youtube.com/watch?v=Lp2nwAkGBEo

A mi personalmente me encanta como ha quedado. [oki]
titoretro escribió:Para los curiosos que todavía no han podido oír a jill hablar en español:

A mi personalmente me encanta como ha quedado. [oki]

Gracias por el vídeo, a mí también me gusta, es la misma que dobla a Penny [+risas] [amor]

Saludos!
Phantom_1 escribió:
Dracarys escribió:

No hace ninguna falta...

Claro hombre, es mejor que los tenga cada juego en una opción olvidada y perdida. Así están por ej. los de la Plaza Mii, que no se para que los ponen si luego no los puede ver nadie ni comparar ni nada.

A mi me da igual si los ponen o no, pero si los van a poner que lo hagan bien y no a medias (aunque a Nintendo se le da mejor hacer todo a medias xDD)
Dracarys escribió:Claro hombre, es mejor que los tenga cada juego en una opción olvidada y perdida.

Pues la verdad es que sí, es bastante mejor. A ver si así la compañías empiezan a ignorar la chorrada esa de los logros y se dedican a meter los retos en la propia mecánica jugable. Yo quiero jugar, no presumir de que juego.
sidney_bl escribió:
Dracarys escribió:Claro hombre, es mejor que los tenga cada juego en una opción olvidada y perdida.

Pues la verdad es que sí, es bastante mejor. A ver si así la compañías empiezan a ignorar la chorrada esa de los logros y se dedican a meter los retos en la propia mecánica jugable. Yo quiero jugar, no presumir de que juego.

¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? xDD A ver si ahora por tener logros (que pueden ser precisamente para dártelos al superar esos retos que pides) no pueden poner retos en la mecánica jugable.

Me apetece perfecto que a alguna gente no le guste, pero a mi parecer quitar opciones o hacerlas a medias es algo que no hay que hacer. Y no tiene que ser para presumir (si no me podría poner la firma típica de xbox con los G), a mi me gusta ver a que juegos juegan más mis amigos o como van en ellos.
Ojalá Zavvi haga los envíos del juego unos días antes, para que al menos lo podamos jugar tres o cuatro días después del lanzamiento oficial, y no 10 días después xD. Además, seguramente pondrán el juego a la venta dos o tres días antes, así que calculo que a los que lo compréis en España os queda solo una semana para jugarlo.

Sobre los logros: yo veo bien que sean internos, me parecería absurdo sumar logros de plaza Mii con los del Resident. Si quieres vacilar de 100% de logros con tus colegas, pues le sacas pantallazo (foto) y la envías por el correo Nintendo xDD
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
como nos este el dia lanzamiento cancelo mi preorder que me va costar 42€
Unai escribió:como nos este el dia lanzamiento cancelo mi preorder que me va costar 42€

El mismo día del lanzamiento no lo puedes tener en casa (excepto si lo compras aquí en España).

Los empezarán a enviar a principios de la semana que viene en zavvi.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
los normal para que llegue el 27.
Tanto pre analisis y todo ese rollo, pero vuelvo a repetirlo, aun ni un video que salga el doblaje al castellano, aparte del que ya hemos visto todos hace semanas
El ansiaviva os corroe [+risas]. Zavvi EN EL MEJOR DE LOS CASOS, si lo envían el 27 viernes, duuuuudo mucho que el viernes siguiente, en 5 días laborables esté, así que cuanto menos ansieis mejor llevaréis la espera XD. Yo que vosotros esperaría entre el 8 y el 10 de febrero... así que os queda casi un mes de espera... para entonces a lo mejor no tenéis dedos para el nuevo stick de tanto morderos las uñas XD.

P.D: os lo dice uno que hizo el preorder desde que salío pero me lo tomo con calma, no deja de ser un juego
Unai escribió:los normal para que llegue el 27.

En zavvi, imposible.
xTAZORx escribió:A mi me dijeron que me pasase el día 25 a busarlo pero no aguanto más así que me pasaré el 24 [carcajad]
Tenerlo lo tendrá fijo, que me lo quiera dar es otra cosa...

Siendo de bcn supongo que lo vamos a comprar en el mismo sitio jajaja me han dicho que lo tendrán el 25 a mediodía o ya por la tarde, acabo de reservarlo jejeje a lo mejor nos encontramos en la tienda jajaja
pliskin_18 escribió:Tanto pre analisis y todo ese rollo, pero vuelvo a repetirlo, aun ni un video que salga el doblaje al castellano, aparte del que ya hemos visto todos hace semanas

[fumando]
5253 respuestas