Svidor escribió:Una duda, del 26 al 31 de enero estaré en Holanda, ya que voy a visitar a mi hermano que vive allí. El me ha dicho que los juego de PS3, que es la consola que tiene, cuestan unos 45€ en MediaMarkt (compró el Modern Warfare 3 el día de su lanzamiento por ese precio). Por lo que estoy leyendo será una misma versión para todo el mundo, pero tengo la duda de que clase de PAL es allí, más que nada por curiosidad, por que ya se que el juego estará en español. En Holanda venderán la version alemana, o como va eso? xD
Un saludo!
Vamos a ver... versiones PAL o NTSC, son para consolas de sobremesa, por el típo de televisores que había antes, el tipo de señal que recibian, (número de línes, frecuencia en Hz, etc), en las portátiles JAMÁS han habido versiones PAL o NTSC, lo han habido son versiones por región JAP, USA o EUR. Antes, todos los juegos funcionaban en la consola portatil fuesen de la región que fuesen, pero con 3DS lo que se ha limitado es a juegos de una región por consola de esa misma región (restricción, pero no porque no vayan a funcionar, sino para evitar la importación de otras regiones). ¿Holanda es de USA o JAP? No, ¿verdad? Pues ya está, el juego te funcionará perfectamente en tu consola Europea. Se supone que en cualquier país de Europa viene con todos los idiomas a elegir (por cuestiones de reducir costos en la producción, etc), lo único que tendrás la caja en Holandés, pero nada más...
Ahondando más en lo de PAL y NTSC, ahora con la HD se están unificando formatos, por lo que ya no existe el NTSC o PAL en la alta definición. La televisiçon full HD por ejemplo son 1080p aquí y en la china popular...
PD: La p´roxima vez, usa la búsqueda que para eso está (y un moderador te lo diría), y esto se comentó además, hace un par de días en este mismo hilo...