[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Que ganas tengo ya de empezar a ver unboxings del pack [looco] no creo que quede mucho no?siempre suele haber algun afortunado que se adelanta.Y otra cosita..de mediamarkt no se sabe nada del pack,precio y demas?he mirado en el panfleto de publicidad y no venia. salu2
zerojj, tienes un mp sobre dónde comprar una 3DS. Y para que esto no sea un offtopic :cool: diré que tengo muchas ganas de que salga el RE: Revelations y que también lo tengo reservado a 30 libras en Zavvi, pero la madre que los ha parido cómo ha subido de precio. Yo también me apunto a lo de jugar a oscuras con los auriculares pero no creo que lo haga tumbado en la cama que si no me quedo frito [+risas]
elbrujoguru escribió:Que ganas tengo ya de empezar a ver unboxings del pack [looco] no creo que quede mucho no?siempre suele haber algun afortunado que se adelanta.Y otra cosita..de mediamarkt no se sabe nada del pack,precio y demas?he mirado en el panfleto de publicidad y no venia. salu2

Cierto, yo también estoy pendiente de Media Markt, así me aseguro el juego completo en español y el día de lanzamiento :D Ahora con el tema de productos a precio de coste y que normalmente los juegos de lanzamiento están más baratos, seguramente lo pille ahí. Un saludo.
Podía ya ser el día de salida de este juego XD. A mi me ocurre algo extraño con Zavvi, es la primera vez que compro, hice el preorder del Resident pero no me aparece en pedidos. [buuuaaaa]
hasta la penúltima semana de enero no creo que se vean unboxings o gente que lo tenga ya comprado.
¿Alguien sabe como será la caja esta que te dan en el game por reservar el juego? Googleando no encuentro nada por ahí...
takuma-kun escribió:hasta la penúltima semana de enero no creo que se vean unboxings o gente que lo tenga ya comprado.

Buenas, no me referia a gente de a pie como nosotros sino a alguna revista o web guiri que los suelen tener antes.No se si me explico jejeje a veces hay videos por ahi rulando de guiris enseñando juegos,consolas bastante tiempo antes.
Ayer vi este video pero es del circle pad: http://youtu.be/npVi7OM1vCk

Parece comodo y si tienes la consola en negro ni tan mal pero como en mi caso en azul va quedar un poco ingerto jeje.
Aqui un video en el que se ve un tio jugando al juego (o demo) con el circle pad
http://www.youtube.com/watch?v=Agp8fu0D ... re=related
No parece que funcione mal..
WTF!? el circle pad va a pilas!

http://youtu.be/eqraH_YF5Fs

Perdon si ya se habia comentado pero me acabo de enterar,ya decia yo...mmm no me gustan los aparatos con pilas a estas alturas pero bueno.
elbrujoguru escribió:WTF!? el circle pad va a pilas!

Perdon si ya se habia comentado pero me acabo de enterar,ya decia yo...mmm no me gustan los aparatos con pilas a estas alturas pero bueno.

VA A PILAS??? joe volvemos a la época de Game Boy, cuando tenías la incertidumbre de cuando se te acabarían las pilas jajaja!
yescas22 escribió:

VA A PILAS??? joe volvemos a la época de Game Boy, cuando tenías la incertidumbre de cuando se te acabarían las pilas jajaja!

Las pilas duran 400 horas. Ya ha sido confirmado.
zerojj escribió:
xTAZORx escribió:Vídeos como este alimentan aún más mi desesperación por tenerlo http://www.youtube.com/watch?v=W-cWWFn-FCY&feature=channel_video_title , parece ser justo al principio del juego.

Pues si que es verdad.
La verdad es que nunca me ha gustado Nintendo, pero con videos como este, le veo el encanto.
¿Cuanto cuesta una 3DS de segunda mano?

Casi te sale mejor una nueva que de segunda mano hay unos 30 euros de diferencia, nueva 169 , que en mi caso estuve dispuesto a pagarlos teniendo en cuenta que compras un producto que estrenas tú y que tendrás 2 años completos de garantía y normalmente 15 días por si tienes algún problema.

Salu2
Claro, no es un aparato que necesite excesiva cantidad de energía, por lo que si gastas la pila en un mes es que estás enfermo y juegas 13 horas diarias xD
xTAZORx escribió:Claro, no es un aparato que necesite excesiva cantidad de energía, por lo que si gastas la pila en un mes es que estás enfermo y juegas 13 horas diarias xD

Jajajaja te sorprenderia la de gente que mete esa cantidad de horas..y mas.Yo ni por asomo,el trabajo,la mujer,la vida jejej no me da y lo prefiero asi es mejor poca cantidad pero de calidad.Aunque no te voy a engañar preferiria estar esas 7h horas de trabajo jugando en vez de currar pero asi es la vida [+risas]

En cuanto a lo de comprar la 3ds..tambien opino que al precio que estan las de segunda mano pagaria un poco mas por una nueva.Es una portatil por lo tanto no sabes si la ha tenido algun crio y la hostiao contra el suelo 2.500 veces [qmparto]
yescas22 escribió:

Necesita una sola pila AA y dura 480h de uso.. [+risas]
Asi que ni nos acordaremos de ella durante mucho tiempo [+risas] [+risas]
tengo una dudilla Y es que si el juego solo se puede jugar con el Boton Deslizante Pro o no :-?
angeliyo2399 escribió:tengo una dudilla Y es que si el juego solo se puede jugar con el Boton Deslizante Pro o no :-?

No, pero según dicen mejora el control. Hay revistas que dicen que el control es malo si se juega sin él, pero la realidad es que se puede controlar perfectamente bien, es decir que no es estrictamente necesario, pero ayuda.
david530 escribió:
yescas22 escribió:

Las pilas duran 400 horas. Ya ha sido confirmado.

Pues que quieres que te diga, aunque durara 1000 horas, me parece un cutrerio que un periferico en pleno 2012 funcione a pilas.
Bruce_Campbel escribió:Pues que quieres que te diga, aunque durara 1000 horas, me parece un cutrerio que un periferico en pleno 2012 funcione a pilas.

¿Como funciona entonces? Una bateria engrandeceria demasiado el tamaño
Toad escribió:¿Alguien sabe como será la caja esta que te dan en el game por reservar el juego? Googleando no encuentro nada por ahí...

Lo mismo quiero saber, que clase de caja es? alguna como la de zelda especial?
david530 escribió:
Bruce_Campbel escribió:Pues que quieres que te diga, aunque durara 1000 horas, me parece un cutrerio que un periferico en pleno 2012 funcione a pilas.

¿Como funciona entonces? Una bateria engrandeceria demasiado el tamaño

Tampoco ahi que ser tan plastas, es un aparato mas feo que un pie con hongos, que queda mal en la consola, era extraño que no hubiera usado pilas. Si tubiera que usar bateria de la consola es lo que nos faltaba, ya dura poco de por si...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081328 señores mirar el precio y lloras no quito mi preorder de zavvi.com ni de coña 60€ que les de por el culo.
Unai escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081328 señores mirar el precio y lloras no quito mi preorder de zavvi.com ni de coña 60€ que les de por el culo.

25€ que nos ahorramos....
60 es lo que va a costar en todos lados no? quitando alguna oferta puntual, menos mal que no cancelé la de zavvi, mañana o pasado voy a ir ya a recargar la cyber para cuando lo cobren.
Ya estamos con el ansia viva perdidos, aún faltan 12 días para el día de salida oficial. Y otros 7-10 días a los de UK uff
Viendo los últimos videos aún hypea más este juego. Y pronto no se podrá entrar a ningún foro donde se hable del juego por miedo a spoilers fatales en una trama que parece rodeada de misterio.

Esperemos que análisis y algunas capturas nos hagan la espera más llevadera.

Salu2
Yo intentare aguantar el ansia viva que me corroa por tenerlo el dia de lanzamiento y esperare a que pase una semana o dos para ir al media markt o alcampo a comprarlo, que ya he escarmentado con el zelda skyward sword, parecia que iban a desaparecer de la tierra y aún puedes comprar el bundle en alcampo por 55 euros (yo pague 70 eurazos el dia de lanzamiento [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) y me compre la version que viene el juego y la banda sonora por 35 euros (en alcampo), ahi lo tengo para la colección precintada.
ivalice27 escribió:60 es lo que va a costar en todos lados no? quitando alguna oferta puntual, menos mal que no cancelé la de zavvi, mañana o pasado voy a ir ya a recargar la cyber para cuando lo cobren.

supongo que la caja e instrucciones no, pero el juego estara en castellano no???
¿El juego no se vende en España sin el pack del segundo stick?
Kwon escribió:¿El juego no se vende en España sin el pack del segundo stick?

Sip, en Game por ejemplo te costara 42.95€ si lo quieres sin el stick (14€ mas barato)
Ah, vale...me estaba liando un poco con el tema.
He probado la demo y no veo que me haga mucha falta comprarme el cacharro esee; quizá sea una impresión precipitada, no sé.
saitoh00 escribió:Ya estamos con el ansia viva perdidos, aún faltan 12 días para el día de salida oficial. Y otros 7-10 días a los de UK uff
Viendo los últimos videos aún hypea más este juego. Y pronto no se podrá entrar a ningún foro donde se hable del juego por miedo a spoilers fatales en una trama que parece rodeada de misterio.

Esperemos que análisis y algunas capturas nos hagan la espera más llevadera.

Salu2

y 10 días para algunos afortunados en videoclubs de barrio.
Kwon escribió:Ah, vale...me estaba liando un poco con el tema.
He probado la demo y no veo que me haga mucha falta comprarme el cacharro esee; quizá sea una impresión precipitada, no sé.

A que demo te refieres? A la que viene en el Residen Evil Mercenaries? Es que en ese "momento del desarrollo", aún no había sido implementado, pero en la nueva demo que aún no ha salido, ya está implementado, y mejora la experiencia...
No se si se ha comentado ya pero parece que confirmado que es multi idioma

En cuanto al sonido, será el primer Resident Evil que llegará totalmente doblado al castellano, ¿habéis jugado a StarFox 64 3D?, pues del mismo modo podremos escuchar a los personajes de Resident Evil, es de suponer que será un doblaje de calidad como en el título de Nintendo.

¿Eres de los que prefieren las voces en inglés, o en otro idioma?, no hay problema, tendremos un selector de idiomas, pudiendo pasar sin problema del castellano, al inglés, francés, alemán, italiano e incluso japonés, pudiendo integrarle subtítulos para no perdernos detalle.

http://dswii.es/juegos/3ds/resident-evil-revelations/preview/3/
Para los de 10 dias sois los afortunados vais a disfrutar del juego en primicia.
Lo del circle basta con ver al tio que juega con el cacharro y el modo en primera persona, por muy bien que en ese modo se controle con la tactil ni de coña va a ser tan fluido y cómodo manejarlo como con los 2 sticks y mas si se usan los nuevos gatillos para apuntar y disparar.

Lo de que use pila para mi es mas un adelanto que un atraso, al menos a juzgar por la duracion de la batería y de que las baterias de gran capacidad no permiten el uso de este accesorio por sobresalir un poquito del grosor, aunque estoy seguro que con el accesorio en la calle, se limaran por parte de los fabricantes el grosor de las baterias y pronto podremos tener baterias con mas de 12horas de duracion compatibles con circle pad si no es que ya existen.

Saludos
En Zaavi uk por unas 30 libras me pille el pack con el circle pad, no sabía cuanto iba a costar en españa, pero 60 eurazos me parece demasiado ... más viendo que al cambio no se si llega a los 40 euros ... Eso si, el doblaje tiene buena pinta, pero no le hago ascos si solo viene en ingles las voces.
DMCSH2 escribió:

¿A que demo te refieres? A la que viene en el Residen Evil Mercenaries? Es que en ese "momento del desarrollo", aún no había sido implementado, pero en la nueva demo que aún no ha salido, ya está implementado, y mejora la experiencia...

Sí, a esa me referia...porque si tiene ese sistema de control a mi no me desagrada y empeorarlo no lo van a empeorar.

Queremos la nueva demo ya, agh.
Kwon escribió:
DMCSH2 escribió:

¿A que demo te refieres? A la que viene en el Residen Evil Mercenaries? Es que en ese "momento del desarrollo", aún no había sido implementado, pero en la nueva demo que aún no ha salido, ya está implementado, y mejora la experiencia...

Sí, a esa me referia...porque si tiene ese sistema de control a mi no me desagrada y empeorarlo no lo van a empeorar.

Ya, pero es que esa demo tiene bastante tiempo, y no se pensaba implementar entonces, el uso del Circle Pad, por lo que los controles han sido remodelados, y mejorados, ya que en esa demo, no hace falta usar la pantalla táctil, y en la nueva demo (y el juego), o usas la pantalla táctil o el circle pad, sí o sí, así que no tiene nada que ver esa demo con lo que nos encontraremos en el tema de jugabilidad. Por eso, y por lo que he leido en ciertas webs, prefiero jugarlo con el circle pad, sobre todo por la vista en primra persona, que para apuntar será mejor el segundo "stick", como en los shooters, en lugar de la táctil...
Pues yo prefiero la vista en tercera persona, quieras o no se acerca más al modo de disparar de los otros residents, pero en primera persona no sé.. parece un shooter xD
DMCSH2 escribió:
Kwon escribió:
DMCSH2 escribió:

Ya, pero es que esa demo tiene bastante tiempo, y no se pensaba implementar entonces, el uso del Circle Pad, por lo que los controles han sido remodelados, y mejorados, ya que en esa demo, no hace falta usar la pantalla táctil, y en la nueva demo (y el juego), o usas la pantalla táctil o el circle pad, sí o sí, así que no tiene nada que ver esa demo con lo que nos encontraremos en el tema de jugabilidad. Por eso, y por lo que he leido en ciertas webs, prefiero jugarlo con el circle pad, sobre todo por la vista en primra persona, que para apuntar será mejor el segundo "stick", como en los shooters, en lugar de la táctil...

La pantalla táctil no se usa para apuntar, eso es una aberración, se usa el stick aunque hay que estar quieto para apuntar.
Este juego no es un shooter, no es especialmente frenético a la hora de apuntar y disparar así que con poder recargar mientras el personaje se mueve va que chuta.

Ya lo habré dicho varias veces pero quien dude en comprar este juego con o sin el slide pad monstruoso solo para jugar a esto, mejor que se compre el juego pelao, es un gasto tonto. Eso sí, si lo ponen con una oferta como la de zavvi que sale regalado si que merece la pena.
Gerudo escribió:
La pantalla táctil no se usa para apuntar, eso es una aberración, se usa el stick aunque hay que estar quieto para apuntar.
Este juego no es un shooter, no es especialmente frenético a la hora de apuntar y disparar así que con poder recargar mientras el personaje se mueve va que chuta.

Ya lo habré dicho varias veces pero quien dude en comprar este juego con o sin el slide pad monstruoso solo para jugar a esto, mejor que se compre el juego pelao, es un gasto tonto. Eso sí, si lo ponen con una oferta como la de zavvi que sale regalado si que merece la pena.

Creo que eres de los pocos que aún no saben, que en este Resident, se puede apuntar y andar a la vez... De ahí lo del Segundo Stick analógico...
saitoh00 escribió:Para los de 10 dias sois los afortunados vais a disfrutar del juego en primicia.
Lo del circle basta con ver al tio que juega con el cacharro y el modo en primera persona, por muy bien que en ese modo se controle con la tactil ni de coña va a ser tan fluido y cómodo manejarlo como con los 2 sticks y mas si se usan los nuevos gatillos para apuntar y disparar.

Lo de que use pila para mi es mas un adelanto que un atraso, al menos a juzgar por la duracion de la batería y de que las baterias de gran capacidad no permiten el uso de este accesorio por sobresalir un poquito del grosor, aunque estoy seguro que con el accesorio en la calle, se limaran por parte de los fabricantes el grosor de las baterias y pronto podremos tener baterias con mas de 12horas de duracion compatibles con circle pad si no es que ya existen.

Saludos

A mi me gustaria una bateria que durara al menos 10 horas, y que no sobresaliera, para poder poner el Circle Pad, una Cristal Case, etc.
saitoh eres el elegido para abrir dentro de dos semanas el hilo oficial de "ya venden resident evil revelations en.." XD
Gerudo escribió:La pantalla táctil no se usa para apuntar, eso es una aberración, se usa el stick aunque hay que estar quieto para apuntar.

Hombre,lo mejor yo creo que es probarlo ya que no sabemos como va,para juegos en los que haya que disparar parece una ventaja que no indispensable,como ya han dicho.Con el pack y a un precio ajustado no me parece mala compra,ademas,hay que recordar que el circle pad se podra utilizar con muchos de los juegos que salgan de ahora en adelante..kid icarus,metal gear solid 3..etc.Tampoco me parece un precio tan desorbitante para lo que suelen ser para los accesorios de las consolas,aunque sinceramente,creo que el segundo stick es algo que deberia haber incluido nintendo ya en su consola desde el principio.
juegazo que se avecina espero que se juege igual de bien sin el circle pad!!
elbrujoguru escribió:
Gerudo escribió:
DMCSH2 escribió:La pantalla táctil no se usa para apuntar, eso es una aberración, se usa el stick aunque hay que estar quieto para apuntar.

Hombre,lo mejor yo creo que es probarlo ya que no sabemos como va,para juegos en los que haya que disparar parece una ventaja que no indispensable,como ya han dicho.Con el pack y a un precio ajustado no me parece mala compra,ademas,hay que recordar que el circle pad se podra utilizar con muchos de los juegos que salgan de ahora en adelante..kid icarus,metal gear solid 3..etc.Tampoco me parece un precio tan desorbitante para lo que suelen ser para los accesorios de las consolas,aunque sinceramente,creo que el segundo stick es algo que deberia haber incluido nintendo ya en su consola desde el principio.

Arregla la cita, que eso lo ha dicho Gerudo, y no yo.
Creo que lo que ha hecho es citar tu cita de gerudo, por eso sale así xD
Disculpa DMCSH2 se me colao,ya esta editado.salu2
Es curioso que lo poco que queda para su salida, aun no hayamos visto un video del juego que salga hablando castellano, aparte del video ese que sale en todos los idiomas, o los paleros que ahi en internet que el Chris parece que se haya atragantao con una espina de pescao
DMCSH2 escribió:
Gerudo escribió:

Creo que eres de los pocos que aún no saben, que en este Resident, se puede apuntar y andar a la vez... De ahí lo del Segundo Stick analógico...

Que si lo se, y en el Mercenaries también se puede y el 2º stick en el mercenaries no se echa en falta. No digo que no sea una ventaja apuntar y moverse con 2 sticks, pero lo que digo es que en este juego, va a ser prácticamente mínima por el tipo de jugabilidad que dispone, control tanque, cámara fija a la espalda, pasillos claustrofóbicos, enemigos lentos.

Y ojo que yo soy partidario de que hayan sacado el 2º pad e incluso de una revisión con él ya incorporado, de hecho pienso usarlo en juegos como metal gear o luigi's mansion (si es que se puede). Pero en el revelations no creo que lo utilice. Y si lo hago, seguramente será más por la ergonomía que le otorga a la máquina, que por las escasas ventajas jugables que ofrece en este resident evil.
5253 respuestas