[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Si reservo por zavvi, ¿cuánto cuesta el juego con el pad ese tan feo? Y lo más importante, la versión de uk, ¿traerá las voces en castellano?
Si lo pillo en el Game sin el pad, ¿qué pasa? Me refiero a si jugaré peor al juego.

El pad viene a ser como para los shooter´s en consolas de sobremesa (PS3,X360) el joystick derecho para controlar la cámara y disparar mejor,verdad?
El Pelanas escribió:Si reservo por zavvi, ¿cuánto cuesta el juego con el pad ese tan feo? Y lo más importante, la versión de uk, ¿traerá las voces en castellano?
Si lo pillo en el Game sin el pad, ¿qué pasa? Me refiero a si jugaré peor al juego.

El pad viene a ser como para los shooter´s en consolas de sobremesa (PS3,X360) el joystick derecho para controlar la cámara y disparar mejor,verdad?

En zavvi el juego con el pad cuesta 39€+gastos de envio (entre 40 y 41€)
Las voces no se sabe al 100%, en zavvi unas veces han dicho que si, otras que solo subtitulado y otra (la ultima contestacion que hay ene ste hilo) que creen que si pero no estan seguros, nintendo uk en su pagina dice que las voces vendran en español, ingles, aleman, italiano y frances...
Entre esas respuestas y que todos los juegos de capcom han venido desde uk exactamente igual que el castellano, la foto del pack es exactamente igual la de game que zavvi y en el pack se ven dialogos en varios idiomas yo te diria que si vendra en castellano, pero con todo eso podras sacar tus conclusiones ^^
En cuanto al pad... sin él si podras jugar, es un accesorio opcional no obligatorio, pero dado el precio en zavvi yo lo cogeria y asi optaras a ambos controles, tambien es verdad que en analisis de meristation dijeron que gana muchisimo con el pad...
Y a tu ultima pregunta... creo que si que es lo que el segundo analogico a los shooters de ps3 y 360, recuerda que tambien nos da 2 botones mas el ZR y el ZL o LZ y y RZ no se los nombres exactamente xD
Ya queda poco para que salga este juego. Lo he reservado en Zavvi junto con el pad pro. Le tengo unas ganas terribles. Espero que se venda bien. Se lo merece.
Pues yo voy a esperar a que baje de precio y me lo comprare junto con el kid icarus que fijo que tambien hacen pack con el segundo stick, que ya han dicho que se podrá utilizar.
Estoy seguro que es un buen juego, pero tambien estoy seguro que en 1 mes o 2 baja bien de precio
En dswii hay una preview del juego, y dice esto de los idiomas:

¿Eres de los que prefieren las voces en inglés, o en otro idioma?, no hay problema, tendremos un selector de idiomas, pudiendo pasar sin problema del castellano al inglés, francés, alemán, italiano e incluso japonés, pudiendo integrarle subtítulos para no perdernos detalle.
Guay, entonces se confirma que todos las versiones son multi tanto voces como textos, ahora me alegra mas haberlo pedido en zaavi :)

Salu2
Maldito zavvi!!!!!!!, me mandan cupon descuento del 10% ahora que han subido el precio del juego, me lo podria haber sacado por 33 leuros si me lo dan antes [buuuaaaa]
Me alegro de que se confirme el multi-idioma con selector de lenguaje y subtitulos. 33€ bien invertidos en el pack con el circle pad pro.
Dicen de un modo para dos jugares, si es el modo historia a dobles puede ser increible con un amigo. :)
Sí, pero hay que leer entre líneas, ahí pone que puedes pasar sin problemas del castellano ;)
dotakon escribió:Sí, pero hay que leer entre líneas, ahí pone que puedes pasar sin problemas del castellano ;)

para pasar del castellano a otro idioma primero tienes que tener configurado el castellano... (vamos, lo tipico, para salir primero tienes que estar dentro) que a todo el mundo le gusta sacar punta a las cosas...
Dotacon lo que pone es que podremos pasar de un idioma al otro XD
symbios escribió:Dotacon lo que pone es que podremos pasar de un idioma al otro XD

se le ha ido al dotakon xDDDD
dotakon escribió:Sí, pero hay que leer entre líneas, ahí pone que puedes pasar sin problemas del castellano ;)

No sé que entiendes por leer entre lineas, pero me parece que te estás emparanoyando xD
Yo no veo confusión posible en esas palabras, sí que dice pasar del castellano pero justo después pone "AL" inglés.. La gente le busca tres pies al gato.
He quitado la "," que causa la confusión :-| , que creo que es a lo que se refiere dotakon.
Red_Night escribió:Me alegro de que se confirme el multi-idioma con selector de lenguaje y subtitulos. 33€ bien invertidos en el pack con el circle pad pro.
Dicen de un modo para dos jugares, si es el modo historia a dobles puede ser increible con un amigo. :)

El cooperativo es el modo raid, un matabichos sin historia. No hay coop en modo historia(que yo sepa)
Joder, ¿hasta en japo? Parece que no tienen problemas de espacio pues xDD
Yo no entiendo la pagina de zavvi, tengo la tarjeta de la caixa para compras por internet. Eso que es paypal o de credito
pliskin_18 escribió:Yo no entiendo la pagina de zavvi, tengo la tarjeta de la caixa para compras por internet. Eso que es paypal o de credito

para pagar con la tarjeta de la caixa tienes que elegir la opción de tarjeta de crédito ;)
Nuevas scans del juego [flipa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ojala hoy salga la demo del juego porque no aguanto mas y ya quiero jugarlo [mad]
roberto28live escribió:En dswii hay una preview del juego, y dice esto de los idiomas:

¿Eres de los que prefieren las voces en inglés, o en otro idioma?, no hay problema, tendremos un selector de idiomas, pudiendo pasar sin problema del castellano al inglés, francés, alemán, italiano e incluso japonés, pudiendo integrarle subtítulos para no perdernos detalle.

No puedo fiarme de esa preview porque ninguna distribuidora, ni incluso lo que analizan el juego tiene una copia final del propio juego.

Fijate que ninguna revista ya sea japonesa, americana o europea ha puesto imagenes de por ejemplo pantallas fuera del barco o de chris que no sean las que ya se han visto o las que la propia capcom va sacando...... de todas formas aqui la peña a dicho por activa y por pasiva que les da igual el idioma en que este...solo piensan en ahorrarse unos leuros asique creo que esta discursión no lleva a nada.

Yo prefiero pagar un poco más y tenerlo el 26/27 que tener que esperar dos semanas casi desde su lanzamiento.... este juego merece la pena.. eso si el circle pad se lo van a comer con patatas si la pantalla tactil hace el mismo efecto prefiero que mis dedos lleguen a ella que tener que hacer piruetas para poder acceder al tactil facilmente...

Y lo que todos estarán deacuerdo conmigo es uno de los juegos que más expectación está levantando y espero poder ver las ventas una vez que salga en USA.. creo que lo va a petar.. y se van a vender alguna que otra 3ds nueva......dios...que pitanza tiene...
Ok, la próxima vez pondré que era en modo irónico, creía que con el smile guiñando bastaría pero...no xD.
El circle pad lo venderan como un periferico aparte? o unicamente vendra en ese pack con el juego?
dotakon escribió:Ok, la próxima vez pondré que era en modo irónico, creía que con el smile guiñando bastaría pero...no xD.

jajaja
Nero X escribió:Nuevas scans del juego [flipa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ojala hoy salga la demo del juego porque no aguanto mas y ya quiero jugarlo [mad]

No eres el único que no aguanta más xD por eso prefiero pagar 50 euros y jugarlo el día 25 (mejor eso que pagar 60 en el game y jugarlo el 26), estoy todos los putos días a todas horas mirando si hay nuevas noticias que me quiten un poco el mono, pero nada oye..
xTAZORx escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No eres el único que no aguanta más xD por eso prefiero pagar 50 euros y jugarlo el día 25 (mejor eso que pagar 60 en el game y jugarlo el 26), estoy todos los putos días a todas horas mirando si hay nuevas noticias que me quiten un poco el mono, pero nada oye..

Donde está a 50 euros?
si eres de hospitalet lo tienes una semana antes jaja.
yo ya tengo asumido que para mi el lanzamiento sera el dia 7 o 14 de febrero :) , asi que no me impaciento porque llege de zavvi, eso si a partir del dia 26 o 27 ni pisar este hilo [360º] .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre mia.... pufff que gans ya ostia [+risas]
Esto se esta haciendo eterno.. [buuuaaaa]
O sea que practicamente está confirmado que viene en todos los idiomas... los de zavvi llegarán más tarde pero merece la pena por el precio.
neozeros_ escribió:

Me acabo de quedar [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] .

Y eso no te gusta el video
Joe que ganas de tenerlo ya, después de ver el oppening sobre todo, ojalá los de zavvi se den prisa en mandarlos, por que para quitarme el mono juego al Mercenaries, pero no es lo mismo jajaja! XD
Falta saber el precio en Media Markt, nadie lo sabe?
En zavvi a mi me han dicho que me pueden confirmar que esta en Ingles, pero que si esta o no en español no pueden confirmarlo :S yo sigo pensando que si estara, y si no al menos ahorro dinero :P pero bueno os lo cuelgo para contrastar con otras respuestas de zavvi...

Hello David,

Thanks for getting back in contact.

I can confirm that all our games come in the english version, some do have different subtitles, unfortunately I cant confirm which items do actually have spannish subtitles.

I am sorry for any inconvenience, if there is anything else I can help you with then please do get back in contact.

Best regards,
Mike
pliskin_18 escribió:Falta saber el precio en Media Markt, nadie lo sabe?

Si alguien se entera del mismo que nos lo haga saber [+risas] , yo me lo pillare aqui, pero todo depende del precio.

He visto a algun forero que va a controlarlo sin el Expansion Slide Pad ¿ Con que version os quedariais ? La verdad que a mi, aunque quede antiestetico y porque no decirlo "monstrenco" le pondria un Slide Pad ^^, supongo que el control sera mucho mas preciso. Tengo malas experiencias con Metroid Prime Hunters ( y eso que me funcionaba de lujo [+risas] ).

Salu²
neozeros_ escribió:

Si alguien se entera del mismo que nos lo haga saber [+risas] , yo me lo pillare aqui, pero todo depende del precio.

He visto a algun forero que va a controlarlo sin el Expansion Slide Pad ¿ Con que version os quedariais ? La verdad que a mi, aunque quede antiestetico y porque no decirlo "monstrenco" le pondria un Slide Pad ^^, supongo que el control sera mucho mas preciso, tengo malas experiencias con Metroid Prime Hunters ( y eso que me funcionaba de lujo [+risas] ).

Salu²

Es que en MM suelen ponerlos baratos. por ejemplo si sale con el pad ese feo si en game vale 60 ayi 55 o algo menos, y en zavvi el pedido dicen que se queda en 42 o asi. por 13 euros lo tengo el mismo dia de salia, aparte que estoy currando y prefiero pagar por tenerlo antes. Pero claro, haya cada cual, yo miro por mi
neozeros_ escribió:

He visto a algun forero que va a controlarlo sin el Expansion Slide Pad ¿ Con que version os quedariais ? La verdad que a mi, aunque quede antiestetico y porque no decirlo "monstrenco" le pondria un Slide Pad ^^, supongo que el control sera mucho mas preciso. Tengo malas experiencias con Metroid Prime Hunters ( y eso que me funcionaba de lujo [+risas] ).

Salu²

Yo el Slide Pad me lo pillo en zavvi porque me sale regalao que si no, sudo de él. En cualquier caso, no lo voy a usar para este juego, si lo uso será para el Metal Gear o Monster Hunter o uno de esos.

Para Resident Evil el control mejora muy poco, es prácticamente inútil.
Espero que no sea de esos juegos que duran 5 horas como el anterior RE (o eso tengo entendido). La verdad es que le tengo bastantes ganas, pinta muy guapo.
Pues yo creo que tiene que haber un modo de control que se note muchisima mejoría con este pad, recordad que en este juego se puede andar y disparar a la vez, y si se usan los 2 analógicos estaría muy bien para por ejemplo, la vista en primera persona, al movernos y poder apuntar a la vez....No sé que pensais pero creo que habrá una configuración que aprovechará especialmente el pad si no no veo porque lo sacarían antes que con el metal gear.

Salu2
Es un juego en el que tienes la camara pegada a la espalda siempre y lo máximo que puedes hacer es ladearla o girar sobre ti mismo, para apuntar y moverse será útil pero tampoco tanto, teniendo en cuenta el control tanque que tiene el personaje y que los enemigos son zombis retrasados.

Principalmente la ventaja será esa: poder apuntar mientras te mueves con más precision. Sin el pad se podrá mover y disparar tan solo en linea recta, para apuntar bien habrá que estar quieto.
Gerudo escribió:
Yo el Slide Pad me lo pillo en zavvi porque me sale regalao que si no, sudo de él. En cualquier caso, no lo voy a usar para este juego, si lo uso será para el Metal Gear o Monster Hunter o uno de esos.

Para Resident Evil el control mejora muy poco, es prácticamente inútil.

¿Lo has probado ya, para asegurarlo? Porque las webs especializadas, dicen lo contrario.
Pero bueno, mola decir algo sin saber las cosas ni probarlas....
Namco69 escribió:Espero que no sea de esos juegos que duran 5 horas como el anterior RE (o eso tengo entendido). La verdad es que le tengo bastantes ganas, pinta muy guapo.

La duración ya se conoce, la historia principal constará de unas 10/12 horas, bastante más que RE:5.

pd: El video muy bueno [tadoramo]
xTAZORx escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que suerte tienes! yo me tendre que esperar hasta el 7 de febrero y lo encargo en amazon de USA pq sabiendo que mi consola es americana lo mas probable es que no funcione el juego si lo compro aquí [buuuaaaa]

Y hoy tampoco salio la demo [+furioso] con lo que la esperaba

Ya se que a partir del 26 ni por cuiosidad me paso por este hilo porque seguramente estara full de spoilers [+risas]
Por cuanto lo habeis comprado en Zavvi.com? Ahor aparece a 41€.
bloodoffaith escribió:Por cuanto lo habeis comprado en Zavvi.com? Ahor aparece a 41€.

Pues parece que sigue subiendo...
Yo lo compre cuando salio la oferta ya que si al final cancelo no pago nada pero si lo mantengo es al menor precio puesto que zavvi se compromete a que si cuando lo coges luego sube tu pagas el menor y si baja el precio tambien pagas el menor...
Yo lo cogi a 35€+gastos de envio y se queda a 36.66€
Yo lo pedí a 36,66 el pack con la botonera también, lo han subido veo menos mal que no lo cancelé.
Viendo que es un juego de mucho "gatillear", casi agradeceré el adaptador con la 2ª palanca, que parece que va a hacer la consola algo más ergonómica, porque me duelen las manos cuando juego un buen rato XD. Como decís, será últil una 2ª palanca desde el momento en que dijeron que se podría mover y disparar, si no daría un poco igual. De todos modos hemos jugado 40 veces a shooters con la táctil de DS y nadie se ha muerto, así que creo que el que opte por no pillar el adaptador tampoco va a perder mucho, más bien tendrá supongo las funciones que le falten (control y botones) en la táctil.

P.D: tengo mucho miedito a Zavvi por sus envíos por correo ordinario. Un pedido que hice a Sendit jamás llegó, una cosa de recambio por una que llegó mal que me tienen que enviar DX tampoco, y un pedido a Amazon UK a un vendedor externo tampoco ha llegado aun y ya ha pasado el plazo... espero que controlen estos pedidos que no va a ser un sobre al uso con un juego, la caja es tochilla así que espero que tengan especial atención.
5253 respuestas