El Pelanas escribió:Si reservo por zavvi, ¿cuánto cuesta el juego con el pad ese tan feo? Y lo más importante, la versión de uk, ¿traerá las voces en castellano?
Si lo pillo en el Game sin el pad, ¿qué pasa? Me refiero a si jugaré peor al juego.
El pad viene a ser como para los shooter´s en consolas de sobremesa (PS3,X360) el joystick derecho para controlar la cámara y disparar mejor,verdad?
En zavvi el juego con el pad cuesta 39€+gastos de envio (entre 40 y 41€)
Las voces no se sabe al 100%, en zavvi unas veces han dicho que si, otras que solo subtitulado y otra (la ultima contestacion que hay ene ste hilo) que creen que si pero no estan seguros, nintendo uk en su pagina dice que las voces vendran en español, ingles, aleman, italiano y frances...
Entre esas respuestas y que todos los juegos de capcom han venido desde uk exactamente igual que el castellano, la foto del pack es exactamente igual la de game que zavvi y en el pack se ven dialogos en varios idiomas yo te diria que si vendra en castellano, pero con todo eso podras sacar tus conclusiones ^^
En cuanto al pad... sin él si podras jugar, es un accesorio opcional no obligatorio, pero dado el precio en zavvi yo lo cogeria y asi optaras a ambos controles, tambien es verdad que en analisis de meristation dijeron que gana muchisimo con el pad...
Y a tu ultima pregunta... creo que si que es lo que el segundo analogico a los shooters de ps3 y 360, recuerda que tambien nos da 2 botones mas el ZR y el ZL o LZ y y RZ no se los nombres exactamente xD