[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

david530 escribió:
saitoh00 escribió:Que descuento te hace game cuando está por poner dos juegos el SM3L y el MK7 a 41 aprox y en MM y 35?

No entiendo como hay gente tan pro Game, es verdad que os regalan cosas, poster, puntos, pegatinas y folletos (lástima cuando se ha trabajado tanto tiempo en comercios y se tiene claro que de regalos nanai). [qmparto] [qmparto]

Adorad a Game son la ostia puta!! xDD

Se me está haciendo la espera bastante larga y la demo no tiene signos de aparecer en esta semana o por lo menos no he leído nada al respecto.

Salu2

¿Pero que coño te (os) importa donde compremos cada uno? Dejadnos hacer lo que queremos con nuestro dinero. Yo con 16 años, no puedo comprar por importacion por mi mismo, y punto.

Y estoy cabreado porque en cada hilo de cada juego que digo que reservo en GAME, me poneis verde sin motivo ya que el que compra algo soy YO

Tranquilo david530 no pasa nada hombre no te enfades,cada uno compra donde puede y quiere claro que si.Solo estamos hablando,en mi caso tengo muchas opciones y siempre que pueda se lo voy a comprar al que mejor precio me ponga,por ejemplo juegos de ps3 que salen se los compro a un tio de la zona por 35€ precintados y tengo claro que asi seguire haciendo hasta que pueda y asi con todo.Lo que pasa que a mi me jode mucho la cara que tienen estos de las cadenas mencionadas porque encima luego te dan "regalos" y parece que te estan salvando la vida..cuando seguro que a ellos se los dan para precisamente dar a los clientes,pero es facil,no compro ahi y listo!
salu2
A mi me ha pasado más o menos igual que a ti elbrujoguru lo que pasa es que eran juegos como zelda, mario kart7 y super mario 3d land que me salian mejor comprarlos en MM o amazon.es que pillarlos de importación.

Siempre se pilla donde viene mejor para la economía :)
Yo lo compro en el game por una razon. Compro muchos juegos de PS2 en seminuevos (y ahora con la oferta de 3x15 me estoy inflando) y con los puntos el RE no me sale por mas de 36 euros...

Que cada cual gaste su dinero como quiera, faltaria mas, pero siendo realistas, prefiriria pagar mas por tener el juego DOBLADO (sigo sin creerme que todos los idiomas esten en el mismo juego...)
Que vale, que llevamos toda la vida jugando a las RE en ingles, pero para UNO que sale DOBLADO (veremos cuando vuelve a repetirse esto) creo que merece la pena pagar la diferencia de precio que tiene este puto pais (y a parte, me canso de leer subtitulos, me hago mayor :o )

PD-Lo mismo pasaria si el snake eater llegara doblado en castellano, si hay que pagar 20 pavos mas...pues se pagan, que cojones XD
ryo hazuki escribió:Lo mismo pasaria si el snake eater llegara doblado en castellano, si hay que pagar 20 pavos mas...pues se pagan, que cojones XD

Si lo dobla Alfonso Vallés y los demás que participaron en doblaje de MGS como si hay que pagar el doble xD
DRC90 escribió:¿Quien dice que con la importacion no le pagas al que ha hecho el trabajo bien? El dinero al final llega al mismo tio, compres en uk, españa, japon o donde sea, por lo que si hacen bien el trabajo les llegara el mismo dinero si compras en game que en zavvi, la diferencia es que game infla mas el precio para quedarse con mas ganancias, yo valoro igual el trabajo por ello comprare el juego con el circle pad pero en uk ya que no tengo por que dar 20€ mas a nadie y menos a Game...
A mi me da igual donde lo compre cada uno, somos libres y por ello yo he elegido pagar menos por lo mismo, aunque tambien entiendo a quien paga algo mas para tenerlo el dia de salida...

Estoy hablando de importar o comprar en España, no de "Game VS. el resto de tiendas".

Y por supuesto que el dinero va a parar a la misma (o mismas) empresa... en última instancia. Pero al importar la venta queda en UK, mientras que la localización al castellano se hace para el mercado español, y son las cifras de éste las que van a mirar para saber si les es rentable. Por eso hablo de pagar a quien corresponda.
yo esta claro que prefiero que el juego venga doblado (la versión UK) ahora, una cosa te voy a decir: si me voy a ahorrar 20€ por tener lo mismo, me quedo con la UK, con el riesgo que eso conlleva pero bueno también he decir que para mi, no supone gran problema el que un juego este en inglés ya que los juego todos en inglés (sólo estoy haciendo una excepción con el Zelda:OOT 3DS porque en su tiempo no había otra y me toco jugar con el librillo de traducción y ahora me dije: este en el idioma de cervantes.

Os preguntaréis porque los juego en inglés, púes porque así no pierdo el nivel de inglés que tengo (estuve año y medio en irlanda pero ahora hace casi dos meses que ya volví [sonrisa] )

salu2
sidney_bl escribió:
DRC90 escribió:¿Quien dice que con la importacion no le pagas al que ha hecho el trabajo bien? El dinero al final llega al mismo tio, compres en uk, españa, japon o donde sea, por lo que si hacen bien el trabajo les llegara el mismo dinero si compras en game que en zavvi, la diferencia es que game infla mas el precio para quedarse con mas ganancias, yo valoro igual el trabajo por ello comprare el juego con el circle pad pero en uk ya que no tengo por que dar 20€ mas a nadie y menos a Game...
A mi me da igual donde lo compre cada uno, somos libres y por ello yo he elegido pagar menos por lo mismo, aunque tambien entiendo a quien paga algo mas para tenerlo el dia de salida...

Estoy hablando de importar o comprar en España, no de "Game VS. el resto de tiendas".

Y por supuesto que el dinero va a parar a la misma (o mismas) empresa... en última instancia. Pero al importar la venta queda en UK, mientras que la localización al castellano se hace para el mercado español, y son las cifras de éste las que van a mirar para saber si les es rentable. Por eso hablo de pagar a quien corresponda.

dije zavvi y game por poner un ejemplo...
comprandolo en uk las ganancias van al mismo asi que sigo sin entender el por que si lo compro aqui va a quien lo corresponda ya que va al mismo... y mas si como dice Nintendo (aunque muchos no lo creais) esta doblado en uk al español tambien... Si luego nintendo no entiende el por que las ventas tan bajas que mire los precios y lo entendera...
david530 escribió:
Frenrihr escribió:Si te buscas bien la vida, nunca vas a tener muchos puntos en GAME ni en ese tipo de tiendas, básicamente porque te ahorras mucho más comprando en otros lugares (importación mayormente), aún con los puntos. Lo único que he comprado en GAME por ejemplo estos últimos años creo que fue un protector para mi 3DS, por lo demás... entras a la tienda solo para decir: "Juas, ¡y en X sitio está a Y€ menos!" y poco más xD

Si me has leido comentarios antes, no puedo importar por mis padres (mentalidad cerrada). En año y medio, cuando tenga los 18, lo podré hacer.

Yo he entrado mucho estas navidades, pero siempre para comprobar lo que me había ahorrado comprando por internet en tiendas de sobra conocidas. No sé cómo, pero Game, sobrevive...
esto es al gusto del consumidor..... yo los pillo donde mas baratos me sean, cada uno donde pueda....

saludos
DRC90 escribió:...sigo sin entender el por que si lo compro aqui va a quien lo corresponda ya que va al mismo... y mas si como dice Nintendo (aunque muchos no lo creais) esta doblado en uk al español tambien... Si luego nintendo no entiende el por que las ventas tan bajas que mire los precios y lo entendera...

Pues creo que ya he sido bastante claro, pero lo vuelvo a explicar: los juegos se distribuyen localizados para cada mercado en función de lo que se espera vender en cada uno. Comprar en tienda española es la forma de responder a ese trabajo de localización sumando una venta en el mercado correspondiente.

No voy a seguir con el debate porque el hilo no va de eso. He dicho dónde lo voy a comprar y por qué, los demás que lo compren donde quieran.

Ah, y si miras mis comentarios verás que he dicho más atrás que la versión UK vendrá también en castellano, así que no me incluyas en el otro grupo de forma gratuita.
El nuevo rostro de Jill sigue sin gustarme , podrian aumentar el menton y los labios para que no parezca tan generico, pero bueno...
De todas formas no se porque estais discutiendo por el idioma y tonterias asi, os recuerdo que no solo en españa se habla el castellano, aun asi cada uno compra donde puede/quiere, si a mi lo que aqui en españa me cobran 45 y de importacion 35, pues obviamente me voy a ir al de 35, en el caso del RE:R, en UK el juego con el accesorio sale a casi 40€ y aqui seguro que de los 55€ no baja, asi que se compra fuera y listo, pero vamos este juego seguro que en MM esta al 36€ el dia del lanzamiento como el MK7 o el SML3D
sidney_bl escribió:
DRC90 escribió:...sigo sin entender el por que si lo compro aqui va a quien lo corresponda ya que va al mismo... y mas si como dice Nintendo (aunque muchos no lo creais) esta doblado en uk al español tambien... Si luego nintendo no entiende el por que las ventas tan bajas que mire los precios y lo entendera...

Pues creo que ya he sido bastante claro, pero lo vuelvo a explicar: los juegos se distribuyen localizados para cada mercado en función de lo que se espera vender en cada uno. Comprar en tienda española es la forma de responder a ese trabajo de localización sumando una venta en el mercado correspondiente.

No voy a seguir con el debate porque el hilo no va de eso. He dicho dónde lo voy a comprar y por qué, los demás que lo compren donde quieran.

Ah, y si miras mis comentarios verás que he dicho más atrás que la versión UK vendrá también en castellano, así que no me incluyas en el otro grupo de forma gratuita.

compañero pienso igual que tu solo que con una excepción, lo suyo sería comprar en españa para que luego nos lleguen más juegos doblados, hasta ahí todo perfecto.

Ahora te digo en el punto en el que no estoy contigo, si en reino unido el mismo juego me cuesta 20€ más barato me dá igual lo que pase en un futuro con los doblajes, yo solo sé que 20€ es más de la mitad que tengo para el siguiente juego que quiera comprar, lo que tendrían que hacer las desarrolladoras de videojuegos es dar un aviso a los ladrones que tenemos por aquí en España y decirles claramente: "o regulais los precios o no distribuimos más videojuegos en vuestro país". Ya verías tu como bajan los precios por la cuenta que les traen...

Lo que no es moral es que en la situación en la que se encuentra España vendan juegos a precio de oro, lo siento pero no es lógico, que mínimo que igualar esos precios en toda europa a como están en reino unido... Os recuerdo que en inglaterra los sueldos son mayores que en españa y aun así tienen los juegos a 20-25€ menos que en España, eso es una vergüenza compañero... quieras tu, o no quieras.

por cierto creo que esto te puede venir bien para entender todo lo que te estoy diciendo:

Según nos explica José Luis Sánchez, gerente de Quality Center, “el máximo beneficio es, obviamente, para la distribuidora”, que se lleva “un 50%”, el resto se reparte entre “el beneficio del mayorista, el impuesto del Estado (18% de IVA) y el beneficio de la tienda”.

El beneficio del que pueden gozar las tiendas roza el 20%, aunque puede llegar al 30% según nos ha confirmado una fuente cercana a GAME ya que ésta funciona como mayorista y no debe recurrir a estos, ahorrándose ese porcentaje, que suele oscilar entre el 9 y el 11%.

Vamos que game (por poner un ejemplo) se está llevando un tanto por cierto muchísimo más grande que zavvi y otras tiendas de uk. Y para terminar solo digo que hasta que en españa no cuesten igual los juegos que en uk, siempre que pueda y me interese por tema de idiomas tiraré de importación.

saludos ;)
tidus_sk escribió:
sidney_bl escribió:

compañero pienso igual que tu solo que con una excepción, lo suyo sería comprar en españa para que luego nos lleguen más juegos doblados, hasta ahí todo perfecto.

Ahora te digo en el punto en el que no estoy contigo, si en reino unido el mismo juego me cuesta 20€ más barato me dá igual lo que pase en un futuro con los doblajes, yo solo sé que 20€ es más de la mitad que tengo para el siguiente juego que quiera comprar, lo que tendrían que hacer las desarrolladoras de videojuegos es dar un aviso a los ladrones que tenemos por aquí en España y decirles claramente: "o regulais los precios o no distribuimos más videojuegos en vuestro país". Ya verías tu como bajan los precios por la cuenta que les traen...

Lo que no es moral es que en la situación en la que se encuentra España vendan juegos a precio de oro, lo siento pero no es lógico, que mínimo que igualar esos precios en toda europa a como están en reino unido... Os recuerdo que en inglaterra los sueldos son mayores que en españa y aun así tienen los juegos a 20-25€ menos que en España, eso es una vergüenza compañero... quieras tu, o no quieras.

por cierto creo que esto te puede venir bien para entender todo lo que te estoy diciendo:

Según nos explica José Luis Sánchez, gerente de Quality Center, “el máximo beneficio es, obviamente, para la distribuidora”, que se lleva “un 50%”, el resto se reparte entre “el beneficio del mayorista, el impuesto del Estado (18% de IVA) y el beneficio de la tienda”.

El beneficio del que pueden gozar las tiendas roza el 20%, aunque puede llegar al 30% según nos ha confirmado una fuente cercana a GAME ya que ésta funciona como mayorista y no debe recurrir a estos, ahorrándose ese porcentaje, que suele oscilar entre el 9 y el 11%.

Vamos que game (por poner un ejemplo) se está llevando un tanto por cierto muchísimo más grande que zavvi y otras tiendas de uk. Y para terminar solo digo que hasta que en españa no cuesten igual los juegos que en uk, siempre que pueda y me interese por tema de idiomas tiraré de importación.

saludos ;)

+1000
Que ganas le tengo a este juego, por supuesto de importacion,de acuerdo q si no compramos en españa acabaran por no localizar ni un juego pero con la diferencia q hay de precios entre paises de la ue por mi q cierren todos los games y demas en españa. Y si nos toca aprender ingles por falta de traducciones pues mira al menos le sacaremos provecho a las horas de vicio ;-)
justo quedan dos semanas y dos dias para tenerlo en las manos... uff que ganas le tengo....

A los que teneis de importacion pues os queda aun tres o cuatro semanitas....o sea para cuando salga en USA mas o menos a la par..... eso si dejareis de entrar en eol juegos 3ds y youtube para no comer spoilers.....xDD

Ahora dejando la tonterias... que cada uno lo compre donde le salga de las gana...yo lo comprare en mano.... si es posible el día 26 y sino pues haceis un amago de portabilidad a psp vita tal vez os hagan una contraoferta y os lo den gratis (?) xDDDDDDDDDDDD
Creo que no se ha posteado, pero aquí un video del jego, con el doblaje al Castellano:

Chris Redfield: Álvaro Polo
Jill Valentine: Victoria García
¿?: Salvador Garrido

http://www.youtube.com/watch?v=wvcZJFKtEn0&feature=youtube_gdata_player

Saludos :)

PD: Ya lo tengo reservado en el Gameshop.
DMCSH2 escribió:Creo que no se ha posteado, pero aquí un video del jego, con el doblaje al Castellano:

dios mio espero que traiga selector de voces, o en su defecto espero que la versión de uk venga solo en inglés xDDDDD
tidus_sk escribió:
DMCSH2 escribió:Creo que no se ha posteado, pero aquí un video del jego, con el doblaje al Castellano:

dios mio espero que traiga selector de voces, o en su defecto espero que la versión de uk venga solo en inglés xDDDDD

A ver que eso es un doblaje amateur, no el que vendrá en el juego. Que no cunda el panico tan rapido. [carcajad] [carcajad]

Ese doblaje es más falso que un euro de escayola, el doblaje real le da mil vueltas a ese fandub.
Cierto, es una mierda (menos mal que no es el verdadero).

La auténtica voz de Jill es la de este video, y ésta sí suena bien:)

http://www.youtube.com/watch?v=Lp2nwAkGBEo&feature=youtube_gdata_player
El doblaje pinta muy bien, esperemos que al final los de Nintendo hayan lograrlo comprimirlos todos en un mismo cartucho XD

Salu2
Er_Garry escribió:El doblaje pinta muy bien, esperemos que al final los de Nintendo hayan lograrlo comprimirlos todos en un mismo cartucho XD

Salu2

Si el meter todos los doblajes, afecta a la calidad final del juego, entonces prefiero que solo metan 1 idioma...
Sería la primera vez que por incluir varios idiomas afectase a la calidad del producto, éste juego iba a venir en cartucho de 2 gigas, Metal Gear Solid era el primero en venir en uno de 4, si han cambiado éste a 4 es para que no tengan problemas de espacio.

Así que no os rallais pensando que el incluir más de un idioma puede perjudicar al resultado final.

Salu2
tengo una pregunta a los que lo tienen reservado en zavvi uk (como yo XD), bueno al grano, se lo he pedido a mi tio que me debe mi regalo de reyes y me dijo que me lo pillaba el porque esta a unos 37 euros y me ha dicho que cuando compra juegos para xbox 360 le llegan en una cajita de carton y se lo dejan en el buzón, este resident evil vendra en una caja mas grande (por el accesorio), ¿el cartero lo dejara ahí como si nada? porque vive en un barrio que tela... y lo mismo vuela [+furioso]; y otra cosa XD ¿me recomendais algún juego de 3ds asi baratito en zavvi uk para poner en el pedido? mi lista de juegos esta en mi firma [sati]
VictoRBros escribió:tengo una pregunta a los que lo tienen reservado en zavvi uk (como yo XD), bueno al grano, se lo he pedido a mi tio que me debe mi regalo de reyes y me dijo que me lo pillaba el porque esta a unos 37 euros y me ha dicho que cuando compra juegos para xbox 360 le llegan en una cajita de carton y se lo dejan en el buzón, este resident evil vendra en una caja mas grande (por el accesorio), ¿el cartero lo dejara ahí como si nada? porque vive en un barrio que tela... y lo mismo vuela [+furioso]; y otra cosa XD ¿me recomendais algún juego de 3ds asi baratito en zavvi uk para poner en el pedido? mi lista de juegos esta en mi firma [sati]

Salvo que lo pase por una prensa no creo que quepa el paquete en el buzón, aunque nunca debéis menospreciar la destreza de los carteros a la hora de meter un paquete por una raja minúscula del buzón XD. Lo normal, es que llame para ver si estás y, si estás, subir a dártelo (a mí lo hacen, llama primero para no subir en vano... subir a un 5º en ascensor debe ser brutal vaya...) o ya si es super perro, ni llamar y dejarte el papelito amarillo para que lo recojas tú. Iremos viendo poco a poco cómo y cuándo llega. Supongo que los pedidos llegan a Madrid y de ahí se reparten (vamos espero que sea así para que me toque a mí de los primeros [+risas]), así que según vayan llegando id cantando para que los demás estemos atentos.
espero que eso de 4gb traiga español incluido en la version de USA ya que seria lamentable .......por que en el resident evil the mercenario ni texto español le pusiero.....xD
Pienso que si se han dignado a traducirlo al castellano, deberíamos comprarlo version española por que si las ventas son elevadas traducirán otros títulos que salgan posteriormente.

Salu2
drizzt dourdem escribió:Pienso que si se han dignado a traducirlo al castellano, deberíamos comprarlo version española por que si las ventas son elevadas traducirán otros títulos que salgan posteriormente.

Salu2

yo lo compraría encantado si el precio fuese el mismo que el del Mario Kart en Mediamark y Alcampo, 34,99 €; pero claro 60€ aqui y 36€ en zavvi.... lo que me ahorro tengo para comprar otro juego tanto en zavvi como en alcampo que de vez en cuando ponen juegos por 15-20 euros.
drizzt dourdem escribió:Pienso que si se han dignado a traducirlo al castellano, deberíamos comprarlo version española por que si las ventas son elevadas traducirán otros títulos que salgan posteriormente.

Salu2

Como el ejemplo de Konami y el MGS y sus sucesores, no? XD Somos España, ese "gran país pirata", así que supongo que seguirán traduciendo lo mismo que antes. Si el juego es bueno que venda sea donde sea, y si es una peste que no venda aunque venga doblado en castellano antiguo. Yo mientras prefiero ahorrarme casi el 50% del precio. Creo que Capcom se va a llevar lo mismo por una compra UK que española, que al fin y al cabo es quien apuesta por hacer un juego.
Otra cosa es que un juego sea español y en vez de comprarlo lo pirateés valiendo 20€, que en esos casos si el juego es bueno lo compro siempre. Eso sí lo veo realmente un apoyo interesante.

P.D: no es el primer RE que dobla Capcom...
MOOOORIIIIIIIR ESSSS VIIIIVIIIIIIIRRRRR XD

Salu2

Si yo estaria encantado de comprarlo aqui y asi tenerlo el dia 25 o 26 pero con los precios que ponen... yo soy de los que compra aqui cuando la diferencia es pequeña... incluso muchas veces compro en el Rastro de Madrid que me salen mas o menos igual que en importacion pero al menos pago a un español y en ocasiones mas baratos que en uk
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ese trailer lleva un mes circulando por ahí xD
En game han confirmado que las 9000 primeras reservas de revelations incluirán una caja extra con la carátula en 3d y un poster en su interior.
Una duda, este juego saldrá a 60 fps? O a 30?
SashaX escribió:Una duda, este juego saldrá a 60 fps? O a 30?

30, y diría que pegará bajoncillos (en algún video he visto algunos) y en el modo coop online menos de 30 seguro.

De todas formas eso son los videos que se han visto hasta ahora, cuando lo tengamos ya se verá, esperemos que sean 30fps estables.
Gerudo escribió:
SashaX escribió:Una duda, este juego saldrá a 60 fps? O a 30?

30, y diría que pegará bajoncillos (en algún video he visto algunos) y en el modo coop online menos de 30 seguro.

De todas formas eso son los videos que se han visto hasta ahora, cuando lo tengamos ya se verá, esperemos que sean 30fps estables.

Revogamers escribió:Mención a parte para la estabilidad total de la tasa de refresco, que si bien está a 30 fps, no sufre ni con el 3D activado ni sin él, pase lo que pase en la pantalla.

http://www.revogamers.net/avances/resident-evil-revelations-929/1.html

PD: Resident Evil: Revelations usará StreetPass para desbloquear nuevas misiones para el modo Raid: http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/uso-streetpass-en-resident-evil-revelations-7823.html
Pues si usa streetpass yo lo tengo jodido porque aquí la peña no tiene ni idea de como usar la consola XD estoy seguro que ni siquiera saben que es eso del streetpass jaja
Sabeis que dia enviara Zavvi los pedidos? El 27 o unos dias antes?
SCORPION_XP escribió:Pues si usa streetpass yo lo tengo jodido porque aquí la peña no tiene ni idea de como usar la consola XD estoy seguro que ni siquiera saben que es eso del streetpass jaja

pues la verdad es que yo no tengo ni idea de que es eso del streetpass (me compré la 3ds hace 3 días xDDD)

Si me lo explicas te lo agradecería jajajaja
Una perdida de tiempo aqui, el Alcoi, la peña o no la tiene o no usa eso
Me gusta que aprovechen las funciones de la consola, pero hubiera preferido contenidos por SpotPass, porque el StreetPass a un ritmo de un encuentro en nueve meses no me va a servir de mucho.
tidus_sk escribió:
SCORPION_XP escribió:Pues si usa streetpass yo lo tengo jodido porque aquí la peña no tiene ni idea de como usar la consola XD estoy seguro que ni siquiera saben que es eso del streetpass jaja

pues la verdad es que yo no tengo ni idea de que es eso del streetpass (me compré la 3ds hace 3 días xDDD)

Si me lo explicas te lo agradecería jajajaja

A ver es fácil enciendes la consola configuras todo... el Mii y todo eso luego con la consola en el menú la cierras y si vas caminando y te cruzas con otra pues te aparecerá su Mii en tu plaza Mii y podrás usarlo para los minijuegos o juegos... eso es streetpass y spotpass es casi lo mismo pero por wifi vamos que te notifican y llegan cosas por internet por ejemplo con las cartas del correo nintendo.
Me viene bien eso del street en estejuego jaja ya que mi colega con el que me cruzo entre 1 y 3 veces por semana tambien se lo ha pedido en zavvi, asi que el contenido en ese juego lo tendremos asegurado [sonrisa]
Visto lo visto continue insistiendo en zavvi y me contestaron lo siguiente:

Hi Inmaculada
Thanks for your email. I believe spoken and written Language but I can not see specifically.
Kind regards
Nancy

Dicen que vendrá en español, pero no pueden afirmar al 100%, aunque sea lo previsible, que venga totalmente doblado.
A partir del 0:20, en este video se puede ver como la demo trae vocos y subtitulos en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=30OhyOes ... r_embedded
La demo que indicas es la japonesa y ya un compañero del foro, comentó que solo venían subtitulos en castellano. Voces inglés y japonés.

Salu2
saitoh00 escribió:La demo que indicas es la japonesa y ya un compañero del foro, comentó que solo venían subtitulos en castellano. Voces inglés y japonés.

Salu2

Perdon, es verdad, solo pone los subtitulos [tomaaa]
Bueno, de todos modos, con que traiga subtitulos ya me va bien, y si trae las voces muchisimo mejor [jaja]
Bastante sorprendente es ya que la demo japonesa traiga subtitulos en los distintos idiomas europeos.

symbios escribió:Visto lo visto continue insistiendo en zavvi y me contestaron lo siguiente:

Hi Inmaculada
Thanks for your email. I believe spoken and written Language but I can not see specifically.
Kind regards
Nancy

Dicen que vendrá en español, pero no pueden afirmar al 100%, aunque sea lo previsible, que venga totalmente doblado.

Pues creo que es la respuesta mas sincera de todas las que hayan dado en distintas paginas, un creo pero no lo se, que es la situacion en la que estaran la mayoria.

Yo he reservado en zavvi y me da pena no cogerlo en spain, de hecho si fuera por 10 o 15€ de diferencia como mucho lo compraria aqui. Eso si, el precio de zavvi no es tan bueno porque en españa los precios sean mucho mas altos que en UK, la cuestion es que aunque el juego valga mas tiene un gran descuento que aqui no encuentras. Ahora mismo si mirais lo que cuesta el juego, le sumais lo que pone que te descuentan y son £55 que al cambio son 66€, asi que ya sabeis, nada de quejarse de los precios en españa, quejaros de la ausencia de descuentos decentes [sonrisa] .
5253 respuestas