[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

10/10/9/8 = 37/40

Esa fué la nota de Famitsu.
pipex55 escribió:10/10/9/8 = 37/40

Esa fué la nota de Famitsu.

Bueno aunque los japoneses son raros de huevos(sin animo de ofender) no suelen alejarse estos de famitsu de las puntuaciones de revistas europeas y se ve que va a ser un gran juego sobre todo que estan poniendo toda la carne en el asador incluso traduciendo VOCES!.

Tengo la demo que viene en el RE mercenarios 3D y es algo chungo porque los bichos grises esos no andan, hacen marcha porque te cojen en nada, vamos, que la jill a mas de uno se le va a quedar como un queso gruyere de tantos agujeros que le van a hacer xD...

Que sepáis que no es obligatorio el aparatejo con el 2º joystick porque esa función la puede hacer la pantalla táctil por si alguno al final no puede pillarlo con el PAD...
Bueno, pues yo traigo la nota discordante XD. La misma consulta que han hecho los compañeros a Zavvi, pero con distinta respuesta:

Imagen

Como ya comentamos en su momento, Zavvi no es muy fiable en sus "confirmaciones".
Yo no es por liar la madeja pero cada persona de zavvi dice una cosa,en la pagina de nintendo.uk pone arriba multi 5 voces y textos,a lo mejor como los otros resident eran todos subtitulados pues se ha hecho un lio....digo yo de todas maneras hasta que no tengan el juego para enviar no se sabra,creo que es demasiado pronto para que lo tengan las tiendas ¿que opinais?
P.D se nota el nerviosismo y las ganas que tenemos de pillarlo....
estoy entre reservarlo y no .....a este le tengo ganas pero no se si se atreveran a sacar una version para vita .......
desde luego la version de zavvi.co.uk sale muyyyy bien de precio pero me da miedo comprar mas cacharritos de acople para consolas,con wii ya salí escaldado entre tanto cacharro de plastico.

ademas a este resident llego totalmente virgen , no se nada de el ni me he mirado ningun post, asi voy sin prejuicios ni imagenes que me desvelen nada ;) ;) ;) ;) pero vamos, de pagar 40 a pagar 60 como en el game, vaya tela !!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo me fio mas de Nintendo, y en el peor de los casos... siempre lo he jugado con voces ingles y subtitulos español, ademas son 20€ menos...

Por cierto en zavvi.com lo han subido a 39.95€ gastos no incluidos el pack RE+PAD, menos mal que los que lo reservamos antes son 36.66€ gastos incluidos XD Aun con ese precio sigue siendo mucho mas competitivo que en España...
¿Alguien ha preguntado directamente a nintendo en su correo (contact@nintendo.es)?
symbios escribió:¿Alguien ha preguntado directamente a nintendo en su correo (contact@nintendo.es)?

Creo que no, pero en la pagina de nintendo uk pone que el Resident es multi5 con español incluido :P

Edito con el link de nintendo uk, aunque lo han puesto compis mas atras: http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/gam ... 45308.html

PAra que te venga tienes que entrar en Nintendo 3DS Features
Yo también estoy al tanto de la situación y he enviado correos a zavvi, nintendo uk y esp para ver si contestan antes de la salida del juego, aunque ayer tambien me dio por preguntar en amazon de Alemania y me dijo el pavo que sólo iba a venir en alemán el juego, así que de momento no nos podemos fiar de nadie excepto de si nintendo contesta...creo yo vamos XD
Si no es mucha molestia, podrian ponerme el enlace del juego mas el circle pro, gracias
Por 20 pavos menos me da igual que las voces estén en Inglés, además siempre las he jugado así.

por cierto sabéis cuando hacen el cobro los de Zavvi? por que ya reservé mi RE revelaciones pero aún no me han cobrado nada...
Te cobran cuando te lo envian.Un saludo.
dansquarell escribió:Si no es mucha molestia, podrian ponerme el enlace del juego mas el circle pro, gracias

Aqui lo tienes :)

http://www.zavvi.com/10580591.html

Lo an subido a 40€ pero aun asi os sigue saliendo mejor que en GAME... y a los que lo hemos reservado antes no os preocupeis que nos cobran el precio de cuando se reservo :)
Pero que ponga multi-5 no quiere decir que las voces sean en castellano...puede que como en la demo traiga textos de todos los idiomas pal pero en cada región tenga sus voces correspondientes por espacio en el cartucho....

Creo que hasta el último momento no se podrá saber al 100%... yo que queires que te diga por ahorrarme 20 euros y encima tener que esperar varias semanas para tenerlo en casa despues de que salga prefiero ir a tienda fisica aquí en españa y me ahorro de esperas, de si estarán las voces en castellano, etc... total 20 euros te los fundes una noche de jueves en dos cubatas...no veo tanto drama en ello...

Y con suerte se dan prisa y sacan la demo en eur/usa antes del lanzamiento oficial ya que ha sido confirmado por nintendo que la demo saldra en eshop eur/usa.

No esque lo hayan subido sino que..... tachan la libra está más alta que el euro por esa razón sale más caro.. hace unos días rozaba el 0.840 y ahora casi esta en 0.820 aunque parezca mentira eso hace que el precio suba... y el redondeo sea al alza...ya sabeis...
En la web dice que está completamente localizado en esos idiomas.

Yo lo compraré en tienda española, más que por la espera, que también, por premiar el hecho de que lo hayan doblado al castellano, y más teniendo en cuenta que es el primer RE en el que lo han hecho. De todas formas voy a comprarlo sin el "botón deslizante Pro", así que me da igual.
DRC90 escribió:
symbios escribió:¿Alguien ha preguntado directamente a nintendo en su correo (contact@nintendo.es)?

Creo que no, pero en la pagina de nintendo uk pone que el Resident es multi5 con español incluido :P

Edito con el link de nintendo uk, aunque lo han puesto compis mas atras: http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/gam ... 45308.html

Ahí no dice que el juego vaya a ser multi-idioma. Solamente dicen que se publicará con voces en todos esos idiomas, pero no que el "cartucho" en sí vaya a tener todas las ediciones, ni vaya a ser igual en todos los paises.

Es perfectamente posible que la edición publicada en cada país tenga solo las voces en dicho idioma.

Pero bueno, a mi no me importa demasiado que no tenga las voces en castellano y no voy a cancelar la reserva.
mp3xplosion escribió:Pero que ponga multi-5 no quiere decir que las voces sean en castellano...puede que como en la demo traiga textos de todos los idiomas pal pero en cada región tenga sus voces correspondientes por espacio en el cartucho....

Creo que hasta el último momento no se podrá saber al 100%... yo que queires que te diga por ahorrarme 20 euros y encima tener que esperar varias semanas para tenerlo en casa despues de que salga prefiero ir a tienda fisica aquí en españa y me ahorro de esperas, de si estarán las voces en castellano, etc... total 20 euros te los fundes una noche de jueves en dos cubatas...no veo tanto drama en ello...

Y con suerte se dan prisa y sacan la demo en eur/usa antes del lanzamiento oficial ya que ha sido confirmado por nintendo que la demo saldra en eshop eur/usa.

No esque lo hayan subido sino que..... tachan la libra está más alta que el euro por esa razón sale más caro.. hace unos días rozaba el 0.840 y ahora casi esta en 0.820 aunque parezca mentira eso hace que el precio suba... y el redondeo sea al alza...ya sabeis...

El que es sin el circle pad no ha cambiado de precio, el que es con circle pad ha subido tanto en libras como en euros asi que creo que si que lo han subido... ya que si fuera por lo que dices habrian subido todos al convertilos a euros y no solo el RE+Circle PAd no?

Nibble escribió:
DRC90 escribió:

Ahí no dice que el juego vaya a ser multi-idioma. Solamente dicen que se publicará con voces en todos esos idiomas, pero no que el "cartucho" en sí vaya a tener todas las ediciones, ni vaya a ser igual en todos los paises.

Es perfectamente posible que la edición publicada en cada país tenga solo las voces en dicho idioma.

Pero bueno, a mi no me importa demasiado que no tenga las voces en castellano y no voy a cancelar la reserva.

La pagina de nintendo uk dice que tendra voces en esos idiomas, por lo que se referira al juego uk... ¿que sentido tiene que la pagina nintendo uk hable del juego pal esp? Habla del PAL UK para eso es la pagina de UK...
sidney_bl escribió:En la web dice que está completamente localizado en esos idiomas.

Yo lo compraré en tienda española, más que por la espera, que también, por premiar el hecho de que lo hayan doblado al castellano, y más teniendo en cuenta que es el primer RE en el que lo han hecho. De todas formas voy a comprarlo sin el "botón deslizante Pro", así que me da igual.

sin querer crear polemica ni nada parecido pero....¿tenemos que pagarles 20 euros extra porque esta localizado? o ¿los tenemos que pagar por que este pais es como es?.
a mi me encantaria poder disfrutarlo integro en castellano pero no voy a anular la reserva de zavvi y "regalar" 20 euros por no esperarme 2 semanas y si finalmente me quedo sin las voces en castellano pues ajo y agua pero no pago un sobreprecio de 20 euros "por la cara", otros dicen que total son 20 euros que te gastas en cualquier cosa....si pero esque si fuese solo esto, en este nuestro pais nos hemos acostumbrado al "total por esto no pasa nada" y claro una piedra tras otra crean una tumba....de la que muchos apenas pueden salir.

pero en fin que me voy del tema yo mantengo mi reserva y que llegue cuando tenga que llegar(cuanto antes mejor) porque le tengo ganitas al juego.
mp3xplosion escribió:Pero que ponga multi-5 no quiere decir que las voces sean en castellano...puede que como en la demo traiga textos de todos los idiomas pal pero en cada región tenga sus voces correspondientes por espacio en el cartucho....

Lo que para ti son dos cubatas de jueves. Para mi son entre 10 y 20 cervezas de jueves / sábado noche. Vamos, que con esos 20€ tengo una noche hecha. XD.

A mi las esperas no me preocupan, es mas, forman parte ya de mi ritual de compra y hasta me gusta esa semanita de nervios esperando el paquete. Depende de las prioridades de cada uno. De todos modos, si lo cojo de lanzamiento es por la oferta, si al final cancelo lo pondré en "standby" y ya lo compraré cuando baje.
Ultimamente MediaMarkt esta teniendo muy buenas ofertas en todos los juegos (incluso mas barato que en paginas de importacion) , ¿ creeis que pasara algo parecido con Resident Evil Revelations ? [fumando] [fumando]

Yo espero que si ._."
neozeros_ escribió:Ultimamente MediaMarkt esta teniendo muy buenas ofertas en todos los juegos (incluso mas barato que en paginas de importacion) , ¿ creeis que pasara algo parecido con Resident Evil Revelations ? [fumando] [fumando]

Yo espero que si ._."

De salida y con el circle?? estaria bien pero no creo que cueste menos de 45€ por mucha oferta que metan... ojala me equivoque ya que si sale a un precio parecido tiraria de mediamarkt ya que conozco empleados que me podrian sacar el juego con descuento empleado :P aunque actualmente los 36€ de zavvi son inmejorables
El que quiera jugar en inglés tiene la reserva de Zavvi y cía y el que lo quiera doblado al castellano a esperar tocan. La diferencia de 20 euros la veo alta, pena que sólo fuesen 10. Puede que algunas cadenas grandes hagan promociones.
Kazuya M escribió:El que quiera jugar en inglés tiene la reserva de Zavvi y cía y el que lo quiera doblado al castellano a esperar tocan. La diferencia de 20 euros la veo alta, pena que sólo fuesen 10. Puede que algunas cadenas grandes hagan promociones.

Aun pensando que tienes razon al 99.9%, aun no hay confirmación oficial de los idiomas, aunque la lógica dice que el UK vendrá en inglés por temas de espacio, aunque a lo mejor nos sorprende lo que puedan llegar a ocupar los diálogos y meten todos a presión XD. Como dije, siendo un RE y estando subtitulado, es un mal menor que no venga doblado.

P.D: me cuesta creer de todos modos que Capcom, siendo como son de cutrones, saquen una versión para cada idioma... me cuadraría más meter todo a presión y una versión para EU. A lo mejor que lo distribuya Nintendo como decís va a tener algo de culpa en las versiones "personalizadas"
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
yo creo que sera multi 5 completamente doblado todo.
Pero no había dejado ya claro un usuario que le confirmaron en zavvi que estaría íntegro también en español? Si puso una captura de lo que le respondieron y todo. Y confirmo lo mismo porque yo también les pregunté y me respondieron que estaría en español. No creo que nos mientan a posta para vender... o si? De ser así se puede reclamar.

Edit: Les pregunté si estaría doblado y subtitulado al español y me dijeron que si. Os dejo la captura para que saqueis vuestras propias conclusiones.

Imagen
pero con doblaje o voces en ingles?
Ójala esté doblado. Tiene una pintaza de cuidado. Este cae fijo.
es que si esta doblado la uk voy reservando en zavvi
En cuanto haya las primeras reviews supongo que saldremos de dudas. No deberían estar al caer?
alguien sabe si por zavvi se puede pagar contrarembolso o algo? esque eso de ponner el numero de trajeta de credito no me inspira confianza. saludosss
juan fran escribió:alguien sabe si por zavvi se puede pagar contrarembolso o algo? esque eso de ponner el numero de trajeta de credito no me inspira confianza. saludosss

q yo sepa no, pero por propia experiencia te puedo decir que paypal es muy seguro, no hay por que preocuparse
DRC90 escribió:
neozeros_ escribió:Ultimamente MediaMarkt esta teniendo muy buenas ofertas en todos los juegos (incluso mas barato que en paginas de importacion) , ¿ creeis que pasara algo parecido con Resident Evil Revelations ? [fumando] [fumando]

Yo espero que si ._."

De salida y con el circle?? estaria bien pero no creo que cueste menos de 45€ por mucha oferta que metan... ojala me equivoque ya que si sale a un precio parecido tiraria de mediamarkt ya que conozco empleados que me podrian sacar el juego con descuento empleado :P aunque actualmente los 36€ de zavvi son inmejorables

Para quien los haya pillado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , pero si lo ponen a 45€ en MM seria compra inmediata [amor] .

A dia de hoy MK7 y SM3DL tienen precios por debajo o similares que las web de importacion, esperemos que ocurra lo mismo con esto [angelito] [angelito] [angelito] .
neozeros_ escribió:
DRC90 escribió:

Yo espero que si ._."

Para quien los haya pillado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , pero si lo ponen a 45€ en MM seria compra inmediata [amor] .

A dia de hoy MK7 y SM3DL tienen precios por debajo o similares que las web de importacion, esperemos que ocurra lo mismo con esto [angelito] [angelito] [angelito] .

Yo desde que salio la 3ds he comprado los juegos en mediamarkt a 35€ y no creo que vaya a cambiar,el tema es que seria un pack con el circle y no creo que te lo dejen al mismo precio.Yo mas bien diria que le pongas el precio de un Game y le restes 10€ y mas o menos ese precio se te quedaria...espero jejej por que yo tambien lo pienso pillar ahi.Lo que no se es como la gente sigue comprando juegos de 3ds en Game,Gamstop etc a 46 pavos..
elbrujoguru escribió:Yo desde que salio la 3ds he comprado los juegos en mediamarkt a 35€ y no creo que vaya a cambiar,el tema es que seria un pack con el circle y no creo que te lo dejen al mismo precio.Yo mas bien diria que le pongas el precio de un Game y le restes 10€ y mas o menos ese precio se te quedaria...espero jejej por que yo tambien lo pienso pillar ahi.Lo que no se es como la gente sigue comprando juegos de 3ds en Game,Gamstop etc a 46 pavos..

Comodidad, cercanía, descuentos, segunda mano... Por eso [+risas]
david530 escribió:
elbrujoguru escribió:Yo desde que salio la 3ds he comprado los juegos en mediamarkt a 35€ y no creo que vaya a cambiar,el tema es que seria un pack con el circle y no creo que te lo dejen al mismo precio.Yo mas bien diria que le pongas el precio de un Game y le restes 10€ y mas o menos ese precio se te quedaria...espero jejej por que yo tambien lo pienso pillar ahi.Lo que no se es como la gente sigue comprando juegos de 3ds en Game,Gamstop etc a 46 pavos..

Jajaja comodidad y cercania lo entiendo,pero descuentos...a no ser que tengas 40€ en vales de descuento(que tu gasto te habra hecho para conseguirlos)no sale a cuenta.Eso es como los vales de descuento de carrefour que te dan 15€ para que te gastes en una compra de a partir de 70€ y te quedas WTF? jajajaj ya te esta obligando a hacer otra compra..pues lo mismo porque estas cadenas al final te han puesto el precio por las nubes.Otra cosa es los descuentos que consigues en zavvi y estos sitios que los tiene a un precio bastante mas bajo.
Perdon por el offtopic [fumando] a lo que vamos..que cada uno se lo compre donde le salga de la punta pero que salga YAAAA!!
Bueno yo tengo mi reserva y esperando con ganas al dia 27, lo voy a pillar con el circle pad también, asi que ya me pasaré por aqui para daros mis primeras sensaciones XD
Con suerte nos llegará doblada la versión Pal/Uk (porque conociendo a Nintendo, dudo que saquen una versión específica para cada localización), pero si no, pues tampoco es tan grave, que llevamos toda la vida jugandolos así y aun no se ha "muerto" nadie XD

Salu2
A mi me han confimado desde zavvi.com que está en castellano si finalmente no saliese en ese idioma, me ha dicho la bruja Lola que los currantes de correos me harán el favor de perder dicho paquete.

Salu2 xDDD
Sigo pensando que meter 6 doblajes integros en 4 gigas es cuanto menos complicado, mas cuando los Resident evil nunca se han carecterizado por tener escasez de dialogos... y yo personalmente prefiero un idioma por pais y que luego el juego no se quede corto en horas de juego y en extras.

Yo lo tengo reservado en España sin el trasnformer y con los 8 pavos de descuento del game, me sale a bastante buen precio XD
Tendriais que abrir un Hilo que diga "duda de idioma y precios Resident Evil Revelations". Este hilo empieza a oler, es siempre lo mismo
elbrujoguru escribió:
david530 escribió:

Jajaja comodidad y cercania lo entiendo,pero descuentos...a no ser que tengas 40€ en vales de descuento(que tu gasto te habra hecho para conseguirlos)no sale a cuenta.Eso es como los vales de descuento de carrefour que te dan 15€ para que te gastes en una compra de a partir de 70€ y te quedas WTF? jajajaj ya te esta obligando a hacer otra compra..pues lo mismo porque estas cadenas al final te han puesto el precio por las nubes.Otra cosa es los descuentos que consigues en zavvi y estos sitios que los tiene a un precio bastante mas bajo.
Perdon por el offtopic [fumando] a lo que vamos..que cada uno se lo compre donde le salga de la punta pero que salga YAAAA!!

Por cada compra dan puntos. A eso me refiero con descuentos
Si te buscas bien la vida, nunca vas a tener muchos puntos en GAME ni en ese tipo de tiendas, básicamente porque te ahorras mucho más comprando en otros lugares (importación mayormente), aún con los puntos. Lo único que he comprado en GAME por ejemplo estos últimos años creo que fue un protector para mi 3DS, por lo demás... entras a la tienda solo para decir: "Juas, ¡y en X sitio está a Y€ menos!" y poco más xD
Frenrihr escribió:Si te buscas bien la vida, nunca vas a tener muchos puntos en GAME ni en ese tipo de tiendas, básicamente porque te ahorras mucho más comprando en otros lugares (importación mayormente), aún con los puntos. Lo único que he comprado en GAME por ejemplo estos últimos años creo que fue un protector para mi 3DS, por lo demás... entras a la tienda solo para decir: "Juas, ¡y en X sitio está a Y€ menos!" y poco más xD

Jode eso mismo me paso con un colega ayer que fuimos a dar una vuelta jajajaja!! battlefield 3 de PS3 seminuevo a 50€ xD y en zavvi lo llegue a ver a 28€ nuevo y en origin en fin de año compre 2 por 25€...
Frenrihr escribió:Si te buscas bien la vida, nunca vas a tener muchos puntos en GAME ni en ese tipo de tiendas, básicamente porque te ahorras mucho más comprando en otros lugares (importación mayormente), aún con los puntos. Lo único que he comprado en GAME por ejemplo estos últimos años creo que fue un protector para mi 3DS, por lo demás... entras a la tienda solo para decir: "Juas, ¡y en X sitio está a Y€ menos!" y poco más xD

Si me has leido comentarios antes, no puedo importar por mis padres (mentalidad cerrada). En año y medio, cuando tenga los 18, lo podré hacer.
grulla0 escribió:
sidney_bl escribió:En la web dice que está completamente localizado en esos idiomas.

sin querer crear polemica ni nada parecido pero....¿tenemos que pagarles 20 euros extra porque esta localizado? o ¿los tenemos que pagar por que este pais es como es?.
a mi me encantaria poder disfrutarlo integro en castellano pero no voy a anular la reserva de zavvi y "regalar" 20 euros por no esperarme 2 semanas y si finalmente me quedo sin las voces en castellano pues ajo y agua pero no pago un sobreprecio de 20 euros "por la cara", otros dicen que total son 20 euros que te gastas en cualquier cosa....si pero esque si fuese solo esto, en este nuestro pais nos hemos acostumbrado al "total por esto no pasa nada" y claro una piedra tras otra crean una tumba....de la que muchos apenas pueden salir.

pero en fin que me voy del tema yo mantengo mi reserva y que llegue cuando tenga que llegar(cuanto antes mejor) porque le tengo ganitas al juego.

Yo no juzgo lo que hagan otros, sólo comento lo que hago yo y por qué.

En España como en UK hay también tiendas que ponen precios por debajo del oficial (porque no se trata de un "sobreprecio", es que el oficial es de 60 euros con el cacharro Pro y 45 sin él). En el Alcampo que me queda más cerca los juegos de 3DS no pasan de los 35 euros, y el Mario Kart 7 lo conseguí a 32 en un Game, de salida.

Lo que hay que hacer es comprar en las tiendas en las que te ofrezcan mejor precio.

Yo suelo importar en ocasiones, pero cuando veo que se curran las cosas prefiero pagar a quien corresponda para que quede claro que valoro ese trabajo.
Que descuento te hace game cuando está por poner dos juegos el SM3L y el MK7 a 41 aprox y en MM y 35?

No entiendo como hay gente tan pro Game, es verdad que os regalan cosas, poster, puntos, pegatinas y folletos (lástima cuando se ha trabajado tanto tiempo en comercios y se tiene claro que de regalos nanai). [qmparto] [qmparto]

Adorad a Game son la ostia puta!! xDD

Se me está haciendo la espera bastante larga y la demo no tiene signos de aparecer en esta semana o por lo menos no he leído nada al respecto.

Salu2
saitoh00 escribió:Que descuento te hace game cuando está por poner dos juegos el SM3L y el MK7 a 41 aprox y en MM y 35?

No entiendo como hay gente tan pro Game, es verdad que os regalan cosas, poster, puntos, pegatinas y folletos (lástima cuando se ha trabajado tanto tiempo en comercios y se tiene claro que de regalos nanai). [qmparto] [qmparto]

Se me está haciendo la espera bastante larga y la demo no tiene signos de aparecer en esta semana o por lo menos no he leído nada al respecto.

Salu2

¿Pero que coño te (os) importa donde compremos cada uno? Dejadnos hacer lo que queremos con nuestro dinero. Yo con 16 años, no puedo comprar por importacion por mi mismo, y punto.

Y estoy cabreado porque en cada hilo de cada juego que digo que reservo en GAME, me poneis verde sin motivo ya que el que compra algo soy YO
sidney_bl escribió:
grulla0 escribió:

Yo no juzgo lo que hagan otros, sólo comento lo que hago yo y por qué.

En España como en UK hay también tiendas que ponen precios por debajo del oficial (porque no se trata de un "sobreprecio", es que el oficial es de 60 euros con el cacharro Pro y 45 sin él). En el Alcampo que me queda más cerca los juegos de 3DS no pasan de los 35 euros, y el Mario Kart 7 lo conseguí a 32 en un Game, de salida.

Lo que hay que hacer es comprar en las tiendas en las que te ofrezcan mejor precio.

Yo suelo importar en ocasiones, pero cuando veo que se curran las cosas prefiero pagar a quien corresponda para que quede claro que valoro ese trabajo.

¿Quien dice que con la importacion no le pagas al que ha hecho el trabajo bien? El dinero al final llega al mismo tio, compres en uk, españa, japon o donde sea, por lo que si hacen bien el trabajo les llegara el mismo dinero si compras en game que en zavvi, la diferencia es que game infla mas el precio para quedarse con mas ganancias, yo valoro igual el trabajo por ello comprare el juego con el circle pad pero en uk ya que no tengo por que dar 20€ mas a nadie y menos a Game...
A mi me da igual donde lo compre cada uno, somos libres y por ello yo he elegido pagar menos por lo mismo, aunque tambien entiendo a quien paga algo mas para tenerlo el dia de salida...
david530 escribió:
saitoh00 escribió:Que descuento te hace game cuando está por poner dos juegos el SM3L y el MK7 a 41 aprox y en MM y 35?

Salu2

¿Pero que coño te (os) importa donde compremos cada uno? Dejadnos hacer lo que queremos con nuestro dinero. Yo con 16 años, no puedo comprar por importacion por mi mismo, y punto.

Y estoy cabreado porque en cada hilo de cada juego que digo que reservo en GAME, me poneis verde sin motivo ya que el que compra algo soy YO

Bueno ahora toca esperar que se te pase el berrinche....no iba contigo pero en fin si tanto te afecta que se hable mal de esta tienda (con razón). Y contestandote, no, no me importa nada donde un crío se gaste su paga más si le vaa costar una rabieta.

Aunque no entiendo que tiene que ver la importación con lo que he dicho pero bueno... cawento no te enfades campeón.
saitoh00 escribió:
david530 escribió:

Salu2

Bueno ahora toca esperar que se te pase el berrinche....no iba contigo pero en fin si tanto te afecta que se hable mal de esta tienda (con razón). Y contestandote, no, no me importa nada donde un crío se gaste su paga más si le vaa costar una rabieta.

Aunque no entiendo que tiene que ver la importación con lo que he dicho pero bueno... cawento no te enfades campeón.

¿Que berrinche? ¿Porque le das la vuelta? ¿No iba conmigo?

XD XD XD

Pues hijo, habré leido mal. No contesto más, ya que soy un crio [buenazo]
5253 respuestas