› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
symbios escribió:¿Alguien ha preguntado directamente a nintendo en su correo (contact@nintendo.es)?
dansquarell escribió:Si no es mucha molestia, podrian ponerme el enlace del juego mas el circle pro, gracias
DRC90 escribió:symbios escribió:¿Alguien ha preguntado directamente a nintendo en su correo (contact@nintendo.es)?
Creo que no, pero en la pagina de nintendo uk pone que el Resident es multi5 con español incluido
Edito con el link de nintendo uk, aunque lo han puesto compis mas atras: http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/gam ... 45308.html
PAra que te venga tienes que entrar en Nintendo 3DS Features
mp3xplosion escribió:Pero que ponga multi-5 no quiere decir que las voces sean en castellano...puede que como en la demo traiga textos de todos los idiomas pal pero en cada región tenga sus voces correspondientes por espacio en el cartucho....
Creo que hasta el último momento no se podrá saber al 100%... yo que queires que te diga por ahorrarme 20 euros y encima tener que esperar varias semanas para tenerlo en casa despues de que salga prefiero ir a tienda fisica aquí en españa y me ahorro de esperas, de si estarán las voces en castellano, etc... total 20 euros te los fundes una noche de jueves en dos cubatas...no veo tanto drama en ello...
Y con suerte se dan prisa y sacan la demo en eur/usa antes del lanzamiento oficial ya que ha sido confirmado por nintendo que la demo saldra en eshop eur/usa.
No esque lo hayan subido sino que..... tachan la libra está más alta que el euro por esa razón sale más caro.. hace unos días rozaba el 0.840 y ahora casi esta en 0.820 aunque parezca mentira eso hace que el precio suba... y el redondeo sea al alza...ya sabeis...
Nibble escribió:DRC90 escribió:symbios escribió:¿Alguien ha preguntado directamente a nintendo en su correo (contact@nintendo.es)?
Creo que no, pero en la pagina de nintendo uk pone que el Resident es multi5 con español incluido
Edito con el link de nintendo uk, aunque lo han puesto compis mas atras: http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/gam ... 45308.html
PAra que te venga tienes que entrar en Nintendo 3DS Features
Ahí no dice que el juego vaya a ser multi-idioma. Solamente dicen que se publicará con voces en todos esos idiomas, pero no que el "cartucho" en sí vaya a tener todas las ediciones, ni vaya a ser igual en todos los paises.
Es perfectamente posible que la edición publicada en cada país tenga solo las voces en dicho idioma.
Pero bueno, a mi no me importa demasiado que no tenga las voces en castellano y no voy a cancelar la reserva.
sidney_bl escribió:En la web dice que está completamente localizado en esos idiomas.
Yo lo compraré en tienda española, más que por la espera, que también, por premiar el hecho de que lo hayan doblado al castellano, y más teniendo en cuenta que es el primer RE en el que lo han hecho. De todas formas voy a comprarlo sin el "botón deslizante Pro", así que me da igual.
mp3xplosion escribió:Pero que ponga multi-5 no quiere decir que las voces sean en castellano...puede que como en la demo traiga textos de todos los idiomas pal pero en cada región tenga sus voces correspondientes por espacio en el cartucho....
Creo que hasta el último momento no se podrá saber al 100%... yo que queires que te diga por ahorrarme 20 euros y encima tener que esperar varias semanas para tenerlo en casa despues de que salga prefiero ir a tienda fisica aquí en españa y me ahorro de esperas, de si estarán las voces en castellano, etc... total 20 euros te los fundes una noche de jueves en dos cubatas...no veo tanto drama en ello...
Y con suerte se dan prisa y sacan la demo en eur/usa antes del lanzamiento oficial ya que ha sido confirmado por nintendo que la demo saldra en eshop eur/usa.
No esque lo hayan subido sino que..... tachan la libra está más alta que el euro por esa razón sale más caro.. hace unos días rozaba el 0.840 y ahora casi esta en 0.820 aunque parezca mentira eso hace que el precio suba... y el redondeo sea al alza...ya sabeis...
neozeros_ escribió:Ultimamente MediaMarkt esta teniendo muy buenas ofertas en todos los juegos (incluso mas barato que en paginas de importacion) , ¿ creeis que pasara algo parecido con Resident Evil Revelations ?
Yo espero que si ._."
Kazuya M escribió:El que quiera jugar en inglés tiene la reserva de Zavvi y cía y el que lo quiera doblado al castellano a esperar tocan. La diferencia de 20 euros la veo alta, pena que sólo fuesen 10. Puede que algunas cadenas grandes hagan promociones.
juan fran escribió:alguien sabe si por zavvi se puede pagar contrarembolso o algo? esque eso de ponner el numero de trajeta de credito no me inspira confianza. saludosss
DRC90 escribió:neozeros_ escribió:Ultimamente MediaMarkt esta teniendo muy buenas ofertas en todos los juegos (incluso mas barato que en paginas de importacion) , ¿ creeis que pasara algo parecido con Resident Evil Revelations ?
Yo espero que si ._."
De salida y con el circle?? estaria bien pero no creo que cueste menos de 45€ por mucha oferta que metan... ojala me equivoque ya que si sale a un precio parecido tiraria de mediamarkt ya que conozco empleados que me podrian sacar el juego con descuento empleado aunque actualmente los 36€ de zavvi son inmejorables
neozeros_ escribió:DRC90 escribió:neozeros_ escribió:Ultimamente MediaMarkt esta teniendo muy buenas ofertas en todos los juegos (incluso mas barato que en paginas de importacion) , ¿ creeis que pasara algo parecido con Resident Evil Revelations ?
Yo espero que si ._."
De salida y con el circle?? estaria bien pero no creo que cueste menos de 45€ por mucha oferta que metan... ojala me equivoque ya que si sale a un precio parecido tiraria de mediamarkt ya que conozco empleados que me podrian sacar el juego con descuento empleado aunque actualmente los 36€ de zavvi son inmejorables
Para quien los haya pillado , pero si lo ponen a 45€ en MM seria compra inmediata .
A dia de hoy MK7 y SM3DL tienen precios por debajo o similares que las web de importacion, esperemos que ocurra lo mismo con esto .
elbrujoguru escribió:Yo desde que salio la 3ds he comprado los juegos en mediamarkt a 35€ y no creo que vaya a cambiar,el tema es que seria un pack con el circle y no creo que te lo dejen al mismo precio.Yo mas bien diria que le pongas el precio de un Game y le restes 10€ y mas o menos ese precio se te quedaria...espero jejej por que yo tambien lo pienso pillar ahi.Lo que no se es como la gente sigue comprando juegos de 3ds en Game,Gamstop etc a 46 pavos..
david530 escribió:elbrujoguru escribió:Yo desde que salio la 3ds he comprado los juegos en mediamarkt a 35€ y no creo que vaya a cambiar,el tema es que seria un pack con el circle y no creo que te lo dejen al mismo precio.Yo mas bien diria que le pongas el precio de un Game y le restes 10€ y mas o menos ese precio se te quedaria...espero jejej por que yo tambien lo pienso pillar ahi.Lo que no se es como la gente sigue comprando juegos de 3ds en Game,Gamstop etc a 46 pavos..
Comodidad, cercanía, descuentos, segunda mano... Por eso
elbrujoguru escribió:david530 escribió:elbrujoguru escribió:Yo desde que salio la 3ds he comprado los juegos en mediamarkt a 35€ y no creo que vaya a cambiar,el tema es que seria un pack con el circle y no creo que te lo dejen al mismo precio.Yo mas bien diria que le pongas el precio de un Game y le restes 10€ y mas o menos ese precio se te quedaria...espero jejej por que yo tambien lo pienso pillar ahi.Lo que no se es como la gente sigue comprando juegos de 3ds en Game,Gamstop etc a 46 pavos..
Comodidad, cercanía, descuentos, segunda mano... Por eso
Jajaja comodidad y cercania lo entiendo,pero descuentos...a no ser que tengas 40€ en vales de descuento(que tu gasto te habra hecho para conseguirlos)no sale a cuenta.Eso es como los vales de descuento de carrefour que te dan 15€ para que te gastes en una compra de a partir de 70€ y te quedas WTF? jajajaj ya te esta obligando a hacer otra compra..pues lo mismo porque estas cadenas al final te han puesto el precio por las nubes.Otra cosa es los descuentos que consigues en zavvi y estos sitios que los tiene a un precio bastante mas bajo.
Perdon por el offtopic a lo que vamos..que cada uno se lo compre donde le salga de la punta pero que salga YAAAA!!
Frenrihr escribió:Si te buscas bien la vida, nunca vas a tener muchos puntos en GAME ni en ese tipo de tiendas, básicamente porque te ahorras mucho más comprando en otros lugares (importación mayormente), aún con los puntos. Lo único que he comprado en GAME por ejemplo estos últimos años creo que fue un protector para mi 3DS, por lo demás... entras a la tienda solo para decir: "Juas, ¡y en X sitio está a Y€ menos!" y poco más xD
Frenrihr escribió:Si te buscas bien la vida, nunca vas a tener muchos puntos en GAME ni en ese tipo de tiendas, básicamente porque te ahorras mucho más comprando en otros lugares (importación mayormente), aún con los puntos. Lo único que he comprado en GAME por ejemplo estos últimos años creo que fue un protector para mi 3DS, por lo demás... entras a la tienda solo para decir: "Juas, ¡y en X sitio está a Y€ menos!" y poco más xD
grulla0 escribió:sidney_bl escribió:En la web dice que está completamente localizado en esos idiomas.
Yo lo compraré en tienda española, más que por la espera, que también, por premiar el hecho de que lo hayan doblado al castellano, y más teniendo en cuenta que es el primer RE en el que lo han hecho. De todas formas voy a comprarlo sin el "botón deslizante Pro", así que me da igual.
sin querer crear polemica ni nada parecido pero....¿tenemos que pagarles 20 euros extra porque esta localizado? o ¿los tenemos que pagar por que este pais es como es?.
a mi me encantaria poder disfrutarlo integro en castellano pero no voy a anular la reserva de zavvi y "regalar" 20 euros por no esperarme 2 semanas y si finalmente me quedo sin las voces en castellano pues ajo y agua pero no pago un sobreprecio de 20 euros "por la cara", otros dicen que total son 20 euros que te gastas en cualquier cosa....si pero esque si fuese solo esto, en este nuestro pais nos hemos acostumbrado al "total por esto no pasa nada" y claro una piedra tras otra crean una tumba....de la que muchos apenas pueden salir.
pero en fin que me voy del tema yo mantengo mi reserva y que llegue cuando tenga que llegar(cuanto antes mejor) porque le tengo ganitas al juego.
saitoh00 escribió:Que descuento te hace game cuando está por poner dos juegos el SM3L y el MK7 a 41 aprox y en MM y 35?
No entiendo como hay gente tan pro Game, es verdad que os regalan cosas, poster, puntos, pegatinas y folletos (lástima cuando se ha trabajado tanto tiempo en comercios y se tiene claro que de regalos nanai).
Adorad a Game son la ostia puta!! xDD
Se me está haciendo la espera bastante larga y la demo no tiene signos de aparecer en esta semana o por lo menos no he leído nada al respecto.
Salu2
sidney_bl escribió:grulla0 escribió:sidney_bl escribió:En la web dice que está completamente localizado en esos idiomas.
sin querer crear polemica ni nada parecido pero....¿tenemos que pagarles 20 euros extra porque esta localizado? o ¿los tenemos que pagar por que este pais es como es?.
a mi me encantaria poder disfrutarlo integro en castellano pero no voy a anular la reserva de zavvi y "regalar" 20 euros por no esperarme 2 semanas y si finalmente me quedo sin las voces en castellano pues ajo y agua pero no pago un sobreprecio de 20 euros "por la cara", otros dicen que total son 20 euros que te gastas en cualquier cosa....si pero esque si fuese solo esto, en este nuestro pais nos hemos acostumbrado al "total por esto no pasa nada" y claro una piedra tras otra crean una tumba....de la que muchos apenas pueden salir.
pero en fin que me voy del tema yo mantengo mi reserva y que llegue cuando tenga que llegar(cuanto antes mejor) porque le tengo ganitas al juego.
Yo no juzgo lo que hagan otros, sólo comento lo que hago yo y por qué.
En España como en UK hay también tiendas que ponen precios por debajo del oficial (porque no se trata de un "sobreprecio", es que el oficial es de 60 euros con el cacharro Pro y 45 sin él). En el Alcampo que me queda más cerca los juegos de 3DS no pasan de los 35 euros, y el Mario Kart 7 lo conseguí a 32 en un Game, de salida.
Lo que hay que hacer es comprar en las tiendas en las que te ofrezcan mejor precio.
Yo suelo importar en ocasiones, pero cuando veo que se curran las cosas prefiero pagar a quien corresponda para que quede claro que valoro ese trabajo.
david530 escribió:saitoh00 escribió:Que descuento te hace game cuando está por poner dos juegos el SM3L y el MK7 a 41 aprox y en MM y 35?
No entiendo como hay gente tan pro Game, es verdad que os regalan cosas, poster, puntos, pegatinas y folletos (lástima cuando se ha trabajado tanto tiempo en comercios y se tiene claro que de regalos nanai).
Se me está haciendo la espera bastante larga y la demo no tiene signos de aparecer en esta semana o por lo menos no he leído nada al respecto.
Salu2
¿Pero que coño te (os) importa donde compremos cada uno? Dejadnos hacer lo que queremos con nuestro dinero. Yo con 16 años, no puedo comprar por importacion por mi mismo, y punto.
Y estoy cabreado porque en cada hilo de cada juego que digo que reservo en GAME, me poneis verde sin motivo ya que el que compra algo soy YO
saitoh00 escribió:david530 escribió:saitoh00 escribió:Que descuento te hace game cuando está por poner dos juegos el SM3L y el MK7 a 41 aprox y en MM y 35?
Salu2
¿Pero que coño te (os) importa donde compremos cada uno? Dejadnos hacer lo que queremos con nuestro dinero. Yo con 16 años, no puedo comprar por importacion por mi mismo, y punto.
Y estoy cabreado porque en cada hilo de cada juego que digo que reservo en GAME, me poneis verde sin motivo ya que el que compra algo soy YO
Bueno ahora toca esperar que se te pase el berrinche....no iba contigo pero en fin si tanto te afecta que se hable mal de esta tienda (con razón). Y contestandote, no, no me importa nada donde un crío se gaste su paga más si le vaa costar una rabieta.
Aunque no entiendo que tiene que ver la importación con lo que he dicho pero bueno... no te enfades campeón.