[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Gracias al que puso la imagen, mañana lo reservo!
Arngrim escribió:Yo no creo que juegue la demo... a ciertas sagas (pocas ¿eh? Zelda, Resident y poco más xD) me gusta jugar sin saber nada nada del juego, ni ver fotos, ni videos ni reportajes y por supuesto sin jugar a ninguna demo!!

Me gusta abrir el juego, meterlo en la consola y que todo, absolutamente todo sea nuevo para mi. Ahora mismo de este Resident no se nada, ni la historia, ni quienes son los protagonistas, etc... se ve que no hay ningún fan del Resident que haga lo mismo! jaja

Algunas demos que se juegan luego no tienen nada que ver con el juego oficial, ahora no recuerdo cuales eran pero se lo que me digo [fumando]

Que vida le dara este juego a la 3DS, quiero survival horror!!!!
Pues nada de vueltas a zavvi, joder anda que no estoy dando vueltas.
Espero que nos nos engañen con la información, sería nefasto.
Buenas.

A los que lo teneis reservado en zavvi.com, os aparece también esto:

Imagen

Un saludo!
A mí al menos sí, simplemente significa que están esperando a que les lleguen los juegos.
Ya queda poquitoo [beer] ...y lo largo que se me va hacer puuf.Espero que cumpla mis espectativas..que me acojone y me de esos sustos que me daba antes la saga.Incluso he pensado en jugarlo unicamente por las noches,con los cascos y en la camita jejeje.Veras tu como pegue un salto de un buen susto y despierte a la parienta...me tendre que defender del bicho y de mi mujer jajaja
Bueno, pues otro que se une al club, me han regalado la 3DS para los reyes con el zelda, y tb el street fighter, y de momento este sera mi primer juego que compre, lo he reservado tb en zavvi por 36 con el circle pad, a ver que tal, cuando salga. Por cierto vendra en Multi?, veo muchas ofertas en el hilo correspodiente y entiendo que la mayoria que los compra a parte de ser pal, como es logico serán multi idiomas. Un saludo.
¿Hay alguna diferencia en pagarlo en libras que en Euros? lo pregunto porque al compañero anterior lo pago en libras y yo lo tengo en euros en la cesta :O

Saludos!
SCORPION_XP escribió:¿Hay alguna diferencia en pagarlo en libras que en Euros? lo pregunto porque al compañero anterior lo pago en libras y yo lo tengo en euros en la cesta :O

Saludos!

Si lo pides en libras te hace la converión el banco de la tarjeta.
GodOfKratos escribió:
SCORPION_XP escribió:¿Hay alguna diferencia en pagarlo en libras que en Euros? lo pregunto porque al compañero anterior lo pago en libras y yo lo tengo en euros en la cesta :O

Saludos!

¿Y como lo soléis hacer vosotros en libras o en euros? soy nuevo en esto de la importación xD
SCORPION_XP escribió:
GodOfKratos escribió:

Saludos!

¿Y como lo soléis hacer vosotros en libras o en euros? soy nuevo en esto de la importación xD

La conversión es automática en este tipo de compras, tu no tienes que preocuparte de nada ;)

Para que te quede mas claro, a ti en la compra te lo pondrá en libras pero en el banco te aparecerá en €, así de simple.

PD: te dejo un conversor de moneda por si te es de utilidad: http://www.xe.com/ucc/es/
Pues mira que bien, mirándolo hay me sale un pisco mas caro el pack pagandolo en libras... ademas me acabo de informar y el bbva te mete un 3% por hacer la conversión ¬¬.
Por eso quería saber si pagáis como el compañero o en euracos.

Gracias.
Gente necesito ayuda...me metí en Zavvi con intención de reservar el RE revelaciones y tengo varias preguntas:
- el único juego que viene, el de 35,95€ es el que vienen con el otro mando?
- viene finalmente es Español?
- y super importante...funciona como una 3DS española no?
yescas22 escribió:Gente necesito ayuda...me metí en Zavvi con intención de reservar el RE revelaciones y tengo varias preguntas:

1 Es en zavvi.com, en el .es el juego es solo, en el .com estan el juego solo y el que viene con el mando
2 Segun zavvi SI, nintendo uk tambien dice que SI y todos los juegos de capcon han sido multi asi que lo mas probable es que si
3 SI, no tiene que ver si es uk o esp, la region se toma en JAP, USA y EUR, tanto españa como inglaterra usan la region PAL (EUR) por lo que no tengas miedo
DRC90 escribió:
yescas22 escribió:Gente necesito ayuda...me metí en Zavvi con intención de reservar el RE revelaciones y tengo varias preguntas:

1 Es en zavvi.com, en el .es el juego es solo, en el .com estan el juego solo y el que viene con el mando
2 Segun zavvi SI, nintendo uk tambien dice que SI y todos los juegos de capcon han sido multi asi que lo mas probable es que si
3 SI, no tiene que ver si es uk o esp, la region se toma en JAP, USA y EUR, tanto españa como inglaterra usan la region PAL (EUR) por lo que no tengas miedo

Okkk muchísimas gracias, ahora mismo lo reservo! XD
Bueno acabo de ver en nintendo.co.uk como dice el compañero y me he topado con esto! la reserva la tengo ya hecha de antes 37,16€ sale todo, así que aver lo que llega :D

http://imageshack.us/photo/my-images/32 ... ionsk.jpg/

PD: yescas22 te mande un mensaje para jugar la próxima vez! aver si nintendo mete un chat por micro o algo para invitar amigos como en steam que sino es un follón...
Joe que ganas de tenerlo ya... no tendréis ningún código de estos de promoción de Zavvi? o es que solo valen para España?
Bueno pues otro que reserva en zavvi el pack con el PAD, hace 2 dias que tengo la consola y ya es el tercer juego que cae xD
Hola, ¿como se hace para que zavvi.com te cobre en euros? porque tengo la preorden en libras y por mas que miro solo en libras..
jorge5146 escribió:Hola, ¿como se hace para que zavvi.com te cobre en euros? porque tengo la preorden en libras y por mas que miro solo en libras..

Arriba a la drecha hay un iconito con la bandera de UK y otro con la de la UE seleccionas la de la UE y ya :)
Una pregunta, ¿sabeis hasta cuando se podrá reservar a ese precio?
Es que no se si reservarlo ya o esperar a algún codigo de descuento que suelen dar, para que me salga algo mas barato.
A ver si por esperar me quedo sin esta ofertaza... xD
Haz lo que hice yo, reservalo a este precio mientras te llega el descuento, si no te llega lo tendrás reservado y si te llega lo reservas con descuento y anulas el que no lo lleva, es asi de simple.

Saludos
Otro más que lo reserva en Zavvi, espero que llegue pronto! XD
Nintendo ha confirmado que el juego tendrá demo..falta saber cuando
AsUkA LAnglEy escribió:Nintendo ha confirmado que el juego tendrá demo..falta saber cuando

Eso se sabia de hace un par de dias, lo primero que pense es que llegaria el 26, un dia antes de la salida del juego ¬_¬
Yo apuesto a que la demo sale después del lanzamiento del juego. XD
bieffe escribió:Yo apuesto a que la demo sale después del lanzamiento del juego. XD

All in
saitoh00 escribió:Haz lo que hice yo, reservalo a este precio mientras te llega el descuento, si no te llega lo tendrás reservado y si te llega lo reservas con descuento y anulas el que no lo lleva, es asi de simple.

Saludos

Ok, muchas gracias! Pero no cobrarán algo por cancelar o similar?

Y lo que no había visto es que cobran 2€ de gastos de envío!
No cobran nada, solo te cobran una vez ha salido el juego de sus almacenes. El envio es una libra lo que cuesta.

Salu2
Cuanto suelen tardar los envios de zavvi? Gracias :)
DMCSH2 escribió:Cuanto suelen tardar los envios de zavvi? Gracias :)

Lo normal son de 7 a 10 dias (lo normal)
en amazon.es, el pal españa está a 36,41 €.
Neverus escribió:
jorge5146 escribió:Hola, ¿como se hace para que zavvi.com te cobre en euros? porque tengo la preorden en libras y por mas que miro solo en libras..

Arriba a la drecha hay un iconito con la bandera de UK y otro con la de la UE seleccionas la de la UE y ya :)

Buenas hice la reserva hace una semana ¿hay que hacerla de nuevo para pagar en euros? por que cambio al icono de union eruopea en mi cuenta y no pasa na
jorge5146 escribió:
Neverus escribió:

Buenas hice la reserva hace una semana ¿hay que hacerla de nuevo para pagar en euros? por que cambio al icono de union eruopea en mi cuenta y no pasa na

No, lo de EUR o Libras es como tu lo ves, pero zavvi.com y zavvi.es siempre cobran en Libras, luego es tu banco el encargado de hacer la conversion
DRC90 escribió:No, lo de EUR o Libras es como tu lo ves, pero zavvi.com y zavvi.es siempre cobran en Libras, luego es tu banco el encargado de hacer la conversion

Me acabas de quitar todas las dudas sobre el cobro :D lo malo esque nos van a meter 3% por la conversion en el BBVA [uzi] otra cosita hablando de envios ¿zavvi suele enviar antes de la fecha de lanzamiento? lo digo para meter el dinero antes de que cobren y no tenga nada xD
RommelF escribió:

Gracias por responder ;)

Lo decía porque compré en eBay el otro día una funda para la Vita, y el envio era desde Hong Kong y gratis y ponía que tardaba 21 días, pero en 5 días exactos la tenía en casa... ¿Tarda más desde UK?

Ahora pensaré si pillarlo en Zavvi o pillarlo en la tienda de siempre :)
DMCSH2 escribió:
RommelF escribió:

Gracias por responder ;)

Lo decía porque compré en eBay el otro día una funda para la Vita, y el envio era desde Hong Kong y gratis y ponía que tardaba 21 días, pero en 5 días exactos la tenía en casa... ¿Tarda más desde UK?

Ahora pensaré si pillarlo en Zavvi o pillarlo en la tienda de siempre :)

Depende de donde vivas también, pero mi experiencia es que tardan de 7 a 10 días, normalmente tirando más por los 10 días. A mi siempre es la que más me tarda.

Eso si no te pierden el paquete los de correos XD (que yo ya llevo 2 reclamaciones a zavvi y tardan casi mes y medio en ingresarte la pasta) Aunque también se de gente que no ha tenido ningún problema.

Un saludo
macocon5000 escribió:
Depende de donde vivas también, pero mi experiencia es que tardan de 7 a 10 días, normalmente tirando más por los 10 días. A mi siempre es la que más me tarda.

Eso si no te pierden el paquete los de correos XD (que yo ya llevo 2 reclamaciones a zavvi y tardan casi mes y medio en ingresarte la pasta) Aunque también se de gente que no ha tenido ningún problema.

Un saludo

Uffff, con esos ánimos, me da "mucha" confianza, jajaja.
Me pensaré que hago pues entonces.
Gracias por la info ;)
warhawk escribió:en amazon.es, el pal españa está a 36,41 €.

Si, pero solo el juego. No viene con el pad.

Reservado que esta en zavvi pero una pregunta. Lo tengo reservado en libras, supongo que en euros te cobraran los 38 con gastos de envio y todo, no? Es que me hago un lio con las libras, los dólares y los euros.
Se lanzará en Japón (de momento) un libro de arte y la BSO

http://dswii.es/noticias/49115/resident ... uia-y-bso/
Bueno como un compañero hace varios post me acaban de contestar desde zavvi UK y me han dicho que el juego esta también en español así que reservad sin miedo, si solo viene en ingles a reclamar xD por 38€ juego mas pad es una muy buena oferta señores y no los 60€ del GAME...
Tinani_HBF escribió:
warhawk escribió:en amazon.es, el pal españa está a 36,41 €.

Si, pero solo el juego. No viene con el pad.

Reservado que esta en zavvi pero una pregunta. Lo tengo reservado en libras, supongo que en euros te cobraran los 38 con gastos de envio y todo, no? Es que me hago un lio con las libras, los dólares y los euros.

Más o menos ese será el cambio si dios quiere en cuanto nos lo envíen !!

La verdad es que me parece un timo de la ostia que paguemos 60 euros en España por el juego con el circle pad.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El pack del juego junto al 3DS Circle Pad Pro.

Imagen
Yo esta semana lo encargare a zavvi. No me importa esperar 2 semanas si me puedo ahorrar 20€...
SCORPION_XP escribió:Bueno como un compañero hace varios post me acaban de contestar desde zavvi UK y me han dicho que el juego esta también viene en español así que reservad sin miedo, si solo viene en ingles a reclamar xD por 38€ juego mas pad es una muy buena oferta señores y no los 60€ del GAME...

Efectivamente [rtfm]
En Fnac el juego sale a 45€ y con el circle Pad a 50€...desde luego es que la oferta de Zavvi es irrestible XD
Pues 50€ con el pad está bien. Lastima que no tengo uno cerca
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿algun codigo descuento para zavvi.com?
5253 respuestas