Pues yo un juego que llevo jugando desde el 1º en inglés, y que la trama/comentarios se puede seguir leyendo los subs o escuchando lo que dicen, no voy a pagar 60€ de media pudiendo tenerlo por 36€. Es como los que no importan los de deportes por no escuchar los comentarios en español. Entiendo que, si lo hubiera, un Zelda, lo bonito es disfrutar de toooodo lo que hablan en castellano, pero un RE prefiero ahorrarme 24€ (lo que cuesta otro juego en UK
) y pillarlo UK.
Yo no sé si las conjeturas de que es multi o no son ciertas, pero me da un poco igual. Si lo es eso que gano y si no pues en inglés y palante
. Eso sí entiendo los que lo queréis en español, que yo soy el primero que prefiere un juego doblado aunque no escuche al "mega actor famoso que dobla a un personaje" de turno, pero la pela es la pela
.
Bueno yo creo que en un par de semanas ya habrá reviews de revistas online y saldremos de dudas del idioma, que hay ganillas de RE ya
Edit: eso sí, por mucho que no venga doblado no creo que quiten los subs en el resto de idiomas... salvo que hagan uno con subs de Europa del Norte, a lo FIFA, y tengamos el juego en bonitos subs suecos, noruegos y suomi