[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Gracias Kazuya M, al final no se que hace, lo mismo me encomendó a la diosa Tymora y lo compro en zavvi, sería muy mala suerte ya que viniera íntegramente en Ingles, al menos unos subtitulos digo yo que habrán colocado.
Bueno chicos, los de otra web han ido a probarlo y cuando les he preguntado por el idioma me han contestado esto:

Revogamers escribió:El doblaje español está bien. La versión britántica NO es multi5 RT

En fin, era demasiado bonito... Yo lo cancelaré y ya veré cuando lo pillo.
Dracarys escribió:Bueno chicos, los de otra web han ido a probarlo y cuando les he preguntado por el idioma me han contestado esto:

Revogamers escribió:El doblaje español está bien. La versión britántica NO es multi5 RT

La UK entonces no tiene siquiera subtitulos en Español? Yo aún así voy a importarlo igual, no tengo problemas con el inglés y es demasiado buen precio... 36€ por pack grande de juego + circle pad.
Dracarys escribió:Bueno chicos, los de otra web han ido a probarlo y cuando les he preguntado por el idioma me han contestado esto:

Pues menos mal que no importo nunca XD

En fin, capcom y nintendo lo hacen para que también vendan en los paises donde distribuyen x idioma.
¿Puede ser el primer Resident Evil de la serie doblado al español? Es que estoy rememorando y no encuentro símil comparativo. Subtítulos y doblaje han de ser obligados si quieren vender en nuestro territorio, de lo contrario no sale a cuenta.
Pues he pedido la cancelación (a ver lo que tardan). De momento no reservo en sitio alguno por si finalmente cae la breva.
Kazuya M escribió:¿Puede ser el primer Resident Evil de la serie doblado al español? Es que estoy rememorando y no encuentro símil comparativo. Subtítulos y doblaje han de ser obligados si quieren vender en nuestro territorio, de lo contrario no sale a cuenta.

Esto se sabe desde hace tiempo. Totalmente en español (voces y subtitulos), pero parece ser que solo en españa y no UK
He intentado reencaminar la conversación hacía el contenido del juego, pero veo que no hay manera ¬¬
xTAZORx escribió:He intentado reencaminar la conversación hacía el contenido del juego, pero veo que no hay manera ¬¬

Es... quizá... el idioma... contenido? No se, a mi me parece que si.
xTAZORx escribió:He intentado reencaminar la conversación hacía el contenido del juego, pero veo que no hay manera ¬¬

El idioma de un juego... ¿No es contenido del juego? Aqui se habla de todo lo referente del juego (idioma, ventas, juego en sí, impresiones, etc... No veo el problema de hablar de todo esto [+risas]
Pues no me parece contenido la verdad, yo estoy hablando de trama y efectos, muy diferente al idioma al que se le está dando vueltas y en mi opinión ya ha quedado bastante claro lo que hay.

El problema esque hablar 20 páginas de lo mismo cansa xD
xTAZORx escribió:Pues no me parece contenido la verdad, yo estoy hablando de trama y efectos,

Es que de eso poco hay que hablar hasta que no lo juguemos.
xTAZORx escribió:Pues no me parece contenido la verdad, yo estoy hablando de trama y efectos, muy diferente al idioma al que se le está dando vueltas y en mi opinión ya ha quedado bastante claro lo que hay.

Es que esto es un foro, y en esas 20 paginas hay gente que hablamos cosas que nos interesan acerca del juego. No veo el problema aun.

Peor es pasarse 3 meses hablando de como serán los gráficos ya que de momento es de lo poco que sabemos.
xTAZORx escribió:Pues no me parece contenido la verdad, yo estoy hablando de trama y efectos, muy diferente al idioma al que se le está dando vueltas y en mi opinión ya ha quedado bastante claro lo que hay.

Venga hombre, acaban de hacer una aportación y a la gente le está resultando útil para decantarse por una u otra opción. Relee tu comentario de "recuperar el hilo" y dime si aporta algo mas interesante que ayudar a la gente a que sepa donde viene el juego en español y donde no.

Cuando salga el juego ya retomará el hilo su tónica de "Buaaa como me ha gustado" "Uyyy estoy flipandooo" "Alaaa que bonito" "Hoygan este juego es una mierda". Pero creo que no se está entorpeciendo ningún sesudo debate confirmando que idioma tendrá cada edición.

Lo que te comenté ayer que me dijo Amazon UK al final fue cierto xD Menos mal que no lo reservé en Zavvi. Tendré que pillarlo aquí, a ver donde lo tienen más barato.
Yo no se que hacer, ¿es 100% seguro que viene íntegro en inglés de UK? y aún así no se si cancelar 36 pavos es muy buena oferta con el transformer incluido, claro que llega como 2 semanas mas tarde, y si lo pillo aquí lo puedo jugar de salida pero también me arriesgo a que solo venga en español, por ahora la voz de Jill me gusta, pero como el resto sean una mierda me arrepentiré, ay madre no se que hacer [agggtt]
Lo del idioma se venia venir, ya me parecia a mi complicado que metieran los 6 doblajes integros en el juego...por mucha tarjeta de 4 gigas que tenga.

Yo lo reserve hace dias en el game, asique tengo un hype bastante grande por el jueguecito (tanto como para comprarme un juego de lanzamiento XD )
Pues yo un juego que llevo jugando desde el 1º en inglés, y que la trama/comentarios se puede seguir leyendo los subs o escuchando lo que dicen, no voy a pagar 60€ de media pudiendo tenerlo por 36€. Es como los que no importan los de deportes por no escuchar los comentarios en español. Entiendo que, si lo hubiera, un Zelda, lo bonito es disfrutar de toooodo lo que hablan en castellano, pero un RE prefiero ahorrarme 24€ (lo que cuesta otro juego en UK XD) y pillarlo UK.
Yo no sé si las conjeturas de que es multi o no son ciertas, pero me da un poco igual. Si lo es eso que gano y si no pues en inglés y palante XD. Eso sí entiendo los que lo queréis en español, que yo soy el primero que prefiere un juego doblado aunque no escuche al "mega actor famoso que dobla a un personaje" de turno, pero la pela es la pela XD.

Bueno yo creo que en un par de semanas ya habrá reviews de revistas online y saldremos de dudas del idioma, que hay ganillas de RE ya XD

Edit: eso sí, por mucho que no venga doblado no creo que quiten los subs en el resto de idiomas... salvo que hagan uno con subs de Europa del Norte, a lo FIFA, y tengamos el juego en bonitos subs suecos, noruegos y suomi XD
La demo japonesa tenía subtítulos en todos los idiomas, así que alomejor viene con los subtítulos en español de uk.
GodOfKratos escribió:La demo japonesa tenía subtítulos en todos los idiomas, así que alomejor viene con los subtítulos en español de uk.

Si, subtítulos traerá. Hablamos del doblaje.
Sinceramente, no me sobra el dinero, pero que coño, que para un RE que doblan, prefiero pagar la diferencia de precio y jugarlo en español :)

(y que coño, me pone la voz de Jenniffer Love-Hewitt XD )
gndolfo escribió:

Venga hombre, acaban de hacer una aportación y a la gente le está resultando útil para decantarse por una u otra opción. Relee tu comentario de "recuperar el hilo" y dime si aporta algo mas interesante que ayudar a la gente a que sepa donde viene el juego en español y donde no.

Cuando salga el juego ya retomará el hilo su tónica de "Buaaa como me ha gustado" "Uyyy estoy flipandooo" "Alaaa que bonito" "Hoygan este juego es una mierda". Pero creo que no se está entorpeciendo ningún sesudo debate confirmando que idioma tendrá cada edición.

Pues si aporta algo es mi punto de vista sobre las expectativas del juego y que creo que es lo que la mayoría de gente busca, por eso mismo estaba interesándome por la opinión de los demás, no se trata de dejar de hablar del idioma del juego y ponerse a otra cosa y eso es lo que no has entendido, se trata de que mientras se sabe o no se sabe, gente confirma que si, otros que no y demás, haya algún otro tema de por medio, incluso en un mismo post se puede hablar tanto de una cosa como de otra y por eso comentando eso pretendía que alguien me diese sus sensaciones sobre las expectativas del juego, es decir estaba planteando digamos algo así como una duda sobre la opinión de los demás, pero nadie lo ha hecho y a eso me refería.

Quizás he cometido el error de no añadir al final un "Que pensáis vosotros al respecto?" y por eso nadie ha respondido.
ryo hazuki escribió:Sinceramente, no me sobra el dinero, pero que coño, que para un RE que doblan, prefiero pagar la diferencia de precio y jugarlo en español :)

La verdad que merece la pena pagar el trabajo, de paso es apoyarlo, que luego bien que nos quejamos porque no nos doblan nada, pero es que cuando lo hacen, lo compramos igualmente fuera.
Yo por 33€ no cancelo mi reserva, ya que me parece un pack bastante bueno. Además que hasta que no lo vea no me lo creeré. No es que desconfíe de los mensajes de la gente, pero es que la caja... huele a multi.

Respecto al juego sólo he jugado la demo y he visto el video de los doblajes, a partir de ahi no he querido ver nada más. Espero que sea un juegazo y a unas malas podré decir que me salió barato.
xTAZORx escribió:
Pues si aporta algo es mi punto de vista sobre las expectativas del juego y que creo que es lo que la mayoría de gente busca, por eso mismo estaba interesándome por la opinión de los demás, no se trata de dejar de hablar del idioma del juego y ponerse a otra cosa y eso es lo que no has entendido, se trata de que mientras se sabe o no se sabe, gente confirma que si, otros que no y demás, haya algún otro tema de por medio, incluso en un mismo post se puede hablar tanto de una cosa como de otra y por eso comentando eso pretendía que alguien me diese sus sensaciones sobre las expectativas del juego, es decir estaba planteando digamos algo así como una duda sobre la opinión de los demás, pero nadie lo ha hecho y a eso me refería.

Quizás he cometido el error de no añadir al final un "Que pensáis vosotros al respecto?" y por eso nadie ha respondido.

Claro, si nadie está impidiendo que se hable de cualquier otra cosa (relacionada con el juego), pero como decía lo de "He intentado retomar el tema del hilo y nada...", parecía como que lo del idioma no entrara dentro del tema del hilo y sobrara. Yo creo que lo que la gente busca ahora es saber donde encontrar la mejor oferta, de hecho es lo que se está reflejando, mas que hablar sobre que sensaciones cree que le producirá jugar. Eso verás como abunda en cuanto publiquen el juego ;).

Respecto a lo que comentan de la caja multi... Es que estoy convencido de que todo el pack será igual y simplemente meten un cartucho u otro. No es la primera vez que se ve. Yo creo que me haré mi reserva en España finalmente :S
ivalice27 escribió:
ryo hazuki escribió:Sinceramente, no me sobra el dinero, pero que coño, que para un RE que doblan, prefiero pagar la diferencia de precio y jugarlo en español :)

La verdad que merece la pena pagar el trabajo, de paso es apoyarlo, que luego bien que nos quejamos porque no nos doblan nada, pero es que cuando lo hacen, lo compramos igualmente fuera.

Totalmente de acuerdo. Esa es la razón por la que prefiero comprarlo en tienda española: apoyar el hecho de que lo hayan doblado al castellano.
sidney_bl escribió:
ivalice27 escribió:

Totalmente de acuerdo. Esa es la razón por la que prefiero comprarlo en tienda española: apoyar el hecho de que lo hayan doblado al castellano.

Es la misma razón por la que lo acabo de reservar el juego + Boton Deslizante Pro en Game La Maquinista. No veo el momento de jugarlo en castellano :)
Entonces el juego (UK) al final es íntegro? (voces y texto)
Porque si trae subs en español pero las voces son en inglés, tampoco es para tanto (la mayoría de juegos tienen voces en inglés) asi que tampoco lo hecharía en falta [+risas].
Eso sí, si viene en inglés integro (voces y textos) cancelo la reserva en zavvi (por muy buena oferta que sea), ya que pago por un juego, lo quiero en mi idioma a ser posible xD
Que no vengan las voces en español en la versión UK vale, pero joder, los textos tienen que venir si o si digo yo, si hasta la demo japonesa tenía textos en español xD
¿Sabeis como conecta el boton deslizante?¿via wifi o conecta por algun lado directo? es que tengo crystal case y no se si la tendre que sacar para jugar al juego.
Yo mejor me esperare y que se confirme que idiomas y doblajes lleva la version de aqui y la de UK.
Total, me pilla de examenes, asi que por esperar un poco mas... xD
kikupitu escribió:¿Sabeis como conecta el boton deslizante?¿via wifi o conecta por algun lado directo? es que tengo crystal case y no se si la tendre que sacar para jugar al juego.

Conecta vía infrarrojos... que es el cristalito que está al lado del stylus [sonrisa]
xTAZORx escribió:Que no vengan las voces en español en la versión UK vale, pero joder, los textos tienen que venir si o si digo yo, si hasta la demo japonesa tenía textos en español xD

Esta cantado que en cuestion de subtitulos sera multi, pero volvemos a lo de antes...¡Coño, que es el primer Resident Evil doblado al castellano!
A mi con el descuesto de puntos del game, el juego sin el transformer me saldra por 35 pavos y si todos los que compramos el juego tiramos de UK y las ventas en españa son malas, luego no tendremos derecho a quejarnos de que no solo no doblen los juegos, sino que luego ni los traduzcan (Como el Tales..)
Igual parezco algo estúpido, pero ¿qué credibilidad tiene revogamers? No la había escuchado en mi vida XD
PeGA escribió:Igual parezco algo estúpido, pero ¿qué credibilidad tiene revogamers? No la había escuchado en mi vida XD

Pues de nintendo es una de las paginas más importantes que hay en internet, y la que mejor redacta los analisis, sin dejarse llevar por fanboyismos... Que no te escuche PlayerNintender [+risas] [+risas]
pipex55 escribió:La demo está al caer:
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=169533

Ouhh yeah gurl, más vale tarde que nunca.
david530 escribió:
PeGA escribió:Igual parezco algo estúpido, pero ¿qué credibilidad tiene revogamers? No la había escuchado en mi vida XD

Pues de nintendo es una de las paginas más importantes que hay en internet, y la que mejor redacta los analisis, sin dejarse llevar por fanboyismos... Que no te escuche PlayerNintender [+risas] [+risas]

Le escuché! xDD Como bien dice el compañero david530, somos una de las webs sobre Nintendo en español más importantes de España, con una gran base de usuarios. Si no lo has escuchado es cosa tuya :D De todas formas, para salir de dudas hemos contactado con Nintendo UK, por lo que cualquier información os la haré saber.
cago en to, no se que hacer... cancelo o no... ya decia yo que era todo demasiado bonito...
pipex55 escribió:La demo está al caer:
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=169533

Esa noticia será fiable?
La demo esta claro que saldrá, la duda es cuando.

En cuanto al idioma he vuelto a preguntar y lo de que la versión Uk viene solo en ingles en lo que les ha dicho Amazon.uk. Yo no se si fiarme, no creo que tengan ya los juegos para poder mirarlos...

En fin, a ver si Nintendo responde.
Pero chicos, aprended inglés, si es útil para todo... Hasta para ahorraros dinero, como estáis viendo XD
ryo hazuki escribió:
Esta cantado que en cuestion de subtitulos sera multi, pero volvemos a lo de antes...¡Coño, que es el primer Resident Evil doblado al castellano!
A mi con el descuesto de puntos del game, el juego sin el transformer me saldra por 35 pavos y si todos los que compramos el juego tiramos de UK y las ventas en españa son malas, luego no tendremos derecho a quejarnos de que no solo no doblen los juegos, sino que luego ni los traduzcan (Como el Tales..)

Si no lo han traducido ese juego en concreto es por una sencilla razón no les ha salido de las pelotas, no sé como existen usuarios excusando el mal hacer de las compañias, no los traducen por pereza no porque no se venda. Es como si me dices que un gta no viene con voces en castellano porque no se vende...y luego tienes un skyrim o fallout que si las trae...

Yo me pediré el pack de zavii pase lo que pase, que no viene doblado, aseguro a todos que no me pasará nada por pillarlo por aqui pal es en alguna oferta estilo las de mediarmatk y pillar el pack de zavvi con el pad. Aún así vendiendo el juego pal uk solo a alguien por unos 30 euros me saldría el Pad a 3 euros...

Salu2
que ganas de catarlo..... eso si lo tengo clarisimo a partir del día 25 tengo prohibido entrar por eol en esta sección o youtube paso de ver algun video que me haga un spoiler total......

De todas formas sigo esperando ver si realmente volvemos a los origenes del RE o seguimos como los últimos donde se ha perdido toda la esencia del juego......tengo ganas de algun buen susto como antaño...

Sobre lo del stick sigo diciendo que no veo comodo (dependiendo de que manos) el poder acceder al tactil rapidamente a no ser que tus manos sean grandes..y ai que verlo como funciona con los botones... veremos si no es un fail...porque si no es extrictamente necesario no creo que lo use.. el tactil por lo menos ami de la 3ds me va fino fino...

Que cada uno se lo compre donde quiera.... pero luego que no hagan /cry...
Yo lo pillaré español pero sin el stick, paso de llevar ese engendro, si se supone que el juego fue concebido sin él, viva la pantalla táctil! XD
Pues espero que la demo no salga después que el juego (según dicen podría ser una opción) porque yo solo la quiero para quitarme el mono antes de catar la guinda del pastel [carcajad]
Puff cuando sale el juego me pilla fuera de España...estoy por comprarmelo en Alemania a ver como es el doblaje jajajaja!
pero si...tengo muuuuchas ganas de pillarlo ya!
ark_666 escribió:
kikupitu escribió:¿Sabeis como conecta el boton deslizante?¿via wifi o conecta por algun lado directo? es que tengo crystal case y no se si la tendre que sacar para jugar al juego.

Conecta vía infrarrojos... que es el cristalito que está al lado del stylus [sonrisa]

Entonces tendre que sacar la crystal case para jugar con el pad. Ademas me he fijado que me parece que no caberia ya que el hueco esta justo para la 3DS. :( Bueno todo sea para jugar al Resident, ya que los he jugado todos menos los de Game cube XD
kikupitu escribió:
ark_666 escribió:

Entonces tendre que sacar la crystal case para jugar con el pad. Ademas me he fijado que me parece que no caberia ya que el hueco esta justo para la 3DS. :( Bueno todo sea para jugar al Resident, ya que los he jugado todos menos los de Game cube XD

Pues sinceramente el 0 y el 1 remake no te los deberias perder.

El 0 me lo pase en la GameCube y el la Wii. (su única pega esque en 4-5 horas te lo terminas a la primera vuelta) y el 1 aparte de graficazos tiene modos de dificultad completamente idos de olla que molan. ZOmbies invisibles!! xD

Yo este lo espero con Ansia. Al final me lo pillare de GS que me sale bastante barato con Circle pad por los puntos que tengo y un descuento especial que me dieron con el ultimo juego que compre de 15 pavos en un juego pa 3DS. (viva la campaña de navidad) Se me quedará en 35 o 40 con el Circle Pad, la caja y la portada en 3D.
Y yo que nunca he jugado a un Resident Evil pro no tener sobremesa [buuuaaaa]

Este será el priemero XD
5253 respuestas