Volviendo al tema del juego en sí, yo espero que de verdad sacie mi mono resident evil, esas sensaciones de survival horror que no tengo desde hace mucho, esa sensación de avanzar andando en lugar de correr por si te llevas un susto, el pensártelo dos veces antes de abrir una puerta, quedarte sin munición e ir a cuchillo limpio con más temor aún si cabe, o incluso el tema de la complejidad en el sentido de que la primera vez que lo jugabas te quedabas atascado en algún sitio y recorrías toda la mansión o donde estuvieses sin encontrar lo que buscabas (aunque luego fuese una tontería como que tenías que coger queroseno en una habitación secundaria). Si hay algo que no me convence mucho de este nuevo título es el hecho de que vaya por capítulos, aunque sea una portátil si tienes que dejar de jugar la dejas en modo espera y ya está, preferiría que fuese como antes, guardas la partida cuando quieres y el juego es del tirón sin parones por acabar un capítulo, de lo demás ninguna queja, solo espero una buena banda sonora de esas tan siniestras de las primeras entregas.