[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

GodOfKratos escribió:
ark_666 escribió:
GodOfKratos escribió:Yo lo resevé en zavvi.com por 33€ con el stick, a ver si de uk trae español.

¿No son 37€?

Use un código del 10% que me había llegado al correo.

Asus, qué suerte.
OscarKun escribió:2 semanas tardan en llegar los envios de Zavvi?... Vaya mierda, no se si podre aguantar tanto tiempo sabiendo que el juego ya esta en la calle... es que tengo unas ganas de jugar...

Tardan eso (de media, insisto) porque te llega por correo ordinario, ni certificado ni nada (y tranqui que si se pierde o lo que sea te lo reembolsan encantados, ya sabes, manazas que son los de Correos). Pero bueno, si puedes esperar, tu bolsillo de lo agradecerá. Yo me he pillado hace dos días el RE Mercenaries por Amazon y espero que me llegue prontito, para matar el gusanillo >.<
Sabeis si va a salir algun pack de consola + juego + stick
Parece que Game traera el pack de juego con stick tambien.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081328

60 eurazos.
kosmos100 escribió:Parece que Game traera el pack de juego con stick tambien.

60 eurazos.

WTF?!?!?!?!

Importación al canto, manda narices, que no aprendan, luego resultará que no hay buenas ventas de juegos en España. A mi me importa poco esperar 2-3 semanas si estamos hablando de 33€ contra 60€. La impaciencia se paga, y la codicia también. Lo triste es que venderán una barbaridad de RE a 60€ a gente que no está metida en el mundillo y picarán.
Bufff, que tentaciones de reservar ya en zavvi, pero clRo, el juego sale doblado, me joderia in monton que no me llegara en castellano. La edicion tiene pinta de ser la misma....¿Mantendran la oferta una vez salga el juego y ha se sepan los idiomas?
kosmos100 escribió:Parece que Game traera el pack de juego con stick tambien.

60 eurazos.

yo acabo de reservarlo, no me podido aguantar, siempre puedo rectificar
Jajaja, y yo. Siendo nintendo el que lo distribuye ser multi5. Ademas, en las fotos de la caja se ve lo del pegi aleman, y en el lateral el warning de todos los idiomas.Encima acabo de ver un video ingame de la demo, y estaba en japones, luego el que juega, se va a opciones y lo pone en ingles, no sin antes pasar por las opciones, aleman, italiano, frances, Español, asi que no es seguro, pero vamos que sera multi5 casi seguro.
Ya lo he reservado en Zavii. Por 36€ el juego + circle pad pro con gastos de envío incluidos. Me da igual esperar una o dos semanas, y me da igual que no traiga español si quiera...(que lo traerá) Estamos hablando de un ahorro del 45% ¿estamos locos?

De todas formas la verdad es que últimamente el Media Markt se está portando. Por ejemplo yo el Zelda Skyward lo compré en el Media Markt la edición especial con mando por 60€, y en zavvi, amazon y demás estaba por 58€ gastos incluidos. Por 2€ merece bastante la pena tenerlo en el mismo día y comprobar por ti mismo el estado del producto (y si tienes que devolverlo o cualquier problema la tienda al lado). Así que estad atentos a ver si el Media Markt vuelve a repetir el poner un juego a su jodido precio justo (38€ o 40€ por el juego + circle pad).
Yo lo he pagado con paypal, y me sale el cargo pendiente por 30.9 libras, asi que hasta que no lo envien y cobren no sabre los euros que son, pero vamos, con el cambio de hoy, 37 euros.
60€ en el Game? dios, atraco a mano armada!!
Los de Zavvi se van a forrar...
http://www.youtube.com/watch?v=30OhyOesrek&feature=player_embedded

Este es el video de la demo que os decia, en el segundo 25 o asi, se ven los idiomas, entre ellos el español. Yo ya lo tengo reservado en zavvi....
Entonces, ¿seguro que viene en Español? es para comprar el pre order en zavvi que sale por 34 € , ¿no?
sale por 37 con el envio, seguro, seguro no es, pero casi.
Muchas gracias, entonces igual espero un poco mas a ver si se confirma.
Otro que lo ha reservado en zavvi, a ver si veo en el foro en que idioma vino el otro resident (mercenaries) y asi podremos salir de dudas sobre el idioma de este.
¿lo estáis reservando en la pagina inglesa o la española? por 37€ juego mas circle pad esta de lujo la cosa esque luego me metan aduanas(soy de canarias) ¿alguien sabe si te clavan aduanas con zavvi?

PD: acabo de ver en la página inglesa que te reembolsan el gasto de aduanas pero no tengo muy claro si sirve para nosotros...
SCORPION_XP escribió:¿lo estáis reservando en la pagina inglesa o la española? por 37€ juego mas circle pad esta de lujo la cosa esque luego me metan aduanas(soy de canarias) ¿alguien sabe si te clavan aduanas con zavvi?

PD: acabo de ver en la página inglesa que te reembolsan el gasto de aduanas pero no tengo muy claro si sirve para nosotros...

Yo vivo en canarias y he pedido varias cosas grandes (Mandos de x360, Ediciones collecionistas como la de blazblue con una caja grande) y no he tenido problemas la verdad.

He pedido tanto en amazon, como en zavvi....
Si comprais dentro de la UE no hay aduanas, el libre comercio entre los paises miembros es de las pocas cosas buenas que nos ha traido europa.
¿Y como esque aduanas me clava con los envíos de pccomponentes :S? bueno seguro os referís con el envió entre España(Península,Baleares y Canarias) e Inglaterra... pues olle el único impedimento es saber si trae español pero viendo el vídeo del japones creo que blanco y en botella :D.
SCORPION_XP escribió:¿Y como esque aduanas me clava con los envíos de pccomponentes :S? bueno seguro os referís con el envió entre España(Península,Baleares y Canarias) e Inglaterra... pues olle el único impedimento es saber si trae español pero viendo el vídeo del japones creo que blanco y en botella :D.

Pccomponentes es española ...
El Resident Evil Mercenaries 3D de importación esta en Multi 5, el Resident Evil Revelations tiene muchas posibilidades de que sea igual ,¿no?
Shinjitu escribió:
SCORPION_XP escribió:¿Y como esque aduanas me clava con los envíos de pccomponentes :S? bueno seguro os referís con el envió entre España(Península,Baleares y Canarias) e Inglaterra... pues olle el único impedimento es saber si trae español pero viendo el vídeo del japones creo que blanco y en botella :D.

Pccomponentes es española ...

Si si, es española, pero por eso mismo que raro que me metan aduanas con pccomponentes y con zavvi uk no, ya decía yo porque los envíos desde Hong Kong o Alemania no me metían aduanas.
Yo tambien ya hice hace 4 dias la reservad de la version con pad en zavvi, sin saber si traia multi por el precio que esta me iva arriesgar, y al final buena noticia. de que lo estara.
Bueno pues yo también lo he reservado en zavii.com. a esperar entonces!!!
samur88 escribió:El Resident Evil Mercenaries 3D de importación esta en Multi 5, el Resident Evil Revelations tiene muchas posibilidades de que sea igual ,¿no?

Yo estoy 100% seguro de que saldra con idioma español en uk.
Todos los R.E que hay en Uk sean de la consola que sean venian en multi con español y todos los juegos que tiene capcom de uk en 3DS vienen con multi con español ¿Alguien cree que con esos precedentes este va a ser la escepcion?
Otra cosa es que si te fijas en la caja del RE+Pad y en la de la edicion especial del One Piece son exactamente iguales el lateral con los idiomas, y en el de One Piece se ha podido leer que uno de ellos es el español por lo tanto me atreveria a asegurar que en el R.E tambien...

Edit: como punto final si observais la caja del Game y la de Zavvi son exactamente las mismas, incluso los textos en el que pone el nombre del Pad en ingles (Circle Pad Pro) y no en español (Boton deslizante Pro) eso es un claro sintoma de que la caja es la misma en toda europa
¿Se puede reservar ya en GAME tienda fisica?
Quisiera hacer una aclaración para solventar las dudas sobre el tema del idioma: Aunque el juego es de Capcom, lo distribuye Nintendo y por consiguiente también lo tendremos en español amén de otros idiomas.
¿Y no habéis pensado que vale, seguro que es multi5 con los subtitulos, pero aún así meter 5 o 6 doblajes en el cartucho puede ser excesivo?
Yo aún tengo mis dudas sobre eso, escenas prerrenderizadas + 5 doblajes, lo veo complicadillo para que quepa en 4GB. Aunque igual lo comprimen todo a saco y si que cabe.
Gerudo escribió:¿Y no habéis pensado que vale, seguro que es multi5 con los subtitulos, pero aún así meter 5 o 6 doblajes en el cartucho puede ser excesivo?
Yo aún tengo mis dudas sobre eso, escenas prerrenderizadas + 5 doblajes, lo veo complicadillo para que quepa en 4GB. Aunque igual lo comprimen todo a saco y si que cabe.

es lo mismo que yo pienso... fijarse que si que en la demo estan subtitulado en todos los idiomas posibles pero solo se tiene acceso en las voces al japones y al ingles. de todas formas aunque fuera multi yo tengo intención de pillarmelo en tienda fisica ya que el día 27 o con suerte el dia 26 lo quiero tener en mis manos... en este tipo de juegos la verdad que me da igual el precio...lo voy a pagar muy agusto aunque me ''roben'' solo hay que saber bien donde pillartelo en tienda fisica... por supuesto en game ni de coña a no ser que sacaran la versión de lujo que sacarán en japón...

No veas lo que jode que no sean capaces lo de nintendo europa a ponerlo en el eshop europeo...joder... seguro que muchos usuarios se lo agradecerian... (que tienen miedo a que su host se muera y deje en evidencia que les falta potencia) (?) xDD
Yo también lo pienso pillar en tienda física, lo he reservado en una tienda de hindúes o algo así que se llama saimaya en Barcelona, seguro que a más de uno le suena xD. Me ha dicho que me pase a buscarlo el día 25, y son 4 eurillos menos que en Game.
david530 escribió:¿Se puede reservar ya en GAME tienda fisica?

Si.
Pues reservada la edicion con el boton deslizante pro, y una caja especial (tipo zelda) en 3D.

Todo ello sin tener que esperar 2 semanas [+risas] (Aunque directamente no me dejan importar mi madre [+risas] [+risas] )
Yo creo que haré como en alguna otra ocasión. No recargo la cibertarjeta y lo dejo pendiente de modificar los datos de pago hasta que alguien lo reciba y confirme :P
Me huele a mi que igual lo sacan en formato localizado, y que en España se vendera la version PAL ESP y en UK PAL UK..como se hizo con el RE 2, RE3 y RE CODE VERONICA.
Alguno ha comprado la Hobby Consolas? trae un analisis del juego y lo han puntuado con 93 de 100, esto es lo que colocan en el veredicto:

Lo mejor:
*El ritmo narrativo engancha desde el principio hasta el final del juego.
*La mezcla de survival-acción demuestra que la saga puede ofrecer las 2 cosas.

Lo peor:
*El control sin el botón deslizante pro resulta un auténtico engorro jugable.
*El modo cooperativo no está explotado como debiera. Es corto y simplón.

Y confirman que el juego ronda las 10 horas...
He aquí el análisis completo de Hobby Consolas, por si alguien quiere leerlo:

El Queen Zenobia, un crucero de lujo, navega a la deriva por el Mediterraneo. Jill Valentine y Parker Luciani son enviados por la BSAA a investigar la ultima posicion conocida de Chris y su compañera Jessica. Pronto descubrimos que en el barco hay de todo menos lo que buscamos. La gigantesca embarcación (de 335 metros de eslora) está repleta de abominaciones producto de una nueva cepa del virus T, el T-Abyss. Los terroristas de Veltro parecen los culpables, puesto que ya infectaron la ciudad acuática de Terragriia tan solo un año antes del comienzo de nuestra aventura. Nuestra misión es resolver los misterios en torno al ataque a Terragrigia, el propio Queen Zenobia, y la implicación de la FBC, los terroristas e incluso de la BSAA. Pero para lograrlo necesitamos mucho más que pasearnos por el crucero cual jubilado en vacaciones. También tenemos que visitar otras localizaciones y tiempos (mediante flashbacks), como Terragrigia o unas montañas nevadas en Finlandia, por ejemplo. Pero lo mejor es que controlamos a distintos personajes en estos lugares, conociendo el punto de vista cada uno y de esa manera encajando las piezas del puzle argumental. Anemás de Chris, Jill y sus respectivos compañeros, tambien controlamos a Quentin y Keith, dos nuevos agentes de BSAA. A la fiesta se une un excelente elenco de secundarios, en la que, para nosotros, es una de las mejores tramas de la saga. El desarrollo mezcla lo mejor de los Resident. Por un lado tenemos la clásica investigación de las primeras entregas, con la típica búsqueda de llaves, emblemas y otros artefactos que nos permitan explorar nueas zonas o resolver algun que otro puzle. Por otro lado tambien disfrutamos de la accion (en primera o tercera persona) que ha caraztericazdo a los ultimos juegos). Pero, ¿convence cada uno de estos estilos y su mezcla?: rotundamente si. Los puzles son escasos, aunque nos recuerdan por qué las aventuras ya no son lo mismo sin ellos. Además, existe un buen puñado de minijuegos táctiles que tambien requieren que le demos al coco, como arreglar paneles eléctricos o abrir puertas usando una especie de soplete. La investigación es incluso más satisfactoria gracias al uso de un nuevo "aparatito", el génesis. Podemos analizar los escenarios con este bio-escáner en busca de rastros de virus, objetos ocultos o pistas, como huellas dactilares dejadas por otros personajes en la zona. Su utilización en primera persona es muy comoda y siempre nos pica para descubrir algo util. Y es que si conseguimos llenar la barra de analisis al 100% escaneando a los enemigos recibimos un objeto de curacion, con lo que su uso tiene repercusiones jugables. Eso si, hay que andarse con ojo, porque no podemos atacar y escanear al mismo tiempo, por lo que somos mucho mas vulnerables a los resistentes enemigos. En cuanto a los combates podeis esperar la misma calidad que en la 4ª o 5ª entrega gracias en parte, al polemico segundo stick de 3ds. El uso del nuevo boton deslizante pro, que sale a la venta en nuestro pais al mismo tiempo que el juego, se nos antoja indispensable. Sin este segundo stick, realizar la mayoria de acciones de combate, como movernos a la vez ue disparamos, esquivar o incluso poder ver hacia donde estamos corriendo es más dificil. En cambio, si usamos el nuevo controlador es mucho másfluido. La pantalla táctil tambien juega un papel fundamental en el control porque nos permite cambiar rapidamente de arma, acceder al mapa o resolver minijuegos. El arsenal es contudente. Tenemos varios tipos de pistolas, ametralladoras o escopetas, un rifle de precisión, lanzacohetes y alguna joya más desbloqueable al terminar la aventura. Pero lo mejor son las granadas, sobre todo el señuelo (que siguen losenemigos antes de que exploten) o las nuevas granadas electricas, perfectas paa usar bajo el agua. Además podemos tunearlas en los baúles con lo que hayamos encontrado, mejorando el daño, la cadencia, la capacidad, el rango de dispersion de un proyectil y muchas mas. Solo podemos llevar 3 a la vez, aunque en compensacion no tendremos un inventario limitado con casillas, como en otras entregas. El nuevo modo cooperativo, con mas de 20 misiones disponibles, alarga la duracion del juego (solo el modo historia dura 10-12 horas). Jugado con un amigo resulta divertidisimo y por ese mismo motivo nos parece que está poco explotado. Un mayor numero de misiones asi como una mayor complejidad en su desarrollo nos hubieran vuelto infinitamente locos. Tecnicamente el juego luce impecable, con graficos que están entre lo mejor de 3ds, doblaje al castellano por primera vez en la saga y un aprovechamiento genial de las 3d, sobre todo si elegimos en las opciones incluidas la modalidad "muy intenso". Las sensaciones que transmite, dese la familiaridad de algunos momentos hasta en la intensidad de los combates o lo intrigante de su argumento nos mantienen enganchado a lo largo de los 12 capitulos del juego. Además, la inteligente propuesta de episodios de corta duracion resulta perfecta para una portatil, y el ritmo jugable, que salta de la relativa tranquilidad de la explotacion en algunos episodios a la frenetica lucha en otros, hace que no nos aburramos en ningun mometno de estos dos estilos. El unico defecto es la falta real de novedades (salvo el escaner) y que prefirais el desarrollo clásico a lo "survival" o el de accion de las ultimas entregas en vez de la mezcla de ambos. Pero, ¿no es esa mezcla la que todos queriamos que tuviese? Nosotros pensamos que si, y por eso, Revelations se convierte en un indispensable. Lo mejor - El ritmo narrativo engancha desde el principio hasta el final. - La mezcla de survival-accion demuestra que la saga puede ofrecer las dos cosas Lo peor - El control sin el boton deslizante pro es un engorro jugable. - El modo cooperativo es corto y algo simplón Alternativas - RE: Mercenaries es muy intenso pero es como un modo adicional. - TLOZ: Ocarina of time es la mejor portatil aventura que podeis jugar en vuestra querida portatil Valoracion La apuesta por unir el rollo survival de las primeras epocas con la accion y perspectiva de las ultimas entregas de accion, contenta a los fans por igual. Eso y un genial ritmo de juego nos lo hacen pasar en grande. Graficos: 94 Sonido: 93 Duracion: 83 Diversion: 93 NOTA FINAL: 93
Fuente: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/10296529/0/analisis-hobby-consolas-resident-evil-revelations/

Dada la duración del juego en sí, no me parece bien la puntuación que le dan a la duración, ya que el modo Raid es un añadido para alargarlo, pero aunque no sea la gran cosa lo más importante es el modo historia que resulta ser más largo que resident evil 5 que tan solo rondaba las 8 horas, y 12 horas de duración me parecen super bien, además sabiendo como soy, me tiraré una burrada de tiempo explorando cada detalle y esas 12 horas se me harán 18 al menos xD, luego lo rejugaré para conseguir las tipicas cosas que te dan por acabar el juego más rapido y lo volveré a jugar para disfrutar de estas XD .
Pues me da que lo del 2º analogico para este juego es una soberana chorrada, ni el RE4 ni el RE5 necesitan 2º analógico. No creo que lo vaya a usar con este.
La edicion del circle pad será igual aqui y en uk (estilo zelda skyward sword) o la caja del juego estará en ingles la de allí y español la de aqui? porque las imágenes de la caja de carton de la pagina del game parece como la de uk y tiene pinta que será la misma...
xTAZORx escribió:He aquí el análisis completo de Hobby Consolas, por si alguien quiere leerlo:

El Queen Zenobia, un crucero de lujo, navega a la deriva por el Mediterraneo. Jill Valentine y Parker Luciani son enviados por la BSAA a investigar la ultima posicion conocida de Chris y su compañera Jessica. Pronto descubrimos que en el barco hay de todo menos lo que buscamos. La gigantesca embarcación (de 335 metros de eslora) está repleta de abominaciones producto de una nueva cepa del virus T, el T-Abyss. Los terroristas de Veltro parecen los culpables, puesto que ya infectaron la ciudad acuática de Terragriia tan solo un año antes del comienzo de nuestra aventura. Nuestra misión es resolver los misterios en torno al ataque a Terragrigia, el propio Queen Zenobia, y la implicación de la FBC, los terroristas e incluso de la BSAA. Pero para lograrlo necesitamos mucho más que pasearnos por el crucero cual jubilado en vacaciones. También tenemos que visitar otras localizaciones y tiempos (mediante flashbacks), como Terragrigia o unas montañas nevadas en Finlandia, por ejemplo. Pero lo mejor es que controlamos a distintos personajes en estos lugares, conociendo el punto de vista cada uno y de esa manera encajando las piezas del puzle argumental. Anemás de Chris, Jill y sus respectivos compañeros, tambien controlamos a Quentin y Keith, dos nuevos agentes de BSAA. A la fiesta se une un excelente elenco de secundarios, en la que, para nosotros, es una de las mejores tramas de la saga. El desarrollo mezcla lo mejor de los Resident. Por un lado tenemos la clásica investigación de las primeras entregas, con la típica búsqueda de llaves, emblemas y otros artefactos que nos permitan explorar nueas zonas o resolver algun que otro puzle. Por otro lado tambien disfrutamos de la accion (en primera o tercera persona) que ha caraztericazdo a los ultimos juegos). Pero, ¿convence cada uno de estos estilos y su mezcla?: rotundamente si. Los puzles son escasos, aunque nos recuerdan por qué las aventuras ya no son lo mismo sin ellos. Además, existe un buen puñado de minijuegos táctiles que tambien requieren que le demos al coco, como arreglar paneles eléctricos o abrir puertas usando una especie de soplete. La investigación es incluso más satisfactoria gracias al uso de un nuevo "aparatito", el génesis. Podemos analizar los escenarios con este bio-escáner en busca de rastros de virus, objetos ocultos o pistas, como huellas dactilares dejadas por otros personajes en la zona. Su utilización en primera persona es muy comoda y siempre nos pica para descubrir algo util. Y es que si conseguimos llenar la barra de analisis al 100% escaneando a los enemigos recibimos un objeto de curacion, con lo que su uso tiene repercusiones jugables. Eso si, hay que andarse con ojo, porque no podemos atacar y escanear al mismo tiempo, por lo que somos mucho mas vulnerables a los resistentes enemigos. En cuanto a los combates podeis esperar la misma calidad que en la 4ª o 5ª entrega gracias en parte, al polemico segundo stick de 3ds. El uso del nuevo boton deslizante pro, que sale a la venta en nuestro pais al mismo tiempo que el juego, se nos antoja indispensable. Sin este segundo stick, realizar la mayoria de acciones de combate, como movernos a la vez ue disparamos, esquivar o incluso poder ver hacia donde estamos corriendo es más dificil. En cambio, si usamos el nuevo controlador es mucho másfluido. La pantalla táctil tambien juega un papel fundamental en el control porque nos permite cambiar rapidamente de arma, acceder al mapa o resolver minijuegos. El arsenal es contudente. Tenemos varios tipos de pistolas, ametralladoras o escopetas, un rifle de precisión, lanzacohetes y alguna joya más desbloqueable al terminar la aventura. Pero lo mejor son las granadas, sobre todo el señuelo (que siguen losenemigos antes de que exploten) o las nuevas granadas electricas, perfectas paa usar bajo el agua. Además podemos tunearlas en los baúles con lo que hayamos encontrado, mejorando el daño, la cadencia, la capacidad, el rango de dispersion de un proyectil y muchas mas. Solo podemos llevar 3 a la vez, aunque en compensacion no tendremos un inventario limitado con casillas, como en otras entregas. El nuevo modo cooperativo, con mas de 20 misiones disponibles, alarga la duracion del juego (solo el modo historia dura 10-12 horas). Jugado con un amigo resulta divertidisimo y por ese mismo motivo nos parece que está poco explotado. Un mayor numero de misiones asi como una mayor complejidad en su desarrollo nos hubieran vuelto infinitamente locos. Tecnicamente el juego luce impecable, con graficos que están entre lo mejor de 3ds, doblaje al castellano por primera vez en la saga y un aprovechamiento genial de las 3d, sobre todo si elegimos en las opciones incluidas la modalidad "muy intenso". Las sensaciones que transmite, dese la familiaridad de algunos momentos hasta en la intensidad de los combates o lo intrigante de su argumento nos mantienen enganchado a lo largo de los 12 capitulos del juego. Además, la inteligente propuesta de episodios de corta duracion resulta perfecta para una portatil, y el ritmo jugable, que salta de la relativa tranquilidad de la explotacion en algunos episodios a la frenetica lucha en otros, hace que no nos aburramos en ningun mometno de estos dos estilos. El unico defecto es la falta real de novedades (salvo el escaner) y que prefirais el desarrollo clásico a lo "survival" o el de accion de las ultimas entregas en vez de la mezcla de ambos. Pero, ¿no es esa mezcla la que todos queriamos que tuviese? Nosotros pensamos que si, y por eso, Revelations se convierte en un indispensable. Lo mejor - El ritmo narrativo engancha desde el principio hasta el final. - La mezcla de survival-accion demuestra que la saga puede ofrecer las dos cosas Lo peor - El control sin el boton deslizante pro es un engorro jugable. - El modo cooperativo es corto y algo simplón Alternativas - RE: Mercenaries es muy intenso pero es como un modo adicional. - TLOZ: Ocarina of time es la mejor portatil aventura que podeis jugar en vuestra querida portatil Valoracion La apuesta por unir el rollo survival de las primeras epocas con la accion y perspectiva de las ultimas entregas de accion, contenta a los fans por igual. Eso y un genial ritmo de juego nos lo hacen pasar en grande. Graficos: 94 Sonido: 93 Duracion: 83 Diversion: 93 NOTA FINAL: 93
Fuente: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/10296529/0/analisis-hobby-consolas-resident-evil-revelations/

Dada la duración del juego en sí, no me parece bien la puntuación que le dan a la duración, ya que el modo Raid es un añadido para alargarlo, pero aunque no sea la gran cosa lo más importante es el modo historia que resulta ser más largo que resident evil 5 que tan solo rondaba las 8 horas, y 12 horas de duración me parecen super bien, además sabiendo como soy, me tiraré una burrada de tiempo explorando cada detalle y esas 12 horas se me harán 18 al menos xD, luego lo rejugaré para conseguir las tipicas cosas que te dan por acabar el juego más rapido y lo volveré a jugar para disfrutar de estas XD .

Y es un juego de portátiles que suelen ser más cortos que los de sobremesa (no entiendo bien el por qué, pero es así).
david530 escribió:Pues reservada la edicion con el boton deslizante pro, y una caja especial (tipo zelda) en 3D.

Todo ello sin tener que esperar 2 semanas [+risas] (Aunque directamente no me dejan importar mi madre [+risas] [+risas] )

Al final, ¿dónde lo has reservado?

Yo creo que me decantaré por la oferta de zavvi.com, el precio por el pack es irresistible!! :p
Fanzelda escribió:La edicion del circle pad será igual aqui y en uk (estilo zelda skyward sword) o la caja del juego estará en ingles la de allí y español la de aqui? porque las imágenes de la caja de carton de la pagina del game parece como la de uk y tiene pinta que será la misma...
Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:La edicion del circle pad será igual aqui y en uk (estilo zelda skyward sword) o la caja del juego estará en ingles la de allí y español la de aqui? porque las imágenes de la caja de carton de la pagina del game parece como la de uk y tiene pinta que será la misma...

No se sabe, se lleva hablando de eso durante páginas. Solo hay especulaciones, como el que la caja tenga el PEGI Alemán y el lateral con el recuadro repetido (puede ser en cada idioma), que los juegos de Nintendo suelen ser multi5, que los packs que hace Nintendo suelen ser el mismo para todas las regiones (Xenoblade, Monster Hunter 3, Skyward Sword..). También tenemos como pegas que no se sabe si puede entrar en 4 gigas todos los doblajes, que por ej. el Layton no es multi5 (y es de los que viene doblado..).

En fin, que no hay nada claro. Yo por mi parte lo tengo reservado porque creo que si será multi5, si al final me llega solo con subtítulos, pues bueno, asi he jugado a casi todos los juegos hasta hace bien poco. Soy de los que está a favor del doblaje en nuestro idioma, pero no que me cobren más de 20 euros por eso..
xTAZORx escribió:Yo también lo pienso pillar en tienda física, lo he reservado en una tienda de hindúes o algo así que se llama saimaya en Barcelona, seguro que a más de uno le suena xD. Me ha dicho que me pase a buscarlo el día 25, y son 4 eurillos menos que en Game.

Esa tienda es conocida por vender juegos y consolas en cuanto les llegan. Se pasan las fechas por el forro de los cogones xddd Yo siempre que quiero un juego de salida voy ahí. Aunque nunca compro juegos de salida exceptuando los pokémon. Es que soy mu friki
Si si, si el resident evil mercenaries me lo dieron más de una semana antes xDD y siempre es algo más baratillo aunque la diferencia es poca.
A mi el analisis de HC me ha dejado un poco curioso

OJO SPOILER DE DIVAGACIONES MIAS

Dicen que la compañera de Crish tiene sus secretos...me huelo a que es una traidora. Que seria RE sin sus traiciones xD
Yo cada día que pasa tengo más mono..
es como cuando te estás meando antes de llegar a casa, y cuanto más te acercas al wc más ganas tienes xD la mismita sensación me da esperar, el día de antes no voy a pegar ojo T.T
Yamixiki escribió:
david530 escribió:Pues reservada la edicion con el boton deslizante pro, y una caja especial (tipo zelda) en 3D.

Al final, ¿dónde lo has reservado?

Yo creo que me decantaré por la oferta de zavvi.com, el precio por el pack es irresistible!! :p

Yo en game xD Me van a clavar pero que se le va a hacer
Yo creo que la foto de la caja con el circle es un copy paste en todas las web's...no me fio yo por la foto....

De todas formas creo que el resident evil revelations es uno de los juegos más esperados del año pasado.. (ahora estamos en el 2012) si realmente promete como dicen puede que siente las bases para otros juegos de similar calidad.... pero vamos este juego va aumentar las ventas de la 3DS en todo el mundo y creo que eso ahora mismo nadie lo niega...

Joder todos los días miro el eshop por si acaso se activo las descargas de demos...pero visto lo visto.....................
Bueno yo en cuanto pueda lo voi a reservar me convenció el comentario del compañero que dice que te puede llegar a tu casa 1 semana antes xD ademas seguro que llega subtitulado lo de doblado(voces) al español lo dudo mucho...
5253 respuestas