[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

no, de gameplay, porque?
¿Se puede reservar ya en game?
a ver si dan algo chulo en game, si alguno os enterais o yo me entero lo ponemos aqui, que yo iré a reservarlo en cuanto se pueda supongo jeje
saitoh00 escribió:no, de gameplay, porque?

curiosidad jaja
¿El juego no traerá una actualización obligatoria superior a la 3.6, no? Supongo que no se sabrá hasta la salida, pero es que ya me veo con el juego y sin poder jugar por esperar a que salga un nuevo firm para la dstwo compatible....... [+risas]
En game ya se puede reservar el juego, tanto con slide pad como sin el. Espero que al final el mostrenco este no cueste los 15€ de diferencia cawento.
PeGA escribió:En game ya se puede reservar el juego, tanto con slide pad como sin el. Espero que al final el mostrenco este no cueste los 15€ de diferencia cawento.

Yo lo reservaré por ese precio con el mastondonte pero duele y mucho...

En tienda no se puede reservar aun, dicen que solo por web (acabo de ir)...

Yo lo reservaré para el 10 o el 12 de enero [buenazo]
PeGA escribió:En game ya se puede reservar el juego, tanto con slide pad como sin el. Espero que al final el mostrenco este no cueste los 15€ de diferencia cawento.

No lo dudes, incluso por separado en alguna tienda lo he visto por 20, obviamente no lo tienen en stock.

Mientras en game, el juego normal a 42.95 € y el pack a 56.95 €, mi bolsillo me lo agradecerá por 27.95 £ (en cristiano 33.3921 € a la conversión de hoy) por el pack completo.

Salu2
Tengo ganas de ver como hablan en español, solo se encuentra en internet la parte que Jill dice: tiene mala pinta...donde estas chris
pliskin_18 escribió:Tengo ganas de ver como hablan en español, solo se encuentra en internet la parte que Jill dice: tiene mala pinta...donde estas chris

Yo tambien estoy deseando escuchar algo más.

jejeje lo que si tenia mala pinta en su tiempo es el metal gear 4: Usted calma vivo !!! Los mas viejunos del lugar seguro que se acuerdan jejeje.

Salu2
29 dias... (27 si lo adelantan como siempre [+risas] )
Espero que haya algo de variedad de enemigos y no todo sean esos bichos deformes porque sino............ No digo zombies, pero vamos algo de variedad, sino va a cansar matar siempre lo mismo.
Si que hay variedad, tienes al deformado con mano pocha, con las 2, con hinchazon de cabeza tras una noche de excesos y barra libre . xDDD Es coña por lo que se ha visto hay varios tipos de deformes, luego tienes lobos, animales acuaticos parecido a una piraña,hunters predators, y babosas tamaño familiar,eso por ahora lo que se ha visto...Seguro que nos deparán alguna sorpresilla más.

Salu2
En algun medio se anuncia + - la duracion del juego? Un saludo.
Game Cube escribió:En algun medio se anuncia + - la duracion del juego? Un saludo.

12 capitulos de 1 hora mas o menos de duracion = 12 horas modo principal
Las misiones del Raid aumentan la duracion lo que tu quieras.
david530 escribió:
Game Cube escribió:En algun medio se anuncia + - la duracion del juego? Un saludo.

Buena duracion, pense que duraria 5/6 horas. Que son las misiones del Raid? Un saludo y gracias por la respuesta.
curioso que el juego vaya a valer 45,95 euros.

Capcom dijo que el juego sería más caro de los habituales debido al tamaño del juego, que serían 4 gigas.
takuma-kun escribió:curioso que el juego vaya a valer 45,95 euros.

Capcom dijo que el juego sería más caro de los habituales debido al tamaño del juego, que serían 4 gigas.

Tienen que sacar el pad nuevo y vender bastante así que no pueden tirar a un precio alto porque nadie compraría el circle pad. De todas formas tirad de importación que en zavvi con todo está a 35 euros
Yo la importación la tengo prohibida así que tirare de tienda... Espero que los 60 eurazos sean bien amortizados...
Para quien este interesado lo han puesto en amazon.es a 30,99 en preventa.

Yo ya he cogido el mio.
anigar14 escribió:Para quien este interesado lo han puesto en amazon.es a 30,99 en preventa.

Yo ya he cogido el mio.

Descripción del producto
Descripción del producto
El 10 de Noviembre de 2009, el galardonado desarrollador Infinity Ward regresará con el lanzamiento de Modern Warfare 2, la continuación de Call of Duty 4: Modern Warfare, ganador en varias ocasiones del premio al Mejor Juego del Año. Modern Warfare 2 continúa la apasionante y vertiginosa saga con un nivel de acción sin precedentes, dónde los jugadores tendrán que afrontar una nueva amenaza que pretende sumir al mundo en el caos.

what
es verdad, descripcion erronea
Peazo descripcion del RE xD
madre van a ser veinti pico dias de espera casi treinta.. esta espera va a valer la pena pero se va a hacer cansina..

salu2
Game Cube escribió:
david530 escribió:

Buena duracion, pense que duraria 5/6 horas. Que son las misiones del Raid? Un saludo y gracias por la respuesta.

El raid es el mo online multijugador, aunque tambien puede ser jugado solo.
Cuando piensan poner la puñetera demo en la e-shop de España? tengo mono de resident, los videos no me alimentan ya y la demo incluída en el mercenaries menos [mamaaaaa]
Te creo compañero, yo tengo esa demo desde ayer y ya me se hasta el minimo rincon de las misma incluso esas ratas que desaparecen de pronto y nunca mas se supo de ellas,expediente x?tal vez
anigar14 escribió:Para quien este interesado lo han puesto en amazon.es a 30,99 en preventa.

Yo ya he cogido el mio.

Gracias por el aviso, ya esta en preorder :D
Editado, lo acabo de pedir en Amazon.

1saludo
xTAZORx escribió:Cuando piensan poner la puñetera demo en la e-shop de España? tengo mono de resident, los videos no me alimentan ya y la demo incluída en el mercenaries menos [mamaaaaa]

Yo he podido disfrutar de la demo gracias a mi 3DS japonesa, me ha quitado unos minutos de mono pero no es suficiente, lo quiero completo ya. Lo bueno es que deja elegir subs castellano.
Kenkami escribió:
xTAZORx escribió:Cuando piensan poner la puñetera demo en la e-shop de España? tengo mono de resident, los videos no me alimentan ya y la demo incluída en el mercenaries menos [mamaaaaa]

Yo he podido disfrutar de la demo gracias a mi 3DS japonesa, me ha quitado unos minutos de mono pero no es suficiente, lo quiero completo ya. Lo bueno es que deja elegir subs castellano.

La demo japonesa que voces trae solo ingles y japones?

Salu2
Si, voces ingles y japonesa, probe primero en ingles que es como planeaba jugar, por eso de que todos los he escuchado en ingles, pero luego la puse en japones y..., me pierden las voces de las japonesas, al oir a Jill me han entrado ganas de jugarlo en Japones. Supongo que lo jugare varias veces en distintos idiomas cuando salga.
Kenkami escribió:Si, voces ingles y japonesa, probe primero en ingles que es como planeaba jugar, por eso de que todos los he escuchado en ingles, pero luego la puse en japones y..., me pierden las voces de las japonesas, al oir a Jill me han entrado ganas de jugarlo en Japones. Supongo que lo jugare varias veces en distintos idiomas cuando salga.

Vamos a ver que idiomas tiene cuando salga aqui a ver si podemos escuchar más del doblaje que escucharemos por aqui, aunque no creo que se molesten en cambiar la demo.
Yo creo que aqui pondran las voces de todos los idiomas de europa y lo que igual no trae es japones(la demo, el juego se supone que si), por lo menos es lo que me pareceria mas logico, demo para europa idiomas de europa.
Kenkami escribió:Yo creo que aqui pondran las voces de todos los idiomas de europa y lo que igual no trae es japones(la demo, el juego se supone que si), por lo menos es lo que me pareceria mas logico, demo para europa idiomas de europa.

Y al poner la demo japonesa en español, en que idioma estaban las voces? inglés?
Un saludo!
No se sabe nada sobre las voces en español de la versión UK, ¿no? Lo digo por que la oferta de Zavvi es muy interesante...
davidvela escribió:
Kenkami escribió:Yo creo que aqui pondran las voces de todos los idiomas de europa y lo que igual no trae es japones(la demo, el juego se supone que si), por lo menos es lo que me pareceria mas logico, demo para europa idiomas de europa.

Y al poner la demo japonesa en español, en que idioma estaban las voces? inglés?
Un saludo!

Ingles o japones, te deja elegir idioma de subtitulos e idioma de audio por separado, cuando vi que traia subs en castellano pense que igual tambien podia elegir el doblaje made in spain para probar pero no.
Hola, una duda de noob total en la 3ds. Si mi sobrino tiene la anterior, la que no es 3d ( [carcajad] ) este juego le funcionaria?
Hombre registrado hace unos añitos muy noob no eres pero tal y como dicen en el anuncio de nintendo los juegos de 3ds para 3ds y los de ds son los que valen para ls 2. Seria un sinsentido que los juegos nuevos fuesen en consolas menos actuales sino que sentido tendria cambiar de consola?

Salu2
Jejeje a noob me referia que de nintendo ds portatiles asi y similar, ni me las he mirado. Gracias!
Igual aqui en España nos llega antes el juego que la demo....
Siempre podeis coger un video de la demo, poneros con la 3DS delante y fingir que jugais(y que los botones no responden correctamente). Igual no quitareis el mono pero sumareis +3 a la tirada de frikismo.
Kenkami escribió:Siempre podeis coger un video de la demo, poneros con la 3DS delante y fingir que jugais(y que los botones no responden correctamente). Igual no quitareis el mono pero sumareis +3 a la tirada de frikismo.

+3 seria poco
XXXTRIPLEXXX escribió:Editado, lo acabo de pedir en Amazon.

1saludo

Viene sin el stick verdad??
Shinjitu escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Editado, lo acabo de pedir en Amazon.

1saludo

Viene sin el stick verdad??

Pues acabo de mirar y no he visto ningún pack así en Amazon, así que no creo que venga con el stick, no, pero quizá no he mirado bien. El mejor pack que se ha visto creo que sigue siendo el de Zavvi.com por 36~37€ con envío incluido, la única pega es esperar las dos semanitas de media que tardan en llegar las cosas desde ahí. Que por cierto, se van a forrar con la oferta xD
2 semanas tardan en llegar los envios de Zavvi?... Vaya mierda, no se si podre aguantar tanto tiempo sabiendo que el juego ya esta en la calle... es que tengo unas ganas de jugar...
Yo lo resevé en zavvi.com por 33€ con el stick, a ver si de uk trae español.
GodOfKratos escribió:Yo lo resevé en zavvi.com por 33€ con el stick, a ver si de uk trae español.

¿No son 37€?
ark_666 escribió:
GodOfKratos escribió:Yo lo resevé en zavvi.com por 33€ con el stick, a ver si de uk trae español.

¿No son 37€?

Use un código del 10% que me había llegado al correo.
5253 respuestas