[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Dingo_N escribió:solo queda un mes, solo queda un mes, solo queda un mes.... dios mio que ganas!!! tengo ya 50€ apartados por si a estos de capcom les da por ponerlo subidito de precio XD
he visto en zavvi que lo tienen para reservar con el pak del pad por 35€ ojalá y venga en castellano, de ser asi podria aguantar 2 semanas al envio... o no, no lo se XDD creo que no aguantaria :P

estoy muy tentado a pillarme el pack de la 3ds+ el dual pro ese y el RE REV, por 190 o 200 euros creo que sale, pero nose que hacer son 200 euros...
pero ese pack aqui en españa o de zavvi??
miralo por otro lado, yo me gasté los 250€ por la 3ds sola cuando salió U_U
Dingo_N escribió:miralo por otro lado, yo me gasté los 250€ por la 3ds sola cuando salió U_U

+1

Al menos me han dado un monton de juegos de nes y GBA en compensación.
Imagen
Dingo_N escribió:solo queda un mes, solo queda un mes, solo queda un mes.... dios mio que ganas!!! tengo ya 50€ apartados por si a estos de capcom les da por ponerlo subidito de precio XD
he visto en zavvi que lo tienen para reservar con el pak del pad por 35€ ojalá y venga en castellano, de ser asi podria aguantar 2 semanas al envio... o no, no lo se XDD creo que no aguantaria :P

Umm estoy tentado de pillarmelo en Zavvi si confirman que viene en Castellano voy por él!!
sisi, compensan totalmente XD vaya tela, en fin, no desviaré el tema XD solo diré que denes me he qedado con 1, el mario, y de gba los marios (el kart ya lo tengo original) y warios
si no se van mucho ya veremos, solo espero que aqui al menos el pack valga 50 como mucho, porque paso de gastarme mas de 10€ en el aparato ese, y ya se irian 15€ con el pack del juego y joystik de zavvi :S pero bueno... 51€ya no me los gasto, asique pillaria solo el juego, encima acabo de desembolsar 50€ en 5 juegos, 1 zoe2 y 2 silent hill 2 y 3, un SH de cada pa mi y otro para mi primo de ps2 XD en game
y ayer en zavvi 45€ en Assassins bro, red dead redempt goty y dead rising2 off the record para 360 jeje
Alguien sabe que dan en Game por la reserva?
Ni idea, pero deberían dar un formulario para que les denuncies por atraco a mano armada [poraki]
En Japon ya esta disponible la demo de este juego en la eShop!!!!!!!!!!!!!! y viene multi idioma!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9sAHQqCvCPA

Esperemos que esta misma semana la tengamos los demas
Nero X escribió:En Japon ya esta disponible la demo de este juego en la eShop!!!!!!!!!!!!!! y viene multi idioma!!!!!!!!!!!!!

Si ni siquiera tenemos lo de descargar demos...si nos viene esa demo sera mas tarde vaya xDDDD
LoganDark_84 escribió:
Nero X escribió:En Japon ya esta disponible la demo de este juego en la eShop!!!!!!!!!!!!!! y viene multi idioma!!!!!!!!!!!!!

Si ni siquiera tenemos lo de descargar demos...si nos viene esa demo sera mas tarde vaya xDDDD

Descargar de Demos si hay. Que no haya demos colgadas es otro cosa.
trane escribió:
LoganDark_84 escribió:

Descargar de Demos si hay. Que no haya demos colgadas es otro cosa.

Donde esta lo de descargar demos??que aun no lo he visto o se me habra pasado...
las descargan desde la propia eShop asi paso en Japón
Y como podemos comprobar con el vídeo de la demo, podremos elegir si queremos la vista en 1ª o en 3ª persona, como pasó en The Mercenaries 3D. Y encima en la demo podremos escoger las voces, bien hecho Capcom, bien hecho (por una vez en esta generación).
La demo es la misma que pusieron en el Gamefest.
Se sabe algo de si la versión PAL-UK vendrá en español? Es para ir reservando en Inglaterra.
Viendo los idiomas de la demo se van confirmando nuestras mejores espectativas sobre el idioma del juego final, aunque habrá que esperar a la confirmación pero todo apunta a que lo tendremos finalmente multi, la caja del pack de uk con distintos idiomas y ahora la demo japonesa con soporte multilingüe.

Creo que va a ser un triunfo para todos los que estamos reservandolo en Zavvi.com

Ojalá Nintendo se ponga las pilas y haga esto mismo con otros títulos exclusivos, estaría de puta madre el Snake Eater doblado
Aquí hay otro video de la demo, en este por fin vemos la camara con la vista en 3ª persona!!!

http://www.youtube.com/watch?v=30OhyOesrek
Queda un mes y con los últimos videos, la barra del Ultra Combo Special Hype está llena xDD

Para colmo no llega ese mercenaries para desquitarme mientras.
Buenisima noticia que vayan los idiomas en la demo =D
A nosotros nos llegaran las demos para descargar en el 2030. Que asco
LoganDark_84 escribió:
trane escribió:Descargar de Demos si hay. Que no haya demos colgadas es otro cosa.

Donde esta lo de descargar demos??que aun no lo he visto o se me habra pasado...

No hay demos para descargar, así que no aparece. Pero que no aparezca no quiere decir que no esté. Ya está todo implementado, solo falta que cuelguen la primera.
Que le den a la Demo. Para lo que queda pa que salga el juego....
El hecho de que salga el juego no hace que mágicamente se plante en casa de la gente. Algunos solo quieren las demos por "jugar" mientras esperan, pero muchos usan las demos para conocer juegos y ver si podría interesarles comprarlos o no. Asi que, aunque el juego salga antes, la demo sigue siendo interesante.
Ponisito escribió:La historia me da a mi que va a ser muy, muy parecida al REGaiden de GB. En un crucero, con el BOW roba identidades y los dos agentes (Chris y Jill) que ya no saben en quien confiar.

DarthSnake escribió:Imagen

Imagen

Pues no se de que se queja la gente, se ve casi igual que el RE5.

Por cierto, me alegro un montón que vaya a ser en plan el DLC de la mansión y no sea un mata-mata como 4 y 5.

Perdona pero las texturas de RE 5 estan mucho mejor conseguidas y perfiladas.

Edito: Los que tenemos el RE mercenaries nos viene una demo muy corta del juego, esta bien, pero me esperaba otra cosa, ah por cierto, el mercenaries muy muy muy corto.
Hombre, sería apoteósico si tubiera las mismas texturas que RE5 (también depende de la versión de RE5, la de X360 era más puntera y va mas fluida, la de PS3 tenía texturas y efectos un poco más guarrillos XD ). Pero yo lo veo a un nivel impresionante, con poco que envidiar a lo visto en sobremesas, la iluminación es asombrosamente similar a la de RE5 y las texturas y los modelados, son peores desde luego, pero están a la altura como para sacar el juego en una consola HD y que de el pego, lo cual me parece increible :O
alexoiter escribió:
Ponisito escribió:La historia me da a mi que va a ser muy, muy parecida al REGaiden de GB. En un crucero, con el BOW roba identidades y los dos agentes (Chris y Jill) que ya no saben en quien confiar.

DarthSnake escribió:Imagen

Imagen

Pues no se de que se queja la gente, se ve casi igual que el RE5.

Por cierto, me alegro un montón que vaya a ser en plan el DLC de la mansión y no sea un mata-mata como 4 y 5.

Perdona pero las texturas de RE 5 estan mucho mejor conseguidas y perfiladas.

Edito: Los que tenemos el RE mercenaries nos viene una demo muy corta del juego, esta bien, pero me esperaba otra cosa, ah por cierto, el mercenaries muy muy muy corto.

Si tuviese las mismas texturas que el RE5 en una portátil con una potencia que permite tener gráficos como los de Wii en una portátil (no digo que tenga la potencia de Wii, sino equivalente para el tamaño de pantalla), hablaría mal... muy muy mal de las otras consolas y su RE5. No te digo.
Lo que esta claro que los Japoneses estan enchufados.en el tema de los juegos.Nosotros no tendremos demos hasta pasados muchos meses.Peor para Nintendo
Pues ya están disponibles. Ya se puede descargar el Canal Demos que incluye la demo de Resident Evil: Revelations y One Piece!!!! :D

Imagen
PlayerNintendero escribió:Pues ya están disponibles. Ya se puede descargar el Canal Demos que incluye la demo de Resident Evil: Revelations y One Piece!!!! :D

Si y tambien la nueva demo del Animal Crossing!!
Que imagenes por dios!
Y la del gris... no veas como odio este dia en el foro!!
Dioooos, no recordaba que dia era, me habeis hecho encender la consola para nada cabrones [qmparto]
_DeMenCia_ escribió:Dioooos, no recordaba que dia era, me habeis hecho encender la consola para nada cabrones [qmparto]

Yo supe que era cierto por la hora que es. Nintendo nunca madruga tanto xD
hay un boton de banear hoy, voy a probarlo con los que han puesto al inocentada, a ver que pasa XD
jurjur, hoy no me cuela nadie ninguna, ya vengo mentalizado estos dos ultimos años atrás que nadie me ha conseguido colar nada xD
Capcom no es la primera vez que saca un juego multi idioma en Japon. Aunque fueran subs y textos, RE 5, en su version japonesa, era MULTI 6 (español incluido). Tanto para 360 como para PS3.
Otro que habia caido XDDD
Habia pensado en pillar una 3ds de segunda mano para jugar a este juego y luego deshacerme de ella xD ¿merece la pena el juego o es uno mas del montón?
Lotush escribió:Habia pensado en pillar una 3ds de segunda mano para jugar a este juego y luego deshacerme de ella xD ¿merece la pena el juego o es uno mas del montón?

yo creo que lo merece. ademas el zelda y el mario tambien lo merecen. lo tengo y aparte de ser largos, son acojonantes graficamente y muy currado el 3d. yo me la compre hara cosa de un mes y no me arrepiento.
pillatela si puedes.
un saludo
Lotush escribió:Habia pensado en pillar una 3ds de segunda mano para jugar a este juego y luego deshacerme de ella xD ¿merece la pena el juego o es uno mas del montón?

yo la pillaria pero no la venderia, al principio pensaba mas o menos como tu y al final e acabado comprando la mia y una para la mujer, quizas no sea la repanocha graficamente pero para este 2012 que se acerca van salir cosas muy interesantes y aunque la pantalla superior de la 3ds para mi gusto le falta por lo menos 1 pulgada mas el ver los juegos en 3d esta francamente bien.
Poder puedo pero la barrera es convencer a la parienta xD

si puedes conseguir una consola de segunda mano a buen precio vale... pero en el Game te la venden usada casi al mismo precio que una sin estrenar, ademas con los colores tan chulos que hay ahora, quien se va a resistir!

Yo creo que si te la pillas, al final te la acabarás quedando, es muy buena consola y anda que no le quedan posibilidades por explotar.
yescas22 escribió:

si puedes conseguir una consola de segunda mano a buen precio vale... pero en el Game te la venden usada casi al mismo precio que una sin estrenar, ademas con los colores tan chulos que hay ahora, quien se va a resistir!

Yo creo que si te la pillas, al final te la acabarás quedando, es muy buena consola y anda que no le quedan posibilidades por explotar.

La verdad es que prefiero la blanca que acaba de salir, pero me echa para atrás el tema del segundo analógico y los pocos juegos que salieron para la anterior, así que de ahí que acabes pillando una negra de las antiguas, ya veremos que hago.
Que ganas de que salga ya.. esta espera es una tortura!!

Habran trajes por lo de las fotos supongo.

PD: Pa que es el boton banear??
jutha escribió:Que ganas de que salga ya.. esta espera es una tortura!!

Es una inocentada, ya veras, prueba a banearme XD
_DeMenCia_ escribió:
jutha escribió:Que ganas de que salga ya.. esta espera es una tortura!!

Es una inocentada, ya veras, prueba a banearme XD

El poder del ban me ha noqueado 5 minutos.. La venganza llegara!!
XD
Hola, he hecho la preorden en zavvi y al preguntar el idioma esta ha sido las respuestas de dos vendedores por si alguien le interesa:
Hi,

Thank you for your message.

All of our games are the English version.

Most games do have a language option before the main menu however, I am unable to specify as to which titles.

I am very sorry for any inconvenience caused.

Regards,
Sarah.

Y esta es la otra:
Hi Jorge

Thanks for your message.

I am really sorry but I am unable to provide technical information please see the manufacturers website for more information.

If I can help with anything else, please let me know.

Kind regards
Ben

Creo que hasta que no se aproxime la fecha de salida no sabremos el idioma.
Una pasada de juego , la demos se ha Hecho corta,y lastima no tener el pad para disfrutarlo mas, con ganas de pillarlo!! :)
farahunter escribió:Una pasada de juego , la demos se ha Hecho corta,y lastima no tener el pad para disfrutarlo mas, con ganas de pillarlo!! :)

Tienes una consola japonesa?

Salu2
saitoh00 escribió:
farahunter escribió:Una pasada de juego , la demos se ha Hecho corta,y lastima no tener el pad para disfrutarlo mas, con ganas de pillarlo!! :)

Tienes una consola japonesa?

Salu2

no no ,me han regalado el mercenarios ,y me viene con una demo del revelation ...
Que casualidad a mi me ha llegado tambien hoy, y pensaba que la demo a la que te referías es a la que salió ayer en Japón que es mucho mas larga con modo de dificultad Infierno, posibilidad de cambiar entre primera y tercera persona al apuntar y aparte de ser el escenario distinto al de la demo del mercenaries que me parece colosal ese momento que subes por las escaleras y el foco gira iluminando a Jill y la seccion de las escaleras mientras va rotando.

Bueno dejo un video de la demo de ayer con el nivel de dificultad Hell, sé que es una simple demo pero me gustaría ver si la demo está doblada a castellano, a ver si algún forero tiene la consola JAP y se anima a subir el video con el idioma y voces en castellano o a dar información en el caso de que no viniesen esas voces dentro de la nueva demo.

http://youtu.be/hriSDE99OSE

Salu2

P.D.: Me encanta la vista en tercera persona, en primera no me resulta tan atractivo.
saitoh00 escribió:Que casualidad a mi me ha llegado tambien hoy, y pensaba que la demo a la que te referías es a la que salió ayer en Japón que es mucho mas larga con modo de dificultad Infierno, posibilidad de cambiar entre primera y tercera persona al apuntar y aparte de ser el escenario distinto al de la demo del mercenaries que me parece colosal ese momento que subes por las escaleras y el foco gira iluminando a Jill y la seccion de las escaleras mientras va rotando.

Bueno dejo un video de la demo de ayer con el nivel de dificultad Hell, sé que es una simple demo pero me gustaría ver si la demo está doblada a castellano, a ver si algún forero tiene la consola JAP y se anima a subir el video con el idioma y voces en castellano o a dar información en el caso de que no viniesen esas voces dentro de la nueva demo.

http://youtu.be/hriSDE99OSE

Salu2

P.D.: Me encanta la vista en tercera persona, en primera no me resulta tan atractivo.

es de zavvi?
saludos¡
5253 respuestas