mp3xplosion escribió:Aquí la gente se queja de españa pero vamos aclarar las cosas... estas compañias UK amazon etc.. están nadando ilegalmente en una pequeña isla donde no pagan casi impuestos tal vez el 1% o menos.... directamente estan haciendo evasión de impuestos al gobierno UK.. es más los estan ya investigando y tal vez se acabe pronto el chollo..por eso ellos se pueden permitir vender las cosas a ese precio...pero está empresa no paga lo que pagan otras.
En españa tal vez sea más caro si y depende mucho de donde lo compres pero aquí en españa las distribuidoras aparte de llevarse su parte las cosen a impuestos y esos impuestos no los paga la empresa sino el usuario final. Si en españa game/gameshop, etc etc hicieran lo mismo que en UK te costaría mucho más barato... asique dejar de decir tonterias....
Y lo dicho no tengo claro yo que la version UK lleve las voces en castellano.... sigo pensando que la limitación de memoria del cartucho estaba ya bastante exprimida como para poner, castellano, ingles, aleman, italiano, frances... que son los idiomas pal que van a ser lanzados...no sé....supongo que pronto se sabra...
Creo que exageras un poco, como puedes leer aqui
http://es.wikipedia.org/wiki/Guernseyestas tiendas operan desde las islas de Guernsey, que son unos territorios asociados al Reino Unido y, por lo tanto, tienen sus propias políticas fiscales, por lo que la idea que das a entender de que son unos territorios sin ley donde se evaden impuestos y se incumplen las leyes creo que está totalmente equivocada. Otra cosa es que estos tratados económicos sean injustos o que fuercen las leyes al máximo para obtener el máximo beneficio al menor coste, pero esto no es nada nuevo bajo el sol, fíjate por ejemplo en que la mayoría de multinacionales que operan en Europa facturan en Irlanda ya que allí se pagan menos impuestos, aunque todo el negocio se haga en otros países.
De todas formas tiene tela defender el comercio patrio frente a la importación, aquí lo mires por donde lo mires nos timan y bien timados, y no tiene justificación alguna. Por ponerte un ejemplo, estaba en Dublín cuando lanzaron el Batman Arkham City y podías comprarlo en las tiendas GameStop a 40 euros, nada que ver con los 70 que costaba en la misma cadena en España. Y en tienda, nada de la isla de los piratas de Guernsey
Y por no hablar también de que el salario medio irlandés es más alto que el español.
En fin, que bendita internet y bendita importación, es lo mejor que nos ha pasado a los jugadores en mucho tiempo. Y a los que todavía no la habéis descubierto, os recomiendo que lo hagáis lo antes posible, tenéis un montón de páginas como esta para informaros y miles de experiencias positivas nos avalan