[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

gndolfo escribió:
ryo hazuki escribió:Pues ya puede venir en una tarjeta de gran capacidad, porque meter 5 doblajes diferentes (con bastantes lineas de texto, se supone) tiene que chupar bastante memoria...¿estan confirmado que todos los idiomas vendran en todas las versiones PAL? A ver si luego va a resultar que cada pais tiene su idioma correspondiente [tomaaa]

Ya dijeron que el juego vendría en una tarjeta de gran capacidad y por ello lo cobrarían algo mas caro.

Perfecto, ya empezamos como en la epoca de la N64...
Lejump escribió:Pues nintendo va a tener que ver que hace porque por ahora puede colar pero cuando salga psvita no veo yo que se pueda dar el lujo de poner juegos a 50$ cuando en vita valen 40$ y teoricamente deberian ocupar mas al tener mas resolucion.

Donde has visto tú que los juegos de PS vita salen a ese precio? :-? Al menos en Europa, serán igual o más caros que los de 3DS (en xtralife mismamente ya tienen puesto precios para ir mirando)
ryo hazuki escribió:
gndolfo escribió:
ryo hazuki escribió:Pues ya puede venir en una tarjeta de gran capacidad, porque meter 5 doblajes diferentes (con bastantes lineas de texto, se supone) tiene que chupar bastante memoria...¿estan confirmado que todos los idiomas vendran en todas las versiones PAL? A ver si luego va a resultar que cada pais tiene su idioma correspondiente [tomaaa]

Ya dijeron que el juego vendría en una tarjeta de gran capacidad y por ello lo cobrarían algo mas caro.

Perfecto, ya empezamos como en la epoca de la N64...

No te preocupes, con los codecs y métodos de compresión que hay hoy por hoy se pueden meter horas y horas de sonido o incluso video con bastante calidad ocupando muy poco espacio. El cartucho de Tekken por ejemplo traerá una película entera en 3D metida a saco junto al juego, o el famoso Skyrim, uno de los juegos más amplios, complejos y grandes de la generación, vienen en un DVD de una capa practicamente vacío, apenas ocupa 3GB. En la época de N64 había que sudar sangre para meter hasta una canción midi en el cartucho [+risas] pero hoy dia con unos pocos "clicks" ya metes cualquier cosa en cualquier lado XD
AsUkA LAnglEy escribió:
Lejump escribió:Pues nintendo va a tener que ver que hace porque por ahora puede colar pero cuando salga psvita no veo yo que se pueda dar el lujo de poner juegos a 50$ cuando en vita valen 40$ y teoricamente deberian ocupar mas al tener mas resolucion.

Donde has visto tú que los juegos de PS vita salen a ese precio? :-? Al menos en Europa, serán igual o más caros que los de 3DS (en xtralife mismamente ya tienen puesto precios para ir mirando)

Amén.

Además, sigo diciendo, el que compre los juegos caros es porque le da la gana. Yo ya reservé también en Zavvi el RE, con el pad de regalo por la promoción, 36€ al cambio. ¿eso es caro? LOLZ El que paga más es porque es algo vaguete y no busca las ofertas. Y por desgracia para nuestro país las ofertas están fuera, pero hay que buscarse la vida un poco. Yo compré la consola por 190€ el día de salida. Así que poder, se podía comprar incluso a precio de ahora rebajado casi. Sólo hay que buscar.
Pablopictures escribió:No te preocupes, con los codecs y métodos de compresión que hay hoy por hoy se pueden meter horas y horas de sonido o incluso video con bastante calidad ocupando muy poco espacio. El cartucho de Tekken por ejemplo traerá una película entera en 3D metida a saco junto al juego, o el famoso Skyrim, uno de los juegos más amplios, complejos y grandes de la generación, vienen en un DVD de una capa practicamente vacío, apenas ocupa 3GB. En la época de N64 había que sudar sangre para meter hasta una canción midi en el cartucho [+risas] pero hoy dia con unos pocos "clicks" ya metes cualquier cosa en cualquier lado XD

Por desgracia me da a mi que el sonido va a ser bastante cutre exceptuando las voces, en los videos que se han visto, todos los efectos, disparos, pisadas, efectos ambientales suenan a pedo acartonao. El que no sepa a que me refiero que eche un vistazo al mercenaries.
Yo también acabo de hacer pre-order en Zavvi... 30.94 =37 euros más o menos... no está mal con el pad la verdad. Saludos
Otro que ha reservado en zavvi.... El transformer ese no me lo quería comprar pero esta claro que en españa el juego mucho mas barato no lo voy a conseguir, asi que...
Pues nada. Yo me compraré el juego cuando salga en España (es una pena que no haya ninguna tienda de UK que acepte Paypal). Seguramente acabaré cogiéndome el pack RE Revelations+Circle Pad Pro o como se llame. Nos veremos en el online del juego.
epsxe escribió:Pues nada. Yo me compraré el juego cuando salga en España (es una pena que no haya ninguna tienda de UK que acepte Paypal). Seguramente acabaré cogiéndome el pack RE Revelations+Circle Pad Pro o como se llame. Nos veremos en el online del juego.

Zavvi.com acepta PayPal.
ark_666 escribió:
epsxe escribió:Pues nada. Yo me compraré el juego cuando salga en España (es una pena que no haya ninguna tienda de UK que acepte Paypal). Seguramente acabaré cogiéndome el pack RE Revelations+Circle Pad Pro o como se llame. Nos veremos en el online del juego.

Zavvi.com acepta PayPal.

Perdonar mi ignorancia,pero los juegos de zaavi son pal españa?porke no kiero hacer la reserva y luego tragarme el juego en ingles,para un res k evan a doblar a castellano jejejejejejej
por cierto me poneis el enlace de circle pad+juego de zaavi

+1. Yo tampoco lo encuentro...
paxama escribió:Perdonar mi ignorancia,pero los juegos de zaavi son pal españa?porke no kiero hacer la reserva y luego tragarme el juego en ingles,para un res k evan a doblar a castellano jejejejejejej

Son PAL UK pero al menos los que he comprado yo alli venian en multi, y este he leido que tambien, de hecho en zavvi si ves la imagen de la caja del pack en un lateral vienen varios rectangulos rojos, y me imagino que probablemente sea cada rectangulo un idioma... Generalmente la diferencia con PAL suele ser la caja y las instrucciones que si estan en ingles, pero el juego esta en español...
paxama escribió:
ark_666 escribió:

Zavvi.com acepta PayPal.

Perdonar mi ignorancia,pero los juegos de zaavi son pal españa?porke no kiero hacer la reserva y luego tragarme el juego en ingles,para un res k evan a doblar a castellano jejejejejejej

En teoría vendrá con selector de idiomas, aunque yo por si acaso lo compraré aquí, pa una vez que lo doblan no me quiero arriesgar.
Namco69 escribió:pero si sale en la pagina principal...:
http://www.zavvi.com/10580591.html

Gracias tio... estoy un poco cegato si... [+risas] Es la primera vez que compro algo aqui. Esta tienda es de fiar?
OscarKun escribió:

Gracias tio... estoy un poco cegato si... [+risas] Es la primera vez que compro algo aqui. Esta tienda es de fiar?

muchisimo. Junto a amazon es mi tienda preferida en UK.
OscarKun escribió:

Yo zavvi es la que mas uso y nunca he tenido problemas, el envio es rapido... yo es la que mas me gusta de todas las que conozco
Pero esto como va, se tiene que pagar ahora o cuando salga?
OscarKun escribió:Pero esto como va, se tiene que pagar ahora o cuando salga?

Te lo cobran cuando te lo envíen :). Eso sí, se que ésto es así si pagas con tarjeta, pero me daba la opción de pagar con paypal también, y no sé si con paypal te lo cobarían en el momento o no.

Saludos!!
yo pago con paypal y tambien te lo quitan cuando salga, de hecho una vez lo has aceptado tu cuenta de paypal la tarjeta que pusiste no puede ser desvinculada ya que tiene el pago pendiente
DRC90 escribió:yo pago con paypal y tambien te lo quitan cuando salga, de hecho una vez lo has aceptado tu cuenta de paypal la tarjeta que pusiste no puede ser desvinculada ya que tiene el pago pendiente

A mi me piden los datos de paypal y tal al reservarlo..es normal no?
AsUkA LAnglEy escribió:
DRC90 escribió:yo pago con paypal y tambien te lo quitan cuando salga, de hecho una vez lo has aceptado tu cuenta de paypal la tarjeta que pusiste no puede ser desvinculada ya que tiene el pago pendiente

A mi me piden los datos de paypal y tal al reservarlo..es normal no?

Si si, completamente normal, unicamente es para que cuando lo envien saquen de hay el dinero, de hecho al reservarlo recibes un mensaje al correo electronico de paypal que te pone que no es un cargo, que el cargo se realizara cuando el vendedor procese el pago, y eso lo procesan el dia que lo envian
Alguno habéis sito fotos del pack este de edición limitada que te viene con el otro jocstick analógico?? que me pica la curiosidad...
yescas22 escribió:Alguno habéis sito fotos del pack este de edición limitada que te viene con el otro jocstick analógico?? que me pica la curiosidad...

Imagen
Puff me lo pillo fijo el pack ese, que ganas de tenerlo!!

Gracias Dracarys
otro mas que a pillado el pack, por ese precio lo veo bastante bien, lo que me fastidia es el color negruzco del accesorio pdrian sacarlo en diferentes colores, pero en fin...suongo que nintendo no anda muy fina con algunas de sus decisiciones en lo que respecta a 3ds XD .
Por lo que podido ver en las tiendas online (españa) que se puede reservar el combo de juego + (''esa..cosa'') va a estar entre 56 y 61 (me imagino que 56 con reserva anticipada que te haran descuento o si lo compras por la web..etc etc) y hasta 61 si lo compras ''a pelo'' o sea que si lo compras normal lo unico que hacen es sumarle el precio del accesorio al juego y listo o sea ni lo regalan.................. [+furioso]

No estoy seguro al 100% que sea multi.....aunque lo normal sería que lo fuera... habra que ver que movimientos hacen las distribuidoras aquí en españa o si la version UK solo traera las voces en ingles.. os recuerdo que el cartucho ocupa 4GIGAS porque nintendo le dio un permiso especial a capcom y tiene pinta de que van justos de espacio y más voces más espacio ocupan...
Yo me espero a pillarmelo en españa, al menos se verá que en españa tambien se compra software en vez de piratearlo todo a saco. Total seguramente lo unico especial de zavvi que compras es la caja que contiene el circle pad pro y el juego, lo demas es lo mismo pero PAL españa. Porque os sale por 37 euros el pack, pero y los gastos de envio?
samalus escribió:Yo me espero a pillarmelo en españa, al menos se verá que en españa tambien se compra software en vez de piratearlo todo a saco. Total seguramente lo unico especial de zavvi que compras es la caja que contiene el circle pad pro y el juego, lo demas es lo mismo pero PAL españa. Porque os sale por 37 euros el pack, pero y los gastos de envio?

36.66 con gastos incluidos, al menos eso me sale en mi pedido.
Si se fijan en la caja del pack pone que es un pack EUR , mas los sello PEGY y demas, por un lateral se observa que hay una leyenda en varios idiomas....todo indica que es una misma version del juego (y pack) para toda europa.... seguramente le sale mejor hacer una edicion conjunta para toda Europa que ir localizando el pack con el idioma correspondiente en cada pais...
samalus escribió:Yo me espero a pillarmelo en españa, al menos se verá que en españa tambien se compra software en vez de piratearlo todo a saco. Total seguramente lo unico especial de zavvi que compras es la caja que contiene el circle pad pro y el juego, lo demas es lo mismo pero PAL españa. Porque os sale por 37 euros el pack, pero y los gastos de envio?

No tiene que ver nada el tocino con la velocidad, ni el comprar algo a otro pais de la unión europea (más que importación sería una adquisición intracomunitaria, exenta de iva para nosotros a no ser que el volumen fuese superior a 41.000€ en un total de 12 meses) con la piratería. 37 € es con los gastos de envío incluidos, vamos a ver lo que sale en España el juego sólo.

Por supuesto eres libre de comprarlo donde quieras pero leer algunas comparaciones me hacen sangrar los ojos, más en una consola en la que ahora mismo el 100% del software que se vende es original y de hecho no se soporta otras regiones que no sea la Europea y por lo tanto todos los idiomas vienen metidos en el juego(cosa que es lo mejor que se podía hacer de ahora en adelante con todos los lanzamientos, al menos en los que Nintendo fuese distribuidor.)

mp3xplosion escribió:Por lo que podido ver en las tiendas online (españa) que se puede reservar el combo de juego + (''esa..cosa'') va a estar entre 56 y 61 (me imagino que 56 con reserva anticipada que te haran descuento o si lo compras por la web..etc etc) y hasta 61 si lo compras ''a pelo'' o sea que si lo compras normal lo unico que hacen es sumarle el precio del accesorio al juego y listo o sea ni lo regalan.................. [+furioso]

No estoy seguro al 100% que sea multi.....aunque lo normal sería que lo fuera... habra que ver que movimientos hacen las distribuidoras aquí en españa o si la version UK solo traera las voces en ingles.. os recuerdo que el cartucho ocupa 4GIGAS porque nintendo le dio un permiso especial a capcom y tiene pinta de que van justos de espacio y más voces más espacio ocupan...

Es eso aqui los 40 y pico o 50 y pico no lo quita nadie.

Respecto al cartucho de 4 gigas es perfectamente viable que el juego ocupase 2.2 gigas y tener que pasar a uno de 4 para que cabiese entero(ojo, no estoy diciendo que ocupe eso), os suena el metal gear solid 4? Al principio lo vendieron como el boom de que se había grabado en un br de 50 gigas pero con el tiempo se vio que la mayor parte del disco, casi la mitad estaba en blanco.

Con esto puede pasar igual no creo que llegue a los 3.8 gigas el juego en sí sin meter todos los idiomas, además las cajas vienen con todos los idiomas, además que se confirmó que el juego incluiría varios idiomas tales como el inglés, japonés o castellano.

Salu2

Son 37 con gastos de envio...
Y me imagino que aqui de 60 no baja... viendo los ultimos juegos (pokemons y marios) le pongo 49€ al juego solo y 64€ al pack...
A mi con dto. del 10% 33€ y en casita, dudo que se pueda ver ese precio aqui siquiera por el juego sólo. Supongo que el juego estará en 40-45 y el pack rondando los 60 tranquilamente si es que llega a salir aqui.
Lo de apoyar la industria me parece bien pero no voy a comprar juegos a 45€ sabiendo que en 3-4 dias los tengo en casa sin moverme a una tienda por 10€ menos. Y ya ni hablemos de las politicas de bajada de precios porque vamos, el street fighter todavia lo encuentras aqui a 40€ en algunos sitios y a mi me costó 18€... en fin, que todo el mundo tiene que comer pero es que nos matan a intermediarios que encarencen los productos.
Red_Night escribió:A mi con dto. del 10% 33€ y en casita, dudo que se pueda ver ese precio aqui siquiera por el juego sólo. Supongo que el juego estará en 40-45 y el pack rondando los 60 tranquilamente si es que llega a salir aqui.
Lo de apoyar la industria me parece bien pero no voy a comprar juegos a 45€ sabiendo que en 3-4 dias los tengo en casa sin moverme a una tienda por 10€ menos. Y ya ni hablemos de las politicas de bajada de precios porque vamos, el street fighter todavia lo encuentras aqui a 40€ en algunos sitios y a mi me costó 18€... en fin, que todo el mundo tiene que comer pero es que nos matan a intermediarios que encarencen los productos.

TOTALMENTE DE ACUERDO

Se puede decir más alto pero no más claro.
Red_Night escribió:A mi con dto. del 10% 33€ y en casita, dudo que se pueda ver ese precio aqui siquiera por el juego sólo. Supongo que el juego estará en 40-45 y el pack rondando los 60 tranquilamente si es que llega a salir aqui.

Pura verdad. En resumen... que vale que hay que apoyar el mercado nacional pero oye que gilipoyas no somos....

Pues lo siento pero me parece estúpido. Yo siempre suelo comprar la versión española porque me gusta tener todo en mi idioma, pero este caso me parece sangrante. Hablamos de una diferencia de precio de unos 20 euros, que no es precisamente poco. Si fuesen unos euros pues vale, pero es que ya de salida esta a 37, y en UK los juegos bajan en nada. Aquí tenemos juegos de hace la tira al precio de salida.

Yo con la 3DS ya me estoy planteando pillar de importación sin contemplación visto lo visto. Si quieren que apoyemos el mercado español que ajusten los precios y no nos tomen por gilipollas.

P.D. Y gastos de envío 1 libra, a ver quien iguala eso en España..
es que realmente no deberiamos comprar nada en españa, aqui nos toman por tontos y nos meten precios que se les debería caer la cara de vergüenza

Pd: Otro Resident pa la buxaca!

Mmmm.... un pavo de gastos de envío.

Además, Zavvi tiene exclusividad del pack en Inglaterra. Tú imagínate que aquí la tiene GAME; en ese caso ya puedes ir ahorrando.
En gamestop esta la ed esp para reservar por 55 euros, yo ya lo he hecho (tenía 50 euros en vales, por eso no he pillado el ofertón de zavvi).
Dracarys escribió:P.D. Y gastos de envío 1 libra, a ver quien iguala eso en España..

Lo cuál deja en evidencia que la mayoría de tiendas en España timan de lo lindo metiéndote 6-9€ de gastos de envío ¡por correo ordinario!

1 libra desde UK, y en otras tiendas gratis directamente. Hasta la zavvi española envía gratis.

En fin. Y luego a lloriquear que vendemos poco, que el gobierno me de dinero, bla bla bla
Bueno gente me han confirmado el precio del pack en España... 65-70 Euros...

Definitivamente aki nos sangran todo!!!!!!

A ver este me lo pillaré de zavvi, me jode por la carcasa de 3DS que viene con el Gamestop pero esque son 30-35 euros más que lo que me puede costar el mismo juego en Zavvi...
Pues ayer estuve yo en GameStop y mirando con el chaval salía el pack REsident Evil Revelations + Circle Pad Pro por 54,95€. Ya se podía reservar pero estoy esperando si regalan aquella funda que dijeron en su dia, supuestamente de silicona ajustable a la 3DS y con el logo de esta entrega exclusiva.

Yo opino que por un juego que viene doblado al castellano y con todos sus extras a España, prefiero comprarlo aquí. Además, así tengo confirmado el idioma al 100%, que luego vienen las quejas y pasa lo que pasa jeje.
jutha escribió:Bueno gente me han confirmado el precio del pack en España... 65-70 Euros...

Definitivamente aki nos sangran todo!!!!!!

A ver este me lo pillaré de zavvi, me jode por la carcasa de 3DS que viene con el Gamestop pero esque son 30-35 euros más que lo que me puede costar el mismo juego en Zavvi...

Madrer mía los pobres que no lo puedan pillar de zavvi por desconocimiento....que Dios les mande una poquita vaselina porque lo van a necesitar. A los que lo hacen con conocimiento mi enhorabuena, ellos contribuirán a levantar el pais y la industria y que se tenga a España como uno de los mercados mas importantes de videojuegos como ya anteriormente lo fue,respetado a la hora de llevar sus políticas y agradar al usuario final,y tambien ayudarán a bajar los precios abusivos en España.

Enhorabuena pues
Yo solo os dejo esto:

Resident Evil: Revelations with Circle Pad Pro:

Zavvi.com 36,66€ Gastos de envio incluidos
gameshop.es 57€ Mas Gastos de envio
---------
En GameStop SOLO el juego 45,98€

Y si encima es como dicen que el juego en si, trae los 5 idiomas de siempre (español incluido).. Yo no se vosotros, pero dudar yo he dudado poco XD jeje
Saludos!
Cago en la leche, y en MM no lo pondrán a 37 pavos como suelen hacer?

Es que mira como al final no venga en español cawento
Aquí la gente se queja de españa pero vamos aclarar las cosas... estas compañias UK amazon etc.. están nadando ilegalmente en una pequeña isla donde no pagan casi impuestos tal vez el 1% o menos.... directamente estan haciendo evasión de impuestos al gobierno UK.. es más los estan ya investigando y tal vez se acabe pronto el chollo..por eso ellos se pueden permitir vender las cosas a ese precio...pero está empresa no paga lo que pagan otras.

En españa tal vez sea más caro si y depende mucho de donde lo compres pero aquí en españa las distribuidoras aparte de llevarse su parte las cosen a impuestos y esos impuestos no los paga la empresa sino el usuario final. Si en españa game/gameshop, etc etc hicieran lo mismo que en UK te costaría mucho más barato... asique dejar de decir tonterias....

Y lo dicho no tengo claro yo que la version UK lleve las voces en castellano.... sigo pensando que la limitación de memoria del cartucho estaba ya bastante exprimida como para poner, castellano, ingles, aleman, italiano, frances... que son los idiomas pal que van a ser lanzados...no sé....supongo que pronto se sabra...
Sabeis alguna manera de confirmar si el juego de Zavvi trae el juego doblado al Castellano???
jutha escribió:Sabeis alguna manera de confirmar si el juego de Zavvi trae el juego doblado al Castellano???

Por lo que tengo entendido suelen anunciar los idiomas semanas antes del día de lanzamiento, si me equivoco que alguien me corrija porfavor xD
mp3xplosion escribió:Aquí la gente se queja de españa pero vamos aclarar las cosas... estas compañias UK amazon etc.. están nadando ilegalmente en una pequeña isla donde no pagan casi impuestos tal vez el 1% o menos.... directamente estan haciendo evasión de impuestos al gobierno UK.. es más los estan ya investigando y tal vez se acabe pronto el chollo..por eso ellos se pueden permitir vender las cosas a ese precio...pero está empresa no paga lo que pagan otras.

En españa tal vez sea más caro si y depende mucho de donde lo compres pero aquí en españa las distribuidoras aparte de llevarse su parte las cosen a impuestos y esos impuestos no los paga la empresa sino el usuario final. Si en españa game/gameshop, etc etc hicieran lo mismo que en UK te costaría mucho más barato... asique dejar de decir tonterias....

Y lo dicho no tengo claro yo que la version UK lleve las voces en castellano.... sigo pensando que la limitación de memoria del cartucho estaba ya bastante exprimida como para poner, castellano, ingles, aleman, italiano, frances... que son los idiomas pal que van a ser lanzados...no sé....supongo que pronto se sabra...

Creo que exageras un poco, como puedes leer aqui
http://es.wikipedia.org/wiki/Guernsey
estas tiendas operan desde las islas de Guernsey, que son unos territorios asociados al Reino Unido y, por lo tanto, tienen sus propias políticas fiscales, por lo que la idea que das a entender de que son unos territorios sin ley donde se evaden impuestos y se incumplen las leyes creo que está totalmente equivocada. Otra cosa es que estos tratados económicos sean injustos o que fuercen las leyes al máximo para obtener el máximo beneficio al menor coste, pero esto no es nada nuevo bajo el sol, fíjate por ejemplo en que la mayoría de multinacionales que operan en Europa facturan en Irlanda ya que allí se pagan menos impuestos, aunque todo el negocio se haga en otros países.

De todas formas tiene tela defender el comercio patrio frente a la importación, aquí lo mires por donde lo mires nos timan y bien timados, y no tiene justificación alguna. Por ponerte un ejemplo, estaba en Dublín cuando lanzaron el Batman Arkham City y podías comprarlo en las tiendas GameStop a 40 euros, nada que ver con los 70 que costaba en la misma cadena en España. Y en tienda, nada de la isla de los piratas de Guernsey ;) Y por no hablar también de que el salario medio irlandés es más alto que el español.

En fin, que bendita internet y bendita importación, es lo mejor que nos ha pasado a los jugadores en mucho tiempo. Y a los que todavía no la habéis descubierto, os recomiendo que lo hagáis lo antes posible, tenéis un montón de páginas como esta para informaros y miles de experiencias positivas nos avalan [oki]
mp3xplosion escribió:Aquí la gente se queja de españa pero vamos aclarar las cosas... estas compañias UK amazon etc.. están nadando ilegalmente en una pequeña isla donde no pagan casi impuestos tal vez el 1% o menos.... directamente estan haciendo evasión de impuestos al gobierno UK.. es más los estan ya investigando y tal vez se acabe pronto el chollo..por eso ellos se pueden permitir vender las cosas a ese precio...pero está empresa no paga lo que pagan otras.

A parte de las tasas fiscales de cada país, grabadas sobre los productos que se venden, en España solo hay UNA empresa detrás de la distribucion de videojuegos y consolas... Konami, Capcom, Nintendo o Sony no venden a ECI, GAME, etc, sino que fulano de tal vende a todas estas tiendas. Así, el suelo de precio tiene una cota que nunca se rebaja. Otra cuestion son los MM, Carrefour, etc, que pueden comprar a quien los compra para España pues le compran en muchos mas paises, por lo que sus precios son otros...

Esta muy bien pensar que hay trampa, pero si la trampa resulta en un pequeño beneficio europeo frente a un insano enriquecimiento de un par de empresarios españoles, a mi como usuario me compensa. Para esto pago aranceles a objetos de fuera de la UE cuando importo cosas, para que las que consumo dentro del territorio me salgan mas baratas...

Un título no puede costar 10€ en un pais, y 45 en otro xq en ambos estan ganando pelas... Dime en cual de los casos se le echa mas morro...
5253 respuestas