[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Mmmm... Se ve juegazo ojalá integre vestimenta para desbloquear y usarla al pasar el juego.
Jill me encanta :B la persona que acompaña a Cris es muy bella y con esa vestimenta , y de que hablar de la agente de traje de oficial....:P
Bueno a esperar solamente , tiene diente de sierra pero yo creo que al activar el 3D se solucionara :)
jutha escribió:
Paco20011 escribió:No entiendo que nos caguemos en todo porque no traducen ni doblan los juegos a castellano y luego no nos gusten los juegos doblados al castellano y los pongamos con las voces en inglés o japonés.

[Homer] Todos locos [/Homer]

Yo lo jugare Full Spanish!!!

Este juego esta logrado por todas partes. Doblaje, graficos, motor... Buff que ganas le tengo.

Yo también en castellano, obviamente. Llevo esperando desde hace años un RE doblado y encima que nos lo ponen en bandeja nos quejamos. Asi no habra manera de que futuros proyectos los doblen. Vale que como la versión original no hay nada, pero si te pierdes cosas interesante por tener que leer tela. (Ejemplo; L.A.Noire - Lo tengo pero me fastidio bastante, casi ni les veia las expresiones de la cara [+risas] )
geryteam escribió:A mi el tema de voces me da lo mismo, con textos ya estoy mas que satisfecho.

Os olvidais de que Crapcom ha tenido el detalle de poner selector de voces y textos, incluso japonesas! Hacia tiempo que no veia un juego que tuviese esto! Y encima esta compañia que cada dia que pasa mas vomitiva es
Es que es eso, encima que no es un juego que doble capcom, si no que es la propia distribuidora la que hace el esfuerzo de hacer llegar la experiencia jugable al mayor público posible, y es que tener que leer el texto le quita un poco de tensión al asunto, lo que hay es que agradecer esta iniciativa y valorarla positivamente ya que no solo tenemos el juego perfectamente doblado y traducido, sino que, además, podremos elegir idioma sonoro como en subtitulos,por lo que no se nos quita la posibilidad de escuchar las voces originales.

Es un lanzamiento importante que debemos apoyar ya que del éxito de éste pueda depender el doblaje de otros juegos en un futuro que jamás antes fueron doblados, quizas es un poco offtopic, porque no se ha dicho nada del doblaje y aparte konami parece más cerrada, pero os imaginais como pintaria el snake eater en spanish?

Salu2
saitoh00 escribió:Es que es eso, encima que no es un juego que doble capcom, si no que es la propia distribuidora la que hace el esfuerzo de hacer llegar la experiencia jugable al mayor público posible, y es que tener que leer el texto le quita un poco de tensión al asunto, lo que hay es que agradecer esta iniciativa y valorarla positivamente ya que no solo tenemos el juego perfectamente doblado y traducido, sino que, además, podremos elegir idioma sonoro como en subtitulos,por lo que no se nos quita la posibilidad de escuchar las voces originales.

Es un lanzamiento importante que debemos apoyar ya que del éxito de éste pueda depender el doblaje de otros juegos en un futuro que jamás antes fueron doblados, quizas es un poco offtopic, porque no se ha dicho nada del doblaje y aparte konami parece más cerrada, pero os imaginais como pintaria el snake eater en spanish?

Salu2

Yo solo digo que este juego en un principio iba ya a comprarlo en un 80% de posibilidades ( incluso siendo Crapcom ), pero esque con todo lo que ha ido saliendo ultimamente, el % esta en el 200% xD
Imagino que los que se quejan del doblaje no se les ocurrirá ver ninguna serie como House, Dexter, True Blood... en español. Porque el doblaje español de estas comparado con el original es "una mierda".

Me parece muy bien que prefieras las voces en inglés, pero de ahí a quejarse porque lo traen en español, con dobladores profesionales y medianamente conocidos (doblan series y películas)... pues...
Paco20011 escribió:Imagino que los que se quejan del doblaje no se les ocurrirá ver ninguna serie como House, Dexter, True Blood... en español. Porque el doblaje español de estas comparado con el original es "una mierda".

Me parece muy bien que prefieras las voces en inglés, pero de ahí a quejarse porque lo traen en español, con dobladores profesionales y medianamente conocidos (doblan series y películas)... pues...

+1, las quejas sobre el doblaje son una muestra de hasta donde llega la tontería, cuando tienen varios idiomas para elegir, en fin...

Salu2
Cada vez que veo algo nuevo de este juego quedo [flipa] juegazoooooooo... solo espero que la versión española funcione en consolas americanas pq sino me tocara esperar 1 mes para poderlo jugar y es lo que menos quiero [buuuaaaa]
saitoh00 escribió:
Paco20011 escribió:Imagino que los que se quejan del doblaje no se les ocurrirá ver ninguna serie como House, Dexter, True Blood... en español. Porque el doblaje español de estas comparado con el original es "una mierda".

+1, las quejas sobre el doblaje son una muestra de hasta donde llega la tontería, cuando tienen varios idiomas para elegir, en fin...

Salu2

Y donde la tonteria habita y la nada no puede hacer nada....

Imagen

Faltaaaa de Varaaaa!!!

Ahora en serio, no os quejeis del doblajo, por favor, yo a veces lo flipo con lo que se lee por aquí.. quejarse de que os doblen un juego... La gente que se queja de que el Tale Of the Abyss esta en puro inglés... vale, pero no seais asi gente..
geryteam escribió:A mi el tema de voces me da lo mismo, con textos ya estoy mas que satisfecho.

Hombre son cosas que se agradecen, en el GTA4 estaba hasta los cojon*s de perderme panorama visual por estar pendiente de las letras, sobre todo las ostias que me metía conduciendo por mirar conversaciones, era realmente incomodo...
jutha escribió:
saitoh00 escribió:

Salu2

Y donde la tonteria habita y la nada no puede hacer nada....

Imagen

Faltaaaa de Varaaaa!!!

Ahora en serio, no os quejeis del doblajo, por favor, yo a veces lo flipo con lo que se lee por aquí.. quejarse de que os doblen un juego... La gente que se queja de que el Tale Of the Abyss esta en puro inglés... vale, pero no seais asi gente..

+1 al tio ese, falta mucha vendimia en estos foros xDDDD
Yo soy de los que mira la series en versión original subtituladas. Hace un tiempo me acostumbré asi y tan contento. Y ha dia de hoy no lo cambio por volver a series en español.

Eso si, no me voy a quejar porque doblen este juego al español. Todo al contrario! Bienvenido sea. Lo probaré y que por lo que sea no me gustan las voces, tengo la oportunidad de ponerlo en el idioma que me de la gana. Asi de simple. Un punto para Capcom.

Todos los juegos deberian venir doblados(textos y voces) al español y con la opción de que cada uno lo ponga con el idioma y subtitulos que le de la gana. Asi todos contentos.

Sobre el juego pues es de lo que más espero de la 3DS. De echo es uno de los juegos por lo que tengo la 3DS. A más, un RE con Jill como uno de los protagonistas... ¿Que más se puede pedir? :P

Si, soy fan de Jill por si no lo habiais notado ;) De echo tengo la Figura de Jill con el traje de la BSAA(que es el que sale en el juego, jejeje)

Si a todo esto le añadimos que el apartado tecnico es el mejor que se ha visto en la 3DS, pues ya ni os cuento.

Saludos.
En mi caso yo no me quejo de que se doble el juego, todo lo contrario, me alegro por fin que un RE llegue doblado.
Me quejo de que la voz que le han puesto a Jill no le pega nada, a mi parecer.
No tengo la consola pero este juego tiene una pinta brutal.

FXsebax escribió:Mmmm... Se ve juegazo ojalá integre vestimenta para desbloquear y usarla al pasar el juego.
Jill me encanta :B la persona que acompaña a Cris es muy bella y con esa vestimenta , y de que hablar de la agente de traje de oficial....:P
Bueno a esperar solamente , tiene diente de sierra pero yo creo que al activar el 3D se solucionara :)
segun vandal es todo lo contrario, es en 2d donde el juego se ve mas nitido y sin dientes de sierra.

Mientras lo disfrutábamos nos causaba un curioso dilema, por un lado es interesante jugarlo en 3D, siendo más inmersivo, aunque cualquier ligero movimiento debido a la emoción de estar matando bichos nos hace perder el efecto, y en sus configuraciones más potentes, se pierde todavía con más facilidad. En cambio con el 3D quitado tenemos una imagen más limpia, con una gran nitidez, sin un diente de sierra, sin duda unos gráficos muy buenos, que serán un punto de referencia a partir de ahora en 3DS. Por tanto, será decisión del jugador optar con la atmósfera y profundidad del 3D, o una imagen tremendamente limpia y nítida.

http://www.vandal.net/avances/3ds/resid ... /12742/4/4

Por tanto ya sabeis en 2d no tiene dientes de sierra, se ve que se activa el AA al ahorrar potencia.
Tijuet escribió:Yo soy de los que mira la series en versión original subtituladas. Hace un tiempo me acostumbré asi y tan contento. Y ha dia de hoy no lo cambio por volver a series en español.

Eso si, no me voy a quejar porque doblen este juego al español. Todo al contrario! Bienvenido sea. Lo probaré y que por lo que sea no me gustan las voces, tengo la oportunidad de ponerlo en el idioma que me de la gana. Asi de simple. Un punto para Capcom.

Sasto. Yo también estoy acostumbrado a ver las series en inglés. Empecé para practicar inglés, y ahora estoy más que acostumbrado, en muchas no pongo ni subtítulos (en inglés también). Pero eso no quita para que en los juegos me guste oirlos en español. Aunque no me importe nada que estén en inglés. Pero muchas veces te pierdes cosas por andar leyendo subtítulos.
Paco20011 escribió:
Tijuet escribió:Yo soy de los que mira la series en versión original subtituladas. Hace un tiempo me acostumbré asi y tan contento. Y ha dia de hoy no lo cambio por volver a series en español.

Sasto. Yo también estoy acostumbrado a ver las series en inglés. Empecé para practicar inglés, y ahora estoy más que acostumbrado, en muchas no pongo ni subtítulos (en inglés también). Pero eso no quita para que en los juegos me guste oirlos en español. Aunque no me importe nada que estén en inglés. Pero muchas veces te pierdes cosas por andar leyendo subtítulos.

Yo tambien veo las series en ingles sin subtitulos, me molestan mas que otra cosa xD
Yo empecé a ver la serie dos hombres y medio en ingles con un colega y ahora ya no lo puedo ver doblado en español. Y lo mismo me pasa con the big bang theory y otras series. Y eso pasa porque algunos doblajes de cine y series son realmente pateticos, por lo que me da un poco de miedo el resultado final del doblaje del juego. Aunque tengo que reconocer que la voz de jill en el video multilenguaje que colgasteis me convencio bastante...

P.D: ya se puede reservar el juego suelto (45´99 euros) o con el pack circle pro (60´99 euros) en xtralife!
Si el doblaje del juego es tan bueno como lo fue el del Metal Gear Solid 1, a mi me parece un puntas que lo doblen.
No sé como os quejais algunos tanto de la voz de jill, a mí me ha gustado, creo que va a tener un gran doblaje
samalus escribió:Yo empecé a ver la serie dos hombres y medio en ingles con un colega y ahora ya no lo puedo ver doblado en español. Y lo mismo me pasa con the big bang theory y otras series. Y eso pasa porque algunos doblajes de cine y series son realmente pateticos, por lo que me da un poco de miedo el resultado final del doblaje del juego. Aunque tengo que reconocer que la voz de jill en el video multilenguaje que colgasteis me convencio bastante...

P.D: ya se puede reservar el juego suelto (45´99 euros) o con el pack circle pro (60´99 euros) en xtralife!

Yo debo ser un bicho raro porque el doblaje de TBBT me parece realmente bueno XD

Que listos estos de xtralife, cobrandote 15napos por el circle pad pro cuando se supone vale 10 XD
Vamos a ver lo que intentan cobrar por todo y por el circle pad, porque se ha oído de todo.

Lo que está claro que nos harán pasar por caja antes o despues con los siguientes lanzamientos que hagan uso de ese periférico.

Lo único bueno que le veo es la automía pero por si acaso no me lo creo hasta que no haya comprobado por mi mismo que es real y no una duración "estimada" como el consumo que dan las compañías eléctricas :O
saitoh00 escribió:Vamos a ver lo que intentan cobrar por todo y por el circle pad, porque se ha oído de todo.

En su dia dijeron que el pad costaria unos 15-20 euros, si el juego sale a la venta por 45...Unos 60 pavos fijo. Lo ideal seria que lo incluyeran sin aumentar el precio del juego, pero creo que va a ser que no XD

Por otra parte, hace mucho tiempo que no compro un juego de lanzamiento, pero este se viene conmigo el mismo dia en que salga, que ya toca desenpolvar la consola [+risas]

Y por cierto, por lo de doblaje en castellano deberiamos aplaudir hasta con las orejas, que es Capcom leches XD
Ya tiene ficha en la eShop con 3 imágenes en 3D (con poca profundidad) y un trailer en 2D ;)
yo ya estoy trabajando para comprarmelo en febrero que es la fecha de llegada en america...
espero que se vea tan bien graficamente como en las fotos que muestran por aca xD ....
aunque estos resident evil me da bastante miedo jugarlos [+risas]
ryo hazuki escribió:Y por cierto, por lo de doblaje en castellano deberiamos aplaudir hasta con las orejas, que es Capcom leches XD

Desde el Maximo no veo otro juego doblado de Capcom :(
3 imágenes nuevas en el spoiler por si alguien no las quiere ver :)

Imagen

Imagen

Imagen
Las imagenes me recuerdan a algunas localizaciones del Dead Space.

Por cierto, el video y las fotos de la eShop de ven de lujo.
En extralife tienen el juego a 42 euros y el juego con el circle a 56 euros. El circle sólo 20 euros.

Un saludo!
Yo leí hace tiempo, creo que fue en Espal3ds, que en Japón regalaban una funda ajustable para la consola con la reserva del juego. He preguntado y mirado en las webs de Game y GameStop y no saben nada todavía... Pensando que últimamente nos traen casi todas las promociones de reserva de fuera aquí a Europa ¿es posible que lo hagan aquí también? ¿Alguien sabe algo?

Por cierto el juego tiene una pinta sublime, pero no me quiero hypear mucho que luego pasa lo que pasa...
Para los despistados que no se pasan por el hilo de ofertas... si lo reservais en zavvi.com el circle pad por la jeta en un pack especial.

la fuente:
http://blog.zavvi.com/games/our-new-resident-evil-revelations-bundle-a-zavvi-exclusive-is-now-available-for-pre-order/
30 libras y a otra cosa ;) y como seguramente será la misma edicion de España pues a ahorrarse un pico.

Saludos
saitoh00 escribió:Para los despistados que no se pasan por el hilo de ofertas... si lo reservais en zavvi.com el circle pad por la jeta en un pack especial.

la fuente:
http://blog.zavvi.com/games/our-new-resident-evil-revelations-bundle-a-zavvi-exclusive-is-now-available-for-pre-order/
30 libras y a otra cosa ;) y como seguramente será la misma edicion de España pues a ahorrarse un pico.

Saludos

Muchas gracias [oki]

No soy de ediciones uk, pero viendo la diferencia de precio... Y siendo de Nintendo será multi5.
roberto28live escribió:3 imágenes nuevas en el spoiler por si alguien no las quiere ver :)

Imagen

Imagen

Imagen

No me había dado cuenta de las imágenes...oh Dios mio, están...
dentro del acelerador de partículas xDDD
Yuluga escribió:
ryo hazuki escribió:Y por cierto, por lo de doblaje en castellano deberiamos aplaudir hasta con las orejas, que es Capcom leches XD

Desde el Maximo no veo otro juego doblado de Capcom :(

Me parece que en Europa la distribución corre a cargo de Nintendo, es decir, el doblaje no sería cosa de Capcom XD
Bueno, nose si alguien se a dado cuenta pero en las imagenes donde sale chris con pelo corto no os parece familiar de una pelicula de resident evil? No seria el protagonista que sale en resident evil 4 que sacaron en 2010 la pelicula de 3d. Osea el protagonista que hace de chris redfield es el protagonista de la serie de prison break y si os fijais lleva el pelo corto en algunas imagenes de resident evil revelations que parece clavado al protagonista de prison break osea el protagonista que hace de chris redfield de resident evil 4 que lleva pelo corto. Pues sinceramente esque me parece bastante mejor con pelo corto, ya que chris con pelo normal como que no me gusta mucho, pero si lo ponen con pelo corto entoncs de lujo. Wenworth miller en resident evil revelations. jeje. Que gran actor en serie prison break. Me encanta.
La cosa es que el de uk vendra en todos los idiomas, no? No vayamos a importarlo y nos llevemos una sorpresita xD
Nintendo es la distribuidora en Europa. Y lo de los idiomas vendrán todos en el mismo cartucho en todos los países. Se comentó en este hilo.

saitoh00 escribió:Para los despistados que no se pasan por el hilo de ofertas... si lo reservais en zavvi.com el circle pad por la jeta en un pack especial.

la fuente:

Saludos

Gracias. Pedido hecho. Según la conversión de PayPal un euro son 0,81 libras...
roberto28live escribió:Nintendo es la distribuidora en Europa. Y lo de los idiomas vendrán todos en el mismo cartucho en todos los países. Se comentó en este hilo.

la fuente:

Saludos

Gracias. Pedido hecho. Según la conversión de PayPal un euro son 0,81 libras...

31.00 GBP = 36.9358 EUR
British Pound Euro
1 GBP = 1.19148 EUR 1 EUR = 0.839294 GBP

esto según el conversor XE

Asi que confirmado 37 euritos ;)
Yo ya lo tengo reservado aprovechando un voucher del 10% y se me ha quedado en 33€. Bastante bien de precio la verdad. Supongo que ya habeis visto que ha salido una hora de video del revelations.

Videos revelation
Imagen

Pues resulta que es Jessica. Menudo cambio de look hace en el juego...
Otro que lo ha reservado en Zavvi, a ver cual es la diferencia de precio final con respecto a España que seguro que sera grande...

Un saludo.
Yo tambien lo he reservado en Zavvi, de hecho tengo dos reservados, uno para mi y otro para un amigo, mi amigo llevaba ahorrando para el RE desde hace tiempo y ahora que le he dicho el precio le he dado una alegria xD es q las cosas como son la oferta es buenisima, 36€ el juego solo, y por el mismo precio el juego con el circle pad pro...es como si saliese gratis el analogico, y encima se usara en varios juegos de forma opcional pero si lo tienes y de verdad mejora el juego nos animara a usarlo :P

Edit: en ebay esta tambien el packese pero a mas de 60 pavazos!!!
Edit2: a 73 euros concretamente sale en ebay...
charlylps escribió:Otro que lo ha reservado en Zavvi, a ver cual es la diferencia de precio final con respecto a España que seguro que sera grande...

Un saludo.

+1. Segun se ha comentado el pack con el Pad saldra alrededor de 60€ con lo que son casi 25€ de diferencia, y lo unico que hay que hacer es esperar unos dias, cosa ke me dara igual ya que por las fechas en la que ale, estare de examenes [sonrisa] (espero no descentrarme pensando en cuando me llegara [carcajad] )

roberto28live escribió:Imagen

Pues resulta que es Jessica. Menudo cambio de look hace en el juego...

A mi me da que va a haber un salto en el tiempo. No se si sera hacia adelante, o hacia atras, y de ahi el cambio de look tan radical
Yo confío en que en Game o Fnac hagan un regalito chulo por reservarlo, que vi una funda dura en Ebay para la 3DS super chula, ojala fuera algo así!
Una pregunta, lo habeis reservado en zavvi uk? Me ha mosqueado un poco ver que en la descripcion pone (zavvi exclusive) en las tiendas de por aqui no tendran este pack tambien? menuda poca gracia!
samalus escribió:Una pregunta, lo habeis reservado en zavvi uk? Me ha mosqueado un poco ver que en la descripcion pone (zavvi exclusive) en las tiendas de por aqui no tendran este pack tambien? menuda poca gracia!

Dos cosas:
1 Exclusivo de Zavvi... en UK, no va a ser en toda Europa ¬_¬
2 Aunque hablaras de Zavvi España, lo único que tiene de español es que la web está en nuestro idioma, porque son los mismos: vamos, que los juegos son pal/uk.
Pues ya puede venir en una tarjeta de gran capacidad, porque meter 5 doblajes diferentes (con bastantes lineas de texto, se supone) tiene que chupar bastante memoria...¿estan confirmado que todos los idiomas vendran en todas las versiones PAL? A ver si luego va a resultar que cada pais tiene su idioma correspondiente [tomaaa]
ryo hazuki escribió:Pues ya puede venir en una tarjeta de gran capacidad, porque meter 5 doblajes diferentes (con bastantes lineas de texto, se supone) tiene que chupar bastante memoria...¿estan confirmado que todos los idiomas vendran en todas las versiones PAL? A ver si luego va a resultar que cada pais tiene su idioma correspondiente [tomaaa]

Ya dijeron que el juego vendría en una tarjeta de gran capacidad y por ello lo cobrarían algo mas caro.
gndolfo escribió:
ryo hazuki escribió:Pues ya puede venir en una tarjeta de gran capacidad, porque meter 5 doblajes diferentes (con bastantes lineas de texto, se supone) tiene que chupar bastante memoria...¿estan confirmado que todos los idiomas vendran en todas las versiones PAL? A ver si luego va a resultar que cada pais tiene su idioma correspondiente [tomaaa]

Ya dijeron que el juego vendría en una tarjeta de gran capacidad y por ello lo cobrarían algo mas caro.

Me hace gracia..cuando un juego ocupa menos en una tarjeta no lo ponen más barato no? [poraki]
Bueno, tenía que decirlo.Sobre el juego, yo también me lo pillaré en zavvi. La verdad que no le había prestado mucha atención ya que hace tiempo que no juego a un Resident Evil, pero este pinta muy bien..y con jostick incluido.
Pues nintendo va a tener que ver que hace porque por ahora puede colar pero cuando salga psvita no veo yo que se pueda dar el lujo de poner juegos a 50$ cuando en vita valen 40$ y teoricamente deberian ocupar mas al tener mas resolucion.
5253 respuestas