[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

FGBmad79 escribió:
mp3xplosion escribió:Aquí la gente se queja de españa pero vamos aclarar las cosas... estas compañias UK amazon etc.. están nadando ilegalmente en una pequeña isla donde no pagan casi impuestos tal vez el 1% o menos.... directamente estan haciendo evasión de impuestos al gobierno UK.. es más los estan ya investigando y tal vez se acabe pronto el chollo..por eso ellos se pueden permitir vender las cosas a ese precio...pero está empresa no paga lo que pagan otras.

En españa tal vez sea más caro si y depende mucho de donde lo compres pero aquí en españa las distribuidoras aparte de llevarse su parte las cosen a impuestos y esos impuestos no los paga la empresa sino el usuario final. Si en españa game/gameshop, etc etc hicieran lo mismo que en UK te costaría mucho más barato... asique dejar de decir tonterias....

Y lo dicho no tengo claro yo que la version UK lleve las voces en castellano.... sigo pensando que la limitación de memoria del cartucho estaba ya bastante exprimida como para poner, castellano, ingles, aleman, italiano, frances... que son los idiomas pal que van a ser lanzados...no sé....supongo que pronto se sabra...

Creo que exageras un poco, como puedes leer aqui
http://es.wikipedia.org/wiki/Guernsey
estas tiendas operan desde las islas de Guernsey, que son unos territorios asociados al Reino Unido y, por lo tanto, tienen sus propias políticas fiscales, por lo que la idea que das a entender de que son unos territorios sin ley donde se evaden impuestos y se incumplen las leyes creo que está totalmente equivocada. Otra cosa es que estos tratados económicos sean injustos o que fuercen las leyes al máximo para obtener el máximo beneficio al menor coste, pero esto no es nada nuevo bajo el sol, fíjate por ejemplo en que la mayoría de multinacionales que operan en Europa facturan en Irlanda ya que allí se pagan menos impuestos, aunque todo el negocio se haga en otros países.

De todas formas tiene tela defender el comercio patrio frente a la importación, aquí lo mires por donde lo mires nos timan y bien timados, y no tiene justificación alguna. Por ponerte un ejemplo, estaba en Dublín cuando lanzaron el Batman Arkham City y podías comprarlo en las tiendas GameStop a 40 euros, nada que ver con los 70 que costaba en la misma cadena en España. Y en tienda, nada de la isla de los piratas de Guernsey ;) Y por no hablar también de que el salario medio irlandés es más alto que el español.

En fin, que bendita internet y bendita importación, es lo mejor que nos ha pasado a los jugadores en mucho tiempo. Y a los que todavía no la habéis descubierto, os recomiendo que lo hagáis lo antes posible, tenéis un montón de páginas como esta para informaros y miles de experiencias positivas nos avalan [oki]

no quiero defender a nadie... y todos en cierta forma tenemos razon....pero no puedes juzgar sin saber todos los detalles..solo te dejaré este dato para que veas realmente lo que estoy diciendo y la diferencia con otras empresas... aunque el intermediario aumente el precio o no para llevarselo calentito tendra que pagar más impuestos y por supuesto lo paga el consumidor....en españa es caro...no te lo voy a negar....pero no toda la culpa la tienen el que lo vende al final....

En estos momentos, grandes tiendas como Amazon, Play, The Hutt, Direct Tesco o HMV dirigen sus operaciones desde Jersey, una zona de Reino Unido exenta de pago del IVA, lo que significa que estos negocios pueden vender, de inicio, sus productos un 20% más baratos que el resto de empresas.

si cojemos el precio y le quitamos el 20%... nos quedaria que el pack de juego+juguete es de unos 45 euros... la diferencia digamos que sería lo que se llevan entre la tienda y el distribuidor en españa (que me imagino que ellos se llevaran 40 eurs y el game por ejemplo 5)...... y ese debe de ser el gran problema en españa...
Bueno veo que esto ya no es el hilo del resident evil...vamos a debatir sobre tiendas online.

Señores que es tan facil quien quiera pillarlo que lo coja de ahi y quien no pues ya está. Para que intentar autoconvencerse:

Los que lo pedimos a UK con preorder con/sin dto 33€~37€ en UK Juego + Accesorio
Juego en UK sin preorder (Zavvi.es que es la mas barata) 35.45 Sólo juego
España 34.90€~43 sin Accesorio (Pongo este precio porque suele ser el margen de diferencia entre cualquier juego en las distintas cadenas de tiendas, hipermercados y demás.

Que tienen menos impuestos en las islas, vale, y a mi que voy a pagar 33 legalmente, que coño me importa??

Salu2
Ese es el tema, yo si quiero comprar fuera de España es totalmente legal, y no estoy dispuesto a pagar 20 o 30€ mas por el mismo producto, y punto.
No voy a discutir quien tiene la culpa de esa diferencia, pero tengo claro que mientras pueda evitarlo no la voy a pagar.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero ;)
en una cosa tiene razon mpexplosion, y es que casi siempre la tienda no tiene la culpa del alto precio, hace unos años intente montarme una tienda y el beneficio por juego que sacaba era de 4 a 5 euros por juego.....vamos como para comer de eso si no tira bien la cosa, lo unico bueno que tenia que lo que no se vendia te devolvia la pasta la distribuidora pero era un tema arriesgado y mas viendo lo que a pasado estos ultimos años con el empleo.

por cierto ya podria a ver salido para estas navidades el resident, estoy que me muerdo las uñas [buuuaaaa]
Red_Night escribió:A mi con dto. del 10% 33€ y en casita, dudo que se pueda ver ese precio aqui siquiera por el juego sólo. Supongo que el juego estará en 40-45 y el pack rondando los 60 tranquilamente si es que llega a salir aqui.
Lo de apoyar la industria me parece bien pero no voy a comprar juegos a 45€ sabiendo que en 3-4 dias los tengo en casa sin moverme a una tienda por 10€ menos. Y ya ni hablemos de las politicas de bajada de precios porque vamos, el street fighter todavia lo encuentras aqui a 40€ en algunos sitios y a mi me costó 18€... en fin, que todo el mundo tiene que comer pero es que nos matan a intermediarios que encarencen los productos.

¿Has podido usar un código con un preorder? ¿De dónde has sacado el código?
Ya esta encargado el Re.Revelations con el stick pro circle por 30 libras.
se sabe cuanto duración tendrá el juego?
No se pero supongo que más de 4 o 5 horas.
Yo esperaria unas 8 horas.

A ver si dicen algo del Idioma en version Pal UK y sobre la duración.
jutha escribió:No se pero supongo que más de 4 o 5 horas.
Yo esperaria unas 8 horas.

A ver si dicen algo del Idioma en version Pal UK y sobre la duración.

yo tenia entendido unas 10 aunque no estoy seguro por eso pregunto jejej

el modo raid tendra rankings tipo merecenarios?
Hola, ¿se puede contactar con zavvi para confirmar idioma?
jorge5146 escribió:Hola, ¿se puede contactar con zavvi para confirmar idioma?

Prueba y lo sabremos
Alguien ha visto el anuncio en la tv??? Ms gustaria saber la cancion que tiene cual es?
zaragozano escribió:Alguien ha visto el anuncio en la tv??? Ms gustaria saber la cancion que tiene cual es?

yo vi uno en la fox voy a buscarlo y si lo encuentro lo cuelgo.

ed: ya lo tengo xd

http://www.youtube.com/watch?v=P_PW-lW9Szk
Pues yo es que hasta que no este confirmado al 100% que la versión UK no este en Español, al menos subtitulado no me fío, aunque la oferta de Zavvi es tan buena que es para pensárselo aunque al final no incluya castellano...
E jugado a todos los capítulos de la saga en japones y nunca me a importado el idioma, pero coño, para una vez que doblan un Resident al Español...

Por cierto, al final se sabe algo del doblaje? Barcelona/Madrid, actores de doblaje...

EDITO: Acabo de verun video con la voz de Jill en Español. Juraria que es la que dobla a la prota de "Entre fantasmas", o sea doblaje madrileño... buff... no esta mal, pero esperaba otra...
Yo creo que voy a retirar mi reserva de zavvi, algo me dice que no va a ser multiidiomas, la oferta es muy tentadora, pero como no esté en español sería nefasto para mi.
Prefiero pagar el pal esp, ya que se han currado una traducción y bastante buena por lo que he podido leer y ver en videos, nada más que por eso merece ser pagado ese trabajo.
OscarKun escribió:Pues yo es que hasta que no este confirmado al 100% que la versión UK no este en Español, al menos subtitulado no me fío, aunque la oferta de Zavvi es tan buena que es para pensárselo aunque al final no incluya castellano...
E jugado a todos los capítulos de la saga en japones y nunca me a importado el idioma, pero coño, para una vez que doblan un Resident al Español...

Por cierto, al final se sabe algo del doblaje? Barcelona/Madrid, actores de doblaje...

yo te recomiendo que lo reserves, total el idioma se sabra antes, y si por casualidad al final no se sabe o es ingles lo retiras y listos, no pagas nada y asi al menos tienes asegurado el articulo
DRC90 escribió:
OscarKun escribió:Pues yo es que hasta que no este confirmado al 100% que la versión UK no este en Español, al menos subtitulado no me fío, aunque la oferta de Zavvi es tan buena que es para pensárselo aunque al final no incluya castellano...

yo te recomiendo que lo reserves, total el idioma se sabra antes, y si por casualidad al final no se sabe o es ingles lo retiras y listos, no pagas nada y asi al menos tienes asegurado el articulo

Opino igual que DRC90, puedes esperar a que se hacerque la fecha y si no se sabe nada entonces cancelarlo..
Pues si, es lo que voy a hacer, con ese precio, no me lo pienso 2 veces...
Hola he ido hacer la reserva en zavvi,pero me cobra ya el dinero ¿es normal? no es cuando lo tienen en stock y lo mandan?
jorge5146 escribió:Hola he ido hacer la reserva en zavvi,pero me cobra ya el dinero ¿es normal? no es cuando lo tienen en stock y lo mandan?

No te lo cobran unicamente te dice que introduzcas los datos bancarios o de paypal para pasartelo cuando te lo envien... si lo haces por paypal veras que te llegara al correo un mensaje de paypal diciendote que lo has reservado y que no es un cargo ya que no te lo cobran hast que el vendedor lo solicite
Yo también he escuchado la voz de Jill en español, y si, es la de entre fantasmas pero en serio... tanto os molesta que lo doblen? Nunca voy a entenderlo. Que más da que venga doblado si puedes elegir idioma.

Yo es que leo los comentarios del video en youtube y me da vergüenza ajena todas las tonterias que se dicen. Solo se ha escuchado una frase, una FRASE! Y lo califican de un mal doblaje? Por dios. Con gente tan cerrada no me extraña que no quieran doblar los juegos. Que nos dejen disfrutar a los que nos gustan los juegos doblados, como a mi. [enfado1]
Donde estás Chris? <-- La frase de la discordia, y nunca mejor dicho porque aparte de eso, no se ha visto gran cosa, al menos en castellano...

Salu2
alguien seria tan amable de pasarme el enlace para escuchar la frase en nuestro idioma?
Chicos, acabo de ver la caja de la edición especial de One Piece y tiene el lado igual que la del RE, y en la parte de delante sale un cartel con todos los idiomas:

Imagen
geryteam escribió:alguien seria tan amable de pasarme el enlace para escuchar la frase en nuestro idioma?

Por si te sabe a poco en español aquí tienes los 5 idiomas xD
http://www.youtube.com/watch?v=NcrqsciM5gQ
Oye, pues me gusta como queda el castellano. Pensaba que quedaría peor el doblaje,pero no. Buena voz. Ahora solo falta ver las demás voces, no solo la de Chris.
Asi que venga, todo el mundo a comprar el juego in Spain para que suban las ventas y se animen otras compañías a traer más juegos doblados al castellano. (Y por supuesto, el futuro Resident Evil 6). [+risas] [+risas]
El Pelanas escribió:Oye, pues me gusta como queda el castellano. Pensaba que quedaría peor el doblaje,pero no. Buena voz. Ahora solo falta ver las demás voces, no solo la de Chris.
Asi que venga, todo el mundo a comprar el juego in Spain para que suban las ventas y se animen otras compañías a traer más juegos doblados al castellano. (Y por supuesto, el futuro Resident Evil 6). [+risas] [+risas]

Pues a no ser que sea exclusivo de Nintendo lo dudo, por que si viene doblado es gracias a Nintendo que lo lleva en Europa, no a Capcom xD
Yo no entiendo a la gente.. Para una vez que doblan un resident evil al español criticamos.

Para mi la voz es cojonuda... es más... me siento muy orgulloso de todos los dobladores españoles que tenemos, les dan mil vueltas en las peliculas y juegos a todos los demás idiomas... puesto que dan más realismo y sentimiento a la escena en cuestión que se esté rodando.... asi de claro.....(incluso para mi gusto Alfonso Valles tiene mejor voz de Snake que David Hayter en ingles)
santi360 escribió:Yo no entiendo a la gente.. Para una vez que doblan un resident evil al español criticamos.

Para mi la voz es cojonuda... es más... me siento muy orgulloso de todos los dobladores españoles que tenemos, les dan mil vueltas en las peliculas y juegos a todos los demás idiomas... puesto que dan más realismo y sentimiento a la escena en cuestión que se esté rodando.... asi de claro.....(incluso para mi gusto Alfonso Valles tiene mejor voz de Snake que David Hayter en ingles)

Yo pienso igual que tu, pero ya sabes, ahora la moda es el VOSE...
Dracarys escribió:
santi360 escribió:Yo no entiendo a la gente.. Para una vez que doblan un resident evil al español criticamos.

No es una moda. Es que hay algunas personas que preferimos la calidad ante todo. Y en el 99,99% de los casos las voces en japonés o inglés tienen una calidad años luz de los doblajes en español. Tanto por interpretación, variedad de voces, que escojan a gente que le peguen al personaje, ect.

Que hayan.... ¿cómo definirlo de forma suave? muchos casuals que lo unico que les importa es no tener que leer subtítulos y les da igual que sea un doblaje guarrero o no necesariamente malo pero si mucho peor con tal de que esté con voces en español pues me parece muy triste. Y ya no digamos si sabes inglés y lo bonito e inmersivo que te resulta.
Lo siento pero no estoy de acuerdo, y menos con la definición de casuals...Yo no veo los doblajes de los juegos como guarreros y malos en general aunque hay cada título...que hay que echarle dos cojones. Sobre los de este título no opino, porque es demasiado pronto para juzgarlo. Y la verdad lo inmersivo se pierde cuando se está más pendiente de leer unos subtítulos que escuchando la voz doblada a ese mismo idioma, ya que ahí es cuando hay un salto y se produce cierto distanciamiento con los personajes.

Y a las personas que lo entiendan y no necesiten leer subtítulos pues [plas] [plas] [plas] .

Pero los videojuegos tienen que venir como cualquier película en el mercado de br o dvd, con varias opciones de idioma y luego cada usuario que elija lo más acorde con sus preferencias. En tildar a casuals a la gente que quiere oir en su propio idioma un título me parece por tu parte un poco fuera de lugar e irrespetuoso.

Salu2
No es por crear flame ni nada, pero a mi el japonés siempre me ha parecido lo puto peor, lo más sobreactuado, exagerado y absurdo que existe XD de hecho, si al final viene este RE con selector de idiomas e incluye el japonés me lo jugaré solo para partirme un rato.

Ojo, es mi opinión y he disfrutado animes en japonés, pero porque eran eso, animes, pero en una pelicula o un juego más o menos serios donde se ponga un BUEN doblaje en castellano, que le den a todo lo demás.
Pues parece que esto se va a convertir en una costumbre, por lo que acabo de leer el Resident Evil Raccoon City de X360 y PS3 también va a llegar doblado al castellano [beer]
Gerudo escribió:No es por crear flame ni nada, pero a mi el japonés siempre me ha parecido lo puto peor, lo más sobreactuado, exagerado y absurdo que existe XD de hecho, si al final viene este RE con selector de idiomas e incluye el japonés me lo jugaré solo para partirme un rato.

Ojo, es mi opinión y he disfrutado animes en japonés, pero porque eran eso, animes, pero en una pelicula o un juego más o menos serios donde se ponga un BUEN doblaje en castellano, que le den a todo lo demás.

Amen compañero! Como el castellano ninguno, nuestra lengua es muy rica! entodos los sentidos posibles!
Suena muy bien jill en español...nose que tonterías dicen algunos
saitoh00 escribió:Lo siento pero no estoy de acuerdo, y menos con la definición de casuals...Yo no veo los doblajes de los juegos como guarreros y malos en general aunque hay cada título...que hay que echarle dos cojones. Sobre los de este título no opino, porque es demasiado pronto para juzgarlo. Y la verdad lo inmersivo se pierde cuando se está más pendiente de leer unos subtítulos que escuchando la voz doblada a ese mismo idioma, ya que ahí es cuando hay un salto y se produce cierto distanciamiento con los personajes.

Y a las personas que lo entiendan y no necesiten leer subtítulos pues [plas] [plas] [plas] .

Pero los videojuegos tienen que venir como cualquier película en el mercado de br o dvd, con varias opciones de idioma y luego cada usuario que elija lo más acorde con sus preferencias. En tildar a casuals a la gente que quiere oir en su propio idioma un título me parece por tu parte un poco fuera de lugar e irrespetuoso.

Salu2

+1 compañero, Yo no entiendo a la gente que le gusta estar leyendo y mirando la escena a la vez, sube y baja vista, sube y baja vista.. joer, si sabes ingles/japones [plas]
pero a la mayoria que no hablamos esos idiomas nos gusta un doblaje, cuanto mas decente mejor, y por lo poco que he escuchado este parece muy decente, es pronto para decir eso, pero para mi siempre sera mejor un juego doblado regular que uno no doblado. [buenazo]
Gerudo escribió:No es por crear flame ni nada, pero a mi el japonés siempre me ha parecido lo puto peor, lo más sobreactuado, exagerado y absurdo que existe XD de hecho, si al final viene este RE con selector de idiomas e incluye el japonés me lo jugaré solo para partirme un rato.

El doblaje Japones de cualquier Metal Gear le da mil patadas al ingles y español...

A mi me encantan los doblajes Japoneses, y si el doblaje Español del Revelations apesta, optare por jugarlo en Ingles o Japones, por ese orden.
OscarKun escribió:

El doblaje Japones de cualquier Metal Gear le da mil patadas al ingles y español...

A mi me encantan los doblajes Japoneses, y si el doblaje Español del Revelations apesta, optare por jugarlo en Ingles o Japones, por ese orden.

completamente de acuerdo, todos los que hemos visto animes en japonés, y luego los oímos doblados, nos parece que el japonés es sin duda el mejor.

Y aunque no tenga que ver con RE...me viene a la memoria el desastre que hicieron con Naruto y su Vaya que si!!!! puf...

Con los RE los doblajes japoneses eran muy buenos pero sin duda me quedo con el inglés...siempre recordaré en la intro del RE 2, lo de -Wait dont Shoot! -Get down! XD
OscarKun escribió:

Bueno, también que decir que Metal Gear o Resident Evil son una japo-flipadas que se amoldan bastante a la forma de ver y oir un anime, pero ponle el doblaje japonés a un Splinter Cell o a un Battlefield que son... iba a decir más serios, pero digamos... más realistas, y el resultado con esas vocecillas que tienen es treméndamente ridiculo [+risas] O al menos eso me parece a mi XD
Hay te doy la razon.

De echo, e visto alguna pelicula/serie de imagen real doblada al Japones y como que no...
Es que todo es respetable pero..si por el hecho de querer que vengan los juegos doblados a nuestro idioma..es de casuals..me parece una chorrada.Ami ultimamente me ha pasado con LA Noire..por mi parte es un juegazo pero el hecho de no poder disfrutar de las expresiones faciales de los personajes por tener que leer subtitulos,por no venir doblado pues a mi me ha jodido la experiencia de juego.Con RE:Revelations de lujo,no me importa que no sea muy buen doblaje al menos podre disfrutar del juego con plenitud.
En el L.A. Noire no sólo fastidiaba por no poder disfrutar las expresiones faciales, si no que parte del chiste del juego es adivinar si al que interrogas te miente o no, y esto se deduce de los muecas y las caras que van poniendo mientras confiesan, pero claro, si estás atento a los subtítulos te cuelan las trolas de tres en tres y ni te enteras [+risas]
Pablopictures escribió:
OscarKun escribió:El doblaje Japones de cualquier Metal Gear le da mil patadas al ingles y español...

Bueno, también que decir que Metal Gear o Resident Evil son una japo-flipadas que se amoldan bastante a la forma de ver y oir un anime, pero ponle el doblaje japonés a un Splinter Cell o a un Battlefield que son... iba a decir más serios, pero digamos... más realistas, y el resultado con esas vocecillas que tienen es treméndamente ridiculo [+risas] O al menos eso me parece a mi XD

Discrepo muy mucho en eso del doblaje japonés de Metal Gear, de hecho me parece el peor de todos. Puede que sea yo, pero los registros de voces en japonés en general y particularmente en ese juego me parecen bastante pobres y no pegan para nada con los personajes, la voz de Vamp por ejemplo es una putísima mierda. Aunque bueno, si es cierto que se podría justificar el doblaje por las "japo-flipadas" [+risas]

Me quedo con el doblaje inglés de Metal Gear, aunque para anda le hago ascos al español, y creo que está algo sobrevalorado, para su tiempo fue un doblaje impresionante ya que no estabamos acostumbrados, pero jugándolo ahora no es para tanto exceptuando algunos personajes. Aún así si me diesen la opción de elegir doblaje la primera vez que me paso un juego, para disfrutarlo bien, sería en castellano (mi nivel de inglés no me da para enterarme al 100% de lo que dicen sin mirar los subtitulos xD).
Pues lo poco que se ha visto del doblaje no me ha disgustado para nada, es más, me estoy planteando y todo el juego xD (no por el doblaje en si, pero le están poniendo mimo al juego, se nota)
Dracarys escribió:

Ahora la moda es el VOSE cuando los doblajes son cada vez más chusqueros y cutres.

Que los mismos dobladores de Disney Channel doblan series adultas como The Big Bang Theory o HIMYM.

Los doblajes eran buenos en los 80 y 90. La voz de Bruce Willis es cojonuda y es mejor oírle en castellano que en inglés.

El otro día vi una peli sueca, Ondskan, primero en Castellano y luego en Sueco subtitulado y el doblaje en castellano se lo come absolutamente todo. Pasa de ser un telefilm en castellano a una película seria en Sueco. Así normal que "esté de moda el VOSE".
Si esta de moda el VSOE es porque la gente no quiere esperar a verlo en doblado sino al instante y a las pocas horas de que sea lanzada (en este caso series, peliculas etc)..

Dejarse de solpapolleces de que si se dobla mal o no.... españa es el mejor pais del mundo donde se doblan las cosas... pueden ser mejor o peor..... pero es lo que hay....

Volviendo al tema del juego..

¿¿Alguna confirmación de que el PAL UK será multi??

Como curiosidad dire que la rom del resident evil mercenarios ocupa 1GB mientras que la del mario 512.... creeis que el effecto 3d influye en el peso de la rom... empiezo a pensar que no y como nota dire que el spliter cell 3d pesa 2GB.....por lo tanto depende de las texturas que tengan porque el pilot wings..ocupa unos miserables 128MB....

Si el revelations dicen que pesa 4GB está claro que no es por el 3D sino porque le han mentido texturas, voces, etc a saco... es buena señal...
Gerudo escribió:
Pablopictures escribió:
OscarKun escribió:El doblaje Japones de cualquier Metal Gear le da mil patadas al ingles y español...

Discrepo muy mucho en eso del doblaje japonés de Metal Gear, de hecho me parece el peor de todos. Puede que sea yo, pero los registros de voces en japonés en general y particularmente en ese juego me parecen bastante pobres y no pegan para nada con los personajes, la voz de Vamp por ejemplo es una putísima mierda. Aunque bueno, si es cierto que se podría justificar el doblaje por las "japo-flipadas" [+risas]

Me quedo con el doblaje inglés de Metal Gear, aunque para anda le hago ascos al español, y creo que está algo sobrevalorado, para su tiempo fue un doblaje impresionante ya que no estabamos acostumbrados, pero jugándolo ahora no es para tanto exceptuando algunos personajes. Aún así si me diesen la opción de elegir doblaje la primera vez que me paso un juego, para disfrutarlo bien, sería en castellano (mi nivel de inglés no me da para enterarme al 100% de lo que dicen sin mirar los subtitulos xD).

El doblaje Japones del Metal Gear el peor de todos? jajajajaja... [qmparto] Para empezar es el doblaje ORIGINAL, la voz del Snake le la mil patadas a la Inglesa (que para mi es la peor de todas, muy sobreactuada) y tambien es mejor que la española.
El resto de voces ya ni te cuento, la de Raiden por ej. la inglesa es patetica, de niñato... y de las demas voce ya ni comparo porque no vale ni la pena...
Pero bueno oye, si es lo que piensas pues nada, sobre gustos no hay nada escrito....

Bueno, dejando ya el tema este que no viene a cuento, acabo de reservar el juego + transformers en Zavvi. Desde luego con esa oferta ni me lo pienso.
Por cierto, que tipo de envio utilizan los de Zavvi y cuanto suele tardar?
Que lo doblen al castellano es una gran noticia. A nadie le deberia parecer mal. Al contrario. Deberia ser la tónica junto a poder seleccionar el idioma que a cada uno le plazca junto a los subtitulos que tambien quiera.

Pero una cosa está clara. Por muy buenos doblajes que haya en españa, la gran mayoria no llega al nivel de las VOSE.

Por ejemplo yo mismo empece la Serie Fringe en español(2 temporadas enteras) y por curiosidad empece la 3era en Inglés y no hay color. Las voces le pegan mucho más.

Yo ya me he acostumbrado a las VOSE y no lo cambio(y eso que mi inglés no es una maravilla). Eso si, no voy a criticar a nadie por querer escuchar las cosas en castellano. Cada uno es un mundo. Ni tampoco voy a decir que todos los doblajes al español son una mierda. Habrá de todo sin duda.

Yo este RE lo voy a probar en español. Si por lo que sea veo que no me convence o las voces en inglés me gustan más, lo pondré asi.

Saludos.
Tijuet escribió:Que lo doblen al castellano es una gran noticia. A nadie le deberia parecer mal. Al contrario. Deberia ser la tónica junto a poder seleccionar el idioma que a cada uno le plazca junto a los subtitulos que tambien quiera.

Pero una cosa está clara. Por muy buenos doblajes que haya en españa, la gran mayoria no llega al nivel de las VOSE.

Por ejemplo yo mismo empece la Serie Fringe en español(2 temporadas enteras) y por curiosidad empece la 3era en Inglés y no hay color. Las voces le pegan mucho más.

Yo ya me he acostumbrado a las VOSE y no lo cambio(y eso que mi inglés no es una maravilla). Eso si, no voy a criticar a nadie por querer escuchar las cosas en castellano. Cada uno es un mundo. Ni tampoco voy a decir que todos los doblajes al español son una mierda. Habrá de todo sin duda.

Yo este RE lo voy a probar en español. Si por lo que sea veo que no me convence o las voces en inglés me gustan más, lo pondré asi.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Encima que nos lo traducen y doblan la gente como puede quejarse??

Estamos locos?? [+risas] [+risas] [+risas] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
solo queda un mes, solo queda un mes, solo queda un mes.... dios mio que ganas!!! tengo ya 50€ apartados por si a estos de capcom les da por ponerlo subidito de precio XD
he visto en zavvi que lo tienen para reservar con el pak del pad por 35€ ojalá y venga en castellano, de ser asi podria aguantar 2 semanas al envio... o no, no lo se XDD creo que no aguantaria :P
5253 respuestas