[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

david530 escribió:y una caja especial (tipo zelda) en 3D.

A que te refieres una caja especial en 3D?, que yo sepa el juego y el stick viene en una caja normal y corriente de carton. No he visto el Zelda que vaya por delante :)
kosmos100 escribió:

A que te refieres una caja especial en 3D?, que yo sepa el juego y el stick viene en una caja normal y corriente de carton. No he visto el Zelda que vaya por delante :)

Tipo Zelda, pero de Resident evil. Que al reservar en game, te dan una caja vacia con un poster, y la caratula en 3D.
mp3xplosion escribió:Yo creo que la foto de la caja con el circle es un copy paste en todas las web's...no me fio yo por la foto....

De todas formas creo que el resident evil revelations es uno de los juegos más esperados del año pasado.. (ahora estamos en el 2012) si realmente promete como dicen puede que siente las bases para otros juegos de similar calidad.... pero vamos este juego va aumentar las ventas de la 3DS en todo el mundo y creo que eso ahora mismo nadie lo niega...

Joder todos los días miro el eshop por si acaso se activo las descargas de demos...pero visto lo visto.....................

El juego reventará ventas en 3DS, lo calificaría como la segunda generación de títulos en este sistema. Todo lo que he visto de vídeos e info me atrae mucho.
A dia de hoy el catalogo de 3ds es lamentable. Almenos este juego le dara vida a mi consola triste i llena de polvo.
De momento es bastante flojo, a ver si el 2012 es la confirmación de la mejora sustancial que necesita en el abanico de títulos.
Esa Hobby Consola fue un poco injusta con la nota, como dijeron en parte se basaron para la puntuación en el modo extra Raid, criticando lo corto que es, cuando ese modo se ve hasta mejor que el RE Mercenaries 3D, tiene mas personajes, trajes, armas, etc
pliskin_18 escribió:A dia de hoy el catalogo de 3ds es lamentable. Almenos este juego le dara vida a mi consola triste i llena de polvo.

Puf pues yo no paro de jugar, tengo las de sobremesa abandonadas por la 3DS. Al principio el catálogo era malo, pero desde el acarina hacia acá es un no parar. Al mario kart llevo ya 80 horas y aún no lo tengo al 100% (voy por 2 estrellas y me faltan más de la mitad de los fantasmas de Nintendo y retroStudios por superar)

Tengo 8 juegos, 3 de la eshop (pullblox mighty switch, kirby 3D) y ahora viene de camino el Sonic Generations y el próximo es este Resident. También estoy deseando que bajen de precio el Resident Evil Mercenaries para viciar (que supongo que cuajado salga el Revelations habrá bajada). Lo dicho, que yo al menos no paro de jugar a la consola, hacia años que no me pasaba esto.
baronluigi escribió:A mi el analisis de HC me ha dejado un poco curioso

OJO SPOILER DE DIVAGACIONES MIAS

Dicen que la compañera de Crish tiene sus secretos...me huelo a que es una traidora. Que seria RE sin sus traiciones xD

Yo creo que más bien era que:
Jessika es en verdad Sara Carbonero !!! y en el juego aparece una nueva asociación : Los galacticos comandados por su chico Ikér Casillas xD
Dracarys escribió:
Fanzelda escribió:La edicion del circle pad será igual aqui y en uk (estilo zelda skyward sword) o la caja del juego estará en ingles la de allí y español la de aqui? porque las imágenes de la caja de carton de la pagina del game parece como la de uk y tiene pinta que será la misma...

No se sabe, se lleva hablando de eso durante páginas. Solo hay especulaciones, como el que la caja tenga el PEGI Alemán y el lateral con el recuadro repetido (puede ser en cada idioma), que los juegos de Nintendo suelen ser multi5, que los packs que hace Nintendo suelen ser el mismo para todas las regiones (Xenoblade, Monster Hunter 3, Skyward Sword..). También tenemos como pegas que no se sabe si puede entrar en 4 gigas todos los doblajes, que por ej. el Layton no es multi5 (y es de los que viene doblado..).

En fin, que no hay nada claro. Yo por mi parte lo tengo reservado porque creo que si será multi5, si al final me llega solo con subtítulos, pues bueno, asi he jugado a casi todos los juegos hasta hace bien poco. Soy de los que está a favor del doblaje en nuestro idioma, pero no que me cobren más de 20 euros por eso..

Ajam... gracias! habrá que estar atentos pero la verdad distribuyendolo nintendo y vistos los antecedentes en wii puede que sea estandar para europa
Arngrim escribió:
pliskin_18 escribió:A dia de hoy el catalogo de 3ds es lamentable. Almenos este juego le dara vida a mi consola triste i llena de polvo.

Puf pues yo no paro de jugar, tengo las de sobremesa abandonadas por la 3DS. Al principio el catálogo era malo, pero desde el acarina hacia acá es un no parar. Al mario kart llevo ya 80 horas y aún no lo tengo al 100% (voy por 2 estrellas y me faltan más de la mitad de los fantasmas de Nintendo y retroStudios por superar)

Tengo 8 juegos, 3 de la eshop (pullblox mighty switch, kirby 3D) y ahora viene de camino el Sonic Generations y el próximo es este Resident. También estoy deseando que bajen de precio el Resident Evil Mercenaries para viciar (que supongo que cuajado salga el Revelations habrá bajada). Lo dicho, que yo al menos no paro de jugar a la consola, hacia años que no me pasaba esto.

Queda claro que para gustos los colores, ojala pudiera decir yo lo mismo
david530 escribió:
kosmos100 escribió:

Tipo Zelda, pero de Resident evil. Que al reservar en game, te dan una caja vacia con un poster, y la caratula en 3D.

Gracias por la aclaracion, pero te mencionaron algo en GAME a ti directamente?. En la web pone como que es para las reservas en GAME.es pero el caso es que en el ticket de reserva que te dan en la tienda pone "+caja" pero no se si se refiere a la propia caja donde viene el juego y el stick o a la caja en 3D que tu mencionas.
kosmos100 escribió:
Gracias por la aclaracion, pero te han dado algo o mencionado algo en GAME a ti directamente?, yo reserve ayer, y no me dijeron nada :-?

Lo pone en el ticket (solo si has reservado la edicion con el botón). Pone R. Revelations + Boton deslizante pro + Caja
david530 escribió:
kosmos100 escribió:
Gracias por la aclaracion, pero te han dado algo o mencionado algo en GAME a ti directamente?, yo reserve ayer, y no me dijeron nada :-?

Lo pone en el ticket (solo si has reservado la edicion con el botón). Pone R. Revelations + Boton deslizante pro + Caja

Pues eso es lo que decia yo, que si la caja se refiere a la caja en 3D, xd

En gamestop.es tiene una imagen del poster.

Imagen
Primera preview del juego que lo pone de regular:

gamestm.co.uk/reviews/resident-evil-revelations-review/

A ver que tal... A mi lo que diga la "prensa especializada" me la pela, pero me jode ver notas bajas porque desafortunadamente este mundo está lleno de borregos que si su prensa no le da un 10 no compran el juego (y a menos ventas menos probabilidad de que saquen otro juego de este tipo y más probabilidad de que saquen un "Imagina ser", que eso si vende sin reviews ni nada ^^U)
Arngrim escribió:Primera preview del juego que lo pone de regular:

A ver que tal... A mi lo que diga la "prensa especializada" me la pela, pero me jode ver notas bajas porque desafortunadamente este mundo está lleno de borregos que si su prensa no le da un 10 no compran el juego (y a menos ventas menos probabilidad de que saquen otro juego de este tipo y más probabilidad de que saquen un "Imagina ser", que eso si vende sin reviews ni nada ^^U)

Esa review me recuerda a la de Zelda SS, con un 65% para aumentar la popularidad de su web y asi hacerse más conocida
Arngrim escribió:Primera preview del juego que lo pone de regular:

Pues leyendolo asi por encima se quejan sobre todo de la chorrada de la narrativa, al contrario de lo que dicen en la Hobby, que es de lo más interesante del juego.
Una cosa ¿que tendría que hacer para pillarlo por zavvi.com y no me crujan en aduanas? arriba a la derecha me da a elegir si Inglaterra(libras) o Europa(euros) ¿que cojeis vosotros que os pase a euros la misma web o que se encargue el banco?

PD: El enlace no funka...
Saludos!!
SCORPION_XP escribió:Una cosa ¿que tendría que hacer para pillarlo por zavvi.com y no me crujan en aduanas? arriba a la derecha me da a elegir si Inglaterra(libras) o Europa(euros) ¿que cojeis vosotros que os pase a euros la misma web o que se encargue el banco?

Saludos!!

Supongo que antes de pagar la web ya te sacara un precio en euros aproximado, como hace paypal vamos.
Entonces si voy a reservar el revelations en game me tienen que dar por narices la caja y el poster? si es así, mañana me voy pitando a reservarlo. Cuanto es la reserva?
Las campañas de reserva de Game suelen ser 1 eurillo, pero yo de ti me daba prisa porque solo las primeras reservas obtienen la caja y el póster (y no se cuantas son esas "primeras" que tienen que alcanzar), yo me quede sin caja dorada de zelda por llegar tarde XD
cago en la leche, me voy a tener que vestir para ir a tarragona y me da un palo que flipas XD
Aver yo digo si pago en libras o en euros si lo hago en libras supongo que el banco hará la conversión automáticamente... y después no me crujirán las aduanas por cierto ¿zavvi suele poner factura por fuera de la caja? aver si algun experto me saca de dudas xD
Pues yo opino que para un poster y una caja vacia, no merece pagar la diferencia abismal de precio que hay entre la reserva de zavvi y game pero cada cual es libre de tirar su dinero como le da la gana.

Un salu2
SCORPION_XP escribió:Aver yo digo si pago en libras o en euros si lo hago en libras supongo que el banco hará la conversión automáticamente... y después no me crujirán las aduanas por cierto ¿zavvi suele poner factura por fuera de la caja? aver si algun experto me saca de dudas xD

No te ralles por el tema de la conversión, se hace estomáticamente, yo esta va ha ser la primera vez que compro en zavvi.com, pero en zavvi.es he comprado mucho (los paquetes salen del mismo sitio en las dos paginas) y nada de problemas de aduana ni nada por el estilo.
Hoy mismo he ha llegado un juego de Zavvi.es, y si que pone el precio en la caja:

Imagen
SCORPION_XP escribió:Aver yo digo si pago en libras o en euros si lo hago en libras supongo que el banco hará la conversión automáticamente... y después no me crujirán las aduanas por cierto ¿zavvi suele poner factura por fuera de la caja? aver si algun experto me saca de dudas xD

Olvidate de las aduanas, estas hablando de Europa, no de USA.
RommelF escribió:

No te ralles por el tema de la conversión, se hace estomáticamente, yo esta va ha ser la primera vez que compro en zavvi.com, pero en zavvi.es he comprado mucho (los paquetes salen del mismo sitio en las dos paginas) y nada de problemas de aduana ni nada por el estilo.
Hoy mismo he ha llegado un juego de Zavvi.es, y si que pone el precio en la caja:

Imagen

Pues si ponen el precio por fuera me van a crujir si o si xD soy canario... pero bueno voi a ver si lo reservo le pondre arriba en euros y cuando llegue el cartero si me dice "8€ amigo" pues a tragar xD lo posteare por aquí para si algún canario tiene la duda también.

muchas gracias.
¿Alguien ha pedido alguna caja tan grande en cualquier zavvi? No lo he reservado aún por el miedo a ver como llega la caja, recordemos que el paquete lo trae correos :(.

Salu2!
PeGA escribió:¿Alguien ha pedido alguna caja tan grande en cualquier zavvi? No lo he reservado aún por el miedo a ver como llega la caja, recordemos que el paquete lo trae correos :(.

Salu2!

Sin problema, como los paquetes. Pero en lugar de empeñarse en meterlo en el buzón a presión, directamente no cargan con ellos y te dejan el aviso.
[buuuaaaa]
SCORPION_XP escribió:
RommelF escribió:

Imagen

Pues si ponen el precio por fuera me van a crujir si o si xD soy canario... pero bueno voi a ver si lo reservo le pondre arriba en euros y cuando llegue el cartero si me dice "8€ amigo" pues a tragar xD lo posteare por aquí para si algún canario tiene la duda también.

muchas gracias.

Otro canario que se une a la aventura :P.... de todas formas ahora que el tema de aduanas lo lleva propiamente correos la clavada es menor, aunque es cuestion de suerte, por otro lado no olvides marcar que te lo envien como gift......asi da menos problema :P
Hola buenas,
tengo 4 dudas:
-¿Se sabe cuanto dura el modo historia?
-¿El juego tiene on-line? Porque despues de pasarte el modo historia, no los suelo utilizar excepto que tengan online
-¿Es necesario el segundo stick para poder jugar?
Y esta pregunta es un poco imposible de saber pero la pregunto XD
-¿Amazon.co.uk puede poner el pack(juego+segundo stick) por el mismo precio?
La ultima es si puede haber posibilidad o algo
Muchas gracias
[bye]
gndolfo escribió:
PeGA escribió:¿Alguien ha pedido alguna caja tan grande en cualquier zavvi? No lo he reservado aún por el miedo a ver como llega la caja, recordemos que el paquete lo trae correos :(.

Salu2!

Sin problema, como los paquetes. Pero en lugar de empeñarse en meterlo en el buzón a presión, directamente no cargan con ellos y te dejan el aviso.

Perfecto, después de cenar lo reservo. Además ahora está por 35.45€, lo que no se es si está incluida la libra de gastos de envío, siempre compro en la .es y ahí ya está todo incluido.

Salu2!
gameculé98 escribió:Hola buenas,
tengo 4 dudas:
-¿El juego tiene on-line? Porque despues de pasarte el modo historia, no los suelo utilizar excepto que tengan online
Muchas gracias
[bye]

Que yo sepa el juego tiene multijugador y viene con distintos patrones para los controles asi que, no, no hace falta pero mejora el control del juego, también es lógica en zavvi.es venden el juego suelto, si fuera necesario el 2º stick ¿como lo jugarías? xD
El unico problema de comprarlo de importacion es que no venga doblado al Castellano. Y hasta que alguien lo tenga no se puede saber, me cago en todo ami me tocara esperar a que alguien lo comente por aqui
tengo 4 dudas:
Muchas gracias
[bye]

1: Entre 10-11-12h.

2: Sí. Aparte del modo historia, tiene el modo Raid que es un cooperativo online que se desbloquea una vez te pases el juego.

3: No. El segundo stick es opcional pero mejora el control del juego (será más cómodo jugar con el circle pad pro).

4: Zavvi.co.uk vende el pack con el juego y el 2º stick por 37 euros gastos incluídos.
Y supongo que el cirble pad ese de los cojones es para manejar la camara no?

Y otra cosa que aqui no viene a cuento, que esperan vender de MGS3 en 3DS si sale en HD en PS3? panda de imbeciles estos de Nintendo
saitoh00 escribió:Pues yo opino que para un poster y una caja vacia, no merece pagar la diferencia abismal de precio que hay entre la reserva de zavvi y game pero cada cual es libre de tirar su dinero como le da la gana.

Un salu2

Que yo sepa, los que lo compramos en GAME, no lo compramos por esa cajita. Yo por lo menos porque no puedo importar y por comodidad
pliskin_18 escribió:Y supongo que el cirble pad ese de los cojones es para manejar la camara no?

Y otra cosa que aqui no viene a cuento, que esperan vender de MGS3 en 3DS si sale en HD en PS3? panda de imbeciles estos de Nintendo

Qué culpa tiene Nintendo? En todo caso será Konami digo yo.
pliskin_18 escribió:Y supongo que el cirble pad ese de los cojones es para manejar la camara no?

Claro amijo. Nintendo tiene culpa de que Konami lance un juego en 3ds XD XD

Nintendo mala [mad] [mad] [mad]
Pliskin, esos mensajes sobran, por favor.
tengo 4 dudas:
Muchas gracias
[bye]

Te contesto a la que me se XD
-¿Es necesario el segundo stick para poder jugar? No, pero va mucho mejor con el Stick (como hera de imaginar)
cuanta expectación hay por este RE!!
la verdad que yo también me muero de ganas de tenerlo...
Tengo una pequeña duda...podrán usar más juegos el segundo Stick no? es que si no me lo pillo sin él...
Y otra cosa...sin reservarlo se podrá conseguir no? es que como me hice socio del Fnac, tengo pillar todo lo que pueda allí (en que momento me hice socio teniendo páginas como Zavvi...)
Sere el unico que esta cabreao con Nintendo por vender consolas defectuosas e incompletas.

Vuelvo a preguntat, que uso tiene el circle pad ese?La camara?
pliskin_18 escribió:Sere el unico que esta cabreao con Nintendo por vender consolas defectuosas e incompletas.

La jugabilidad será mejor en juegos cómo RE revelations, kingdom hearts 3d, metal gear solid 3d, kid ikarus surprising,etc..
pliskin_18 escribió:Sere el unico que esta cabreao con Nintendo por vender consolas defectuosas e incompletas.

¿Has jugado a Resident Evil 5? me imagino que tendrá el mismo uso, un poco control a lo Gears of War. En cualquier caso se supone que se puede jugar perfectamente con un sólo stick, y de hecho el control original sobre el que ha sido diseñado el juego debe ser ese, con un stick a lo Resident Evil 4 [beer]
david530 escribió:
saitoh00 escribió:Pues yo opino que para un poster y una caja vacia, no merece pagar la diferencia abismal de precio que hay entre la reserva de zavvi y game pero cada cual es libre de tirar su dinero como le da la gana.

Un salu2

Que yo sepa, los que lo compramos en GAME, no lo compramos por esa cajita. Yo por lo menos porque no puedo importar y por comodidad

Es tu caso particular, que no puedas importar. Al hablar en plural estás generalizando pero en fin. Os compadezco que no podais importar y que para contentaros de que os cobran 30 euros casi de más os den un poster y una caja vacía, eso si muy chula xDDD.

La consola no está incompleta, el circle pad es un accesorio, no algo indispensable. Cuanto antes os deis cuenta de eso será mejor para quitaros ese cabreo de niño de parvulario.

Si quieres hablar de consolas defectuosas mejor deberías ponerte a hablar de los primeros y no tan primeros modelos de ps3 y 360.

Salu2.
Yo lo que quiero es que las compañías traten igual a Japon y al resto del mundo porque TODAS (no se salva sony) llevan lo que van a sacar con una gran diferencia de fecha o ni siquiera lo sacan por ejemplo los japoneses ya llevan unos días con la demo de RE Revelations y creo que nosotros no podremos disfrutar de ella para probar el juego antes de comprarlo.
Yo también tengo ganas de probarla, pero aún está muy verde el tema de las demos y si hay que elegir que salga la demo o el juego a la vez que en Japón, me quedo con que salga el juego casi a la vez como es el caso. Videos de la demo están colgados en youtube y a quien le guste el juego se lo comprará habiendo jugado a la demo o sin ella.
Estoy deacuerdo,hace poco me pase (otra vez) resident evil 4 y el uso del 2 stick era testimonial,he visto comentarios en varias webs y todas lo mismo,te meten el injerto ese por los ojo,que si se va a jugar mejor que si no se que..... yo creo que es estrategia de venta,eso si para juegos tipo call of duty lo veo imprescindible pero para otros lo van a meter con calzador,creo en mi humilde opinion que todos los juegos que salgan tipo metal,ect para jugarlos decentemente te van a obligar a comprar el aparato ese.
jorge5146 escribió:Estoy deacuerdo,hace poco me pase (otra vez) resident evil 4 y el uso del 2 stick era testimonial,he visto comentarios en varias webs y todas lo mismo,te meten el injerto ese por los ojo,que si se va a jugar mejor que si no se que..... yo creo que es estrategia de venta,eso si para juegos tipo call of duty lo veo imprescindible pero para otros lo van a meter con calzador,creo en mi humilde opinion que todos los juegos que salgan tipo metal,ect para jugarlos decentemente te van a obligar a comprar el aparato ese.

Claro que si el MGS3 sin el pad ese no se podra jugar decentemente, luego dicen que es un accesorio. Espero que para este juego no sea tan importante
Muchas gracias a los tres por responderme XD
5253 respuestas