[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Joder kikupitu,ya te digo,no sabes lo que te pierdes.Resident evil remake y el zero son "acojonantes" en todos los sentidos,de hecho,me compre una game cube(entre otros)para jugar a estos dos.Todavia hay veces que los pongo y me siguen flipando incluso graficamente.Un consejo,si puedes,hazte con ellos.
Pues a mi me acaban de contestar de zavvi y me han confirmado que está integro en español... ¬_¬
symbios escribió:Pues a mi me acaban de contestar de zavvi y me han confirmado que está integro en español... ¬_¬

Me fiaria mas de zavvi, mas que nada porque tienen en exclusiva la edición especial del juego.

¿Podrias poner por favor el email de la respuesta que te ha mandado zavvi?

Gracias
elbrujoguru escribió:Joder kikupitu,ya te digo,no sabes lo que te pierdes.Resident evil remake y el zero son "acojonantes" en todos los sentidos,de hecho,me compre una game cube(entre otros)para jugar a estos dos.Todavia hay veces que los pongo y me siguen flipando incluso graficamente.Un consejo,si puedes,hazte con ellos.

A mi el Zero me pareció un juegazo como la copa de un pino. Me gustó más que el Remake y todo.

El 0 me lo pase en la GameCube y el la Wii. (su única pega esque en 4-5 horas te lo terminas a la primera vuelta) y el 1 aparte de graficazos tiene modos de dificultad completamente idos de olla que molan. ZOmbies invisibles!! xD

En fácil ¿no?. Yo lo jugué en difícil (ni me acuerdo de como iban las dificultades) y tardé algo más que 4 horas.
Pero lo bueno de la primera vuelta era deleitarte a sustos e investigar sin pausas pero sin prisas [carcajad] y quieras o no siempre había algún sitio en el que te atascabas, porque había tantas puertas que no sabias por cual entrar, eso era lo bueno de esos residents, que no eran nada lineales.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Rectifico, no me acaban de contestar, me contestaron el día 3 por la tarde, lo que ocurre es aque acabo de ver el mensaje.
Pero en el mensaje de zavvi pone día 5 a las 21:47 xD
En principio ya está todo confirmado, menos para el que no se fíe ni de su sombra.
Yo me lo acabo de pillar la edición exclusiva en Zavvi, que la verdad el ahorro es considerable XD

Y siendo Nintendo quien distribuye el juego, lo normal es que venga en Multi-5, como en todos sus juegos :)

Salu2
Es verdad, el día 3 fue cuando lo envie..jajaja

Como bien dices, al menos yo he quedado tranquilo. Y el mensaje bien guardadito jeje.
Alomejor solo es multi 5 la edicion del circle pad. Con el assassins creed ha pasado que una ec era multi 5 y el juego normal no.
cuando estoy en la pagina de zavii solo me sale Resident Evil: Revelations (3DS) esa es la edicion especial? o me podeis pasar el link de la edicion especial.
Nerv_23 aquí te dejo el enlace del pack completo http://www.zavvi.com/10580591.html
Hombre por fin alguien mostrando pruebas y no solo hablando por hablar sin mostrar nada, a mi me da igual que salga en castellano el de zavvi o no, lo voy a pillar y si no viniese pues a comprar el otro. Tendría a quien venderle el de ingles y me saldría casi regalado viendo los precios de aqui.

Aún no he visto el mail de amazon...pero es fuerte como la gente sin contrastar información corren a cancelar reservas.

En fin, gracias symbios por no hablar por hablar, deberían de aprender otros de ti. A mi hasta la fecha no me habían contestado tan contundentemente como a ti.

Salu2
saitoh00 escribió:Hombre por fin alguien mostrando pruebas y no solo hablando por hablar sin mostrar nada, a mi me da igual que salga en castellano el de zavvi o no, lo voy a pillar y si no viniese pues a comprar el otro. Tendría a quien venderle el de ingles y me saldría casi regalado viendo los precios de aqui.

Aún no he visto el mail de amazon...pero es fuerte como la gente sin contrastar información corren a cancelar reservas.

En fin, gracias symbios por no hablar por hablar, deberían de aprender otros de ti. A mi hasta la fecha no me habían contestado tan contundentemente como a ti.

Salu2

No aporté ninguna información visual, básicamente porque me contestaron vía chat. Si no me crees, contacta tu con la propia Amazon. Como comenta un usuario por ahí, es posible que el pack venga en los 5 idiomas y el juego sólo en inglés, que es del cual me informó Amazon, pero lo vería improbable.
No tengo que contactar con amazon ya que ahi no es donde voy a comprar el pack, el pack lo voy a comprar en zavvi y de ahi ya tengo una respuesta palpable. Normalmente siempre que se da una información o confirmación se pide/ofrece una fuente, para hacerla más creible y evitar que haya fakes y tal, y esto no se convierta en un caos con rumores infundados, no es nada nuevo, la culpa no la tienes tu PlayerNintendero, es más de la gente que al oir sonar las campanas corre en estampida tanto a reservar cosas como a hacer lo contrario y cancelarlas. Lo normal es que siempre que se da una información es dar/exigir una fuente, en la cual cualquiera pueda contrastar la información que se da en el hilo.

Añado que de una respuesta aún no confirmada se ha convertido en la ley y lo han tomado como una verdad. Yo por ahora aún a pesar de tener 1 respuesta bastante fiable, estaré seguro al 100% cuando alguien de uk me lo muestre el juego ingame y con voz en castellano.

Salu2
Nos podrían haber puesto en la e-shop la demo nueva así en plan regalo de reyes no :(?
saitoh00 escribió:No tengo que contactar con amazon ya que ahi no es donde voy a comprar el pack, el pack lo voy a comprar en zavvi y de ahi ya tengo una respuesta palpable. Normalmente siempre que se da una información o confirmación se pide/ofrece una fuente, para hacerla más creible y evitar que haya fakes y tal, y esto no se convierta en un caos con rumores infundados, no es nada nuevo, la culpa no la tienes tu PlayerNintendero, es más de la gente que al oir sonar las campanas corre en estampida tanto a reservar cosas como a hacer lo contrario y cancelarlas. Lo normal es que siempre que se da una información es dar/exigir una fuente, en la cual cualquiera pueda contrastar la información que se da en el hilo.

Añado que de una respuesta aún no confirmada se ha convertido en la ley y lo han tomado como una verdad. Yo por ahora aún a pesar de tener 1 respuesta bastante fiable, estaré seguro al 100% cuando alguien de uk me lo muestre el juego ingame y con voz en castellano.

Salu2

Yo pregunté a Amazon para salir de dudas, porque ahí es donde pensaba coger el juego. Yo sólamente informé de la información que me dijeron ellos sobre los idiomas del juego. He seguido informándome, y parece que el juego sí es Multi 5, o eso pone en la página oficial de Nintendo UK:

Fully voice localised in English, French, Spanish, Italian and German

http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/games/nintendo_3ds/resident_evil_revelations_45308.html

Así que parece que el error sería de Amazon nada más.
No digo que el juego UK no vaya a venir en castellano, pero que pongáis la mano en el fuego con la confirmación de Zavvi es muy peligroso. Os informo que esta empresa anunció a bombo y platillo que Uncharted 3 UK venía en castellano cuando venía íntegramente en inglés. Por suerte reconocieron su cagada devolviendo el dinero a los que lo compraron, pero no creo que les hiciese mucha gracia.

Saludos!
PlayerNintendero escribió:
saitoh00 escribió:No tengo que contactar con amazon ya que ahi no es donde voy a comprar el pack, el pack lo voy a comprar en zavvi y de ahi ya tengo una respuesta palpable. Normalmente siempre que se da una información o confirmación se pide/ofrece una fuente, para hacerla más creible y evitar que haya fakes y tal, y esto no se convierta en un caos con rumores infundados, no es nada nuevo, la culpa no la tienes tu PlayerNintendero, es más de la gente que al oir sonar las campanas corre en estampida tanto a reservar cosas como a hacer lo contrario y cancelarlas. Lo normal es que siempre que se da una información es dar/exigir una fuente, en la cual cualquiera pueda contrastar la información que se da en el hilo.

Salu2

Yo pregunté a Amazon para salir de dudas, porque ahí es donde pensaba coger el juego. Yo sólamente informé de la información que me dijeron ellos sobre los idiomas del juego. He seguido informándome, y parece que el juego sí es Multi 5, o eso pone en la página oficial de Nintendo UK:

Fully voice localised in English, French, Spanish, Italian and German

http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/games/nintendo_3ds/resident_evil_revelations_45308.html

Así que parece que el error sería de Amazon nada más.

Gracias por tu confirmación citando la fuente de Nintendo UK.Ya sería muy dificil que Nintendo se equivocase aunque todo es posible.

Tienes razón los equivocados han sido los de Amazon, no se sabe si con ánimos de favorecer a su tienda es, por despiste o con que motivo.(Dejo las especulaciones a vuestra elección).

Lo que ocurre es que muchos han anulado su reserva corriendo sin pararse un poquito a tener más datos ya que aún falta mucho(20 días es mucho para que vayan saliendo más datos, trailers y información respecto a idiomas y puede que a nuevas fases y enemigos).

NeoDrakko escribió:No digo que el juego UK no vaya a venir en castellano, pero que pongáis la mano en el fuego con la confirmación de Zavvi es muy peligroso. Os informo que esta empresa anunció a bombo y platillo que Uncharted 3 UK venía en castellano cuando venía íntegramente en inglés. Por suerte reconocieron su cagada devolviendo el dinero a los que lo compraron, pero no creo que les hiciese mucha gracia.

Saludos!

Ya viene la confirmación de Nintendo UK que ha puesto PlayerNintendero y al cual agradezco su aportación.
Sin embargo yo soy muy esceptico y aunque tiene todas las de llegar, me pasará como con el primer metal gear solid, hasta que no lo vea y escuche no lo creo.

Salu2
symbios escribió:Pues a mi me acaban de contestar de zavvi y me han confirmado que está integro en español...
Imagen

Muchisimas gracias por la información Symbios!! Me quedo mucho mas tranquilo XD
¿No hay ningun trailer con voces en español, pero que no solo sea el que habla una frase?
Una pregunta, ¿sabeis si en la FNAC el juego viene con el Circle Pad Pro? es que está a 40€ y casi prefiero comprarlo aqui que en Zaavi (por eso de esperar menos el envío).

http://www.fnac.es/Resident-Evil-Revela ... ?PID=13248

Gracias! [bye]
Yo sigo manteniendo la reserva, pero con mis dudas. No me fio para nada de Zavvi (porque son mucho de confirmar y luego no siempre aciertan) y Nintendo dice que vendrá completamente localizado en esos idiomas, no que vaya a ser multi5.

De todos modos... el cartucho standard es de 2GB, en este caso usan uno de 4GB. Y unos cuantos "mp3" no creo que ocupen 1GB siquiera, por lo que tienen 3GB (o algo mas) para el juego.

P.D.: Lo dudo, pero hay que preguntar a Fnac XD.
gndolfo escribió:P.D.: Lo dudo, pero hay que preguntar a Fnac XD.

Se lo acabo de preguntar (online) así que en cuanto me digan algo lo posteo.
BaByMaRiO escribió:

Jaja, yo también les he mandado la pregunta. Pero por el precio... o quieren dar un pelotazo para que le gente empiece a echar revisar asiduamente su web... o han cogido la imagen del pack porque es la que han pillado...
yo también mantengo la reserva... no entiendo a todos los que la cancelan quedando aun 20 días hasta su lanzamiento... 36€ por el pack está tirado de precio que queréis que os diga... Lo suyo es esperar y en cuanto digan que no viene en español (cosa improbable viniendo de capcom, ya que todos sus juegos vienen traducidos) pues se cancela o se sigue con ella...

Por cierto no sé que más queréis teniendo la confirmación de nintendo uk y la de zavvi, que si que estos se equivocaron pero esto me recuerda al refrán de por un perro que maté mataperros me llaman...
BaByMaRiO escribió:

Si te contestan no olvides portearlo que también me interesa jejeje
tidus_sk escribió:yo también mantengo la reserva... no entiendo a todos los que la cancelan quedando aun 20 días hasta su lanzamiento... 36€ por el pack está tirado de precio que queréis que os diga... Lo suyo es esperar y en cuanto digan que no viene en español (cosa improbable viniendo de capcom, ya que todos sus juegos vienen traducidos) pues se cancela o se sigue con ella...

Por cierto no sé que más queréis teniendo la confirmación de nintendo uk y la de zavvi, que si que estos se equivocaron pero esto me recuerda al refrán de por un perro que maté mataperros me llaman...

No no, que Zavvi no ha la cagado solo con Uncharted 3, que lo hacen muy a menudo XD. Pero nadie se fía por eso.
gndolfo escribió:
tidus_sk escribió:yo también mantengo la reserva... no entiendo a todos los que la cancelan quedando aun 20 días hasta su lanzamiento... 36€ por el pack está tirado de precio que queréis que os diga... Lo suyo es esperar y en cuanto digan que no viene en español (cosa improbable viniendo de capcom, ya que todos sus juegos vienen traducidos) pues se cancela o se sigue con ella...

No no, que Zavvi no ha la cagado solo con Uncharted 3, que lo hacen muy a menudo XD. Pero nadie se fía por eso.

aun así nintendo uk no creo que sea zavvi no?

Cuando la página de nintendo uk dice que incluye las voces en esos 5 idiomas significa que para la region uk también vendrá localizado en todos esos idiomas, no solo en inglés. Si no no tendría sentido incluirlo en la página de uk.

fnac: http://www.fnac.es/Resident-Evil-Revela ... &Nu=1&Fr=0
No os basta a muchos con la información de primera línea de Nintendo, una tienda se puede equivocar o 2.. que se equivoque Nintendo ya es otra cosa más seria. Aunque os entiendo porque hasta que no se tiene la información de primera mano,pero cualquier confirmación por parte de Nintendo me parece mucho mas fiable que la de cualquier tienda. El engañarnos no haría si no tirarse piedras sobre su tejado.

Saludos
tidus_sk escribió:
gndolfo escribió:

aun así nintendo uk no creo que sea zavvi no?

Cuando la página de nintendo uk dice que incluye las voces en esos 5 idiomas significa que para la region uk también vendrá localizado en todos esos idiomas, no solo en inglés. Si no no tendría sentido incluirlo en la página de uk.

fnac: http://www.fnac.es/Resident-Evil-Revela ... &Nu=1&Fr=0

Ya nos has respondido tu XD. Sigue la reserva Zavvi, adiós Fnac, como era previsible.
No os fiéis de lo de pagina de Nintendo ya que lo que pone es que estará localizado a esos idiomas, no que la versión Uk venga con esos idiomas.

Y lo de Zavvi pues lo mismo, dudo que tengan ya el juego para poder mirarlo...
Dracarys escribió:No os fiéis de lo de pagina de Nintendo ya que lo que pone es que estará localizado a esos idiomas, no que la versión Uk venga con esos idiomas.

Y lo de Zavvi pues lo mismo, dudo que tengan ya el juego para poder mirarlo...

vamos a ver compañero, si nintendo UK y repito UK dice que el juego viene localizado en todos esos idiomas es porque en territorio UK y repito UK el juego vendrá con esos idiomas, si no no tendría sentido anunciar esa frase, con que hubiesen dicho que viene en inglés sobra.

En serio que no cunda el pánico que importar e importado mucho y la única vez que la cagué fué con uncharted 2.
tidus_sk escribió:vamos a ver compañero, si nintendo UK y repito UK dice que el juego viene localizado en todos esos idiomas es porque en territorio UK y repito UK el juego vendrá con esos idiomas, si no no tendría sentido anunciar esa frase, con que hubiesen dicho que viene en inglés sobra.

En serio que no cunda el pánico que importar e importado mucho y la única vez que la cagué fué con uncharted 2.

Me sumo a lo que dice Tidus_sk
No tiene mucho sentido que Nintendo UK diga eso si no es por que en el juego que se va a vender en UK vienen todos esos idiomas.. nu se...
Yo me sigo quedando con la reserva de Zavvi, es demasiada la diferencia de precio.
Yo lo mas seguro es que lo pille en mediamarkt,normalmente los juegos de 3ds los sacan 10€ mas barato que en las otras tiendas.Espero que hagan un buen precio.
Un offtopic jejej..antes hablabamos de el remake de resident evil y resident evil zero y pensando...no seria la hostia que los adaptaran tal cual para 3ds??con el efecto 3d y todo..buaa me encantaria.
¿Qué gana Nintendo UK mintiendo en la especificaciones? Oooh
RommelF escribió:
symbios escribió:Pues a mi me acaban de contestar de zavvi y me han confirmado que está integro en español...
Imagen

RommelF de nada, a mandar poquito y cerca jaja. De todas formas, aunque todo apunta a que dicha versión pal uk estará completamente localizada al castellano, como dice saitoh00 yo no me lo terminaré de creer hasta que lo vea. No obstante de cara a una "posible" devolución, pienso tener muy a mano el mensaje con la confirmación por parte de Savvi.
symbios escribió:
RommelF escribió:
Imagen

RommelF de nada, a mandar poquito y cerca jaja. De todas formas, aunque todo apunta a que dicha versión pal uk estará completamente localizada al castellano, como dice saitoh00 yo no me lo terminaré de creer hasta que lo vea. No obstante de cara a una "posible" devolución, pienso tener muy a mano el mensaje con la confirmación por parte de Savvi.

De hecho, yo ahora mismo les voy a mandar un mensaje también, para tener su respuesta por si toca reclamar :P Que igual luego me da pereza y me quedo con el. Pero ahí queda el asunto XD.

Gracias tidus_sk por la información, ya parecía demasiado buena la oferta. Ya pueden seguir esperando las tiendas para que compre algo PAL/ES mientras sigamos con los sueldos africanos y precios europeos. Si me responden de FNAC les voy a pasar el link de Zaavi UK xD
elbrujoguru escribió:Joder kikupitu,ya te digo,no sabes lo que te pierdes.Resident evil remake y el zero son "acojonantes" en todos los sentidos,de hecho,me compre una game cube(entre otros)para jugar a estos dos.Todavia hay veces que los pongo y me siguen flipando incluso graficamente.Un consejo,si puedes,hazte con ellos.

¿Hay manera de jugarlos en WII?
kikupitu escribió:

¿Hay manera de jugarlos en WII?

Claro que puedes, tienen sus respectivas versiones para Wii y aparte es retrocompatible con GameCube.
xTAZORx escribió:Nos podrían haber puesto en la e-shop la demo nueva así en plan regalo de reyes no :(?

http://www.siliconera.com/2012/01/05/re ... nd-europe/

La demo llegará a occidente, de hecho diria que la demo de la e-shop japonesa tiene la opcion de multi-5 con lo cual no creo que tarden en sacarla por estos lares...
Me acaban de regalar el mercenaries 3D xD así que tendré que darle caña para tenerlo pasado para el 27 + las 2 semanas que tarda en llegar de zavvi... esta tarde mande un mensaje a zavvi preguntandoles si estaba completamente en castellano cuando me respondan posteo aunque seguro viene completo en castellano 4GB dan para mucho y recuerdo que la 3DS puede leer hasta 8GB o a saber si mas ademas no van a hacer 30 packs de juego mas el pad co diferentes idiomas... haran uno generico con toda la metralla para europa xD

Saludos!!
samalus escribió:
xTAZORx escribió:Nos podrían haber puesto en la e-shop la demo nueva así en plan regalo de reyes no :(?

http://www.siliconera.com/2012/01/05/re ... nd-europe/

La demo llegará a occidente, de hecho diria que la demo de la e-shop japonesa tiene la opcion de multi-5 con lo cual no creo que tarden en sacarla por estos lares...

Ya he leído esa noticia varias veces, pero digo para reyes porque no se sabe cuando vendrá y el juego está cada vez más cerca, pero bueno, aunque la saquen 2 días antes la jugaré xD
(mensaje borrado)
Yo no creo que juegue la demo... a ciertas sagas (pocas ¿eh? Zelda, Resident y poco más xD) me gusta jugar sin saber nada nada del juego, ni ver fotos, ni videos ni reportajes y por supuesto sin jugar a ninguna demo!!

Me gusta abrir el juego, meterlo en la consola y que todo, absolutamente todo sea nuevo para mi. Ahora mismo de este Resident no se nada, ni la historia, ni quienes son los protagonistas, etc... se ve que no hay ningún fan del Resident que haga lo mismo! jaja
Arngrim escribió:Yo no creo que juegue la demo... a ciertas sagas (pocas ¿eh? Zelda, Resident y poco más xD) me gusta jugar sin saber nada nada del juego, ni ver fotos, ni videos ni reportajes y por supuesto sin jugar a ninguna demo!!

Me gusta abrir el juego, meterlo en la consola y que todo, absolutamente todo sea nuevo para mi. Ahora mismo de este Resident no se nada, ni la historia, ni quienes son los protagonistas, etc... se ve que no hay ningún fan del Resident que haga lo mismo! jaja

Desgraciadamente, yo me he hartado de ver imagenes videos, etc ... aún así seguro que hay muuuuchos secretos bien guardados.
symbios escribió:Imagen

Rectifico, no me acaban de contestar, me contestaron el día 3 por la tarde, lo que ocurre es aque acabo de ver el mensaje.

muchas gracias por la informacion compañero. yo me fio de ti, de los que no me fio son de los que lo van  a sacar, que no dan informacion. yo lo tengo reservado desde hace unos dias porque el ahorro es mas que considerable.
muchas gracias de nuevo por la info y un saludo
Yo he reservado la versión con el mandito nuevo por 30 libras o algo asi en zaavi.co.uk, me parecia una buena oferta.
5253 respuestas