[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

roberto28live escribió:dswii ya ha jugado los tres primeros capítulos:

http://dswii.es/articulos/impresiones/6 ... velations/

Confirmado de nuevo el doblaje, aunque a lo mejor les han pasado una versión española... nooooo creo, pero habrá que esperar XD
itho escribió:
roberto28live escribió:dswii ya ha jugado los tres primeros capítulos:

http://dswii.es/articulos/impresiones/6 ... velations/

Confirmado de nuevo el doblaje, aunque a lo mejor les han pasado una versión española... nooooo creo, pero habrá que esperar XD

ummm pero seria raro que la version española trajese otros idiomas y la de uk no los trajese ¿no?, vamos eso seria ya en plan "españolitos joderos y si lo quereis en castellano pagad mas que ningun otro" XD
symbios escribió:Impresiones meristation tras 6 horas de juego

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

6 horas?! Joder, si ya se han pasado la mitad del juego, que suerte tienen algunos..

Por cierto, en el de dswii dice esto:
Hemos jugado al título, por desgracia, sin el segundo a pad a nuestra disposición, pero eso sólo ha servido para demostrarnos que la aventura se puede disfrutar al cien por cien sin él sin problema alguno.
Como dice Grulla0 solo hay dos opciones. Que estén jugando a la version pal uk, en cuyo caso quedarían confirmados los idiomas. O que trabajen con la versión pal españa, en cuyo caso quedaría confirmado el selector de idiomas para dicha versión, resultando muy retorcido que una versión pal lo incluyera y la otra no.
Lo que está claro que apunta a juegazo. Mejor que el 5 parece que será, pero superar al 4 creo que es casi imposible para cualquier RE, y más si gran parte de la acción es en un barco (si hay más ni lo sé ni quiero enterarme XD). Se va a hacer larga la espera cuando los que lo han comprado en España lo tengan y los demás estemos esperando a que Correos lo entregue.
itho escribió:Lo que está claro que apunta a juegazo. Mejor que el 5 parece que será, pero superar al 4 creo que es casi imposible para cualquier RE, y más si gran parte de la acción es en un barco (si hay más ni lo sé ni quiero enterarme XD). Se va a hacer larga la espera cuando los que lo han comprado en España lo tengan y los demás estemos esperando a que Correos lo entregue.

Si piensas eso de Resident Evil 4 es que no has jugado a los primeros, y si lo has hecho deberías saber que el 4 fue el detonante del cambio en la saga. Que es un buen juego? Si. Que es un buen survival horror, típico en la saga? Ni de coña. Eso si, tenia bastante más de survival horror que el 5 xD
No obstante le he remitido un mensaje al redactor del artículo en meristation.

En otros análisis han confirmado el selector de idiomas, pudiendo cambiar indistintamente voces y texto. Pediria el redactor nos confirmara la region del cartucho con el que trabaja y por supuesto sin incluye selector de idiomas. Un saludo y gracias.
xTAZORx escribió:
itho escribió:Lo que está claro que apunta a juegazo. Mejor que el 5 parece que será, pero superar al 4 creo que es casi imposible para cualquier RE, y más si gran parte de la acción es en un barco (si hay más ni lo sé ni quiero enterarme XD). Se va a hacer larga la espera cuando los que lo han comprado en España lo tengan y los demás estemos esperando a que Correos lo entregue.

Si piensas eso de Resident Evil 4 es que no has jugado a los primeros, y si lo has hecho deberías saber que el 4 fue el detonante del cambio en la saga. Que es un buen juego? Si. Que es un buen survival horror, típico en la saga? Ni de coña. Eso si, tenia bastante más de survival horror que el 5 xD

No coño, me refiero de los nuevos RE XD. Los viejos no tienen nada que ver. Para mí el mejor está entre el REmake y el 2, pero son TAN distintos a la saga a partir del 4 que por eso este lo comparo con el 4 y 5.
Quizas como juego de acción no supere al RE4, pero como Resident Evil y como survival, por lo visto hasta ahora, posiblemente le pase la mano pr la cara a RE4 y 5.
tuviello escribió:Quizas como juego de acción no supere al RE4, pero como Resident Evil y como survival, por lo visto hasta ahora, posiblemente le pase la mano pr la cara a RE4 y 5.

El problema del disparo andando es que potencia la acción y baja un poco la angustia de "ostia que me vienen 2 y no puedo retroceder y disparar, a echar patas" XD. Yo no estoy leyendo nada del juego, ni casi mirando fotos, para que me pille todo de nuevas y disfrutarlo más, pero la ambientación, a ser cerrada, parece que será más agobiante. De todos modos, a partir del 2 dejó de ser taaaan acojone como era el 1. Será survival, pero horror creo que ya poco, los bichos esos feos no dan el miedo que daban los zombies de una mansión abandonada [mad]

P.D: symbios muy bien por la iniciativa, a ver qué nos cuentan.
joder, la espera hasta que nos llegue va a ser insoportable... sabiendo que el juego esta ya en la calle, viendo analisis por todo los lados... creo que hasta que no me llegue voy a pasar de entrar en foros, ver revistas...
Desde que se anuncio el juego, apenas habre visto un par de trailers, y unas cuntas fotos... no quiero saber NADA del juego hast que lo tenga en mis manos, quiero que sea todo una sorpresa para mi...
Me acabo de pillar unos buenos cascos para disfrutar del juego como se merece, sin perderme ni un detalle....jeje explorare cada rincon del escenario, leere cuaquier informe, hay que disfrutar de esta joya con tranquilidad...
Por fin los 250€ que pague por la 3DS tendran sentido... QUE GANAS DE TENERLO YA!!!
Yo le tengo unas ganas tremendas al juego,gracias a este,Zelda y Mario(Y futuros titulos como KH) me compré la 3DS,que poquito queda ya para tenerlo [babas]
Muy altas veo las expectativas...yo creo que nos lo vamos a pasar en una tarde y vamos a decir y ya esta????? [buuuaaaa]
yescas22 escribió:Muy altas veo las expectativas...yo creo que nos lo vamos a pasar en una tarde y vamos a decir y ya esta????? [buuuaaaa]

Pues como casi todos los juegos de hoy en dia, muchas ganas de que llegue y luego en 2 dias te lo pasas
Hablando del segundo stick... Yo lo usaré siempre para aumentar el tamaño de la consola ya que se me hace enana [+risas]
Aquí prueban el juego con el Frankenstick. Para que veais como va a quedar.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gp8fu0DxFU
itho escribió:
xTAZORx escribió:

No coño, me refiero de los nuevos RE XD. Los viejos no tienen nada que ver. Para mí el mejor está entre el REmake y el 2, pero son TAN distintos a la saga a partir del 4 que por eso este lo comparo con el 4 y 5.

Este por lo visto apunta mas al survival horror que al "dos pasos.... oh dios, 50 zombies! ratatatatatatatatatatatatatatatatatat"
yescas22 escribió:Muy altas veo las expectativas...yo creo que nos lo vamos a pasar en una tarde y vamos a decir y ya esta????? [buuuaaaa]

Bueno, si lees un poco sabrás lo que dura el juego.. Pasarte un juego que ronda las 10/12 horas en una tarde me parece pegarse una viciada de la ostia y me parece que esa "tarde" incluiría parte del medio día y de la noche..
tolkir escribió:Aquí prueban el juego con el Frankenstick. Para que veais como va a quedar.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gp8fu0DxFU

Ya pusieron ese video XD
Sabeis que dia nos puede llegar de Zavvi?
xTAZORx escribió:

Bueno, si lees un poco sabrás lo que dura el juego.. Pasarte un juego que ronda las 10/12 horas en una tarde me parece pegarse una viciada de la ostia y me parece que esa "tarde" incluiría parte del medio día y de la noche..

Si, pero como bien dices he leído "un poco" y un juego de 10 horas nos lo pasamos todos en 2 o 3 días, hay juegos que de la jugabilidad que tiene son infinitos casi, y por supuesto yo me volveré a hacer el juego varias veces. Yo no me lo pasaré en "una tarde", pero fijo que hay alguien que se mete esa "mega viciada". Pero vamos leeré "un poco" más...
yescas22 escribió:
xTAZORx escribió:

Si, pero como bien dices he leído "un poco" y un juego de 10 horas nos lo pasamos todos en 2 o 3 días, hay juegos que de la jugabilidad que tiene son infinitos casi, y por supuesto yo me volveré a hacer el juego varias veces. Yo no me lo pasaré en "una tarde", pero fijo que hay alguien que se mete esa "mega viciada". Pero vamos leeré "un poco" más...

Todos, todos... Yo un juego de 12 horas tardo 15 o 20 dias terminarlo, por eso no hay que generalizar.

Y la duracion no esta relacionada con las espectativas. Además, el modo raid es casi infinito si te gusta...
Claro claro que ha cada cual le dure el juega lo que quiera jaja!, además es cierto que el modo de railes es super largo, no era por generalizar ni nada, pero conozco la duración del juego desde que se publicó! y soy el primero que quiere tenerlo ya XD
No recuerdo haber estado tan hypeado con un juego en la vida, bueno si, con uno, el sonic chaos de master system II (aunque como veis ya ha llovido un poco), me lo compraron un jueves por la tarde, el viernes a mediodía cuando salí de clase, lo estrené y en menos de 2 horas ya me lo había pasado con tails...y aún me acuerdo de las 6.990 pelas que costaba, y las veces que lo rejugué.
Y no era ni la mitad de épico que éste, este que viene con extras, varios puntos de vista al disparar, seguro que más de un secreto como todos los resident evils....creo que se quedará en la ranura de la 3ds un poquito de tiempo....

Salu2
saitoh00 escribió:No recuerdo haber estado tan hypeado con un juego en la vida, bueno si, con uno, el sonic chaos de master system II (aunque como veis ya ha llovido un poco), me lo compraron un jueves por la tarde, el viernes a mediodía cuando salí de clase, lo estrené y en menos de 2 horas ya me lo había pasado con tails...y aún me acuerdo de las 6.990 pelas que costaba, y las veces que lo rejugué.
Y no era ni la mitad de épico que éste, este que viene con extras, varios puntos de vista al disparar, seguro que más de un secreto como todos los resident evils....creo que se quedará en la ranura de la 3ds un poquito de tiempo....

Salu2

Yo lo dejaré en la 3ds puesto hasta Kid Icarus, MGS o Heroes of ruin (supongo que KI ya que me atrae más, y el Heroes llegará supongo que en mayo o por ahí...
david530 escribió:
saitoh00 escribió:No recuerdo haber estado tan hypeado con un juego en la vida, bueno si, con uno, el sonic chaos de master system II (aunque como veis ya ha llovido un poco), me lo compraron un jueves por la tarde, el viernes a mediodía cuando salí de clase, lo estrené y en menos de 2 horas ya me lo había pasado con tails...y aún me acuerdo de las 6.990 pelas que costaba, y las veces que lo rejugué.

Salu2

Yo lo dejaré en la 3ds puesto hasta Kid Icarus, MGS o Heroes of ruin (supongo que KI ya que me atrae más, y el Heroes llegará supongo que en mayo o por ahí...

Ojala fuese tan facil el tekken sale a mediados de Febrero, bueno no se como me las apañaré con tanto juego en tan poco tiempo.
yescas22 escribió:Claro claro que ha cada cual le dure el juega lo que quiera jaja!, además es cierto que el modo de railes es super largo, no era por generalizar ni nada, pero conozco la duración del juego desde que se publicó! y soy el primero que quiere tenerlo ya XD

Hombre, como hablabas de una tarde no parecía que lo supieses xD, pero es eso el modo historia evidentemente no es infinito, pero bueno como en otros residents lo rejugaremos para que nos den recompensas por mejorar los tiempos y tendremos el reto de pasar el modo infierno que se ve en las demos xD así que yo creo que sus 70 horillas le echaré como mínimo.
Hombre yo creo que estos juegos son para saborearlos,nose..es respetable todo lo que quiera hacer cada uno con su juego pero yo la peña que se compra un juego para limarselo del tiron no la entiendo.Te bajas al videoclub,te lo alquilas,te lo pasas en x horas y te has ahorrado los 30,40€.Yo es que no pienso darme prisa ni para abrir la cajita del juego jejej es mas como ya he dicho solo pienso jugarlo de noche,con auriculares y en la cama..lo mio ya son frikadas jajaj [fumando] Los buenos momentos hay que disfrutarlos con calma y me da que este juego nos va dar muchos de esos.Que nervios! [babas]
elbrujoguru escribió:Hombre yo creo que estos juegos son para saborearlos,nose..es respetable todo lo que quiera hacer cada uno con su juego pero yo la peña que se compra un juego para limarselo del tiron no la entiendo.Te bajas al videoclub,te lo alquilas,te lo pasas en x horas y te has ahorrado los 30,40€.Yo es que no pienso darme prisa ni para abrir la cajita del juego jejej es mas como ya he dicho solo pienso jugarlo de noche,con auriculares y en la cama..lo mio ya son frikadas jajaj [fumando] Los buenos momentos hay que disfrutarlos con calma y me da que este juego nos va dar muchos de esos.Que nervios! [babas]

No no, si yo pienso como tú. Este juego está hecho para jugarse así que es lo mínimo que merece por parte de los fans más fieles a sus raíces! evidentemente lo jugaré con auriculares que aíslen totalmente el sonido, a oscuras y 3d al máximo, y pobre del que entre a molestarme mientras juego [+risas]
xTAZORx escribió:
elbrujoguru escribió:Hombre yo creo que estos juegos son para saborearlos,nose..es respetable todo lo que quiera hacer cada uno con su juego pero yo la peña que se compra un juego para limarselo del tiron no la entiendo.Te bajas al videoclub,te lo alquilas,te lo pasas en x horas y te has ahorrado los 30,40€.Yo es que no pienso darme prisa ni para abrir la cajita del juego jejej es mas como ya he dicho solo pienso jugarlo de noche,con auriculares y en la cama..lo mio ya son frikadas jajaj [fumando] Los buenos momentos hay que disfrutarlos con calma y me da que este juego nos va dar muchos de esos.Que nervios! [babas]

No no, si yo pienso como tú. Este juego está hecho para jugarse así que es lo mínimo que merece por parte de los fans más fieles a sus raíces! evidentemente lo jugaré con auriculares que aíslen totalmente el sonido, a oscuras y 3d al máximo, y pobre del que entre a molestarme mientras juego [+risas]

Al loro con el 3D que yo el primer dia de viciarme, al dia siguiente no veia ni a 4 metros. Inverosimil
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
en zavvi a ha subido a 38 libras con el circle pad.

seee yo creo que seguiré tu mismo proceso, tumbado en la cama, auriculares y a oscuras, ademas en el Resident 4, me molaba pararme a mirar los detalles de los escenarios porque estaban súper curados y creo que en este va a pasar lo mismo XD
yescas22 escribió:

seee yo creo que seguiré tu mismo proceso, tumbado en la cama, auriculares y a oscuras, ademas en el Resident 4, me molaba pararme a mirar los detalles de los escenarios porque estaban súper curados y creo que en este va a pasar lo mismo XD

Yo haré exactamente lo mismo pero para darle mas morbo usare los auriculares que me han dado al reservar Vita jejeje
Unai escribió:en zavvi a ha subido a 38 libras con el circle pad.

Menos mal que lo pedi segun lo pusieron a 33 euros creo que se me a quedado.
pliskin_18 escribió:
xTAZORx escribió:

Al loro con el 3D que yo el primer dia de viciarme, al dia siguiente no veia ni a 4 metros. Inverosimil

Bueno a mi normalmente no me marea ni nada por el estilo, habrá que ver que tal es el modo "very strong" XD
Ya solo me quedan 11 días para jugarlo y no aguanto más [mad] [mad] [mad]

edit: Los medios ya no saben que hacer para llamar la atención, la revista EDGE le ha puesto la nota más baja a este resident, 6/10, alegando que no es el terror que prometieron, pero esto está desacorde a lo que dicen los demás medios y a lo que se ve en los videos, al menos en mi opinión.
A edge siempre le ha gustado llamar la atencion con notas bajas a titulos que a buen seguro merecen mucho mas.
El Revelations sube y sube y sube en Zavvi, cuando vi la primera subida, de los 35 euros a los 40, lo reserve inmeditamente, hice bien, ahora esta a 46+gastos.
Joel850 escribió:El Revelations sube y sube y sube en Zavvi, cuando vi la primera subida, de los 35 euros a los 40, lo reserve inmeditamente, hice bien, ahora esta a 46+gastos.

Pues a este paso casi que mejor comprarlo aquí. Alguien dijo que lo vio en Fnac por unos 50€ el pack. Miré en la web y no he visto nada al respecto.
Yo como ya dije, al que esté interesado y sea de Barcelona hay una tienda en la vía laietana en la que lo tienes el día 25 y te ahorras entre 5 y 10 eurillos (cuando lo reservé no me dijo precio seguro, pero dijo que serían 50 euros hipotéticamente)
roberto28live escribió:
Joel850 escribió:El Revelations sube y sube y sube en Zavvi, cuando vi la primera subida, de los 35 euros a los 40, lo reserve inmeditamente, hice bien, ahora esta a 46+gastos.

Pues a este paso casi que mejor comprarlo aquí. Alguien dijo que lo vio en Fnac por unos 50€ el pack. Miré en la web y no he visto nada al respecto.

Por eso lo mejor que se podia hacer era reservarlo cuando estaba a 36€ con gastos incluidos, si sube pagas 36, si baja pagas el precio mas bajo y si no te interesa cancelas el pedido sin pagar nada...
Shinjitu escribió:A edge siempre le ha gustado llamar la atencion con notas bajas a titulos que a buen seguro merecen mucho mas.

Yo cada vez sudo mas de la prensa,analisis,criticas de supuestos expertos en la materia..sinceramente..no tienen ni puta idea.De verdad,nose porque seguimos viendo notas de las revistas y webs si cualquiera de nosotros sabe mas que esa gente..de aqui a lima.Por curiosidad? ami solo hacen ponerme de mala hostia.Que eterna se me esta haciendo la espera jejej
¿A quien creer? ¿A edge o a otras 4 revistas que afirman la incursion de puzzles, asfixia, zonas lugubres y una mezcla 50-50 entre terror y accion?

Yo que una revista de una mala y 4 no bajen del nueve, me hace decantar porque las cuatro tienen razon y edge ha sido muy critica (por no decir otra osa)
david530 escribió:¿A quien creer? ¿A edge o a otras 4 revistas que afirman la incursion de puzzles, asfixia, zonas lugubres y una mezcla 50-50 entre terror y accion?

Yo que una revista de una mala y 4 no bajen del nueve, me hace decantar porque las cuatro tienen razon y edge ha sido muy critica (por no decir otra osa)

Por creer no creo a nadie,si un juego me llama la atencion,lo sigo,lo pruebo y despues decido.porque?..porque la unica critica que me sirve es la mia.Anda que no habido juegos que tacharon de flojos o mediocres los medios y para mi han sido todo lo contrario.Ademas que como tu dices,no puede ser que estemos con este hype todos y que ahora vaya ser una mierda jajaja si me compre la 3ds por este juego(y muchos mas) :p
Vídeos como este alimentan aún más mi desesperación por tenerlo http://www.youtube.com/watch?v=W-cWWFn-FCY&feature=channel_video_title , parece ser justo al principio del juego.
xTAZORx escribió:Vídeos como este alimentan aún más mi desesperación por tenerlo http://www.youtube.com/watch?v=W-cWWFn-FCY&feature=channel_video_title , parece ser justo al principio del juego.

Pues si que es verdad.
La verdad es que nunca me ha gustado Nintendo, pero con videos como este, le veo el encanto.
¿Cuanto cuesta una 3DS de segunda mano?
Yo paso de lo que digan las revistas...
Por una sencilla razón, porque quien hace el análisis es una personas, y según su criterio un juego puede ser bueno o malo, pero sigue siendo SU criterio.
Por otro lugar, recuerdo que una revista dió una muy mala nota a Assassin's Creed 2, solo porque el uno no era lo esperado y luego el 2 le dió mil patadas, así que tampoco me valen esas cosas.
Por esa regla de 3, debería hacer caso a los que ponen 9 y 10 a ciertos shooters (ejem...), y no me he pillado ninguno, sólo por el hecho de que no me gustan los shooters... Y yo no les daría esa nota, primero porque NINGÚN SHOOTER innova, y sólo por el apartado gráficos, creo que no es suficiente para poner esas notazas.

Resumiendo: Que estoy deseando ponerle las manos encima a este Resident Evil Revelations, aunque la espera se hace más agradable con el Uncharted y el Marvel vs Capcom 3 de PS Vita, jajajaja :D
zerojj escribió:
xTAZORx escribió:Vídeos como este alimentan aún más mi desesperación por tenerlo http://www.youtube.com/watch?v=W-cWWFn-FCY&feature=channel_video_title , parece ser justo al principio del juego.

Pues si que es verdad.
La verdad es que nunca me ha gustado Nintendo, pero con videos como este, le veo el encanto.

De segundamano si la compras a un particular igual puedes sacarla por 120 eurillos, yo creo que es un buen precio.
zerojj escribió:

Pues si que es verdad.

En algunas tiendas de juegos, la venden por 130€ de segunda mano. Aunque a algúnp articular la podrias sacar por 120 (como te han dicho justo arriba), pero no creo que la puedas conseguir por menos...
Otro vídeo que me confirma lo del miedo y sustos: http://www.youtube.com/watch?v=zraG5l8yTMs&feature=channel_video_title
Es muy siniestro y fijo que ahí viene un buen susto xD, si os fijáis el que juega está cagadete.
xTAZORx escribió:Vídeos como este alimentan aún más mi desesperación por tenerlo http://www.youtube.com/watch?v=W-cWWFn- ... ideo_title , parece ser justo al principio del juego.

Otro vídeo que me confirma lo del miedo y sustos: http://www.youtube.com/watch?v=zraG5l8yTMs&feature=channel_video_title
Es muy siniestro y fijo que ahí viene un buen susto xD, si os fijáis el que juega está cagadete.

Yo la verdad que no hago mucho caso de los analistas de videojuegos ( si se les puede llamar asi ... ) he llegado a ver en mas de una ocasion notas super injustas por cosas que ELLOS y solo ELLOS consideran relevantes en los juegos. Yo la verdad que con los videos que estan circulando por ahi la impresion que me da es muy muy buena si a eso le añadimos el doblaje al castellano, la posibilidad de pillar el pack con el Circle Pad y demas .... creo que es un MUST HAVE de 3DS [mad] [mad] [mad] [mad] .
5253 respuestas