› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Gerudo escribió:DMCSH2 escribió:Gerudo escribió:
La pantalla táctil no se usa para apuntar, eso es una aberración, se usa el stick aunque hay que estar quieto para apuntar.
Este juego no es un shooter, no es especialmente frenético a la hora de apuntar y disparar así que con poder recargar mientras el personaje se mueve va que chuta.
Ya lo habré dicho varias veces pero quien dude en comprar este juego con o sin el slide pad monstruoso solo para jugar a esto, mejor que se compre el juego pelao, es un gasto tonto. Eso sí, si lo ponen con una oferta como la de zavvi que sale regalado si que merece la pena.
Creo que eres de los pocos que aún no saben, que en este Resident, se puede apuntar y andar a la vez... De ahí lo del Segundo Stick analógico...
Que si lo se, y en el Mercenaries también se puede y el 2º stick en el mercenaries no se echa en falta. No digo que no sea una ventaja apuntar y moverse con 2 sticks, pero lo que digo es que en este juego, va a ser prácticamente mínima por el tipo de jugabilidad que dispone, control tanque, cámara fija a la espalda, pasillos claustrofóbicos, enemigos lentos.
Y ojo que yo soy partidario de que hayan sacado el 2º pad e incluso de una revisión con él ya incorporado, de hecho pienso usarlo en juegos como metal gear o luigi's mansion (si es que se puede). Pero en el revelations no creo que lo utilice. Y si lo hago, seguramente será más por la ergonomía que le otorga a la máquina, que por las escasas ventajas jugables que ofrece en este resident evil.
pliskin_18 escribió:Es curioso que lo poco que queda para su salida, aun no hayamos visto un video del juego que salga hablando castellano, aparte del video ese que sale en todos los idiomas, o los paleros que ahi en internet que el Chris parece que se haya atragantao con una espina de pescao
vik_sgc escribió:Gerudo escribió:
Que si lo se, y en el Mercenaries también se puede y el 2º stick en el mercenaries no se echa en falta. No digo que no sea una ventaja apuntar y moverse con 2 sticks, pero lo que digo es que en este juego, va a ser prácticamente mínima por el tipo de jugabilidad que dispone, control tanque, cámara fija a la espalda, pasillos claustrofóbicos, enemigos lentos.
Y ojo que yo soy partidario de que hayan sacado el 2º pad e incluso de una revisión con él ya incorporado, de hecho pienso usarlo en juegos como metal gear o luigi's mansion (si es que se puede). Pero en el revelations no creo que lo utilice. Y si lo hago, seguramente será más por la ergonomía que le otorga a la máquina, que por las escasas ventajas jugables que ofrece en este resident evil.
Totalmente de acuerdo. De hecho en el mercenaries aun no me ha hecho falta moverme disparando. En el metal gear sí que se me hace necesario.
takuma-kun escribió:saitoh eres el elegido para abrir dentro de dos semanas el hilo oficial de "ya venden resident evil revelations en.."
VictoRBros escribió:hay que crear dos hilos... uno para el PAL y otro para el UK
joseanime16 escribió:¿Es que ya no venden en zavvi el pack con el circle player?
DRC90 escribió:joseanime16 escribió:¿Es que ya no venden en zavvi el pack con el circle player?
Si, pero es en zavvi.com no zavvi.es, lo que pasa que cada vez sube mas de precio, ahora esta a 45.95€+gastos de envio...
joseanime16 escribió:DRC90 escribió:joseanime16 escribió:¿Es que ya no venden en zavvi el pack con el circle player?
Si, pero es en zavvi.com no zavvi.es, lo que pasa que cada vez sube mas de precio, ahora esta a 45.95€+gastos de envio...
¿Y a cuanto lo venden en españa?
joseanime16 escribió:Pues por 10€ me lo pillo aqui a si lo tengo el dia de salida..
Edit:Esta el pack a 53'95 en Fnac
joseanime16 escribió:Pues por 10€ me lo pillo aqui a si lo tengo el dia de salida..
Arngrim escribió:Pero almas de cántaro, ¿Cómo no pillasteis el pack juego +circle cuando estuvo por 36€ en zavvi? Aquí en españa estaba claro que de 50 no baja.
Blacksark escribió:joseanime16 escribió:Pues por 10€ me lo pillo aqui a si lo tengo el dia de salida..
Puedes poner el link por favor?
Por cierto en un rato llamo a nintendo a ver si me dicen lo del idioma...
Arngrim escribió:Pero almas de cántaro, ¿Cómo no pillasteis el pack juego +circle cuando estuvo por 36€ en zavvi? Aquí en españa estaba claro que de 50 no baja.
oso^Yonki escribió:Y pregunto yo... no se jugara mejor sin capullo pad ???? vamos yo no he echado en falta ese stick en ningun resident que yo recuerde , por cierto me pase el 5 cuando salio pero no recuerdo si era util el segundo stick, lo era????
xTAZORx escribió:Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema de apuntar en primera o tercera persona, cuál es vuestra opción?
tidus_sk escribió:Para el que vuelve a decir lo del circle pad que se lea este párrafo de las impresiones de vandal sobre el juego:
Respecto a la jugabilidad y el control, recordar que este es el juego que va a traernos y estrenar en Occidente el Circle Pad Pro o Botón Deslizante Pro, cómo se va a llamar en nuestro país. Un segundo stick analógico y un botón superior más que consiguen, al menos en este juego, que la experiencia de jugar con él o sin él sea radicalmente diferente, al poder movernos y apuntar a la vez cómodamente. El juego llegará en un pack junto a este accesorio por un precio estimado de unos 60 euros, y sin él "cacharro" por 45 euros. 15 euros de diferencia que son los que cuesta el accesorio y os recomendamos que si tenéis intención de haceros con el juego, lo hagáis en el pack con el Botón Deslizante Pro.
Gerudo escribió:xTAZORx escribió:Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema de apuntar en primera o tercera persona, cuál es vuestra opción?
Yo lo haré en 3ª, estoy acostumbrado a los anteriores, además no me gusta como cambia la perspectiva.tidus_sk escribió:Para el que vuelve a decir lo del circle pad que se lea este párrafo de las impresiones de vandal sobre el juego:
Respecto a la jugabilidad y el control, recordar que este es el juego que va a traernos y estrenar en Occidente el Circle Pad Pro o Botón Deslizante Pro, cómo se va a llamar en nuestro país. Un segundo stick analógico y un botón superior más que consiguen, al menos en este juego, que la experiencia de jugar con él o sin él sea radicalmente diferente, al poder movernos y apuntar a la vez cómodamente. El juego llegará en un pack junto a este accesorio por un precio estimado de unos 60 euros, y sin él "cacharro" por 45 euros. 15 euros de diferencia que son los que cuesta el accesorio y os recomendamos que si tenéis intención de haceros con el juego, lo hagáis en el pack con el Botón Deslizante Pro.
¿Quien escribe esas locuras? Radical sería el cambio al jugar al Monster Hunter, que es el estandarte del 2ºpad en japón, pero jugar a un Resident Evil no va a suponer apenas cambio en la jugabilidad, este resident no ha cambiado, es lo de siempre, te mueves como siempre y los enemigos son más lentos que en el 4 y 5.
Kenkami escribió:Yo creo que si va a ser mucho mas comodo con el circle pad, aunque hasta no probarlo no se puede afirmar nada. Lo que tengo seguro es que jugare en 3° persona, eso si que lo he probado y me gusta mas asi.
grulla0 escribió:Kenkami escribió:Yo creo que si va a ser mucho mas comodo con el circle pad, aunque hasta no probarlo no se puede afirmar nada. Lo que tengo seguro es que jugare en 3° persona, eso si que lo he probado y me gusta mas asi.
lo que me parece una locura es intentar comparar la comodidad que da un segundo stick y adaptado para usarlo a no tenerlo y usar una pantalla tactil, ¿que se podra jugar sin el stick? pues claro pero que se jugara mas comodamente con el segundo stick no se como hay quien duda de eso...vamos yo lo veo de "cajon" por el simple hecho de que es un stick fisico para controlar la camara y el disparo...vamos creo que no hay mucho que discutir en esto.
por cierto yo tambien lo jugare en tercera persona, ya bastantes shooters en primera se juegan como para tener que jugar este resident en primera (opinion muy personal )
Gerudo escribió:xTAZORx escribió:Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema de apuntar en primera o tercera persona, cuál es vuestra opción?
Yo lo haré en 3ª, estoy acostumbrado a los anteriores, además no me gusta como cambia la perspectiva.tidus_sk escribió:Para el que vuelve a decir lo del circle pad que se lea este párrafo de las impresiones de vandal sobre el juego:
DMCSH2 escribió:e lo ha probado, y lo de los enemigosmás lentos, también lo sabes, ¿No? Por ciencia infusa. Ayer te dije que en lasimpresiones de Meristation, llevaban unas 6 horas, y no había visto ningún zombie clásico, y que algunos eran muy rápidos, pero parece queno leemos las cosas...
Gerudo escribió:DMCSH2 escribió:e lo ha probado, y lo de los enemigosmás lentos, también lo sabes, ¿No? Por ciencia infusa. Ayer te dije que en lasimpresiones de Meristation, llevaban unas 6 horas, y no había visto ningún zombie clásico, y que algunos eran muy rápidos, pero parece queno leemos las cosas...
Me fio más de todo lo que llevo jugando a Resident Evil, de la demo del revelations que he jugado y los videos de la version final que no son pocos, que de los catetos de Meristation.
Gerudo escribió:Me fio más de todo lo que llevo jugando a Resident Evil, de la demo del revelations que he jugado y los videos de la version final que no son pocos, que de los catetos de Meristation.
xTAZORx escribió:Gerudo escribió:Me fio más de todo lo que llevo jugando a Resident Evil, de la demo del revelations que he jugado y los videos de la version final que no son pocos, que de los catetos de Meristation.
+1
DMCSH2, sabemos perfectamente que la demo es anterior pero yo al menos (aunque me voy a pillar el circle pad) no creo que la diferencia sea tan evidente y no creo que realmente vaya a ser un problema jugar sin él, la gente que lo haga se acostumbrará, como a todo. Y si bien es cierto que los enemigos son más lentos que en el resident evil 4 y 5 , aunque con escenarios más cerrados, no hace tan necesario el moverse y disparar. Es solo una opinión y te puedes fiar de quien quieras, pero no es que no leamos, solo que no creemos lo que dicen estas personas por muchas horas que le hayan dado al juego porque cada uno tiene su punto de vista.
Gerudo escribió:xTAZORx escribió:Gerudo escribió:Me fio más de todo lo que llevo jugando a Resident Evil, de la demo del revelations que he jugado y los videos de la version final que no son pocos, que de los catetos de Meristation.
+1
DMCSH2, sabemos perfectamente que la demo es anterior pero yo al menos (aunque me voy a pillar el circle pad) no creo que la diferencia sea tan evidente y no creo que realmente vaya a ser un problema jugar sin él, la gente que lo haga se acostumbrará, como a todo. Y si bien es cierto que los enemigos son más lentos que en el resident evil 4 y 5 , aunque con escenarios más cerrados, no hace tan necesario el moverse y disparar. Es solo una opinión y te puedes fiar de quien quieras, pero no es que no leamos, solo que no creemos lo que dicen estas personas por muchas horas que le hayan dado al juego porque cada uno tiene su punto de vista.
Exactamente, puede que la demo quedé años luz del producto final en muchas cosas, pero el control, y no solo de la demo, quien haya jugado a fondo el mercenaries 3D conocerá todos los tipos de control y posibilidades que da, que son más que los que ofrece la demo. Y conociendo eso, más otras pruebas empíricas como videos, uno se da cuenta de como va a ser el juego y se fía más de eso que de lo que cuente un tipo que por ser de la prensa, le han regalado el juego + el armatoste ese y le han dicho, ¡Hala, haz una review! se ha puesto ha jugar a saco y no ha explorado las opciones jugables a fondo.
virgilio8619 escribió:a ver chicos yo pude probar una DEMO MUY AVANZADA en el gamefest y puedo decir y digo que la diferencia en el control es irrisoria... os lo prometo, es ridiculo como las revistas (y por ende también capcom) nos quieren endiñar un cacharro que nos sale mucho mas caro... creedme cuando os digo que me pase toda la demo del gamefest a la primera y sin que los mostruos me tocaran o me chocara contra LA PARED!! eso del segundo stick es una estafa de capcom que nos quieren encasquetar tmb las revistas (las cuales casualmente les paga la compañia de capcom en su "publicidad" del juego... no os parece curioso????)
virgilio8619 escribió:a ver chicos yo pude probar una DEMO MUY AVANZADA en el gamefest y puedo decir y digo que la diferencia en el control es irrisoria... os lo prometo, es ridiculo como las revistas (y por ende también capcom) nos quieren endiñar un cacharro que nos sale mucho mas caro... creedme cuando os digo que me pase toda la demo del gamefest a la primera y sin que los mostruos me tocaran o me chocara contra LA PARED!! eso del segundo stick es una estafa de capcom que nos quieren encasquetar tmb las revistas (las cuales casualmente les paga la compañia de capcom en su "publicidad" del juego... no os parece curioso????)
Kenkami escribió:virgilio8619 escribió:a ver chicos yo pude probar una DEMO MUY AVANZADA en el gamefest y puedo decir y digo que la diferencia en el control es irrisoria... os lo prometo, es ridiculo como las revistas (y por ende también capcom) nos quieren endiñar un cacharro que nos sale mucho mas caro... creedme cuando os digo que me pase toda la demo del gamefest a la primera y sin que los mostruos me tocaran o me chocara contra LA PARED!! eso del segundo stick es una estafa de capcom que nos quieren encasquetar tmb las revistas (las cuales casualmente les paga la compañia de capcom en su "publicidad" del juego... no os parece curioso????)
Supongo que sera la demo que esta en la eshop japonesa, os la dejaron probar con el circle pad?
Yo he probado la configuracion por defecto y es practicamente como el mercenaries, la de controlar la camara con los botones no me gusto nada pero pense que eso trasladadp a un 2° analogico y con 2 botones r y l tiene que ir muy bien.
VictoRBros escribió:virgilio8619 escribió:a ver chicos yo pude probar una DEMO MUY AVANZADA en el gamefest y puedo decir y digo que la diferencia en el control es irrisoria... os lo prometo, es ridiculo como las revistas (y por ende también capcom) nos quieren endiñar un cacharro que nos sale mucho mas caro... creedme cuando os digo que me pase toda la demo del gamefest a la primera y sin que los mostruos me tocaran o me chocara contra LA PARED!! eso del segundo stick es una estafa de capcom que nos quieren encasquetar tmb las revistas (las cuales casualmente les paga la compañia de capcom en su "publicidad" del juego... no os parece curioso????)
bueno pues comprate el juego "suelto" que yo ya lo tengo reservado con el circle pad
virgilio8619 escribió:cambiando de tercio, alguien sabe cuando piensan colgar la demo de revelations en la eshop? teng ganas de reventarla!