[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Gerudo escribió:
DMCSH2 escribió:
Gerudo escribió:
La pantalla táctil no se usa para apuntar, eso es una aberración, se usa el stick aunque hay que estar quieto para apuntar.
Este juego no es un shooter, no es especialmente frenético a la hora de apuntar y disparar así que con poder recargar mientras el personaje se mueve va que chuta.

Ya lo habré dicho varias veces pero quien dude en comprar este juego con o sin el slide pad monstruoso solo para jugar a esto, mejor que se compre el juego pelao, es un gasto tonto. Eso sí, si lo ponen con una oferta como la de zavvi que sale regalado si que merece la pena.

Creo que eres de los pocos que aún no saben, que en este Resident, se puede apuntar y andar a la vez... De ahí lo del Segundo Stick analógico...

Que si lo se, y en el Mercenaries también se puede y el 2º stick en el mercenaries no se echa en falta. No digo que no sea una ventaja apuntar y moverse con 2 sticks, pero lo que digo es que en este juego, va a ser prácticamente mínima por el tipo de jugabilidad que dispone, control tanque, cámara fija a la espalda, pasillos claustrofóbicos, enemigos lentos.

Y ojo que yo soy partidario de que hayan sacado el 2º pad e incluso de una revisión con él ya incorporado, de hecho pienso usarlo en juegos como metal gear o luigi's mansion (si es que se puede). Pero en el revelations no creo que lo utilice. Y si lo hago, seguramente será más por la ergonomía que le otorga a la máquina, que por las escasas ventajas jugables que ofrece en este resident evil.

Totalmente de acuerdo. De hecho en el mercenaries aun no me ha hecho falta moverme disparando. En el metal gear sí que se me hace necesario.
pliskin_18 escribió:Es curioso que lo poco que queda para su salida, aun no hayamos visto un video del juego que salga hablando castellano, aparte del video ese que sale en todos los idiomas, o los paleros que ahi en internet que el Chris parece que se haya atragantao con una espina de pescao

Me autocito por si alguien a encontrado algun video nuevo...

Y por otra parte, no es tan esencial moverse y disparar, si que lo hemos echado en falta en los 2 ultimos, pero este como bien dicen aparte de que los enemigos son mas lentos, los pasillos agobiantes... No es imprescindible
vik_sgc escribió:
Gerudo escribió:
Que si lo se, y en el Mercenaries también se puede y el 2º stick en el mercenaries no se echa en falta. No digo que no sea una ventaja apuntar y moverse con 2 sticks, pero lo que digo es que en este juego, va a ser prácticamente mínima por el tipo de jugabilidad que dispone, control tanque, cámara fija a la espalda, pasillos claustrofóbicos, enemigos lentos.

Y ojo que yo soy partidario de que hayan sacado el 2º pad e incluso de una revisión con él ya incorporado, de hecho pienso usarlo en juegos como metal gear o luigi's mansion (si es que se puede). Pero en el revelations no creo que lo utilice. Y si lo hago, seguramente será más por la ergonomía que le otorga a la máquina, que por las escasas ventajas jugables que ofrece en este resident evil.

Totalmente de acuerdo. De hecho en el mercenaries aun no me ha hecho falta moverme disparando. En el metal gear sí que se me hace necesario.

Eso de que los enemigos son lentos, no se de donde lo habeis sacado...
En las impresiones de Meristation, lleva varias horas de juego, y dice que no ha aparecido ningún zombie clásico, y no dice nada de que sean lentos...

Y si en el Mercenaries no ha hecho falta, es porque no se diseñó para el uso del segundo stick, pero este se cambió el control, para mejorar el juego...
takuma-kun escribió:saitoh eres el elegido para abrir dentro de dos semanas el hilo oficial de "ya venden resident evil revelations en.." XD

jajaja, ojalá pero a no ser que haya cambios de última hora me tocará esperar al pack de UK, unos 10 días más, tiempo suficiente para que la mayoría se lo haya acabado y estén las guias y spoilers inundando las principales páginas de videojuegos.

A ver si sacan algún video doblado que es lo que más curiosidad me da sin espoilear cosas importantes del argumento.
hay que crear dos hilos... uno para el PAL y otro para el UK XD
VictoRBros escribió:hay que crear dos hilos... uno para el PAL y otro para el UK XD

Los juegos de portátiles no son ni PAL ni NTSC, una cosa es que tengan códigos regionales, dependiendo de la consola, (caso de 3DS), pero lo de PAL y NTSC sólo se aplica a las de sobremesa, debido al formato de las televisiones, aunque gracias a la Alta Definicion (HD), se están creando standares internacionales; pero vamos, que en las consolas portátiles, lo de PAL y NTSC, no tiene sentido alguno; como mucho: JAP, USA, EUR, pero nada más... Aparte que UK no es un formato, sino un país dentro del estandard PAL. [rtfm]
¿Es que ya no venden en zavvi el pack con el circle player?
joseanime16 escribió:¿Es que ya no venden en zavvi el pack con el circle player?

Si, pero es en zavvi.com no zavvi.es, lo que pasa que cada vez sube mas de precio, ahora esta a 45.95€+gastos de envio...
DRC90 escribió:
joseanime16 escribió:¿Es que ya no venden en zavvi el pack con el circle player?

Si, pero es en zavvi.com no zavvi.es, lo que pasa que cada vez sube mas de precio, ahora esta a 45.95€+gastos de envio...

¿Y a cuanto lo venden en españa?
joseanime16 escribió:
DRC90 escribió:

¿Y a cuanto lo venden en españa?

En game a 56.95€ y en las demas ni idea ya que no lo he encontrado en gamestop y en el folleto de MM no venia...
Pues por 10€ me lo pillo aqui a si lo tengo el dia de salida..

Edit:Esta el pack a 53'95 en Fnac
joseanime16 escribió:Pues por 10€ me lo pillo aqui a si lo tengo el dia de salida..

Puedes poner el link por favor?

Por cierto en un rato llamo a nintendo a ver si me dicen lo del idioma... XD
joseanime16 escribió:Pues por 10€ me lo pillo aqui a si lo tengo el dia de salida..

ahora mismo lo que se dice ahora mismo yo también me lo compraría en fnac o cualquier otro sitio español sin pensarmelo ya que ha subido bastante en zavvi, a mi en cambio me sigue saliendo rentable esperar una semana más [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero almas de cántaro, ¿Cómo no pillasteis el pack juego +circle cuando estuvo por 36€ en zavvi? Aquí en españa estaba claro que de 50 no baja.
Arngrim escribió:Pero almas de cántaro, ¿Cómo no pillasteis el pack juego +circle cuando estuvo por 36€ en zavvi? Aquí en españa estaba claro que de 50 no baja.

así lo hice yo, lo compré cuando estaba a 30 libras, pero ahora mismo ya no sirve quejarse por eso le he recomendado que lo compre en españa ya que de 40 libras a 53 euros ya no hay tanta diferencia... por 7€ merece la pena comprarlo de aquí...
Blacksark escribió:

Puedes poner el link por favor?

Por cierto en un rato llamo a nintendo a ver si me dicen lo del idioma... XD

En DSWII confirmaron que era multi

Arngrim escribió:Pero almas de cántaro, ¿Cómo no pillasteis el pack juego +circle cuando estuvo por 36€ en zavvi? Aquí en españa estaba claro que de 50 no baja.

+1 mas sabiendo que se puede cancelar en un momento dado... yo reserve 2, uno para mi y otro para un colega y la verdad que sacamos 2 por el precio de 1 y 10€ mas...
Aun no deja reservar el pack en la fnac...
el pack como dije está aquí:

http://www.fnac.es/Resident-Evil-Revela ... &Nu=1&Fr=0

pero por lo que veo no se puede reservar... por cierto a 50€ está muy bien para el que no se haya aprovechado de la oferta de zavvi cuando costaba 36€...
Y pregunto yo... no se jugara mejor sin capullo pad ???? vamos yo no he echado en falta ese stick en ningun resident que yo recuerde , por cierto me pase el 5 cuando salio pero no recuerdo si era util el segundo stick, lo era????
oso^Yonki escribió:Y pregunto yo... no se jugara mejor sin capullo pad ???? vamos yo no he echado en falta ese stick en ningun resident que yo recuerde , por cierto me pase el 5 cuando salio pero no recuerdo si era util el segundo stick, lo era????

Otra vez con las mismas preguntas...Leeros un poco el hilo, leches... EN ESTE RESIDENT SE PUEDE ANDAR Y APUNTAR A LA VEZ, de agí lo del segundo stick o la tactil... En el RE5, o andabas o apuntabas,...
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema de apuntar en primera o tercera persona, cuál es vuestra opción?
Para el que vuelve a decir lo del circle pad que se lea este párrafo de las impresiones de vandal sobre el juego:

Respecto a la jugabilidad y el control, recordar que este es el juego que va a traernos y estrenar en Occidente el Circle Pad Pro o Botón Deslizante Pro, cómo se va a llamar en nuestro país. Un segundo stick analógico y un botón superior más que consiguen, al menos en este juego, que la experiencia de jugar con él o sin él sea radicalmente diferente, al poder movernos y apuntar a la vez cómodamente. El juego llegará en un pack junto a este accesorio por un precio estimado de unos 60 euros, y sin él "cacharro" por 45 euros. 15 euros de diferencia que son los que cuesta el accesorio y os recomendamos que si tenéis intención de haceros con el juego, lo hagáis en el pack con el Botón Deslizante Pro.
En teoria el segundo Stick por separado costará lo mismo, ¿no?. unos 15 €
xTAZORx escribió:Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema de apuntar en primera o tercera persona, cuál es vuestra opción?

Yo lo haré en 3ª, estoy acostumbrado a los anteriores, además no me gusta como cambia la perspectiva.

tidus_sk escribió:Para el que vuelve a decir lo del circle pad que se lea este párrafo de las impresiones de vandal sobre el juego:

Respecto a la jugabilidad y el control, recordar que este es el juego que va a traernos y estrenar en Occidente el Circle Pad Pro o Botón Deslizante Pro, cómo se va a llamar en nuestro país. Un segundo stick analógico y un botón superior más que consiguen, al menos en este juego, que la experiencia de jugar con él o sin él sea radicalmente diferente, al poder movernos y apuntar a la vez cómodamente. El juego llegará en un pack junto a este accesorio por un precio estimado de unos 60 euros, y sin él "cacharro" por 45 euros. 15 euros de diferencia que son los que cuesta el accesorio y os recomendamos que si tenéis intención de haceros con el juego, lo hagáis en el pack con el Botón Deslizante Pro.

¿Quien escribe esas locuras? Radical sería el cambio al jugar al Monster Hunter, que es el estandarte del 2ºpad en japón, pero jugar a un Resident Evil no va a suponer apenas cambio en la jugabilidad, este resident no ha cambiado, es lo de siempre, te mueves como siempre y los enemigos son más lentos que en el 4 y 5.
Gerudo escribió:
xTAZORx escribió:Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema de apuntar en primera o tercera persona, cuál es vuestra opción?

Yo lo haré en 3ª, estoy acostumbrado a los anteriores, además no me gusta como cambia la perspectiva.

tidus_sk escribió:Para el que vuelve a decir lo del circle pad que se lea este párrafo de las impresiones de vandal sobre el juego:

¿Quien escribe esas locuras? Radical sería el cambio al jugar al Monster Hunter, que es el estandarte del 2ºpad en japón, pero jugar a un Resident Evil no va a suponer apenas cambio en la jugabilidad, este resident no ha cambiado, es lo de siempre, te mueves como siempre y los enemigos son más lentos que en el 4 y 5.

He leido varias preview y todas dicen lo mismo que cambia el modo de control un monton... sin haberlo probado me fio de momento mas de ellas ya que son basadas en usuarios que han probado dichos modos, y no de lo que podamos sacar en conjeturas ya que por no tener no tenemos ni una miserable demo (sin contar la del Mercenaries, la cual por lo visto cambia mucho con el final)
Yo creo que si va a ser mucho mas comodo con el circle pad, aunque hasta no probarlo no se puede afirmar nada. Lo que tengo seguro es que jugare en 3° persona, eso si que lo he probado y me gusta mas asi.
Kenkami escribió:Yo creo que si va a ser mucho mas comodo con el circle pad, aunque hasta no probarlo no se puede afirmar nada. Lo que tengo seguro es que jugare en 3° persona, eso si que lo he probado y me gusta mas asi.

lo que me parece una locura es intentar comparar la comodidad que da un segundo stick y adaptado para usarlo a no tenerlo y usar una pantalla tactil, ¿que se podra jugar sin el stick? pues claro pero que se jugara mas comodamente con el segundo stick no se como hay quien duda de eso...vamos yo lo veo de "cajon" por el simple hecho de que es un stick fisico para controlar la camara y el disparo...vamos creo que no hay mucho que discutir en esto.

por cierto yo tambien lo jugare en tercera persona, ya bastantes shooters en primera se juegan como para tener que jugar este resident en primera (opinion muy personal )
Yo jugaré una partida en tercera y otra en primera, asi le saco total rendimiento al juego.

Lo que no entiendo es como son las personas que no pretenden comprarlo las que dicen que no afectará al juego en si y lo comparan con re4 o 5 sin haber probado nisiquiera la demo de la eshop de éste.

Vale que no os parezca bien gastar ese dinero extra, que el cacharro sea feo de cojones, que tal vez la 3ds debería haber incluido un segundo stick de lanzamiento pero de ahi a decir que no cambia el control, lo único que podeis hacer es confundir al personal que no tiene mucha idea del tema, por mucho que se pueda manejar el juego usando la tactil no puede compararse con tener 2 stick al menos el modo en primera persona que los demás no lo he visto tan claro, pero el poder moverse y disparar a la vez marca la diferencia entre éste y cualquier otro resident evil y vale en el mercenaries se podía mover y apuntar pero era demasiado ortópedico el apuntado comparado con lo que se ha visto de como sería en este.

Salu2
grulla0 escribió:
Kenkami escribió:Yo creo que si va a ser mucho mas comodo con el circle pad, aunque hasta no probarlo no se puede afirmar nada. Lo que tengo seguro es que jugare en 3° persona, eso si que lo he probado y me gusta mas asi.

lo que me parece una locura es intentar comparar la comodidad que da un segundo stick y adaptado para usarlo a no tenerlo y usar una pantalla tactil, ¿que se podra jugar sin el stick? pues claro pero que se jugara mas comodamente con el segundo stick no se como hay quien duda de eso...vamos yo lo veo de "cajon" por el simple hecho de que es un stick fisico para controlar la camara y el disparo...vamos creo que no hay mucho que discutir en esto.

por cierto yo tambien lo jugare en tercera persona, ya bastantes shooters en primera se juegan como para tener que jugar este resident en primera (opinion muy personal )

¿De donde se saca la gente que se apunta con la pantalla táctil? Y en serio, ¿en que cambia el mercenaries con el revelations respecto al control? :-? Os recuerdo que tiene un modo de control con los botones ABXY a modo de stick para moverse y apuntar. Y si bien es cierto que usar los botones para apuntar es horrible, tampoco me gusta nada que el 2º stick(o botones ABXY, da lo mismo) sirva para que el personaje gire sobre si mismo.
Gerudo escribió:

¿Quien escribe esas locuras? Radical sería el cambio al jugar al Monster Hunter, que es el estandarte del 2ºpad en japón, pero jugar a un Resident Evil no va a suponer apenas cambio en la jugabilidad, este resident no ha cambiado, es lo de siempre, te mueves como siempre y los enemigos son más lentos que en el 4 y 5.[/quote]

Claro, y tú que no has probado el juego, sabes más que uno que lo ha probado, y lo de los enemigosmás lentos, también lo sabes, ¿No? Por ciencia infusa. Ayer te dije que en lasimpresiones de Meristation, llevaban unas 6 horas, y no había visto ningún zombie clásico, y que algunos eran muy rápidos, pero parece queno leemos las cosas...
DMCSH2 escribió:e lo ha probado, y lo de los enemigosmás lentos, también lo sabes, ¿No? Por ciencia infusa. Ayer te dije que en lasimpresiones de Meristation, llevaban unas 6 horas, y no había visto ningún zombie clásico, y que algunos eran muy rápidos, pero parece queno leemos las cosas...

Me fio más de todo lo que llevo jugando a Resident Evil, de la demo del revelations que he jugado y los videos de la version final que no son pocos, que de los catetos de Meristation.
Gerudo escribió:
DMCSH2 escribió:e lo ha probado, y lo de los enemigosmás lentos, también lo sabes, ¿No? Por ciencia infusa. Ayer te dije que en lasimpresiones de Meristation, llevaban unas 6 horas, y no había visto ningún zombie clásico, y que algunos eran muy rápidos, pero parece queno leemos las cosas...

Me fio más de todo lo que llevo jugando a Resident Evil, de la demo del revelations que he jugado y los videos de la version final que no son pocos, que de los catetos de Meristation.

Y vuelta perici al torno... La demo es ANTERIOR a la implementación del segundo stick (demo que viene en el Mercenaries), pero adí demuestras que no lees lo que he escrito. Y me fii más de una persona que lo está jugando a los videos que puedan haber sin ver como se controla, o una demo que es más antigua que el comer...
Gerudo escribió:Me fio más de todo lo que llevo jugando a Resident Evil, de la demo del revelations que he jugado y los videos de la version final que no son pocos, que de los catetos de Meristation.

+1

DMCSH2, sabemos perfectamente que la demo es anterior pero yo al menos (aunque me voy a pillar el circle pad) no creo que la diferencia sea tan evidente y no creo que realmente vaya a ser un problema jugar sin él, la gente que lo haga se acostumbrará, como a todo. Y si bien es cierto que los enemigos son más lentos que en el resident evil 4 y 5 , aunque con escenarios más cerrados, no hace tan necesario el moverse y disparar. Es solo una opinión y te puedes fiar de quien quieras, pero no es que no leamos, solo que no creemos lo que dicen estas personas por muchas horas que le hayan dado al juego porque cada uno tiene su punto de vista.
xTAZORx escribió:
Gerudo escribió:Me fio más de todo lo que llevo jugando a Resident Evil, de la demo del revelations que he jugado y los videos de la version final que no son pocos, que de los catetos de Meristation.

+1

DMCSH2, sabemos perfectamente que la demo es anterior pero yo al menos (aunque me voy a pillar el circle pad) no creo que la diferencia sea tan evidente y no creo que realmente vaya a ser un problema jugar sin él, la gente que lo haga se acostumbrará, como a todo. Y si bien es cierto que los enemigos son más lentos que en el resident evil 4 y 5 , aunque con escenarios más cerrados, no hace tan necesario el moverse y disparar. Es solo una opinión y te puedes fiar de quien quieras, pero no es que no leamos, solo que no creemos lo que dicen estas personas por muchas horas que le hayan dado al juego porque cada uno tiene su punto de vista.

Exactamente, puede que la demo quedé años luz del producto final en muchas cosas, pero el control, y no solo de la demo, quien haya jugado a fondo el mercenaries 3D conocerá todos los tipos de control y posibilidades que da, que son más que los que ofrece la demo. Y conociendo eso, más otras pruebas empíricas como videos, uno se da cuenta de como va a ser el juego y se fía más de eso que de lo que cuente un tipo que por ser de la prensa, le han regalado el juego + el armatoste ese y le han dicho, ¡Hala, haz una review! se ha puesto ha jugar a saco y no ha explorado las opciones jugables a fondo.
Gerudo escribió:
xTAZORx escribió:

+1

Exactamente, puede que la demo quedé años luz del producto final en muchas cosas, pero el control, y no solo de la demo, quien haya jugado a fondo el mercenaries 3D conocerá todos los tipos de control y posibilidades que da, que son más que los que ofrece la demo. Y conociendo eso, más otras pruebas empíricas como videos, uno se da cuenta de como va a ser el juego y se fía más de eso que de lo que cuente un tipo que por ser de la prensa, le han regalado el juego + el armatoste ese y le han dicho, ¡Hala, haz una review! se ha puesto ha jugar a saco y no ha explorado las opciones jugables a fondo.

Claro, que bonito es decir las cosas, pensando en como creemos que són, o como nos gustaría que fuesen a nosotros... Yo he jugado a fondo al Mercenaries, hay controles que dan completo asco, pero si se ha implementado el uso del segundo stick por algo será. De hecho tu te contradices diciendo que puede que el producto final quede a años luz de la demo, pero el control, también, si se ha remodelado para un segundo stick, pues seguro que ha mejorado el control del Mercenaries, que no me vale comparar el control del Mercenaries con el Revelations son dos juegos diferentes, por mucho que te empeñes tú y por muy Resident Evil que sean... Tampoco se puede comparar en control del Resident Evil 1 o el 2, con el del 4 o 5... Son totalmente diferentes. Pues Me da igual que hayas explorado el Mercenaries a fondo, este es un juego DIS-TIN-TO, que parece que no cogemos en concepto.
Por cierto, te fias de videos que ha puesto gente que a lo mejor también le han "regalado" el juego y lo han visto, y bno te fias de uno que lo está analizando para una "revista"? Pues nada, oye, tú mismo... ¿Que quieres pensar que no va a haber diferencia entre usar la táctil y el segundo stick? Pues oye, mejor para tí, pero es como decir que es lo mismo jugar con el teclado y ratón, que con el pad de consola (incluso siendo el mismo juego, y no diferentes como en este resident evil y el mercenaries)...
a ver chicos yo pude probar una DEMO MUY AVANZADA en el gamefest y puedo decir y digo que la diferencia en el control es irrisoria... os lo prometo, es ridiculo como las revistas (y por ende también capcom) nos quieren endiñar un cacharro que nos sale mucho mas caro... creedme cuando os digo que me pase toda la demo del gamefest a la primera y sin que los mostruos me tocaran o me chocara contra LA PARED!! eso del segundo stick es una estafa de capcom que nos quieren encasquetar tmb las revistas (las cuales casualmente les paga la compañia de capcom en su "publicidad" del juego... no os parece curioso????)
virgilio8619 escribió:a ver chicos yo pude probar una DEMO MUY AVANZADA en el gamefest y puedo decir y digo que la diferencia en el control es irrisoria... os lo prometo, es ridiculo como las revistas (y por ende también capcom) nos quieren endiñar un cacharro que nos sale mucho mas caro... creedme cuando os digo que me pase toda la demo del gamefest a la primera y sin que los mostruos me tocaran o me chocara contra LA PARED!! eso del segundo stick es una estafa de capcom que nos quieren encasquetar tmb las revistas (las cuales casualmente les paga la compañia de capcom en su "publicidad" del juego... no os parece curioso????)

Supongo que sera la demo que esta en la eshop japonesa, os la dejaron probar con el circle pad?
Yo he probado la configuracion por defecto y es practicamente como el mercenaries, la de controlar la camara con los botones no me gusto nada pero pense que eso trasladadp a un 2° analogico y con 2 botones r y l tiene que ir muy bien.
virgilio8619 escribió:a ver chicos yo pude probar una DEMO MUY AVANZADA en el gamefest y puedo decir y digo que la diferencia en el control es irrisoria... os lo prometo, es ridiculo como las revistas (y por ende también capcom) nos quieren endiñar un cacharro que nos sale mucho mas caro... creedme cuando os digo que me pase toda la demo del gamefest a la primera y sin que los mostruos me tocaran o me chocara contra LA PARED!! eso del segundo stick es una estafa de capcom que nos quieren encasquetar tmb las revistas (las cuales casualmente les paga la compañia de capcom en su "publicidad" del juego... no os parece curioso????)

bueno pues comprate el juego "suelto" que yo ya lo tengo reservado con el circle pad XD
Kenkami escribió:

Supongo que sera la demo que esta en la eshop japonesa, os la dejaron probar con el circle pad?
Yo he probado la configuracion por defecto y es practicamente como el mercenaries, la de controlar la camara con los botones no me gusto nada pero pense que eso trasladadp a un 2° analogico y con 2 botones r y l tiene que ir muy bien.

Exácto, que diga si probó el juego de ambas formas (con y sin el circle pad), porque sino, no tiene sentido decir que la diferencia es mínima, si solo ha probado la pantalla táctil o el circle pad... Así los análisis los hago yo también, sin probar ambas cosas, que algunos asegurais cosas sin haberlas probado, y haceis juicios de valores como so fuesen verdades absolutas, que hay muchos "analistas" ya como el Patcher, que cada vez que habla se cubre de gloria...
Yo por ejemplo no te estoy hablando de probar o no probar, hablo de opiniones y según mi opinión por mucho que hayas probado el juego, que digas que el control sin el circle pad es nefasto me parece meramente subjetivo, ya que en varios sitios dicen todo lo contrario y también son medios de comunicación medianamente conocidos, por lo que a disparidad de opiniones cada uno se cree la que quiere respecto a lo que ha leído y visto y yo he visto gente jugando la demo japonesa con y sin circle pad y ambos controlan el juego a la perfección y no hacen ningún comentario respecto al control (que sea malo o que sea bueno), por eso y otras cosas ya mencionadas no creo que el circle pad muestre una diferencia significativa de control.
VictoRBros escribió:

bueno pues comprate el juego "suelto" que yo ya lo tengo reservado con el circle pad XD

+1, yo tambien me lo he pillado con circle pad, el precio era incluso mas barato que solo el juego aquí, mas ademas es que es ridículo decir que lo venden para estafarnos, claramente mejorará la experiencia de todos los juegos que requieran el uso de stick, puede que te acostumbres a jugar sin stick pero la comodidad de jugar con 2 sera muy superior si o si.
Yo no digo que no mejore, pero en mi opinión es exagerado decir que sin él el control es muy malo y pienso que el que no lo tenga no sufrirá por ello xD..
En cuanto a comodidad dicen que es muy cómodo, un punto a favor [oki]
Y espero que este segundo stick no sea como el que ya lleva la consola, porque cuando me sudan las manos se me resbala y me jode mucho..
Desde Meristation han respondido a mi cuestión sobre el selector de idiomas. El propio redactor de las ultimas impresiones publicadas en Meristation, Javi Andrés, ha respondido lo siguiente:

"A todos los que habéis preguntado, os confirmo que Resident Evil: Revelations tiene selector de idioma para las voces y selector de idioma para los subtítulos.

Independientes, y a elegir entre:

Castellano
Japonés
Inglés
Francés
Alemán
Italiano

Una gran noticia para los amantes de las V. O."

[beer]
No es ni mejor ni peor sino diferente... pero viendo como se ha puesto mas de uno no doy mas mis impresiones... esta claro que a los que os sale igual pues os doy mi enorawena... pero sigo pensando que es una estafa, el control sin el circle es exactamente igual que el mercenaries y la verdad que este ultimo no se me da del todo mal ni a mi ni a nadie que haya tenido dicho juego ademas he jugado a toda la saga resident y que yo recuerde NINGUNO podias disparar y moverte a la vez y no veo a nadie que se hayasuicidado por eso... ademas no m critiquies a mi que yo al menos lo he podido probar en una de sus ultimas versiones demo que mas de uno se pone a trollear sin apenas haber probado NADA!!
pues una vez re-re-re-reconfirmado el multi solo puedo alegrarme de haber reservado el pack de zavvi por 36€ g.i. con circle pad, que por mucho que unos digan que no se nota ninguna diferencia respecto al juego sin el circle, me sale más barato el pack del pad + juego que el juego solo en españa, así que no veo manera de arrepentirnos por mucho que digan que no se nota la diferencia por ninguna parte, ya que lo peor que puede pasar (que ni de coña...) es que tengamos que dejar el circle pad en el cajón ;)
cambiando de tercio, alguien sabe cuando piensan colgar la demo de revelations en la eshop? teng ganas de reventarla!
Yo el circle pad estoy seguro de que le sacare partido, sobretodo en el metal gear que sin el el control no me gusta. En el resident realmente se puede jugar perfectamente sin el, el control es bueno, pero estoy seguro de que jugare mas comodo con el.
Con lo poco que queda lo que tendre que ir pensando es en que idioma empezarlo, seguramente sea en ingles.
virgilio8619 escribió:cambiando de tercio, alguien sabe cuando piensan colgar la demo de revelations en la eshop? teng ganas de reventarla!

Pues si el juego sale este mes igual para marzo o abril... Por lo menos es lo que parece con lo que estan tardando. A mi me interesaria escuchar las voces en castellano en la demo porque en la japonesa no vienen y tengo curiosidad por ver como quedan.
Qué guay que al final venga en todos los idiomas, me lo pasaré una vez en cada idioma XD
Yo frances, italiano... pasando, pero fijo que lo hago en ingles y japones, y seguramente tambien en castellano si veo que esta decentemente doblado.
Yo no me hypeo mucho porque queda un poco para que salga, y ya no digo para que a los zavvineros nos llegue, así que con calma, voy jugando a otras cosas mientras, y ya llegará ya... más le vale llegar, y antes que a todos vosotros [+risas]
5253 respuestas