[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

bieffe escribió:
xTAZORx escribió:Ostias la SD no me acordaba, entre el programa embajadores y toda la mierda que me he bajado está a puntito de fundirse xD, suerte que un día fuí a un pc city y tenían una consola de muestra sin proteger la entrada de sd... aquel día se quedaron sin sd [+risas]

Y estarás orgulloso de ello...

Sólo es una SD, acaso me vas a tachar de ladrón por coger algo que han dejado al descubierto y no es un producto en venta? tampoco protegian la ranura de los juegos, y no había juego dentro, fijo que es porque alguien se lo había llevado y eso me parece mil veces peor que coger una sd de 2 Gb que puedes comprar por 3 o 4 euros. (incluso menos las he visto)
xTAZORx escribió:
bieffe escribió:
xTAZORx escribió:Ostias la SD no me acordaba, entre el programa embajadores y toda la mierda que me he bajado está a puntito de fundirse xD, suerte que un día fuí a un pc city y tenían una consola de muestra sin proteger la entrada de sd... aquel día se quedaron sin sd [+risas]

Sólo es una SD, acaso me vas a tachar de ladrón por coger algo que han dejado al descubierto y no es un producto en venta? tampoco protegian la ranura de los juegos, y no había juego dentro, fijo que es porque alguien se lo había llevado y eso me parece mil veces peor que coger una sd de 2 Gb que puedes comprar por 3 o 4 euros. (incluso menos las he visto)

Pues sí, eres un ladrón por robar. Por eso mismo que vale 3 ó 4 euros debería de darte vergüenza...
raysanxyxx escribió:
El Pelanas escribió:¿Hay algún regalo exclusivo por reservar el Revelations en Game o Fnac?

En game, gamestop y MM dan una caja (creo que es lenticular) y un poster, en fnac no se

¿Y cuánto vale hacer la reserva del juego+pad? 50€ me imagino.

¿Y cómo es esa caja lenticular?¿Hay alguna imagen?
Prestad atención los rezagados a la reserva en amazon.es que han puesto anteriormente es el juego pal esp y encima os ahorrais un pico comparado con otras tiendas.

Creo que ahora mismo es el mejor precio si no tienes reserva en ningún lado.

Saludos
xTAZORx escribió:
bieffe escribió:

Claaarooo, "SÓLO" es una SD, y tú "SÓLO" eres un ladrón... Y lo peor no es que la hayas mangado, lo peor es que encima venagas a contarlo aquí y te rias... ERES UN CHIRIZO y encima cutre... Que vergüenza. Y ahora te jo$% por haberlo contado y te comes el chaparrón de críticas hacia tí, y sino, no haberlo contado...
xTAZORx escribió:
bieffe escribió:

Yo no soy quien para dar clases de moral, pero imagínate que te dejas el coche abierto con las llaves puestas y llega alguien y se lo lleva...a que dirias que te lo han robado? Si o si? Pues no es robo, es apropiación indebida. (o eso creo).
Pero es que no te da vergüenza a ti poner esos adjetivos?
No puedes llamar a alguien "Chorizo" por robar una sd sin conocer a esa persona, una persona que jamás timaría/ robaría a otra persona, porque esa sd pertenecía a una empresa, una empresa podrida de pasta, no como todos los demás que no tengan algo así. Llámame chorizo el día que en compra venta time a alguien, porque conozco gente que lo ha hecho y eso sí que me parece deplorable. El ejemplo del coche, estás robando a una persona e igualmente ni si quiera se asemeja, ya que un coche tiene un valor miles de veces superior. Por lo tanto llámame ladrón o chorizo cuando haga algo de lo que he mencionado, mientras tanto limítate a decir como mucho que eso no está bien, aunque muchas personas lo harían aunque seguramente después sientan remordimientos.

Y si quieres responder lo haces por privado, porque este hilo es para comentar el juego, y mi comentario a venido ha raíz de mencionar la demo, y la sd.

Volviendo al tema que nos concierne, estaba pensando si la demo vendrá con el castellano en voz incluido..
así podríamos ver por fin el doblaje, al menos de Jill, Parker y el tío ese pelirrojo.
Os estáis desviando un poco del tema no? Que cada uno robe lo que le parezca, digo yo, nadie estamos para dar lecciones de moralidad. Que me llegan 40 mails de notificación del hilo y ni uno es para hablar del juego. Un poquito de por favor, mejor eso antes de que el típico Flanders os reporte ;)
xTAZORx escribió:Pero es que no te da vergüenza a ti poner esos adjetivos?
No puedes llamar a alguien "Chorizo" por robar una sd sin conocer a esa persona, una persona que jamás timaría/ robaría a otra persona, porque esa sd pertenecía a una empresa, una empresa podrida de pasta, no como todos los demás que no tengan algo así. Llámame chorizo el día que en compra venta time a alguien, porque conozco gente que lo ha hecho y eso sí que me parece deplorable. El ejemplo del coche, estás robando a una persona e igualmente ni si quiera se asemeja, ya que un coche tiene un valor miles de veces superior. Por lo tanto llámame ladrón o chorizo cuando haga algo de lo que he mencionado, mientras tanto limítate a decir como mucho que eso no está bien, aunque muchas personas lo harían aunque seguramente después sientan remordimientos.

Y si quieres responder lo haces por privado, porque este hilo es para comentar el juego, y mi comentario a venido a raíz de mencionar la demo, y la sd.

La vergüenza es la que no tienes tú, por hacer eso. Y si esa empresa no te gusta, lo tienes tan facil como NO IR a la tienda, y ya está.
Por cierto, que hagas eso a una empresa y no a una persona, sigue llamandose ROBAR, aquí y en la china popular. Otra cosa es que quieras disfrazarlo de otro nombre, pero eso es lo que és.
Y por cierto, aquí el que sacó lo de la SD, eres tú, así que te respondo aquí si quiero.

itho escribió:Os estáis desviando un poco del tema no? Que cada uno robe lo que le parezca, digo yo, nadie estamos para dar lecciones de moralidad. Que me llegan 40 mails de notificación del hilo y ni uno es para hablar del juego. Un poquito de por favor, mejor eso antes de que el típico Flanders os reporte ;)

Si cada uno puede hacer lo que le salga del orto, pero si lo comenta, que se atenga a comentarios, faltaría más...
como nos cierren el hilo por estas discusiones es para matarnos.
xq no usais los MP que hay gente que solo le importa la informacion del juego.
saludos
saitoh00 escribió:Prestad atención los rezagados a la reserva en amazon.es que han puesto anteriormente es el juego pal esp y encima os ahorrais un pico comparado con otras tiendas.

Creo que ahora mismo es el mejor precio si no tienes reserva en ningún lado.

Saludos

Ahora mismo entraba al hilo para preguntar donde se podia pillar el pack a un precio razonable

Muxas gracias ¡¡
Repito mi duda que ha pasado un poco desapercibida por razones ajenas al tema xD..
Algún medio ha confirmado que la demo vaya a venir en castellano? (voces, no solo texto) es que así por fin oiremos algo más que: "Esto no pinta nada bien. Chris, donde estás?" xD
Por favor, no nos desviemos del hilo :).
Joder, se me había olvidado que ya no tengo espacio en la SD, creo que es hora de decir adiós al canal de Eurosport xD
Espero que traiga audio spanish la demo porque en ingles y japones ya la he jugado y asi tendra algo de novedad. Eso si, espero que no me decepcione el doblaje que no me fio hasta que lo oiga bien.
Kenkami escribió:Espero que traiga audio spanish la demo porque en ingles y japones ya la he jugado y asi tendra algo de novedad. Eso si, espero que no me decepcione el doblaje que no me fio hasta que lo oiga bien.

Pues imagina a Penny de Big bang theory, pero con una voz con un semblante más serio y ahí tienes el doblaje xD
No he podido resistirme a la oferta de Amazon.es y me lo he pillado con un colega xD Deseando que llegue ya!!!
Pues a estas alturas..jaja, me contestan de nintendo sobre el idioma.

Estimado usuario,

Antes de nada, queremos pedirle disculpas por el retraso en nuestra contestación.

Respondiendo a su e-mail, comentarle que para poder ayudarle con el problema que nos ha planteado es necesario que se ponga en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:
902 11 70 45 (*)
Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo Ibérica, y aquí le podremos atender en todas sus dudas.

Saludos.
Dpto. Atención al Consumidor.
NINTENDO IBERICA S.A.

(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.

Todo claro, ¿no? jaja.
xTAZORx escribió:
Kenkami escribió:Espero que traiga audio spanish la demo porque en ingles y japones ya la he jugado y asi tendra algo de novedad. Eso si, espero que no me decepcione el doblaje que no me fio hasta que lo oiga bien.

Pues imagina a Penny de Big bang theory, pero con una voz con un semblante más serio y ahí tienes el doblaje xD

O a la de entre fantasmas, que ya habla de forma seria.
xTAZORx escribió:

Big bang la veo en ingles asi que sigo necesitando el audio en la demo [sonrisa]
Bueno bien, a partir de mañana espero no oir mas sobre zavvi esto, amazon aquello, Game nose que... A partir de mañana cada uno a opinar de la demo que es lo realmente importante aqui: El retorno del Survival Horror... O eso espero!!!
pues a 47€ en amazon.es el botón deslizante pro + el juego lo veo un chollo siendo aquí en españa, encima soy premium creo que voy a cancelar mi reserva de zavvi total son 10€ más y lo tengo pal/esp y no tengo problemas con el envío... al final he caido [+furioso]
tidus_sk escribió:pues a 47€ en amazon.es el botón deslizante pro + el juego lo veo un chollo siendo aquí en españa, encima soy premium creo que voy a cancelar mi reserva de zavvi total son 10€ más y lo tengo pal/esp y no tengo problemas con el envío... al final he caido [+furioso]

Sabes que Amazon te envia juegos de a saber dónde ¿no? A no ser que lo especifique claramente, a mi me han mandado juegos de Alemania y Francia. Eso sí, con español entre los idiomas.

PD: he mirado Amazon y no dicen que sea de España el juego, así que, puede llegar de cualquier lado. Por no decir no dicen ni si viene en español o no.
Paco20011 escribió:
tidus_sk escribió:pues a 47€ en amazon.es el botón deslizante pro + el juego lo veo un chollo siendo aquí en españa, encima soy premium creo que voy a cancelar mi reserva de zavvi total son 10€ más y lo tengo pal/esp y no tengo problemas con el envío... al final he caido [+furioso]

Sabes que Amazon te envia juegos de a saber dónde ¿no? A no ser que lo especifique claramente, a mi me han mandado juegos de Alemania y Francia. Eso sí, con español entre los idiomas.

PD: he mirado Amazon y no dicen que sea de España el juego, así que, puede llegar de cualquier lado. Por no decir no dicen ni si viene en español o no.

El juego es pal españa salvo que especifique lo contrario, no hableis sin saber
Licen escribió:
Paco20011 escribió:

El juego es pal españa salvo que especifique lo contrario, no hableis sin saber

exactamente, todos los juegos que he comprado en amazon.ES (que no son pocos) son españoles a no ser que ponga en el título del artículo (importación alemana, inglesa, francesa o de donde sea)

aquí tienes un ejemplo de importación inglesa:

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Pl ... =8-6-spell

en cambio aquí tienes el mismo pero en versión pal/esp, más caro por cierto:
http://www.amazon.es/UBI-Soft-AssassinS ... 65&sr=1-10

Has visto la descripcion del producto?

Descripción del producto
Este pack incluye los títulos Call of Duty: Modern Warfare 1 y Call of Duty: Modern Warfare 2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lion_omega escribió:

Descripción del producto
Este pack incluye los títulos Call of Duty: Modern Warfare 1 y Call of Duty: Modern Warfare 2.

Haber si te vas a llevar una sorpresa cuando te llegue [carcajad]
Lion_omega escribió:

Descripción del producto

si si que la he visto pero eso claramente es una equivoación xDDDDD

En la factura me dicen esto:
1 "Resident Evil: Revelations con Botón Deslizante Pro"
Videojuegos; EUR 46,96
Disponible en preventa

Asi que en la descripción que pongan lo que quieran pero a mi que me den lo que he comprado jaajjajajaja
Yo la demo me la pillaré este fin de semana, sin prisas..... de todas formas ya queda solo una semana y dos días....como solo se puede usar 30 veces lo mirare simplemente para comprobar el control de juego sin el pad adicional, y si como me imagino no voy a tener dificultad de jugarlo a base de tactil le van a dar mucho al pad... total...seguro que en futuro este pad sale con juegos como monster hunter, metal gear.. o a saber que combos... yo por el momento no pienso comprarlo...ni regalado...
Dudo que Nintendo se preocupe en cambiar los idiomas de la demo jap que ya incluía todos los idiomas que salía en todas las regiones o al menos casi todas, y creo que traerá las voces en ingles, texto en castellano y me encantaría sinceramente llevarme un owned muy grande pero no creo que se gasten pasta en doblar la demo, ya es mucho que la tengamos una semana antes de la salida.

Repito me encantaría llevarme una alegría, y en este tema tengo que ser pesimista al mismo tiempo que a la hora de ver los doblajes pal uk casi que me agarraba a un clavo ardiendo porque sería multi.

Mañana lo sabremos, lo que me gustaría es si alguien tiene la demo jap que diga cuanto ocupa aproximadamente para saber a que tengo que atenerme.

Salu2
Tengo la demo japonesa pero para cuando llegue a casa y pueda mirar el tamaño ya estara la demo europea. Tengo todos los juegos del programa embajador, par de videos y algunas demos como la de braverly default y metal gear en la tarjeta que traia la consola, la demo del resident es lo que mas me ha tardado en descargar.
Kenkami escribió:Tengo la demo japonesa pero para cuando llegue a casa y pueda mirar el tamaño ya estara la demo europea. Tengo todos los juegos del programa embajador, par de videos y algunas demos como la de braverly default y metal gear en la tarjeta que traia la consola, la demo del resident es lo que mas me ha tardado en descargar.

Gracias, entonces quieres decir con esto que alguien que no tenga nada gordo instalado en la sd no tendría problemas con la demo no?

Salu2
Yo creo que los que se hayan bajado los juegos de embajadores y unos pocos juegos de gameboy, dsiware etc., que suelen ocupar poco no tendran problemas de espacio, solo los que tengan la tarjeta muy saturada. Eso si, si al final trae todos los idiomas aqui ocupara algo mas, aunque tampoco hablan mucho en la demo.
A ver si no tardaran mucho en colgarla, un madrid-barça, un rato de mario kart y a eso de la 1 de la mañana a probar :D

Soñar es gratis supongo, a saber lo que tarda. Sea como sea mañana el hilo echará chispas.
Normalmente suelen poner a las 00:00 las actualizaciones, ¿no?, eso es lo que yo recuerdo de las anteriores por lo menos.
Mas de uno se pasara la noche en vela, yo lo mirare antes de ir a sobar sino esta pues mañana cuando acabe de currar... Se me hara un poco largo el dia, y eso que es una DEMO...
No se si os habéis fijado, a los que habláis de que si amazon traerá una versión en otro idioma o pitos o flautas, pero si veis la foto de la caja aseguraría que va a venir en plan como el xenoblade, para las ediciones especiales va a ser un PAL MULTI para toda europa con todos los idiomas en la caja.
Yo no bajare la demo esperare al juego que tengos juego para jugar entre xbox, ps3, ipad2, 3DS, pc...
Pero una duda que tengo es si sacaran alguna funda para la 3DS con el 2pad? porque seria practico la verdad.
No os hagais ilusiones, la eShop normalmente la actualizaban a las 8 de la mañana, excepto alguna que otra vez, como con el Kid Icarus; asi que hasta minimo las 8 de la mañana no creo que las podamos descargar :(
Joel850 escribió:No os hagais ilusiones, la eShop normalmente la actualizaban a las 8 de la mañana, excepto alguna que otra vez, como con el Kid Icarus; asi que hasta minimo las 8 de la mañana no creo que las podamos descargar :(

Como dicen por ahi yo probare antes de ir a dormir y si no tngo la suerte de no trabajar hasta las 5 de la tarde asi que caera por la mañana un rato
Yo como me iré a dormir por motivos de estudio a las 4 o las 5 de la madrugada, miraré entonces a ver si hay suerte, si la hay no pasará nada por dormir una o dos horas menos [carcajad]
Acabo De mirar y nada, espero que no sea la demo aquella de 3 minutos con 2 enemigos.
kusanagi2 escribió:Acabo De mirar y nada, espero que no sea la demo aquella de 3 minutos con 2 enemigos.

será la demo japonesa pero dudo que la pongan esta noche... vamos yo no he visto a nadie actualizar las stores a las 12 de la noche... :S
Rapindrive escribió:No se si os habéis fijado, a los que habláis de que si amazon traerá una versión en otro idioma o pitos o flautas, pero si veis la foto de la caja aseguraría que va a venir en plan como el xenoblade, para las ediciones especiales va a ser un PAL MULTI para toda europa con todos los idiomas en la caja.

precisamente si eso que dices va a dar igual coger la version pal uk que la pal, será la misma. Es como el Zelda skyward que la coleccionista comprada en Uk la puedes vender tambien aqui (lease tipo game) y n UK sale muchos mas economico
Entonces la demo no vendra doblada al español?
OscarKun escribió:Entonces la demo no vendra doblada al español?

No lo sabremos hasta que la probemos xD
Tengo la demooooo!!!! Me encantaa!!

Diré eso en cuanto la tenga. Qué ganitasssss!!!
El Pelanas escribió:Tengo la demooooo!!!! Me encantaa!!

Diré eso en cuanto la tenga. Qué ganitasssss!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ksUZi2NdRdo
zoofilia escribió:
Rapindrive escribió:No se si os habéis fijado, a los que habláis de que si amazon traerá una versión en otro idioma o pitos o flautas, pero si veis la foto de la caja aseguraría que va a venir en plan como el xenoblade, para las ediciones especiales va a ser un PAL MULTI para toda europa con todos los idiomas en la caja.

precisamente si eso que dices va a dar igual coger la version pal uk que la pal, será la misma. Es como el Zelda skyward que la coleccionista comprada en Uk la puedes vender tambien aqui (lease tipo game) y n UK sale muchos mas economico

No es así. Si miras el xenoblade veras que la versión individual es PAL ESP y la especial es PALMULTI 5.
Rapindrive escribió:
zoofilia escribió:

No es así. Si miras el xenoblade veras que la versión individual es PAL ESP y la especial es PALMULTI 5.

Yo tengo el xenoblade (versión individual) importado de Alemania y es PAL Multi 5..
5253 respuestas