[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

shooting_star escribió:al ataqueeeeeee, sabeis si puedo cerrar la tapa de la consola y se sigue bajando la demo ??? gracias !!!! ;) ;) ;) ;)

Si configuras la descarga en modo espera si
Descargadas las 2 demos XD Y ahora...
¡A JUGAAAAAAR!
Descargada, no ha tardado tanto como pensaba :)
Bien, descargada la demo, todo muy rápido.... ahora me debato entre jugarla ahora o esperar a la noche para ambientarme mejor :O
Yo me pongo los cascos que insonorizan, apago la luz y le prohibo a mi madre entrar a molestar hasta nueva orden cawento
Dios que ganas le tengo, me la pienso pasar en todos los idiomas disponibles y en fácil y difícil una vez por idioma!!
Descargada, voy a gastar la primera de mis 30 partidas XD
argggh! nos quedamos sin escuchar las voces en castellano, solo japones e ingles, lastima.
Ouch, al final nada de doblaje español :(..
Descargando,veamos a ver que tal el 3D xD,a mi las voces me da un poco igual estoy acostumbrado al ingles de toda la vida en los Resident xD
Buah, la primera impresión del 3D muy fuerte, bestial, te sumerge totalmente en el juego
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jar!!

Alla voiiii
He muerto en mi primera partida en uno de los pasillos finales xD

Las impresiones son [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[360º] Graficazos, sonidazo, y señores, EDGE no tiene razón. Ha vuelto el survival horror.
No he podido probar más que uno 15 minutos, pero madre mía, como esto sigua así durante todo el juego creo que estamos ante uno de los RE más memorables de los últimos años (y eso que a mí el RE 5 me gustó mucho, a pesar de alejarse por completo del género)
Ya me la he pasado del tirón. Es cortita pero intensa. La dificultad no llega a ser como un resident evil 0 o 1 pero años luz de los REsident Funny actuales.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
david530 escribió:He muerto en mi primera partida en uno de los pasillos finales xD

[360º] Graficazos, sonidazo, y señores, EDGE no tiene razón. Ha vuelto el survival horror.

Yo lo estoi descargando, alguien sabe a cuantos megas equivalen 1000 bloques? Por cierto que tal se comporta el Strick?? Se juega bien??
molnar escribió:
david530 escribió:He muerto en mi primera partida en uno de los pasillos finales xD

Yo lo estoi descargando, alguien sabe a cuantos megas equivalen 1000 bloques? Por cierto que tal se comporta el Strick?? Se juega bien??

Pues con un stick perfecto. Yo el segundo lo usaré poco en este juego. Lo compro ahoora para MGS xD... Control perfecto :)
El efecto 3d se puede retocar en opciones, yo lo puse en muy fuerte que es donde mas se nota, ya que si lo bajas a normal se nota bastante.

yo me e llevado un susto y todo en una zona del principio [ayay] , pero tiene pinta de ser un señor juego o mejor dicho un señor resident, vamos normalmente no me emociono demasiado pero asi a primera vista y con esta demo parece un pedazo de juego que no puede faltar en la coleccion personal de cada persona.
Yo estoy jugando perfectamente bien sin stick doble.
La demo me está encantando, estoy totalmente ausente y aunque he visto videos de la demo entera algún susto me he llevado, y no dejo de mirar a las esquinas porque se oyen ruidos y esas cosas, además para aprovecharla estoy explorando bien a fondo cada rincón y matando a todos los bichos, cosa que le ha pasado factura a mi munición..
Que guay, le doy al pause para ir al baño y cuando vuelvo se a consumido la primera de mis 30 oportunidades para jugar a la demo.. cawento cawento
No se vosotros, pero yo hehco de menos ese segundo Stick..
demo probada solo una muerte (despues de encontrar el scaner) el efecto 3D me ha impresionado, lo he jugado con doblaje en japones la forma en que te matan me gusta [ginyo]

La demo que si tiene doblaje en castellano es Cooking Mama 4
Gráficamente anda bien, pero hay ciertas partes en que... algo así como que no existen las lineas rectas y con el 3D tiene un efecto tanto extraño. Por lo demás pinta bien :)
Es la misma que la del Mercenaries?
Se juega bien con un solo stick. Se avecina un gran Resident Evil...
El 3d muy fuerte es ESPECTACULAR.
Usando el cuchillo he visto esas esquivas que dicen que se pueden hacer en el último momento apretando el mismo botón del cuchillo, eso nos puede salvar la vida xD
yo no veo tan imprescindible el segundo stick como tanto se a dicho, a lo mejor los bocas se tendran que callar, lo que llevo jugado, sinnproblemas, a lo mejor como opcion si, pero imprescindible no
Aviso, cuando te pasas la DEMO te deja volver a jugar en dificultad INFIERNO
xTAZORx escribió:Usando el cuchillo he visto esas esquivas que dicen que se pueden hacer en el último momento apretando el mismo botón del cuchillo, eso nos puede salvar la vida xD

Sí, yo lo he hecho varias veces. Muy eficaz.
qué tal el control?.

Contad experiencias de cara al futuro circle pad pro.
juegazo, aunque la demo se ha hecho demasiado corta xDD
Alguien sabe como cambiar en tercera persona para apuntar (si es que se puede, claro)
A la espera estoy de que en el game me envíen el sms para recogerlo [burla2]
takuma-kun escribió:qué tal el control?.

La demo me confirma que no lo compraré.
xTAZORx escribió:Ouch, al final nada de doblaje español :(..

Pues es para lo unico que queria yo la demo [snif]
_Avenger_ escribió:juegazo, aunque la demo se ha hecho demasiado corta xDD
Alguien sabe como cambiar en tercera persona para apuntar (si es que se puede, claro)

En opciones en la segunda página de configuración de mando.
takuma-kun escribió:qué tal el control?.

se puede jugar perfectamente sin el circle pad, aunque yo ya que lo trae el pack de zavvi de usare .

yo como nota un poco negativa lo unico que no me gusta despues del subidon de jugarlo an sido los bichejos que salen, pero como dije antes tiene pinta de juegazo.
xTAZORx escribió:
_Avenger_ escribió:juegazo, aunque la demo se ha hecho demasiado corta xDD

En opciones en la segunda página de configuración de mando.

Oops no lo he visto, gracias!
¿Creíais que iban a meter en una demo todos los doblajes?
Acabo de poner a descargar la demo,veremos que tal :)
Descargando, no me mola eso de que tenga caducidad, pero bueno, un par de partidas para reventarla y abrir boca y el día 27 más.
Me acabo de pasar el modo Infierno, madre mía QUÉ CHUNGO, por fin puedo decir que Resident Evil vuelve al survival-horror.
Juegazo... he probado la demo y es un juegazo, lo que pasa que en 3d pierde un tanto los graficos generales pero es un juegazo, da hasta la sensacion de que estas como jugando a los antiguos.
Gerudo escribió:Me acabo de pasar el modo Infierno, madre mía QUÉ CHUNGO, por fin puedo decir que Resident Evil vuelve al survival-horror.

Además que trae más extras en modo infierno :)
rukario23 escribió:¿Creíais que iban a meter en una demo todos los doblajes?

Todos no, el español como mínimo..

Por cierto, entro en pánico cuando hay más de un monstruo por habitación y eso me mola xD
El bicho que revienta se me ha acercado y ha reventado sin previo aviso [mad]
La de sustos que me estoy llevando con el juego.. xD Juegazo!
Me lo `parece a mi o la eshop esta petada??
Demo probada y me ha gustado bastante mas de lo que pensaba.La musica vuelve a estar a la altura y vuelves a pasarlas putas.
5253 respuestas