[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

chris navi escribió:
SCORPION_XP escribió:El mejor dia para mi no... acabo de enterarme de que hoy han cerrado megaupload mas de uno se va a tirar de los pelos xD

Eso mismo. Hoy ha sido un día de noticias agridulces. [lapota]

La internet libre se muere.

la verdad es que si no fuese por la demo y por la confirmación de re6 ahora mismo estaría estirandome de los pelos, he perdido poco porque me quedaban nada más que 2 meses como mucho de premium, pero me imagino a la gente que la tiene vitalicia o recién renovada y la verdad es que es una putada... En fin, creo que esto irá solo a peor y es cuestión de tiempo que empiecen a chapar fileserve y demás servidores... no hope left...
Con respecto al 3D del juego, hay una opción para cambiarlo y poner el 3D en "muy fuerte" con esa opción y el deslizante del 3D a tope el efecto es muy muy bueno, los pasillos son una maravilla.
Dios, el hype que tengo con este juego, el poder jugar la demo y su salida inminente y ahora anuncian Resident Evil 6 para este mismo año, me va a dar algo [carcajad]
Yo lo he estado probando y definitivamente soy muy malo. Me matan poco despues de pillar el scaner y me cuesta apuntar a la cabeza.

Fuera de esto creo que pillaré el segundo stock, el unico miedo que me da es que entre los botones a,b,x,y y el segundo stick haya tanta separacion que sea incomodo disparar.
Lo acabo de probar y esta muy bien la demo a ver si puedo pillarme el juego cuando salga
Lo he probado hace un rato y me ha molao un huevo. El control es bastante bueno sin el segundo stick, la verdad es que las combinaciones de botones están muy bien pensadas.

El juego, sin palabras. Creo que se me cayó una lagrimita y todo... ¡¡Resident Evil is back!! Ya dejó de ser, parece, un Resident of Duty. Y el detalle del escáner, me parece cojonudo. Sólo le falta que apareciesen fantasmas al mirar por el escaner tipo Fatal Frame xDDDD
Paco20011 escribió:Lo he probado hace un rato y me ha molao un huevo. El control es bastante bueno sin el segundo stick, la verdad es que las combinaciones de botones están muy bien pensadas.

El juego, sin palabras. Creo que se me cayó una lagrimita y todo... ¡¡Resident Evil is back!! Ya dejó de ser, parece, un Resident of Duty. Y el detalle del escáner, me parece cojonudo. Sólo le falta que apareciesen fantasmas al mirar por el escaner tipo Fatal Frame xDDDD

Bueno.. algo parecido pasará con los hunters invisibles xDD
chicos lo que se venía rumoreando...

resident evil 6 trailer en español:

http://www.youtube.com/watch?v=uOcwyQOm ... e=youtu.be
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, cuando tarda la demo en descargarse??
tidus_sk escribió:chicos lo que se venía rumoreando...

Me habia alegrado al leerlo pero viendo el video... Es un puto shooter! Porque??
Bueno disfrutaremos del revelations y ya veremos en que acaba el 6
oso^Yonki escribió:

Me habia alegrado al leerlo pero viendo el video... Es un puto shooter! Porque??

yo si quieres que te diga la verdad prefiero el revelations 1 millon de veces, este re 6 tiene pinta de ser un puñetero fps
Joder!!! no me lo puedo creer. ¿Pero no oyeron los de capcom las críticas del RE5? El trailer está muy bien,pero yo pensaba que con el 6,volveria a ser un survival horror.

Lo han clavado con el RE: Revelations pero la han cagado pero bien con el 6. Qué pena de saga… Y eso que es mi favorita. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tidus_sk escribió:
oso^Yonki escribió:

yo si quieres que te diga la verdad prefiero el revelations 1 millon de veces, este re 6 tiene pinta de ser un puñetero fps

Sinceramente,como juego de accion tiene buena pinta..pero eso,de accion.Vamos que esta mas cerca de parecerse a las truño pelis que han sacao en cine que de la verdadera saga.Por muchas esperanzas que tengamos chicos..veo imposible ver a corto/medio plazo un resident evil de verdad.El revelations tiene para mi mejor planteamiento que el 6..estos de capcom se piensan que por tener mas cantidad de enemigos,zombies y espectacularidad va ser un gran resident..y que va! para mi es todo lo contrario,acojona mas lo que no ves y esperas encontrar que te aparezcan 20 zombies en pantalla..para eso juego al lead4dead.
Sobre la demo: INCREÍBLE... I de 'Irrefutablemente cojonudo'; N de 'No me jodas, por fin un RE con sustos inclusive'; C de 'Control bastante decente sin el segundo stick (al menos para mí); R de 'Realmente esto es un Resident Evil; E de 'Espléndido, sin más'; I de 'Incapacidad de no poder otorgarle una nota menor que un 9,5... o 10'; B de 'Bichos feos succiona-sangre detras de cada esquina, y eso mola'; L de 'La munición vuelve a brillar por su ausencia, más o menos...'; E de 'El sonido que emiten los monstruos, en mi opinión, acojonan'.

Y ya hablando sobre el RE 6... ¿No dijeron que éste sería algo totalmente distinto con otros personajes? No me quejo de que aparezcan conocidos pero me refiero a que, joer, ya acabaron con
Umbrella. Si mal no recuerdo le dieron por culo a la organización en el Umbrella Chronicles, acabando con su última B.O.W... Talos, o algo así...

Y se supone que también acabaron con

Tricell, y además Wesker y Spencer están fritos (sobre todo Wesker, literalmente xD) Si es que ya no quedan malos en la saga...

No sé por qué tienen que alargar más la saga... No estaría mal que en el Revelations REVELASEN todos los secretos que queden, y que la cierren ya... Hubiese sido un juego digno para dar punto y final a una gran saga.
He probado la demo del revelations y me ha dejado con los dientes largos.

Puntos positivos:
-La ambientacion recuerda mucho a los primeros resident.
-Graficamente aprovecha muy bien la capacidad de la consola
-Municion escasa como en los primeros resident, hay que saber muy bien donde y cuando utilizarla.
-Que vuelvan a meter algun puzzle(espermos que se lo curren mas que el del destornillador :p )

Puntos negativos:
-A pesar de recuperar el tema de espacios cerrados, puertas,etc, da la sensacion de ser lineal, no tan abierto como los primeros.
-Los enemigos parecen del silent hill,por lo menos los de esta fase, me imagino que habra sorpresas luego.
si este hilo es del revelations, por que hablais del 6... no se que pinta el 6 en este hilo ...
volviendo al tema, la demo esta tremenda.. este juego cae fijo , como bien dicen se echa
en falta un segundo pad y los controles son muy buenos, aunque me gustaban mas los del
re1 y 2..
Vendido! Lo tenia claro, ahora aun mas xD Es tremendo como se ve y lo que puede llegar a meterte dentro de la atmosfera del juego esta muy conseguido. Mañana lo voy a reservar junto con el accesorio del 2o pad ;)
Una cosilla para los que quieran jugar la demo más de 30 veces, si la rejuegas sin quitar la demo no se consume ninguna vez de utilización, sólo al iniciar la demo después de haberla cerrado antes.
Bruce_Campbel escribió:He probado la demo del revelations y me ha dejado con los dientes largos.

Puntos positivos:
-La ambientacion recuerda mucho a los primeros resident.
-Graficamente aprovecha muy bien la capacidad de la consola
-Municion escasa como en los primeros resident, hay que saber muy bien donde y cuando utilizarla.
-Que vuelvan a meter algun puzzle(espermos que se lo curren mas que el del destornillador :p )

Puntos negativos:
-A pesar de recuperar el tema de espacios cerrados, puertas,etc, da la sensacion de ser lineal, no tan abierto como los primeros.
-Los enemigos parecen del silent hill,por lo menos los de esta fase, me imagino que habra sorpresas luego.

Lo he probado hace un rato y casi que cojo cada palabra tuya. Añado que el control va a ser mejor con la doble palanca para disparar y andar, para evitar que estar L + R + palanca para moverte mientras apuntas, soltar L y apuntar....

P.D: ODIO usar las plantas con la A. Joder vengo del Shinobi de lanzar los Shurikens con el A y cada 2x3 gastaba las hierbas por inercia [+risas]
Edito:
¿Soy el único que ha a dado un salto y ha gritado: "coño!!" cuando...
han caido 2 masas sin forma definifa del techo? que puto susto [+risas]
Buenas de nuevo, he jugado con el 3d a tope, poniéndolo en la opción del juego, y no dejo de ver
Levemente doble imagen..., no se sino tengo configurado bien el 3D o que, alguna idea?. Por otro lado sigo viendo más dientes de sierra con el 3D que sin el, alguno me comenta si es posible que tenga mal configurada la ds?. Me jode un poco ver los bordes así.
Otro que tras la demo se lo han vendido. Deberian apuntarse a esto de las demos las compañias porque ayudan a decidirse. Eso si, ahora mismo no hay money, para un poco mas adelante [+risas]
yodoshi escribió:¿Soy el único que ha a dado un salto y ha gritado: "coño!!" cuando...
han caido 2 zombies del techo? que puto susto [+risas]

¿Zombies? ¿Donde? xD

No me ha gustado nada la demo, absoluta decepcion
A mí me ha parecido bastante chula, los gráficos me han sorprendido y el 3D a tope es una locura de espectacular, da la sensación de que la pantalla es enorme, aunque me molesta un poco que, cuando te hablan o indican objetos, aparecen subtítulos etc, salga digamos en "3D". No sé si es porque no estoy acostumbrado (Llevo un par de semanas con la consola) pero digamos que cambiar de mirar el fondo a leer subtítulos me mareo un poco, no atino bien :(
¿¿Sabeis si en la version completa del juego los personajes cuando hablan entre ellos ingame mueven la boca???
Lo digo porqe he visto por ahi algun que otro gameplay, y me temo qe no. Ojo, q en las cutscenes tanto CGI como renderizadas con el motor grafico del juego SI que hablan, tienen expresiones faciales y toodo, yo unicamente m refiero ingame, durante una mision en si XD
Saludos
yodoshi escribió:Edito:

Yo estaba con los auriculares y la luz apagada. Si llego a estar cagándome, me lo hago encima xD.
Aun encima el bicho ha caído encima de mí y Jill se ha quejado, ojalá haya muchos sustos de esos :Q
256k escribió:
yodoshi escribió:¿Soy el único que ha a dado un salto y ha gritado: "coño!!" cuando...
han caido 2 zombies del techo? que puto susto [+risas]

¿Zombies? ¿Donde? xD

No me ha gustado nada la demo, absoluta decepcion

Por?
Ahora tengo mono de más resident.. No me queda otra que volver a pasármelos todos en orden cronológico [carcajad] Pero si eso sólo hasta el CVX.. el 4 y el 5 no me apetece cawento (por qué será..)
xTAZORx escribió:Ahora tengo mono de más resident.. No me queda otra que volver a pasármelos todos en orden cronológico [carcajad] Pero si eso sólo hasta el CVX.. el 4 y el 5 no me apetece cawento (por qué será..)

Y con el 6 para este año... Yo también me los quiero pasar todos (sí, uncluidos el 4 y 5). Me haré desde el Zero, y el 1, en lugar del original, el remake :D
3 Resindents Evil este año y este es el que pinta mejor.He probado la demo y me ha encantado, probablemente me lo compre, aunque no se cuando porque tengo reservada la Vita y quiero pillarme al menos 2 juegos de salida =).Los gráficos son los mejores en la consola hasta ahora, han exprimido al máximo la 3ds.
Osorio93 escribió:¿¿Sabeis si en la version completa del juego los personajes cuando hablan entre ellos ingame mueven la boca???
Lo digo porqe he visto por ahi algun que otro gameplay, y me temo qe no. Ojo, q en las cutscenes tanto CGI como renderizadas con el motor grafico del juego SI que hablan, tienen expresiones faciales y toodo, yo unicamente m refiero ingame, durante una mision en si XD
Saludos

Espero que en la version final eso lo cambien (que lo dudo...) porque me a parecido un poco cutre...
Baussant escribió:3 Resindents Evil este año y este es el que pinta mejor.He probado la demo y me ha encantado, probablemente me lo compre, aunque no se cuando porque tengo reservada la Vita y quiero pillarme al menos 2 juegos de salida =).Los gráficos son los mejores en la consola hasta ahora, han exprimido al máximo la 3ds.

Yo tengo la Vita y con 4 juegos ya, y el Resident Evil, iba a caer sí o sí...
yodoshi escribió:Edito:

Mi Stylus salió volando en ese momento, lo tenía entre los dedos mientras jugaba.

No me esperaba ningún susto con la demo XD
Susto cuando tras pasar la demo en modo normal, eliges el hell y ves el pasillo antes del ascensor y corres hacia tu liberación xDDD
juas pues yo cuando cayeron los 2 bichos lo que hice fue salir por patas jajja no me los esperaba la verdad.. luego entre con la escopeta e hice limpieza
Soy nuevo por estos foros :)

Soy el unico que el efecto 3D en " muy fuerte " siempre ve cosas doble? aparte veo que como el juego pierde calidad visual... no se como que las cosas se emborrona y le salen dientes de sierra por todos lados.... me diran loco pero como que me gusta mas jugarlo en 2D [agggtt]
A mi el 3d como que no lo termino de ver bien, me cansa rapido y no se... sere yo?
GTpro escribió:Soy nuevo por estos foros :)

Soy el unico que el efecto 3D en " muy fuerte " siempre ve cosas doble? aparte veo que como el juego pierde calidad visual... no se como que las cosas se emborrona y le salen dientes de sierra por todos lados.... me diran loco pero como que me gusta mas jugarlo en 2D [agggtt]

Lo he comentado atrás, me pasa igual, pese a que no tengo problemas para ver el 3D, veo doble imágenes y dientes de sierra :(
a ver, para los que decís que veis el 3D borroso.. yo cuando ayer mire las opciones de la demo, vi que tenía la opción de elegir la profundidad de las 3D y lo que hice fue ponerlo al tope.. al principio me costaba y por nada que movía se me desenfocaba pero de ahí a empezar a hacer pestes del juego..

esta 3DS a alzao el vuelo mejor de lo que se esperaban muchos... esto me recuerda: al loro! que no estamos tan mal..

salu2
El juego y tal muy bien y bla bla bla, ahora ,el efecto 3d es nulo, en una consola 3d poner el resident sin ningun efecto llamativo es un punto muy negativo, tiene muchos mas efectos el 3d land o el zelda que por lo menos la demo esta.
El que quiera ver lo contrario por su hype pues que lo vea, pero que nadie espere ver zombis o lo que sea "salir" de la pantalla.
Veremos el juego final si cambia algo.
Yo con el 3D de este juego no esperaba ver zombies saliendo de la pantalla(tampoco se ven zombis de ninguna forma), esperaba ver la profundidad de los angostos pasillos y con el 3D fuerte se nota bastante.
Lion_omega escribió:El juego y tal muy bien y bla bla bla, ahora ,el efecto 3d es nulo, en una consola 3d poner el resident sin ningun efecto llamativo es un punto muy negativo, tiene muchos mas efectos el 3d land o el zelda que por lo menos la demo esta.
El que quiera ver lo contrario por su hype pues que lo vea, pero que nadie espere ver zombis o lo que sea "salir" de la pantalla.

Algunos se quedaron en la épida del "3D es únicamente salir de la pantalla".
Lion_omega escribió:El juego y tal muy bien y bla bla bla, ahora ,el efecto 3d es nulo, en una consola 3d poner el resident sin ningun efecto llamativo es un punto muy negativo, tiene muchos mas efectos el 3d land o el zelda que por lo menos la demo esta.

Como te han dicho deberías informarte mejor, 3ds es un 3d hacia dentro como si vieras el juego desde una ventana, dándole PROFUNDIDAD. Por cierto, es espectacular verte DENTRO de los pasillos sabiendo la.distancia REAL de todo lo que hay en pantalla.
Pues para mí es de los pocos juegos de 3DS por no decir el único que veo perfectamente el 3D sin distorsiones, sin ver doble ni nada :)

En cuanto al juego en si lo veo una pasada, ya era hora de algo así gráficamente en 3DS por no hablar de la vuelta a una jugabilidad más clásica que necesitaba la saga.
Pues ami el 3d de este Revelations me parece muy bueno y lo tengo configurado en muy fuerte.El 3d es como todo..hay gente que lo percibe y gente que no,gente que le molesta a los ojos y otros no..por eso la consola tiene un regulador.Pero no se le puede criticar a este juego por esa razon.Deseando que salga.Saludos
¿Soy el unico que en muy fuerte y fuerte ve doble? :-?
por cierto, ¿habéis probado las diferentes configuraciones de botones? Yo creo que la más cómoda es el tipo C (al menos es el esquema con el que más he durado, con los otros me han follao a la de tres) Con el tipo C puedes mover la cámara con los botones A,B,X,Y y moverte con el stick (incluso apuntando) así que es posible que sea el más versátil despues del que tendrá con el segundo stick. (No sé si alguno de los otros esquemas se puede manejar la cámara con la pantalla táctil o con el giroscopio, esta tarde le echaré otra viciada a ver)

Así que, por mi parte el segundo stick me parece totalmente innecesario...
Wence escribió:¿Soy el unico que en muy fuerte y fuerte ve doble? :-?

Para mi como mejor se ve es fuerte y el regulador por la mitad,y no seve doble.

Madremia,ami este me da mas susto que los primeros,al tener la camara detras los sustos son mas fuertes..antes estaba escuchado un ruido en la parte que hay como humo,y yo todo el rato mirando para todos lados a ver si veia un bicho de esos,a ver que no venia nadie..miro para la derecha y pam,me da con el brazo..dios que susto me llevado hay..me puesto hasta sudando xD

Bueno,pero me mola mas esto, que el videojuego echo pelicula que han enseñado en el trailer del 6.

Salu2
bueno tengo que decir que este RE me parece de lo mejor desde hace años,la angustia de los pasillo(parece una mansion dentro de un barco,pero en fin),esa musica que te pone en constante tension,y la ambientacion,era muy reacio a este resident pero es el que mas se le acerca a mi RE favorito-el 2.gracias capcom por este RE:revelation que te den por el culo con el RE:6 por que por lo que vi de el es una autentica basura.
Una cuestión rapidilla. Hay los clásicos zombies en el juego?? O solo los bichos estos que se parecen a los del RE4?
Un saludo
5253 respuestas