Hombre, graficamente el juego no esta nada mal, no es ninguna chusta pero tampoco una maravilla y hay que pensar tambien que el juego es muy pasillero, por lo que cuanto mas escenario cerrado sea, mejor estara graficamente hablando, pero como ya digo graficamente el juego cumple.
A todo esto, me mola el rollo que le han metido a este juego en plan Resident clasico pero mezclado con la jugabilidad de los ultimos, con algunas mejoras de apuntado y movimiento, que es de agradecer que puedas disparar mientras te mueves.
El juego tiene muy buena pinta, caera de zavvi que anda bastante baratito, aunque nose, tampoco me espero que sea sobresaliente, veremos en que queda la cosa.
P.D.: Yo tambien soy de los que piensan que las comparaciones de 3DS / Vita estan fuera de lugar aqui y en general, en todo el subforo... pero si es verdad, algo inegable, que juegos como MGS 3D o este mismo los han capado graficamente hablando comparado a lo que podian haber sido en esta portatil... y esque en el ejemplo de MGS 3D, de la demostracion tecnica a la version final hay un salto pero grande grande y este RE podia dar mucho mas de si, como ya han dicho mas arriba, aliviando al menos los dientes de sierra.