[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Drian-kun escribió:
Robb Stark escribió:¿Merece la pena jugarlo sin el "engendro"?

Probé la demo y me pareció injugable sin él, muy ortopédico... Con el engendro es mucho más cómodo, en mi opinión.

Bastante mas,con el KH igual, es mas comodo con el circle pad pro porque parece que tienes un mando de ps3 en las manos y para el tema de camaras y demas es una gozada,que si que sera feo,pero que con dos stvks va mucho mejor,aprate de que 3DS tiene muy mala hergonomia por si sola,a cuantos de aqui no se le duermen las manos? xD y con el circle no pasa xD
Manaka Jumpei escribió:
Drian-kun escribió:

Probé la demo y me pareció injugable sin él, muy ortopédico... Con el engendro es mucho más cómodo, en mi opinión.

Bastante mas,con el KH igual, es mas comodo con el circle pad pro porque parece que tienes un mando de ps3 en las manos y para el tema de camaras y demas es una gozada,que si que sera feo,pero que con dos stvks va mucho mejor,aprate de que 3DS tiene muy mala hergonomia por si sola,a cuantos de aqui no se le duermen las manos? xD y con el circle no pasa xD

Aun no se sabe nada del circle pad para la 3DS XL? Que dejadez...

Un saludo.
Bardag escribió:Aun no se sabe nada del circle pad para la 3DS XL? Que dejadez...

Un saludo.

La dejadez en no haber incluido en segundo stick en la version XL...

Esta tarde me hinchao de jugar al RE y menudo vicio, que gran juego!
Buenas!
Hace poco adquirí la XL y mi primer juego tenía que ser este Resident...y que decir, me ha encantado! Tanto por historia, personajes, jugabilidad (no es un calco de los clásicos pero algún susto me he llevado) y el efecto 3d muy muy logrado. Ahora falta ponerme con el modo Infierno a ver que tal y con el modo Asalto. Alguna recomendación para ambos modos?
Quien quiera jugar unos coop al modo Asalto aquí dejo mi código de amigo (aún no he tocado este modo, estaba esperando a hacerlo directamente en coop):
3695-1321-8775 Shylez

Un saludo!
Drian-kun escribió:

Yo hoy lo he probado en la xl, y al principio fatal, pero en opciones del mando, poner el tipo c, creo que era, y los botones y x a b hacen de cruceta y se juega bastante bien.

Por cierto tengo la xl pocos dias, y este demo me ha encantado, a ver si me paso el mario, y me pongo con este.
Saludos
En la 3dxl cual es el boton de girar camara? o con el stick ya vale? la camara se situa en la espalda?
Hola,estoy buscando el juego con el circle pro,he visto en la web de carrefour el juego por 52€,por el precio supongo que sera con Circle,pero es que no dice nada de que va incluido..

Si sabeis algun sitio donde lo siguan vendiendo con el cacharo,decirmelo..
joseanime16 escribió:Hola,estoy buscando el juego con el circle pro,he visto en la web de carrefour el juego por 52€,por el precio supongo que sera con Circle,pero es que no dice nada de que va incluido..

De donde eres?
alalan26 escribió:
joseanime16 escribió:Hola,estoy buscando el juego con el circle pro,he visto en la web de carrefour el juego por 52€,por el precio supongo que sera con Circle,pero es que no dice nada de que va incluido..

De donde eres?

Lorca/Murcia.
joseanime16 escribió:
alalan26 escribió:

De donde eres?

Lorca/Murcia.

En un carre4 de madrid los tienen, suerte con la basqueda
epsxe escribió:FFFFFFUUUUU. Estoy desesperadito ya.
Ya estoy en la batalla contra Jack Norman en Modo Infierno y siempre acaba matándome. No tengo Lanzacohetes por que lo gasté en la parte que tienes que llegar a una sala para coger el control del avión ese que desviaba la trayectoria del satélite que destruyó Terragrigia (puta Rachel ¬¬).
¿Algún consejo para pasar esa parte sin lanzacohetes?

si si hay manera de matarlo sin lanzacohetes priemro que nada esquiva anroman de sus y ve por las plantas verdes o si no resgitra los datos de norman en el genesis y lo matas con una escopeta o metralleta de que tenga la mejora de cualquier cadencia y 80% de potencia y si tienes una magnum usala si aun tiene balas espero haberte ayudado adios :) :) :) :)
Este juego es muy bueno. Ya me lo pasé en 3DS, pero como hace un mes me compré la 3DS XL y lo he vuelto a jugar. Es que es uno de los mejores Resident Evil, para mí, claro está. Este juego tendría que haber sido un Resident Evil numerado...
El que no lo tenga aún y le guste este tipo de juegos, que lo compré sin dudarlo. ;)

Saludos
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Este juego es el mejor de 3ds... Gracias a él sabemos de que es capaz la 3ds y sabemos que el resto de conpañias se rien de nosotros al sacar lo que sacan..
Por si alguien no lo tiene en amazon.uk tenéis el RE Revelations por 29 euros y el megazord por 6,32. Corred insensatos.
Alguien me puede de ir como dar órdenes en este juego?
eude escribió:Este juego es el mejor de 3ds... Gracias a él sabemos de que es capaz la 3ds y sabemos que el resto de conpañias se rien de nosotros al sacar lo que sacan..

+100000 No puedo estar mas de acuerdo con eso.
gerlopra escribió:Alguien me puede de ir como dar órdenes en este juego?

Dar ordenes? Creo que no se puede, tu compañero hace lo que quiere, no perjudica pero tampoco le pueden matar, está simplemente acompañando...(En el modo campaña).
En el modo multijugador puedes decir cosas como "Gracias" y "Por aqui" a tu compañero, pero poco mas.
eude escribió:Este juego es el mejor de 3ds... Gracias a él sabemos de que es capaz la 3ds y sabemos que el resto de conpañias se rien de nosotros al sacar lo que sacan..

Totalmente de acuerdo, para mí es el que mejor destaca las virtudes de la consola, es un juegazo digno de consolas de sobremesa en la palma de nuestras manos.
.....Y seguirá siendo aún mejor cuando saquen el stick xl estas navidades...Que ganas de que salga...
joder soy un paquetari del copón. Llevo intentando pasarme el boss final un par de meses y no hay cristo que lo mate !!

No tengo casi armas, una escopeta y metralleta.
Alguien que sepa cómo atizarle bien???
manic miner escribió:joder soy un paquetari del copón. Llevo intentando pasarme el boss final un par de meses y no hay cristo que lo mate !!

No tengo casi armas, una escopeta y metralleta.
Alguien que sepa cómo atizarle bien???

En cuanto le pillas el truco, desde mi punto de vista Norman es el boss más fácil, eso si, como he dicho cuando le pillas el truco. Mira, gira todo el tiempo a su alrededor, disparandole siempre que puedas en el tumor de la espalda y cuando se quede en trance arrodillado en el suelo disparale a saco en el tumor. Si tiene la magnun sería perfecto. No hay más ;) Da vueltas y dispara.
Un saludo
Paso por el hilo para decir que me lo estoy pasando esta semana (juego por la noche, como buen mata-zombis) y que es bestial. He probado otros residents y el manejo no me convencía, pero este es cojonudo. Soy un poco malo en estos juegos así que de momento lo he puse en FÁCIL, jeje. Todavía no me entero muy bien de cómo va el tema de StreetPass en este título, pero ya lo veré más adelante que paso por el hilo casi sin leer, cabrones spoileadores. (tenéis suerte de que se me olviden las cosas con facilidad)
Bueno llevo 3 Dias y llevo 10 horas de juego, me falta un solo capitulo... juegazo, el primer juego de 3DS que activo el 3D y no me quedo ciego! un 10 la verdad. Lo que no entiendo es como juega la gente sin el circle... ya que lo veo juego de ps3,xbox... lo del circle sin duda un acierto!
SiKTo escribió:Bueno llevo 3 Dias y llevo 10 horas de juego, me falta un solo capitulo... juegazo, el primer juego de 3DS que activo el 3D y no me quedo ciego! un 10 la verdad. Lo que no entiendo es como juega la gente sin el circle... ya que lo veo juego de ps3,xbox... lo del circle sin duda un acierto!

activando la mira con el giroscopio. de esa forma se juego muy bien.
saludos.
Acabo de recibir este juego, recién comprado en el foro con el pack del Circle Pad.

Ya iré posteando impresiones pero de momento me está encantando!. Lo único malo es que no me hago con el doblaje de Jill, que desentona un poco [+risas].

De todas maneras el doblaje en líneas generales me está pareciendo de 10.

Crapcom a veces sigue siendo Capcom.
Pues nada, aquí sigo con el REvelations.

Una compra estupenda y todo un must have para la consola de Nintendo.

Voy por el capítulo 9 de la campaña y voy intercalándolo con el modo asalto, en el cual ya soy nivel 18.

Si alguien quiere agregarme para el online, que me mande un MP y cambiamos códigos.
Qué tal es el juego?, tiene opción para empezar la partida con todas las cosas?, selección de capítulos?, extras como trajes y videos?
jinpachi escribió:Qué tal es el juego?, tiene opción para empezar la partida con todas las cosas?, selección de capítulos?, extras como trajes y videos?

Pues todavía no me lo he pasado pero juraría que se ha comentado que tiene new game + (vamos, que una vez acabado puedes jugar con las mejoras conseguidas en la primera partida).

En el modo asalto, juegas la historia pero por capítulos, cambiando los objetivos un poco y orientándolo más a la acción (shooter en tercera persona).

En este modo vas desbloqueando personajes, trajes para cada uno de ellos y mejoras (en plan, crítico, ataque +, mayor resistencia, armas legendarias, etc.).

Yo te lo recomiendo enormemente, la campaña está genial y además cuenta con un modo online cooperativo que es muy adictivo (los personajes van subiendo niveles en función de los enemigos que superes).
Yo estoy atascado en un capitulo de por medio des de julio y ahi lo he dejado.

Ahora me estoy pasando por 10 o 15 vez (no se ya cuantas) el dead aim de ps2.
Hola a todos.

Me van a regalar el revelations para la 3ds xl y me ha asaltado una duda, ¿hace falta el circle pad pro para jugar?, es que yo el "armatoste" ese me parece que es incomodísimo...
El circle pad pro para 3ds XL todavia no ha salido, y aunque no es necesario, si que es bastante mas comodo por lo menos para mi para poder jugar en la 3ds normal.
Juego finiquitado.
En total han sido 10 horas y cuarto pasarme todos los capítulos.

El jefe final me ha costado bastante, hasta que le he cogido la mecánica.

En líneas generales, muy satisfecho con el título.

Si alguien se anima a echar alguna partida al modo asalto, que me agregue.
Juego casi finiquitado xD Me he pasado prácticamente todo hyperfácil, pero el boss final me viola XD En los (creo) últimos movimientos siempre me acaba enganchando el bastardo, no veas como sube el nivel de dificultad del juego en este bicho seguiré intentando.
*//Melkaia\\* escribió:Juego finiquitado.
En total han sido 10 horas y cuarto pasarme todos los capítulos.

El jefe final me ha costado bastante, hasta que le he cogido la mecánica.

En líneas generales, muy satisfecho con el título.

Si alguien se anima a echar alguna partida al modo asalto, que me agregue.

Pues lo mismo que el mercenaries, cuando quieras le damos a este también, aun que el modo asalto de este juego no me termina de convencer.

Saludos.
Hombre -Crono-, pues cuando quieras!.
Por las noches estoy disponible, a partir de las 22:30.

Si quieres echamos unas partidas al revelations, y luego me echas una manita con las misiones EX del Mercenaries, que está la cosa muy mala para hacerla con un buen compañero XD.
*//Melkaia\\* escribió:Hombre -Crono-, pues cuando quieras!.

Si quieres echamos unas partidas al revelations, y luego me echas una manita con las misiones EX del Mercenaries, que está la cosa muy mala para hacerla con un buen compañero XD.

Me da a mi que me uniria yo para lo del Mercenaries que tengo que empezarlo casi de 0 xD
*//Melkaia\\* escribió:Hombre -Crono-, pues cuando quieras!.

Yeep, yo esta semana curro y salgo a las 22, si no salgo muy cansado ya te mandaré un MP para viciar ;)

Y lo mismo jutha, si es por la noche y quieres viciar ya sabes [oki]
jutha escribió:
Me da a mi que me uniria yo para lo del Mercenaries que tengo que empezarlo casi de 0 xD

Pues cuando quieras!.
Bueno ahora si que sí, pasado, soy retrasado y no me había dado cuenta de que tenía un lanzamisiles en la caja, con eso el boss a muerto fácil, me ha decepcionado un poco el final, pero el juego está bastante bien, después del Kid Ikarus, este es el mejor juego de 3DS que he jugado.

10 horas justas ha durado, por cierto tenía que comentar algo del traje de Rachel en el barco, al principio parecía que una parte del pantalón era color carne, pero cuando te acercas le ves toda la nalga :p un poco extraño que vaya en plan abrigada pero con la nalga al aire, encima cuando te paras se te queda mirando y no le puedes ver bien por detrás xDD me ha parecido curioso el traje.
alguien para jugar ahora online y conseguir los niveles sima en S??
mi nick es rhipone
Cuales son los requisitos para conseguir un rango S en el modo asalto? Tiempo, punteria, salud?
Lo mejor es que no dañen mucho y matar a todo lo que se te cruce por delante sin dejarte nada. Respecto al tiempo sino te entretienes mucho no representa mayor problema.
hola

ayer compre un 3ds quisiera saber si hay DEMO de este juego y como podria instalarlo?
jeisonpsp escribió:hola

ayer compre un 3ds quisiera saber si hay DEMO de este juego y como podria instalarlo?

Buenas.

Te tienes que meter en la eshop (el icono con la bolsa naranja) y acceder al apartado de demos. Allí está colgada la demo del REvelations, descárgatela y a jugar!.

Mírate de comprar también un RE the mercenaries, está a 20€ en game y trae otra demo del REvelations (y es un juegazo por este precio).

Cualquier cosa nos comentas.
*//Melkaia\\* escribió:

Buenas.

Te tienes que meter en la eshop (el icono con la bolsa naranja) y acceder al apartado de demos. Allí está colgada la demo del REvelations, descárgatela y a jugar!.

Mírate de comprar también un RE the mercenaries, está a 20€ en game y trae otra demo del REvelations (y es un juegazo por este precio).

hola hermano muchas gracias por la respuesta.

ya dire como me fue

edit. no me sale la opcion de DEMOS sera porque soy de venezuela?
jeisonpsp escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Buenas.

hola hermano muchas gracias por la respuesta.

ya dire como me fue

edit. no me sale la opcion de DEMOS sera porque soy de venezuela?

Umm, no sé cómo irá la eShop por aquellas tierras, pero aquí nada más entrar, abajo en pequeño hay varias opciones más pequeñas entre la que está la de demos. Si no te sale, busca el juego en cuestión y dentro de su descripción tendrá la opción de bajar la versión de prueba.
ya listo lo solucione, solo cambiar la region en perfil puse usa y ya aparecio de todo
cuando te pasas el modo normal sale el modo infierno no?
erberna escribió:cuando te pasas el modo normal sale el modo infierno no?

Si, no me acuerdo si se llamaba así pero sí, sale un modo más dificil. Utilizando el Nueva Partida+ también te dejan seguir con las armas de tu anterior partida.
Unas preguntitas que quiero hacer a ver si alguien me puede ayudar, hace tiempo que ando pensando en cogerme este juego pero no me acabo de decidir por varios motivos (probé la demo hace tiempo y me llama pero antes quiero asegurarme preguntando por ciertos aspectos)

-El último RE que jugué fue el RE5 de ps3 y lo acabé por ver como acababa, porque me decepcionó mucho la excesiva localización en el apartado shooter y que de survival horror o demás para mi, nada de nada. He leído que aquí la cosa cambia y es un mixto, pero quería asegurarme de que así es porque RE anteriores si me encantaron.

- En la demo me costó algo adaptarme a jugar con un solo stick(ya que no poseo el circle pad pro), pero se podía controlar decentemente, llega un punto del juego en el que se hace difícil de controlar o la experiencia es buena en general?

- Y por último en lineas más generales que tal anda en duración?

Muchas gracias de antemano! XD
5253 respuestas