[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

1) Aquí vas a encontrar pasillos estrechos, enemigos al acecho y más sensación de misterio que en RE5. Está claro que no es como los primeros, pero sí mucho más cercano a estos que los RE desde el 4. La parte del barco te va a encantar( y estás ahí la mayor parte del tiempo)

2)Jugué con circle pad, pero si te acostumbras a jugar sin él no creo que tengas problemas. De hecho, hay gente que prefiere jugar así.

3) Sobre unas 10 horas el modo historia, pero luego tienes el modo raid que viene a ser como un mercenaries. Además de ser bastante rejugable.
Siendo así pronto me haré con él ahora que tengo aclarados los aspectos que más priorizaba, gracias por la rápida respuesta!
Ahora que me he pasado el juego me he dado cuenta de que vi un trailer del juego, en el que salía una escena que no he visto en el juego, ya se habrá comentado pero no lo he visto, si alguien sabe algo, aquí lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=tzv5xNOjdhI&feature=related

Me acuerdo que se habló mucho por las dos tetacas que se gastan en el video XD Y esperaba controlar a ese personaje durante el juego.
Al final me pasé por Game, para ver por cuanto lo tenían de 2a mano y al ver que quedaba 1 por 21,95€ no me lo pensé y se ha venido para casa, he jugado un par de horitas y la verdad que las primeras impresiones muy buenas y la ambientación pese a que podría ser más, ya tensa algo el ambiente, jugando de noche la parte del barco XD

Me costó llevarmelo eso si, gracias al vendedor, que andaba vago, miro así por encima, y me dijo que les tocaba inventario pronto y que lo tenían todo muy liado que podía buscar y buscar que no lo encontraría, que me pasase otro día (no había más clientes en ese momento, podría haber hecho el intento). Me di una vuelta, se lo pedí a su compañero estuvo buscando un poco y en 5 minutos como mucho ya lo tenía y pidiéndome perdón por la demora además, que diferencia entre los dos... [enfado1]
A mi este juego me tira para atras porq en la XL no hay circle pad, y queria esperarme a q sacaran el accesorio y asi jugarlo en su maximo esplendor, pero estan tardando la ostia en sacarlo....
Acabo de probar este juegazo... Es increible, mejor de lo que pensaba. Sin duda una compra obligatoria. Unas cuestiones, cuando se desbloquea el modo online? Como puedo jugar con otras personas, necesito su codigo de amigo?
chafarina escribió:Acabo de probar este juegazo... Es increible, mejor de lo que pensaba. Sin duda una compra obligatoria. Unas cuestiones, cuando se desbloquea el modo online? Como puedo jugar con otras personas, necesito su codigo de amigo?

El Modo Online se desbloquea conforme avanzas en la historia, cada 3 capítulos del modo historia desbloqueas algunas fases del modo asalto, y no, no hace falta códigos de amigo, puedes buscar partidas sólo de amigos o mundial ;)
Que tal es gráficamente?la verdad es que tiene una pinta cojonuda
manufrt4 escribió:Que tal es gráficamente?la verdad es que tiene una pinta cojonuda

graficos,sonido y control: 9,9,8.
multijugador algo desaprovechado,pero cumplidor. la historia,pues la tipica, con algun giro previsible y tal. si te gustan resident 4 y 5,este te gustará,si te gustaban mas del veronica para abajo,te gustará,pero menos
Tengo el juego hace poquito y la verdad es que el control se me hace un poco complejo, sobretodo en las escenas de acción, por lo que decidi empezarlo en Facil [ayay]
De ambientación y gráficos luce estupendamente, eso si.

Una pregunta, ¿el streetpass del juego en qué consiste? Porque me crucé el otro dia con alguien que lo tenia, me salió el aviso, pero luego en el juego no vi nada al respecto. ¿Se desbloquea más adelante o algo?
DeSi-DS escribió:Tengo el juego hace poquito y la verdad es que el control se me hace un poco complejo, sobretodo en las escenas de acción, por lo que decidi empezarlo en Facil [ayay]
De ambientación y gráficos luce estupendamente, eso si.

Una pregunta, ¿el streetpass del juego en qué consiste? Porque me crucé el otro dia con alguien que lo tenia, me salió el aviso, pero luego en el juego no vi nada al respecto. ¿Se desbloquea más adelante o algo?

Son misiones de rescate ( por no decir asesinato XD) en el modo asalto. Si lo has empezado hace poco , no lo tendrás aún desbloqueado.
Yo me lo acabo de pillar UK, que según he leído está en castellano, no?

Parece que el juego está muy bien que tiene pinta de resident a la antigua usanza.

Creo que es de lo mejor de N3DS.

DEW!!
Hola, antes me descargué y me pasé la demo, el juego es siempre con esos bichos raros que parecen del silent hill? [carcajad] o hay zombies normales y esas cosas?
Riky_Xerez escribió:Hola, antes me descargué y me pasé la demo, el juego es siempre con esos bichos raros que parecen del silent hill? [carcajad] o hay zombies normales y esas cosas?

También hay hunters, los bichos verdes del resident 1, y algún que otro bicho raro diferente, los peces del agua por ejemplo, pero la verdad es que casi todos son ese tipo de bichos que parecen que les han dado la vuelta a la piel y están en carne viva, aun que dentro de este tipo de bichos hay bastante variedad y atacan diferente. Pero no esperes encontrarte los zombies de toda la vida, hace mucho que no hacen un resident con ese tipo de zombies, en el 5 eran los negros y en el 4 los de la cofradía rara y campesinos por ejemplo.
-Crono- escribió:
Riky_Xerez escribió:Hola, antes me descargué y me pasé la demo, el juego es siempre con esos bichos raros que parecen del silent hill? [carcajad] o hay zombies normales y esas cosas?

También hay hunters, los bichos verdes del resident 1, y algún que otro bicho raro diferente, los peces del agua por ejemplo, pero la verdad es que casi todos son ese tipo de bichos que parecen que les han dado la vuelta a la piel y están en carne viva, aun que dentro de este tipo de bichos hay bastante variedad y atacan diferente. Pero no esperes encontrarte los zombies de toda la vida, hace mucho que no hacen un resident con ese tipo de zombies, en el 5 eran los negros y en el 4 los de la cofradía rara y campesinos por ejemplo.

En el 6 si que hay zombies normales
Aconsejo este juego 100%
Me he pasado todos los resident menos el 4, y este lo estoy gozando cosa mala.
Me lo he pasado en modo normal, y en modo difícil.
Y el modo asalto es lo que mas enganchado me tiene. Eso si, con mi pedazo de jinete palido con daño 28000 voy de momento sobrado, jeje (supongo que encontrare de mas potencia, ahora que he desbloqueado infierno dificultad).

Para los que os cueste los controles, os aconsejo poner la alternativa, ya que con esta controlas por un lado el movimiento adelante atras y lateral con la seta, y con los botones la camara.
Saludos
Yo voy a empezar hoy con él, a ver que tal se me da.
Hola!
Tengo una duda con el modo asalto de este juego. He llegado hasta el nivel 7, el que se sitúa en Terragrigia con muchos Hunters. El caso es que me lo he pasado como 7 u 8 veces pero no me desbloquea el nivel 8, hasta el momento jugaba con gente y conforme me pasaba un nivel automáticamente pasaba al siguiente pero con este nivel no ha ocurrido así, aunque lo pase una y otra vez no salta al siguiente y cuando creo la partida es el último que me sale, de modo que jamás avanzo. ¿Es esto normal?
Frank West escribió:Hola!
Tengo una duda con el modo asalto de este juego. He llegado hasta el nivel 7, el que se sitúa en Terragrigia con muchos Hunters. El caso es que me lo he pasado como 7 u 8 veces pero no me desbloquea el nivel 8, hasta el momento jugaba con gente y conforme me pasaba un nivel automáticamente pasaba al siguiente pero con este nivel no ha ocurrido así, aunque lo pase una y otra vez no salta al siguiente y cuando creo la partida es el último que me sale, de modo que jamás avanzo. ¿Es esto normal?

Seguramente no te hayas pasado hasta el capitulo 6 del modo campaña, cada 3 capitulos se desbloquean niveles del modo asalto, y creo que el nivel 8 te lo desbloquean al pasarte el capitulo 6.
-Crono- escribió:
Frank West escribió:Hola!

Seguramente no te hayas pasado hasta el capitulo 6 del modo campaña, cada 3 capitulos se desbloquean niveles del modo asalto, y creo que el nivel 8 te lo desbloquean al pasarte el capitulo 6.

Muchas gracias, es eso seguro xD.
Un saludo!
NinjillO escribió:
manic miner escribió:joder soy un paquetari del copón. Llevo intentando pasarme el boss final un par de meses y no hay cristo que lo mate !!

No tengo casi armas, una escopeta y metralleta.
Alguien que sepa cómo atizarle bien???

En cuanto le pillas el truco, desde mi punto de vista Norman es el boss más fácil, eso si, como he dicho cuando le pillas el truco. Mira, gira todo el tiempo a su alrededor, disparandole siempre que puedas en el tumor de la espalda y cuando se quede en trance arrodillado en el suelo disparale a saco en el tumor. Si tiene la magnun sería perfecto. No hay más ;) Da vueltas y dispara.
Un saludo

Gracias tio ! Hará unas semanas que por fin me pasé al puto Norman :-|
Que gran juego, recomendable totalmente, encima con el añadido del online.
sin el segundo joistick es posible jugar??
[FaLoPpA] escribió:sin el segundo joistick es posible jugar??

Yo lo estoy jugando sin el segundo jostick en la XL sin problemas, se echa un poco en falta a veces sobre todo a la hora de girar, pero nada importante ;)
v_i_l_e escribió:

Yo lo estoy jugando sin el segundo jostick en la XL sin problemas, se echa un poco en falta a veces sobre todo a la hora de girar, pero nada importante ;)

Y yo me lo he pasado al 100% sin el segundo joystick también, así que sin problemas.
Hoy me he comprado el juego ,que maravilla! esto si es un resident en toda regla,y dios mio como acojona el sonido [mad]
al que se lo este pensando que corra a por el ,merece y mucho la pena.
Ya llevo unas 6 horas jugadas y todo lo que habían dicho de este juego se queda corto, menuda pasada! Sin duda de lo mejor del catalogo de la 3DS.
Según parece podrían sacarlo en las consolas de sobremesa.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... -360-y-ps3

Of course !
En ajustes hay una opción de controles, en la cual te deja elegir varias formas.
Hay una de ellas, en la que los botones a b x y se utilizan a modo de joystick, y se juega de lujo.
Saludos
Gerudo escribió:Según parece podrían sacarlo en las consolas de sobremesa.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... -360-y-ps3

¿en serio esto sorprende al alguien? Es Capcom XD
paulcarrack escribió:Yo me lo acabo de pillar UK, que según he leído está en castellano, no?

Parece que el juego está muy bien que tiene pinta de resident a la antigua usanza.

Creo que es de lo mejor de N3DS.

DEW!!

Exactamente, RE de los de "antes" y de lo mejorcito de 3DS para mi gusto...
wenas

Sabéis donde se puede encontrar baratito? Es que lo tuve y me lo pase en mi anterior etapa con la 3DS y me gustaría rejugarlo, pero siendo un juego que ya he tenido me echa para atrás su precio.

Un saludo
Drizzt do urden escribió:wenas

Sabéis donde se puede encontrar baratito? Es que lo tuve y me lo pase en mi anterior etapa con la 3DS y me gustaría rejugarlo, pero siendo un juego que ya he tenido me echa para atrás su precio.

Un saludo

En Game si tienes suerte lo puedes encontrar a 22e de segunda mano, y nuevo se ha visto en algunos Media Markt a 9,99 pero creo que solo fue en Asturias.
Ramses_II escribió:En Game si tienes suerte lo puedes encontrar a 22e de segunda mano, y nuevo se ha visto en algunos Media Markt a 9,99 pero creo que solo fue en Asturias.

Gracias, hoy me voy a pasar por un par de GAMEs a ver si lo veo.

Un saludo
Una pregunta forer@s

He comprado por internet el pack del resident mas el circle pad y no se si es Pal ESP, en el canto del juego aparece abajo una franjita morada

Alguien me puede ayudar

Gracias de antemano
Kartoman escribió:Una pregunta forer@s

He comprado por internet el pack del resident mas el circle pad y no se si es Pal ESP, en el canto del juego aparece abajo una franjita morada

Alguien me puede ayudar

Gracias de antemano

Es una versión única para toda europa. La carátula trasera te vendrá en inglés y en la caja cinco manuales de instrucciones, uno de ellos el español.
Tranquilo, en tiendas españolas también venía así el pack.
joder como cuesta el ultimo monstruo yevo dos dias para matarlo y nada :(
*//Melkaia\\* escribió:

Alguien me puede ayudar

Gracias de antemano

Es una versión única para toda europa. La carátula trasera te vendrá en inglés y en la caja cinco manuales de instrucciones, uno de ellos el español.

Muchas gracias por tu respuesta

Ya puedo dormir tranquilo xD

Saludos
Kartoman escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Alguien me puede ayudar

Gracias de antemano

Muchas gracias por tu respuesta

Ya puedo dormir tranquilo xD

Saludos

Para ayudar estamos ;)

Muy buena compra por cierto.

Alguien me puede ayudar

Gracias de antemano

¿Y dónde lo has comprado? Porque no encuentro el pack por ninguna parte, y el Circle Pad Pro suelto no te creas que está en muchos sitios.

Gracias
Moroboshi escribió:

Alguien me puede ayudar

Gracias de antemano

¿Y dónde lo has comprado? Porque no encuentro el pack por ninguna parte, y el Circle Pad Pro suelto no te creas que está en muchos sitios.

Gracias

Lo compre por internet en otro foro porque en tiendas esta agotado, por lo que creo que es la unica forma de conseguirlo

Saludos
Merece la pena el circle pad ??? Es que probé la demo sin él y lo jugué bien, no sé que beneficio tiene??? Y por cierto he visto el pack en un Game por 50€ de segunda mano claro... ¿que os parece?
hibiki13 escribió:Merece la pena el circle pad ??? Es que probé la demo sin él y lo jugué bien, no sé que beneficio tiene??? Y por cierto he visto el pack en un Game por 50€ de segunda mano claro... ¿que os parece?

La verdad es que para este juego no hace mucha falta, aunque hay quien encuentra una mejoría brutal con él. Yo apenas lo noto, de hecho prefiero jugar sin él.

Para que te hagas una idea si has jugado a los RE anteriores.

Sin Circle Pad, se juega como el Resident 4.
Con Circle Pad se juega como el Resident 5.
Gerudo escribió:
hibiki13 escribió:Merece la pena el circle pad ??? Es que probé la demo sin él y lo jugué bien, no sé que beneficio tiene??? Y por cierto he visto el pack en un Game por 50€ de segunda mano claro... ¿que os parece?

La verdad es que para este juego no hace mucha falta, aunque hay quien encuentra una mejoría brutal con él. Yo apenas lo noto, de hecho prefiero jugar sin él.

Para que te hagas una idea si has jugado a los RE anteriores.

Sin Circle Pad, se juega como el Resident 4.

Muchas gracias por la pronta respuesta, me has aclarado bastante la duda. Así pasaré de circlepad... y un dinerillo que me ahorro [fumando]
Bueno pues uno que esta empezando el juego y decir que es un juegazo
Gerudo escribió:Sin Circle Pad, se juega como el Resident 4.

Yo diria que se juega mas como el RE6, ya que en el RE5 se sigue sin poderse mover a la vez que apuntas (que lo jugue el otro dia y no terminaba de reacostumbrarme XD)
ryo hazuki escribió:
Gerudo escribió:Sin Circle Pad, se juega como el Resident 4.

Yo diria que se juega mas como el RE6, ya que en el RE5 se sigue sin poderse mover a la vez que apuntas (que lo jugue el otro dia y no terminaba de reacostumbrarme XD)

Diría que lo de moverte mientras apuntas lo puedes hacer sin circle pad también, pulsando el boton L mientras apuntas creo que dejabas de mover la mirilla y movías el personaje.
Sin el circle pad se puede jugar perfectamente,yo lo jugue asi,pero hay que reconocer que si lo tienes disfrutas bastante mas porque es una pasada para apuntar y todo.
Yo lo estoy jugando sin circle ahora y si bien el control esta bien resuelto, al menos en infierno, lo echo mucho de menos.
Yo llevo unas 6 horas de juego (capitulo 7) y la verdad que me esta defraudando bastante, despues de leer comentarios me esperaba un juego mas parecido a los Resident Evil clasicos. Pero para nada, es pasillero, de momento no tiene ningun puzzle que requiera mas de 1 minuto resolver, facilón, hay municion para parar un tren... el juego eso si, tecnicamente es brillante, y su argumento promete.

Edito: Ya me lo he terminado gracias a que la historia es bastante buena y me ha tenido enganchado hasta el final. En general no me ha dejado mal sabor de boca es un muy buen juego, pero no es un resident evil clasico.
wanchope9 escribió:Yo llevo unas 6 horas de juego (capitulo 7) y la verdad que me esta defraudando bastante, despues de leer comentarios me esperaba un juego mas parecido a los Resident Evil clasicos. Pero para nada, es pasillero, de momento no tiene ningun puzzle que requiera mas de 1 minuto resolver, facilón, hay municion para parar un tren... el juego eso si, tecnicamente es brillante, y su argumento promete.

Edito: Ya me lo he terminado gracias a que la historia es bastante buena y me ha tenido enganchado hasta el final. En general no me ha dejado mal sabor de boca es un muy buen juego, pero no es un resident evil clasico.

No es exactamente como los clásicos en todos los aspectos, por ejemplo en el movimiento del personaje, sería una locura hacer un resident ahora con ese movimiento de play1, los puzzles es cierto que no son tan complicados, aun que con alguno que otro te quedas enganchado, pero nada que ver con los clásicos, pero siguen siendo buenos, pero lo que más me importaba a mi es que no es un juego de ir a saco (acción), crea buen ambiente de tensión y te hace ir poco a poco atento a lo que pueda pasar, eso si es como antes y es a lo que se refieren los comentarios, y se puede decir que es el resident que más se acerca a los de antes, en general a mi sí me ha dejado buen sabor de boca.
5253 respuestas