Normal no es. ¿Sólo una? Qué fuerte, a mí ya me habrán salido como 20 o por ahí. Ya tengo glotoneria, todas las armas especiales (muramasa nivel 50, drake nivel 50, high roller nivel 50, jinete palido nivel 50), la pieza de personalización que te permite no recargar el arma y hoy mismo he conseguido daño 6, ahora me falta cruzarme con 20 personas que tengan esa infección. Y no sé si se me olvida algo.
Estos días voy a estar jugando (supongo que por las mañanas), pero yo me meto en lo del Barco fantasma (el truco del primer medallon y nivel 1, lo hago un monton de veces
), buscame si quieres y jugamos, que yo tengo misiones de infección. Mi nombre también sale en morado y me llamo Noemí también en el juego. ¿Cómo te llamas tú en el Resident? Lo digo para saber que eres tú
Lo malo es que sólo podremos jugar una vez en el mismo día, luego si seguimos jugando ya no nos dan nada nuevo
Pero ahora mismo tengo 3 o 4 misiones de infección, por narices si hacemos lo del medallon te tienen que dar algo