[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Bueno anoche me lo termine de pasar y mi impresión es de ser un señor juego, tiene una trama muy buena y tecnicamente es impresionante para lo que da de si una 3ds... despues de terminarlo heche un online para probarlo y entre con una persona que tenia nivel 41 y en pocas partidas ya habia subido rapidamente a nivel 9, este modo online es entretenido para jugar con gente.
Sgallego escribió:Bueno anoche me lo termine de pasar y mi impresión es de ser un señor juego, tiene una trama muy buena y tecnicamente es impresionante para lo que da de si una 3ds... despues de terminarlo heche un online para probarlo y entre con una persona que tenia nivel 41 y en pocas partidas ya habia subido rapidamente a nivel 9, este modo online es entretenido para jugar con gente.

Cómo es el online? Pegarse tiros unos contra otros? Engancha cómo para alargarle la vida al juego por mucho tiempo o es aburrido?

Saludos.
JulioLD escribió:
Cómo es el online? Pegarse tiros unos contra otros? Engancha cómo para alargarle la vida al juego por mucho tiempo o es aburrido?

Saludos.

Es bastante entretenido. Haces pareja con otro jugador y vas por diferentes escenarios del juego cumpliendo objetivos, también con el streetpass te llegan "monstruos" de otros jugadores que ha muerto aunque son los mismos bichos que salen en el juego.

Por cierto podéis agregarme para darle al online [beer]
Ramses_II escribió:
JulioLD escribió:

Saludos.

Es bastante entretenido. Haces pareja con otro jugador y vas por diferentes escenarios del juego cumpliendo objetivos, también con el streetpass te llegan "monstruos" de otros jugadores que ha muerto aunque son los mismos bichos que salen en el juego.

Por cierto podéis agregarme para darle al online [beer]

Gracias compañero, a ver si me lo pillo aunque sea de segunda mano, pero como soy nuevo en el foro... a ver si por alguna página de segunda mano encuentro algo a buen precio. Porque he mirado en diferentes páginas (Amazon, Zavvi, etc...) y vale poco más que nuevo en España.

Saludos.
Buenas! Tengo algunas dudas sobre el modo Asalto... las pongo en spoiler por si acaso alguien no quiere leerlo ( que no tenga aun este modo )

¿Como consigo todas las armas legendarias? Tengo la escopeta, el magnum y la metralleta, pero de las otras nada de nada...
¿Puedo ver cuantas partidas cooperativas llevo?
He leido algo sobre misiones de Infección...¿Como se consiguen y en que consisten?
Decir que soy nivel 41, ya me voy por abismo xD

Gracias!
Lo he visto hoy a 24€ (con descuentos acumulados se me ha quedado en 17€) y no he podido evitar pillarmelo.
Ahora mismo lo estoy jugando, no llevare ni 10 minutos, y desde el resident evil 3 que no sentía tanto agobio (pasillos estrechos y oscuros, tuberías que se agrietan indicando que algo corre por su interior, ruidos, música acojonante), una gozada de juego y encima doblado.

En resumen, me he llevado una grata sorpresa y el manejo con el Botón Deslizante Pro es genial. [amor]
comprado el sabado a ver si me pongo a ello, si quereis jugar online ya sabeis!
Me lo compré hace un par de días, mi primer juego de 3ds junto a Ocarina of time, y dios mio, que puta pasada de juego, me mantiene en tensión todo el rato, y graficamente luce espectacular. Voy por el capítulo 5, cuando termine la historia, me encantaría jugar online, así que contad conimgo, aunque no estoy muy enterado de en que consiste el online. Un saludo

Mi código amigo es 1693-0435-2703

Aún no tengo a nadie agregado, he estrenado la consola con el RE :P

PD: me es imposible hacer un avatar en 8 kb, alguien sabe como? Esque lo hago en JPG, calidad mínima, y nada :S
Yo lo tengo cuando vayas a jugarlo online avisame y te ayudo.
Ya me he terminado el episodios 3 y ya tengo desbloqueado algunos mapas para el modo online. He estado probandolo por encima y me encanta que sea cooperativo (he subido a nivel 3).

Si alguien quiere echar alguna partida online que me agregue.
Jugar a este juego con 3DS y luego jugarlo con la 3DS XL es como si fuese otro juego xD joderrrrr que pasada como se ve !! xD te hecha atras ! Increíble.
Kensaiken escribió:Jugar a este juego con 3DS y luego jugarlo con la 3DS XL es como si fuese otro juego xD joderrrrr que pasada como se ve !! xD te hecha atras ! Increíble.

Si, yo juego en la XL azul que me pillé el otro día y es una pasada.
Ponisito escribió:
Kensaiken escribió:Jugar a este juego con 3DS y luego jugarlo con la 3DS XL es como si fuese otro juego xD joderrrrr que pasada como se ve !! xD te hecha atras ! Increíble.

Si, yo juego en la XL azul que me pillé el otro día y es una pasada.

¿Tanta diferencia hay? El RE Revelations es mi juego preferido de 3DS, y con mucho al que mas horas le he dedicado.
Si la 3DSXL hubiera venido con segundo stick, habría ido de cabeza a por ella, de hecho juego a la 3DS con el Circle PAD pro aun cuando no necesite el segundo analógico, porque me mejora el agarre, y me es mas cómodo al tener manos grandes.

La 3DSXL la he visto en centros comerciales con el Mario 3D Land y se nota que el juego no fue pensado para una pantalla a de esas pulgadas, se ve con mas dientes de sierra, ¿no le pasa lo mismo al RE?
Yo lo tengo cuando vayas a jugarlo online avisame y te ayudo.

Okey, hoy creo que me lo pasaré

Ya me he terminado el episodios 3 y ya tengo desbloqueado algunos mapas para el modo online. He estado probandolo por encima y me encanta que sea cooperativo (he subido a nivel 3).

Si alguien quiere echar alguna partida online que me agregue

Okey, yo te agrego cuando termine la campaña, que ya está casi jaja
que no exista algun DLC para este juego...ejemplo una extension de campaña y mas armas y vestuarios...
Soy novato y voy a comprar la 3dsXL y estoy viendo que este juego hay que jugarlo con un pad adicional? No se puede jugar con la XL normal tal y como viene? Se hace dificil el control o que es lo que pasa?

Gracias.
Con circle pad se controla como por ejemplo dead space, y sin el se controlaria como resident 4 y 5, yo creo que si bien con el circle pro va mejor si no lo has catado, difícilmente lo echaras de menos.
DiRk escribió:Soy novato y voy a comprar la 3dsXL y estoy viendo que este juego hay que jugarlo con un pad adicional? No se puede jugar con la XL normal tal y como viene? Se hace dificil el control o que es lo que pasa?

Gracias.

Yo me lo estoy pasando con la XL tal cual, y no hecho en falta para nada el circle.
EL circle pad es compatible con la 3ds XL o hay alguna version especifica para la xl.. lo digo pq lo mismo pillo en resident evil + circle pad y quiero asegurarme de que sea compatible.

Ayer probe la demo y eso de no poder girar la camara si que se hace un poco extraño jeje..

Supongo que si lo compro ya me servira para mas juegos no?
DiRk escribió:EL circle pad es compatible con la 3ds XL o hay alguna version especifica para la xl.. lo digo pq lo mismo pillo en resident evil + circle pad y quiero asegurarme de que sea compatible.

Ayer probe la demo y eso de no poder girar la camara si que se hace un poco extraño jeje..

Supongo que si lo compro ya me servira para mas juegos no?

No, el circle pad es compatible con la 3DS normal, para la 3DS XL tenemos que esperar a que saquen el circle pad compatible. Que supongo que lo harán más pequeño que el anterior, o sino tendremos un pedazo bicho entre las manos [carcajad]
No consigo que me salgan Infecciones en el Modo Asalto.
Soy Nivel 50 Morado.

He jugado muchísimas partidas con niveles 50 Morados y solo me salió 1 Infección, ¿es normal? :S

Si alguien tiene algunas y me hace el favor de infectarme le estaria eternamente agradecido xD
Sobretodo Autocargador, Lanzagranadas, Glotoneria...

El truco del 1º Medallón del Extra también lo he provado infinitas veces y nada :(
Normal no es. ¿Sólo una? Qué fuerte, a mí ya me habrán salido como 20 o por ahí. Ya tengo glotoneria, todas las armas especiales (muramasa nivel 50, drake nivel 50, high roller nivel 50, jinete palido nivel 50), la pieza de personalización que te permite no recargar el arma y hoy mismo he conseguido daño 6, ahora me falta cruzarme con 20 personas que tengan esa infección. Y no sé si se me olvida algo.
Estos días voy a estar jugando (supongo que por las mañanas), pero yo me meto en lo del Barco fantasma (el truco del primer medallon y nivel 1, lo hago un monton de veces XD), buscame si quieres y jugamos, que yo tengo misiones de infección. Mi nombre también sale en morado y me llamo Noemí también en el juego. ¿Cómo te llamas tú en el Resident? Lo digo para saber que eres tú XD
Lo malo es que sólo podremos jugar una vez en el mismo día, luego si seguimos jugando ya no nos dan nada nuevo XD
Pero ahora mismo tengo 3 o 4 misiones de infección, por narices si hacemos lo del medallon te tienen que dar algo XD
Noemí_91 escribió:Normal no es. ¿Sólo una? Qué fuerte, a mí ya me habrán salido como 20 o por ahí. Ya tengo glotoneria, todas las armas especiales (muramasa nivel 50, drake nivel 50, high roller nivel 50, jinete palido nivel 50), la pieza de personalización que te permite no recargar el arma y hoy mismo he conseguido daño 6, ahora me falta cruzarme con 20 personas que tengan esa infección. Y no sé si se me olvida algo.
Estos días voy a estar jugando (supongo que por las mañanas), pero yo me meto en lo del Barco fantasma (el truco del primer medallon y nivel 1, lo hago un monton de veces XD), buscame si quieres y jugamos, que yo tengo misiones de infección. Mi nombre también sale en morado y me llamo Noemí también en el juego. ¿Cómo te llamas tú en el Resident? Lo digo para saber que eres tú XD
Lo malo es que sólo podremos jugar una vez en el mismo día, luego si seguimos jugando ya no nos dan nada nuevo XD
Pero ahora mismo tengo 3 o 4 misiones de infección, por narices si hacemos lo del medallon te tienen que dar algo XD

ajaj que suertee! xD
Me han salido algunas más, pero muy pocas y ademas repetidas.

Cornucopia 3
Cornucopia 5
Drake 50
Y no me acuerdo k arma 50 x2

Lastima lo de solo 1 vez al día, pero bueno algo es algo xD
Tambien podemos jugar si te apetece aparte de contagiar infecciones :P

Pasame tu clave de amigo (por mensaje privado si no kieres ponerla aqui).
La mia es: 1950 7476 0435

¡Gracias por la ayuda!
Mizulead escribió:
Noemí_91 escribió:Normal no es. ¿Sólo una? Qué fuerte, a mí ya me habrán salido como 20 o por ahí. Ya tengo glotoneria, todas las armas especiales (muramasa nivel 50, drake nivel 50, high roller nivel 50, jinete palido nivel 50), la pieza de personalización que te permite no recargar el arma y hoy mismo he conseguido daño 6, ahora me falta cruzarme con 20 personas que tengan esa infección. Y no sé si se me olvida algo.

ajaj que suertee! xD

Cornucopia 3
Cornucopia 5
Drake 50

¡Gracias por la ayuda!

Ya te he mandado mi codigo de amigo por privado. Y tacabo de agregar, en cuanto me agregues tu ya está. Y mañana ya jugamos ^^
Hasta entonces :)
Noemí_91 escribió:
Mizulead escribió:

ajaj que suertee! xD

Cornucopia 3
Cornucopia 5
Drake 50

¡Gracias por la ayuda!

Ya te he mandado mi codigo de amigo por privado. Y tacabo de agregar, en cuanto me agregues tu ya está. Y mañana ya jugamos ^^
Hasta entonces :)

Echo, ya te he agregado ;)
Mañana jugamos pues ^.^
Me gusta mucho la jugabilidad del juego, sus gráficos, las cinemáticas, pero la verdad, tengo que criticar su durabilidad. Me puse con el juego 3 días (el primero jugue solo 1 episodio) y en 2 días que le he dado caña ya estoy en el capitulo 12...

Es sobre todo en los ultimos episodios donde he notado que su duracion media es inferior a los 40 minutos, y la verdad, es algo que me ha dado bastante ''coraje''. Lo más seguro es que lo vuelva a rejugar de nuevo porque me ha encantado (a falta de hacer el capitulo 12), pero no sé, simplemente indicar ese aspecto.

Por cierto de la historia estoy pegadito. Será que solo he jugado al RE4 y el RE5, los clásicos los dejé a medias por ''cague''.

EDIT Ya me lo he pasado :( , el jefe del final jodidillo, pero al final lo he logrado. Me ha gustado mucho. Ahora a indagar el hilo y rellenar cabos sueltos de la historia. Y sobre todo enterarme donde está el modo asalto
Yo voy por el capitulo 4 y lo que noto es que voy JUSTISIMO de municion.... hasta tal punto de que tengo que reiniciar partes por quedarme sin balas enfrentandome a algun boss o semiboss.

Os pasa lo mismo?? Algun consejo? que no sea utilizar el cuchillo [carcajad]

Espero q mas adelante tenga mas acopio de municion...

De momento y tras el capitulo 4, llevo metralleta, Fusil de francotirador y pistola. Me falta la escopeta que tengo cartuchos pero no se donde se encuentra.

Otra duda, que arma es la mejor y la que mas mejorais?
El modo dificil como se desbloquea? Me tengo que pasar el modo asalto para desbloquearlo?

un saludo
DiRk escribió:Yo voy por el capitulo 4 y lo que noto es que voy JUSTISIMO de municion.... hasta tal punto de que tengo que reiniciar partes por quedarme sin balas enfrentandome a algun boss o semiboss.

De momento y tras el capitulo 4, llevo metralleta, Fusil de francotirador y pistola. Me falta la escopeta que tengo cartuchos pero no se donde se encuentra.

A mi me pareció que había bastante munición, eso si yo iba todo el rato con el visor de objetos, hay muchos objetos ocultos y muchos de ellos son munición, seguramente si vas un poco sin mirar te habrás dejado bastantes cosas.
-Crono- escribió:
DiRk escribió:Yo voy por el capitulo 4 y lo que noto es que voy JUSTISIMO de municion.... hasta tal punto de que tengo que reiniciar partes por quedarme sin balas enfrentandome a algun boss o semiboss.

A mi me pareció que había bastante munición, eso si yo iba todo el rato con el visor de objetos, hay muchos objetos ocultos y muchos de ellos son munición, seguramente si vas un poco sin mirar te habrás dejado bastantes cosas.

A mi la munición me sobra :S
Nunca puedo cogerla porke voy a tope, contra los boses me kedo casi vacio pero enseguidas vuelvo al Máx.
yo le he conseguido este juego a mi hermano no soy muy asiduo a las portatiles pero a este jugare seguro me encanta la saga resident evil ,no se si me costara acostunbrarme a jugarlo en pantalla chica ,pero como dicen que es un juegazo no puedo pasar la oportunidad de jugarlo .
En infierno las unicas zonas que se me hacen dificiles son en las que no llevas a Jill la verdad, con ella y las armas mejoradas es facilillo, solo que hay que tener mas cuidado con esquivar y tal porque te revientan facilmente
hay que tener el circle pad para jugar a este juego o sin el se juega bien ,tengo un amigo que lo tiene y apenas lo usa ,para pedirselo para jugar a este juego .
jomacovi escribió:hay que tener el circle pad para jugar a este juego o sin el se juega bien ,tengo un amigo que lo tiene y apenas lo usa ,para pedirselo para jugar a este juego .

Se juega bien sin el circle pad. Aunque con el circle pad es más cómodo.
vik_sgc escribió:
jomacovi escribió:hay que tener el circle pad para jugar a este juego o sin el se juega bien ,tengo un amigo que lo tiene y apenas lo usa ,para pedirselo para jugar a este juego .

Se juega bien sin el circle pad. Aunque con el circle pad es más cómodo.
entonces creo que se lo pedire prestado para jugarlo ,gracias un saludo
lguirao escribió:El modo dificil como se desbloquea? Me tengo que pasar el modo asalto para desbloquearlo?

un saludo

Cito
lguirao escribió:
lguirao escribió:El modo dificil como se desbloquea? Me tengo que pasar el modo asalto para desbloquearlo?

un saludo

Cito

Debería aparecerte una vez terminas el modo normal.
Pues nada, acabo de terminarlo y solo puedo decir que el juego es espectacular
a ver si sacan esa segunda parte en una mansión como da a entender el final
Os vais a reir...

Con las consolas de sobremesa de esta gen he tenido decepciones constantes (3 xbox 360 rotas), y pese a haber catado buenos juegos, muy poquitos se me quedaron grabados en la retina. Cogi este juego esperando un buen juego, fruto de las criticas tan buenas que lei en EOL, pero es que ha sobrepasado totalmente mis expectativas.

Es un juegazo en toda regla. La campaña, la musica, la jugabilidad, poder rejugarlo en asalto con niveles añadidos de dificultad... Sobre todo la banda sonora.
Namco69 escribió:Pues nada, acabo de terminarlo y solo puedo decir que el juego es espectacular
a ver si sacan esa segunda parte en una mansión como da a entender el final

No has jugado al 5, ¿no?
lguirao escribió:Os vais a reir...

Con las consolas de sobremesa de esta gen he tenido decepciones constantes (3 xbox 360 rotas), y pese a haber catado buenos juegos, muy poquitos se me quedaron grabados en la retina. Cogi este juego esperando un buen juego, fruto de las criticas tan buenas que lei en EOL, pero es que ha sobrepasado totalmente mis expectativas.

Es un juegazo en toda regla. La campaña, la musica, la jugabilidad, poder rejugarlo en asalto con niveles añadidos de dificultad... Sobre todo la banda sonora.

Te doy toda la razón. JUEGAZO

Yo soy como tu amigo, lo tengo pero no lo uso. ¿El porqué? Por la demo que pusieron antes del lanzamiento del juego, me acostumbré a jugar sin el circle pad y luego cuando intenté jugar con el circle pad no me acostumbraba, se me hacía super raro. Como resultado sólo lo he utilizado una vez y lo tengo guardando polvo XD
Por eso te digo que se puede jugar perfectamente sin él, otra cosa es que no estés acostumbrado a ninguna de las dos formas, entonces puedes acostumbrarte a la forma que quieras.
Yo tambien juego sin el Pad Pro y se juega perfectamente [uzi]
Ayer me pase este JUEGAZO... me hizo recordar los autenticos Resident Evil buenos....

Nunca pense que un Resident Evil de portatil me gustara tanto... ha sido un gran juego para estrenar mi 3DS XL.

Ahora a meterme de lleno con el Ocarina y con Kid Icarus.

PD. Yo tambien dudaba de si podria jugar sin el circle pad y lo he jugado perfectamente sin el.
Lo jugué cuando salio y lo vendi al acabar. Jugué en el modo facil y no lo disfruté, pese a ser un juegazo.

Estas navidades lo he recuperado en MM que estaba baratito (34€) y debo decir que en modo normal me he dado varios sustos ya y acabo de terminar el capitulo 4. Se te acaba antes la munición que en el modo fácil y te extresas mucho más.
Por fin me he hecho con este juego y por ahora me está gustando bastante, de lo mejorcito de 3DS.

Os dejo por aqui mí codigo de amigo por si quereis agregarme y jugar online.
Nick 3DS: if89
Código: 0130 3241 4755

Avisare por privado si me agregaís para hacerlo yo también.
david530 escribió:Lo jugué cuando salio y lo vendi al acabar. Jugué en el modo facil y no lo disfruté, pese a ser un juegazo.

Estas navidades lo he recuperado en MM que estaba baratito (34€) y debo decir que en modo normal me he dado varios sustos ya y acabo de terminar el capitulo 4. Se te acaba antes la munición que en el modo fácil y te extresas mucho más.

Es que empezar en facil un juego así... :-?
ifeel escribió:Por fin me he hecho con este juego y por ahora me está gustando bastante, de lo mejorcito de 3DS.

ya te agregue aqui esta mi codigo 0044-3560-7423
y si alguien quiere infectarse que me envie un mp tengo el virus t, g y progenitor (aunque ya lo termine asi que no se si pueda seguir infectando).
minish97 escribió:
ifeel escribió:Por fin me he hecho con este juego y por ahora me está gustando bastante, de lo mejorcito de 3DS.

ya te agregue aqui esta mi codigo 0044-3560-7423
y si alguien quiere infectarse que me envie un mp tengo el virus t, g y progenitor (aunque ya lo termine asi que no se si pueda seguir infectando).

Tengo comprobado que las infecciones no se pueden contagiar. Yo he jugado con gente que tiene infecciones y yo también tengo y no se pasan. Te las dan aleatoriamente cuando al juego le da la gana.
A mí ahora mismo sólo me falta conseguir el lanzagranadas, todas las demás ya las tengo (autocargador, glotoneria, explosión completa, etc, ha costado lo suyo XD)
5253 respuestas