[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Ha sido mi primer juego de 3ds y la verdad que no podía haber escogido uno mejor ;)

Leí que se parecía mucho a los primeros (para mi, los buenos) y por eso decidí a comprarlo cuando vi el pack en GAME.

Voy por el capítulo 7 y en cuanto me lo pase tengo ya el Remake instalado en el ordenador del 1 para jugarlo [sonrisa]
Noemí_91 escribió:
minish97 escribió:
ifeel escribió:Por fin me he hecho con este juego y por ahora me está gustando bastante, de lo mejorcito de 3DS.

Os dejo por aqui mí codigo de amigo por si quereis agregarme y jugar online.
Nick 3DS: if89
Código: 0130 3241 4755

Avisare por privado si me agregaís para hacerlo yo también.

ya te agregue aqui esta mi codigo 0044-3560-7423
y si alguien quiere infectarse que me envie un mp tengo el virus t, g y progenitor (aunque ya lo termine asi que no se si pueda seguir infectando).

Tengo comprobado que las infecciones no se pueden contagiar. Yo he jugado con gente que tiene infecciones y yo también tengo y no se pasan. Te las dan aleatoriamente cuando al juego le da la gana.
A mí ahora mismo sólo me falta conseguir el lanzagranadas, todas las demás ya las tengo (autocargador, glotoneria, explosión completa, etc, ha costado lo suyo XD)

Tengo la de Lanzagrandas! 0/4
a ver cuando volvemos a jugar juntos ^.^
Y si al juego le da la gana se te contagiará la infección xD
Lástima que no se me haya pasado el lanzagranadas, pero bueno, seguiré jugando y jugando hasta que al juego le de la gana de darmelo XD
Noemí_91 escribió:
minish97 escribió:
ifeel escribió:Por fin me he hecho con este juego y por ahora me está gustando bastante, de lo mejorcito de 3DS.

Os dejo por aqui mí codigo de amigo por si quereis agregarme y jugar online.
Nick 3DS: if89
Código: 0130 3241 4755

Avisare por privado si me agregaís para hacerlo yo también.

ya te agregue aqui esta mi codigo 0044-3560-7423
y si alguien quiere infectarse que me envie un mp tengo el virus t, g y progenitor (aunque ya lo termine asi que no se si pueda seguir infectando).

Tengo comprobado que las infecciones no se pueden contagiar. Yo he jugado con gente que tiene infecciones y yo también tengo y no se pasan. Te las dan aleatoriamente cuando al juego le da la gana.
A mí ahora mismo sólo me falta conseguir el lanzagranadas, todas las demás ya las tengo (autocargador, glotoneria, explosión completa, etc, ha costado lo suyo XD)

¿Qué coño son las infecciones? Estoy leyendo hacia atrás el hilo y no me entero... [carcajad]
CUARENTA escribió:
¿Qué coño son las infecciones? Estoy leyendo hacia atrás el hilo y no me entero... [carcajad]

son misiones especiales que dan armas de nivel 50 o piezas de personalizacion especiales

y lamento decepcionarlos pero el lanzagranadas no sirve de mucho yo lo use en una drake de nivel 40 y hacia unos 2000 de daño con cada granada de mano hacia un bow normal de nv 50 en el modo abismo (la mitad del daño que hace un disparo de mi high roller)
minish97 escribió:
CUARENTA escribió:

son misiones especiales que dan armas de nivel 50 o piezas de personalizacion especiales

y lamento decepcionarlos pero el lanzagranadas no sirve de mucho yo lo use en una drake de nivel 40 y hacia unos 2000 de daño con cada granada de mano hacia un bow normal de nv 50 en el modo abismo (la mitad del daño que hace un disparo de mi high roller)

No, si ya imagino que mucho no hará, porque son granadas normales. Pero yo quiero el lanzagranadas por ejemplo para cuando haga el nivel 20 del abismo, para no tener que acercarme a los monstruos del ascensor para lanzarlas, me viene mucho mejor si puedo lanzarlas desde lejos XD E igual que cuando haga el barco fantasma, es más que nada para el monstruo del ascensor, que si te acercas mucho para lanzarselas él te embiste con más fácilidad.
Noemí_91 escribió:
minish97 escribió:
CUARENTA escribió:

No, si ya imagino que mucho no hará, porque son granadas normales. Pero yo quiero el lanzagranadas por ejemplo para cuando haga el nivel 20 del abismo, para no tener que acercarme a los monstruos del ascensor para lanzarlas, me viene mucho mejor si puedo lanzarlas desde lejos XD E igual que cuando haga el barco fantasma, es más que nada para el monstruo del ascensor, que si te acercas mucho para lanzarselas él te embiste con más fácilidad.

Yo ya lo tengo y va genial, el daño es el mismo k a mano, pero la distancia y punteria no XD

Va especialmente bien en las zonas por ejemplo del laboratorio, puedes lanzarles la graanda a los k te disparan para tumbarlos y mientras q se levanta o no matar los k te atacan cuerpo a cuerpo.

Tambien por ejemplo en cubierta de paseo cuando se ajuntan 3 May Days en fila india en las escaleras, los inchas agranadas y caen juntitos xD

Otra que se me ocurre es en inundacion, los bixos esos k salen del agua y te atrapan (batamantas les llamo) o los peces piraña, si te acercas mucho pa tirar la granada electrica a veces no te da tiempo y te dan (o te as tu mismo con tu propia granada), pero si disparas desde lejos ni te ven, y no te golpeas a ti msimo o tu compañero xDD

Se me ocurririan muchos otros usos utiles para el, asi k desde mi punto de vista, aunke el daño sea el mismo es muy util xD
Y kiza si ajuntas esa pieza con una de Daño aumentes el daño k hacen, no se, habria k probar.
He probado la demo y me ha gustado bastante el efecto 3d al máximo+++. Iba tranquilo por el pasillo y caen 2 bichos encima de Jill. Del susto, se me cae la 3ds encima [+risas] (estaba acostado). Si consigo juntar los 38 euros que cuesta en el MM lo compro, por que creo que además tiene online.
shinix escribió:He probado la demo y me ha gustado bastante el efecto 3d al máximo+++. Iba tranquilo por el pasillo y caen 2 bichos encima de Jill. Del susto, se me cae la 3ds encima [+risas] (estaba acostado). Si consigo juntar los 38 euros que cuesta en el MM lo compro, por que creo que además tiene online.

Si buscas bien puedes pillarlo en el cv por 25-28€ con circle pad, yo lo pille por ese precio. Otra cosa es que lo quieras nuevo original, claro...

PD Es un juegazo, estoy de examenes y hoy he aprovechado para descansar y darme unos vicios al modo asalto
recien empiezo el modo asalto si algien qiere jugar esta noche

pedrinxerez 0345-0110-1325
Parece ser que se confirma la salida de este juego para consolas de sobremesa HD, al menos Xbox ya que se ha filtrado la supuesta lista de logros que incluiria.
Esperemos a la noticia en medios 100% fiables.
Admito que me fastidia "un poco" (bastante) la perdida de exclusividad de este peso pesado de 3DS
shinix escribió:He probado la demo y me ha gustado bastante el efecto 3d al máximo+++. Iba tranquilo por el pasillo y caen 2 bichos encima de Jill. Del susto, se me cae la 3ds encima [+risas] (estaba acostado). Si consigo juntar los 38 euros que cuesta en el MM lo compro, por que creo que además tiene online.

Sí, tiene online. Pero no para el modo historia, sino para el modo asalto. Puedes pasartelo todo con un compañero de verdad (no como el compañero del modo historia, que sus disparos no hacen nada y te toca a ti hacer todo el trabajo XD).
Tengo una duda con este juego con el tema de guarado, no tengo el juego, no lo he jugado, pero solo por curiosidad, el sistema de guardado es automático o se guarda en las máquinas de escribir clásicas?

no quiero ver ningún gameplay hasta que lo tenga
GRAN TORINO escribió:Tengo una duda con este juego con el tema de guarado, no tengo el juego, no lo he jugado, pero solo por curiosidad, el sistema de guardado es automático o se guarda en las máquinas de escribir clásicas?

no quiero ver ningún gameplay hasta que lo tenga

Es autómatico, no hay ninguna máquina de guardado.
Hola alguin me puede decir como os aveis pasado el monstruo de la mission 3? esque me estoy enganchando a este juego y algunos foreros de eol que tengo como amigo quieren jugar al re y si no me la puedo pasar no puedo jugar online ayuda porfavor gracias de antemano saludos
Demetri escribió:Hola alguin me puede decir como os aveis pasado el monstruo de la mission 3? esque me estoy enganchando a este juego y algunos foreros de eol que tengo como amigo quieren jugar al re y si no me la puedo pasar no puedo jugar online ayuda porfavor gracias de antemano saludos

Pues si es la primera vez que lo estás jugando debes de tener las armas más malas (como todos al principio XD), así que a ver. Un consejo para matar al monstruo de "Dame un abrazo" o "Aún soy humano" XD es que le hagas correr detrás tuya, muevete por todo el escenario y girandote para disparar en todas las bombonas de gas (memoriza el escenario y donde están colocadas todas). Una vez me pasó algo raro en ese capítulo. Uno de los monstruos que tienen zarpazos como manos me hirió por detrás y me tiró al suelo, pero no podia levantarme porque me tenian rodeada y pensé que el tio de "Dame un abrazo" me iba a matar, porque no conseguia levantarme y él venía hacia mí. Lo curioso fue que estando yo en el suelo era inmune a él. Así que vacié todo mi cargador en él y cuando se me agotó empecé a darle sin cesar con el cuchillo. Ya luego (después de estar un buen rato acuchillandolo) me levanté y pocos segundos después el monstruo cayó muerto (porque pude dispararle con otras armas al estar de pie). Prueba primero con la primera opción o sino intenta que te tiren al suelo, así seguro que le matas con más fácilidad (aunque es tirando a trampa jajajaj... XD)
Noemí_91 escribió:
Demetri escribió:Hola alguin me puede decir como os aveis pasado el monstruo de la mission 3? esque me estoy enganchando a este juego y algunos foreros de eol que tengo como amigo quieren jugar al re y si no me la puedo pasar no puedo jugar online ayuda porfavor gracias de antemano saludos

Pues si es la primera vez que lo estás jugando debes de tener las armas más malas (como todos al principio XD), así que a ver. Un consejo para matar al monstruo de "Dame un abrazo" o "Aún soy humano" XD es que le hagas correr detrás tuya, muevete por todo el escenario y girandote para disparar en todas las bombonas de gas (memoriza el escenario y donde están colocadas todas). Una vez me pasó algo raro en ese capítulo. Uno de los monstruos que tienen zarpazos como manos me hirió por detrás y me tiró al suelo, pero no podia levantarme porque me tenian rodeada y pensé que el tio de "Dame un abrazo" me iba a matar, porque no conseguia levantarme y él venía hacia mí. Lo curioso fue que estando yo en el suelo era inmune a él. Así que vacié todo mi cargador en él y cuando se me agotó empecé a darle sin cesar con el cuchillo. Ya luego (después de estar un buen rato acuchillandolo) me levanté y pocos segundos después el monstruo cayó muerto (porque pude dispararle con otras armas al estar de pie). Prueba primero con la primera opción o sino intenta que te tiren al suelo, así seguro que le matas con más fácilidad (aunque es tirando a trampa jajajaj... XD)

lo mejor es disparar a los extintores esos cuando te sigue,ir hacia donde estan y esperarlo alli,y luego ir vaciando el cargador una y otra vez..la metralleta es lo mejor creo recordar,ya que disparas muchos disparos y procura mejorarla que quizas no la tienes mejorada..si sabes esquivar tienes mucho ganado ya que tendras que esquivarlo varias veces seguramente..

no tiene mucha dificultad realmente si te mantienes alejado de el,correr y cuando este lejos disparar,correr otra vez y lo mismo etc..y intenta no arrinconarte demasiado

ayer en el online con otro chaval me la pase de nuevo y esa fase es un agobio,no paran de aparecer bichos...aunque a ese monstruo lo matamos pronto..

y la del agua que la pase con otro eoliano es tambien jodida cuando me la pase lo hice con guia...y ayer en el online jugando con ifeel nos costo mucho,era muy tarde y yo ya yevaba un rato jugando y no estaba pa pensar asi que lo segui y practicamente la paso el jeje

yo recomiendo que te pases el juego entero y luego le des al online porque si lo tienes muy reciente puede aburrir hacer lo mismo varios dias seguidos...

pero bueno en ese monstruo que dices si te mantienes siempre lejos no tendras dificultades,si hace falta salta de arriba a abajo si estas arriba y se acerca mucho y cuando baje te alejas y siges dandole
Excelente noticia,deseando que salga este juego en x360,lo que no entiendo poco es posible que haya gente que le moleste que salga fuera de su consola "preferida"
chiquilladas.......

Carrero84 escribió:Parece ser que se confirma la salida de este juego para consolas de sobremesa HD, al menos Xbox ya que se ha filtrado la supuesta lista de logros que incluiria.
Admito que me fastidia "un poco" (bastante) la perdida de exclusividad de este peso pesado de 3DS
VIKINGO escribió:Excelente noticia,deseando que salga este juego en x360,lo que no entiendo poco es posible que haya gente que le moleste que salga fuera de su consola "preferida"
chiquilladas.......

Carrero84 escribió:Parece ser que se confirma la salida de este juego para consolas de sobremesa HD, al menos Xbox ya que se ha filtrado la supuesta lista de logros que incluiria.

a mi me da igual que ahora salga en sobremesa,lo que no me gustaria seria un port en la 3ds..ademas asi quizas piensen hacer la segunda parte
Noemí_91 escribió:

jajjjajajajajaa que buenooo xDDDD
May DAy May day, aqui el queen zenobia, sala de comunicacionees.
Dame un abrazo!
Porfavor noo, aun soy humanoooo!

Yo la 1º vez la pifie a full xDDD
Cuando llegas a el k ta la puerta con candado y el tio golpenadola por dentro, no se me ocurre otra cosa k acecarme y romper el candado con el cuchillo, me tiró la puerta encima y me atropelló xDDDDDDDDDDDD
vale chicos muchas gracias por los consejos ya me lo he cargado he ido a una planta superior del barco queen zenobia y he tenido que vasciar el augua de una piscina y ahora que hago?
minish97 escribió:
CUARENTA escribió:

Vaya, pues me he pasado todo el abismo y el nivel especial con calificación S, estoy en el nv.50 y no he tenido la "suerte" de encontrarme con ellas...
Mizulead escribió:
Noemí_91 escribió:

jajjjajajajajaa que buenooo xDDDD
May DAy May day, aqui el queen zenobia, sala de comunicacionees.
Dame un abrazo!
Porfavor noo, aun soy humanoooo!

Yo la 1º vez la pifie a full xDDD
Cuando llegas a el k ta la puerta con candado y el tio golpenadola por dentro, no se me ocurre otra cosa k acecarme y romper el candado con el cuchillo, me tiró la puerta encima y me atropelló xDDDDDDDDDDDD

Jajajaja.... qué bueno! XD ¿Te acercaste a la puerta para abrirsela? Llego yo a hacer eso y me da un patatus cuando veo como la cosa esa se me echa encima jajajaj... XD
Si ya me quedé :O así cuando le vi desde el otro lado de la ventana me llega a dar algo si estoy más cerca. Y, obviamente, a pesar de estar lejos de él me terminó matando XD
Creo que me lo pasé a la tercera o cuarta vez de intentarlo XD
Pero en serio desde que le oía (antes de entrar al escenario y le oyes golpear y hablar tetricamente) ya me daban escalofrios, y ya luego cuando vi como la puerta se balanceaba violentamente quise guardar las distancias con lo que hubiera encerrado ahí dentro jajajaj... XD
Noemí_91 escribió:Jajajaja.... qué bueno! XD ¿Te acercaste a la puerta para abrirsela? Llego yo a hacer eso y me da un patatus cuando veo como la cosa esa se me echa encima jajajaj... XD
Si ya me quedé :O así cuando le vi desde el otro lado de la ventana me llega a dar algo si estoy más cerca. Y, obviamente, a pesar de estar lejos de él me terminó matando XD
Creo que me lo pasé a la tercera o cuarta vez de intentarlo XD
Pero en serio desde que le oía (antes de entrar al escenario y le oyes golpear y hablar tetricamente) ya me daban escalofrios, y ya luego cuando vi como la puerta se balanceaba violentamente quise guardar las distancias con lo que hubiera encerrado ahí dentro jajajaj... XD

Siii jajajaja
Es que yo para no malgastar balas siempre los candados con el cuchillo, no me esperaba que saliera el tio disparao como un cohete ni que me tirase la puerta encima [buuuaaaa] xD

PD: Demetri lo de la piscina si la acabas de "depurar" hasta el siguiente capi no se limpia el agua, si ya está limpia bucea hasta el otro lado y coge objetos (piezas personalización ilegal, corral de munición y poco más creo), pues ahi no hay nada más que eso. Si te subes al tranpolin hay una de las huellas para escanear. Y en la sala para depurar el agua hay otra si no recuerdo mal.

Despues del BOSS:
Al matarlo cogerás la llave de la sala de comunicaciones, vuelve a la gran sala del reloj, el Hall, y ahi está esa sala.
Luego ya en el siguiente capitulo tienes que dirigirte a la sentina con la llave que te darán.
Función "spoiler" y tal, gente... [bye]
Me he enganchado hoy al modo asalto cosa mala, necesitaba descargar tension de examenes. Iba por el nivel 4 o 5 en abismo ayer, y del tiron hasta el 20.

Por cierto, recuerdo cuando era nivel 20 que me dio por buscar online una partida para la fase extra del barco. Voy todo feliz y veo que el que me acompaña le pega la patada a la moneda amarilla, en lugar de seguir y acabar el nivel. Yo pensando, será que le ha dado sin querer a empezar y no queria jugar porque soy nivel 20.

Pues bien, ahora soy nivel 50, y me quedaban pocas misiones para llegar a un total de 100. Me quedaban las 2 mas jodidillas:

-Completar el barco
-Modo abismo con todo S. En concreto se me han atascado 2 fases.

Así que digo, bueno, ya lo hare otro dia con mas detenimiento. Me conecto al online y pillo una partida en la fase extra del barco. Yo pensando que ya no me darían un planton como la otra vez al tener ya un nivel 50. Pero no fue así, el jodío a toda leche a darle la patada a la moneda.

Me desconecto, y cuando me da por mirar misiones veo que te mandan por streetpass unos ''paquetes'' que te computan como misiones superadas. He hecho lo mismo 2 veces y bueno, ya he llegado a las 100 misiones [carcajad] . Ahora entiendo el cachondeito con tanta partida en el barco y la gente yendo directa a patear la moneda...

Por cierto, ya se me ha quedado cara de tonto cuando veo que me salta una mision que reza ''Completa 200 misiones''. Pero es que miro en internet y leo esto...

Despues de las 200 misiones vienen 500 misiones, despues 1000 misiones,y despues debes hacerte con las habilidades secretas.
Ah, si juegas muchas misiones, te daran misiones de Infeccion "Progenitor" Que te dan de recomenza habilidades como "Autocargador" y "Explosion Completa", Te agrego al tema principal, salu2.

Voy a repasar en el hilo para ver si esto es verídico. De ser cierto, las 1000 misiones las va a hacer quien yo me sé. Como mucho, quiero quitarme la espinita de las 2 fases que me faltan en modo S+ la del barco.

PD Por cierto, ¿alguna manera de esquivar los ''dardos'' de los zombies que disparan? Es desesperante. Y los draghinazzo o como se escriban me sacan de quicio, aunque principalmente se debe a que esquivo al azar, sin saber como.
Lo de la misión del barco fantasma no es que le den a la primera moneda para completar misiones, sino más bien porque juegando con gente te dan misiones de "infección" ( las de matar a alguien que está infectado) Aunque normalmente la gente suele ponerse nivel 1 para que sepas que va a eso.

Ahora que lo comentas, acabo de recordar que a mi aún me falta completar las últimas misiones del modo asalto y la del barco completa ( que debe de tener su miga :P)
lguirao escribió:Me he enganchado hoy al modo asalto cosa mala, necesitaba descargar tension de examenes. Iba por el nivel 4 o 5 en abismo ayer, y del tiron hasta el 20.

Por cierto, recuerdo cuando era nivel 20 que me dio por buscar online una partida para la fase extra del barco. Voy todo feliz y veo que el que me acompaña le pega la patada a la moneda amarilla, en lugar de seguir y acabar el nivel. Yo pensando, será que le ha dado sin querer a empezar y no queria jugar porque soy nivel 20.

Pues bien, ahora soy nivel 50, y me quedaban pocas misiones para llegar a un total de 100. Me quedaban las 2 mas jodidillas:

-Completar el barco
-Modo abismo con todo S. En concreto se me han atascado 2 fases.

Así que digo, bueno, ya lo hare otro dia con mas detenimiento. Me conecto al online y pillo una partida en la fase extra del barco. Yo pensando que ya no me darían un planton como la otra vez al tener ya un nivel 50. Pero no fue así, el jodío a toda leche a darle la patada a la moneda.

Me desconecto, y cuando me da por mirar misiones veo que te mandan por streetpass unos ''paquetes'' que te computan como misiones superadas. He hecho lo mismo 2 veces y bueno, ya he llegado a las 100 misiones [carcajad] . Ahora entiendo el cachondeito con tanta partida en el barco y la gente yendo directa a patear la moneda...

Por cierto, ya se me ha quedado cara de tonto cuando veo que me salta una mision que reza ''Completa 200 misiones''. Pero es que miro en internet y leo esto...

Despues de las 200 misiones vienen 500 misiones, despues 1000 misiones,y despues debes hacerte con las habilidades secretas.
Ah, si juegas muchas misiones, te daran misiones de Infeccion "Progenitor" Que te dan de recomenza habilidades como "Autocargador" y "Explosion Completa", Te agrego al tema principal, salu2.

Voy a repasar en el hilo para ver si esto es verídico. De ser cierto, las 1000 misiones las va a hacer quien yo me sé. Como mucho, quiero quitarme la espinita de las 2 fases que me faltan en modo S+ la del barco.

PD Por cierto, ¿alguna manera de esquivar los ''dardos'' de los zombies que disparan? Es desesperante. Y los draghinazzo o como se escriban me sacan de quicio, aunque principalmente se debe a que esquivo al azar, sin saber como.

Hola, a ver. Lo de la gente que le da la patada al primer medallon no es precisamente ni por fastidiar ni por completar misiones. Sino que están buscando misiones de infección (que se consiguen jugando con gente). Yo misma lo he hecho, eso sí, yo aviso. Si entras a una partida del barco fantasma y la persona tiene el color morada en su nombre (lo que indica que es nivel 50), pero sin embargo ves que se ha puesto nivel 1, esa persona te está avisando de que no quiere jugar el nivel, que sólo busca dar la patada al primer medallon para conseguir infecciones.
Eso sí, también hay mucho listo que no se cambia el nivel y sí engaña. Yo por ejemplo cuando he querido jugar de verdad he entrado con otro nivel 50 y de repente el tio va y le da la patada. Porque vamos a ver, a mí no me importa dar la patada al primer medallon si alguien está buscando misiones de infección, lo que sí me fastidia es que no te avisen. Porque es tan simple como bajarte el nivel. Así todos contentos.
Yo supongo que lo hacen (lo de no bajarse el nivel) porque hay gente que cuando ve que te has puesto nivel 1 no quiere jugar ni ayudarte a conseguir infecciones, pero es lo que hay. Lo que no se puede hacer es engañar al otro jugador, eso sí me parece mal. A mí muchas veces me han dado planton (cuando tengo nivel 1 y busco misiones de infeccion) pero me aguanto y espero a alguien que no le importe darle la patada al primer medallon.
Ah, y eso de las misiones es mentira. Yo por ejemplo tengo ya sobre las seiscientas o setecientas y pico de misiones completadas. Pero las piezas especiales de personalización (autocargador, glotoneria, etc) te las dan mucho antes (y te las dan por jugar con gente online, no por el número de misiones completadas que tengas), es algo aleatorio y no tienes porque tener un numero de misiones completadas. Al igual que las misiones de Progenitor. Así que no tienes que hacerte las 1000 para conseguirlas, yo por ejemplo las tengo absolutamente todas excepto el lanzagranadas y como ves yo no he llegado a las 1000 y consegui un monton cuando tenía muchisimos menos misiones completadas (tengo todas las armas nivel 50, glotoneria, explosion completa, autocargador, daño 6, etc).
Y una forma de esquivar a los arqueros es que te fijes donde están e intentes dispararles tú antes que ellos a ti, aunque es dificil, ellos son más XD Pero puedes probar mirar donde están y matar a uno de tiron, luego te mueves del sitio para que los otros no te alcancen y así hasta que acabes con todos XD
Por cierto, si quieres jugar el barco fantasma si quieres lo podemos hacer juntos (si aún no encuentras con quien jugar XD). Si quieres dimelo por MP y nos agregamos. Yo también soy nivel 50.
Ostia que alivio. Es que no veas el rebote que me pille al leer lo de las 2000 misiones. De todas formas... ¿Las armas legendarias puedes usarlas en el modo campaña? Es que sino no le veo sentido a querer conseguirlas cuando has acabado practicamente el modo asalto.
lguirao escribió:Ostia que alivio. Es que no veas el rebote que me pille al leer lo de las 2000 misiones. De todas formas... ¿Las armas legendarias puedes usarlas en el modo campaña? Es que sino no le veo sentido a querer conseguirlas cuando has acabado practicamente el modo asalto.

XD Nuestras ganas, qué va, sólo sirven para el modo asalto. Lo de conseguir las armas especiales es para jugar con más facilidad los niveles en el modo asalto, para nada más. En el modo historia te toca aguantarte con las armas que venían (solo que con un poco de mejoria ya que sí puedes personalizarlas un poco mejor).
no entiendo nada .que es eso de dejar los medallones,mision de infectado etc??
pedrinxerez escribió:no entiendo nada .que es eso de dejar los medallones,mision de infectado etc??

Si te has pasado alguna misión de asalto, para terminar cada misión hay que darle un golpe a un medallón, ¿cierto? Pues en el barco fantasma ( si es que tienes ya esa misión) es recorrer todo el barco, teniendo varios medallones por el camino por si quieres terminar la misión pronto. El primero está en la primera habitación, para que te hagas a una idea :P.

Las misiones de infección son misiónes de asalto que aparecen cuando te cruzas con alguien por street pass o a veces cuando juegas con alguien en el modo asalto. Es alguna de las misiones te aparecerá como una corona, y lo único que cambia es que uno de los enemigos de la misión aparecerá con la persona que te haya probacado esa misión y tendrás mejores recompensas.
Por cierto gracias por el ofrecimiento para ayudarme en la mision del barco, pero de momento me gustaría intentarlo a lo solitario, en modo rambo [carcajad]. Eso sí,en mi primer intento iba muy bien hasta que he llegado a la cubierta lateral, donde vas corriendo hacia delante y no paran de salirte monstruos a cada 4 pasos y bang, muerto.

Lo que mas me putea son los ''peces con lanza''. Yo les doy con el revolver en la cabeza y entonces queda el tentaculo electrico, por lo que intento disparar a las patas. ¿El problema? Cuando tienen extras de velocidad, si no les das con la magnum es la perdición. Empiezan a ''sobarte'' y es darse con hierbas curativas cada 2 por 3.

Es precisamente ese el motivo por el que me han matado en la cubierta lateral. Si hubiera tenido hierbas me hubiera cargado a los hunters pequeños con extra de velocidad de la cubierta...
lguirao escribió:Por cierto gracias por el ofrecimiento para ayudarme en la mision del barco, pero de momento me gustaría intentarlo a lo solitario, en modo rambo [carcajad]. Eso sí,en mi primer intento iba muy bien hasta que he llegado a la cubierta lateral, donde vas corriendo hacia delante y no paran de salirte monstruos a cada 4 pasos y bang, muerto.

Lo que mas me putea son los ''peces con lanza''. Yo les doy con el revolver en la cabeza y entonces queda el tentaculo electrico, por lo que intento disparar a las patas. ¿El problema? Cuando tienen extras de velocidad, si no les das con la magnum es la perdición. Empiezan a ''sobarte'' y es darse con hierbas curativas cada 2 por 3.

Es precisamente ese el motivo por el que me han matado en la cubierta lateral. Si hubiera tenido hierbas me hubiera cargado a los hunters pequeños con extra de velocidad de la cubierta...

si no tienes armas que hagan mas de 200,000 de daño por disparo o 3500 por bala con ametralladora ni lo intentes porque moriras en el barco habran mas de 10 "dame un abrazo" muy fuertes mas de 15 "peces de roca tacledores" aproximadamente 12 "peces con lanza" 4 "mujeres renacidas" 1 "forma final del abyss" y 1 monstruo gigante aterrador (el mas espantoso de todos!!) un pufferfish (todavia tengo pesadillas sobre el).

eso solo en la version facil del barco fantasma si lo quieres pasar al 100% nesecitaras a un compañero muy bueno y mucha paciencia ( yo me tarde casi 3 horas en pasarlo al 100%)
200.000?

Mi mejor arma hace 35000 :(

Intentare conseguir armas legendarias entonces mediante misiones de infeccion...
lguirao escribió:200.000?

Mi mejor arma hace 35000 :(

Intentare conseguir armas legendarias entonces mediante misiones de infeccion...

A ver, tampoco hay que exagerar. No hay ningun arma que haga 200.00 puntos de daño. Es que si existiera un arma así con un disparo todos se morian. Los que sí hay es que por ejemplo con la jinete palido (nivel 50 y disparo cargado) puedes hacerles 40.000 o 45.000 de daño (según dónde dispares).
Y ok, intenta pasartelo tú solo, pero si no lo consigues o quieres jugar con alguien ya sabes, yo encantada ^^
Mi consejo sobre qué armas llevar son estas (son las que yo utilizo y he probado todas antes de tener estas 3 fijas): fusil PSG1 (es un fusil, pero no lo parece, es como una ametralladora super potente que mantiene la vista fija, no como con los otros fusiles), la drake (esta no es que me sirva de mucho para enemigos a larga distancia, pero viene genial para los puñeteros hunters bebes, cuando estén a tus pies les disparas y caen, ya luego coges otra arma y les rematas, pero al menos se está quietecitos un rato) También viene bien para el monstruo del ascensor, pero los pequeños, los que salen al final del barco fantasma, ya que son muchos y se mueven, al menos la drake les mata rápidamente. Y por último el jinete palido, es MUY lenta, pero también muy potente. Así que yo sólo la utilizo para enemigos lentos, como lo son el BOW ese con escudo que se acerca un poco lento. Y también puedes utilizarlos para otros, está claro, pero que el enemigo no sea muy rápido (como el May Day o Rachel, para esos BOWS no tienes tiempo de cargar el disparo y no les hace mucho).
Esas tres armas son las mejores, desde mi punto de vista (todas nivel 50, excepto la PSG1, que tengo el nivel 49 porque tiene más hueco para piezas de personalización y la prefiero antes que la de nivel 50).
Cranky_kong escribió:
pedrinxerez escribió:no entiendo nada .que es eso de dejar los medallones,mision de infectado etc??

Si te has pasado alguna misión de asalto, para terminar cada misión hay que darle un golpe a un medallón, ¿cierto? Pues en el barco fantasma ( si es que tienes ya esa misión) es recorrer todo el barco, teniendo varios medallones por el camino por si quieres terminar la misión pronto. El primero está en la primera habitación, para que te hagas a una idea :P.

Las misiones de infección son misiónes de asalto que aparecen cuando te cruzas con alguien por street pass o a veces cuando juegas con alguien en el modo asalto. Es alguna de las misiones te aparecerá como una corona, y lo único que cambia es que uno de los enemigos de la misión aparecerá con la persona que te haya probacado esa misión y tendrás mejores recompensas.

esto no lo entiendo,como que aparece uno de los enemigos con la persona que me a provocado esa mision?
pedrinxerez escribió:
Cranky_kong escribió:

esto no lo entiendo,como que aparece uno de los enemigos con la persona que me a provocado esa mision?

Si juegas una partida ahor por ejemplo conmigo, te saldrá una mision que pone (SE BUSCA: Mizulead Nivel 18 ABISMO) por ejemplo. Significa que tiene que ir al nivel 18 de Abismo y matarme (seré uno de los bichos que salen en ese nivel), verás por ejemplo un May Day con mi nombre, lo matas y la recompensa por esa mision suele ser buena (armas 50) etc...
pues entonces sera un bug de mi juego porque mi jinete palido nv 50 hace 136,000 a 175,000 de daño por bala a un bow normal de nv 50 (215,000 si es un headshot), mi error olvide decir hacia que enemigo podias hacer el daño porque obvio no vas a hacer el mismo daño a un bow nv 50 que a un "forma final del abyss" nv con escudo en el nombre como maximo le puedes hacer 38,000 o 47,000 si el disparo es cargado.

y mizulead no le des falsas esperanzas porque casi nunca te dan armas casi siempre son piezas de municion como cargador 9, cornucopia 2, daño 4 , cadencia 3 etc piezas inutiles para los que ya tienen modificadas sus armas.
minish97 escribió:pues entonces sera un bug de mi juego porque mi jinete palido nv 50 hace 136,000 a 175,000 de daño por bala a un bow normal de nv 50 (215,000 si es un headshot), mi error olvide decir hacia que enemigo podias hacer el daño porque obvio no vas a hacer el mismo daño a un bow nv 50 que a un "forma final del abyss" nv con escudo en el nombre como maximo le puedes hacer 38,000 o 47,000 si el disparo es cargado.

y mizulead no le des falsas esperanzas porque casi nunca te dan armas casi siempre son piezas de municion como cargador 9, cornucopia 2, daño 4 , cadencia 3 etc piezas inutiles para los que ya tienen modificadas sus armas.

¿A un bow normal? Vale, lo probaré a ver cuánto daño le hace mi jinete palido. Hasta ahora nunca la utilizaba para bows normales, sino para el del escudo y lanza y bows así, probare con los normales de nivel 50 a ver cuánto daño le hace porque nunca había visto tanto daño en un disparo del jinete palido.
Pero sí, tienes razón al decir de que los disparos no afectan por igual a todos los bows. Será que como yo no lo utilizo con bows normales (de esos que se matan simplemente) no me he dado cuenta que les hace tanto daño, luego lo pruebo y vuelvo a comentar XD
lguirao escribió:Lo que mas me putea son los ''peces con lanza''. Yo les doy con el revolver en la cabeza y entonces queda el tentaculo electrico, por lo que intento disparar a las patas. ¿El problema? Cuando tienen extras de velocidad, si no les das con la magnum es la perdición. Empiezan a ''sobarte'' y es darse con hierbas curativas cada 2 por 3.

Dale con la escopeta, y cuando esté en el suelo duro con él con el Jinete Pálido ;)
Marietti escribió:
lguirao escribió:Lo que mas me putea son los ''peces con lanza''. Yo les doy con el revolver en la cabeza y entonces queda el tentaculo electrico, por lo que intento disparar a las patas. ¿El problema? Cuando tienen extras de velocidad, si no les das con la magnum es la perdición. Empiezan a ''sobarte'' y es darse con hierbas curativas cada 2 por 3.

Dale con la escopeta, y cuando esté en el suelo duro con él con el Jinete Pálido ;)

Eso mismo iba a decir, la escopeta para dejarlos en el suelo aturdidos es genial.
minish97 escribió:pues entonces sera un bug de mi juego porque mi jinete palido nv 50 hace 136,000 a 175,000 de daño por bala a un bow normal de nv 50 (215,000 si es un headshot), mi error olvide decir hacia que enemigo podias hacer el daño porque obvio no vas a hacer el mismo daño a un bow nv 50 que a un "forma final del abyss" nv con escudo en el nombre como maximo le puedes hacer 38,000 o 47,000 si el disparo es cargado.

No son falsas esperanzas, haciendo el truco de medallon, consigues tanto armas como piezas en nada, luego solo tienes k ir a matarles.
Ademas en ningun momento he dicho: tienes 100% posibilidades que sea arma el premio.
Y por ultimo, todo dependerá de tu suerte, a mi me han llegado a salir 4 de 10 "SE BUSCA" que eran armas.
Mizulead escribió:

No son falsas esperanzas, haciendo el truco de medallon, consigues tanto armas como piezas en nada, luego solo tienes k ir a matarles.
Ademas en ningun momento he dicho: tienes 100% posibilidades que sea arma el premio.
Y por ultimo, todo dependerá de tu suerte, a mi me han llegado a salir 4 de 10 "SE BUSCA" que eran armas.

A mí también, puede tocar tanto piezas de personalización como armas. Hoy mismo en una de esas misiones me han dado una escopeta especial de nivel 50 y sino recuerdo mal otra arma de nivel 50 (las tenia repes XD, pero era en misiones de se busca).
¿Cuál es el mejor fusil para el modo asalto?
Ernestako escribió:¿Cuál es el mejor fusil para el modo asalto?

PSG1, sin lugar a dudas. Pruebalo y veras porqué lo digo. Es el único fusil que mantiene la vista fija y es bastante potente, es una mezcla de ametralladroa y fusil. Pruebalo.

Si es para usarlo como Arma Principal, hazle caso a Noemí_91 xD
El PSG1 sin duda alguna y de Nivel 49. Una combinación: daño, cadencia, cargador largo, autocargador.

Si es para usarlo como arma de apoyo par a enemigos lejanos y molestos como los arqueros esos, Muramasa. Posible Combinacion: daño, cargador largo, disparo cargado, disparo lejano y critico.
Mizulead escribió:

El PSG1 sin duda alguna y de Nivel 49. Una combinación: daño, cadencia, cargador largo, autocargador.

Si es para usarlo como arma de apoyo par a enemigos lejanos y molestos como los arqueros esos, Muramasa. Posible Combinacion: daño, cargador largo, disparo cargado, disparo lejano y critico.

Y a poder ser con "glotoneria", sino se tiene esa pieza el PSG1 no sirve de mucho porque tiene poca capacidad de carga, pero si se tiene glotoneria es un arma increible y la munición nunca se acaba XD Y eso combinado con autocargador ya ni te cuento, munición casi infinita y sin recargar (por no hablar de que es muy potente).
La PSG1 es tan buena por su cadencia y si encima le personalizas tú con más cadencia es ya brutal XD

P.D: ya he probado lo del jinete palido y tenías razón, hace incluso más de 200.000 puntos de daño en BOWS normales, eso sí, con disparo cargado, sino hace mucho menos. Nunca me había fijado en que el jinete palido hacia tanto daño a los bows normales, ahora ya lo sé XD Aunque de todas formas me guardaré la munición del jinete para bows en los que realmente me haga falta utilizarla, porque a los normales se les mata muy fácilmente con otras armas (que tengan más munición, así no se malgasta la poca munición que tiene el jinete palido XD).
Noemí_91 escribió:
Mizulead escribió:

Y a poder ser con "glotoneria", sino se tiene esa pieza el PSG1 no sirve de mucho porque tiene poca capacidad de carga, pero si se tiene glotoneria es un arma increible y la munición nunca se acaba XD Y eso combinado con autocargador ya ni te cuento, munición casi infinita y sin recargar (por no hablar de que es muy potente).
La PSG1 es tan buena por su cadencia y si encima le personalizas tú con más cadencia es ya brutal XD

P.D: ya he probado lo del jinete palido y tenías razón, hace incluso más de 200.000 puntos de daño en BOWS normales, eso sí, con disparo cargado, sino hace mucho menos. Nunca me había fijado en que el jinete palido hacia tanto daño a los bows normales, ahora ya lo sé XD Aunque de todas formas me guardaré la munición del jinete para bows en los que realmente me haga falta utilizarla, porque a los normales se les mata muy fácilmente con otras armas (que tengan más munición, así no se malgasta la poca munición que tiene el jinete palido XD).

Jajaj yo tenia otra partida que tenia una Muramasa al 50 (ahora mismo no tengo ese arma), y recuerdo haber ido al Nivel 1 de ZANJA y meterle al 1º BOW k sale en la cabeza con disparo cargado, daño 6, disparo lejano, critico y tal, +350.000 Daño xDDDDDDDDDDDD
Mizulead escribió: Jajaj yo tenia otra partida que tenia una Muramasa al 50 (ahora mismo no tengo ese arma), y recuerdo haber ido al Nivel 1 de ZANJA y meterle al 1º BOW k sale en la cabeza con disparo cargado, daño 6, disparo lejano, critico y tal, +350.000 Daño xDDDDDDDDDDDD

Y qué pasó con tu otra partida? ¿la borraste o se te borró? O.o? A mí me da algo si se me llega a borrar la partida que tengo ahora XD
5253 respuestas