Caramon71 escribió:Buenas tardes a todos...
O yo me he vuelto muy torpe, o no tengo ni idea de lo que me pasa.
Voy por el capítulo 8, la parte en que van en el overcraft con las 2 ametralladoras para embarcarte en el zenobia.
Pues bíen, soy incapaz de pasarlo..y la verdad no me considero muy torpe en esto, pero siempre me matan y llevo intentandolo una harta de tiempo.. el caso es que hiebas no puedes utilizar y o se me escapa algo o no se. He leido bastantes páginas de este hilo (no todas) y nadie hace referencia a que esta parte sea dificil, lo intento en nivel normal.
Si tenéis alguna sugerencia, bienvenida será.
Gracias.
Un saludo.
Mmm... en realidad dificil no es, aunque tampoco es la parte más fácil. A mí donde más me quitaban vida era antes de embarcar, cuando el calamar ese gigante intenta impedir que llegues al Queen Zenobia, eso te quita bastante vida (si no evitas sus golpes y lo que te tiran) y para colmo tienes muy pocas hiervas.
Consejo en realidad no sé cuál darte, sólo que intente apurar lo máximo posible las hiervas. Es decir, si te hieren y aparece un poco de sangre, no te cures enseguida, esperate a ver la pantalla bastante cubierta (pero que no sea de gravedad como para morirse al siguiente golpe
)
Y también intentar mantener las distancias con los BOWS que te encuentras por el camino
Y luego de eso paciencia, tarde o temprano lo conseguirás ^^