[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Noemí_91 escribió:
Mizulead escribió: Jajaj yo tenia otra partida que tenia una Muramasa al 50 (ahora mismo no tengo ese arma), y recuerdo haber ido al Nivel 1 de ZANJA y meterle al 1º BOW k sale en la cabeza con disparo cargado, daño 6, disparo lejano, critico y tal, +350.000 Daño xDDDDDDDDDDDD

Y qué pasó con tu otra partida? ¿la borraste o se te borró? O.o? A mí me da algo si se me llega a borrar la partida que tengo ahora XD

Era otro cartucho xD
Lo compré de salida en GAME (lo tenia reservado), pero los muy listillos me dijieron k las cajas 3D aun no les habian llegado y bla bla, al final me kedé sin :(
Hace poco cuando salió la 3DS XL de Pikachu me pase de la nomral a esa, y vi que en Fnac les quedaba 2 RE's con la caja 3D, asi k lo vendi y me compre el especial. Si lo se, una tonteria solo por la caja... ajja, pero me hacia mucha ilusión tenerla [ayay]
En mi otra partida tenia 120 horas en total, todas las armas nivel 50, pero no tenia lanzagranadas.
En esta llevo unas 80, aun no tengo todas al 50 pero si tengo el lanzagranadas xD

Esta partida es mia(mi otra partida) con un amigo en el 20 de abismo: http://www.youtube.com/watch?v=YGGp5Gnp67I
Decidimos que el usaria el Escopeta Drake con autocargador y yo le cubriria con la Muramasa a ver si conseguiamos hacer triplete (100% presicion, 0 daño y geonocidio). No lo conseguimos pero casi, la presicion no fue 100% y a mi me golpearon 1 vez por un despiste.
Mizulead escribió:
Noemí_91 escribió:
Mizulead escribió: Jajaj yo tenia otra partida que tenia una Muramasa al 50 (ahora mismo no tengo ese arma), y recuerdo haber ido al Nivel 1 de ZANJA y meterle al 1º BOW k sale en la cabeza con disparo cargado, daño 6, disparo lejano, critico y tal, +350.000 Daño xDDDDDDDDDDDD

Y qué pasó con tu otra partida? ¿la borraste o se te borró? O.o? A mí me da algo si se me llega a borrar la partida que tengo ahora XD

Era otro cartucho xD
Lo compré de salida en GAME (lo tenia reservado), pero los muy listillos me dijieron k las cajas 3D aun no les habian llegado y bla bla, al final me kedé sin :(
Hace poco cuando salió la 3DS XL de Pikachu me pase de la nomral a esa, y vi que en Fnac les quedaba 2 RE's con la caja 3D, asi k lo vendi y me compre el especial. Si lo se, una tonteria solo por la caja... ajja, pero me hacia mucha ilusión tenerla [ayay]
En mi otra partida tenia 120 horas en total, todas las armas nivel 50, pero no tenia lanzagranadas.
En esta llevo unas 80, aun no tengo todas al 50 pero si tengo el lanzagranadas xD

Esta partida es mia(mi otra partida) con un amigo en el 20 de abismo: http://www.youtube.com/watch?v=YGGp5Gnp67I
Decidimos que el usaria el Escopeta Drake con autocargador y yo le cubriria con la Muramasa a ver si conseguiamos hacer triplete (100% presicion, 0 daño y geonocidio). No lo conseguimos pero casi, la presicion no fue 100% y a mi me golpearon 1 vez por un despiste.

Que sepas que esto no te lo perdono U.U
¡Me has hecho que tenga ganas de utilizar el Circle Pad! jajajajaj.... XD Es que mientras veía el video y veía que te podias mover mientras disparabas me ha entrado el gusanillo, porque la única desventaja de jugar sin él es que no puedes moverte mientras apuntas. Ahora me han entrado ganas de sacar el Circle Pad del armario y ponerselo al Resident XD
Lo malo es que me tocará acostumbrarme a utilizarlo, lo hice una vez y no veas lo rara que me sentía, no me acostumbraba y no conseguia acordarme a tiempo de qué botones eran para disparar y escanear (y de mientras los Bows me rodeaban XD), no veas lo mal que lo utilizo y ahora tengo ganas de aprender a utilizarlo por tu culpa jajajaj... XD
Por cierto ¿qué arma es la que utilizas cuando aparece Norman? (la primera, no la Drake). ¿Es una escopeta Windhaw o una High Roller? ¿o ninguna de esas dos? O.o? XD

P.D: por cierto ya conseguí el lanzagranadas, ahora sólo me falta cruzarme con gente que tenga esa misión XD
Noemí_91 escribió:Que sepas que esto no te lo perdono U.U
¡Me has hecho que tenga ganas de utilizar el Circle Pad! jajajajaj.... XD Es que mientras veía el video y veía que te podias mover mientras disparabas me ha entrado el gusanillo, porque la única desventaja de jugar sin él es que no puedes moverte mientras apuntas. Ahora me han entrado ganas de sacar el Circle Pad del armario y ponerselo al Resident XD
Lo malo es que me tocará acostumbrarme a utilizarlo, lo hice una vez y no veas lo rara que me sentía, no me acostumbraba y no conseguia acordarme a tiempo de qué botones eran para disparar y escanear (y de mientras los Bows me rodeaban XD), no veas lo mal que lo utilizo y ahora tengo ganas de aprender a utilizarlo por tu culpa jajajaj... XD
Por cierto ¿qué arma es la que utilizas cuando aparece Norman? (la primera, no la Drake). ¿Es una escopeta Windhaw o una High Roller? ¿o ninguna de esas dos? O.o? XD

P.D: por cierto ya conseguí el lanzagranadas, ahora sólo me falta cruzarme con gente que tenga esa misión XD

Jajajjaja en aquel entonces lo utilizaba, ahora ya no. Aparte que la XL aun no tiene Circle Pad Pro en Europa xD
Es la High Roller :P
En ese video aun no tenia autocargador ni nada de eso y estaba probando combinaciones con diferentes armas jjaja
Me alegro que ya lo tengas! Si te apetece jugamos un rato ^^
Mizulead escribió:

Jajajjaja en aquel entonces lo utilizaba, ahora ya no. Aparte que la XL aun no tiene Circle Pad Pro en Europa xD
En ese video aun no tenia autocargador ni nada de eso y estaba probando combinaciones con diferentes armas jjaja

Por mí sí, he visto que te acababas de conectar al Resident, yo también estaba jugando al Resident, pero me he salido para quitarle el Circle Pad, daba pena jugando con eso XD
Te lo juro es que no me adapto, soy malisima cuando lo utilizo. Ya se ma han quitado las ganas de utilizarlo, he hecho dos partidas con el Circle Pad y te juro que daba verguenza ajena verme jugar jajajaja.... XD
Es que eso de llevar dos botones deslizantes no es lo mío y mucho menos cuando estoy acostumbrada a jugar sin el trasto ese.
¿Quedamos ahora a las 12 para jugar?
Noemí_91 escribió:
Mizulead escribió:

Por mí sí, he visto que te acababas de conectar al Resident, yo también estaba jugando al Resident, pero me he salido para quitarle el Circle Pad, daba pena jugando con eso XD
Te lo juro es que no me adapto, soy malisima cuando lo utilizo. Ya se ma han quitado las ganas de utilizarlo, he hecho dos partidas con el Circle Pad y te juro que daba verguenza ajena verme jugar jajajaja.... XD
Es que eso de llevar dos botones deslizantes no es lo mío y mucho menos cuando estoy acostumbrada a jugar sin el trasto ese.
¿Quedamos ahora a las 12 para jugar?

Jajajjajajaj oki^^
A las 12 crea partida y me uno ;)
Hola gente soy nuevo con esta consola y tengo el Revelations tambien. Si alguno que juegue todavia me quiere agregar esta en mi firma el codigo amigo y asi echamos unas partidas [beer] [beer]
PetoPerez escribió:Hola gente soy nuevo con esta consola y tengo el Revelations tambien. Si alguno que juegue todavia me quiere agregar esta en mi firma el codigo amigo y asi echamos unas partidas [beer] [beer]

Ok, te agrego ya mismo. Mi código de amigo te lo envío ahora por privado. Cuando quieras quedar sólo avisa y jugamos ^^
Noemí_91 escribió:
PetoPerez escribió:Hola gente soy nuevo con esta consola y tengo el Revelations tambien. Si alguno que juegue todavia me quiere agregar esta en mi firma el codigo amigo y asi echamos unas partidas [beer] [beer]

Ok, te agrego ya mismo. Mi código de amigo te lo envío ahora por privado. Cuando quieras quedar sólo avisa y jugamos ^^

Hola!!! yo tambien busco peña para jugar, no conozco muchos amigos que tenga el juego, os dejo mi clave de amigo, a ver si entre todos sacamos las misiones en la maxima dificultad con el mejor rango, soy SagaelX - 0387-8845-9354
sagaelx escribió:
Noemí_91 escribió:

Hola!!! yo tambien busco peña para jugar, no conozco muchos amigos que tenga el juego, os dejo mi clave de amigo, a ver si entre todos sacamos las misiones en la maxima dificultad con el mejor rango, soy SagaelX - 0387-8845-9354

Hola! ^^
Yo ya tengo rango S en todas las misiones XD Pero estaré encantada de ayudarte a conseguirlo ^^
Te acabo de agregar. Iba a decirte de enviarte mis datos por privado (como suelo hacer), pero me parece que termino antes poniendo mi código aqui y quien quiera agregarme que lo haga y que me avise XD
Mi código de amigo es: 2836-0472-1058
Dime cuando te viene bien quedar y quedamos (pero que no sea de noche que no puedo, a partir de las 8 de la tarde ya me viene mal, que sea antes).
Por si os interesa el revelations ya no será exclusivo de 3Ds, recibirá adaptaciones a ps360, PC y WiiU. Contando con algunas novedades.

http://www.anaitgames.com/noticias/resi ... wii-u-y-pc
sagaelx escribió:
Noemí_91 escribió:

Ya te eh agregado mi codigo esta en mi firma, agregame ;)
Kwon escribió:Por si os interesa el revelations ya no será exclusivo de 3Ds, recibirá adaptaciones a ps360, PC y WiiU. Contando con algunas novedades.

Sí, algo había oido. Lo que no sabía es que habría un nuevo enemigo y encima nuevos personajes para el modo asalto (incluido más armas y de todo). Me parece un poco injusto que añadan más cosas, pero en fin...
Con este juego para la Wii U me están entrando ganas de comprarmela, le tengo ganas a éste y al Zombie U, lo malo es que es super cara y para colmo ya tengo la antigua Wii U.U
MECAGÜEN

Eso de que metan cosas nuevas no me mola. Que le pongan un parche al de 3DS incluyéndolas! cawento

Pero claro, es Capcom, el juego no vendió en su día una puta mierda y ahora tienen que mandar a tomar por saco la exclusividad y sacar más pasta. Y es una pena porque el Revelations se merecía mucho más. Es mucho mejor que el Resident 6, que menuda mediocridad para un juego con un presupuesto tan colosal.
Kwon escribió:Por si os interesa el revelations ya no será exclusivo de 3Ds, recibirá adaptaciones a ps360, PC y WiiU. Contando con algunas novedades.

Y podremos llevar a HUNK en el modo RAID!!! Ouhh yeahh!!

Ahh... y un nuevo nivel de Dificultad... WTF...!!
Lo he dicho en el foro de ps3..a mi me parece una cabronada sacarlo multiplataforma..pero que se puede esperar de unos vendidos como capcom.Eso si..nosotros lo jugamos y nos lo pasamos primero [poraki] jajaj
elbrujoguru escribió:Lo he dicho en el foro de ps3..a mi me parece una cabronada sacarlo multiplataforma..pero que se puede esperar de unos vendidos como capcom.Eso si..nosotros lo jugamos y nos lo pasamos primero [poraki] jajaj

+1
Para algo son las exclusividades; pero bueno...
Pero claro, es Capcom, el juego no vendió en su día una puta mierda y ahora tienen que mandar a tomar por saco la exclusividad y sacar más pasta

Tenia entendido que Capcom estaba muy satisfecho con las ventas... de donde sacas que no vendió una mierda?

Igualmente no es para ponerse asi, un juegazo como este se merece poder ser jugado en una pantalla grande. Yo aun teniendo el de 3DS me lo pillare también para PS3.
No sé porque, me lo veia venir. Viendo lo que hicieron con el FF Theathrym andaba con la mosca detras de la oreja... Pese a que se trata de compañias diferentes.
Estoy MUY pero k MUY cabreado, demasiado para comentar sin decir nada que cause mi baneo inmediato de la web, asi k mejor me callaré...

Solo diré que lo veia venir y harán los mismo con MH4...

Gracias, €AP€OM...
OscarKun escribió:
Pero claro, es Capcom, el juego no vendió en su día una puta mierda y ahora tienen que mandar a tomar por saco la exclusividad y sacar más pasta

Tenia entendido que Capcom estaba muy satisfecho con las ventas... de donde sacas que no vendió una mierda?

Igualmente no es para ponerse asi, un juegazo como este se merece poder ser jugado en una pantalla grande. Yo aun teniendo el de 3DS me lo pillare también para PS3.

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=resident+evil

No llega al millón, y haciendo esta mierda de quitar la exclusividad y hacerlo multiplataforma superará los 2 millones tranquilamente.
Me da mucho por culo,y ya que hacen este tipo de guarradas podrían hacer lo mismo a la inversa y traer juegos de otras plataformas para compensar.
Lo que parece que sí mantienen es la exclusividad...portátil.

A mi lo único que me molesta un poco son las novedades incluidas porque por lo demás yo estoy bien feliz de tenerlo en mi 3Ds.

Y en ventas no llega al millón pero en proporción no está mal. Yo creo que podría llegar pero ahora siendo multi no sé.
A lo mejor me equívoco, indicadmelo en ese caso. Nintendo, ¿colaboró económicamente en los doblajes europeos (alemán, español, francés, italiano)? De ser así, ¿los ports a otras consolas no Nintendo no podrían usarlo?

Saludos,
Pues me quedo de piedra, creía de verdad que el juego había vendido muy bien, y mas con las buenas criticas que tuvo... es mas, juraría haber leído no se donde que debido a las buenas ventas ya se estaban planteando una segunda parte... no lo entiendo la verdad... :-? Yo toda la gente que conozco que tiene la 3DS se han comprado el Revelations...

A lo mejor me equívoco, indicadmelo en ese caso. Nintendo, ¿colaboró económicamente en los doblajes europeos (alemán, español, francés, italiano)? De ser así, ¿los ports a otras consolas no Nintendo no podrían usarlo?

Pues de ser asi seria una putada la verdad...

En serio, no tendriais que enfadaros por esto, yo también tengo la 3DS y tengo el juego y estoy contento se que salga para las consolas de sobremesa. Un juegazo como este se merece ser disfrutado en una pantalla grande y encima si lleva mejoras pues mejor que mejor. Ademas, va ser exclusivo en portátiles, si saliera para la Vita eso si que dolería...
Gerudo escribió:MECAGÜEN

Eso de que metan cosas nuevas no me mola. Que le pongan un parche al de 3DS incluyéndolas! cawento

Pero claro, es Capcom, el juego no vendió en su día una puta mierda y ahora tienen que mandar a tomar por saco la exclusividad y sacar más pasta. Y es una pena porque el Revelations se merecía mucho más. Es mucho mejor que el Resident 6, que menuda mediocridad para un juego con un presupuesto tan colosal.

Estoy contigo en que actualicen la versión de la 3DS e incluyan todas las novedades (si no lo hacen se me hace bastante injusto U.U). Pero eso de que el juego no vendió no es verdad, de hecho tuvo tan buenas ventas que harán otro para la 3DS.
Noemí_91 escribió:
Gerudo escribió:MECAGÜEN

Estoy contigo en que actualicen la versión de la 3DS e incluyan todas las novedades (si no lo hacen se me hace bastante injusto U.U). Pero eso de que el juego no vendió no es verdad, de hecho tuvo tan buenas ventas que harán otro para la 3DS.

Si al final nos dan otro para 3ds que nos quiten todas las exclusividades que quieran. Si nos dieran esa actualización sería para aplaudirles pero no lo van a hacer porque es lo único que pueden ofrecer a los que ya lo tenemos o ya lo jugaron.
Pues yo hasta donde sé , el juego no vendío todo lo bien que debería. Es más "truños" ( lo entrecomillo porque me refiero a la opinión de la gente) como operation racoon han vendido mucho mejor, incluso en Japón.

A mi me apena que se pierda la exclusividad por ser uno de los títulos fuertes de la máquina, si la segunda entrega sale sólo para 3ds genial, pero si sale éste multi me huelo algo parecido con la secuela...
Pero que no insistas, el ORC está para ps360 y los compradores potenciales son mayores que para la 3ds.

A mi también me hubiera gustado que tuviera más ventas pero es lo que hay. La gente no tiene ni idea de lo que es calidad. O a los niños que tienen la consola les da miedo RE.
Esa supuesta segunda entrega debería ser Resident Evil 5 no :-? Y según salio en una noticia no hace mucho, durante el desarrollo del Revelations corrieron RE5 en la 3DS así que por ahí pueden ir los tiros...
Gente calmaroooos, yo tambien lo tengo en 3ds y lo prefiero hay me gusta jugarlo cuando salgo fuera es un placer que solo se tiene en portatiles ademas tenemos un buen catalogo y en los proximos años sera de los mejores que se han visto, si se portan bien las compañias y lo haran, yo tambien creo que sacaran la 2 parte para 3ds aunque sera multi.

No os ralleis mas.
Ramses_II escribió:Esa supuesta segunda entrega debería ser Resident Evil 5 no :-? Y según salio en una noticia no hace mucho, durante el desarrollo del Revelations corrieron RE5 en la 3DS así que por ahí pueden ir los tiros...

(?). Se dijeron cosas acerca de claire redfield.
Ramses_II escribió:]Esa supuesta segunda entrega debería ser Resident Evil 5 no :-? Y según salio en una noticia no hace mucho, durante el desarrollo del Revelations corrieron RE5 en la 3DS así que por ahí pueden ir los tiros...

Segun parece, no paso de demo tecnica y a estas alturas y despues de tantos años, veria absurdo hacer un port del RE5 en 3DS.

Por cierto, el RE mercenarios tambien dejara de ser exclusivo de 3DS ya que Capcom a anunciado ports en PC, PS3 y XBOX...

PD-Capcom haciendo amigos en Nintendo XD (otra vez...)
ryo hazuki escribió:
Ramses_II escribió:]Esa supuesta segunda entrega debería ser Resident Evil 5 no :-? Y según salio en una noticia no hace mucho, durante el desarrollo del Revelations corrieron RE5 en la 3DS así que por ahí pueden ir los tiros...

Segun parece, no paso de demo tecnica y a estas alturas y despues de tantos años, veria absurdo hacer un port del RE5 en 3DS.

Por cierto, el RE mercenarios tambien dejara de ser exclusivo de 3DS ya que Capcom a anunciado ports en PC, PS3 y XBOX...

PD-Capcom haciendo amigos en Nintendo XD (otra vez...)

No le veo mucho sentido a hacer ports de ese juego a otras consolas.

En una portatil el juego esta bien, pero no le veo su sentido en consolas o PC. Para eso la gente coge el resident Evil 5 o el 6 y vicia durante horas al modo mercenarios XD

Y lo del revelations tampoco lo entiendo. Supuestamenmte era exclusivo de 3DS y ahora lo sacan a consolas y PC. A parte de los gráficos deben meterle algún modo más de juego, sino el online será muy pobre (en portatiles el online es cojonudo, pero en consolas y PC es poca cosa y más sabiendo lo que pueden dar estas plataformas)

¡Saludos!
Me imagino que el Mercenarios saldra en formato digital y a bajo coste, aunque conociendo a Capcom son capaces de sacarlo en fisico por 50 euros XD

De todas formas, si meten mas personajes y mas mapas, no lo veria mala idea, siempre va a ser mucho mas completo que el modo mercenarios de RE5 y 6
ryo hazuki escribió:Me imagino que el Mercenarios saldra en formato digital y a bajo coste, aunque conociendo a Capcom son capaces de sacarlo en fisico por 50 euros XD

De todas formas, si meten mas personajes y mas mapas, no lo veria mala idea, siempre va a ser mucho mas completo que el modo mercenarios de RE5 y 6

Has dado en la clave.

Lo normal es que saliera como muchísimo a 30 euros. Pero lo más seguro es que salga a 50 o incluso 60.

¡Saludos!
Ahí ahí, Capcom ordeñando (más bien exprimiendo) la vaca.
Gerudo escribió:Ahí ahí, Capcom ordeñando (más bien exprimiendo) la vaca.

Lo llevan haciendo desde la epoca del SF2, no se de que nos extrañamos a estas alturas XD
Kwon escribió:Pero que no insistas, el ORC está para ps360 y los compradores potenciales son mayores que para la 3ds.

A mi también me hubiera gustado que tuviera más ventas pero es lo que hay. La gente no tiene ni idea de lo que es calidad. O a los niños que tienen la consola les da miedo RE.

Pero en Japón hay más 3ds ahora mismo que PS3 ( aunque no fue así cuando salió el REvelations) y no son muy de shooters, menos aún occidentales, de ahí que me choque aún más que ORC haya vendido más incluso en Japón. De occidente ya es otra historia, que esto es marinelandia XD.

Yo lo que espero es que la gente sepa valorar ahora el juego. Me hace gracia cuando la gente dice que los resident de ahora son una mierda por el 5 y el 6 , como si el REvelations no hubiera salido nunca.
Cranky_kong escribió:
Kwon escribió:Pero que no insistas, el ORC está para ps360 y los compradores potenciales son mayores que para la 3ds.

Pero en Japón hay más 3ds ahora mismo que PS3 ( aunque no fue así cuando salió el REvelations) y no son muy de shooters, menos aún occidentales, de ahí que me choque aún más que ORC haya vendido más incluso en Japón. De occidente ya es otra historia, que esto es marinelandia XD.

Yo lo que espero es que la gente sepa valorar ahora el juego. Me hace gracia cuando la gente dice que los resident de ahora son una mierda por el 5 y el 6 , como si el REvelations no hubiera salido nunca.

Eso en parte se debe a que el juego es una especie de Spin Off y es como sino fuera un juego "oficial", que no es canónico.

Un argumento sacado de la manga y colocan a los personajes en medio del Resident 4 y 5 inventandoselo porque sí.

Aunque aún no me he terminado el juego eso es lo que se ve: un juego que se inventaron un argumento para poder justificar que este entre el 4 y el 5, pero si somos justos a nivel de continuidad temporal es muy difícil de cuadrar.

¿Porque no hay referencias a esos compañeros, esa organización, Terragrigia, esos bichos y todo ello en los archivos del Resident Evil 5 o en comentario de los personajes? Porque a mi modo de ver no sigue la misma linea temporal, es una una linea temporal paralela.

Y aún sin ser lo que yo digo, a nivel argumental el juego es bastante pobre. Lo cual no quita que a nivel de gráficos y jugabilidad sea excelente, pero creo que hay que decir las cosas como son.

Saludos.
Si es canónico. ¿por qué no va a serlo? Pues por lo mismo que no hacen referencias a Nicholai posteriormente, que se olvidan de Steve o que no dicen ni si quiera si Rebecca sobrevivió a Raccoon City. Simplemente porque como era un juego portatil así no hacía falta haberlo jugado para los que solo juegan a consolas de sobremesa y solo se ponía algún minimo guiño a las entregas más principales como Resident Evil 2. Además, de que los enemigos son autoconclusivos y no vendría al caso.

Y vamos, sobre la historia... la de Revelations me parece mil veces más emocionante y los personajes mucho más carismáticos que los de RE4, 5 y 6. En el 6 ya es de verguenza; unos enemigos sin carisma, los villanos son unos pringaos a los que no les llegas a temer ni respetar, un nombre neo-umbrella que se les queda grande y no guarda ninguna relación con la umbrella original y una historia que se basa demasiado en el sentimentalismo pero sin interés, un sentimentalismo vacio para rellenar en un montón de escenas en las que no pasa nada. No hay misterios, no te motiva a la intriga de que va a pasar ni nada de nada. Será todo lo hollywoodense que quieras, pero es la peor.

¿Porque no hay referencias a esos compañeros, esa organización, Terragrigia, esos bichos y todo ello en los archivos del Resident Evil 5 o en comentario de los personajes?

Porque Resident Evil 5 salió en 2009 y Revelations en 2012, como que no podían viajar al futuro los creadores y saber lo que iban a hacer ¿no?

Y en Resident Evil 6 porque no es necesario para la trama y solo nombran las cosas que tengan relación con la historia de esa entrega. Total, no te nombran ni la existencia de Jill Valentine ni muchísimas cosas más. No nombran nada de code veronica, de sheva o excella, del virus T-Veronica, de Hunk o Carlos Oliveira, ni nada de nada. Solo que existió Racoon City, que Sherry fue salvada por Leon y Claire y mencionan un par de veces a Wesker. ¿Eso hace el resto de juego no canónicos?

Además de que
en el final
de Revelations se ve
el principio
de RE 5
porque es una precuela directa.
Y sobre todo, porque no contradice en nada. Y sin embargo si te hacen esta escena, está clarisima la relación. ¿Por qué iba a ver una referencia tan directa si no fuera para conectarlo?

Me parece un poco curioso eso de que mucha gente pareciera que tiene el deseo de descanonizar las entregas portátiles de sagas importantes (como pasa con MGS Portable OPS, aunque pongas en la mesa mil pruebas aplastantes que demuestran que si lo es hay gente que sigue pensando que no).
De hecho a mi me entran más ganas de jugar spin offs de la saga como este que de la rama principal.

Lo de portear el mercenarios 3d me parece un poco irrisorio por parte de capcom.

Yo me conformo con que anuncien otro spin off esta vez entre el 5 y el 6. Solo que digan que están trabajando en ello.
Ponisito escribió:Porque Resident Evil 5 salió en 2009 y Revelations en 2012, como que no podían viajar al futuro los creadores y saber lo que iban a hacer ¿no?

Eso fue un lapsus mental XD

Me parece un poco curioso eso de que mucha gente pareciera que tiene el deseo de descanonizar las entregas portátiles de sagas importantes (como pasa con MGS Portable OPS, aunque pongas en la mesa mil pruebas aplastantes que demuestran que si lo es hay gente que sigue pensando que no).

No es que quiera descanonizar el juego, simplemente creo que es un juego al que se le ha dado mucho bombo, incluso en aspectos mediocres como en este caso la historia.
A mi la historia del Revelations, sin parecerme mala (aunque mejorable y algo previsible en su parte final), si creo que esta por debajo de entregas anteriores como pueden ser RE2 o Code Veronica (que todo sea dicho, la del CV me parece el mejor argumento de la saga, con diferencia).

Le faltan detalles, guiños y demas datos de relevancia para que se note que estamos jugando a un RE, porque al juego le quitas a Jill, a Chris y algun detalle menor y el juego podria haberse llamado de otra forma, que nadie se hubiera dado cuenta XD

Eso si, al lado de las historias del 4, 5 y 6 es un guion cojonudo XD
ryo hazuki escribió:
Gerudo escribió:Ahí ahí, Capcom ordeñando (más bien exprimiendo) la vaca.

Lo llevan haciendo desde la epoca del SF2, no se de que nos extrañamos a estas alturas XD

Qué va, lo que me extraña es que no lo saquen para wii o ps2 ya puestos XD Y lo más normal que sería sacarlo para Vita, no lo hacen, ellos sabrán por qué [burla2]

Y sobre la historia del revelations, a mi me parece genial. Y mira, si se desvincula un poco de las entregas principales para hacer una historia original y con mérito propio, mejor. Que para una historia con referencias insulsas y a porrillo de otros residents ya está el bodrio argumental de resident evil 6.
Kwon escribió:
Lo de portear el mercenarios 3d me parece un poco irrisorio por parte de capcom.

Pues estando el propio modo merenarios con online en el 5 ( y con más modos que el juego de 3ds) no le vería mucho sentido, la verdad. Pero bueno, a saber, que es capcom...

ryo hazuki escribió:A mi la historia del Revelations, sin parecerme mala (aunque mejorable y algo previsible en su parte final), si creo que esta por debajo de entregas anteriores como pueden ser RE2 o Code Veronica (que todo sea dicho, la del CV me parece el mejor argumento de la saga, con diferencia).

CV a nivel de historia tb me parece el mejor, pero a nivel de juego me parece más flojo que otros títulos. Para mi gusto le faltan sustos, que la mayoría que tenía estaban muy cantados mediante secuencias. Además de que me parecía menos "oscuro" que los anteriores y la ambientación menos terrorífica salvo contadas localizaciones. Y cojones, ¿por qué le metieron el giro rápido del 3?
¿Cuanto dura el juego aprox? Lo tengo a la espera desde hace un par de semanillas con el circle pad, he estado ocupado con otros juegos y aún me queda por terminar el kid icarus, además de que también están en espera el Street Fighter IV y Heroes of Ruin... :3
ramulator escribió:¿Cuanto dura el juego aprox? Lo tengo a la espera desde hace un par de semanillas con el circle pad, he estado ocupado con otros juegos y aún me queda por terminar el kid icarus, además de que también están en espera el Street Fighter IV y Heroes of Ruin... :3

10 horas el modo historia. Bastante cortito, pero 10 horas muy buenas.
Tengo ganas de la 2º parte y creo que Capcom no esta por la labor, es una pena sinceramente. Ya que para mi gusto es uno de los mejores juegos del catalogo actual de 3DS, un saludo.
la misiones que tengo de infectados las puedo jugar con un amigo en el online?o se juegan solos en el online en la historia o donde??

edito,no puedo empezar el modo sima y mi amigo si que puede ser?ya me pase el juego...y consegui todas las S en el primero modo asalto online
Game Cube escribió:Tengo ganas de la 2º parte y creo que Capcom no esta por la labor, es una pena sinceramente. Ya que para mi gusto es uno de los mejores juegos del catalogo actual de 3DS, un saludo.

segun un rumor ya estan trabajando en otro resident evil para 3ds llamado downfall pero desde mayo no se a sabido nada nuevo sobre el aunque conociendo a capcom seguro anuncien otro resident evil en el e3 o antes.
minish97 escribió:
Game Cube escribió:Tengo ganas de la 2º parte y creo que Capcom no esta por la labor, es una pena sinceramente. Ya que para mi gusto es uno de los mejores juegos del catalogo actual de 3DS, un saludo.

segun un rumor ya estan trabajando en otro resident evil para 3ds llamado downfall pero desde mayo no se a sabido nada nuevo sobre el aunque conociendo a capcom seguro anuncien otro resident evil en el e3 o antes.

Ojala ese Resident Evil Downfall con Claire de protagonista precenciando la caida de la humindad sea cierto... pero a mi me da k es solamente humo...
5253 respuestas