minish97 escribió:Noemí_91 escribió:Yo utilizo una psg1 nivel 49 (tengo la de nivel 50 pero tiene menos huecos de personalización y prefiero la 49) con recarga innecesaria, cadencia de tiro +60%, daño 6 (mejora la potencia en un 25%), objetivo fácil 3 y glotoneria.
Con esas piezas el psg1 se vuelve una ametralladora practicamente sin limite de balas. No hace falta ni recargar ni preocuparse por la munición porque cuando se agota usa la munición guardada en el inventario. Si quieres un día quedamos para jugar y ves el daño que hace mi psg1, no es lo mismo contarlo que verlo. Obviamente hay que disparar bastante para matar, pero es super comodo porque los BOWS no pueden ni acercarsete porque las balas salen muy seguidas como si fuera una ametralladora.
pues cuando quieras este es mi codigo 0044-3560-7423 nombre Jose, y eso de glotoneria como es?
de cual inventario saca las balas, de la municion de las demas armas?
y yo tambien tengo un psg1 lvl 49 solo que el mio tiene daño5 (daño6 solo le aumenta 480 puntos asi que no vale la pena), cadencia 4, cargador largo 10 y explosion2 lo tengo que recargar cada 10 segundos pero con jessica casi no tarda en recargar.
Ok, ya mismo te agrego. Mi código es: 2836-0472-1058 (nombre: Noemí). Glotoneria es una pieza muy valiosa, porque aparte de la munición de las armas cuando ésta se agota empieza a utilizar la munición de las armas que tienes en tu inventario de armas. Por ejemplo si estás utilizando la psg1 (y tienes glotoneria en esta arma) y llevas otras dos como escopeta y jinete palido, pues utilizaria la munición de la ametralladora, la pistola y de cualquier arma que no lleves encima. Lo que nunca he comprobado es si una vez agotada la munición del inventario tomaría también la munición de las otras armas que llevas encima, nunca me ha dado por probarlo porque nunca me ha hecho falta, con la munición del inventario me sobra (sobretodo con la de la ametralladora, 700 balas más para la psg1)
Y sí, daño 5 y daño 6 no hay mucha diferencia, pero prefiero llevar daño 6 ya puestos
Eso de explosión 2 o explosion completa a mí no me gusta mucho porque gasta demasiado rápido la munición y no puedes utilizar esas armas en BOWS más débiles porque es desperdiciar las balas. Y sí, Jessica es la que más rápido recarga el psg1, pero prefiero llevar lo de recarga innecesaria, sobretodo cuando te vienen 3 oficiales de comunicaciones (como en el barco fantasma), ahí no es que tengas mucho tiempo de ponerte a recargar (aunque ésta lo haga rápido)
Si te viene bien podemos quedar esta tarde, ya me dices por mp a qué hora ¿ok? O sino otro día, cuando puedas ^^