Yo la probe ayer por la noche y a mi me ha gustado mucho, de hecho lo jugue en 3 modos distintos y en idiomas distintos (español, ingles y japones, y el doblaje varia muuuucho; aunque es bastante bueno en sus distintos idiomas, me quedo con el ingles como siempre) Me parece mas una especie de expansion de RE5 (la del mar de pesadillas) con mucha influencia de RE4, lo que me parece bastante bien, la verdad. Me hubiera gustado que hubieran tirado mas por esta via desde el principio, que el RE6.
Mas que cualquier cosa, el juego bebe directamente del RE4 y RE5, con su misma estructura de juego, los controles muy similares, buena ambientacion, elementos basados en los clasicos (discrepo totalmente de la gente que dice que es como los antiguos... donde se les parece lol??
) como la exploracion, backtracking, inventario, documentos... en fin, todas esas cosillas que se echaban de menos vaya. Me ha gustado el Genesis, porque da juego para puzzles, investigacion, exploracion y todas estas cosas, y tambien me ha gustado la ambientacion en general. Los graficos los veo bien, tampoco esperaba la polla en vinagre, que viene de la 3DS y bastante bien se ve. Lo unico que me hubiera gustado son algunas acciones del RE6 (que en ese sentido es completisimo) de poder sprintar un poco o abrir las puertas mas rapido si tienes algun enemigo cerca, mas alla de alguna cosa asi, no le veo muchos problemas
Ya digo, me ha gustado mucho, y si a aguien no le gusto el RE6, que pruebe este que es MUY distinto. A mi gustandome todos los RE nuevos hasta la fecha, y los clasicos, lo veo muy completo y seguramente me lo pille un poco mas adelante (30-20€ seguramente) pero es compra segura.
EDIT: Por cierto,
los trajes son FEOS con avaricia joder... El unico que vale algo es el de Jill (y pa eso no parece ni ella) pero telita... Joder que le han hecho a Chris, que es un emblema de los RE
Despues de ver algunos trajes del RE6 (ese Leon pirata....) se ve que no saben donde tirar ya... Donde estan los trajes clasicos, los trajes guapos de Jill con el uniforme de policia de calle, los cameos de Regina o el fanservice de los antiguos trajes? Ahora hacen trajes de mierda, y para colmo tienen que dejar la droja que se meten con la tematica pirata que no pinta una mierda en RE