yoyo1one escribió:Yuu Matsura escribió:Pues yo no me lo comprare, ya lo tengo en 3DS y me parece el peor Resident Evil después del 6 (los ORC no los he jugado). Una historia mala, enemigos que no pegan ni con cola, escenarios que no están a la altura de la saga...cuando me lo acabé me quede a cuadros, y pensando: "pero esta mierda que es"?
Es sólo mi opinión, pero vamos que para mi si fue un timo en toda regla, no tan gordo como el RE6, pero el segundo peor de la saga bajo mi punto de vista.
La verdad es que puede que esté sobrevalorado, más que nada por la falta de survival horror hoy en dia, y cualquier cosa que tiene algo de survival horror lo llaman RE como los de antes.
No creo que esté sobrevalorado. Por lo menos, no demasiado. Se le valora por lo que realmente es, pero ni mucho menos está endiosado. No es un RE de antaño, pero tampoco es un shooter barato de hoy en día. Es una mezcla del 4 con los de antes muy bien hecha. Pasillos, exploración, búsqueda de objetos, puzzles sencillitos, buena ambientación, sustos... Pues lo que es Resident Evil. La historia no es de sobresaliente, pero tampoco es una basura. Supera el culebrón de buscar a la señorita Ashley del 4, el rollo de los sueros que le metieron a Wesker en el 5, la trama infumable del 6, y del ORC ya ni te cuento (éste directamente ni tiene historia) Los enemigos no tienen porque ser siempre zombis. ¿Por qué? ¿Por qué siempre zombis? ¿Acaso no pueden innovar? ¿Acaso no puede haber virus que no creen zombis, sino otro tipo de monstruos? A mí me han acojonado más que un simple zombi, y desde luego, muchísimo más que los super hombres de metralletas creados por las plagas, que esos si que no pegan ni con cola. Además,
Y lo de los escenarios ya. ¿En serio el pueblo castellano-mexicano, su castillo, su base en la isla o la aldea de Kijuju, los pantanos y las ruinas te parecen de mayor altura en la saga que el Queen Zenobia? Por cierto, si quieres un verdadero timo y quedarte a cuadros realmente, juega al ORC. Si lo hicieses, seguro que tu opinión con respecto al segundo peor de la saga cambiaría.