Bueno, demo jugada.
Lo 1º de todo, es corta pero si hubiese durado 1 minuto menos mejor
.
Lo 2º, personalmente, me ha gustado mucho, pero a mi me encantan RE4, RE5 y RE6. Por la demo, desde luego, es imposible saber si será mejor k alguno de los precitados o peor.
Aspectos buenos:
Graficamente y sabiendo k viene de 3ds está muy bien; no es RE5 ni RE6 pero está muy bien, no es un HD guarro como el del 4 de la store/live. No te acerques a ver detalles como la mákina de panchitos (defectos como éste los tenía hasta Rage y es de lo mejor k han sacado visualmente) pero luce muy bien.
Los controles son buenos, no es el control de RE4, muy mejorado en RE5 y 6.
El mejor de todos, otro RE de los modernos y para mi gusto un juego k imagino será imprescindible (un 7/10 pa arriba), k sea mejor k alguno de los precitados (4,5,6) no se, eso tendré k verlo, por la demo, desde luego, NO, es corta como decía y sólo sale un minipasillo estrecho.
Aspectos malos o interrogantes:
Los enemigos, k sólo salen de un tipo en la demo (mejor) no me han convencido mucho (Especie de hombres langosta gelatinosos k andan muy lento y k debido a k había k descargarles encima un cargador si o si y lo tontos k eran daban pie a jugar al toreo fácilmente). Tampoco es k causen estress alguno y, sinceramente, la parte del barco de RE6 le da varias vueltas en esas lindezas.
Los impactos de las balas, por el tipo de enemigos o lo k sea, me han parecido algo flojos para ser un Resident Evil, aspecto k acrecienta el precitado defecto.
Los controles, evidentemente, no son todo lo evolucionados k son en RE6.
Esto, supongo k es una limitación de la demo, y es k, por mucho k, en opciones, le ponía puntero en rojo, sólo salía un puntero como el k sale por defecto en RE6, k no me gusta, pues para mi vale mucho el puntero laser rojo de los RE modernos 4, 5 y 6.
Lo del scaner, no entré a ver k había k hacer para k te saliera al 100%, ya k, por mucho de k escanee algun enemigo muerto varias veces siempre me salía el mismo porcentaje; en todo caso, está bien para puzles pero si hay k ir mirando cada enemigo abatido puede hacerse algo pesado.
Conclusión: En todo caso es un juego k seguro me agenciaré, pues me agencio casi todos k me gustan y los RE modernos juegan para mi gusto en 1ª división pero k ya sacaremos conclusiones una vez pasado y sin demasiada prisa en agenciarmelo, salvo saken un cambiazo a 30, aunke lo dudo, porke para RE6 sacaron cambiazo llevando RE5 y como k no me kitaría un RE5 o 6 por éste, o no lleve pase online por el tema de la 2ª mano, el idioma de la versión UK, etc...
En todo caso, ojalá sacaran RE4 como han sacado este Revelations (controles/graficos) pues me lo volvería a agenciar rápidamente y siendo k el Revelations ya es un juego k tiene su tiempo y están de moda los Collection HD ya podían haberlo sacado junto con el 4, o incluso el Remake por lo k se pretende desde Capcom "según dicen". En fin, k ganas de jugarlo pero NO inminentes y provablemente antes me repase el 6 y el 4 k me agencie del bazar/store y k aún no le he metido por esas carencias HD/control k señalaba k, afortunadamente, no tiene este Revelations. En todo caso, tratándose de un RE no descarto k de un día pa otro me de el venazo y me lo pille sin más, pues tampoco hay ningun otro juego a la vista k me motive más y lo tendría eticamente permitido...ya veremos si aguanto k baje un poco de precio jugando algun otro juego de los 40-50 k tengo pendientes en la estantería, al fin y al cabo, si ayer lo hubiese tenido, por mi debilidad, hubiese aparcado gustosamente Dishonored y Far Cry 3.
Saludos....Seguiré atento por aki a la espera de noticias de pases online/ idioma de versiones de importación/ aclarar mi duda sobre el puntero rojo laser/ ofertas, etc...
Por favor, aunke tengo bastante vista, si alguien lo comenta más allá de decir lo variado, bueno, etc... k es o no es, utilicen los oportunos xpoilers...